Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
N
nelida_7061259
22/7/12 a las 11:36
En respuesta a shayla_5429432

A mi me explicaron
Que lo tomes desde el primer día de tu última regla, por ejemplo la mía fue el 3 de febrero por lo q cada día 3 cumplo un mes más. Ahora estoy de 24 semanas (5 meses y medio) y cumpliré 6 meses el 3 de agosto q estaré de 26 semanas.

Espero haberte ayudado

24,1

Hola
Ah si pues mi ultima regla fue el 6 de feb , se supone q estoy en la semana 23 ya casi en la 24 y mi dia de parto es supuetsamente el 12 de nov , ay yo pense q era cada 12 de cada mes ? Ya me confundi

Ver también

O
omaima_9705803
22/7/12 a las 19:07

Maggie
tranquila, es una botella pequeña; a mi me supo a resfresco de limon y la verdad que bien, a mi me la hicieron a las 9 semanas y ahora cuando empiece el tercer trimestre, aqui hacen 2 pruebas. Vete tranquila e intenta aguantar pq si vomitas tienes que volver otro dia. ya vrras q nada....

A
aita_6487213
23/7/12 a las 2:57

Creo
que se debe hacer a los 7meses asi sabras que te falta de comprar para el bebe

A
aita_6487213
23/7/12 a las 3:07

Muy deprimida
segui el consejo que me dieron de llamar al padre de mi hija,pero ya hace casi 2 semanas que me fui de la casa el no me habla en lo absoluto de volver ni nada donde yo estoy no duermo ni sola no tengo espacio ni para mis cosas el lo sabe una noche lo insulte fuerte y me pidio disculpas pero me dejo mis pertenencias en su casa y fui a recogerlas y me dejo dinero para que pagara mi cel y pues para comida..me manda mensajes de texto preguntando como estoy?y le contesto bien no mas de ahi tampoco soy una mujer de andar detras de nadie.pero estoy muy dolida con el AMO mucho a mi hija y me duele que va a nacer asi pero a el lo veo de lo mas tranquilo.... su familia ni me han llamado para saber como estoy son de lo peor ya no se que hacer casi ni duermo de tanta tristeza

E
evelia_5966180
23/7/12 a las 10:10

Una que se ha caido ya
me quede sentada en el suelo despues de caerme de rodillas al ir a la playa!!! estos caminos asturianos es lo que tienen, me deje una rodilla super fastidiada, eso si, el bebe esta bien porque en ningun momento tuve golpe con la barriga. dicen que todas las embarazadas nos caemos alguna vez y en mi caso es cierto, menuda leche que me di. y todo por ver la playa mas pequeña de españa, que encima como la marea estaba baja no tenia agua, jejeje.

S
stanka_7283314
23/7/12 a las 20:51

Hola a todas!
Que risa me da leer algunos mensajes, jajaja

Primero que nada, mi pareja me ha dejado, tengo 23 años, acabando la carrera de derecho, sola en Granada pero mi familia me apoya en todo.
Es triste...mucho, que te juren amor eterno y a la primera por las influencias que ejerce su familia coja la puerta...

Ni siquiera me ha llamado, nada de nada pero soy feliz con mi niña, mucho y con mucha ilusión.
Si vuelve, si eso, espero que no sea demasiado tarde porque lo que he llorado y lo que me está haciendo pasar, no me lo quitará nadie.

Por lo demás, la niña se mueve mucho, por las noches no puedo ni dormir, se mueve y encima hace muchooooo calor.

Nereaasturias91, yo soy A- y el padre es 0+, es el mismo caso que tú, también me he preocupado un poco y el jueves tengo médico, así que se lo comentaré, para que me aclare dudas y demás.

Supongo que me mandarán a hacer análisis y el dichoso O'Sullivan, dios que asco!! Cuando me lo hice la primera vez casi vomito y mi médico estuvo conmigo y me decía, como vomites, tengo que repetirlo y es peor...
Aquí en el centro de salud de Granada, donde voy, sabe a naranja y es un asco, jajajaaj

Por cierto, bebesperado, de cuantas semanas estás? Cuándo se empieza la educación maternal? Con cuantas semanas? Que mi médico no me ha dicho nada...se lo preguntaré también el jueves.

Ahhh, y lo de las contracciones, a veces me da la sensación de tenerlas pero no lo se, al ser primeriza, no se como son!!!
Qué alguien lo explique porfavor!

Madre mía, que biblia, jajajaja
Saludos a todas.

A
an0N_575582299z
23/7/12 a las 22:07

Rh - (para que no tengan dudas)
chicas les explico un poco lo del RH- ya que soy bioquimica, el problema no es con el primer hijo, sino con los demas, ya que si la madre es - y el bebe es + (en el primer embarazo) esto significa que en el globulo rojo de la madre no hay "pegado" por fuera nada y en el del bebe hay "algo" (como para que entiendan) por eso al momento del parto hay intercambio de sangre y por ende parte de la sangre del bebe que es + pasa a la madre y como la madre no tiene esos + el cuerpo lo ve como extraño y genera aticuerpos. al tener a tu segundo bebe, si este es + el cuerpo ya tiene "guardado" que ese + es algo malo ya que no es originario de su cuerpo y entonces lo ataca. espero que hayan entendido algo porque hasta yo me hice lio jaja pero no se preocupen que no hay drama con el primero pero si es importante avisar al medico en caso que sea el segundo bebe.
saludos a todas, yo sigo en mi 3 semana de reposo absoluto pero vamos bien, aguantando como podemos porque mi cuerpo ya no aguanta la cama. besos....

S
stanka_7283314
24/7/12 a las :04
En respuesta a an0N_575582299z

Rh - (para que no tengan dudas)
chicas les explico un poco lo del RH- ya que soy bioquimica, el problema no es con el primer hijo, sino con los demas, ya que si la madre es - y el bebe es + (en el primer embarazo) esto significa que en el globulo rojo de la madre no hay "pegado" por fuera nada y en el del bebe hay "algo" (como para que entiendan) por eso al momento del parto hay intercambio de sangre y por ende parte de la sangre del bebe que es + pasa a la madre y como la madre no tiene esos + el cuerpo lo ve como extraño y genera aticuerpos. al tener a tu segundo bebe, si este es + el cuerpo ya tiene "guardado" que ese + es algo malo ya que no es originario de su cuerpo y entonces lo ataca. espero que hayan entendido algo porque hasta yo me hice lio jaja pero no se preocupen que no hay drama con el primero pero si es importante avisar al medico en caso que sea el segundo bebe.
saludos a todas, yo sigo en mi 3 semana de reposo absoluto pero vamos bien, aguantando como podemos porque mi cuerpo ya no aguanta la cama. besos....

Duda!
Si es mi primer hijo pero antes tuve un aborto...es como si fuese el segundo o es el primero igualmente?
Esa es mi duda, que es mi segundo embarazo pero el primero un aborto y algo nerviosa por eso de la vacuna.
Muchas gracias por aclararme la duda.

S
stanka_7283314
24/7/12 a las :09

Hola!
Aún guardo malos recuerdos de cuando me lo hice la vez anterior y encima me tuve que hacer la prueba corta y la larga....el problema es que estaba del tiempo y hacía calor...vamos que eso estaba calienteeeeee y asqueroso, jajajaaja.
Si hubiese estado frío, lo mismo pero caliente...como que no.

A
aita_6487213
24/7/12 a las 5:16

Sii
estos dias me esta creciendo mucho estoy de 23+5 manana tengo mi cita a ver si dentro crecio =

A
aita_6487213
24/7/12 a las 5:21

La mia
es lo mismo no para pero cuando alguien la quiere sent ir no quiere..y si en las tardes me dan contraciones y me siento mal muy pesada

A
aita_6487213
24/7/12 a las 5:23

Gracias
hoy me ha llamado prometiendo cambio esperare a ver que pasa deseo seguir con el criar nuestra hija juntos

Y
yohara_5962858
24/7/12 a las 17:55

hola chicas volvii
aca estamos con mi cosito que a la noche me da impresion como se mueve ayer parecia que sentia su espalda en mi mano !! cuando le hablo enseguida me pega pataditas! y bueno x suerte con mi novio hoy podemos decir q estamos bien despues de mucho tormento y cosas feas q se fueron con el tiempo!! me quiero esperar hasta la semana 26 para hacerme la 4d para ver la carita del peque!!
saludois q anden bienn
jesi + porotin 23+1

A
aita_6487213
24/7/12 a las 23:45

Vengo
de mi cita,he aumentado muchoooo 13lbs me dijo que tenia que cuidarme mas pero es que ultimamente el hambre no la aguanto.bueno tambien me mando unos ovulos porq tengo infecion ya me lo sospechaba.puede escuchar mi beba es muy inquieta no deja que le cojieran los latidos.la proxima semana tengo una eco estoy loka de verla y sera la primera vez que el papa la ve

A
aita_6487213
24/7/12 a las 23:50
En respuesta a yohara_5962858

hola chicas volvii
aca estamos con mi cosito que a la noche me da impresion como se mueve ayer parecia que sentia su espalda en mi mano !! cuando le hablo enseguida me pega pataditas! y bueno x suerte con mi novio hoy podemos decir q estamos bien despues de mucho tormento y cosas feas q se fueron con el tiempo!! me quiero esperar hasta la semana 26 para hacerme la 4d para ver la carita del peque!!
saludois q anden bienn
jesi + porotin 23+1

De noche
es que les encanta la mia se pone un terremoto.me alegro que estes bien con tu novio yo estoy en cosas malas con el mio espero que podamos solucionar..te encatara la 4d se ven super

L
lesley_9338009
25/7/12 a las 3:40
En respuesta a aita_6487213

Vengo
de mi cita,he aumentado muchoooo 13lbs me dijo que tenia que cuidarme mas pero es que ultimamente el hambre no la aguanto.bueno tambien me mando unos ovulos porq tengo infecion ya me lo sospechaba.puede escuchar mi beba es muy inquieta no deja que le cojieran los latidos.la proxima semana tengo una eco estoy loka de verla y sera la primera vez que el papa la ve

Hola
Pues yo sigo bien flaca ._. !! por mas que me alimento no logro aumentar y sigo en los 51 :/ !!! pero por otro lado ayer tuve un ultrasonido para saber el sexo pero no se dejo ver jajaja !! y yo que tenia tantas ganas

A
aita_6487213
27/7/12 a las 1:54

Que linda
ya esta bien formadita,y nena tu barriga esta enorme ya no puedo esperar para la semana que vere la mia

J
jiali_8480483
27/7/12 a las 9:03

Como haceis para ver las fotos?
Yo le doy a album abajo y escribo el nombre de vanyser y no me sale yo el lunes tengo la prueba de glucosa y el 18 me hago la 4d que ganas tengo!!!!!! Besitos

O
omaima_9705803
27/7/12 a las 17:34

Holaaa
hola chicas, me han echo eco 4d otra vez para ver que el nene esta bien, porque a las 20 estaba en una postura que no se dejo ver birn y el gine m volvio a mandar para que me la hicieran de nuevo, y todo muy bien. mi nene pesa 713 gr y dice que mide entre 30-32 cm. Contenta porque mi pequeñin esta creciendo y esta todo bien. Al dia siguiente m hice la curva y bien porque a mi me dieron la bebida muy fria y lo pude tomar bien. ahora a esperar los resultados.
Le pregunte al gine que mi bebe hay dias que se mueve mas y otros muy poco, me dijo que tranquila, que son como nosotros, que tienen dias animados y otros mas tranquilos. pues ahora a esperar un mes para verlo otra vez, ainss que ganas....

25+5

D
dayane_5537592
28/7/12 a las 14:39

Hola chicas!!

Ya nos va quedando menos para verles las caritas a nuestros peques!! queria haceros una consulta:
Las que sentis contracciones, como son? es que a ratos me entra un dolor por la zona de los ovarios y la tripa se me pone super dura, me pongo nerviosa xq nose a que se debe ese dolor...y otra pregunta: Manteneis relaciones con vuestras parejas? ando un poco perdida nose si es malo, bueno...Gracias Chicas!!

D
dayane_5537592
28/7/12 a las 22:35

Gracias wapa!!
LA tripa me duele a menudo ya que desde que me quede embarazada no visito el baño...es horrible!!! asi que puede que confunda los dolores de tripa con dolor abdominal debido a la niña....me recetaron sobres de fibra pero nada!!!

Shey y Paula 23+2

E
evelia_5966180
29/7/12 a las 11:25
En respuesta a dayane_5537592

Gracias wapa!!
LA tripa me duele a menudo ya que desde que me quede embarazada no visito el baño...es horrible!!! asi que puede que confunda los dolores de tripa con dolor abdominal debido a la niña....me recetaron sobres de fibra pero nada!!!

Shey y Paula 23+2

Contracciones
dolorosas ahora no deberian darnos, a mi me dan sin dolor, noto una presion y al momento se pone la barriga durisima a los pocos segundos se va relajando, pero de dolor no te puedo decir nada porque no me dan asi, pregunta a tu gine o a tu matrona,

N
nuray_5845477
29/7/12 a las 18:29

Yo tambien estoy esperando para noviembreeee!!!!
hola chicasssss, me unooo al foro, pk tambien estoy embarazada y mi fpp es para el 20 de noviembre 2012!!!
me llamo mary y tengo 20 años los 21 los cumplo en septiembre, ahora estoy de 23 semanitas!!! y espero un niño....ke se llamara alex como su papa!!.y la verdad eske el embarazo hasta ahora no me ah dado kasi ningun problema.
ni nauseas, no vomitos, ni mareos ni nada de nada!!!
excepto ke ahora me han empezado a salir unos escemas en la piel ke cada vez va a mas y mi medico no me kiere mandar al dermatologo, solo hace ke darme cremas i cremas y ya stoy harta empezaron a salirme x el brazo y ahora ya las tengo hasta en las piernas, los pechos, los dos brazos etc... asi ke no se ke hacer!!!
bueno y de barriga la verdad eske me ha empezado a salir hace unas 2 semanitas o asi de golpe pero no crais ke mucha jajaja la verdad eske aveces ni se me nota!!! no eh cojido ni un kg desde el embarazo hasta ahora al contrario eh perdido 5!!! y estoy super kontenta pk mi bebe va engordando sin ningun tipo de problema.......simplemente ke todo se lo lleva el ke es lo ke me ha dixo la matrona jajaja!!!
pues nada barriguitasssss ke ya no se ke mas contaros, bueno siiiii ke este martes 31 de juliooo tengo otra ecooo y estoy deseando de ver a mi bb otra vez......se me cae la baba cada vez ke lo veo en la pantallita jajaja!!!
y de compritasss la verdad eske ya estoy bastante avanzadita pk muchas de las cosas de bb me las dan asi ke me viene perfecto!!!
muchosssss besitossss a todas y espero no haveros aburrido muchoooo kon esta pedazooo de lista ke eh escritooo jejeje un besikooooo!!!! y el martes comento haver ke tal me ha ido la eco!!!! kissssss..........

J
jiali_8480483
29/7/12 a las 19:13
En respuesta a nuray_5845477

Yo tambien estoy esperando para noviembreeee!!!!
hola chicasssss, me unooo al foro, pk tambien estoy embarazada y mi fpp es para el 20 de noviembre 2012!!!
me llamo mary y tengo 20 años los 21 los cumplo en septiembre, ahora estoy de 23 semanitas!!! y espero un niño....ke se llamara alex como su papa!!.y la verdad eske el embarazo hasta ahora no me ah dado kasi ningun problema.
ni nauseas, no vomitos, ni mareos ni nada de nada!!!
excepto ke ahora me han empezado a salir unos escemas en la piel ke cada vez va a mas y mi medico no me kiere mandar al dermatologo, solo hace ke darme cremas i cremas y ya stoy harta empezaron a salirme x el brazo y ahora ya las tengo hasta en las piernas, los pechos, los dos brazos etc... asi ke no se ke hacer!!!
bueno y de barriga la verdad eske me ha empezado a salir hace unas 2 semanitas o asi de golpe pero no crais ke mucha jajaja la verdad eske aveces ni se me nota!!! no eh cojido ni un kg desde el embarazo hasta ahora al contrario eh perdido 5!!! y estoy super kontenta pk mi bebe va engordando sin ningun tipo de problema.......simplemente ke todo se lo lleva el ke es lo ke me ha dixo la matrona jajaja!!!
pues nada barriguitasssss ke ya no se ke mas contaros, bueno siiiii ke este martes 31 de juliooo tengo otra ecooo y estoy deseando de ver a mi bb otra vez......se me cae la baba cada vez ke lo veo en la pantallita jajaja!!!
y de compritasss la verdad eske ya estoy bastante avanzadita pk muchas de las cosas de bb me las dan asi ke me viene perfecto!!!
muchosssss besitossss a todas y espero no haveros aburrido muchoooo kon esta pedazooo de lista ke eh escritooo jejeje un besikooooo!!!! y el martes comento haver ke tal me ha ido la eco!!!! kissssss..........

Hola chicas!!!
Ayer tuve mi primera caida,, me cai por las escaleras menos mal k cai de espaldas y no para adelante.. No me hice nada solo morado pero me di un buen susto, me fui a urgencias y esta todo bien... La prueba de la glucosa no es para tanto no vayai con miedo me lo dieron fresquito ahora a esperar los resultados!! Un besitoooo

W
weihua_9897277
29/7/12 a las 19:32

Ayudenme chicas os lo pido enserio de todo corzon
leeanmee el post pliis
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f250454_matern1-Cuando-hacerme-el-test-de-embarazo-en-la-farmacion-con-la-orina.html

A
an0N_841062599z
29/7/12 a las 22:16

Galletadefresa
Hola si son los 2 tubitos que tienes que llevar con la orina, que tengas suerte mañana, saludos..

J
jiali_8480483
29/7/12 a las 22:22

No te preocupes
Es un bote de liquido que no sabe mal como a suny de naranja y si te lo dan fresquito mejor... Yo me lo tome de tres tragos dicen k es mejor no tomarlo de golpe y como tienes 10 min ya veras que no es nada

W
weihua_9897277
29/7/12 a las 23:23

Oliis
Por favor necesito chicas que me lean..
Mira Yo una vez por semana tengo relaciones sin proteccion..
Mi periodo me suele bajar el dia 22 o 23 y aveces se me adelanta y cuando se me atrasa solo es hasta el dia 27 hoy estamos 29 y no me a bajado !!!
Necesito que me respondan si mañana dia 30 me puedo hacer la prueba del test ese con la orina en la farmacia y que me den un resultado efectivo.. ??

W
weihua_9897277
29/7/12 a las 23:23

Oliis
Por favor necesito chicas que me lean..
Mira Yo una vez por semana tengo relaciones sin proteccion..
Mi periodo me suele bajar el dia 22 o 23 y aveces se me adelanta y cuando se me atrasa solo es hasta el dia 27 hoy estamos 29 y no me a bajado !!!
Necesito que me respondan si mañana dia 30 me puedo hacer la prueba del test ese con la orina en la farmacia y que me den un resultado efectivo.. ??

W
weihua_9897277
29/7/12 a las 23:24

Wenas¡¡¡
Por favor necesito chicas que me lean..
Mira Yo una vez por semana tengo relaciones sin proteccion..
Mi periodo me suele bajar el dia 22 o 23 y aveces se me adelanta y cuando se me atrasa solo es hasta el dia 27 hoy estamos 29 y no me a bajado !!!
Necesito que me respondan si mañana dia 30 me puedo hacer la prueba del test ese con la orina en la farmacia y que me den un resultado efectivo.. ??

S
simone_9923942
29/7/12 a las 23:56
En respuesta a weihua_9897277

Wenas¡¡¡
Por favor necesito chicas que me lean..
Mira Yo una vez por semana tengo relaciones sin proteccion..
Mi periodo me suele bajar el dia 22 o 23 y aveces se me adelanta y cuando se me atrasa solo es hasta el dia 27 hoy estamos 29 y no me a bajado !!!
Necesito que me respondan si mañana dia 30 me puedo hacer la prueba del test ese con la orina en la farmacia y que me den un resultado efectivo.. ??

Test de embarazo
Ten presente que tendras que esperar 15 dias por que hgc ..la hormona del embarazo comienza a producirse a partir de la segunda semana de amenorrea..besos y suerte..yeni y davide 27 3

W
weihua_9897277
30/7/12 a las :26
En respuesta a simone_9923942

Test de embarazo
Ten presente que tendras que esperar 15 dias por que hgc ..la hormona del embarazo comienza a producirse a partir de la segunda semana de amenorrea..besos y suerte..yeni y davide 27 3

Gracias
muxas graciias waapa mas o menos a que diia no se como va esto

S
simone_9923942
30/7/12 a las 9:40
En respuesta a weihua_9897277

Gracias
muxas graciias waapa mas o menos a que diia no se como va esto

Test de embarazo
Si tu periodo te tocaba el 22 o 23 ..15 dias despues..hazlo con la primera orina de la manana .. Veras que todo se resuelve.. Tranquila pero si te sucede de nuevo ten a mano la pastilla del dia despues..jaaa es magica,, es una pastilla que se toma 24 horas despues de haber tenido relaciones...besitos y fuerza

S
simone_9923942
30/7/12 a las 9:48

Prueba de glicemia..
A mi me toca manana aunque si tenia que hacerlo hace 3 semanas pero come me operaron de una fistula perianal.. No podia moverme.. Este es el embarazo mas largo de mi vida no salga de una para entrar en otra.. Sin contar los 20 kg cojidos por estar desde los 4 meses en cama..ufaaa..besitos
Yeni y davide 27 3

S
simone_9923942
30/7/12 a las 10:19

Hipo..
Si les da hipo.. Que es buenisimo por que significa que tu bebe ya esta aprendiendo a respirar.. y que esta super bien,, jaaa es fundamental ..besitos
Yeni y davide 27 3

S
simone_9923942
30/7/12 a las 10:26
En respuesta a dayane_5537592

Gracias wapa!!
LA tripa me duele a menudo ya que desde que me quede embarazada no visito el baño...es horrible!!! asi que puede que confunda los dolores de tripa con dolor abdominal debido a la niña....me recetaron sobres de fibra pero nada!!!

Shey y Paula 23+2

Extrenimiento
Por que no pruebas el magnesio soluble.. A parte de que evita los calambres y el parto prematuro.. Es buenisimo para ir al bano ... Sin contar que previene la presion arterial y te mantiene de buen humor.. Es fundamental para el bebe.. Yo desde que la gine me lo mando voy todos los dias y ten presente que tengo una fistula perianal..consultalo con tu medico.. Pero cuidado a no tomar mas de la dosi recomendada..

E
evelia_5966180
30/7/12 a las 10:27
En respuesta a jiali_8480483

Hola chicas!!!
Ayer tuve mi primera caida,, me cai por las escaleras menos mal k cai de espaldas y no para adelante.. No me hice nada solo morado pero me di un buen susto, me fui a urgencias y esta todo bien... La prueba de la glucosa no es para tanto no vayai con miedo me lo dieron fresquito ahora a esperar los resultados!! Un besitoooo

Gloria
yo tambien tube caida,jeje. hace una semana ya!!! la mia fue de rodillas y con los nercios me daban mas contracciones(sin dolor) por si acaso me acerque a la matrona para comentarselo y demas, me mando relajarme y.,...como nueva.
Dicen que todas las embarazadas se caen alguna vez en el embarazo, tu y yo ya lo hemos pasado, esperemos que no nos pase mas

S
simone_9923942
30/7/12 a las 10:31
En respuesta a dayane_5537592

Hola chicas!!

Ya nos va quedando menos para verles las caritas a nuestros peques!! queria haceros una consulta:
Las que sentis contracciones, como son? es que a ratos me entra un dolor por la zona de los ovarios y la tripa se me pone super dura, me pongo nerviosa xq nose a que se debe ese dolor...y otra pregunta: Manteneis relaciones con vuestras parejas? ando un poco perdida nose si es malo, bueno...Gracias Chicas!!

Contraciones
Cada ves que te den cambia posicion.. Si estas sentada levantate..y si estas de pie ..sientate..deben pasar enseguida., si persisten y te dan con dolor en la zona lumbar ahora al medico rapidito..el reposo y los piernas en alto... Tu utero se prepara al parto con estad contrsciones...se llaman braxton- hicks..besitos

R
rifat_5776406
30/7/12 a las 10:32

Que suerte!
Enhorabuena!!!

A
aita_6487213
30/7/12 a las 17:12

Hola
queria saber si alguna ha sentido doloes como en el ombligo es leve pero molesta,tambien siento q mi barriga no crece mucho todavia no la me la miden sentada casi ni c nota el embarazo solo en las noches se agranda si se fijan en mi album todas mis fotos son de noche

M
mirian_734576
30/7/12 a las 17:33
En respuesta a aita_6487213

Hola
queria saber si alguna ha sentido doloes como en el ombligo es leve pero molesta,tambien siento q mi barriga no crece mucho todavia no la me la miden sentada casi ni c nota el embarazo solo en las noches se agranda si se fijan en mi album todas mis fotos son de noche

Yooo
como si lo estiraran o algo asi la sensacion y de barriguita estoy como tu no se nota casi a veces me dicen que si de verdad estoy esperando mi bebito, jejeje de no ser porque lo veo en los ecos jajaja hasta yo dudaria, pero al parecer el dolor del ombliguito es normal segun mi gine.

Saluditos nena

A
aita_6487213
30/7/12 a las 18:20
En respuesta a mirian_734576

Yooo
como si lo estiraran o algo asi la sensacion y de barriguita estoy como tu no se nota casi a veces me dicen que si de verdad estoy esperando mi bebito, jejeje de no ser porque lo veo en los ecos jajaja hasta yo dudaria, pero al parecer el dolor del ombliguito es normal segun mi gine.

Saluditos nena

Gracias cande
en que semana estas?

M
mirian_734576
30/7/12 a las 18:27
En respuesta a aita_6487213

Gracias cande
en que semana estas?

Estoy en la semana 22+4
jejeje tengo menos que tu, creo

A
aita_6487213
30/7/12 a las 18:52
En respuesta a mirian_734576

Estoy en la semana 22+4
jejeje tengo menos que tu, creo

Estoy
24+5

A
aita_6487213
30/7/12 a las 18:57

Nere
que bueno saber que no soy la unica,y si he visto tus fotos esta grande mi ombligo creo q no se saldra

J
jiali_8480483
30/7/12 a las 19:39
En respuesta a evelia_5966180

Gloria
yo tambien tube caida,jeje. hace una semana ya!!! la mia fue de rodillas y con los nercios me daban mas contracciones(sin dolor) por si acaso me acerque a la matrona para comentarselo y demas, me mando relajarme y.,...como nueva.
Dicen que todas las embarazadas se caen alguna vez en el embarazo, tu y yo ya lo hemos pasado, esperemos que no nos pase mas

Shunloto
Pues esperemos no caernos mas yi tb fui al hospital menudo susto me pegue!!! Me puse a llorar pk en un principio pensaba k me habia roto algo pero nada solo moraton en codo culo y la mano k me duele pero mi pekeña esta genial un besitoooo

S
simone_9923942
30/7/12 a las 20:01
En respuesta a simone_9923942

Prueba de glicemia..
A mi me toca manana aunque si tenia que hacerlo hace 3 semanas pero come me operaron de una fistula perianal.. No podia moverme.. Este es el embarazo mas largo de mi vida no salga de una para entrar en otra.. Sin contar los 20 kg cojidos por estar desde los 4 meses en cama..ufaaa..besitos
Yeni y davide 27 3

Mi bebe esta gordo
Y asi hoy me llama la gine y me dice que vaya verla..resultado el bebe esta bien pero pesa demasiado para 27 semanas ... Le digo que mi hija veronica nacio con 5 kg .. Y ella me da la noticia de que me hara una cesarea..cosaaaa? E si el cirujano dice que no soportero el peso por la fistula perianal y que a 37 semanas me la haran.. Y yo terrorizada.. Auxilioooo

S
simone_9923942
30/7/12 a las 20:08
En respuesta a simone_9923942

Mi bebe esta gordo
Y asi hoy me llama la gine y me dice que vaya verla..resultado el bebe esta bien pero pesa demasiado para 27 semanas ... Le digo que mi hija veronica nacio con 5 kg .. Y ella me da la noticia de que me hara una cesarea..cosaaaa? E si el cirujano dice que no soportero el peso por la fistula perianal y que a 37 semanas me la haran.. Y yo terrorizada.. Auxilioooo

Mi bebe esta gordo
Que hago ?!!! Veremos dentro de 3 semanas que sucede ..?!por lo pronto sigo acostada y de reposo.. Y a dieta.. Mmmm tanto he cojido 20 kg ..

J
jiali_8480483
30/7/12 a las 22:09

Yo me la hice el sabado
Y no esta tan malo es liquido y sabe a naranja yo pensaba k era mas espeso... Yo me ll tome de tres golpes y la verdad que bien me lo dieron frio.. Lo de los tubos a mi me dieron alli para que hiciefa pipi en el tipico vaso y ya esta

S
shayla_5429432
31/7/12 a las 1:00

Agruras
Hola barriguitas!! Hace mucho no escribo pero las leo casi diario
Alguna de ustedes padece de acidez y agruras?? Me siento como dragón y no he podido dormir bien x el malestar, vamos q he tenido q dormir casi sentada!!

Si alguna sabe algún remedio casero se los agradeceré muchísimo!!

De lo demás vamos super bien, mi beba no deja de moverse y este sábado me hacen la 4D qué emoción!!!

25,3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir