Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
M
mirian_734576
11/7/12 a las 18:07

Felicidades
QUE EMOCION YA CASI TODAS SABEMOS QUE SON NUESTROS NENES

Ver también

N
nelida_7061259
11/7/12 a las 23:25

Hoy me desmaye
Hoy mr toco 2 citas 1 para hacerme una coloscopia ya que mi PAP habia salido anormal, para ver si tenia algo maligno o un cancer cervical , pues como tengo ya 23 semanas de embarazo solo me tomaron unas muestras pero no me hicoeron una bipsia por el embarazo, hasta q nazca el bb, y me ardio un poco senti como q me quamaba por algun vinagre o algo asi me dijeron y al minuto que terminaron me desmaye por 40 segundos dicen pero nunca habia pasado esto fue horrible senti q la presion se me bajo me puse helada y no podia levantarme paso gracias a Dios y la otra cita todo bien gracias a Dios mi bb esta muy bien!!! Sus latidos fuertes ahora hasta rl 2 de agosto para revisarle su labio y nariz en el ultrasonido pidiendole a Dios mucho para q este sano mo bb besos a todas las futuras mamas de Noviembre

S
sahara_6040031
12/7/12 a las 10:12

Prueba de la glucosa (curva, osullivan)
Hola chicas, ayer me fui a hacer la prueba de la glucosa... puuuajjjj....

Te quitan sangre, luego te tomas ese liquido HIPER DULCE y puuuuaaajjjj, esperas una hora y te vuelven a quitar sangre.

Eramos 5 embarazadas, yo fui sola, pero creo que mejor ir con alguien, 2 embarazadas vomitando y una super mareada, asi que creo que no le sienta bien a todo el mundo..... como curiosidad les cuento que las 3 que se sentian mal, esperaban niña.

Salu2

H
himar_9657401
12/7/12 a las 23:41

Chicas alguien sabe como funciona ese estudo de alfafetoproteina 4 ?
Me salio negativo, pero a mi nada mas me dice eso, no me dieron el resultado como a ustedes con posibilidades de cada cosa , debo tranquilizarme ya ?

N
nelida_7061259
13/7/12 a las 2:47
En respuesta a himar_9657401

Chicas alguien sabe como funciona ese estudo de alfafetoproteina 4 ?
Me salio negativo, pero a mi nada mas me dice eso, no me dieron el resultado como a ustedes con posibilidades de cada cosa , debo tranquilizarme ya ?

Felicidades
Me alegro q halla salido negativo tu PAP pues yo fui porq me habia salidos anormal y me hicieron un Coloscopia abajo puse lonq me paso miralo el comentario saludos amiga

H
himar_9657401
13/7/12 a las 2:51
En respuesta a nelida_7061259

Felicidades
Me alegro q halla salido negativo tu PAP pues yo fui porq me habia salidos anormal y me hicieron un Coloscopia abajo puse lonq me paso miralo el comentario saludos amiga

aun no me entregan el resultado del pap
este es uno que se llama alfaproteina 4 que es para descartar anomalias cromosomicas y defectos del tubo neural pero he visto que en Espana les dan el resultado dif , como 1/300 algo y 1/645 otra cosa y a mi solo me le pusieron screen negativo por eso no se.

J
jiali_8480483
13/7/12 a las 10:28


Ayer fui al gine mi niña pesa ya 480g que bonita!!!! Esta todo bien .. En dos semanas me hacen la prueba del azucar a ver que tal!!! Besitos mamis

D
dilma_6944991
13/7/12 a las 17:02

Hola chicas
el miercoles estuve en la eco 20, y para mi gran sorpresa es un niñooooo, pues si yo estaba ilusionada con otra niña pero bueno ya me hecho a la idea. lo importante es que todo esta perfecto, se le vieron casi todo los organos, las arterias del corazon y la que van al cerebro y pudimos contarle los deditos de manos y pies..la verdad que cuando salimos de la consulta nos hartamo de llorar mi marido y yo jejejeje..bueno el dilema ahora es buscarle el nombre ya que no tenemos nada claro, mi niña dice que pablo, pero no se..
bueno a seguir esperando
un saludo

O
omaima_9705803
13/7/12 a las 20:50

Mucho cansanciooo
chicas llevo una semana que me siento excesivamente cansada, si conduzco parece que me duermo y m.cuesta moverme, caminnar y hasta respirar, descanso y sigo igual, pense que el cansancio era cosa de los primeros meses y es que me por mas que descanse no puedo con mi alma, sera normal chicas???ahh y otra cosa mi barriga segun la gente es pequeña, estoy cansa de que me diga todo el mundo que poca barriga para 5 mesesss y en la eco a las 22 el nene pesaba 480 gramos, asi q la barriga sera por la constitucion de cada una, digo yo....bueno chicas gracias..
23+4
besosdss

G
grace_8788470
13/7/12 a las 21:51

Hoy por la tarde sabre que es ???
SABEN TENGO MUCHO QUE CONTARLES PERO LA VERDAD EL TRABAJO ME TRAE VUELTA LOCA... PERO DE PRONTO ENTRO Y LAS ESCUCHO DECIR TANTAS COSAS LINDAS TRATO DE LLEVAR UN POCO DE CADA UNA Y DE VERDAD QUISIERA PODER CONTESTAR CON UNA PEQUEÑA RESPUESTA A CADA UNA DE USTEDES O PODER CONOCERLAS POR QUE LA VERDAD ES MUY LINDO QUE COMPARTAMOS LAS MISMAS EMOCIONES CLARO CADA UNA CON UN EMBARAZO DIFERENTE Y TENGO TANTAS COSAS QUE CONTARLES ENTRE ELLAS AL PARECER TENGO PLACENTA Y LA VERDAD ESTOY UN POCO NERVIOSA POR EL ULTRASONIDO ACÁ EN MÉXICO LA VERDAD ES QUE NO TE MANDAN DE INCAPACIDAD SI NO ES QUE ANTES PRESENTES UN SANGRANDO O UNA AMENAZA DE ABORTO GRACIAS A DIOS NO HE TENIDO NADA DE ESO TRATO DE LLEVAR UNA VIDA NORMAL CLARO CON SUS DEBIDAS PRESCAUCIONES PERO EL DIA VIERNES ME DIJOLA DOCTORA QUE CON MIS 20 SEMANAS SE PUEDE DECIR QUE ES UN EMBARAZO NORMAL DIOS LAS BENDIGAS MADRECITAS Y CUIDE A CADA ANGELITO QUE LLEVAN DENTRO LAS TENDRE A TODAS EN MIS ORACIONES EN DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN Y DE DONDE SEAN ASI TAL VEZ NO LAS LLEGA A CONOCER CUIDENSE MUCHO SALUDDDDDDDDOOOOOOO!!!!

D
dayane_5537592
14/7/12 a las :56
En respuesta a an0N_841062599z

Bebesperado

Hola ya te he visto las fotos de tu cuna, esta muy linda, a mi mañana ya me ponen la habitación, que ganas de verlo todo montadito, también he comprado bodys y pijamitas, voy a esperar a septiembre que salga la ropa ya de otoño/invierno, que ahora son muy finas las ropitas.

Yo también tengo la linea del alba, me llega hasta el ombligo, y también me han salido esos pelillos tan feos en la barriga, en el ombligo, me lo estoy sacando con cuchilla, ya que me dijo la matrona que crema para depilar no me eche en la barriga, se me olvido preguntarle, si puedo usar la crema depilatoria en las piernas / brazos, chicas vosotras sabeis???, me podeis decir, por fi.

Ya siento a mi bebe, todos los días, hasta cuando estoy de pie, se mueve mucho, me encanta sentirlo. Ahora en las tardes/noches tengo mucha acidez, ardor en el esofago, garganta, que me quema mucho, es super desagradable, me cuesta mucho dormir, y me doy muchas vueltas por las noches, y me desvelo y todo, pero no importa por sentir y saber que mi nene esta sanito, es maravilloso.

Un beso a todas las mamis, que todo vaya bien.

20+5

Yo estoy igual
tengo un monton de ardores y lo que me va genial es la leche fria eso y las manzanas, manos de Santo!! Pruebalo!

D
dayane_5537592
14/7/12 a las 1:05
En respuesta a stanka_7283314

Que ilusión!!!
Me acabo de registrar y me uno al grupo
También tengo fecha para noviembre, el 27 para ser exactos.
Está siendo un embarazo muy duro, dolores de ciática, sigo con náuseas y vómitos.
Y siento a mi bebé moverse claramente a mi bebé desde la semana 17, antes solo sentía como un pececito
El viernes 13 tengo la ecografía de las 20 semanas y ansiosa por saber si es niño o niña.
Un besazo a todas.

Bienvenida!
siento que lo estes pasando tan mal, la verdad que lo de las nauseas y vomitos es horrible..yo las tuve hasta el tercer mes, y ahora a dias me dan pero rara vez...ojalá se te pasen prontito, verás que sí! Ya nos contaras que es!!! un besazo

D
dayane_5537592
14/7/12 a las 1:09

Es solo cosa mia¿??¿
Hola a Todas! La verdad que estoy teniendo un embarazo estupendo, y la niña esta fenomenal en su chalet individual...jiji..pero tal y como pasa el tiempo tengo mas miedo al Parto, me dicen que no lo piense, pero es algo que sé que esta ahí y cada vez mas cerca...queria saber si a alguien le pasa esto o es cosa mia..que soy una paranoica, miedica...
Tengo miedo al dolor,a que nos pase algo..
Gracias chicas!

21 semanas

I
ihsane_8665590
14/7/12 a las 2:18
En respuesta a dayane_5537592

Es solo cosa mia¿??¿
Hola a Todas! La verdad que estoy teniendo un embarazo estupendo, y la niña esta fenomenal en su chalet individual...jiji..pero tal y como pasa el tiempo tengo mas miedo al Parto, me dicen que no lo piense, pero es algo que sé que esta ahí y cada vez mas cerca...queria saber si a alguien le pasa esto o es cosa mia..que soy una paranoica, miedica...
Tengo miedo al dolor,a que nos pase algo..
Gracias chicas!

21 semanas

Es algo precioso
de verdad , yo nunca pense que iba a ser algo tan bonito , duele un montón pero si te ponen la epidural es una bendición , yo esta vez de todas maneras creo que no me la voy a poner porque relentizó mi parto , pero el momento en que nace y te lo ponen , eso es una pasada inexplicable , no te va a pasar nada , ahora mismo es que las precauciones que se toman con la mama y el bebe son impresionantes , por lo menos aqui en España , hay un control continuo , y no deja de ser un proceso natural , todas lo pasamos y es más , la gran mayoría repetimos , así que no te voy a decir que no es cansado y que no da un poco de miedillo pero es muy emocionante y el resultado compensa con creces , ánimo !

A
aita_6487213
14/7/12 a las 4:10
En respuesta a dayane_5537592

Es solo cosa mia¿??¿
Hola a Todas! La verdad que estoy teniendo un embarazo estupendo, y la niña esta fenomenal en su chalet individual...jiji..pero tal y como pasa el tiempo tengo mas miedo al Parto, me dicen que no lo piense, pero es algo que sé que esta ahí y cada vez mas cerca...queria saber si a alguien le pasa esto o es cosa mia..que soy una paranoica, miedica...
Tengo miedo al dolor,a que nos pase algo..
Gracias chicas!

21 semanas

Soy primeriza
y creo q no es bueno enfocarse solo en el dolor,en mi caso no tengo nadita de miedo porq mientras mas pasa el tiempo mas ganas tengo de conocerla sera un momento magico y con dios todo saldra bien. traquila y disfruta estos pocos meses que nos quedan

A
aita_6487213
14/7/12 a las 4:16
En respuesta a omaima_9705803

Mucho cansanciooo
chicas llevo una semana que me siento excesivamente cansada, si conduzco parece que me duermo y m.cuesta moverme, caminnar y hasta respirar, descanso y sigo igual, pense que el cansancio era cosa de los primeros meses y es que me por mas que descanse no puedo con mi alma, sera normal chicas???ahh y otra cosa mi barriga segun la gente es pequeña, estoy cansa de que me diga todo el mundo que poca barriga para 5 mesesss y en la eco a las 22 el nene pesaba 480 gramos, asi q la barriga sera por la constitucion de cada una, digo yo....bueno chicas gracias..
23+4
besosdss

Me pasa
que no puedo levantar los pies despues de comer me siento horrible de pesada y mi barriga no es muy grande para 5 y medio que estoy,pero me dicen que despues de los 6 es que sale la barrigota ah tampoco se me ha salido el ombligo

O
omaima_9705803
14/7/12 a las 15:17
En respuesta a aita_6487213

Me pasa
que no puedo levantar los pies despues de comer me siento horrible de pesada y mi barriga no es muy grande para 5 y medio que estoy,pero me dicen que despues de los 6 es que sale la barrigota ah tampoco se me ha salido el ombligo

Bendecida
a mi tampoco me ha salido el ombligo pero m da q saldra porque esta diferente, y yo igual.no puedo con mi alma....

A
an0N_575582299z
14/7/12 a las 17:16

En reposooooo
hola chicas les cuento que en la eco de las 20 semanas mi cuello del utero media 2.4 y me mandaron a hacer reposo absoluto hasta que nazca!!!! y con progesterona, asi que las leo un monton y me alegra que esten bien es muy lindo poder disfrutar de esas pancitas.... disfruten cada dia del embarazo yo desde aca las voy a estar leyendo y rezando para que mi nena nazca a termino.....

N
nelida_7061259
14/7/12 a las 20:01

Ay chicas estoy mas q feliz
Me hoze una eco 4D ayer para ver si mi bb tenia el problema de su labio y nariz pero gracias a Dios no le salio ninguna anomalia ay estoy dema feliz con 23 semanas bendecida gracias beaos a todos las mamis y bbes

A
aita_6487213
14/7/12 a las 21:06
En respuesta a omaima_9705803

Bendecida
a mi tampoco me ha salido el ombligo pero m da q saldra porque esta diferente, y yo igual.no puedo con mi alma....

El mio
ha cambiado y si q se me saldra, y la cosa es que mi barriga es notable del lado izquierdo se ve el bulto mas grande que en el derecho ella no se cambia de lugar

S
stanka_7283314
14/7/12 a las 21:43

Hola chicas y me apunto!
Chicas, me apunto a la lista!
Por fin llegó el gran día de la Eco, es una Niñaaaaa
No me falló el instinto, tenía esa sensación desde el principio.
Un saludo.

>Lia1507-----niña------ Luciana----- 5nov
>Jori34--------NIÑA-------XXXXX--------6Nov
> Azuvan----------NIÑO--------J.JESÚS--7Nov
>eva132520--------NIÑA-------CARLOTA-- 8Nov
>Juuuly7----------------NIÑO--------BAUTISTA---8Nov
>Anya1703 --------- NIÑA ------- VALERIA --- 9nov
>Shunloto----------------NIÑO-----------¿?----------9Nov
>rumarpo-----------------NIÑA-------ABRIL---------9nov
>frasita23---------NIÑA-------Estrella----------10Nov
>Pickota ----------------NIÑA--------HAIZEA -----11Nov
>Bebesperado---------NIÑO-------ERIK----------11Nov
>johannaluna14-------NIÑO------ Ricardo-------12Nov
>Tatyma-----------------NIÑA-------SARA---------13nov
>memina17-------------NIÑO------Tomás---------13nov
>Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?-----------15nov
>Danny ---------------- NIÑO ----- SANTIAGO---- 15nov
>bendecida84---------NIÑA--------¿?--------------15nov
>nenita25764----------NIÑO--------¿?-------------15Nov
>nereaasturias91-----NIÑA-------SARA--------17nov
>Coteybebe------------NIÑA--------NOA---------17nov
>Fiv2012----------------NIÑO--------KELIAN-----18nov
>soyjesi----------------NIÑO--------¿faustino?--19nov
>elisaijc-----------------NIÑA??------Zoe----------19Nov
>ximley-----------------NIÑO--------¿?--------------21 Nov
>Mayte003------------NIÑO--------CHRISTIAN---22 Nov
>Kotick-----------------NIÑA--------ITZIAR--------23 Nov
>txikitina14-----------NIÑA---------AITANA-------23 nov
>dudosa03_______NIÑO??___JAVIER____23 Nov
>giselle----------------NIÑO---------FABIAN MATHIAS---23 Nov
>Lidian10-----------2NIÑOS-------¿?¿?-----------23Nov
>Layfer----------------NIÑA---------Nazaret--------24Nov
>Shey2012----------NIÑA---------¿?---------------25Nov
>cariaz79 ---------- NIÑA -------- MARIA PILAR---26 nov
> ksga2074 --------NIÑA --------- ¿? ------------ 27 Nov
>Cande---------------NIÑO----------DIEGO--------29 nov
>Maggie20037----2NIÑOS-------Alex y Arnau----30Nov
>gabydavila1-------NIÑO----------¿?--------------30Nov


FALTAN DATOS:
>shunloto---------NIÑO-----¿?-----¿?
>galletadefresa--------NIÑA----¿?----¿?
>yakge------¿?----¿?-----15Noviembre
>paupau367-------¿?-----¿?-------29 Noviembre
>noekaitz------------¿?----¿?------29 noviembre

H
himar_9657401
14/7/12 a las 23:41
En respuesta a nelida_7061259

Ay chicas estoy mas q feliz
Me hoze una eco 4D ayer para ver si mi bb tenia el problema de su labio y nariz pero gracias a Dios no le salio ninguna anomalia ay estoy dema feliz con 23 semanas bendecida gracias beaos a todos las mamis y bbes

Que bueno !!!!!!!
y tanto que nos preocupamos y como regla casi todo esta bien , bendito sea Dios !!!!

H
himar_9657401
14/7/12 a las 23:44
En respuesta a an0N_575582299z

En reposooooo
hola chicas les cuento que en la eco de las 20 semanas mi cuello del utero media 2.4 y me mandaron a hacer reposo absoluto hasta que nazca!!!! y con progesterona, asi que las leo un monton y me alegra que esten bien es muy lindo poder disfrutar de esas pancitas.... disfruten cada dia del embarazo yo desde aca las voy a estar leyendo y rezando para que mi nena nazca a termino.....

Vas a ver que si !!!
yo voy a estar orando por ti y por tu bebe y a mi Diosito siempre me hace caso !!

H
himar_9657401
14/7/12 a las 23:47

Aun no tengo ni la mas remota idea de como lo voy a llamar !!
Creo que despues de tener 3 varones , ya me acabe todos los nombre que me gustaban para el cuarto jajaja a ver ahora que se me ocurre , necesito que llegie la creatividad a mi.
Mi primer hijo se llama Luis Patricio, El segundo, Manuel Alejandro y el tercero, Raul Marcelo no se como le voy a poner al que viene

N
nelida_7061259
15/7/12 a las 8:22
En respuesta a himar_9657401

Aun no tengo ni la mas remota idea de como lo voy a llamar !!
Creo que despues de tener 3 varones , ya me acabe todos los nombre que me gustaban para el cuarto jajaja a ver ahora que se me ocurre , necesito que llegie la creatividad a mi.
Mi primer hijo se llama Luis Patricio, El segundo, Manuel Alejandro y el tercero, Raul Marcelo no se como le voy a poner al que viene


Todos estan lindos el mio llevara el nombre del papa Ricardo Alessandro pero yo queria Jacob yianni ( Jacob es hebreo y Yianni es Griego varienta de Juan ) como yo me me llamo johanna queria convinar pero el dice q para rl siguiente suena super lindo en Ingles

J
jiali_8480483
15/7/12 a las 9:56
En respuesta a dayane_5537592

Es solo cosa mia¿??¿
Hola a Todas! La verdad que estoy teniendo un embarazo estupendo, y la niña esta fenomenal en su chalet individual...jiji..pero tal y como pasa el tiempo tengo mas miedo al Parto, me dicen que no lo piense, pero es algo que sé que esta ahí y cada vez mas cerca...queria saber si a alguien le pasa esto o es cosa mia..que soy una paranoica, miedica...
Tengo miedo al dolor,a que nos pase algo..
Gracias chicas!

21 semanas

A mi me pasa igual
Me da mucho miedo y soy muy aprensiva pero no lo pienso cuando llegue el momento pues me tendre k aguantar piensa k sera solo unas horas y luego ya estaremos con el bebe y se nos olvidara todo!!!

A
aita_6487213
16/7/12 a las :52

Prengunta no es de embarazo
el caso es que me fui de la casa donde vivia con mi pareja por varios problemas solo le deje una nota hace 5 dias de eso el no tiene donde llamarme,creen que deba manterner contacto con el por la nena o dejo que el tiempo pase??no se que hacer...gracias

X
xabier_5723415
16/7/12 a las 1:39
En respuesta a nelida_7061259

Ay chicas estoy mas q feliz
Me hoze una eco 4D ayer para ver si mi bb tenia el problema de su labio y nariz pero gracias a Dios no le salio ninguna anomalia ay estoy dema feliz con 23 semanas bendecida gracias beaos a todos las mamis y bbes

Que bien!
de verdad que me alegro mucho por ti, espero todo siga muy bien.

X
xabier_5723415
16/7/12 a las 2:21

Holaaaaa
espero todas se encuentren muy bien... yo en general he estado muy bien, solo esta ultima semana se me ha puesto un dolor en la lumbar izquierda que el sabado estirando me quede peor doliendome hasta para dar el paso con la pierna izquierda, hoy menos mal he estado mejor pero me da un poco de sustillo que empeore... en cuanto a mi bebe hay dias que me da unas pataditas que su padre alucina jajaja me encanta y los dias que está mas tranquilita extraño sus pataditas, ya le tengo el carrito y de a poco nos iremos haciendo de las demas cosas, es que al ser primerizos como que nos agobiamos un poco con las compras porque nos sentimos un poco perdidos a veces... en la eco20 me quede con las ganas de saber cuanto pesa y mide mi niña aunque lo pregunté pero noté que la doctora se lo inventó, pero bueno me conformo con saber que esta todo perfecto, ya me hicieron el test de osullivan y salio normal pero me lo repetiran mas adelante porque tengo antedecentes familiares asi es que intento portarme bien con las comidas para que me salga bien ya que lo he pasado un poquito mal con la prueba anterior... saludos para todas, siempre las estoy leyendo.

J
jiali_8480483
16/7/12 a las 13:32

Hola
Yo me la voy hacer a las 26 me dijeron k se ve mejor

D
dilma_6944991
16/7/12 a las 13:43

Hola a todas despues del fin de semana
hola como ha hido el fin de semana yo de pisina todos los dias, pues me encuentro muy bien a salvo que siempre me duelen las piernas,.esta noche me he asustado porque mi nena esta con fiebre y la meti en la cama con nosotros y resulta que estaba soñando y me dio un patada en toda la pansa y la verdad que pegue un grito, mi marido asustado, y me quede con el miedo en el cuerpo, menos mal que el niño empezo a moverse y lleva toda la mañana dandome patadita, pero lo he pasado muy mal..bueno seguimos buscandole el nombre al bebe.

M
mamadi_9606221
16/7/12 a las 22:05

Pienso igual k el resto
Deberias dejar d lado vuestra relaciob de pareja para tener aunk sea una minima relacion de padres...piensa k es de los dos!! creo k ahora deberias mantenerlo informado del embarazo hasta que nazca siempre y cuando el kiera ser informado!!en fin...t mando mucha fuerza pk imagino k no tiene k ser facil! besitos

A
aita_6487213
17/7/12 a las :12

Gracias chicas
todas conciden creo que tienen la razon el me mando a decir que lo llame que necesita saber de nosotras,el problema es que el se hace todo lo que sus padres dicen y ya me harte,a ver que pasa es muy dificil estar sola en este momento no c ni donde nacera mi hija ya que me cambie de estado ahora tengo que buscar otro doctor y empezar de cero

H
himar_9657401
17/7/12 a las 2:20
En respuesta a dilma_6944991

Hola a todas despues del fin de semana
hola como ha hido el fin de semana yo de pisina todos los dias, pues me encuentro muy bien a salvo que siempre me duelen las piernas,.esta noche me he asustado porque mi nena esta con fiebre y la meti en la cama con nosotros y resulta que estaba soñando y me dio un patada en toda la pansa y la verdad que pegue un grito, mi marido asustado, y me quede con el miedo en el cuerpo, menos mal que el niño empezo a moverse y lleva toda la mañana dandome patadita, pero lo he pasado muy mal..bueno seguimos buscandole el nombre al bebe.

No te preocupes yo tengo 3ninos es mi cuarto embarazo
y me daban cabezazos patadas voladoras manotasos ( claro sin querer , pero no pasa nada ellos estan cubiertos por mucho liquido y por la placenta, claro que sienten, pero mucho menos de lo que sientes tu.

H
himar_9657401
17/7/12 a las 2:22
En respuesta a aita_6487213

Gracias chicas
todas conciden creo que tienen la razon el me mando a decir que lo llame que necesita saber de nosotras,el problema es que el se hace todo lo que sus padres dicen y ya me harte,a ver que pasa es muy dificil estar sola en este momento no c ni donde nacera mi hija ya que me cambie de estado ahora tengo que buscar otro doctor y empezar de cero

A donde te cambiaste ?
Necesitas tener todo los ecos y tus analisis por que si tu embarazo esta muy avanzado no cualquier doctor te quiere agarrar , ya sabes como son los gringos tan delicados por eso de las demandas, en lo que te pueda ayudar aqui estoy

A
aita_6487213
17/7/12 a las 3:16
En respuesta a himar_9657401

A donde te cambiaste ?
Necesitas tener todo los ecos y tus analisis por que si tu embarazo esta muy avanzado no cualquier doctor te quiere agarrar , ya sabes como son los gringos tan delicados por eso de las demandas, en lo que te pueda ayudar aqui estoy

Gracias gaby
estoy en florida,ya manana voy a un hospital a ver que me dicen me tienen que atender

N
nelida_7061259
17/7/12 a las 9:32

Hola
Yo me hize 2, 4D la segunda fue esta semana a las 23 semanas, la ultima me dijo que me la
Recomendaba entre la 27 y 32 semnanas porq despues el bebe ya esta muy pegado a la piel y su nariz se le achata eso me dijo ella nos cuentas como te va

S
sahara_6040031
17/7/12 a las 9:41

4d
A mi me han recomendado entre la 26 y la 30, pq luego es muy grande y no tendra suficiente espacio para moverse.
Yo me fui por la linea del medio y me la hare en la semana 28 ya tengo cita para mediados de agosto.
A todos los q les pregunte me dijeron q no mas tarde de la semana 30
Espero haberte ayudado
Salu2

A
aita_6487213
18/7/12 a las 1:29

Pues la mia
No ha crecido mucho hoy in se nota ya quiero tener mucha para tirarme las fotos

A
aita_6487213
18/7/12 a las 1:35
En respuesta a himar_9657401

A donde te cambiaste ?
Necesitas tener todo los ecos y tus analisis por que si tu embarazo esta muy avanzado no cualquier doctor te quiere agarrar , ya sabes como son los gringos tan delicados por eso de las demandas, en lo que te pueda ayudar aqui estoy

Fui al hospital
Todo el dia en el papeleo y cuando me Mandan el test la partera me dice que tengo 27 semanas le dije q no q. Son 23 en fin que me dio una cita para la semana que viene y me Haran una Eco yo estoy my segura q mi Nena es para nov.15

H
himar_9657401
19/7/12 a las 7:23
En respuesta a aita_6487213

Gracias gaby
estoy en florida,ya manana voy a un hospital a ver que me dicen me tienen que atender

Ten mucho cuidado con eso de las semanas
A si me quisieron hacer a mi , por que yo venia de Mexico aqui en Texas de mi pasado bebe , y yo les decia que tenia 4 semanas mas y casi se me pasaba el parto, ya no tenia agua, busca los pri,eros ecos son mas importantes para determinar las semanas que los ultimos.

S
stanka_7283314
20/7/12 a las 12:09

Hola a todas!
De momento lo llevo bien pero a veces por las noches tengo unos dolores casi insoportables debajo de las costillas izquierda....madre mía como duele, jajaja

Me tumbo y me sobo un poco y se me pasa.

Por lo demás, que calor, creo que hemos pillado el verano ás caluroso para ser madres, jajajaa

Yo también quiero hacerme la eco 4D, seguramente en la semana 26 porque en la eco de las 20 semanas por la seg-social no me dieron ninguna foto de mi niña
Solo tengo dos fotos de la semana 12.

Y yo también pensaba ponerle Ricardo a mi bebé, si hubiese sido niño, como el padre, jajaja, pero ahora que es niña, que difícil es pensar en nombres!!!

Con el padre de mi niña las cosas no están bien, más que nada por la presión que ejerce la familia de él, pero bueno, lo tendré castigado unos días, jajajaja, paso de llamarlo, si él se fue es por decisión propia y necesito tiempo.

Un abrazo para todas y para los bebés que vienen en camino.

J
jiali_8480483
20/7/12 a las 12:24
En respuesta a stanka_7283314

Hola a todas!
De momento lo llevo bien pero a veces por las noches tengo unos dolores casi insoportables debajo de las costillas izquierda....madre mía como duele, jajaja

Me tumbo y me sobo un poco y se me pasa.

Por lo demás, que calor, creo que hemos pillado el verano ás caluroso para ser madres, jajajaa

Yo también quiero hacerme la eco 4D, seguramente en la semana 26 porque en la eco de las 20 semanas por la seg-social no me dieron ninguna foto de mi niña
Solo tengo dos fotos de la semana 12.

Y yo también pensaba ponerle Ricardo a mi bebé, si hubiese sido niño, como el padre, jajaja, pero ahora que es niña, que difícil es pensar en nombres!!!

Con el padre de mi niña las cosas no están bien, más que nada por la presión que ejerce la familia de él, pero bueno, lo tendré castigado unos días, jajajaja, paso de llamarlo, si él se fue es por decisión propia y necesito tiempo.

Un abrazo para todas y para los bebés que vienen en camino.

Hola! a mi tb me pasa
Cuando estoy un rato sentada me duele mucho la costilla y a veces por la noche tb... Sera pk tengo la barriga muy alta..

A
an0N_1004773199z
20/7/12 a las 14:55

Hola, me apunto a la lista de las que estamos en estado de buena esperanza
Lia1507-----niña------ Luciana----- 5nov
>Jori34--------NIÑA-------XXXXX--------6Nov
> Azuvan----------NIÑO--------J.JESÚS--7Nov
>eva132520--------NIÑA-------CARLOTA-- 8Nov
>Juuuly7----------------NIÑO--------BAUTISTA---8Nov
>Anya1703 --------- NIÑA ------- VALERIA --- 9nov
>Shunloto----------------NIÑO-----------¿?----------9Nov
>rumarpo-----------------NIÑA-------ABRIL---------9nov
>frasita23---------NIÑA-------Estrella----------10Nov
>Pickota ----------------NIÑA--------HAIZEA -----11Nov
>Bebesperado---------NIÑO-------ERIK----------11Nov
>amatxuberriro--------NIÑA--------Lucía ---------11 Nov
>johannaleuna14-------NIÑO------ Ricardo-------12Nov
>Tatyma-----------------NIÑA-------SARA---------13nov
>memina17-------------NIÑO------Tomás---------13nov
>Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?-----------15nov
>Danny ---------------- NIÑO ----- SANTIAGO---- 15nov
>bendecida84---------NIÑA--------¿?--------------15nov
>nenita25764----------NIÑO--------¿?-------------15Nov
>nereaasturias91-----NIÑA-------SARA--------17nov
>Coteybebe------------NIÑA--------NOA---------17nov
>Fiv2012----------------NIÑO--------KELIAN-----18nov
>soyjesi----------------NIÑO--------¿faustino?--19nov
>elisaijc-----------------NIÑA??------Zoe----------19Nov
>ximley-----------------NIÑO--------¿?--------------21 Nov
>Mayte003------------NIÑO--------CHRISTIAN---22 Nov
>Kotick-----------------NIÑA--------ITZIAR--------23 Nov
>txikitina14-----------NIÑA---------AITANA-------23 nov
>dudosa03_______NIÑO??___JAVIER____23 Nov
>giselle----------------NIÑO---------FABIAN MATHIAS---23 Nov
>Lidian10-----------2NIÑOS-------¿?¿?-----------23Nov
>Layfer----------------NIÑA---------Nazaret--------24Nov
>Shey2012----------NIÑA---------¿?---------------25Nov
>cariaz79 ---------- NIÑA -------- MARIA PILAR---26 nov
> ksga2074 --------NIÑA --------- ¿? ------------ 27 Nov
>Cande---------------NIÑO----------DIEGO--------29 nov
>Maggie20037----2NIÑOS-------Alex y Arnau----30Nov
>gabydavila1-------NIÑO----------¿?--------------30Nov


FALTAN DATOS:
>shunloto---------NIÑO-----¿?-----¿?
>galletadefresa--------NIÑA----¿?----¿?
>yakge------¿?----¿?-----15Noviembre
>paupau367-------¿?-----¿?-------29 Noviembre
>noekaitz------------¿?----¿?------29 noviembre

O
omaima_9705803
21/7/12 a las 14:06

Maggie
normal que t preocupes, pero tu tranquila, cuidate y sigue todas las recomendaciones, los embarazos gemelares son de riesgo y hay wue controlarlos mas, tu cuidate y como siempre positiva y si te ves que en ep trabajo no aguantas, cogete la baja ya, porqur el estres no es bueno. bueno guapa ya nos iras contando. besossss

O
omaima_9705803
21/7/12 a las 14:08

Semanas y meses?????
como saben de cuanto meses estan??? me hagon un lio con las semanas y los meses, yo estoy de 24 semanas +5, se supone qur voy por el mes 6???

A
aita_6487213
21/7/12 a las 17:50

Pensaba
que con 24 semanas estaba de 6 meses entonces seria a las 26 que largo el camino

N
nelida_7061259
21/7/12 a las 19:31
En respuesta a omaima_9705803

Semanas y meses?????
como saben de cuanto meses estan??? me hagon un lio con las semanas y los meses, yo estoy de 24 semanas +5, se supone qur voy por el mes 6???

Hola
Si yo te entiendo asi me pasaba a mi yo se q el 12 de Novibre estoy supuesta a dar a luz y rntonces el Dr dice q cada 12 de cumplo mes porq yo mr hacia trizas mi cabeza con lo de las semanas ahorita tengo 23 semanas y 5 dias , pero desde mi iltima regla asi te lo cuentan aca USA y en muchos paises es por semnanas q tu le restarias 2 semanas a las 23 es algo confuso pero en internet chocas tambien hay calculadoras dpnde dice exactamente , hay una pagina muy buena q me encanta embarazadaonline creo q se llama les pasare el dato exacto cuando este desde la computer besitos a todaassss

N
nelida_7061259
21/7/12 a las 19:32

Hola
Q felicidad me da por ti y tus nenes es una gran Bendicion de Diosito yo queria mellizos pero tendre in varoncito jijij ay un canal de mellizos y mas creo q te puede servir ahi estan todas las chicas con mas de 1 bb bendiciones

S
shayla_5429432
22/7/12 a las 3:06
En respuesta a omaima_9705803

Semanas y meses?????
como saben de cuanto meses estan??? me hagon un lio con las semanas y los meses, yo estoy de 24 semanas +5, se supone qur voy por el mes 6???

A mi me explicaron
Que lo tomes desde el primer día de tu última regla, por ejemplo la mía fue el 3 de febrero por lo q cada día 3 cumplo un mes más. Ahora estoy de 24 semanas (5 meses y medio) y cumpliré 6 meses el 3 de agosto q estaré de 26 semanas.

Espero haberte ayudado

24,1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir