Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
B
binta_6005838
2/9/12 a las 14:35

Me uno a vosotras
En julio tuve un aborto bioquimico y me quede fatal. Mi gine me dijo que podia seguir intentando enseguida y vuelvo a estar embaraza . Estoy de 6 semanas y super ilusionada pero tambien algo asustada.

Ver también

A
an0N_914174499z
2/9/12 a las 14:59

Hola chicas
Cyntia, enhorabuena!! Cuantos positivos este mes desde. Luego agosto es un mes de la suerte..

Carolinarh: yo estoy un poco hinchada, yo creo q es normal y q en cada mujer es distinto.. Tengo tantas ganas de verme con barriga q yo creo q veo mas de lo q hay.. Esta mañana mi marido me ha dicho: xq sacas la barriga?? Y no la estaba sacando asi q debo estar hinchailla aunque no se nota nada.. Menos mal xq hasta q no vaya al gine y vea q esta todo bien no vamos a contarlo ..

Besos a todas.

R
rong_7300603
2/9/12 a las 15:46
En respuesta a wenxin_5844821

Respondanmee porfaa :$
ayer me ise un teste de embaraza me dio una rayaa roja y la ora roja pero delgada me isee uno de casete de farmacia es positivo segurisimo o no ??

Pues creo que si!!
yo el primero que me hize casero me salio asi y despues cuando fui al hozpital me dijeron que si estaba so suerte chica!!

J
junjie_8317831
2/9/12 a las 15:48
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!
Pues en esto de los abortos desgraciadamente yo os gano a todas... yo tuve uno con 18 semanas y estoy acojonadisima xo no podemos hace otra cosa q confiar y ser positivas y esperar q Dios nos ayude esta vez y nos vaya bien...

La semana q viene llamaré al gine xa q me de la cita, q supongo q sera xa finales de septiembre.. Jolin quiero q pase rapido el tiempo!!!

Una preguntilla: a alguna le sobran unos kilitos?? Yo estoy unos 7 kg x encima de mi peso y voy a tener q controlarme muuuuchhoooou xo vaya es lo q toca x haberme descuidado antes... Le preguntare al gine a ver si me pone una dieta de embarazadas o q...

Besos y suerte a todas!!!

Yo tambien tengo kilos demas
Tengo unos cuantos bastantes y me preocupa el tema la verdad tambien quiero cuidarme dentro de lo posible

R
rong_7300603
2/9/12 a las 15:49

pero las nauceas me tienen mal
Estoy feliz que voy a tener un baby ya ayer cumpli 7 semanas pero la verdad que para comer se me hace muy dificil no me da animos de comer nada tengo que comer a la mala las nauceas son horribles mas aveces me da dolor pero todo es parte del proseso felicidades a todas las futuras mamas!!

J
junjie_8317831
2/9/12 a las 15:50
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!
Pues en esto de los abortos desgraciadamente yo os gano a todas... yo tuve uno con 18 semanas y estoy acojonadisima xo no podemos hace otra cosa q confiar y ser positivas y esperar q Dios nos ayude esta vez y nos vaya bien...

La semana q viene llamaré al gine xa q me de la cita, q supongo q sera xa finales de septiembre.. Jolin quiero q pase rapido el tiempo!!!

Una preguntilla: a alguna le sobran unos kilitos?? Yo estoy unos 7 kg x encima de mi peso y voy a tener q controlarme muuuuchhoooou xo vaya es lo q toca x haberme descuidado antes... Le preguntare al gine a ver si me pone una dieta de embarazadas o q...

Besos y suerte a todas!!!

Tampoco lo e contado
No se asta que no vea k todo esta bien me da miedito y aun asi una eco a las seis semanas no se si me quedare tranquila aun y lo contare o esperare

W
wenxin_5844821
2/9/12 a las 16:58
En respuesta a rong_7300603

Pues creo que si!!
yo el primero que me hize casero me salio asi y despues cuando fui al hozpital me dijeron que si estaba so suerte chica!!

Muy contenta.....
Bueno estoy muy conteta por lo que me acabas de respondeeer mañana tengo que hacerme une ecotrasvaginal, por si se ve el bebe :$ aunque me duele la barriga me daan puntadas o cuando me acuesto boca arriba como que algo se estira y me molesta :// mis pechooos aaush me dueleen mucho :C

M
moise_9579958
2/9/12 a las 17:01
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!
Pues en esto de los abortos desgraciadamente yo os gano a todas... yo tuve uno con 18 semanas y estoy acojonadisima xo no podemos hace otra cosa q confiar y ser positivas y esperar q Dios nos ayude esta vez y nos vaya bien...

La semana q viene llamaré al gine xa q me de la cita, q supongo q sera xa finales de septiembre.. Jolin quiero q pase rapido el tiempo!!!

Una preguntilla: a alguna le sobran unos kilitos?? Yo estoy unos 7 kg x encima de mi peso y voy a tener q controlarme muuuuchhoooou xo vaya es lo q toca x haberme descuidado antes... Le preguntare al gine a ver si me pone una dieta de embarazadas o q...

Besos y suerte a todas!!!

Iluyes
jo lo siento mucho, sabes porque tuviste el aborto? fue por los kilos demas? pues yo tb los tengo, aunque baje ya diez, ahora tengo 88 y cuando lo perdi tb, pues iba tdos los dias a andar y cuidaba la sal ya que a veces tiendo a tener la tension alta..ahora me dejas mas preocupada aun..yo q pensaba q eran solo los 3 primeros meses los peligrosos y luego ya estaria a salvo..

R
rode_5645177
2/9/12 a las 17:01
En respuesta a eritz_8579695

Ayer...
Tuve un super pinchazo en el ovario izquierdo! Fue tan fuerte que me doblo! No me habia pasado nunca! Estoy en mi dia 18 del ciclo con test de ovulacion negativo desde el dia 9 del ciclo, y haciendo deberes dia si dia no desde que termino la warry...

A alguna le ha pasado lo del super pinchazo ?

Enhorabuena a todas las futuras mamis! Somos tantas por aquí que me pierdo! Y a las que seguimos en la búsqueda mucha fuerza y alegría, las cosas siempre llegan!

A mi
a las tantas de la madrugada me retorcí de dolor, y como no supe porque podría ser, fui al medico al dia siguiente y me dijeron que eso pasa cuando sale el ovulo, que a veces puede doler xke sangra el ovulo aunque luego es todo absorvido por el organismo, x si a caso me mando al gine y me dijo lo mismo, tambien fue solo una vez en la vida que me paso y x eso me asuste jejej, pero ya sabes, ante la duda...

J
junjie_8317831
2/9/12 a las 18:37
En respuesta a rong_7300603

pero las nauceas me tienen mal
Estoy feliz que voy a tener un baby ya ayer cumpli 7 semanas pero la verdad que para comer se me hace muy dificil no me da animos de comer nada tengo que comer a la mala las nauceas son horribles mas aveces me da dolor pero todo es parte del proseso felicidades a todas las futuras mamas!!

Desde cuando tienes nauseas
Es k yo nonoto nada solo las dos primeras aora estare de unas 4-3 o no se y nada

L
lilian_8414663
2/9/12 a las 19:49
En respuesta a eritz_8579695

Ayer...
Tuve un super pinchazo en el ovario izquierdo! Fue tan fuerte que me doblo! No me habia pasado nunca! Estoy en mi dia 18 del ciclo con test de ovulacion negativo desde el dia 9 del ciclo, y haciendo deberes dia si dia no desde que termino la warry...

A alguna le ha pasado lo del super pinchazo ?

Enhorabuena a todas las futuras mamis! Somos tantas por aquí que me pierdo! Y a las que seguimos en la búsqueda mucha fuerza y alegría, las cosas siempre llegan!

Yo también tengo pinchazos
Estoy de 5 semanas y también tengo pinchazos a veces hasta me despierto pero me dicen que es porque el ovulo se esta agarrando

L
lilian_8414663
2/9/12 a las 19:51
En respuesta a yuxin_5791056

La barrigaa!!
chicas una preguntita, como llevais la barriguita? se os nota? y el peso? yo es q de peso no he cogido, es pronto xq stoy de 6 smanas y ademas como muy pokito pero m noto muy hinchada es normal?? es q precisamente de ayer a hoy tengo mas barriga!!! q parezco de3 meses. dicen q en los segundos embarazos sale antes, pero tan pronto es normal tenerla asi? no quiero pasarme en el peso, el caso es q la gente m dice uy estas mas delgada no? pero me noto un barrigon!!

Mi barriga
Yomestoy también de 6 semanas y parece que estoy de 3 meses, hasta mi madre me lo ha dicho. Yo soy delgada, no tenía vientre plano pero no tenía barriga, ahora no he engordado pero si que tengo la barriga hinchadisima

L
lilian_8414663
2/9/12 a las 19:52
En respuesta a binta_6005838

Me uno a vosotras
En julio tuve un aborto bioquimico y me quede fatal. Mi gine me dijo que podia seguir intentando enseguida y vuelvo a estar embaraza . Estoy de 6 semanas y super ilusionada pero tambien algo asustada.

Bienvenida
Estoy igual que tu, de 6 semanas despues de un aborto

R
rong_7300603
2/9/12 a las 20:07
En respuesta a junjie_8317831

Desde cuando tienes nauseas
Es k yo nonoto nada solo las dos primeras aora estare de unas 4-3 o no se y nada

Mira pues a mi...
las primeras semanas no senti nada tengo nauceas hace como tres semanas & incluso aveces tengo vomito pero antes de que me comensaran empeze a sentirme muy mal como cuando uno se come algo que le cae mal al estomago para ese entonces no sabia que estaba embarazada pq me vine a enterar a las 5 semanas

B
bharat_7281602
2/9/12 a las 20:13

Quiero positivo !!
Buenas , tengo una duda que me esta matando la cabeza y lo hara hasta el 5 de sep que tengo ginecologa.

Tengo un retraso de la regla de 2 dias, el 31 de agosto tenia que llegar mi menstruacion en teoria. El dia 28 de agosto realice una prueba de embarazo y salio positivo, fui al sanatorio ya que tenia dolores tipo calambres en el utero y por temor queria que me recomendaran algo que no afecte a mi bebe; la gine me pidio que haga una prueba de sangre y al dia siguien la hice y dio NEGATIVO. Un poco triste sin entender porque tenia los pechos hinchados, ganas de devolver y dolor de cabeza fui a casa y me realice un nuevo test, y dio positivo y el 30 por la mañana realice otro y tmbn dio positivo. La verdad no se que pensar, ya que dicen que el de sangre es 100% confiable. no quiero ilusionarme y que la ginecologa me diga que no estoy embarazada . A alguien le a pasado? Graciassss

B
bharat_7281602
2/9/12 a las 21:10
En respuesta a beate_8654570

Iluyes
Hola guapa!!
Entiendo lo q me decís... Pero estás como yo, de 2 semanas. No te olvides q gralmte ovulamos en el día 14, así q estamos de 2.
Alguien q quiera unirse a compartir sus síntomas con nosotras??
Iluyes, mantengámonos en contacto porfi, ya q soy primeriza y estoy como en las nubes, jajaja.

Besos para todas!!!

Tmb con fecha para el 10/05
Chicas estoy igual que ustedes!!! Tengo 3 positivos a favor y un maldito analisis de sangre negativo . Tengo los mismos sintomas que describen. El negativo esta opacando mi felicidad u__u el 5/09 tengo cita con la ginecologa recien! Espero que mi bebe este conmigooo!

J
junjie_8317831
2/9/12 a las 21:14
En respuesta a bharat_7281602

Quiero positivo !!
Buenas , tengo una duda que me esta matando la cabeza y lo hara hasta el 5 de sep que tengo ginecologa.

Tengo un retraso de la regla de 2 dias, el 31 de agosto tenia que llegar mi menstruacion en teoria. El dia 28 de agosto realice una prueba de embarazo y salio positivo, fui al sanatorio ya que tenia dolores tipo calambres en el utero y por temor queria que me recomendaran algo que no afecte a mi bebe; la gine me pidio que haga una prueba de sangre y al dia siguien la hice y dio NEGATIVO. Un poco triste sin entender porque tenia los pechos hinchados, ganas de devolver y dolor de cabeza fui a casa y me realice un nuevo test, y dio positivo y el 30 por la mañana realice otro y tmbn dio positivo. La verdad no se que pensar, ya que dicen que el de sangre es 100% confiable. no quiero ilusionarme y que la ginecologa me diga que no estoy embarazada . A alguien le a pasado? Graciassss

Seguro k si estas
Yo creo k tres test no pueden fallar y k sino te baja estaras embarazada

J
junjie_8317831
2/9/12 a las 21:16

Pork os hacen analisis de sangre
A mi no me hacen y pregunte y me dijeron k no k con el test k yo me hice es suficiente.k es lo mismo

B
bharat_7281602
2/9/12 a las 21:19


Es muy feo, espero que te salga positivo, yo no aguanto, cada vez que me viene el dolor parecido a la regla corro al baño a ver si tengo sangre o algo. No estare tranquila hasta el miercoles que tengo ginecologa. Pero realmente ese negativo me a dejado muy triste

B
bharat_7281602
2/9/12 a las 21:22
En respuesta a junjie_8317831

Pork os hacen analisis de sangre
A mi no me hacen y pregunte y me dijeron k no k con el test k yo me hice es suficiente.k es lo mismo

!!
Es verdad, huviera preferido no hacerlo, me esta carmiendo la cabeza, lo peor que mi pareja de (34) esta confiadisimo en el test negativo y no se hace ilusiones. Yo tengo (22) y tengo todos los temores, ya que no me senti asi nunca!

Z
zorica_8624212
2/9/12 a las 22:29
En respuesta a bharat_7281602

Quiero positivo !!
Buenas , tengo una duda que me esta matando la cabeza y lo hara hasta el 5 de sep que tengo ginecologa.

Tengo un retraso de la regla de 2 dias, el 31 de agosto tenia que llegar mi menstruacion en teoria. El dia 28 de agosto realice una prueba de embarazo y salio positivo, fui al sanatorio ya que tenia dolores tipo calambres en el utero y por temor queria que me recomendaran algo que no afecte a mi bebe; la gine me pidio que haga una prueba de sangre y al dia siguien la hice y dio NEGATIVO. Un poco triste sin entender porque tenia los pechos hinchados, ganas de devolver y dolor de cabeza fui a casa y me realice un nuevo test, y dio positivo y el 30 por la mañana realice otro y tmbn dio positivo. La verdad no se que pensar, ya que dicen que el de sangre es 100% confiable. no quiero ilusionarme y que la ginecologa me diga que no estoy embarazada . A alguien le a pasado? Graciassss

Klaudc
Te cuento mi caso. El día 24 tenía que venirme la regla y el día 21 y el 22 me hice test y salieron positivos pero me encontraba mal con dolor de ovarios, espalda y piernas.. En el gine me dijeron que el test positivo es 100% fiable pero en la eco no se veía nada porque estaba de menos de 4 semanas que esperara unos días a volver. El día 23 fui a urgencias porque manché un poco y me hicieron el test de sangre salió el nivel de HCG (hormona humana que te dice si estás embarazada) por debajo de 2, es decir, que estaba sufriendo un aborto bioquímico o precoz y lo estaba perdiendo... pocas horas después comenzó un sangrado abundante.
No quiero decir que a ti te pase lo mismo pero es una explicación a lo que te puede estar pasando.
Un saludo

B
bharat_7281602
2/9/12 a las 23:12
En respuesta a zorica_8624212

Klaudc
Te cuento mi caso. El día 24 tenía que venirme la regla y el día 21 y el 22 me hice test y salieron positivos pero me encontraba mal con dolor de ovarios, espalda y piernas.. En el gine me dijeron que el test positivo es 100% fiable pero en la eco no se veía nada porque estaba de menos de 4 semanas que esperara unos días a volver. El día 23 fui a urgencias porque manché un poco y me hicieron el test de sangre salió el nivel de HCG (hormona humana que te dice si estás embarazada) por debajo de 2, es decir, que estaba sufriendo un aborto bioquímico o precoz y lo estaba perdiendo... pocas horas después comenzó un sangrado abundante.
No quiero decir que a ti te pase lo mismo pero es una explicación a lo que te puede estar pasando.
Un saludo

Gracias
Ya pasaron 5 dias desde el primer test positivo! Aun mantengo la esperanza no e registrado ningun tipo de manchado, solo tengo un flujo transparente un poco parecido a cuando se esta excitada x). Gracias !!!

I
isbel_9576958
2/9/12 a las 23:19

Chicas
Enhorabuena a los posis ! Vaya mes madre miaaaaaa!!! Lleno de positivos!!

Os pregunto necesito consejo hae dos dias me salio el test de ovulacion positivo pero 2/3 dias mas tarde me empezo el flujo clara de huevo! A que le deberia de hacer caso al test de ovulacion o al flujo?!! Deberian coincidirrr

D
debla_8676777
3/9/12 a las 1:42
En respuesta a isbel_9576958

Chicas
Enhorabuena a los posis ! Vaya mes madre miaaaaaa!!! Lleno de positivos!!

Os pregunto necesito consejo hae dos dias me salio el test de ovulacion positivo pero 2/3 dias mas tarde me empezo el flujo clara de huevo! A que le deberia de hacer caso al test de ovulacion o al flujo?!! Deberian coincidirrr

Al flujo!!!!
-EL TEST DE OVULACION DETECTA EL PICO DE LA ORMONA LH QUE ES LA QUE EL CUERPO SEGREGA CUANDO EL FOLICULO ESTA MADURANDO.. A MI ME PASO IGUAL, EL DIA SIGUIENTE Y AL OTRO DIA SON LOS MAS FERTILES, ASI QUE YA TE ESTAS PONIENDO A LA TAREA MAÑANA, VALE??!!! UN ABRAZO MUY GRANDE

-prenuev, yo creo que te subira..no? y es como tu dices la implantacion! muuucha suerte

D
debla_8676777
3/9/12 a las 2:14
En respuesta a debla_8676777

Al flujo!!!!
-EL TEST DE OVULACION DETECTA EL PICO DE LA ORMONA LH QUE ES LA QUE EL CUERPO SEGREGA CUANDO EL FOLICULO ESTA MADURANDO.. A MI ME PASO IGUAL, EL DIA SIGUIENTE Y AL OTRO DIA SON LOS MAS FERTILES, ASI QUE YA TE ESTAS PONIENDO A LA TAREA MAÑANA, VALE??!!! UN ABRAZO MUY GRANDE

-prenuev, yo creo que te subira..no? y es como tu dices la implantacion! muuucha suerte

Mira la imagen de mi perfil
la hormona LH es la que detecta el positivo en los TO y despues se produce la ovulacion.BSS

I
idara_8316495
3/9/12 a las 5:24

Contestame plis
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f251864_matern1-Ayuda-embarazo-no-deceado.html
Necesito que me respondan con lo que sepan gracias

A
an0N_573053299z
3/9/12 a las 10:40

Me uno a vosotras
Hola chicas , soy nueva por aqui llevo unas semanas entrando y leyendo por aqui, yo tb estoy de 4 semanas entro en mi 5 creo FPP 4 de mayo ,el viernes me hicieron una transvaginal para ver que todo iba bien y se veia el embrion y el saco pero habia un desprendimiento del saquito por algun esfuerzo o algo ... y me han dado ovulos de progesterona y reposo a ver si no pudiera volver a pegarse , espero que si
Alguna de vosotras le ha pasado ??
saludos

A
an0N_914174499z
3/9/12 a las 10:58

Buenos dias chicas!!
Estre yo tb creo q te debes poner a la tarea hoy mismo.. Tu hazlo dia si y dia no independientemente de tus flujos, tus tempes y los TO..

Yo aqui sigo igual, con nervios hasta la primera eco y me confirmen q esta todo bien.. Me han dado cita xa la semana q viene, estare de 6 semanas xo lo suf xa q se vea q esta ahi y va todo bien. Ojala se vea tb el corazoncito, aunque esta muy justo de tiempo.. Bueno a ver si hay suerte..

Sigo sin sintomas, solo un poco cansada y alguna molestia de vez en cnd xo x lo demas perfecta..

Q tal vosotras??

A
an0N_914174499z
3/9/12 a las 11:00
En respuesta a an0N_573053299z

Me uno a vosotras
Hola chicas , soy nueva por aqui llevo unas semanas entrando y leyendo por aqui, yo tb estoy de 4 semanas entro en mi 5 creo FPP 4 de mayo ,el viernes me hicieron una transvaginal para ver que todo iba bien y se veia el embrion y el saco pero habia un desprendimiento del saquito por algun esfuerzo o algo ... y me han dado ovulos de progesterona y reposo a ver si no pudiera volver a pegarse , espero que si
Alguna de vosotras le ha pasado ??
saludos

Niurka
A mi en el anterior embarazo tb me mandaron progesterona xq manche un poco y me mandaron reposo relativo y fue todo bien.. Tranquila y se positiva
Un beso

A
an0N_719135499z
3/9/12 a las 11:26

Calambres abdominales - 5ta semana
Hola Chicas, ya confirmado con dos pruebas de embarazo que tengo mi positivo y estoy de 5 semanas. Desde el principio he sentido calambres/colicos como cuando va a bajar la regla, todo el día durante una media hora o algo asi.
A alguna le ha pasado?
No he sangrado ni tengo nauseas pero si los pechos muy tensos y mucho sueño. Tengo miedo de perderlo pues ya tuve un aborto hace un año

A
an0N_719135499z
3/9/12 a las 11:30
En respuesta a binta_6005838

Me uno a vosotras
En julio tuve un aborto bioquimico y me quede fatal. Mi gine me dijo que podia seguir intentando enseguida y vuelvo a estar embaraza . Estoy de 6 semanas y super ilusionada pero tambien algo asustada.

Igual...
Mi aborto fue hace ya un año, pero también ando asustada. No parece que nada fuera mal, pero ya sabes como somos después de que pasa esto.
Animo y de paso me doy ánimo a mi

A
an0N_914174499z
3/9/12 a las 11:34
En respuesta a an0N_719135499z

Calambres abdominales - 5ta semana
Hola Chicas, ya confirmado con dos pruebas de embarazo que tengo mi positivo y estoy de 5 semanas. Desde el principio he sentido calambres/colicos como cuando va a bajar la regla, todo el día durante una media hora o algo asi.
A alguna le ha pasado?
No he sangrado ni tengo nauseas pero si los pechos muy tensos y mucho sueño. Tengo miedo de perderlo pues ya tuve un aborto hace un año

Hola kattya
Tranquila, es normal, tu utero esta aumentando de tamaño y tu cuerpo se acostumbrando a ese cuerpo extraño q sera tu bebe yo tb tengo molestias de vez en cnd .. Si ves q te duele mucho ve al medico xo si no tranquila q es normal...

A
an0N_719135499z
3/9/12 a las 11:35
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!
Pues en esto de los abortos desgraciadamente yo os gano a todas... yo tuve uno con 18 semanas y estoy acojonadisima xo no podemos hace otra cosa q confiar y ser positivas y esperar q Dios nos ayude esta vez y nos vaya bien...

La semana q viene llamaré al gine xa q me de la cita, q supongo q sera xa finales de septiembre.. Jolin quiero q pase rapido el tiempo!!!

Una preguntilla: a alguna le sobran unos kilitos?? Yo estoy unos 7 kg x encima de mi peso y voy a tener q controlarme muuuuchhoooou xo vaya es lo q toca x haberme descuidado antes... Le preguntare al gine a ver si me pone una dieta de embarazadas o q...

Besos y suerte a todas!!!

Me sobran 11kgs
Siento mucho lo de tu anterior aborto
Antes de quedar estaba con 15kg, hice dieta, baje a 77y aún así estoy 11 por encima, así comence el embarazo. En todo caso creo que el peso se tiene que controlar pero me dijo la dra que nada de dietas, solo cuidar lo que se come y que las calorias sean realmente utiles.

A
an0N_719135499z
3/9/12 a las 11:58
En respuesta a an0N_914174499z

Hola kattya
Tranquila, es normal, tu utero esta aumentando de tamaño y tu cuerpo se acostumbrando a ese cuerpo extraño q sera tu bebe yo tb tengo molestias de vez en cnd .. Si ves q te duele mucho ve al medico xo si no tranquila q es normal...


Gracias iluyes por tranquilizarme. Espero que vaya bien. De cuanto estas tu?
Saludos!

A
alai_8453895
3/9/12 a las 13:01

Tres días sólo para salir de dudas
Jeje, estoy contándo los días para saber si Septiembre va a ser mi mes... Aunque confieso que estoy mas bien por creer que no porque no tengo absolutamente ningún síntoma y la otra vez si que los tuve. Además tampoco hicimos los deberes justo los dos días mas adecuados para ello (una pelea en mal momento... y claro, a ver quien se pone a hacer deberes si estás a cara de perro )

L
luna_5619274
3/9/12 a las 15:44

Holaaaaaaaaaaa
Le cuento que hoy empece por primera vez a utilizar los test de Ov. Veremos si nos dan resultado. Hoy en mi dia 13 del ciclo (Mis ciclos son de 31 dias) dio negativo.
Este mes tambien le vamos a pedir mi medico para que mi marido se haga un espermograma, ya que a mi me parece mucho tiempo 9 meses de busqueda y aun no haberlo conseguido.

Me alegro por todos los positivos! Ojala muy pronto pueda agregarme a esa lista

Besos para todas!

J
junjie_8317831
3/9/12 a las 15:53
En respuesta a an0N_914174499z

Buenos dias chicas!!
Estre yo tb creo q te debes poner a la tarea hoy mismo.. Tu hazlo dia si y dia no independientemente de tus flujos, tus tempes y los TO..

Yo aqui sigo igual, con nervios hasta la primera eco y me confirmen q esta todo bien.. Me han dado cita xa la semana q viene, estare de 6 semanas xo lo suf xa q se vea q esta ahi y va todo bien. Ojala se vea tb el corazoncito, aunque esta muy justo de tiempo.. Bueno a ver si hay suerte..

Sigo sin sintomas, solo un poco cansada y alguna molestia de vez en cnd xo x lo demas perfecta..

Q tal vosotras??

Perdidas
Yo estoy teniendo perdidas y estoy muy triste
Temoo haberlo perdido ya toda la ilusion.solo estoy de 4_4 asi k poco podrian ver los medicos.esmuy triste esto para mi

A
an0N_914174499z
3/9/12 a las 15:56
En respuesta a an0N_719135499z


Gracias iluyes por tranquilizarme. Espero que vaya bien. De cuanto estas tu?
Saludos!

Kattya
Yo estoy de 5 semanas tb me entere el viernes pasado y estoy todavia flipando

N
nelya_6942220
3/9/12 a las 16:12
En respuesta a yuxin_5791056

Igualita
puff isabelled stoy como tu, precisamente entraba para preguntar lo mismo, he discutido mas con mi chico en estas dos semanas que en el tiempo q llevamos juntos, menuda revolucion no me soporto ni yo, peleo x cosas que antes no me afectaban....en fin menos mal q se pasa pronto espero...jajaja. y el estreñimiento q m vas a contar!!! nose como aliviarlo xq estoy hinchadisima y mira q cmo pokito xq no tngo mucho apetito, me compre aceite d inagra dos xucharadas en la noche pero no m hace mucho la verdad. yo estoy d 5+6 y tengo mil ganas d q edto avance.

Bueno por lo menos no soy yo sola!
jajaja bueno me alegro que estemos todas revolucionadas porque yo ya pensaba que esto del embarazao me estaba dejando loca! jajaja espero que el segundo trimestre venga mas tranquilitoooo
besos a todas

A
an0N_914174499z
3/9/12 a las 17:07
En respuesta a alai_8453895

Tres días sólo para salir de dudas
Jeje, estoy contándo los días para saber si Septiembre va a ser mi mes... Aunque confieso que estoy mas bien por creer que no porque no tengo absolutamente ningún síntoma y la otra vez si que los tuve. Además tampoco hicimos los deberes justo los dos días mas adecuados para ello (una pelea en mal momento... y claro, a ver quien se pone a hacer deberes si estás a cara de perro )

Almag
Animo y mucha suerte!!!! ya te queda poco!!

A
an0N_914174499z
3/9/12 a las 17:11
En respuesta a luna_5619274

Holaaaaaaaaaaa
Le cuento que hoy empece por primera vez a utilizar los test de Ov. Veremos si nos dan resultado. Hoy en mi dia 13 del ciclo (Mis ciclos son de 31 dias) dio negativo.
Este mes tambien le vamos a pedir mi medico para que mi marido se haga un espermograma, ya que a mi me parece mucho tiempo 9 meses de busqueda y aun no haberlo conseguido.

Me alegro por todos los positivos! Ojala muy pronto pueda agregarme a esa lista

Besos para todas!

Mamax
Paciencia q ta llegara ese ovulo!!! Te aconsejo q no te obsesiones con los test y sinplemente lo hagas cmd te apetezca o dia si dia no xa no fallar...

Suerte

L
luna_5619274
3/9/12 a las 17:15
En respuesta a an0N_914174499z

Mamax
Paciencia q ta llegara ese ovulo!!! Te aconsejo q no te obsesiones con los test y sinplemente lo hagas cmd te apetezca o dia si dia no xa no fallar...

Suerte

Gracias iluyes
Muchas gracias por tu apoyo y tu buena onda! Trato de no obsesionatrme y pensar en otras cosas, igual no se me hace nada facil! Soy muy ansiosa en genela, para todo! jaja

A llenar el foro de POSITIVOS! Todas podemos!

B
beate_8654570
3/9/12 a las 17:17

Únanse chicas!!!
Hola chicas, q tal si se unen a éste post tb?? Les paso la dir: http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f251781_matern1-Sintomas-de-embarazo-de-2-semanas.html

Besos para todas!!!

B
beate_8654570
3/9/12 a las 17:20

Síntomas de embarazo de 2 semanas
Les paso la dir. chicas... Únanse, las espero!!!

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f251781_matern1-Sintomas-de-embarazo-de-2-semanas.html


Besos

M
mimunt_8451530
3/9/12 a las 17:37
En respuesta a junjie_8317831

Perdidas
Yo estoy teniendo perdidas y estoy muy triste
Temoo haberlo perdido ya toda la ilusion.solo estoy de 4_4 asi k poco podrian ver los medicos.esmuy triste esto para mi

Almamartinez
en mi anterior embarazo también tuve perdidas a la 4 semana y fui de urgencias, y ya se puede ver algo, yo tenía un hematoma y con un poco de descanso se fue y mantuve el embarazo, así que ves al médico, siempre se está a tiempo!

W
wenxin_5844821
3/9/12 a las 18:45

Hoy fui al doctor!
Bueno les cuento el viernes me ise un test casero y dio positivo, & hoy fui al medico hacerme una ecotrasvaginal la cual tengo 4 a 5 semanas de gestion me siento emocinada al saber que tendre un bebe & en 5 dias mas complire 3 años con mi pareja la cual le dare de sorpresa, vamos esos positos de agosto que todo saldra biem

A
an0N_914174499z
3/9/12 a las 19:04
En respuesta a wenxin_5844821

Hoy fui al doctor!
Bueno les cuento el viernes me ise un test casero y dio positivo, & hoy fui al medico hacerme una ecotrasvaginal la cual tengo 4 a 5 semanas de gestion me siento emocinada al saber que tendre un bebe & en 5 dias mas complire 3 años con mi pareja la cual le dare de sorpresa, vamos esos positos de agosto que todo saldra biem

Patriciavilches
Y q has visto en la eco? El saquito no?? Como se lo vas a decir a tu novio?!! Q emocionante!!

L
lin_9562262
3/9/12 a las 20:23

Hola a todas!!
Hola chicas guapas no paró de extrañarlas!! Hay muchísima gente nueva y muchos positivos muchas no me conocen antes buscaba mi positivo pero no se me dio, muchas felicidades a todos los positivos y las que lo siguen buscando les mando buena vibra para que lo consigan, sólo pasaba para saludarlas que dios las bendiga, espero pronto buscar mi positivo aunque mi esposo como que ya se está echando para atrás pero yo voy a insistir

A
amira_8471784
4/9/12 a las 5:55

Sí!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas!!!!!!! Esto es largo asíq empiezo por el principio. Antes que nada felicitaciones a todas las nuevas futuras mamis!! Son un montón!
Bueno arranco a contarles. No he aparecido en estos tiempos porque he andado con mil y un problemas! Mi princesa se quebró un bracito, y luego tuve un ataque de migrañas q terminé una noche internada, y para completar mi marido con apendicitis a cirugía! Asíque imaginensé! Ni tiempo de nada para entrar... Mi fecha para la no deseada era para el 7, pero mi ansiedad es implacable... Ayer a la noche mi hice un test de los electrónicos y me dio raro, parecía negativo peroo... por las dudas, hoy retuve 12 hs (sí 12 hs!!!!) la orina... y me hice otro test de los comunes... mi sopresa... POSITIVOOOOO!
Creo por lo menos, Dios quiera que sí... Salió la segunda rayita rosita clarito, pero creo que aunque sea clara es positivo.. o no? Ya no puedo de la ansiedad, asíq para salir de dudas me voy mañana mismo a hacerme una beta en sangre. Asíque espero hasta mañana para darles la confirmación de sí o no! Dios quiera q sí!! Mi princesa estuvo rezando para tener un hermano, y el miércoles es mi aniversario de bodas asíq será un buen regalo si es que es positivo... Se equivocarán estos test??? AAyyy estoy como loca!!!!
Bueno me voy a dormir para levantarme temprano para ir al laboratorio... Besos para todas y espero hasta mañana para cantar el posi!!!
Besos a las pancitas y bendiciones para las que buscan!!!

B
beate_8654570
4/9/12 a las 6:31
En respuesta a amira_8471784

Sí!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas!!!!!!! Esto es largo asíq empiezo por el principio. Antes que nada felicitaciones a todas las nuevas futuras mamis!! Son un montón!
Bueno arranco a contarles. No he aparecido en estos tiempos porque he andado con mil y un problemas! Mi princesa se quebró un bracito, y luego tuve un ataque de migrañas q terminé una noche internada, y para completar mi marido con apendicitis a cirugía! Asíque imaginensé! Ni tiempo de nada para entrar... Mi fecha para la no deseada era para el 7, pero mi ansiedad es implacable... Ayer a la noche mi hice un test de los electrónicos y me dio raro, parecía negativo peroo... por las dudas, hoy retuve 12 hs (sí 12 hs!!!!) la orina... y me hice otro test de los comunes... mi sopresa... POSITIVOOOOO!
Creo por lo menos, Dios quiera que sí... Salió la segunda rayita rosita clarito, pero creo que aunque sea clara es positivo.. o no? Ya no puedo de la ansiedad, asíq para salir de dudas me voy mañana mismo a hacerme una beta en sangre. Asíque espero hasta mañana para darles la confirmación de sí o no! Dios quiera q sí!! Mi princesa estuvo rezando para tener un hermano, y el miércoles es mi aniversario de bodas asíq será un buen regalo si es que es positivo... Se equivocarán estos test??? AAyyy estoy como loca!!!!
Bueno me voy a dormir para levantarme temprano para ir al laboratorio... Besos para todas y espero hasta mañana para cantar el posi!!!
Besos a las pancitas y bendiciones para las que buscan!!!

Mikita203
Hola guapa!!
Uhhh pobre; estuviste a mil!!
Es un súper ++++++!! No existen los falsos positivos, aunque sí los falsos negativos...
Por más rosita claro q haya sido la rayita, es un positivo...
Bueno... me voy a dormir xq no doy más del dolor lumbar, estoy de casi 3 semanas y hoy me dolió mucho la espalda baja!
Besos guapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir