Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
A
an0N_914174499z
31/8/12 a las 15:33

Hola chicas
Ha llegado mi marido del trabajo con un test y me ha dicho q me lo hiciese xq estaba muy nervioso y no queria esperar a mañana y claro como yo estaba como el pues lo he hecho y ya tengo mi positivo!!!!! Todavia estoy en una nube, q sensacion tan maravillosa lo unico malo es q tenemos q esperar un poco xa contarlo y eso a mi se me da fatal.. Con lo nerviosa q yo soy buuuffff ademas en cuanto quede con mis amigas ( q las veo esta noce) y me vean q no bebo van a sospechar fijo!! Asi q te go q inventar una excusa ..

Chicas q contenta estoy!!! Agosto a sido mi mes, me habeis traido suerte muchas gracias x estar siempre, os adoro!!!

Ver también

Y
yria_9743507
31/8/12 a las 15:42
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Ha llegado mi marido del trabajo con un test y me ha dicho q me lo hiciese xq estaba muy nervioso y no queria esperar a mañana y claro como yo estaba como el pues lo he hecho y ya tengo mi positivo!!!!! Todavia estoy en una nube, q sensacion tan maravillosa lo unico malo es q tenemos q esperar un poco xa contarlo y eso a mi se me da fatal.. Con lo nerviosa q yo soy buuuffff ademas en cuanto quede con mis amigas ( q las veo esta noce) y me vean q no bebo van a sospechar fijo!! Asi q te go q inventar una excusa ..

Chicas q contenta estoy!!! Agosto a sido mi mes, me habeis traido suerte muchas gracias x estar siempre, os adoro!!!

Felicitacionessss iluyes!!!!!
Hay que linda noticiaaaaaaa!!! Me super alegro de todo corazón. Chicas a ver si me tiran de su energia positiva que me anda costando mucho aplicar la ley de atracción conmigo.
Un beso grandeeee.

A
an0N_914174499z
31/8/12 a las 16:00
En respuesta a yria_9743507

Felicitacionessss iluyes!!!!!
Hay que linda noticiaaaaaaa!!! Me super alegro de todo corazón. Chicas a ver si me tiran de su energia positiva que me anda costando mucho aplicar la ley de atracción conmigo.
Un beso grandeeee.

Muchas gracias pipita
Cruzare los dedos x ti

N
nelya_6942220
31/8/12 a las 16:06
En respuesta a an0N_914174499z

Muchas gracias pipita
Cruzare los dedos x ti

Iluyes!!!
muchas felicidades!!! que emocion!!! beso enorme para ti!!!

M
mimunt_8451530
31/8/12 a las 16:34
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Ha llegado mi marido del trabajo con un test y me ha dicho q me lo hiciese xq estaba muy nervioso y no queria esperar a mañana y claro como yo estaba como el pues lo he hecho y ya tengo mi positivo!!!!! Todavia estoy en una nube, q sensacion tan maravillosa lo unico malo es q tenemos q esperar un poco xa contarlo y eso a mi se me da fatal.. Con lo nerviosa q yo soy buuuffff ademas en cuanto quede con mis amigas ( q las veo esta noce) y me vean q no bebo van a sospechar fijo!! Asi q te go q inventar una excusa ..

Chicas q contenta estoy!!! Agosto a sido mi mes, me habeis traido suerte muchas gracias x estar siempre, os adoro!!!

Iluyes
Muchas felicidades!!! qué ilusión!! ahora a cuidarse y que te mimennn mucho!!!

Escusa por no beber: que tienes gastrointeritis o otro mal y que te has tomado antibiotico y si bebes pierde el efecto.

R
rode_5645177
31/8/12 a las 16:35
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Ha llegado mi marido del trabajo con un test y me ha dicho q me lo hiciese xq estaba muy nervioso y no queria esperar a mañana y claro como yo estaba como el pues lo he hecho y ya tengo mi positivo!!!!! Todavia estoy en una nube, q sensacion tan maravillosa lo unico malo es q tenemos q esperar un poco xa contarlo y eso a mi se me da fatal.. Con lo nerviosa q yo soy buuuffff ademas en cuanto quede con mis amigas ( q las veo esta noce) y me vean q no bebo van a sospechar fijo!! Asi q te go q inventar una excusa ..

Chicas q contenta estoy!!! Agosto a sido mi mes, me habeis traido suerte muchas gracias x estar siempre, os adoro!!!

Muchisimas felicidades y bienvenida a los +++
Me alegro un montón que hasta en el último día del mes alguien compartiera un posi, aun eres de agosto jejejej!! Y lo de las amigas siempre puedes decir que te has tomado una pastrilla para el dolor de cabeza y no kieres mezclar medicinas con alcohol, yo fue lo que dije jejejej

Muchisimas felicidades de nuevo!!! y chicas, las que llevamos aqui desde el principio del post, seguiremos de cerca a las que pasais a septiembre asi que por favor tenednos informadas!!!!

D
debla_8676777
31/8/12 a las 16:36
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Ha llegado mi marido del trabajo con un test y me ha dicho q me lo hiciese xq estaba muy nervioso y no queria esperar a mañana y claro como yo estaba como el pues lo he hecho y ya tengo mi positivo!!!!! Todavia estoy en una nube, q sensacion tan maravillosa lo unico malo es q tenemos q esperar un poco xa contarlo y eso a mi se me da fatal.. Con lo nerviosa q yo soy buuuffff ademas en cuanto quede con mis amigas ( q las veo esta noce) y me vean q no bebo van a sospechar fijo!! Asi q te go q inventar una excusa ..

Chicas q contenta estoy!!! Agosto a sido mi mes, me habeis traido suerte muchas gracias x estar siempre, os adoro!!!

felicidadessssss
biennn que alegria!!! como tu decias muy regular y esos dias de falta, que aunque te hicieras uno y negativo eso olia muuuucho a positivo

L
lianne_8312329
31/8/12 a las 16:54
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Ha llegado mi marido del trabajo con un test y me ha dicho q me lo hiciese xq estaba muy nervioso y no queria esperar a mañana y claro como yo estaba como el pues lo he hecho y ya tengo mi positivo!!!!! Todavia estoy en una nube, q sensacion tan maravillosa lo unico malo es q tenemos q esperar un poco xa contarlo y eso a mi se me da fatal.. Con lo nerviosa q yo soy buuuffff ademas en cuanto quede con mis amigas ( q las veo esta noce) y me vean q no bebo van a sospechar fijo!! Asi q te go q inventar una excusa ..

Chicas q contenta estoy!!! Agosto a sido mi mes, me habeis traido suerte muchas gracias x estar siempre, os adoro!!!

Q emocion
Ver tantos positivooooss

B
beate_8654570
31/8/12 a las 17:46
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Ha llegado mi marido del trabajo con un test y me ha dicho q me lo hiciese xq estaba muy nervioso y no queria esperar a mañana y claro como yo estaba como el pues lo he hecho y ya tengo mi positivo!!!!! Todavia estoy en una nube, q sensacion tan maravillosa lo unico malo es q tenemos q esperar un poco xa contarlo y eso a mi se me da fatal.. Con lo nerviosa q yo soy buuuffff ademas en cuanto quede con mis amigas ( q las veo esta noce) y me vean q no bebo van a sospechar fijo!! Asi q te go q inventar una excusa ..

Chicas q contenta estoy!!! Agosto a sido mi mes, me habeis traido suerte muchas gracias x estar siempre, os adoro!!!

Iluyes!
Felicitaciones!!!!!
Quería saber de cuánto estás y qué síntomas tenés?
Yo estoy de 2 semanas y tengo los pechos sensibles, dolor lumbar, cansancio, muchos bostezos durante todo el dia y dolor como si estuviera por bajar la regla...
Serán normales mis síntomas?

Saludos!!!

A
an0N_914174499z
31/8/12 a las 18:15
En respuesta a beate_8654570

Iluyes!
Felicitaciones!!!!!
Quería saber de cuánto estás y qué síntomas tenés?
Yo estoy de 2 semanas y tengo los pechos sensibles, dolor lumbar, cansancio, muchos bostezos durante todo el dia y dolor como si estuviera por bajar la regla...
Serán normales mis síntomas?

Saludos!!!

Voyasermama
Hola wapa! Yo creo q si son normales tus sintomas.. Yo hasta ahora solo tengo el pecho hinchado y muy durito y molestias en el itero, como calambres y molestias de regla..

No se de cuanto estoy supongo q o de 4 semanas si cuentas desde la ultima regla o de 2 si cuentas desde la concepcion.. He calculado la fecha de parto y estoy xa el 8 de Mayo

Q alegria chicas! Todavia no me lo termino de creer..

A
an0N_968644099z
31/8/12 a las 19:40
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Ha llegado mi marido del trabajo con un test y me ha dicho q me lo hiciese xq estaba muy nervioso y no queria esperar a mañana y claro como yo estaba como el pues lo he hecho y ya tengo mi positivo!!!!! Todavia estoy en una nube, q sensacion tan maravillosa lo unico malo es q tenemos q esperar un poco xa contarlo y eso a mi se me da fatal.. Con lo nerviosa q yo soy buuuffff ademas en cuanto quede con mis amigas ( q las veo esta noce) y me vean q no bebo van a sospechar fijo!! Asi q te go q inventar una excusa ..

Chicas q contenta estoy!!! Agosto a sido mi mes, me habeis traido suerte muchas gracias x estar siempre, os adoro!!!

Nenaaaa
Muchas felicidades!!! me alegro muchooo!!! ya nos iras conando como te va eeeh !!! mxos bessotes guapa

B
beate_8654570
31/8/12 a las 19:52
En respuesta a an0N_914174499z

Voyasermama
Hola wapa! Yo creo q si son normales tus sintomas.. Yo hasta ahora solo tengo el pecho hinchado y muy durito y molestias en el itero, como calambres y molestias de regla..

No se de cuanto estoy supongo q o de 4 semanas si cuentas desde la ultima regla o de 2 si cuentas desde la concepcion.. He calculado la fecha de parto y estoy xa el 8 de Mayo

Q alegria chicas! Todavia no me lo termino de creer..

Iluyes
Hola guapa!!
Entiendo lo q me decís... Pero estás como yo, de 2 semanas. No te olvides q gralmte ovulamos en el día 14, así q estamos de 2.
Alguien q quiera unirse a compartir sus síntomas con nosotras??
Iluyes, mantengámonos en contacto porfi, ya q soy primeriza y estoy como en las nubes, jajaja.

Besos para todas!!!

B
beate_8654570
31/8/12 a las 19:58
En respuesta a an0N_914174499z

Voyasermama
Hola wapa! Yo creo q si son normales tus sintomas.. Yo hasta ahora solo tengo el pecho hinchado y muy durito y molestias en el itero, como calambres y molestias de regla..

No se de cuanto estoy supongo q o de 4 semanas si cuentas desde la ultima regla o de 2 si cuentas desde la concepcion.. He calculado la fecha de parto y estoy xa el 8 de Mayo

Q alegria chicas! Todavia no me lo termino de creer..

Mi fecha de parto!
Acabo de calcular la fecha de parto de mi bb y es el 10 de Mayo, estamos casi iguales en todo Iluyes!!!

Y
yuxin_5791056
31/8/12 a las 20:05

Biennnn!!!
iluyes enorabuenaaaaaa!!! que alegria , nos tenias en vilo, aunq yo ya presagiaba q seria posi...lo q pasa q no queria darte falsas esperanzas, ay chicaaa q bien, yo tb dige q no se lo diria aun a nadie y...no aguante, jajaja un besazo y ya nos vas contando...muchos besos tb para las demas.

C
csilla_9626504
31/8/12 a las 20:16

Me alegro mucho por ti iluyes!!
Muchas felicidades para ti y para tu esposo!!
Yo también perdi un embarazo pero a las 9 semanas y es una situación muy difícil y dolorosa, lo siento mucho es una perdida irreparable pero en estos momentos comparto tu alegría por tu nuevo bebe veras que ahora todo sale muy bien, yo me encuentro de 8 semanas espero todo vaya bien tambien, entonces cuéntanos estas de 5 semanas aproximadamente verdad, que alegría todos los positivos tan deceados de este foro! saludos!!

Voyasermama22 tus síntomas son perfectamente normales, a mi también me paso asi y me sigue pasando todavía a mis 8 semanas

CHICAS les platico que a mi lo de andarme cheque y cheque haber cuando ovulo NO me sirvió mucho xq aunque soy regular a mi organismo le importo poco y ovule el dia que a mis ovarios se les dio la gana!!

La primera vez que me embarace crei que había perdidio la oportunidad del mes xq lo hice después que había pasado el flujo con textura de clara de huevo y la segunda vez lo hice 4 dias después de la menstruación eso fue un dia 14 y me tocaba ovular supuestamente el dia 22 ya no se que fue lo que paso pero al fin de cuentas estoy muy agradecida y muy feliz de traer a mi compañero de vida aquí conmigo acompañándome a todos lados.

Saludos a todas que esten muy bien!! AGOSTO a sido un super mes de positivos!!

L
lilian_8414663
31/8/12 a las 20:22

Otro positivo
Creo que ya lo había puesto pero no se si en este post porque no me veo en la lista.
Felicidades a los nuevos positivos!
Mi Fpp es pata el 5 de mayo

A
alai_8453895
31/8/12 a las 20:31
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Ha llegado mi marido del trabajo con un test y me ha dicho q me lo hiciese xq estaba muy nervioso y no queria esperar a mañana y claro como yo estaba como el pues lo he hecho y ya tengo mi positivo!!!!! Todavia estoy en una nube, q sensacion tan maravillosa lo unico malo es q tenemos q esperar un poco xa contarlo y eso a mi se me da fatal.. Con lo nerviosa q yo soy buuuffff ademas en cuanto quede con mis amigas ( q las veo esta noce) y me vean q no bebo van a sospechar fijo!! Asi q te go q inventar una excusa ..

Chicas q contenta estoy!!! Agosto a sido mi mes, me habeis traido suerte muchas gracias x estar siempre, os adoro!!!

Que bien!
Enhorabuena!! La verdad es que tenías toda la pinta de ir a ser un super +++++
Jejeje, que majo tu marido, el mío no entra a una farmacia a comprar un test ni loco, le da vergüenza Le pasaba igual con los preservativos...A sus 33 añitos la verdad es que ya le vale!

B
beate_8654570
31/8/12 a las 21:06
En respuesta a csilla_9626504

Me alegro mucho por ti iluyes!!
Muchas felicidades para ti y para tu esposo!!
Yo también perdi un embarazo pero a las 9 semanas y es una situación muy difícil y dolorosa, lo siento mucho es una perdida irreparable pero en estos momentos comparto tu alegría por tu nuevo bebe veras que ahora todo sale muy bien, yo me encuentro de 8 semanas espero todo vaya bien tambien, entonces cuéntanos estas de 5 semanas aproximadamente verdad, que alegría todos los positivos tan deceados de este foro! saludos!!

Voyasermama22 tus síntomas son perfectamente normales, a mi también me paso asi y me sigue pasando todavía a mis 8 semanas

CHICAS les platico que a mi lo de andarme cheque y cheque haber cuando ovulo NO me sirvió mucho xq aunque soy regular a mi organismo le importo poco y ovule el dia que a mis ovarios se les dio la gana!!

La primera vez que me embarace crei que había perdidio la oportunidad del mes xq lo hice después que había pasado el flujo con textura de clara de huevo y la segunda vez lo hice 4 dias después de la menstruación eso fue un dia 14 y me tocaba ovular supuestamente el dia 22 ya no se que fue lo que paso pero al fin de cuentas estoy muy agradecida y muy feliz de traer a mi compañero de vida aquí conmigo acompañándome a todos lados.

Saludos a todas que esten muy bien!! AGOSTO a sido un super mes de positivos!!

Yosoykristina
Te super felicito!!! Todo va a estar muy muy bien tu embarazo! A quedarse tranquila y disfrutarlo, q a pesar de q tenemos los mismos síntomas, no hay nada más lindo q sentirlos por llevar una vida adentro nuestro!
Me quedo mucho más tranquila ahora q me decís q mis síntomas son normales...

Besos para todas!!!

L
lianne_8312329
31/8/12 a las 22:12
En respuesta a lilian_8414663

Otro positivo
Creo que ya lo había puesto pero no se si en este post porque no me veo en la lista.
Felicidades a los nuevos positivos!
Mi Fpp es pata el 5 de mayo

Monicamposa
Una preguntita : cuando fue tu ultima menstruacion
Esq parece q tenemos la misma fecha

I
isbel_9576958
31/8/12 a las 23:44
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Ha llegado mi marido del trabajo con un test y me ha dicho q me lo hiciese xq estaba muy nervioso y no queria esperar a mañana y claro como yo estaba como el pues lo he hecho y ya tengo mi positivo!!!!! Todavia estoy en una nube, q sensacion tan maravillosa lo unico malo es q tenemos q esperar un poco xa contarlo y eso a mi se me da fatal.. Con lo nerviosa q yo soy buuuffff ademas en cuanto quede con mis amigas ( q las veo esta noce) y me vean q no bebo van a sospechar fijo!! Asi q te go q inventar una excusa ..

Chicas q contenta estoy!!! Agosto a sido mi mes, me habeis traido suerte muchas gracias x estar siempre, os adoro!!!

Bieeeeennnnn!!
Que gran noticia. Que ilusion!!!! Enhorabueeenaaaa y disfrutalo. Fuera miedos dentro se lo posible y a cuidarte mucho guapa!

I
isbel_9576958
31/8/12 a las 23:46
En respuesta a lilian_8414663

Otro positivo
Creo que ya lo había puesto pero no se si en este post porque no me veo en la lista.
Felicidades a los nuevos positivos!
Mi Fpp es pata el 5 de mayo

Otro mas!
Enhorabuenaaa!!! Al final me vais a dejar solita en la busqueda. Pero feliz de veros y de verdad que con ninguna envidia sana!

ENHORABUENA A TODAS LAS TRIPITAS!!!

L
lizhen_8318387
1/9/12 a las 3:05

Opiniom?
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 12 A 9 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION

A
aniano_5441922
1/9/12 a las 4:46

Holaaa
hola yo obtube mi positivo en agosto, el 29 tuve mi primera ecografia y agi estaba mi bebe de 6 semanas y con su corazon latiendo...,

L
lianne_8312329
1/9/12 a las 5:08
En respuesta a aniano_5441922

Holaaa
hola yo obtube mi positivo en agosto, el 29 tuve mi primera ecografia y agi estaba mi bebe de 6 semanas y con su corazon latiendo...,

Confundida!!
Yo cuento las horas para poder oir el corazoncito de mi baby por primera vez sera q sera el mejor momento para mi asi como lo fue para ti

A
aniano_5441922
1/9/12 a las 5:15
En respuesta a lianne_8312329

Confundida!!
Yo cuento las horas para poder oir el corazoncito de mi baby por primera vez sera q sera el mejor momento para mi asi como lo fue para ti

Siiii
es lo mas lindo, de mi primera hija lo senti cuando tenia casi 3 meses, esta vez es de 6 semanas es como un porotito pero escuche su corazoncito , incluso vi como se moovia al latir, muy lindoooo, y tu de cuantas semanas estas

L
lianne_8312329
1/9/12 a las 6:35
En respuesta a aniano_5441922

Siiii
es lo mas lindo, de mi primera hija lo senti cuando tenia casi 3 meses, esta vez es de 6 semanas es como un porotito pero escuche su corazoncito , incluso vi como se moovia al latir, muy lindoooo, y tu de cuantas semanas estas


Segun mis cuentas 4 semanas , haber si cuando vaya al doc. Coinsiden mis cuentas

Ya quiero saber el sexo de mi bb!!!!!!!!
Pero aun tengo q esperar hasta diciembre mas omenos para saberlo aaaaaayyy se me van a hacer eternos estos 3 largoooos meses

B
beate_8654570
1/9/12 a las 6:48
En respuesta a lianne_8312329


Segun mis cuentas 4 semanas , haber si cuando vaya al doc. Coinsiden mis cuentas

Ya quiero saber el sexo de mi bb!!!!!!!!
Pero aun tengo q esperar hasta diciembre mas omenos para saberlo aaaaaayyy se me van a hacer eternos estos 3 largoooos meses

Arlettelomeli05
Hola guapa!!
Tranquila, q todo va a estar bien... hacéle caso al médico!! Yo estoy de 2 semanas y tengo los pechos sensibles, dolor lumbar, cansancio, muchos bostezos durante todo el dia y dolor como si estuviera por bajar la regla...
Vos tuviste éstos síntomas??

Saludos!!

L
lianne_8312329
1/9/12 a las 7:03
En respuesta a beate_8654570

Arlettelomeli05
Hola guapa!!
Tranquila, q todo va a estar bien... hacéle caso al médico!! Yo estoy de 2 semanas y tengo los pechos sensibles, dolor lumbar, cansancio, muchos bostezos durante todo el dia y dolor como si estuviera por bajar la regla...
Vos tuviste éstos síntomas??

Saludos!!

Voyasermama
Siiii exactamente los mismos sintomas
Y creo q lidiaremos con ellos al menos el primer trimestre asi q animo y a aprender a vivir con ellos

J
junjie_8317831
1/9/12 a las 8:21

Para mayo
Hola chicas me uno recien tuve mi positivo y si dios quiere para mayo sere mama!!

J
joana_7182504
1/9/12 a las 10:55
En respuesta a junjie_8317831

Para mayo
Hola chicas me uno recien tuve mi positivo y si dios quiere para mayo sere mama!!

Enhorabuena
Que bien!!! Otro positivo mas!!! Estoy segura que vamos a vivir una experiencia única!!! Yo también lo espero para últimos de abril primeros de mayo!!

J
joana_7182504
1/9/12 a las 10:58
En respuesta a lilian_8414663

Otro positivo
Creo que ya lo había puesto pero no se si en este post porque no me veo en la lista.
Felicidades a los nuevos positivos!
Mi Fpp es pata el 5 de mayo

Que biennnnnnnn
Nos unimos!! Mi fpp 28 abril!!!

A
an0N_914174499z
1/9/12 a las 11:10

Buenos dias !!!
Q tal estais?? Yo he dormido esta noche como hacia mucho tiempo q no dormia...
Q contenta estoy, tengo ganas de q me vea el gine y me diga q esta bien implantado y esas cosas..

Os deseo mucha suerte a las q estais xa septiembre, todavia podeis ser mamas en Mayo como seré yo si Dios quiere. Os mando mil besos y muchas gracias x el apoyo incondicional.. Me teneis aqui xa lo q querais..

Un consejo!! Las dos veces q me he quedado embarazada ha sido cnd me he relajado y he decidido tomarlo con calma.. Este mes no habia mirado nada mas q cnd era mi semana fertil, y lo hemos hecho cnd nos ha apetecido.. relajaroa chicas q funciona


L
lilian_8414663
1/9/12 a las 12:07
En respuesta a lilian_8414663

Otro positivo
Creo que ya lo había puesto pero no se si en este post porque no me veo en la lista.
Felicidades a los nuevos positivos!
Mi Fpp es pata el 5 de mayo

Arlette
La fecha de mi ultima menstruación fue el 30 de julio

L
lilian_8414663
1/9/12 a las 12:13
En respuesta a an0N_914174499z

Buenos dias !!!
Q tal estais?? Yo he dormido esta noche como hacia mucho tiempo q no dormia...
Q contenta estoy, tengo ganas de q me vea el gine y me diga q esta bien implantado y esas cosas..

Os deseo mucha suerte a las q estais xa septiembre, todavia podeis ser mamas en Mayo como seré yo si Dios quiere. Os mando mil besos y muchas gracias x el apoyo incondicional.. Me teneis aqui xa lo q querais..

Un consejo!! Las dos veces q me he quedado embarazada ha sido cnd me he relajado y he decidido tomarlo con calma.. Este mes no habia mirado nada mas q cnd era mi semana fertil, y lo hemos hecho cnd nos ha apetecido.. relajaroa chicas q funciona


Que suerte
Yo me he despertado para ir al baño varias veces, como cada noche, y a las 5 tenía muchísima acidez y no me podía dormir.
Yo opino como tú respecto a los de quedarse embarazada, me quedé las dos veces cuando estaba relajada, sólo miré mis días fértiles y tuvimos sexo cuando nos apeteció...

M
moise_9579958
1/9/12 a las 12:55

Alegria y miedo a la vez
Hola chicas, ante todo felicidades a todas vosotras! soy nueva aunque hace tiempo que leo por aqui...
acabo de enterarme que estoy emabarazada ayer me hice la prueba aunque la warry me tocaba mañana..pero el 29 me vino una mancha marón y como se me fue ayer y anteayer decidi hacerme la prueba ya que no paraba de tener gases y encontrarme rara..

el caso es que estoy preocupada pues en marzo perdi a mi bebe de 10 semanas despues de haberlo visto dos veces..y tengo mucho miedo a que se me vuelva a repetir...por eso he decidido no contarlo aun a nadie hasta que me vea la gine..entonces se lo contaré a mi marido y al resto hasta que no pasen los meses no..pues no quiero que mis padres lo vuelvan a pasar mal..
alguna tuvo antes un aborto?

L
lilian_8414663
1/9/12 a las 14:46
En respuesta a moise_9579958

Alegria y miedo a la vez
Hola chicas, ante todo felicidades a todas vosotras! soy nueva aunque hace tiempo que leo por aqui...
acabo de enterarme que estoy emabarazada ayer me hice la prueba aunque la warry me tocaba mañana..pero el 29 me vino una mancha marón y como se me fue ayer y anteayer decidi hacerme la prueba ya que no paraba de tener gases y encontrarme rara..

el caso es que estoy preocupada pues en marzo perdi a mi bebe de 10 semanas despues de haberlo visto dos veces..y tengo mucho miedo a que se me vuelva a repetir...por eso he decidido no contarlo aun a nadie hasta que me vea la gine..entonces se lo contaré a mi marido y al resto hasta que no pasen los meses no..pues no quiero que mis padres lo vuelvan a pasar mal..
alguna tuvo antes un aborto?

Yo también tuve un aborto
En junio tuve un aborto, estaba de 6 semanas y ya había dado la noticia a la familia, fue un palo pero bueno ahora vuelvo a estar de 5 semanas casi a ver si no se nos repite, tenemos que estar positivas

Z
zorica_8624212
1/9/12 a las 15:12
En respuesta a lilian_8414663

Yo también tuve un aborto
En junio tuve un aborto, estaba de 6 semanas y ya había dado la noticia a la familia, fue un palo pero bueno ahora vuelvo a estar de 5 semanas casi a ver si no se nos repite, tenemos que estar positivas

Monicamposa
Tú tuviste un aborto en junio y volviste a intentarlo al mes siguiente o dejaste pasar un ciclo..
Es que estoy en la misma situación que tú yo tuve un aborto ahora en agosto estaba de 4 semanas pero la gine del seguro me aconsejó esperar un ciclo

L
lilian_8414663
1/9/12 a las 17:12
En respuesta a zorica_8624212

Monicamposa
Tú tuviste un aborto en junio y volviste a intentarlo al mes siguiente o dejaste pasar un ciclo..
Es que estoy en la misma situación que tú yo tuve un aborto ahora en agosto estaba de 4 semanas pero la gine del seguro me aconsejó esperar un ciclo

Nenecaybebes
Cuando tuve el aborto no me tuvieron que hacer legrado ni nada, y me aconsejaron que esperara a tener un ciclo normal para volver a intentarlo, se me hizo eterno pero despues me quedé enseguida!

W
wenxin_5844821
1/9/12 a las 19:17

Respondanmee porfaa :$
ayer me ise un teste de embaraza me dio una rayaa roja y la ora roja pero delgada me isee uno de casete de farmacia es positivo segurisimo o no ??

B
beate_8654570
1/9/12 a las 19:46
En respuesta a lianne_8312329

Voyasermama
Siiii exactamente los mismos sintomas
Y creo q lidiaremos con ellos al menos el primer trimestre asi q animo y a aprender a vivir con ellos

Arlettelomeli05
Me quedo más tranquila entonces!!! Lo q me está doliendo con más frecuencia es la zona lumbar... A veces muchooo!
Siiii, una chica del foro me dijo q tiene los mismos síntomas q yo y ella está de 8 semanas, así q creo q a vos y a mí nos espera lo mismo, jajaja.

Besotes!!!

N
nelya_6942220
1/9/12 a las 20:33

Las hormonas!
ay chicas solo les escribo para ver si alguna esta loca con las hormonas... me traen mal! un momento estoy bien y al otro estoy con una mala cara ni yo me soporto! mi pobre maridito ya no sabe como tratar conmigo... ciualquier cosa me lo tomo a mal y me pongo como un bicho! uffff espero esto se pase pronto!!! por lo demas bien con mis nueve semanitas, algo de nauseas al levantarme y mucho estreñimiento... saludos y felicidades a todas!!!

N
nelya_6942220
1/9/12 a las 20:36
En respuesta a lilian_8414663

Nenecaybebes
Cuando tuve el aborto no me tuvieron que hacer legrado ni nada, y me aconsejaron que esperara a tener un ciclo normal para volver a intentarlo, se me hizo eterno pero despues me quedé enseguida!

Yo tambien
hola chicas... creo que es imposible no estar con miedos despues de pasar por un aborto... yo tuve uno en abril, el saco era de 8 semanas pero no se desarrollo el embrion. tampoco tuve legrado, fue todo natural y muy doloroso. Me hicieron esperar 2 menstruaciones para que se limpiara bien de coagulos y se regeneraran los tejidos... por suerte tambien me quedé de nuevo enseguida porque la verdad que te quedas con un vacio tan grande!...

Y
yuxin_5791056
1/9/12 a las 22:51
En respuesta a nelya_6942220

Las hormonas!
ay chicas solo les escribo para ver si alguna esta loca con las hormonas... me traen mal! un momento estoy bien y al otro estoy con una mala cara ni yo me soporto! mi pobre maridito ya no sabe como tratar conmigo... ciualquier cosa me lo tomo a mal y me pongo como un bicho! uffff espero esto se pase pronto!!! por lo demas bien con mis nueve semanitas, algo de nauseas al levantarme y mucho estreñimiento... saludos y felicidades a todas!!!

Igualita
puff isabelled stoy como tu, precisamente entraba para preguntar lo mismo, he discutido mas con mi chico en estas dos semanas que en el tiempo q llevamos juntos, menuda revolucion no me soporto ni yo, peleo x cosas que antes no me afectaban....en fin menos mal q se pasa pronto espero...jajaja. y el estreñimiento q m vas a contar!!! nose como aliviarlo xq estoy hinchadisima y mira q cmo pokito xq no tngo mucho apetito, me compre aceite d inagra dos xucharadas en la noche pero no m hace mucho la verdad. yo estoy d 5+6 y tengo mil ganas d q edto avance.

Y
yuxin_5791056
1/9/12 a las 22:59
En respuesta a an0N_914174499z

Buenos dias !!!
Q tal estais?? Yo he dormido esta noche como hacia mucho tiempo q no dormia...
Q contenta estoy, tengo ganas de q me vea el gine y me diga q esta bien implantado y esas cosas..

Os deseo mucha suerte a las q estais xa septiembre, todavia podeis ser mamas en Mayo como seré yo si Dios quiere. Os mando mil besos y muchas gracias x el apoyo incondicional.. Me teneis aqui xa lo q querais..

Un consejo!! Las dos veces q me he quedado embarazada ha sido cnd me he relajado y he decidido tomarlo con calma.. Este mes no habia mirado nada mas q cnd era mi semana fertil, y lo hemos hecho cnd nos ha apetecido.. relajaroa chicas q funciona


Ansiosaaa
iluyes yo tb estoy ansiosa de ir al gine para q me diga q todo esta bien, cada cosa en su lugar y todo bien amarradito...con mi peke no tube tantos miedos, recuerdo q estaba mas tranquila ahora nose q m pasa q no paro d darle vueltas al coco, de cmo sera como estara, o si estara ahi. hasta q no me vea el gine no m quedo agusto. y eso sera el 10 de octubre!!! nose cmo voy a aguantar...la espera me va a matar...

A
an0N_914174499z
2/9/12 a las 10:00

Hola chicas!
Pues en esto de los abortos desgraciadamente yo os gano a todas... yo tuve uno con 18 semanas y estoy acojonadisima xo no podemos hace otra cosa q confiar y ser positivas y esperar q Dios nos ayude esta vez y nos vaya bien...

La semana q viene llamaré al gine xa q me de la cita, q supongo q sera xa finales de septiembre.. Jolin quiero q pase rapido el tiempo!!!

Una preguntilla: a alguna le sobran unos kilitos?? Yo estoy unos 7 kg x encima de mi peso y voy a tener q controlarme muuuuchhoooou xo vaya es lo q toca x haberme descuidado antes... Le preguntare al gine a ver si me pone una dieta de embarazadas o q...

Besos y suerte a todas!!!

Y
yelina_9367603
2/9/12 a las 10:49
En respuesta a nelya_6942220

Las hormonas!
ay chicas solo les escribo para ver si alguna esta loca con las hormonas... me traen mal! un momento estoy bien y al otro estoy con una mala cara ni yo me soporto! mi pobre maridito ya no sabe como tratar conmigo... ciualquier cosa me lo tomo a mal y me pongo como un bicho! uffff espero esto se pase pronto!!! por lo demas bien con mis nueve semanitas, algo de nauseas al levantarme y mucho estreñimiento... saludos y felicidades a todas!!!

Hormonas
A mi me paso lo mismo pero esta semana que ya estoy de 7 1 me ha cambiando el caracter mucho. Estoy mucho mas estable de caracter. Cuando estaba de 4, 5 y 6 semanas me ponia a llorar, luego estaba contenta, luego estaba triste y tambien pasaba por estados de estar enfadada. Vamos que estaba mucho mas susceptible. Sin nigunas ganas de practicar sexo. Bueno, incluso mi pareja me miraba como diciendo que le pasa a esta. Por suerte ya ha pasado esto

E
eritz_8579695
2/9/12 a las 13:04
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!
Pues en esto de los abortos desgraciadamente yo os gano a todas... yo tuve uno con 18 semanas y estoy acojonadisima xo no podemos hace otra cosa q confiar y ser positivas y esperar q Dios nos ayude esta vez y nos vaya bien...

La semana q viene llamaré al gine xa q me de la cita, q supongo q sera xa finales de septiembre.. Jolin quiero q pase rapido el tiempo!!!

Una preguntilla: a alguna le sobran unos kilitos?? Yo estoy unos 7 kg x encima de mi peso y voy a tener q controlarme muuuuchhoooou xo vaya es lo q toca x haberme descuidado antes... Le preguntare al gine a ver si me pone una dieta de embarazadas o q...

Besos y suerte a todas!!!

Iluyes!
Cuando tuve a mi peque durante el segundo trimestre mi ginecólogo me puso a dieta, abrió un cajón y saco un folio con lo que tenia que comer... 1400kcal!! Vaya mareos que me daban! A dia de hoy, siendo diplomada en Nutricion te puedo decir que es una barbarie lo que me dio. De normal necesito 1700kcal mas 250 kcal a partir del segundo trimestre, con lo que haciendo dieta imagínate!
Y mi niño peso 4100kg!

Cuidado con las dietas Modificar la alimentación pero sin restricción calórica a discreción!!

E
eritz_8579695
2/9/12 a las 13:09
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!
Pues en esto de los abortos desgraciadamente yo os gano a todas... yo tuve uno con 18 semanas y estoy acojonadisima xo no podemos hace otra cosa q confiar y ser positivas y esperar q Dios nos ayude esta vez y nos vaya bien...

La semana q viene llamaré al gine xa q me de la cita, q supongo q sera xa finales de septiembre.. Jolin quiero q pase rapido el tiempo!!!

Una preguntilla: a alguna le sobran unos kilitos?? Yo estoy unos 7 kg x encima de mi peso y voy a tener q controlarme muuuuchhoooou xo vaya es lo q toca x haberme descuidado antes... Le preguntare al gine a ver si me pone una dieta de embarazadas o q...

Besos y suerte a todas!!!

Iluyes
Cuando tuve a mi peque durante el segundo trimestre mi ginecólogo me puso a dieta, abrió un cajón y saco un folio con lo que tenia que comer... 1400kcal!! Vaya mareos que me daban! A dia de hoy, siendo diplomada en Nutricion te puedo decir que es una barbarie lo que me dio. De normal necesito 1700kcal mas 250 kcal a partir del segundo trimestre, con lo que haciendo dieta imagínate!
Y mi niño peso 4100kg!

Cuidado con las dietas Modificar la alimentación pero sin restricción calórica a discreción!!

E
eritz_8579695
2/9/12 a las 13:19

Ayer...
Tuve un super pinchazo en el ovario izquierdo! Fue tan fuerte que me doblo! No me habia pasado nunca! Estoy en mi dia 18 del ciclo con test de ovulacion negativo desde el dia 9 del ciclo, y haciendo deberes dia si dia no desde que termino la warry...

A alguna le ha pasado lo del super pinchazo ?

Enhorabuena a todas las futuras mamis! Somos tantas por aquí que me pierdo! Y a las que seguimos en la búsqueda mucha fuerza y alegría, las cosas siempre llegan!

Y
yuxin_5791056
2/9/12 a las 13:35

La barrigaa!!
chicas una preguntita, como llevais la barriguita? se os nota? y el peso? yo es q de peso no he cogido, es pronto xq stoy de 6 smanas y ademas como muy pokito pero m noto muy hinchada es normal?? es q precisamente de ayer a hoy tengo mas barriga!!! q parezco de3 meses. dicen q en los segundos embarazos sale antes, pero tan pronto es normal tenerla asi? no quiero pasarme en el peso, el caso es q la gente m dice uy estas mas delgada no? pero me noto un barrigon!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook