Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
L
luna_5619274
22/8/12 a las 15:17
En respuesta a alai_8453895

A ver si yo lo consigo...
Chicas!! es muy fácil decir lo de que hay que relajarse... pero ¿como se consigue eso? Yo también llevo dos meses obsesionada con el tema y se que no es bueno, pero no consigo sacármelo de la cabeza. El problema para mi es la edad... tengo casi 34 y será el primero. me arrepiento de no haberme decidido antes, pero siempre había algún motivo para posponerlo y claro, luego cuando quieres que llegue, lo quieres de inmediato y la naturaleza no funciona así. Siempre me había puesto de línea roja los 35 años y veo que se acerca peligrosamente (9 meses de embarazo mas lo que tardes en quedarte...). Además tengo casos cercanos que cuando han querido ponerse ha ello no han podido y me da miedo que me pase. En fín, habrá que apuntarse a clases de yoga o algo así, que dicen que funciona muy bien.

No te enrrosques!
Hola Almag, yo tb millones de veces me pregunte, el como hacer para tranquilizarse, pensar en otra cosa, hoy creo que por lo menos en lo que a mi respecta es imposible, vivo con eso en y la cabeza.
Lo que te queria contar es que tengo 24 años, una nena de 5 años y hace 9 meses estoy buscando a mi 2do bebe. Te comento esto para decirte que para mi no tiene que ver la edad, ni el haber tenido un hijo antes. Conozco chicas de 39 años tambien primerizas que ah quedado en el primer intento! Todo un exito lo de ellas!

Pensemos en positivo, unamos todas nuestras fuerzas, y asi vamos a lograr tener nuestro tan deseado +++.

Cariños!

Ver también

Y
yria_9743507
22/8/12 a las 20:28

Como están?
Hola chicas como están?? Que cuentan? Yo acá sigo tachando dias, voy por el 5 dia de atraso, esperando al martes el turno con mi doc a ver si me manda hacer un analisi de sangre.
Veo la lista de los positivos y las fechas de posibles y me veo ahi solita con el 17/08 jajaj me rio para no llorar, ni siquiera puedo provar suerte otro mes.
Deseo con todo mi corazón estar embarazada, pero si no lo estoy quiero que me baje ya, porque es desesperante.
Estoy un poco insistente con el tema, pero me sabrán entender son mi unico desahogo.
Un beso grande!

Y
yria_9743507
22/8/12 a las 20:29
En respuesta a agnes_9126337

Holaa
Este fue mi segundo mes de búsqueda y ayer recibí la confirmación de mi positivo!!! Estoy de 6 semanas, creo, el lunes tengo eco y me lo confirman, estoy, tan tan feliz!!! Pero también nerviosa como si fuese el primero (tengo una niña que en los próximos días cumple 2 años)... me siento como mamá primeriza!!! creo que he olvidado todo!!!

Supe que estaba embarazada inmediatamente después de la ovulación... comencé a sentir mucha acidez, dolor en las tetis y todo.. le decía a mi marido y él me respondía "anda que es sicológico" jajaja, ahora me cree y estamos muy contentos!!! Solo espero que todo vaya muy bien y tener conmigo mi bebé para abril.

Saludos y suerte a todas!!!

Felicidades, que lindo!!
Bodini a cuidar esa pancita!!!

A
an0N_914174499z
22/8/12 a las 20:31

Pipita
Y xq no te haces un test ? Ya tr saldria positivo en caso de estarlo y asi te quedas mas tranquila

Y
yria_9743507
22/8/12 a las 20:38
En respuesta a an0N_914174499z

Pipita
Y xq no te haces un test ? Ya tr saldria positivo en caso de estarlo y asi te quedas mas tranquila

Hola iluyes!!!
Me hice un test el dia 3 y ayer con 4 dias de atraso y me dieron negativos. Pero sigue sin bajarme la regla. Estoy desde hace mas de una semana con flujo transparente sin olor, y unos leves dolores como si me viniera, pero muy suavecitos.
Voy por mi dia 41, mis ciclos son de 35 dias y nunca se me había atrasado tanto, pero la verdad ya no se que pensar. Por eso me pedi turno con la doctora. No les voy a mentir que tengo una pequeñita esperanza de que pueda haber sido falso negativo, pero la verdad que llore tanto y me angustie tanto que no me quiero ilusionar, pero la cuestión es que aun no me viene.

V
vinyet_7896310
22/8/12 a las 20:42
En respuesta a yria_9743507

Como están?
Hola chicas como están?? Que cuentan? Yo acá sigo tachando dias, voy por el 5 dia de atraso, esperando al martes el turno con mi doc a ver si me manda hacer un analisi de sangre.
Veo la lista de los positivos y las fechas de posibles y me veo ahi solita con el 17/08 jajaj me rio para no llorar, ni siquiera puedo provar suerte otro mes.
Deseo con todo mi corazón estar embarazada, pero si no lo estoy quiero que me baje ya, porque es desesperante.
Estoy un poco insistente con el tema, pero me sabrán entender son mi unico desahogo.
Un beso grande!

Para eso estamos
desahogate

X
xalo_5489940
22/8/12 a las 21:55
En respuesta a debla_8676777

Jejeejejej
que impaciente.. porque no esperas un dia o dos mas??a mi me salio negativo con un dia de falta y luego fue positivo (en mi anterior embarazo) y otra cosa compra los test por internet que son mas baratos y te los mandan a tu casa. mira esta pagina: http://www.vidatest.com/

Pero impaciente
imaginate que me hice el primer test una semana antes de que me tubiera que venir la regla jajajaja
no si ya no me queda mas remedio que esperar manana ire a comprar otro por que ademas en la farmacia me han dicho que no me lo pueden cambiar por que como se supone que la imagen se borra pues no sabes si no ha funcionado el test o es q ya me lo he hecho
jajaja me he quedado pero bueno

Y
yria_9743507
22/8/12 a las 22:05

Voy a probar
Prenuev voy a ver de que se tratan las perlas que me decís, las venderán acá en Argentina?
De todas maneras un sigo esperando que me venga o de lo contrario que me de un positivo!
Como le contaba a Iluyes sigo con el atraso pero me hice un test y dio negativo, seguiremos esperando hasta que me venga, un bajón!
Un beso y gracias por el concejo

A
an0N_969845799z
23/8/12 a las :54

Una semanitaaaa
Ya solo me queda una semanita para saber si tengo un positivo. Que pena que no hayan test súper mega sensible y no tener q esperar tanto

A
an0N_831233199z
23/8/12 a las 1:44
En respuesta a an0N_969845799z

Una semanitaaaa
Ya solo me queda una semanita para saber si tengo un positivo. Que pena que no hayan test súper mega sensible y no tener q esperar tanto

Mut32
Te deseo un POSITIVOOO
Se q la espera es desesperante
Pero ten pasiencia no hay fecha q no llegue y ati te queda muuy poquito para saber si traes un hermoso baby en tu estomago

A
an0N_914174499z
23/8/12 a las 9:52

Hola chicas
Pipita, no sabia q ya te habias hecho los test, ten animo e intenta tener paciencia y esperar a la cita del gine. Te deseo muchisima suerte!!!

Animo Mut!!! Ya solo te quedan 7 dias, a mi 6. Paciencia , suerte y q se nos pase la semana volando

Yo este mes no estoy nerviosa, me lo estoy tomando con mucha calma xo creo q no hemos dado en el clavo.. Todos los meses, ya sea x nervios, x el quiste del utero o x lo q sea he tenido sintomas de embarazo xo estr no noto nada de nada, ni molestias en los ovarios ni tetis hinchadas ni nada de nada tampoco me preocupa xo este mes creo q no habra positivo.. Ademas lo hemos hecho cnd nos ha apetecido y no hemos mirado dias exactos de ovulacion ..

Bueno a ver si hay suerte!! besos a todas

H
hend_8658069
23/8/12 a las 15:12

Chicas borrarme
estoy abortando estoy mal...no tengo ganas d entrar por aqui solo para decir q animo a todas y que por favor me borreis de la lista .un beso

D
debla_8676777
23/8/12 a las 15:53
En respuesta a hend_8658069

Chicas borrarme
estoy abortando estoy mal...no tengo ganas d entrar por aqui solo para decir q animo a todas y que por favor me borreis de la lista .un beso

lo siento mucho corazon...
relajate y tomate tu tiempo...que se necesita... pero por mi propia experiencia no te aisles de nada ni nadie.... a mi me ayudo el foro pero sobre abortos y es mas porque todas nos desahogamos y quedamos mas tranquilas, te lo recomiendo, yo lo tube de 40semanas....tomate tu tiempo, y llora todo lo que necesites.un abrazo muy fuerte!!!

I
inara_6444032
23/8/12 a las 15:55


cletabi apuntame porfa.

32 años, 2 meses buscando, regla 6 de septiembre.

C
clive_7457754
23/8/12 a las 16:00

Hola hola
que tal chicas ? Yo soy nueva por aqui...ando un poco perdida a ver si me voy enterando jejeje
estoy embarazada de 5 semanitas ,me hice el test el dia 22/8 y es para mi ,mi tercer hijo ,y para mi pareja el primero estamos muy felices llevavamos 2 meses buscando y este mes si se nos dio
Felicidades a todas las que tambien seran mamis y a ver si tengo compis d barriguita jeje
Se supone que mi bebe tiene q nacer a finales de Abril ...mañana tengo medico y a ver que me cuenta
Encantada de saludarlas y nos vemos aqui

D
debla_8676777
23/8/12 a las 16:13

Chicas sobre el aceite, capsulas de onagra!!!!!
para las que quieren comprarlo, no compreis el primero que veais, mejor en herboristerias, como CLETABI.

NO LO COMPREIS EN SUPERMERCADOS, y menos si son baratos! Efectos secundarios: No es el aceite en si el que provoca reacciones, sino los excipientes que tienen los preparados de mala calidad. Y como dice prenuev solo durante la fase folicular (desde la regla hasta la ovulavion). Tomalo con el estomago lleno junto con alimentos con vitamina E, para que se absorba mejor.

A
an0N_831233199z
23/8/12 a las 16:19

Cletabi
Ya tengo mi POSITIVO!!!!

ponme en la lista de positivos por favor

V
vinyet_7896310
23/8/12 a las 17:57
En respuesta a clive_7457754

Hola hola
que tal chicas ? Yo soy nueva por aqui...ando un poco perdida a ver si me voy enterando jejeje
estoy embarazada de 5 semanitas ,me hice el test el dia 22/8 y es para mi ,mi tercer hijo ,y para mi pareja el primero estamos muy felices llevavamos 2 meses buscando y este mes si se nos dio
Felicidades a todas las que tambien seran mamis y a ver si tengo compis d barriguita jeje
Se supone que mi bebe tiene q nacer a finales de Abril ...mañana tengo medico y a ver que me cuenta
Encantada de saludarlas y nos vemos aqui

Felicitaciones!!!!
que hernoso otro bebito, yo ando buscando el mio.. es el 2mb y es mi segundo bb....

V
vinyet_7896310
23/8/12 a las 18:07

Gracias!
Les cuento q este mes estoy un poco mas tranquila, debe ser porque creo q este este mes no voya a tener mi +++ No la espero para el 28 pero se q va a llegar ... en mi semana de ovulcion no estuvimos juiciosos con mi esposito ...Afortunadamento tengo a mi angelito a mi lado q es lo mas hermoso q me ha dado la vida y ya va a cumplir un agnito!!! esperar...sigo con mi idea de qu el bb nazca a principios de verano.... ahora solo resta esperar a septiempre y hacer los deberes.. y sacarme de la cabeza este tema pq ya empiezo el ritmo duro: Universidad, trabajo, bebe y hogar...por ahora solo quiero decirles gracias por existir!! me alegra entrar cada dia y sentirlas tan cerca

L
luna_5619274
23/8/12 a las 18:50

Hola chicas!
Holaaaa a todas! Nose bien que escribir, solo se que me siento acompañada por Uds y por eso me hace bien descargarme aca. Hoy estoy terriblemente triste! Siento por momentos que mi positivo no va a llegar nunca, creo que soy la que mas tiempo lleva buscando en el foro, 9 meses! UNA ETERNIDAD!!!!!
Gracias noelita por la info, aun no la eh leido porque quiero tratar de despegarme unnpoco del tema xq creo que si sigo asi me voy a volver locaaa!

Un FELICITACIONES y a CUIDARSE para todas esas pancitas bellas!

GRACIAS POR ESTAR AHI!

I
inara_6444032
23/8/12 a las 18:59


Enhorabuena cletabi

Somos unas cuantas para el dia 6 que guay

C
csilla_9626504
23/8/12 a las 19:17


Que buena noticia veo que hay mas positivos en el foro!! Felicidades a las chicas

A
aruca_9071131
23/8/12 a las 20:23

Desconcertada
Holas chicas, pues eso k hoy estoy bastante desconcertada y nerviosa, no se k pensar, os cuento k esta mañana cuando fui al baño al limpiarme estaba manchando un pokito, flujo con sangre marroncita como de restos de regla, despues de un par de horas volvi al baño y otra vez un pokito pero esta vez mas rojito pero en muy poca cantidad y ya me vino el bajon, me puse a llorar como una idiota pensando k ya estaba aki la indeseable pero son las 19.15 y no e vuelto a manchar nada, y estoy mas confusa k antes, me faltan dos dias para k no me baje y no se si me va a bajar o no, a todo esto debo decir k a mi cuando me baja la regla es en grande cantidad, no empiezo manchando pokito todo el dia y despues baja, x eso estoy tan rayada k no se k pensar, necesito k alguien me anime un poco xk tengo la moral x el suelo y no puedo hablar de esto con nadie xk nadie entiende mi agobio, son 8 meses buscando y me siento muy frustrada x cierto chicas me teneis dos vec es en la lista, con el nick mariposita y con mi nombre Rebeca a ver si se puede modificar xfa!! un besazo a todas y gracias x leer el toston k acabo de escribir , soy una tontaaa

Y
yria_9743507
23/8/12 a las 20:32
En respuesta a aruca_9071131

Desconcertada
Holas chicas, pues eso k hoy estoy bastante desconcertada y nerviosa, no se k pensar, os cuento k esta mañana cuando fui al baño al limpiarme estaba manchando un pokito, flujo con sangre marroncita como de restos de regla, despues de un par de horas volvi al baño y otra vez un pokito pero esta vez mas rojito pero en muy poca cantidad y ya me vino el bajon, me puse a llorar como una idiota pensando k ya estaba aki la indeseable pero son las 19.15 y no e vuelto a manchar nada, y estoy mas confusa k antes, me faltan dos dias para k no me baje y no se si me va a bajar o no, a todo esto debo decir k a mi cuando me baja la regla es en grande cantidad, no empiezo manchando pokito todo el dia y despues baja, x eso estoy tan rayada k no se k pensar, necesito k alguien me anime un poco xk tengo la moral x el suelo y no puedo hablar de esto con nadie xk nadie entiende mi agobio, son 8 meses buscando y me siento muy frustrada x cierto chicas me teneis dos vec es en la lista, con el nick mariposita y con mi nombre Rebeca a ver si se puede modificar xfa!! un besazo a todas y gracias x leer el toston k acabo de escribir , soy una tontaaa

Animos mariposita!
Aun te quedan 2 dias, sos regular? Pensa que en 2 dias podrás hacerte un test para salir de dudas. Quizas sea la famosa implantación.
Lamentablemente en esto solo queda esperar, que te puedo decir yo con 6 dias de atraso y un test negativo esperar, esperar, esperar! Un bajón, pero bueno. Estamos acá para acompañarte. Ah por cierto no eres ninguna tonta, yo llevo llorando varios dias desde que me hice el test y me salió negativo, y creo que seguire llorando hasta ver a mi doctora y me confirmen si estoy embarazada o no.
Un beso Grande!!!

B
belkys_7950591
23/8/12 a las 20:35

Yo tambien
tengo 9+0 esty muy feliz es mi primer bebe
aunque siento muchas nauseas la comida me da asco y a veces hasta vomito ya no se q hacer con eso y desde ayer me empezo a doler la muela........
pero = esty feliz con mi bebe que llevo adentrooo

C
csilla_9626504
23/8/12 a las 21:46

Tambien con nauceas lisbethkatt!!
Felicidades por tu bebe lisbethkatt!! También ando con bastantes nauceas!!!! Se me calman con agua casi congelada, con galletas saladas o con paletas de chile, si alguien sabe de algún otro tip para las nauceas se aceptan sugerencias!! Saludos a todas

I
inara_6444032
23/8/12 a las 21:50
En respuesta a aruca_9071131

Desconcertada
Holas chicas, pues eso k hoy estoy bastante desconcertada y nerviosa, no se k pensar, os cuento k esta mañana cuando fui al baño al limpiarme estaba manchando un pokito, flujo con sangre marroncita como de restos de regla, despues de un par de horas volvi al baño y otra vez un pokito pero esta vez mas rojito pero en muy poca cantidad y ya me vino el bajon, me puse a llorar como una idiota pensando k ya estaba aki la indeseable pero son las 19.15 y no e vuelto a manchar nada, y estoy mas confusa k antes, me faltan dos dias para k no me baje y no se si me va a bajar o no, a todo esto debo decir k a mi cuando me baja la regla es en grande cantidad, no empiezo manchando pokito todo el dia y despues baja, x eso estoy tan rayada k no se k pensar, necesito k alguien me anime un poco xk tengo la moral x el suelo y no puedo hablar de esto con nadie xk nadie entiende mi agobio, son 8 meses buscando y me siento muy frustrada x cierto chicas me teneis dos vec es en la lista, con el nick mariposita y con mi nombre Rebeca a ver si se puede modificar xfa!! un besazo a todas y gracias x leer el toston k acabo de escribir , soy una tontaaa


mariposita ¿has pensado que pudiera ser el sangrado de implantación?, no te desanimes mujer.
De todas formas, a 2 días de la regla podrías hacerte un test y es probable que si estás embarazada salga positivo.

R
rada_9133030
24/8/12 a las :55
En respuesta a luna_5619274

Hola chicas!
Holaaaa a todas! Nose bien que escribir, solo se que me siento acompañada por Uds y por eso me hace bien descargarme aca. Hoy estoy terriblemente triste! Siento por momentos que mi positivo no va a llegar nunca, creo que soy la que mas tiempo lleva buscando en el foro, 9 meses! UNA ETERNIDAD!!!!!
Gracias noelita por la info, aun no la eh leido porque quiero tratar de despegarme unnpoco del tema xq creo que si sigo asi me voy a volver locaaa!

Un FELICITACIONES y a CUIDARSE para todas esas pancitas bellas!

GRACIAS POR ESTAR AHI!

Ánimo!
Hola mamax24 por mi parte contarte mi experiencia de mi primer hijo...tardé casi un año buscandole hasta que por fin tuve mi positivo. Pensaba que nunca llegaría y entiendo que estés triste.Mi hijo tiene 4 años. Empecé a buscar el segundo hace tres meses y me quedé embarazada a la primera pero tuve un aborto espontáneo..dejé un mes sin intentarlo y este mes ya tengo otro positivo...así que mucho ánimo que seguro que pronto llega

A
aruca_9071131
24/8/12 a las 1:43
En respuesta a yria_9743507

Animos mariposita!
Aun te quedan 2 dias, sos regular? Pensa que en 2 dias podrás hacerte un test para salir de dudas. Quizas sea la famosa implantación.
Lamentablemente en esto solo queda esperar, que te puedo decir yo con 6 dias de atraso y un test negativo esperar, esperar, esperar! Un bajón, pero bueno. Estamos acá para acompañarte. Ah por cierto no eres ninguna tonta, yo llevo llorando varios dias desde que me hice el test y me salió negativo, y creo que seguire llorando hasta ver a mi doctora y me confirmen si estoy embarazada o no.
Un beso Grande!!!

Gracias xicas
Gemamad ojala fuese el "famoso sangrado de implantacion" pero no se k pensar, no me kiero hacer muchas ilusiones para no llevarme un palo como me llevo siempre, si el sabado no me a bajado me hare un test, e de decir k ya me e exo uno y me a dado negativo, nose si xk me e apresurado y todavia es pronto o xk realmente no lo estoy, no e vuelto a manxar nada, es desesperante. con mi hijo tuve manchado de implantacion pero no me realize el test hasta el dia de la regla, esperare haber k pasa, gracias.

Pipita gracias x los animos a ti tambien, tienes k estar super nerviosa no?? te mando muxisimos animos y k estos nervios sirvan para llevarnos una gran alegria y k x fin consigamos nuestro deseo. cuando tienes cita con la doctora? un besazo y nos seguimos contando wapa!! arriba el animo y paciencia. lo conseguiremos

R
rode_5645177
24/8/12 a las 3:43

No eres la que mas lleva buscando
Jejeje ese puesto me pertenece!!!!! 18 meses, osea 1 año y medio exactamente así que ya sabéis, no perdáis la esperanza, que como me acaba de recordar mi chico, desde mi positivo, se acabaron mis bajones, al menos por ahora.

Hoy no se que me a pasado, porque asta ahora estaba bastante distante con el tema del embarazo, digamos que no lo veía todo de color de rosa, y no paraba de pensar en y si viene mal? y si no llega a cumplir el primer trimestre? y si sale enfermo? y si....? Bueno, eso no me daba bajones pensarlo, pero tampoco influía bien en mi animo, pero hoy, no se que me a pasado, que me e puesto muy contenta, muy ilusionada pensando en cositas que comprarle, y e visto un folleto de la tienda BABIESRUS, propiedad de TOYS`RUS, y me e metido en la pagina, que os la dejo por si a alguien le interesa: babiesrus.es ; y la e revisado entera!!!! me e visto todo, y tengo todas las pestañas abiertas de todo lo que quiero jajajaj simplemente me e vuelto loca, pero eso si estoy muy feliz ahora, tengo unas ganas de la primera eco que ni os imagináis, y aunque no quería saber si viene niño o niña, ahora si, y espero que sea niña, aunque me gustaría que fuera niño porque es el primero y espero tener algunos bebes más, mínimo 3 jejeje, por eso se que el niño me saldría mas responsable y luego podría cuidar de sus hermanitos, aunque igual haría la niña... Jo, estoy simplemente muuuy contenta y espero transmitiros un poquito de esta felicidad, y mucha, muchísima suerte a las que aun lo estáis buscando, no perdáis nunca la esperanza, porque cuando menos lo esperéis, será ese vuestro mes. Bueno, que hoy e escrito muchísimo, de nuevo chicas, mucha mucha suerte os deseo de todo corazon.


P.d.: Enhorabuena a todos los +++!!!!

X
xalo_5489940
24/8/12 a las 12:27

Positivoooooooooooooo
me acabo de hacer el test y me ha dado positivo que nerviosa estoy

I
inara_6444032
24/8/12 a las 12:32
En respuesta a rode_5645177

No eres la que mas lleva buscando
Jejeje ese puesto me pertenece!!!!! 18 meses, osea 1 año y medio exactamente así que ya sabéis, no perdáis la esperanza, que como me acaba de recordar mi chico, desde mi positivo, se acabaron mis bajones, al menos por ahora.

Hoy no se que me a pasado, porque asta ahora estaba bastante distante con el tema del embarazo, digamos que no lo veía todo de color de rosa, y no paraba de pensar en y si viene mal? y si no llega a cumplir el primer trimestre? y si sale enfermo? y si....? Bueno, eso no me daba bajones pensarlo, pero tampoco influía bien en mi animo, pero hoy, no se que me a pasado, que me e puesto muy contenta, muy ilusionada pensando en cositas que comprarle, y e visto un folleto de la tienda BABIESRUS, propiedad de TOYS`RUS, y me e metido en la pagina, que os la dejo por si a alguien le interesa: babiesrus.es ; y la e revisado entera!!!! me e visto todo, y tengo todas las pestañas abiertas de todo lo que quiero jajajaj simplemente me e vuelto loca, pero eso si estoy muy feliz ahora, tengo unas ganas de la primera eco que ni os imagináis, y aunque no quería saber si viene niño o niña, ahora si, y espero que sea niña, aunque me gustaría que fuera niño porque es el primero y espero tener algunos bebes más, mínimo 3 jejeje, por eso se que el niño me saldría mas responsable y luego podría cuidar de sus hermanitos, aunque igual haría la niña... Jo, estoy simplemente muuuy contenta y espero transmitiros un poquito de esta felicidad, y mucha, muchísima suerte a las que aun lo estáis buscando, no perdáis nunca la esperanza, porque cuando menos lo esperéis, será ese vuestro mes. Bueno, que hoy e escrito muchísimo, de nuevo chicas, mucha mucha suerte os deseo de todo corazon.


P.d.: Enhorabuena a todos los +++!!!!

Hola samanthaen
Eso espero samanthaen, a ver si este mes es el bueno.

No pienses esas cosas mujer, verás como va todo muy bien y nace muy sanito.

Que suerte poder comprar ya ropita y de todo, cuando me toque a mi me voy a volver loca

I
inara_6444032
24/8/12 a las 12:36
En respuesta a aruca_9071131

Gracias xicas
Gemamad ojala fuese el "famoso sangrado de implantacion" pero no se k pensar, no me kiero hacer muchas ilusiones para no llevarme un palo como me llevo siempre, si el sabado no me a bajado me hare un test, e de decir k ya me e exo uno y me a dado negativo, nose si xk me e apresurado y todavia es pronto o xk realmente no lo estoy, no e vuelto a manxar nada, es desesperante. con mi hijo tuve manchado de implantacion pero no me realize el test hasta el dia de la regla, esperare haber k pasa, gracias.

Pipita gracias x los animos a ti tambien, tienes k estar super nerviosa no?? te mando muxisimos animos y k estos nervios sirvan para llevarnos una gran alegria y k x fin consigamos nuestro deseo. cuando tienes cita con la doctora? un besazo y nos seguimos contando wapa!! arriba el animo y paciencia. lo conseguiremos

Hola mariposita
MARIPOSITA a ver si se pasan pronto estos días hasta el día de la NO regla y puedes hacerte un TE, ojalá te salga positivo.
Igual como tuviste implantación en tu primer embarazo para este tb te pasa, sólo que puede que sea pronto y el test no te detecta la hormona, venga, cruzaré los dedos para que hayais acertado. besitos.

A
an0N_914174499z
24/8/12 a las 13:17

Hola
Primero anvaga felicidades! Q suerte nena, ojala lo consigamos las demas prontito

Yo estoy malisima, me he levantado esta manana con gastronteritis, he pasado la noche fatal y cnd me he despertado esta manana y estaba hecha añicos... Me duele todo la barriga, la espalda , la cabeza.. Y encima un marro horrible, he vomitado y me quedado mejor xo sigo reventada... Q asco, y encima ahora justo q empieza el fin de semana...

X
xalo_5489940
24/8/12 a las 13:20
En respuesta a an0N_914174499z

Hola
Primero anvaga felicidades! Q suerte nena, ojala lo consigamos las demas prontito

Yo estoy malisima, me he levantado esta manana con gastronteritis, he pasado la noche fatal y cnd me he despertado esta manana y estaba hecha añicos... Me duele todo la barriga, la espalda , la cabeza.. Y encima un marro horrible, he vomitado y me quedado mejor xo sigo reventada... Q asco, y encima ahora justo q empieza el fin de semana...

Gracias
muchisimas gracias
asi llevo yo unos dias con gastroiteritis y con dolor de ovarios nose
te as hecho el test ya!!

X
xalo_5489940
24/8/12 a las 13:22

Gracias
a la primera pues pensaba que estoy no hiba a ser tan rapido por que con mi hija que tiene 5 anos nos tiramos 3 meses
te puedes creer que aun no lo sabe ni mi marido sois las primeras jajajaja

R
rode_5645177
24/8/12 a las 14:30
En respuesta a inara_6444032

Hola samanthaen
Eso espero samanthaen, a ver si este mes es el bueno.

No pienses esas cosas mujer, verás como va todo muy bien y nace muy sanito.

Que suerte poder comprar ya ropita y de todo, cuando me toque a mi me voy a volver loca

Esperare aun
para comprar hasta el 5 o 6 mes, o cuando sepa si es niño o niña, no es que vaya a importar mucho el sexo del bebe xke todo lo que e mirado vale para los dos, pero bueno, la cunita y el carrito cuando se pueda, que se guarda hasta que se necesite y ya jejej.

R
rode_5645177
24/8/12 a las 14:31
En respuesta a xalo_5489940

Positivoooooooooooooo
me acabo de hacer el test y me ha dado positivo que nerviosa estoy

Felicidades!!!!
Otro ++++ que bien!!!!!!! madre mia en abril aguas mil, pero para nosotras, como rompamos todas con poquitos dias de diferencia ya veras como llenamos este foro jajaj

Y
yria_9743507
24/8/12 a las 14:48
En respuesta a aruca_9071131

Gracias xicas
Gemamad ojala fuese el "famoso sangrado de implantacion" pero no se k pensar, no me kiero hacer muchas ilusiones para no llevarme un palo como me llevo siempre, si el sabado no me a bajado me hare un test, e de decir k ya me e exo uno y me a dado negativo, nose si xk me e apresurado y todavia es pronto o xk realmente no lo estoy, no e vuelto a manxar nada, es desesperante. con mi hijo tuve manchado de implantacion pero no me realize el test hasta el dia de la regla, esperare haber k pasa, gracias.

Pipita gracias x los animos a ti tambien, tienes k estar super nerviosa no?? te mando muxisimos animos y k estos nervios sirvan para llevarnos una gran alegria y k x fin consigamos nuestro deseo. cuando tienes cita con la doctora? un besazo y nos seguimos contando wapa!! arriba el animo y paciencia. lo conseguiremos

Hola mariposita!
Estoy super nervisa y ansiosa, imaginate que ya llevo 7 dias de atraso y contando... Tengo turno con la ginecologa para este martes 28/08. Espero como decís que estos nervios sirvan para llevarnos una gran alegria luego.
Muchas fuerzas.
Un beso Grande

A
an0N_914174499z
24/8/12 a las 15:46
En respuesta a xalo_5489940

Gracias
muchisimas gracias
asi llevo yo unos dias con gastroiteritis y con dolor de ovarios nose
te as hecho el test ya!!

Q va!
A mi no me tiene q bajar hasta el miervoles q viene... Esto yo creo q no tiene nada q ver con embarazo .. Ahora estoy ya bien, he pasado una mañana de perros , he tenido incluso unas decimas xo me acoste y me tome un paracetamol y ya estoy nueva, como si no hubiese pasado nada.. de todas formas estare todo el dia sin comer y solo tomando liquidos x si acaso ...

Besos

R
rada_9133030
24/8/12 a las 18:16


Después de hacerme dos test y darme positivo empiezo a sangrar y a tener el dolor de cabeza de cada mes cuando me baja la regla...estoy muy triste..pero bueno hay que seguir intentándolo...un beso a todas

Y
yria_9743507
24/8/12 a las 18:40

Nauseas!
Hola chicas como se encuentran? Yo acá en mi 7 dia de retraso, con unos asquitos terribles, como una presión en la parte de arriba del estomago, mas bien en la boca del estomago.
Veremos mañana de hacernos el segundo test casero a ver si esta vez si me sale el gran anseado positivo, sino tengo ya el turno con la doc para el martes.
Un besote a todasss!!

Y
yria_9743507
24/8/12 a las 18:43
En respuesta a rada_9133030


Después de hacerme dos test y darme positivo empiezo a sangrar y a tener el dolor de cabeza de cada mes cuando me baja la regla...estoy muy triste..pero bueno hay que seguir intentándolo...un beso a todas

Ansiosafeliz anda urgente a una guardia!
No te lamentes y anda a una guardia, muchas veces se puede solucionar, ya sea retener el embarazo, reposo o la medicación que sea. No te pongas mal antes de tiempo, que eso si le puede hacer mal al baby! Tene fe que nada esta perdido.
Esperamos que nos sigas contando como estas.
Un beso grande y animos!

A
an0N_831233199z
24/8/12 a las 22:11
En respuesta a yria_9743507

Nauseas!
Hola chicas como se encuentran? Yo acá en mi 7 dia de retraso, con unos asquitos terribles, como una presión en la parte de arriba del estomago, mas bien en la boca del estomago.
Veremos mañana de hacernos el segundo test casero a ver si esta vez si me sale el gran anseado positivo, sino tengo ya el turno con la doc para el martes.
Un besote a todasss!!

Pipita
Casi estoy segura. Q Si estas embarazada ,ese es el primer sintoma q tuve yo mucha nausea es mas todavia lo tengo
Te deseo toda la mjor suerte del mundo
Espero. Q ya nos estes escribiendo. q ese positivo tan ansiado ya lo tienes

A
amira_8471784
25/8/12 a las :07
En respuesta a rada_9133030


Después de hacerme dos test y darme positivo empiezo a sangrar y a tener el dolor de cabeza de cada mes cuando me baja la regla...estoy muy triste..pero bueno hay que seguir intentándolo...un beso a todas

Andá urgente al médico!
Siempre está la posibilidad de que sea sólo una peérdida leve yque tu embarazo pueda seguir con reposo! Nunca te des por vencida! Deseo que todo te salga lo mejor posible, Muchas fuerzas!

A
amira_8471784
25/8/12 a las :09
En respuesta a yria_9743507

Nauseas!
Hola chicas como se encuentran? Yo acá en mi 7 dia de retraso, con unos asquitos terribles, como una presión en la parte de arriba del estomago, mas bien en la boca del estomago.
Veremos mañana de hacernos el segundo test casero a ver si esta vez si me sale el gran anseado positivo, sino tengo ya el turno con la doc para el martes.
Un besote a todasss!!

Éxitossssssss!!!!
Segurito que mañana aparece el positivo que tanto estás deseando!!! A muchas chicas he leído que demora en salirle el positivo porque la cantidad de hormonas puede ser baja. Pero luego... zasssss! Sopresa! Ojalá sea tu caso y mañana nos cuentes las buenas nuevas! Muchas bendiciones y suerte!

A
amira_8471784
25/8/12 a las :13
En respuesta a xalo_5489940

Positivoooooooooooooo
me acabo de hacer el test y me ha dado positivo que nerviosa estoy

Felicitacionessssssss!!!!!
Que emoción!!!!!!!!!!! A cuidarse mucho!!! Muchas bendiciones para vos y tu pequeñ@!!!

N
nelya_6942220
25/8/12 a las :25

Vi a mi lentejita!!!
ay chicas que emocion y que desahogo! hace un rato vi a mi lentejita que le latia el corazoncito como loco!!! tiene 7 semanas y mide 12,5 mm jajaja es una miniatura hermosa!!! las quiero mucho chicas!

A
an0N_831233199z
25/8/12 a las :36
En respuesta a nelya_6942220

Vi a mi lentejita!!!
ay chicas que emocion y que desahogo! hace un rato vi a mi lentejita que le latia el corazoncito como loco!!! tiene 7 semanas y mide 12,5 mm jajaja es una miniatura hermosa!!! las quiero mucho chicas!

Isabelle
Q emocion q hayas visto a tu baby
Yo aun no voy ala clinica quisiera esperar una semana mas
Por eso aun no anuncio mi positivo a mi fam. Hasta q el doc lo haga oficial y q yo lo pueda mirar en una eco.

C
csilla_9626504
25/8/12 a las :48

Que alegria isabelle!!
Que alegria isabelle!! Tambien tengo 7 semanas me quiero esperar una mas para ir con el ginecólogo y haber si ya puedo oir el latido, que estén bien tu y tu lenteja!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir