Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
C
csilla_9626504
27/8/12 a las 21:39


ISABELLED y chicas! pues no me aguante una semana mas y fui al gine el sábado!! esque me había estado sintiendo taan bienn sin cansancio y sin síntomas días atrás que me preocupe y cual fue mi sorpresa que mi hijo ya tiene corazón y le vi sus latidos en la eco aunque todavía no lo escuche
PRENUEV Claro Superimportantisimoooo!!! Agregar a la lista el Acido fólico por supesto!!! Para evitar malformaciones del tubo neural o lo que le llaman espina bífida, soy nutrióloga información de primera mano!! y claro las proteínas!! Para la formación y crecimiento de nuestros bebes

Nuevos positivos felicidades!
Chicas nuevas bienvenidas!!

Ver también

V
vinyet_7896310
27/8/12 a las 21:39

Yo lo tome 4 meses antes!
Es cierto! En mi primer embarazo tome ac. Folico 4 meses antes y me senti mut bien y mi bb ni decirlo sanote y grandote!

M
minka_9404058
27/8/12 a las 22:50

Te entiendo
Hace 14 dias perdi a mi pequeñito con 8 semanas la verdad me siento triste y desepcionada ya tenia 2 años que no nos cuidabamos y paso esto! Pero ahora esperare un año para volver a intentarlo! No se me va de la mente y aunque aveces pongo una cara buena por dentro estoy destrozada me dolio mucho esta perdida enorme! Pero dios sabe porque hace las cosas!

J
joris_9730391
28/8/12 a las :13

Gracias!!
Se qe llegara! es mi 2do mes buscando! pero el otro mes tenia todas las de ganar... Un beso y mucha suerte!

A
an0N_903074199z
28/8/12 a las 5:50

Agradecida !!
MUCHAS GRACIAS MARPOLAR Y PRENUEV POR SUS RESPUESTAS !!!

A
an0N_914174499z
28/8/12 a las 9:26

Hola chicas
Buenos dias ! A un dia de la .. No me quiero hacer ilusiones xq el mes pasado lo pase fatal y me he prometido a mi misma no volver a llorar x ver q me ha bajado la regla... La verdad es q creo q este mes no va a ser el mio y quiero q si me tiene q bajar q me baje ya xa poder volver a intentarlo... Llevo desde ayer con mucha presion en el abdomen y algunos calambres en los ovarios, ademas me han salido los tipicos granitos de la regla, asi q es inminente... xo bueno ya llegará y todavia me queda un poco de esperanza de q sea embarazo

Besos y suerte a todas

I
inara_6444032
28/8/12 a las 11:04

Ánimo iluyes
ojala tengas suerte, siempre dicen que los signos de la regla son muy parecidos a los del embarazo (a mi tb me salen granitos )

A
an0N_969845799z
28/8/12 a las 11:11

Yo también a un dia de la regla
Hola, yo también estoy a un dia de la regla y hasta hace dos dias estaba casi convencida de que estaba embarazada pero ayer me hice un clearblue,(que en mi anterior embarazo me dio positivo cuatro dias antes) y me ha dado negativo así que la espero y que se vaya prontito para volver a empezar.
Suerte a las que les queda poquito para tener su positivo

D
debla_8676777
28/8/12 a las 14:17

tranquila..
hola ,lo primero de todo bienvenida, y segundo yo tambien soy RH- y mi pareja RH+, no te preocupes ...Aver te cuento, normalmente en el primer embarazo no se tiene riesgo, suele ser al segundo pero solo si no se pone ninguna vacuna y como a ti te la pusieron despues del aborto, pues tranquila..
En mi anterior embarazo me pusieron la vacuna en la semana 28 y al final del parto, la vacuna que ponen en la semana 28 solo es para prevenir, porque si hubiese tenido un aborto bioquimico, (ose que te viene la regla con un pequeño retraso y no te das cuenta de que quedaste embarazada).. tu cuerpo para el siguiente embarazo crea anticuerpos(siendo RH-).. Aparte en estos analisis te abran hecho un "tess de coombs indirecto" para ver si has tenido otros abortos anteriores, pero si tu sabes segura que no porque has tenido precaucion con anticonceptivos, pues no pasa nada! esa prueba debe de salirte NEGATIVO!

Si no te molesta te pregunto algunas cosas! aver cuentame de cuanto tiempo estabas en el primer embarazo? Y de cuanto estas ahora? y al sufir ese aborto en cuanto tiempo te pusieron la vacuna? un abraZo y tranquila

A
an0N_914174499z
28/8/12 a las 14:36


Gracias cmamad y cletabi!!! Ya os contare si viene o no xo me apostaria algo a q esta al caer... Ojala me pase como a ti cletabi y sean mis primeros sintomas de embarazo , aunque lo dudo bastante... Bueno ya mañana saldre de dudas xq yo soy super regular y de venir vendra esta noche o mañana x la mañana..,

Mut muchisima suerte!! Sin regla todavia hay esperanza, no te fies de los test antes de la falta, hasta q no te baje la regla puedes estar preñi..

Suerte a todas y mil gracias x vuestro apoyo

I
isbel_9576958
28/8/12 a las 14:54
En respuesta a an0N_969845799z

Yo también a un dia de la regla
Hola, yo también estoy a un dia de la regla y hasta hace dos dias estaba casi convencida de que estaba embarazada pero ayer me hice un clearblue,(que en mi anterior embarazo me dio positivo cuatro dias antes) y me ha dado negativo así que la espero y que se vaya prontito para volver a empezar.
Suerte a las que les queda poquito para tener su positivo

Suerte mut!
Yo tampoco ne aguanto y siempre me hago test uno o dos dias antes y soy de las que piensa como tu que si sale negativo pues mejor que venga cuanto antes pero ojala ambas nos equivoquemos!!!

Yo etoy por ovular para el viernes creo asi que eepero que sea mi mes que ya me estoy hartando

D
debla_8676777
28/8/12 a las 14:59

Gemamad y para todas las que quieran saber
como te explique en la otra respuesta el ciclo tiene diferentes fases,
-la fase folicular, que es cuando maduran los foliculos dentro del ovario y crea un ovulo.
-la fase ovulacion, que es cuando el unico foliculo que madura suelta el ovulo y pasa a las trompas de falopio.
-y la fase lutea, que es cuando el endometrio se prepara creando el cuerpo luteo,(1 capita para que el ovulo agarre y anide en el utero).

"para todas". puede ser que seas regular y entonces tener un ciclo de 28 dias y que en vez de ovular el dia 14 de tu ciclo ovules mas del dia 20 de tu ciclo, pues en vez de tener una fase lutea de 14( la normal,es tener una fase lutea de entre como minimo 10dias y como maximo 16dias) tendrias una fase lutea de 10 dias, y entra en lo normal!!! la fase lutea es el tiempo que hay entre que sale el ovulo y cuando te viene la regla. POR ESO SI QUIERES QUEDAR EMBARAZADA PORQUE UNA TE DIGA QUE CUENTES 14DIAS DESDE TU 1 DIA DE LA REGLA, NO VAS A OVULAR ESE DIA... lo mejor es observar el "moco cervical" y si no lo aprecias ..los test de ovulacion van muy bien!!

Ahora la preocupacion! Hay muchos casos de mujeres de haber sufrido abortos muy seguidos y de poco tiempo, y si no estan buscados, no se dan ni cuenta, y eso es porque tienen una fase lutea insuficiente,(o puede ser otras causas), y para cuando los medicos se dan cuenta pues mandan progesterona! que es lo que suele producir nuestro cuerpo en la fase lutea normal, y si te mandan esto es para que se agarre con ayuda de la progesterona!

Pero tambien esta el caso de que tu seas regular y suelas ovular entre el 12 y el 16 de tu ciclo, y tu fase lutea este bien, y por otros motivos de ESTRES no ovules en tu dia, y aunque se retrase tu ovulacion (que cuanto mas lo pienses mas te obsesiones,mas se atrasara!) tu fase lutea seguira siendo la normal! de entre 10dias y 16 como maximo. Pero si te preocupa y todavia no has ovulado,y es mas del 20dia d tu ciclo,no agas nada que salga mal. La mejor manera de saber cuando ovulas es con un control de tu medico o con la temperatura basal. (Que por la temperatura basal yo me di cuenta que estoy ovulando el dia 25 de mi ciclo) pero solo es porque hace poco que tube el embarazo y mi parto fue el 20 de junio, y por eso te dicen que para volver a embarazarte despues de un parto ,esperes a tu segunda rgla, para estar mas regular y poder controlar la ovulacion! <<espero haberme explicado bien>>
(mi ovulacion se atraso, puede ser que tenga fase lutea insuficiente, o puede que sea norma)..por eso muchas mujeres tienen un positivo antes que otras ,por esa misma razon,por haber ovulado antes o despues!

D
debla_8676777
28/8/12 a las 15:08

no queria preocuparte..
Aparte se ser RH- tengo una mutacion de mi gen en la sangre.. mi niña llego a las 40 semanas pero no nacio viva...pero por otras causas, vale?y no te preocupes, y no te sientas mal por haber preguntado... lo voy llevando bien... no te preocupes y en ese analisis te haran pruebas de todo para dejar todo descartado... seguro que todo va a salir bien y cuando estes llegando en la semana 28 de embarazo, te pondran la vacuna ,la misma que te pusieron tras el legrado, y cuando tengas al bebe, despues del parto, tambien , si quieres cuando llegues a la semana 28 me cuentas , si no te dicen nada de ponertela LA PIDES!! jeje.. mi niña pues no se todavia el rh que fue,(los resultados de la autopsia me los dan en septiembre).. y tranquila que tambien puede ser que salga tu baby RH- como tu y no haber ningun problema al 100% .. cuentame cuando tengas esos resultados!!

D
debla_8676777
28/8/12 a las 15:17
En respuesta a an0N_914174499z


Gracias cmamad y cletabi!!! Ya os contare si viene o no xo me apostaria algo a q esta al caer... Ojala me pase como a ti cletabi y sean mis primeros sintomas de embarazo , aunque lo dudo bastante... Bueno ya mañana saldre de dudas xq yo soy super regular y de venir vendra esta noche o mañana x la mañana..,

Mut muchisima suerte!! Sin regla todavia hay esperanza, no te fies de los test antes de la falta, hasta q no te baje la regla puedes estar preñi..

Suerte a todas y mil gracias x vuestro apoyo

Iluyes
-te deseo toda la suerte del mundo para que sea positivisimoooooooo!!!! y no desanimarse ni un poquito...aunque cuente esta busqueda para algunas.. el mejor caso es el de samantha que tardo 15 meses de busqueda(perdon si me equivoque, pero creo que fue ella, quien lo comento por aqui)

-Estre viste mi e-mail.en tus mensajs privados?? por si acaso no te llego,te lo pongo aqui, nrg-stticien@hotmail.com.

-mut!!! ya te queda poquito por saber!!!! suerte!!!

V
vinyet_7896310
28/8/12 a las 16:05

Paso a septiembre
Hola a todas, bueno esta manana como era de esperarse llego la muy condenada . Nada que hacer esperar a que se vaya y volver a intentarlo....por ahora seguir disfrutando de mi bb que ya cumple un agno
Asi que lillimami.......... 31a...3mb....24sept

Z
zorica_8624212
28/8/12 a las 16:36

Holitas!!
Pues aquí estoy sin saber muy bien qué hacer. No sé si esperar para volver a intentarlo o ir ya este mes... El caso es que la pérdida ha coincidido con la regla (se adelantó 1 día) y ha durado lo mismo 4 días así que creo que estoy bien pero no sé qué hacer.
¿Qué opináis? yo estoy deseando empezar otra vez lo 1 por mi y mi marido y luego por un montón de planes más que no vienen ahora a cuento.
Enhorabuena a los nuevos posis.
Lillimami vamos a septiembre como en el colegio jeje
Noelita gracias por tus explicaciones.. lo que no me queda claro es ¿acabas de ser mamá hace sólo 2 meses y ya estás en faena??
Iluyes ya nos contarás pero si viene no pasa nada mujer lo intentamos de nuevo y ya está
Cletabi menos mal que todo bien guapa!
Bueno os dejo que voy a ver si descanso un poco.

L
lahbib_7012154
28/8/12 a las 17:23

Ayuudame xfaa
Hola Queria consultar Tuve Relaciones Y a Los 2 Dias Tome Pastillas Plan B Pero No sangre , a Los 2 Dias dspues d tomar Las Pastillas Volvi a tener Relaciones Sere quede Embarazda de La Primera Vez o De La Segunda?
Soii Posiitiiva en Agostoo!

Y
yria_9743507
28/8/12 a las 17:26

Esperar análisis de sangre y eco
Hola chicas perdonen que las tengo abandonadas pero la evrdad que me siento tan mal que no tenia ganas de nada. Acabo de volver de la ginecologa y no me ah dicho mucho. Me mando hacer unos analisis de sangre y una ecografia ginecologica, asi que mañana me ire a sacar sangre y tendre que pedirme un turno para hacerme la eco. En fin seguir esperando. Muy triste.
Un beso grande a todas, las leo todo el tiempo y las sigo, pero sepan perdonarme no estoy de animos para nada

I
itohan_6294052
28/8/12 a las 18:39

Flujo marrón
Me temo que mañana terminara de bajarme la .
He estado leyendo en varias páginas que tb puede ser síntoma de embarazo, mientras no baje del todo la regla..., ayyy, ojalá, pero supongo que serán las ganas que tengo. Eso sí, el flujo lo noté ésta mñn al limpiarme y x ahora nada más, que creeis???

N
nelya_6942220
28/8/12 a las 19:18

Jajaja
crecen super rapido en estas semanas, yo tengo 7 y mide 1 cm y medio! dice que la semana que viene ya será el doble!!! verlo es lo mejor... porque a mi me daba una paranoia que no hubiera nada!!!! felicidades por tu puntito y su donut(que seria la vesicula vitelina??)!!!!

N
nelya_6942220
28/8/12 a las 19:23
En respuesta a csilla_9626504


ISABELLED y chicas! pues no me aguante una semana mas y fui al gine el sábado!! esque me había estado sintiendo taan bienn sin cansancio y sin síntomas días atrás que me preocupe y cual fue mi sorpresa que mi hijo ya tiene corazón y le vi sus latidos en la eco aunque todavía no lo escuche
PRENUEV Claro Superimportantisimoooo!!! Agregar a la lista el Acido fólico por supesto!!! Para evitar malformaciones del tubo neural o lo que le llaman espina bífida, soy nutrióloga información de primera mano!! y claro las proteínas!! Para la formación y crecimiento de nuestros bebes

Nuevos positivos felicidades!
Chicas nuevas bienvenidas!!

Ansiedad
jajaja te ganó la ansiedad! ajaja está muy bien las esperas se hacen eternas!!! FELICIDADES! eshermoso ver los latidos... yo me quedé rara porque no midieron la frecuencia cardíaca... no puso para escuchar el señor ecografo!!! bueno ahora si a imaginarse la carita del pequeñito! y ya tambien a ver cuanto $$$$$ se requiere para ir comprando de a poco... porque está todo lo que me gusta tan caro!!!

L
lilian_8414663
28/8/12 a las 19:59

Positivo por fin
Ayer me dió positivo por fin, después de un aborto espontáneo ya no podía esperar más!

I
inara_6444032
28/8/12 a las 21:07

Noelita
Vale, ahora ya me ha quedado claro del todo, como llevo 2 meses no puedo comparar bien las fechas de ovulación, el primer mes no contó ( en mi vida sólo he ovulado 2 veces por el ovario derecho, y justo el mes pasado ovulé por ahí, ovulé el día 14 del ciclo, pero empecé a manchar muy oscuro, fui al gine y me dijo que se había enquistado pq no estaba maduro, y lo achaqué a eso, que ese ovario no es el habitual por el que ovulo), y este mes me dijo que ovularía por el izquierdo, el de siempre, me hice 3 TO a día 14 pero me salió una linea muy tenue, asi que ovulé a dia 17-18 del ciclo, pero ya te digo que como no tengo una referencia previa....

Me ha tranquilizado mucho saber que mi fase lutea debe ser más corta y no por ello se me atrasará la regla, de todas formas va quedando menos para salir de dudas asi que ya te contaré.
Muchas gracias por contestar.

I
inara_6444032
28/8/12 a las 21:12

......se me olvidaba
¿¿Si el ovario derecho ha ovulado y no estaba maduro el ovulo a día 14, estará maduro por tardar más esta vez??

G
ghaita_8644002
28/8/12 a las 22:12

Ya late el corazon
En la eco de ayer con la nueva gine,oimos el corazon ,despues de una semana eterna ,resulta que la anterior se habia equivocado y estoy de una semana menos de 6+4 exastamente es decir de 5+3 la semana anterior de ,la nueva gine me llevara el embarazo.Muchas gracias por contestar la semana anterior me tranquilizasteis mucho.Os seguire contando como va todo.

C
csilla_9626504
29/8/12 a las :38

Nieves
Que alegria que pudiste escucharlo nieves!! esta vez que fui al dr. no lo pude escuchar pero si pude percibir el latido en la pantalla, ojala en la proxima ya se deje escuchar, cuidate que esten bien

I
isbel_9576958
29/8/12 a las 1:50

Hola niñas
Aqui andamos deseando tener ya un ser creciendo dentro de mi. El caso es que soy muy nerviosa y eso puede fastidiar y retrasar mi bydqueda. Me alegro muchisimo por los positivos! Este foro realmente da suerte! Ojala me de suerte a mi.
Yo despues de llevar ciclos controlados y con relaciones programadas porque no sabia cuando ovulaba es el primer mes en un año que he pasado de ir al medico ( ennparte porque estoy de vacas,,,) me pareceria magico cobseguirlo sin ayuda! El caso es que no se ni por que ovario voy a ovular porque el izquierdo me da mal rollete porque tengo que se vea un quiste de endometriosis de 19mm y me da a mi que eso dificulta mucho. Ojala sea el derecho

Estoy a punto de ovular noelita yo creo. Mi tempes son
24 ag...36,5
25 ag... 36,6
26 ag...36,5
27 ag...36,65
28ag... 36,9

Flujo tuve hace 4 dias elastico pero igual era por las relaciones del dia antes porque a dia 9 del ciclo era imposible ovular yo siempre ovulaba diferebte con ciclos hasta de 40 dias! Gracias a dios con homeopatia y unas plantas en infusion llevo 3 meses que ovulo con la luna llena y minmedico dijo que no sabia que habia hecho pero que los ovarios ya no estabam poliquisticos,,, tamvien he intebtado reducir el azucar y dulces. El caso es que no se cuando ovulare ni el lado pero estoy con tests de ovulacion.
El flujo cuando sea espeso y ttansparente y elastico es que va a salir el ovulo o que ya ha salido???
Y la tempe cuando sabre si voy a ovular cuando sube a su maximo que suele ser 37,3 es que ya he ovulado o que voy a ovular ese dia??? Noelita siento el rollo pero no consigo ni ver mis mensajes desde el celular este!!

Que rara me siento sin mis controles con ecos este mes, ya llevo un año con ellas y ni saber de que lado ovulo me parece rarisimo!

Millones de besitos a esas pancitas

I
itohan_6294052
29/8/12 a las 9:09

Para septiembre
Chicas,
Steffi7377..............3mb... ...........29 de Septiembre

A
alai_8453895
29/8/12 a las 10:45
En respuesta a zorica_8624212

Holitas!!
Pues aquí estoy sin saber muy bien qué hacer. No sé si esperar para volver a intentarlo o ir ya este mes... El caso es que la pérdida ha coincidido con la regla (se adelantó 1 día) y ha durado lo mismo 4 días así que creo que estoy bien pero no sé qué hacer.
¿Qué opináis? yo estoy deseando empezar otra vez lo 1 por mi y mi marido y luego por un montón de planes más que no vienen ahora a cuento.
Enhorabuena a los nuevos posis.
Lillimami vamos a septiembre como en el colegio jeje
Noelita gracias por tus explicaciones.. lo que no me queda claro es ¿acabas de ser mamá hace sólo 2 meses y ya estás en faena??
Iluyes ya nos contarás pero si viene no pasa nada mujer lo intentamos de nuevo y ya está
Cletabi menos mal que todo bien guapa!
Bueno os dejo que voy a ver si descanso un poco.

Se puede seguir buscando perfectamente
Mi gine fue muy rotunda, no hay motivo alguno para esperar... pero eso si, que no te extrañe que el siguiente ciclo sea rarito. En mi caso por ejemplo estuve 10 días manchando un poco, luego me vino la regla "de verdad" con dos días de retraso y me duró 8 largos días. He vuelto a ir para preguntar si es normal y me dice que si, que las hormonas se tiene que estabilizar y volver a su ritmo normal. Algunas mujeres recuperan el ritmo enseguida, otras tardamos un poco mas en regularizarnos.

Y
yuxin_5791056
29/8/12 a las 11:28

Primera visita
bueno chicas pues ya he tenido mi primera visita con la matrona, me ha abierto la cartilla me ha pesado y medido, y ya me ha dado cita para proximas analiticas,visitas con mi doctora y ecografia para el dia 10 d octubreee!!! puff cuanto tiempo sin ver nada no? se supone q estoy d 5+3 asi q para aquel momento estare d unas 11 semanas...se me va a hacer eterno, estamos valorando la posibilidad de hacerme un seguro privado...que tal lo veis?? q m aconsejais?? bueno al menos aunque no lo vi ya m siento mas embarazada con esto d la cartilla jajaja habia alli varias embarazadas muy avanzadas y madre mia se me iba la mirada a sus barrigas...que lejos lo veo ahora...
estre q t apuestas q este mes q has pasado de todo te quedas eh!! jajaja seria maravilloso!!
una pregunta a los positivos...estais sufriendo estreñimiento? pufff es lo q peor llevo, xq xlo demas pokitos sintomas noto ya, salvo dolorcitos en el abdomen. m noto hinchada y he oido q en segundos embarazos la barriga sale antes, la verdad q quiero cntrolar mi dieta y no estoy comiendo mucho xq m gustaria cntrolar el peso, he pensado pedirle uba dieta a la doctora

A
an0N_914174499z
29/8/12 a las 12:14

Hola
Q tal?! Como vais??? Hoy es mi dia de y x ahora no ha aparecido aunque creo q lo hara en breve... Tengo muchas molestias de regla y cada dos x tres voy al baño a mirar xq creo q ha bajado .. X hasta ahora son falsas alarmas...

Carolinarh enhorabuena!!! A mi tb me dio la impresion cnd fui a la matrona q empezaba de verdad mi embarazo.. Cnd vayas el 10 octubre lo vas a ver super bien y le oiras el corazoncito.. Y con un poco de suerte te pueden decir hasta el sexo q creen q es( a mi me lo dijeron y acertaron) . Con respecto a lo del seguro haz lo q te apetezca, lo bueno es q te hacen mucahs mas ecos y lo malo es q al acertelo estando ya embarazda no te cubre el parto...

Animo chicas y mucha suerte a todas!

D
debla_8676777
29/8/12 a las 14:11
En respuesta a lahbib_7012154

Ayuudame xfaa
Hola Queria consultar Tuve Relaciones Y a Los 2 Dias Tome Pastillas Plan B Pero No sangre , a Los 2 Dias dspues d tomar Las Pastillas Volvi a tener Relaciones Sere quede Embarazda de La Primera Vez o De La Segunda?
Soii Posiitiiva en Agostoo!


aver pero quieres quedar embarazada o no?? Esque dices que tuviste relaciones ,luego la pastilla y luego otra vez relaciones?? si te tomaste esa pastilla es que no querias quedarte embarazada la primera vez...y despues de tomartela tienes relaciones..que supongo que habras tenido sin proteccion!! para que tomas esa pastilla si tu objetivo es embarazarte!!!! ...pues yo que quieres que te diga! ni idea... te tomas una pastilla para no embarazarte y luego quieres que sea positivo en agosto....

D
debla_8676777
29/8/12 a las 14:14
En respuesta a lahbib_7012154

Ayuudame xfaa
Hola Queria consultar Tuve Relaciones Y a Los 2 Dias Tome Pastillas Plan B Pero No sangre , a Los 2 Dias dspues d tomar Las Pastillas Volvi a tener Relaciones Sere quede Embarazda de La Primera Vez o De La Segunda?
Soii Posiitiiva en Agostoo!


y eres un chico..porque en tu perfil pones que eres un hombre.... yo creo que son ganas de pasar un rato?!

D
debla_8676777
29/8/12 a las 14:21
En respuesta a ghaita_8644002

Ya late el corazon
En la eco de ayer con la nueva gine,oimos el corazon ,despues de una semana eterna ,resulta que la anterior se habia equivocado y estoy de una semana menos de 6+4 exastamente es decir de 5+3 la semana anterior de ,la nueva gine me llevara el embarazo.Muchas gracias por contestar la semana anterior me tranquilizasteis mucho.Os seguire contando como va todo.

Biennn!!
veis pues eso es lo que os digo ...es mejor hacer deberes dia si, dos no..o tambien depende...porque pensamos que ovulamos tal dia y luego no es asi... el caso es este ..pensabas que estas de 6+4 y luego estas 5+2..
-me alegro de que valla bien!

D
debla_8676777
29/8/12 a las 14:25
En respuesta a itohan_6294052

Para septiembre
Chicas,
Steffi7377..............3mb... ...........29 de Septiembre


animo esteffi!!! estamos muchas tambien para septiembre..no estas sola

I
itohan_6294052
29/8/12 a las 14:39
En respuesta a debla_8676777


animo esteffi!!! estamos muchas tambien para septiembre..no estas sola

Noelita
Gracias wapa!!
Esta mañana he estado un poco triste, pero bueno, ya se me pasará. Es de envidiar tu fuerza,
Besitoooos, y esperemos q Septiembre sea nuestro mes.

D
debla_8676777
29/8/12 a las 14:42

Hola chiquis!!
ILUYESS hay!! que nervios! muuucha suerte con las visitas al wc, que solo sean "pipi"

ESTREEEEE!!!!! yo creo que has ovulado y ya te ha subido la tempe... 36.9 los deberes se hacen antes de que suba la tempe...como dice prenuev, la temperatura sube, porque al estar el ovulito en las trompas ,sube la progesterona, y ya estas en la fase lutea y el utero empieza a preparar la capa amarille para que el embrion se agarre!!!!!!! resumiendo que la temperatura sube cuando el ovario ya solto el ovulito...
SI VIERAS MI TABLA DE TEMPERATURA, NAMAS SON PICOS ARRIBA Y ABAJO!! ESTOY SUPER DESCONTROLADA!!! Y CREO QUE OVULE EL LUNES ..PORQUE EL TEST DE OVULACION ME LO HICE EL DOMINGO Y SALIO POSITIVO Y SALE ASI POR EL PICO LH La otra ormona que segrega el cuerpo cuando maruda el foliculo... pero todavia no me ha subido la temperatura... aver si mañana sube ya

GEMAMAD claro que estara maduro el ovulo!! lo que madura es el foliculo, y este suelta el ovulo hacia las trompas de falopio..lo que detecta los TO es el pico de la ormona LH, que es cuando esta madurando el foliculo para sacar el ovulo..!! puede que en vez de tener un ciclo de 28-29 sea de 35,36 o 40dias!!Suerte!!

NENECA fui mama por 9meses!! pero mi niña se fue al cielo!

Z
zorica_8624212
29/8/12 a las 15:14

Hola a todas
En primer lugar quiero hacer un repasito a los post que he leído.
Noelita lo siento en el alma lo que dices, no sabía nada... espero que todo te vaya genial ahora porque nos lo merecemos ¿no? un besote enorrrme
iluyes estoy aquí partiéndome de risa pensando en que estamos pendientes de las veces que vas al baño jeje.. espero que finalmente no venga y seas el siguiente positivo
carol es genial cuando vas ya al gine y te va confirmando todo porque es como más real. Lo del seguro privado yo te lo aconsejo 100% porque cada vez que tengas cualquier duda te presentas allí y te hacen una eco y te vas tan contenta, lo malo es que el período de carencia ya te pilla embarazada y no te cubre el parto porque creo que casi todos son entre 10 meses y un año desde que te das el alta.
Ahora voy conmigo porque estoy que echo humo . En mi trabajo tengo muy buen rollo con mi jefa y la advertí que me iba a quedar embarazada para que fuera haciendo sus planes. Ella está embarazada de 25 semanas y no quería tampoco coincidir con ella en temas de bajas y demás. Con el tema de mi aborto el tema se ha calentado porque quería descontarme el día y medio que no fui a trabajar aunque hoy ha rectificado y me ha dicho que no lo va a hacer porque no lo ve justo con lo bien que yo también me porto con ella: horas extras, días que no tengo contratados y voy por hacerla un favor y demás.. Pues hoy me ha pedido que me quedara para hablar porque ha estado pensando que con el estrés que tiene ella con su embarazo y la clínica la viene muy mal que yo me quede embarazada y que si podía pensar en embarazarme para enero que ella está ya con su bebé y de vuelta... todo con muy buenas palabras y claro, no me puede condicionar dice ella pero yo estoy que trino ¿qué os parece? puffff
No tengo ni hambre del cabreo que llevo.
Besos chicas

A
an0N_969845799z
29/8/12 a las 16:45
En respuesta a zorica_8624212

Hola a todas
En primer lugar quiero hacer un repasito a los post que he leído.
Noelita lo siento en el alma lo que dices, no sabía nada... espero que todo te vaya genial ahora porque nos lo merecemos ¿no? un besote enorrrme
iluyes estoy aquí partiéndome de risa pensando en que estamos pendientes de las veces que vas al baño jeje.. espero que finalmente no venga y seas el siguiente positivo
carol es genial cuando vas ya al gine y te va confirmando todo porque es como más real. Lo del seguro privado yo te lo aconsejo 100% porque cada vez que tengas cualquier duda te presentas allí y te hacen una eco y te vas tan contenta, lo malo es que el período de carencia ya te pilla embarazada y no te cubre el parto porque creo que casi todos son entre 10 meses y un año desde que te das el alta.
Ahora voy conmigo porque estoy que echo humo . En mi trabajo tengo muy buen rollo con mi jefa y la advertí que me iba a quedar embarazada para que fuera haciendo sus planes. Ella está embarazada de 25 semanas y no quería tampoco coincidir con ella en temas de bajas y demás. Con el tema de mi aborto el tema se ha calentado porque quería descontarme el día y medio que no fui a trabajar aunque hoy ha rectificado y me ha dicho que no lo va a hacer porque no lo ve justo con lo bien que yo también me porto con ella: horas extras, días que no tengo contratados y voy por hacerla un favor y demás.. Pues hoy me ha pedido que me quedara para hablar porque ha estado pensando que con el estrés que tiene ella con su embarazo y la clínica la viene muy mal que yo me quede embarazada y que si podía pensar en embarazarme para enero que ella está ya con su bebé y de vuelta... todo con muy buenas palabras y claro, no me puede condicionar dice ella pero yo estoy que trino ¿qué os parece? puffff
No tengo ni hambre del cabreo que llevo.
Besos chicas

Que morro tiene tu jefa
Hola, perdona que me meta en la conversacion pero lo de tu jefa ha hecho que se me hierba la sangre... Qué morro!!! Como puede tener tantísima cara, por mucha confianza que tengas con ella, para decirte cuando debes ser madre,flipo!!! Ni caso, que es mu' fresca cada una se queda embarazada cuando quiere o puede no cuando le venga mejor a terceras personas
Bueno voy a dormir a mi pequeño y así me duermo yo tb que me ha dado una noche muy heavy.

Aaiiuuuuusss!!!

Y
yanqin_9539330
29/8/12 a las 17:09

Opinon lo mismo,
en este caso tienes que mirar primero por tí!

Y
yanqin_9539330
29/8/12 a las 17:20
En respuesta a yuxin_5791056

Primera visita
bueno chicas pues ya he tenido mi primera visita con la matrona, me ha abierto la cartilla me ha pesado y medido, y ya me ha dado cita para proximas analiticas,visitas con mi doctora y ecografia para el dia 10 d octubreee!!! puff cuanto tiempo sin ver nada no? se supone q estoy d 5+3 asi q para aquel momento estare d unas 11 semanas...se me va a hacer eterno, estamos valorando la posibilidad de hacerme un seguro privado...que tal lo veis?? q m aconsejais?? bueno al menos aunque no lo vi ya m siento mas embarazada con esto d la cartilla jajaja habia alli varias embarazadas muy avanzadas y madre mia se me iba la mirada a sus barrigas...que lejos lo veo ahora...
estre q t apuestas q este mes q has pasado de todo te quedas eh!! jajaja seria maravilloso!!
una pregunta a los positivos...estais sufriendo estreñimiento? pufff es lo q peor llevo, xq xlo demas pokitos sintomas noto ya, salvo dolorcitos en el abdomen. m noto hinchada y he oido q en segundos embarazos la barriga sale antes, la verdad q quiero cntrolar mi dieta y no estoy comiendo mucho xq m gustaria cntrolar el peso, he pensado pedirle uba dieta a la doctora

Privado o no?
Pues depende, de tu caso y de tu situación económica.
Si no tienes ningún problema previo, con la primera eco a las 12 semanas sobra. Si algo va mal, lo mismo da que te hagan una eco cada semana, que seguramente no hay nada que se pueda hacer. Por experiencia.
Yo tengo amigas sin seguro privado (y sin ir muy sobradas de dinero) que han hecho en paralelo algunas citas con gine privado, para tener más ecos, 3d, video y tal. Pero eso lo veo más tipo recuerdo que salud, igual que quién se hace un reportaje de fotos con su bebe de 5 meses.
Si te surje algún problema durante el embarazo, en la SS te atenderán igual de bien.

Por otro lado, a las chicas que les cuesta quedarse o con abortos o qeu necesitan fiv, pues por lo privado no tienes que pasar meses y meses de espera, que es importante cuando se te van echando los años encima.

Yo en tu caso, que ya estás, y como dicen por lo del periodo de carencia, no me lo haría, pero si te apetece ver alguna eco más, pues por menos de 100 euros puedes pedir una cita. No estoy muy puesta, pero he leído que incluso hay sitios donde te haces un pack de ecos por no mucho dinero.

L
lilian_8414663
29/8/12 a las 17:35

A mi me pasó
En el embarazo anterior tuve un aborto y empecé así, aunque era un flujo marrón constante, no solo cuando me limpiaba. Estuve así una semana y me dijeron que hasta cierto punto era "normal". Me mandaron hacer reposo pero no me especificaron como y yo seguí yendo a trabajar, así que a la semana tuve un sangrado abundante de color rojo y tuve un aborto espontáneo. Me dijeron que me había quedado embarazada demasiado rápido despues de haber dejado los anticonceptivos, solo unos días.
Conozco a gente que sangró más que yo y no llegó a tener aborto, así que ánimo y descansa.

Y
yria_9743507
29/8/12 a las 17:36

Ve al medico
No te preocupes, pero si ocupate vos anda cuantas veces creas necesario. Una amiga mia le paso y le dijeron que es "Pérdidas en el primer trimestre: hematomas intrauterinos" le dieron reposo, es mas común de lo que pensamos, pero tampoco para pasarlo por alto. Es tu bebe y debes cuidarlo así que si te catalogan de pesada pues es problema de ellos. Muchas suerte y contanos como seguis.
Un beso grande

A
an0N_914174499z
29/8/12 a las 18:51

Hola chicas
No me he podido contener y me he hecho el test y negativo!! aunque estoy rarisima y ami me normalmente me baja la regka sienpre x la noche y cnd me levanto x la manana ahi esta y esa vez nada de nada... No pierdo la esperanza y hasa q no vea a la roja tendre ilusion( xo sin pasarme)

Cletabi a mi me paso lo de manchar marron al principio del embarazo y me mandaron progesterona y reposo relativo( nada de coger peso ni hacer deporte ) y se me quito y no fue nada.. Si te quedas mas tranquila ve al medico q xa eso le pagas

Suerte y animo y besos xa todas!!!

I
inara_6444032
29/8/12 a las 18:55

Hola a todas
noelita muchas gracias por contestar, siento mucho lo que te pasó no lo sabía, espero que estes bien.

neneca como te han dicho hay jefes de van de guays y luego mira..., tú ve a lo tuyo y haz lo que tengas que hacer, si te quiere descontar algo que te lo descuente si con eso es más feliz..., no se puede andar amenazando a la gente de esa manera....

Yo tb opino que lo de llevar el embarazo por ss y privado es más por tener recuerdos, en mi caso lo llevaré por privado y no voy a ir a la ss para nada y más con lo que tardan en dar cita para un especialista....ufff

Y
yria_9743507
29/8/12 a las 19:08

Negativo
Chicas me dieron los resultados del test de sangre y me dio negativo con 12 dias de atraso, estoy muy mal, encima no puedo llorar en el trabajo. No entiendo porque me esta pasando esto.

A
an0N_914174499z
29/8/12 a las 19:13
En respuesta a yria_9743507

Negativo
Chicas me dieron los resultados del test de sangre y me dio negativo con 12 dias de atraso, estoy muy mal, encima no puedo llorar en el trabajo. No entiendo porque me esta pasando esto.

Pipita
Tranquila cariño, a veces estas cosan pasan.. A lo mejor ha sido un ciclo en el q no has ovulado y x eso no has tenido regla.. Has ido al gine?? Sera x ansiedad??? Jolin nena cuanto lo siento

A
an0N_914174499z
29/8/12 a las 19:19
En respuesta a zorica_8624212

Hola a todas
En primer lugar quiero hacer un repasito a los post que he leído.
Noelita lo siento en el alma lo que dices, no sabía nada... espero que todo te vaya genial ahora porque nos lo merecemos ¿no? un besote enorrrme
iluyes estoy aquí partiéndome de risa pensando en que estamos pendientes de las veces que vas al baño jeje.. espero que finalmente no venga y seas el siguiente positivo
carol es genial cuando vas ya al gine y te va confirmando todo porque es como más real. Lo del seguro privado yo te lo aconsejo 100% porque cada vez que tengas cualquier duda te presentas allí y te hacen una eco y te vas tan contenta, lo malo es que el período de carencia ya te pilla embarazada y no te cubre el parto porque creo que casi todos son entre 10 meses y un año desde que te das el alta.
Ahora voy conmigo porque estoy que echo humo . En mi trabajo tengo muy buen rollo con mi jefa y la advertí que me iba a quedar embarazada para que fuera haciendo sus planes. Ella está embarazada de 25 semanas y no quería tampoco coincidir con ella en temas de bajas y demás. Con el tema de mi aborto el tema se ha calentado porque quería descontarme el día y medio que no fui a trabajar aunque hoy ha rectificado y me ha dicho que no lo va a hacer porque no lo ve justo con lo bien que yo también me porto con ella: horas extras, días que no tengo contratados y voy por hacerla un favor y demás.. Pues hoy me ha pedido que me quedara para hablar porque ha estado pensando que con el estrés que tiene ella con su embarazo y la clínica la viene muy mal que yo me quede embarazada y que si podía pensar en embarazarme para enero que ella está ya con su bebé y de vuelta... todo con muy buenas palabras y claro, no me puede condicionar dice ella pero yo estoy que trino ¿qué os parece? puffff
No tengo ni hambre del cabreo que llevo.
Besos chicas

Nenacaybebes
Xo bueno!! Q leches se cree esta tia?!!! En serio q flipo con la peña .. A ver una cosa xa q ... vas a esperar hasta enero si ella ya esta de 25 semanas y tu te quedases ahora mismo ya no coincidirias con las bajas.. De todas formas esperate y cnd te quedes no le digas nada hasta q estes de 12 semanas o asi.. Ufff q coraje!!! Si me llega a pasar a mi la lio...

Y
yria_9743507
29/8/12 a las 19:19
En respuesta a an0N_914174499z

Pipita
Tranquila cariño, a veces estas cosan pasan.. A lo mejor ha sido un ciclo en el q no has ovulado y x eso no has tenido regla.. Has ido al gine?? Sera x ansiedad??? Jolin nena cuanto lo siento

Gracias iluyes
Gracias por estar, la verdad que me pone muy mal, fui de la doctora y ella me mando hacerme el análisis de sangre, y una ecografia que me tengo que pedir turno. Puede ser lo que tu dices o algún quistecito o no se.
En cuanto a lo tuyo no te desilusiones porque un dia de atraso puede darte perfectamente un falso negativo. Mucha suerte de corazón. Un beso grande desde Argentina.

A
alai_8453895
29/8/12 a las 20:58
En respuesta a yria_9743507

Negativo
Chicas me dieron los resultados del test de sangre y me dio negativo con 12 dias de atraso, estoy muy mal, encima no puedo llorar en el trabajo. No entiendo porque me esta pasando esto.

Tranquila, q seguro q no es nada...
A veces nos obsesionamos tanto q somos capaces de hacer q no nos baje la solo con desearlo... Igual ahora q ya sabes seguro q no estas embarazada, se te presenta esta misma noche. En cualquier caso esta bien q te hagan esa eco para comprobar q esta todo bien, y a por el positivo en Septiembre, q ya somos unas cuantas para ese mes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest