Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
Y
yria_9743507
29/8/12 a las 21:02
En respuesta a alai_8453895

Tranquila, q seguro q no es nada...
A veces nos obsesionamos tanto q somos capaces de hacer q no nos baje la solo con desearlo... Igual ahora q ya sabes seguro q no estas embarazada, se te presenta esta misma noche. En cualquier caso esta bien q te hagan esa eco para comprobar q esta todo bien, y a por el positivo en Septiembre, q ya somos unas cuantas para ese mes!

Tienes razon
Uno cree que esta tranquila pero el cuerpo demuestra lo contrario. Tendre que relajarme y esperar que me venga lo antes posible así me uno a ustedes para septiembre.
Un beo grande

Ver también

D
debla_8676777
29/8/12 a las 22:40
En respuesta a yria_9743507

Negativo
Chicas me dieron los resultados del test de sangre y me dio negativo con 12 dias de atraso, estoy muy mal, encima no puedo llorar en el trabajo. No entiendo porque me esta pasando esto.

Pipita!! animo corazon!
aver que yo no es por contradecir a nadie... pero la regla no se atrasa por pensarlo... yo pienso como dicen todas las chicas que tienes que relajarte muuuucho, porque lo mas Seguro es que se te haya atrasado la ovulacion... no se si estabas usando TEST DE OVULACION pero te podrian servir para el siguiente mes...pero tomatelo con muuucha calma y veras que te quedas al momento... pues eso puede ser que la ovulacion se haya atrasado aunque tu vieras el "moco" muchas veces por el estres suele parar la ovulacion y suceder mas tarde.. mucho animo y no estes triste... seguro que septiembre es tu mes.. PERO RELAJATE Y VERAS

Y
yria_9743507
29/8/12 a las 22:52

Gracias a todas!
No se como agradecerles a todas el animo y las fuerzas que me dan. Voy a intentar como me dicen de relajarme, y empezar a pensar ams en mi y no en quedar embarazada. Me voy a ir a la peluquería, voy a comenzar con la dieta, y hacer esas cosas que se que me hacen bien.
Un beso enorme!

D
debla_8676777
29/8/12 a las 23:14
En respuesta a yria_9743507

Gracias a todas!
No se como agradecerles a todas el animo y las fuerzas que me dan. Voy a intentar como me dicen de relajarme, y empezar a pensar ams en mi y no en quedar embarazada. Me voy a ir a la peluquería, voy a comenzar con la dieta, y hacer esas cosas que se que me hacen bien.
Un beso enorme!

Pipita
las dietas muy estrictas hacen que se adelante la ovulacion o atrase esta.. pero si quieres relajarte, haz lo que sientas y ten las relaciones cuando mas te apetezca y cuando tengas el "moco c" que es cuando estas mas fertil.. de hecho dicen que cuando estas haciendo dieta, hay muchas que quedan embarazada por lo mismo, porque se adelanto o atraso la ovulacion.. yo me quede embarazada sin saberlo y estaba con una dieta muy dura, y ovule estando con la "warry"... besos

L
loreto_7402140
30/8/12 a las :27

Hola chicas si me aceptan ......
hola me llamo leidy tengo 18años.... y mañana cumplo 8semanas estoy muy feliz aunq tambien preocupada pues este no es mi primer embarazo ya estuve el año pasado peroo no me fue muy bien mi primer hijo fallecio y ahora no me siento tranquila pues ustedes comprenderan... ahora en lo unico que pienzo es en hacer todo para q mi bb este bien y que diosito me de la oportunidad de ser mama... espero yles deseoo toda la suerte del mundo y q todo les salga como ustedes decean...aa se me olvidava mañana tengo el eco de 8semana DIOS quiera y me salga bien ... besos chicas cuidecen mucho...

J
joana_7182504
30/8/12 a las :41
En respuesta a loreto_7402140

Hola chicas si me aceptan ......
hola me llamo leidy tengo 18años.... y mañana cumplo 8semanas estoy muy feliz aunq tambien preocupada pues este no es mi primer embarazo ya estuve el año pasado peroo no me fue muy bien mi primer hijo fallecio y ahora no me siento tranquila pues ustedes comprenderan... ahora en lo unico que pienzo es en hacer todo para q mi bb este bien y que diosito me de la oportunidad de ser mama... espero yles deseoo toda la suerte del mundo y q todo les salga como ustedes decean...aa se me olvidava mañana tengo el eco de 8semana DIOS quiera y me salga bien ... besos chicas cuidecen mucho...

Hola
Seguro que todo va bien!!

Mucha suerte!
Besitos!!

I
isbel_9576958
30/8/12 a las 1:15
En respuesta a debla_8676777

Pipita
las dietas muy estrictas hacen que se adelante la ovulacion o atrase esta.. pero si quieres relajarte, haz lo que sientas y ten las relaciones cuando mas te apetezca y cuando tengas el "moco c" que es cuando estas mas fertil.. de hecho dicen que cuando estas haciendo dieta, hay muchas que quedan embarazada por lo mismo, porque se adelanto o atraso la ovulacion.. yo me quede embarazada sin saberlo y estaba con una dieta muy dura, y ovule estando con la "warry"... besos

Como se puede ovular
Estando con la regla???? Si ahi no hay endometrio porque con la regla se expulsa! Donde se va el ovulo fecundado con la regla???

I
isbel_9576958
30/8/12 a las 1:29

Vaya lio de tempes!!!
Todo picos arriba y abajo. Ahora encima estoy con anginas y placas en la garganta de esas que se ven y todo!!! Que me tomo??? Ya no se ni si ovule o no y tampoco tuve relaciones hace 3 dias... Si me sube la temperatura no se ni si sera por las anginas o por la ovulacion! Vaya rollo!
Ni de broma antibiotico nibnada no!? Y si va a peor???

Tengo flujo pero es acuosillo y blanco que qierra decir eso???!!

L
loreto_7402140
30/8/12 a las 2:33
En respuesta a joana_7182504

Hola
Seguro que todo va bien!!

Mucha suerte!
Besitos!!

Gracias......
muchisimas....graciass...eso es lo q mass deseoo te lo prometoo....

A
an0N_914174499z
30/8/12 a las 9:46

Hola chicas
Estre yo si fuese tu llamaria al gine y le contaria lo q te pasa.. No se si puede tomar algo o no y yo no me arriesgaria.. Lo del flujo no se.. Hay una pagina de internet q te explica los tipos de flujo y cnd se dan, viene con fotos.. No me acuerdo como se llama xo busa en google tipos de flujo suerte y q te mejores

L
lilian_8414663
30/8/12 a las 10:19

Que bien
Pues ya sabes, a relajarse, estar muy positiva y haz caso con lo del reposo, no hagas nada de nada, o lo mínimo

Y
yanqin_9539330
30/8/12 a las 10:21

Ánimo cletabi!
Parece ser que lo de los hematomas también es bastante frecuente, pero muchas veces desaparecen sin problemas.

Sólo te puedo decir que intentes estar tranquila y te relajes y pienses que todo va a salir bien, aunque ya sé que es mucho más difícil hacerlo que decirlo.

Un abrazo y espero que todo se solucione pronto.

Aviso, la progesterona aumenta los síntomas de embarazo, así que si de pronto te encuentras más revuelta o muchísimo más cansada, no te preocupes que es normal.

Z
zorica_8624212
30/8/12 a las 10:42
En respuesta a isbel_9576958

Vaya lio de tempes!!!
Todo picos arriba y abajo. Ahora encima estoy con anginas y placas en la garganta de esas que se ven y todo!!! Que me tomo??? Ya no se ni si ovule o no y tampoco tuve relaciones hace 3 dias... Si me sube la temperatura no se ni si sera por las anginas o por la ovulacion! Vaya rollo!
Ni de broma antibiotico nibnada no!? Y si va a peor???

Tengo flujo pero es acuosillo y blanco que qierra decir eso???!!

Hola estre
Te cuento que si estás con anginas y placas tu temperatura subirá no por la ovulación si no por la infección entonces la tempe no es orientativa. ¿No usas test de ovulación? creo que en tu caso sería bueno porque lo de la temperatura es para gente bastante regular...
El flujo acuoso y blanco es un síntoma de fertilidad así que problablemente estés en período de ovulación o preovulación así que si te ves con ganas ¡anímate!
Un besito y espero haberte ayudado

Z
zorica_8624212
30/8/12 a las 10:43

Cletabi!
Ahora ya sabes que tienes que estar más tranquilita, no es que estés tumbada pero sobre todo rebajar tu ritmo un poquito y relajarte. El cuello del útero tiene que estar cerradito con lo que esa es la mejor señal de todo así que ahora a mimarse y que te mimen jeje

Y
yelina_9367603
30/8/12 a las 11:15

Cuantos positivos
Estuve de vacaciones casi todo agosto y ahora ya he vuelto. He visto que mucha gente ya le ha dado positivo. Felicidades!!! y para las que aun no les ha dado positivo mucha suerte y las que ya estais para septiembre seguro que ese será vuestro mes.
Ahora no encuentro el comentario de alguien que tenia mucho estreñimiento pero a mi lo que me ha ido mejor es comer mucha fruta y verdura y todo lo que es pasta, pan, cereales, arroz, etc comerlo integral. Así tiene mucha fibra y seguro que puedes ir al baño bien.
El dia 10 de septiembre tengo la primera visita con la comadrona. Cuando fui a pedir cita el de la entrada me dijo que no que la comadrona no acepta visitas antes de la semana 8 y mejor si es mas tarde. Me quede a cuadros. Así que estoy esperando la primera visita. Ahora estoy de 6+5.
Más o menos me encuentro bien menos las nauseas que son horribles. Hoy casi vomito. Tengo 27 años y la FPP es el 21 de abril de 2013 (segun las calculadoras de las páginas de internet).
Espero que todas las que estais embarazadas os vaya muy bien el embarazo y a las demas mucha suerte para conseguirlo.

Saludos,

A
an0N_914174499z
30/8/12 a las 11:50

Hola
Clerabi!!!!! Me alegro mucho!! Ya veras q dejas de sangrar y esto se queda en una anecdota.. Q emocion cnd se escucha el corazon verdad?? Parecen caballos cabalgando..

Y yo aqui sigo sin la .. En teoria deberia haber bajado ayer xo ni rastro. Yo soy super regular y siempre me viene a los 27 dias xo es q no me quiero hacer ilusiones xq ayer el test me dio negativo y no se si es xq lo hice demasiado pronto o xq me va a bajar ya mismo...

Lo raro es q yevo desde el lunes con sintomas de regla, es como si la tuviese xo ni rastro de ella.. Estoy con bastante molestias en los ovarios y las tetis hinchaillas y bastante duras... Y otra cosa bastante rara es q el viernes pasado estuve con fiebre y no se xq .. Baje a urgencia xo no me dolia nada ni habia tenido vomitos ni nada y no supieron decirme q era. Me hicieron un analisis y me salieron las defensas muy muy bajas... Y he estado leyendo y x lo visto cnd el ovulo se implantaben el utero se bajan las defensas mucho y puede dar fiebre... Son paranoyas mias? Me estare volviendo loca???

D
debla_8676777
30/8/12 a las 12:11
En respuesta a isbel_9576958

Vaya lio de tempes!!!
Todo picos arriba y abajo. Ahora encima estoy con anginas y placas en la garganta de esas que se ven y todo!!! Que me tomo??? Ya no se ni si ovule o no y tampoco tuve relaciones hace 3 dias... Si me sube la temperatura no se ni si sera por las anginas o por la ovulacion! Vaya rollo!
Ni de broma antibiotico nibnada no!? Y si va a peor???

Tengo flujo pero es acuosillo y blanco que qierra decir eso???!!

Estoy deacuerdo con neneca
creo que es un flujo pre ovulatorio... pero la temperatura SI sirve para alguien irregular porque asi te das cuenta cuando ovulas, al contrario de una persona regular, que solo con restar sus dias y ver el moco" le vale. Estre hay ciclos que son muy cortos y la ovulavion se adelanta, no es que me bajara la regla y ovulara, fue alos dias de estar con la regla ,empece el periodo fertil.. fue porque ya no estaba con anticonceptivos

M
mimunt_8451530
30/8/12 a las 12:36
En respuesta a isbel_9576958

Como se puede ovular
Estando con la regla???? Si ahi no hay endometrio porque con la regla se expulsa! Donde se va el ovulo fecundado con la regla???

Ovular y regla
Yo tengo una amiga que tuvo a su primera hija y la concepción fue mientras tenía la regla, así que puede serrr...

Muchos posisss!!!!

A
an0N_719135499z
30/8/12 a las 12:39

Una nueva al grupo
Hola chicas,
He estado leyendo todos los post y hasta ahora me animo a comentar por mi hermoso ++ de ayer
La cuestion es que perdí un embarazo hace año y medio y solo hasta agosto decidimo intentarlo de nuevo. Ayer sin muchas esperanzas me hice el test porque era el primer intento y porque los únicos síntomas que tengo son sueño y algo de dolor en el vientre. Cuando vi la segunda linea no lo podía creer. Solo tenía un día de retraso!
Siento la necesidad de hacerme otra prueba porque vi que el test que hice estaba caducado! Será que un test caducado indicaría un positivo falso?
No queria ilusionarme tan pronto, pero es inevitable.
Un beso a todas!

I
isbel_9576958
30/8/12 a las 12:40

Que bien me respondeis a todo!!!
Otra pregunta llevo desde el dia 10 del ciclo haciendome test de ovulacion y nada negativo pero flujo si.... Tengo relaciones igual?? No las tengo para guardar la calidad de los bichines???

Y
yria_9743507
30/8/12 a las 13:12

Que bueno linda!!!
Viste me parecia que era un hematoma por lo que contabas, mi amiga tuvo exactamente lo mismo y tiene un gordo hermoso de 2 añitos!
Ahora trata de descansar lo mas que puedas, y disfruta cada momentito, que lindo que hayas podido escuchar su corazoncito, del solo hecho de imaginarmelo me emociona.
Un beso grande

E
eritz_8579695
30/8/12 a las 13:29

Pufff....
Yo llevo un lío tremendo!!
Mis tempes:
-Dia 10 del ciclo: 36,2
-Dia11. :36,3
-Dia 12. :36,4
-Dia 13. :36,3
-Dia14. :35,8
-Dia15(hoy). :35,9

Hoy tengo flujo de clara pero llevo desde el dia 9 del ciclo haciéndome el test de ovulacion de Clearblue y no me ha salido carita sonriente . Por queeeee?

Estoy ovulando?? Mis ciclos son de 26-29-30 dias

Z
zorica_8624212
30/8/12 a las 15:22
En respuesta a isbel_9576958

Que bien me respondeis a todo!!!
Otra pregunta llevo desde el dia 10 del ciclo haciendome test de ovulacion y nada negativo pero flujo si.... Tengo relaciones igual?? No las tengo para guardar la calidad de los bichines???

Estreee jajaja
Chica date una alegría para el cuerpo. Yo con mi costi cuando acabo la regla empezamos 1 día sí y 1 no jejee

A
an0N_914174499z
30/8/12 a las 18:32


Sigo sin la .. Si sigo asi me hago el test este finde, aunque ayer salio negativo lo repetire el sabado xq no he tenido un retraso nunca y esto me parece ya un poco sospechoso

Ayy ojala!!! A ver si tengo suerte!!!

L
luna_5619274
30/8/12 a las 18:49

Test de ovulacion
Hola a todas! Este es mi 9no mes de busqueda, y decidi empezar a usar los test de ov, y tengo algunas dudas, alguna me podra ayudar???
1- Tengo ciclos de 31 dias si empiezo a hacermelos el dia 13 es muy tarde?
2- Alguna que los halla usado, quedo embarzada enseguida? Son efectivos?
3- Lei que no es recomendable no hacercelos con los primera orina, porque?

Decidi usarlos, xq ya me controle la temperatura, controle mi flujo y no logro el embarazo; por lo tanto mi ansiedad y angustia aumentan mes a mes con las desiluciones.
Agradezco la informacion que alguna me pueda dar!
Mil gracias desde ya!
Cariños a todas!

A
an0N_831233199z
30/8/12 a las 18:51
En respuesta a an0N_914174499z


Sigo sin la .. Si sigo asi me hago el test este finde, aunque ayer salio negativo lo repetire el sabado xq no he tenido un retraso nunca y esto me parece ya un poco sospechoso

Ayy ojala!!! A ver si tengo suerte!!!

Lluyes
Mientras la indeseable no aparesca
La esperanza debe seguir viva
Te deseo mucha suerte para tu POSITIVO

A
an0N_914174499z
30/8/12 a las 18:53

Muchas gracias cletabi
Ayyyy ojala me pase eso a mi tb!! Espero q esta vez sea la mia xq ya llevo un año entre unas cosas y otras.. Ayyyy no quiero hacerme demasiadas ikusiones xo es q esto pinta bastante bien... Tengo las tetis un pelin hinchadas y bastante duritas ( y recuerdo q el anterior embarazo me paso igual) y se me ven las venitas de las tetis... Jolin espero q no me este enocionandp demasiado xa nada...

Y yo este mes q me lo habia tomado con calma y ahora esto!! Asi es inposible estar tranquila!!!

Besitos a todas y gracias x apoyarme y aconsejarme

A
an0N_914174499z
30/8/12 a las 18:56
En respuesta a an0N_831233199z

Lluyes
Mientras la indeseable no aparesca
La esperanza debe seguir viva
Te deseo mucha suerte para tu POSITIVO

Arletelometi
Muchisimas gracias wapa!!!! Buuuufff q nervios!!! Esta noche tengo cenita y no se q hacer, una cervecita me bebere xq sin saber todavia nada.. Y ademas si no me van a pillar fijo!!!

Muchas gracias x estar ahi!! Ya os contare!!!!!

Y
yria_9743507
30/8/12 a las 19:01
En respuesta a an0N_914174499z

Muchas gracias cletabi
Ayyyy ojala me pase eso a mi tb!! Espero q esta vez sea la mia xq ya llevo un año entre unas cosas y otras.. Ayyyy no quiero hacerme demasiadas ikusiones xo es q esto pinta bastante bien... Tengo las tetis un pelin hinchadas y bastante duritas ( y recuerdo q el anterior embarazo me paso igual) y se me ven las venitas de las tetis... Jolin espero q no me este enocionandp demasiado xa nada...

Y yo este mes q me lo habia tomado con calma y ahora esto!! Asi es inposible estar tranquila!!!

Besitos a todas y gracias x apoyarme y aconsejarme

Hay que nervios!!
Que bueno Iluyes, ojalá sea! Como vos decís este mes te lo tomaste con calma y quien te dice..... Hay mantenenos al tanto.
Un beso grande y suerte!!

N
nelya_6942220
30/8/12 a las 19:56
En respuesta a lilian_8414663

Que bien
Pues ya sabes, a relajarse, estar muy positiva y haz caso con lo del reposo, no hagas nada de nada, o lo mínimo

Cletabi
Bueno un susto menos! a difrutar de los mimos del reposo y de la barriguita!!! yo tuve gine hoy y bueno está todo bien pero tengo reposo relativo por 15 dias mas, asi llegamos a las 11 o 12 semanas y vuelvo a la vida loca!jajaja
No entiendo lo de las semanas parece que tengo casi 9 pero la eco da una menos... la doc me dijo que a esta altura es normal tener una semana de diferencia con la eco... no se.... Yo tomo progesterona y mi unico sintoma es como que lo que como me cae muy mal... como si tuviera la peor de las resacas! y un poco de sueño pero nada del otro mundo.
besitos que sigan bien!

I
isbel_9576958
30/8/12 a las 20:29

Tate!!!
Test ovulacion positivoooooo!!! Madre mia me hace ilusion como si fuera un positivo de verdad... Tengo el estado de animo como una montaña rusa...

Alguien pregunto por cuando hacer el test de ovulacion y lo mejor es por la tarde despues de comer mas o menos y sin haber hecho pipi en unas horas.... Pero por la manana pir algo era peor que mas tarde.
Yo hoy me lo hice por la manana ( ne estoy haciendo dos al dia de la ansiedad!!!) y esta manana nada y ahora por la tarde ZAS! Esperemos que lo cace ya de una vez!!!!

I
isbel_9576958
30/8/12 a las 20:30
En respuesta a isbel_9576958

Tate!!!
Test ovulacion positivoooooo!!! Madre mia me hace ilusion como si fuera un positivo de verdad... Tengo el estado de animo como una montaña rusa...

Alguien pregunto por cuando hacer el test de ovulacion y lo mejor es por la tarde despues de comer mas o menos y sin haber hecho pipi en unas horas.... Pero por la manana pir algo era peor que mas tarde.
Yo hoy me lo hice por la manana ( ne estoy haciendo dos al dia de la ansiedad!!!) y esta manana nada y ahora por la tarde ZAS! Esperemos que lo cace ya de una vez!!!!

Cletabi
Ne alegro que solo sea un sustito guapetona descansa y animo que vas a tener un bebito precioso! Las demas igual eh???

I
isbel_9576958
30/8/12 a las 20:32
En respuesta a isbel_9576958

Tate!!!
Test ovulacion positivoooooo!!! Madre mia me hace ilusion como si fuera un positivo de verdad... Tengo el estado de animo como una montaña rusa...

Alguien pregunto por cuando hacer el test de ovulacion y lo mejor es por la tarde despues de comer mas o menos y sin haber hecho pipi en unas horas.... Pero por la manana pir algo era peor que mas tarde.
Yo hoy me lo hice por la manana ( ne estoy haciendo dos al dia de la ansiedad!!!) y esta manana nada y ahora por la tarde ZAS! Esperemos que lo cace ya de una vez!!!!

Os cuento lo que me paso
Hace 3 meses. Yo siempre hago control con ecografias para ver mis foliculos y cuando estan y hace 3 meses me dio el test de ovulacion positivo y mi foliculo no estaba con el tamaño adecuado osea que no iba a ovular y no ovule. Alguna me puede dar una explicacion de porque puede fallar el test de ovulacion??? Porque el medico no falla porqie lo ve con las ecos...

Me ralla que ahora me salga positivo y no vaya a ser!

E
eritz_8579695
30/8/12 a las 21:39

Gracias prenuev
Por si acaso voy a seguir haciendo deberes no se me vaya a escapar el ovulin, que lo de la tempe todavía no lo controlo demasiado, será cuestión de tiempo cogerle el tranquillo si antes no me quedo Y a ver si el test de ovulacion me da positivo!

Muchas gracias!

L
luna_5619274
30/8/12 a las 21:47
En respuesta a isbel_9576958

Tate!!!
Test ovulacion positivoooooo!!! Madre mia me hace ilusion como si fuera un positivo de verdad... Tengo el estado de animo como una montaña rusa...

Alguien pregunto por cuando hacer el test de ovulacion y lo mejor es por la tarde despues de comer mas o menos y sin haber hecho pipi en unas horas.... Pero por la manana pir algo era peor que mas tarde.
Yo hoy me lo hice por la manana ( ne estoy haciendo dos al dia de la ansiedad!!!) y esta manana nada y ahora por la tarde ZAS! Esperemos que lo cace ya de una vez!!!!

Ayuda!
Estre! Estoy por empezar a hacerme los test de ovulacion por primera vez, estoy un poco nerviosa xq nose bien como funsionan y nose bien como hacermelos. y que sean efectivos. Mañ por la mañ tb te dara positivo? o sino te hubieses hecho 2 por dia no encontrabas tu positivo?? Cdo puedas contame bien como es que funsionan y si a vos te fueron utiles! Gracias!

L
luna_5619274
30/8/12 a las 21:49

Ayuda con los test de ovulacion!
Hola a todas! Este es mi 9no mes de busqueda, y decidi empezar a usar los test de ov, y tengo algunas dudas, alguna me podra ayudar???
1- Tengo ciclos de 31 dias si empiezo a hacermelos el dia 13 es muy tarde?
2- Alguna que los halla usado, quedo embarzada enseguida? Son efectivos?
3- Lei que no es recomendable no hacercelos con los primera orina, porque?

Decidi usarlos, xq ya me controle la temperatura, controle mi flujo y no logro el embarazo; por lo tanto mi ansiedad y angustia aumentan mes a mes con las desiluciones.
Agradezco la informacion que alguna me pueda dar!
Mil gracias desde ya!
Cariños a todas!

L
loreto_7402140
30/8/12 a las 22:49

No se enojen por fa....
chicas espero q lo q les voy a decir no lo tomen para mal peroo he estado leieendoo los post y me parece q estan un poquito apresuradas.... yo se q las ganass son muchisimass PUES YO PASE MEDIO AÑO BUSCANDO despues de haber perdido mi varonn... peroo tienen q tranquilizarcen pues es mejor q dejen pasar unos dias para q cuando se hagan la prueva sea de piss o de sangre les de el resultado verdadero y no esten toda la semana pènsando SERA Q SIII...O NO...como mi madre dice TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO....suerte y esperoo ver para esta semana muchos POSITIVOS

A
an0N_969845799z
30/8/12 a las 22:56
En respuesta a an0N_914174499z


Sigo sin la .. Si sigo asi me hago el test este finde, aunque ayer salio negativo lo repetire el sabado xq no he tenido un retraso nunca y esto me parece ya un poco sospechoso

Ayy ojala!!! A ver si tengo suerte!!!

Dos dias de retraso también
Yo tengo dos dias de retraso y ayer me dio negativo pero el sábado tb me lo volveré hacer porque es raro que no me haya venido. Ya os contare que tal va todo.
Que nervios!!!!

D
debla_8676777
31/8/12 a las 1:33

Chicasss que tarde escribo!! y dsd l mvl
Mamax24 yo te aconsejo hacert el test por la tarde y esta bien empezar sobre ese dia pero tu deberes dia si 2 no. Yo empece cuando me vi la clara d huevo famosa y me salio negativo y al tercer dia o asi me salio positivo.. y recuerda que no es como los d embarazo q van a seguir dando positivo, estos una vez q detectan EL pico de la ormona LH da positivo ya luego baja la intensidad... Yo me lo hice alas 9 de la noche y ese dia no ,al siguiente hicimos deberes!!! Y la tempe no me subio hasta el cuarto dia dl positivo dl TO ,la tempe sube cuaando el ovulillo ya esta fuera, y el TO cuando el folico esta a punto d soltar el ovulo... Osea los 2 dias siguentes son los mas fertiles ...

D
debla_8676777
31/8/12 a las 1:49

No se usar el movill!!!!
Prenuevvvv yo me hize un test d TO el domingo por la noche y salio positivo E OVULADO EL DIA 28 DE MI CICLO XD !!!! Q barbaridad!! Y esta mañana me subio la tempeee asi que contare como minimo 10 dias.. Esq yo pense que tendria un ciclo normal..pero ya ves...por eso pienso q lo mismo pipita al igual q ami se le atraso la ovulacion y por eso cuando ella pnsaba q l tnia q bajar no estaba ahi... Y como a dicho una d nosotras... DIA SI, DIA NO JAJAAJA

Estreeeeeeee PIENSA EN QUE ESTAS OVULANDO..NO PIENSES Q NO!!!! y relajate ya no te mires la tempe, yo hoy porfin la vi subir y ya no quiero saber mas... A relajarme..y pensar q en 5 o 6 dias es lo q tarda en bajar al utero a implantarse... Yo estoy tambien teniendo ese flujo blanco y en mi anterior embarazo lo tuve y pense q no estaba porq lei po ahi q cuando quedabas embarazaa no tenias nada d flujo xD.. PERMITETE IMAGINAR QUE ESTAS EMBARAZAADA Y YA NO T SIGAS TOMANDO LA TEMPE...SIEMPRE ESTAMOS PENSANDO Q ESTE NO VA A SER EL MES!! Pues vamos a pensar q si VA A SER!! Y ai no super relaxxxxxx esa alma bajara. cuando toque.piensa en positivo y deja q todo suceda.. Anda q cuando yo diga q mi fecha d ultima regla fue el 2 d agosto, no van a salir las cuentas jijij.un beso enorme chicas!!! Relaxxxxxx

D
debla_8676777
31/8/12 a las 1:53
En respuesta a debla_8676777

Chicasss que tarde escribo!! y dsd l mvl
Mamax24 yo te aconsejo hacert el test por la tarde y esta bien empezar sobre ese dia pero tu deberes dia si 2 no. Yo empece cuando me vi la clara d huevo famosa y me salio negativo y al tercer dia o asi me salio positivo.. y recuerda que no es como los d embarazo q van a seguir dando positivo, estos una vez q detectan EL pico de la ormona LH da positivo ya luego baja la intensidad... Yo me lo hice alas 9 de la noche y ese dia no ,al siguiente hicimos deberes!!! Y la tempe no me subio hasta el cuarto dia dl positivo dl TO ,la tempe sube cuaando el ovulillo ya esta fuera, y el TO cuando el folico esta a punto d soltar el ovulo... Osea los 2 dias siguentes son los mas fertiles ...

No s si m expliq bien jeje
Pero si quieres busca en google imagenes y escribes test d ovulacion positivo cuando es mas fertil, aver si t sale un dibujo... Si no mañana me pongo la imagen d perfil pa q la veas

D
debla_8676777
31/8/12 a las 1:55

Stefiii
Steffi Creo qe ella dijo q le llego la warry y hay que apuntarla para septiembre 29

D
debla_8676777
31/8/12 a las 2:29
En respuesta a debla_8676777

No s si m expliq bien jeje
Pero si quieres busca en google imagenes y escribes test d ovulacion positivo cuando es mas fertil, aver si t sale un dibujo... Si no mañana me pongo la imagen d perfil pa q la veas

Creo q ya puse la imagen de perfil
pincha en mi imagena ver si te sale la foto que yo te digo... y estre tu tambein los dias mas fertiles desde el TO positivo son los dos dias siguientes osea si ami me dio el TOpositivo el domingo 26, mis dias fertiles fueron el 27 y 28, y la tempe me subio el 30 osea perfecto.... aver si cuela!!!

los test de Ovulacion e los hice todas las tardes sin haber hecho pipi en dos horas y sin haber tomado mucha agua en 2 horas y empece el miercoles 22 y negativo... son mas seguros si los haces cada 12 horas pa pillar el pico, pero yo lo pille ,y al dia siguiente estaba la linea del positivo mas flojitoa

A
an0N_914174499z
31/8/12 a las 9:12

Buenos dias!!
Hola chicas!!! Sigo sin .. Las tetis estan cada vez mas hinchadaa y duras( ojala estuviesen siempre asi ) mañana x la mañana me hare el test y asi salgo de dudas.. Aunque cada vez tengo menos dudas y estoy mas segura de q es positivo..

Ayyyyyy q nervios!!! X Dios!!!!

Chicas una duda q tengo, si al final es positivo , q tengo q hacer? Pedir cita con el medico de cabecera xa q me mande a la matrona? O me mandan direcamente a alto riesgo x mi anterior embarazo con alteracion genetica???

Me estoy adelantado demasiado, voy a poner los pies en la tierra y no fliparme tanto, xq luego si no vienen los llantos

Besos y suerte xa todas, estais siempre ahi aconsejando y apoyando a todo el mundo.. Sois las mejores!! Gracias!!!

A
an0N_914174499z
31/8/12 a las 9:31

Cletabi
No wapa seria mi primer bebe, estuve embarazada a principios de año xo tuvimos q abortar estando de 17 semanas xq venia mal geneticamente.. Fue una decision muy dura xq nos lo recomendaron los medicos xq venia bastante mal.. En esos momentos crei q no me recuperaria nunca, xo al final mira... De todo se sale y hay q saber sobreponerse a las adversidades xq si no le haces mucho daño a los q te rodean..

D
debla_8676777
31/8/12 a las 9:50
En respuesta a an0N_914174499z

Buenos dias!!
Hola chicas!!! Sigo sin .. Las tetis estan cada vez mas hinchadaa y duras( ojala estuviesen siempre asi ) mañana x la mañana me hare el test y asi salgo de dudas.. Aunque cada vez tengo menos dudas y estoy mas segura de q es positivo..

Ayyyyyy q nervios!!! X Dios!!!!

Chicas una duda q tengo, si al final es positivo , q tengo q hacer? Pedir cita con el medico de cabecera xa q me mande a la matrona? O me mandan direcamente a alto riesgo x mi anterior embarazo con alteracion genetica???

Me estoy adelantado demasiado, voy a poner los pies en la tierra y no fliparme tanto, xq luego si no vienen los llantos

Besos y suerte xa todas, estais siempre ahi aconsejando y apoyando a todo el mundo.. Sois las mejores!! Gracias!!!

Hay diosssss!!!
y que mas na si te haces ilusiones... no estas mejor que si estamos pensando en lo negativo siempre?!! Yo creo que va a ser positivo!!! mira te cuento, (y siento mucho lo que te pas, pero esta vez te va a ir genial!!! ya veras!!) pides cita para tu medio de cabazara y el te manda las primeras analiticas y ala matrona. QUE BIEN! ME HACE ILUSION PORQUE ERES UNA DE LAS PRIMERAS DEL FORO!! Y YA TE TOCA!! yo voy al medico ahora y pedire una analitica en unos 8 dias aver que tal y si no hay positivo, pues miro que tal tengo mis niveles y to eso ..porque ovule super tarde!

D
debla_8676777
31/8/12 a las 9:51
En respuesta a debla_8676777

Hay diosssss!!!
y que mas na si te haces ilusiones... no estas mejor que si estamos pensando en lo negativo siempre?!! Yo creo que va a ser positivo!!! mira te cuento, (y siento mucho lo que te pas, pero esta vez te va a ir genial!!! ya veras!!) pides cita para tu medio de cabazara y el te manda las primeras analiticas y ala matrona. QUE BIEN! ME HACE ILUSION PORQUE ERES UNA DE LAS PRIMERAS DEL FORO!! Y YA TE TOCA!! yo voy al medico ahora y pedire una analitica en unos 8 dias aver que tal y si no hay positivo, pues miro que tal tengo mis niveles y to eso ..porque ovule super tarde!


queria decir eres una de las primeras de este post!!

I
itohan_6294052
31/8/12 a las 10:17
En respuesta a debla_8676777

Stefiii
Steffi Creo qe ella dijo q le llego la warry y hay que apuntarla para septiembre 29

Si
yo ya para Septiembre.
Ayer estaba tó rayá con si se podía estar embarazada estando con la regla, xq tengo mareos y fatiguita, pero ya se me ha pasado. Es imposible, xq tengo una regla normal, como la de todos los meses y dicen que las raras veces q ésto suele pasar, la regla es mas escasa e incluso la sangre de otro color, y en mi caso no ha sido así.......
Hoy me voy de fiesta con mis amigos a celebrar un cumple y a una feria que hay en mi ciudad, espero desconectar un poco de todo ésto y en cuanto se termine mi regla, un día sí y otro no,

Z
zorica_8624212
31/8/12 a las 10:17

Buenos días!!
Iluyes!! estoy iluyesoniada jajaja.. Mañana según abra el ojo miraré esto a ver si nos cuentas algo, pero tranquila que aunque sea negativo hay más días que longanizas. Siento lo que te pasó en tu anterior embarzo pero ningún embarazo es igual..Cuando vayas a tu médico de cabecera tendrá tu historial y si no te lo hará igual que la matrona y si ellos consideran pasarte a riesgo lo harán.
A las demás pues que ando regulín porque me gustaría unirme a la búsqueda pero ayer la gine me dije que esperara al menos 1 ciclo normal para volver a intentarlo así que ya no seré mamá de mayo si no de junio o julio (esto si acertamos a la 1 o 2...) pero bueno me animo leyendo cada vez más posis.
Pues nada mañana a estar pendiente porque tenemos 2 no? iluyes y noelita!! lo siento si se me pasa alguien pero este foro es muy numeroso.
Besos

A
alai_8453895
31/8/12 a las 13:45
En respuesta a an0N_914174499z

Buenos dias!!
Hola chicas!!! Sigo sin .. Las tetis estan cada vez mas hinchadaa y duras( ojala estuviesen siempre asi ) mañana x la mañana me hare el test y asi salgo de dudas.. Aunque cada vez tengo menos dudas y estoy mas segura de q es positivo..

Ayyyyyy q nervios!!! X Dios!!!!

Chicas una duda q tengo, si al final es positivo , q tengo q hacer? Pedir cita con el medico de cabecera xa q me mande a la matrona? O me mandan direcamente a alto riesgo x mi anterior embarazo con alteracion genetica???

Me estoy adelantado demasiado, voy a poner los pies en la tierra y no fliparme tanto, xq luego si no vienen los llantos

Besos y suerte xa todas, estais siempre ahi aconsejando y apoyando a todo el mundo.. Sois las mejores!! Gracias!!!

Eres mi heroína...
¡¡Estas aguantando dos días de falta sin hacerte el test!! ¡Juas! si a mi me faltan 6 días y ya estoy pensando en hacerme uno de lo que me come la impaciencia....
Creo que vas a tener suerte este mes...si eres regular dos días de retraso son muy sospechosos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir