Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
J
jalila_976619
25/6/12 a las 22:29
En respuesta a ihsane_8665590

Muy bonito
yo soy fan de los nombres vascos , mi hijo se llama Ekaitz , que aqui en madrid es rarísimo ,pero me encanta que nadie se llame igual que él . Itziar es muy bonito , creo que se escribe con tz y si lo quieres castellanizar con c Iciar. superchulo

Gracias!!
A mi también me gustan nombres poco comunes.

Ver también

J
jiali_8480483
25/6/12 a las 23:03
En respuesta a mamadi_9606221

Cada maestrillo tiene su librillo supongo...
Ya t.digo k ami el gine.m.dijo eso k en lata si es mas lo mire en varios sitios y decia lo mismo..en fin k x un poko gloria tampoko t preocupes...yo tb e comido!!yo cuido muxo lo d la comida pero creo k tmp tenems k obsesionarnos...muaakss

Pues si
Por un pokillo tampoco pasa nada!!! A mi lo k me apetece es un buen plato de jamon jajajjajajjaja

M
mamadi_9606221
25/6/12 a las 23:15
En respuesta a jiali_8480483

Pues si
Por un pokillo tampoco pasa nada!!! A mi lo k me apetece es un buen plato de jamon jajajjajajjaja

Jajajaj y a mi
Encima en.mi casa les a dao x comprar ahora precisamente del bueno..jejeje...y un bocadillo de chorizo revilla.mmmm si esk s me hace la boca agua solo d pensarlo...bendita.paciencia jajaj luego lo pillarems cn unas ganas locas!!

B
biyu_9812100
26/6/12 a las 1:42

Q
Yo tambien como de todo, tengo bastante tendencia a subir kilos facilmente y hasta los 4 meses llevaba subidos 4 kg (pero los he subido en dos meses jeje), veremos la proxima semana que pasa en mi chequeo del quinto mes. Trato de cuidarme pero cuesta... y tambien tengo bastante hambre aunque lo intento controlar jaja.

Estan haciendo algun tipo de ejercicio? yo desde los 3 meses de embarazo que hago yoga preparto,y estoy super contenta con las clases que me dan, me ayuda a relajar y estirar el cuerpo. Alguien mas que se este ejercitando?

Saluditos!

A
an0N_580407399z
26/6/12 a las 8:11

En media hora
me voy a la eco e las 20 que ilusion verlo de nuevo y saber si es nene o nena, mi hijo está como loco por ver a su hermanito en "la tele el médico" jajaja. Luego os cuento

H
himar_9657401
26/6/12 a las 9:33
En respuesta a an0N_580407399z

En media hora
me voy a la eco e las 20 que ilusion verlo de nuevo y saber si es nene o nena, mi hijo está como loco por ver a su hermanito en "la tele el médico" jajaja. Luego os cuento

Pues aqui son las 3 de la manana
Y no puedo dormir, manana voy al hpspital al area de consulas a ver si me quieren atender, por que traigo dolor de muela del juicio y como estoy en USA ningun dentista me quiere ver sin una carta dandole permiso por parte del ginecologo, ojala que me quieran dar la bendita cartaaaa por que no me quiero automedicar y es un dolor horrible, manana les cuento como me fue.

Z
zahari_8664761
26/6/12 a las 9:36

Una ayudita...
Hola futuras mamis, primero de todo felicidades a las embarazadas. Tener un hijo es lo mejor que nos puede pasar en esta vida.... Os deseo lo mejor y que tengais unas experiecncias preciosas!!!
Os quiero perdir una cosita...
En enero nació mi segundo hijo, Oriol. Nos encanta llevar a nuestra hija mayos (2 años) con la mochila ergonómica y queremos también llevar a Oriol, son muy caras (100 e aprox) y estamos participando en un concurso donde quien más votos tiene en la foto gana. Nos ayudaís?!?!?!? Muchas muchas gracias
Teneis que clickar el link, darle me gusta a la pagina de Kanguret y darle al boton azul de votar. En estos momentos vamos terceros, en la foto salen mi marido llevando a mi hija mayor en su mochila en el puerto.
GRACIAS!!!!!!!!!!

https://apps.facebook.com/offerpop/Contest.psp?c=142159&u=38102&a=254553244581393&p=130701356964634&v=Entry&id=409655&rest=1

A
an0N_580407399z
26/6/12 a las 12:09

Es una niña
Está perfecta, se movía un montón. Estamos muy contentos aunque a mi me daba igual lo que fuera. un beso chicas

E
evelia_5966180
26/6/12 a las 12:28
En respuesta a an0N_580407399z

Es una niña
Está perfecta, se movía un montón. Estamos muy contentos aunque a mi me daba igual lo que fuera. un beso chicas

Eva
enhorabuena!! que guay que todo este bien, a mi todavia me quedan dos dias para saberlo y estoy de los nervios, tengo muchisimas ganas,.

R
reyita_6204344
26/6/12 a las 12:39
En respuesta a biyu_9812100

Q
Yo tambien como de todo, tengo bastante tendencia a subir kilos facilmente y hasta los 4 meses llevaba subidos 4 kg (pero los he subido en dos meses jeje), veremos la proxima semana que pasa en mi chequeo del quinto mes. Trato de cuidarme pero cuesta... y tambien tengo bastante hambre aunque lo intento controlar jaja.

Estan haciendo algun tipo de ejercicio? yo desde los 3 meses de embarazo que hago yoga preparto,y estoy super contenta con las clases que me dan, me ayuda a relajar y estirar el cuerpo. Alguien mas que se este ejercitando?

Saluditos!

Yo estoy en pilates
Empecé en la semana 15 y también muy bien, voy 2 veces en semana, me deja la espalda perfecta, tonificamos brazos y piernas, nos ayuda a corregir la postura de la espalda y sobretodo ejercitamos zona pélvica para que el trabajo de parto sea más "fácil"

R
reyita_6204344
26/6/12 a las 12:42
En respuesta a an0N_580407399z

Es una niña
Está perfecta, se movía un montón. Estamos muy contentos aunque a mi me daba igual lo que fuera. un beso chicas

Felicidades
Una princesita!!!
A mi me dieron cita para la semana 21, estoy que me subo por las paredes, hasta el 9 de Julio nada!!!!!
Mi marido dice que está seguro que es niña, yo lo chincho diciéndole que va a ser un Manolito, je, je, je, la verdad es que también me da igual.

J
jiali_8480483
26/6/12 a las 12:43
En respuesta a an0N_580407399z

Es una niña
Está perfecta, se movía un montón. Estamos muy contentos aunque a mi me daba igual lo que fuera. un beso chicas

Felicidades
Otra nena mas!!! Un besito wapas

R
reyita_6204344
26/6/12 a las 12:46

Puede ser por las vitaminas
Yo estuve un tiempo que me pasaba igual, no me saciaba, cuando cambié de ginecólogo porque me mudé prefirió mandarme otro complemento y desde entonces se me reguló el hambre.
Yo he engordado un kilo por mes así que llevo casi 4 kg y el mes pasado cuando me pesaron me dijo que voy genial.
Empecé con 52 y no tuve nauseas ni ascos ni nada, así que la subida ha sido progresiva.

A
an0N_841062599z
26/6/12 a las 13:27

Bebesperado
Hola yo pedí una cuna en Pekebebe el 15 de mayo y hace una semana que me llegó, con lo que tardaron más de la cuenta y para rematar viene todo menos uno de los cabezales, lo reclame y ahora me lo tienen que enviar desde Polonia, que esta la fábrica, no sabia que lo mandaban de Polonia, yo pensaba que lo tenian en la tienda en Jerez.
Al día de hoy sigo esperando el cabezal, llama a la tienda.

A mi si me respondieron los email, no me ha gustado esta tienda, que no han cumplido ni en tiempo ni en mandar bien el pedido, ya no les compro más.

Bueno que tengas suerte, ya me dirás, saludos...

18+5

M
mamadi_9606221
26/6/12 a las 14:16
En respuesta a an0N_580407399z

Es una niña
Está perfecta, se movía un montón. Estamos muy contentos aunque a mi me daba igual lo que fuera. un beso chicas

Oleeee
Felicidades!!no veas con las nenas eh!! jeje

H
himar_9657401
26/6/12 a las 15:01
En respuesta a an0N_580407399z

Es una niña
Está perfecta, se movía un montón. Estamos muy contentos aunque a mi me daba igual lo que fuera. un beso chicas

Felicidades !!!!!
Yo tambien quiero una nena !!!!! en hora buena !!!

A
an0N_841062599z
26/6/12 a las 20:07


Hola de nuevo, pos asi esta la cosa que no puedo montar la cuna todavía, he hablado con la tienda y me dijeron que llamaron a Polonia, a la fábrica y les dijeron que me mandaron mal los cabezales, a mi me llegó solo uno y era de estrellas, y me tenian que mandar de corazones, se equivocaron en mandarmelo, que rabia, que se equivoquen después de tanto esperar, como decia en la página eran 2-3 semanas y la llevo un mes y medio, me dijeron que me mandan los dos cabezales de nuevo, a si que sigo esperando, ya esta mandado, ahora tiene que llegar a España.

Te cuento que la cuna si es bonita, pero de mucha calidad no es, y la ropita igual.

Solo tengo el cambiador/bañera, la habitación me la tienen para finales de julio.

Estamos mirando el cochecito para ya cogerlo, que se demoran 2 o 3 meses, un montón.

Tú que más tienes???, suerte ya me contarás....

A
aita_6487213
27/6/12 a las 4:46
En respuesta a an0N_580407399z

Es una niña
Está perfecta, se movía un montón. Estamos muy contentos aunque a mi me daba igual lo que fuera. un beso chicas

Felicidade!!

A
aita_6487213
27/6/12 a las 4:55

Mucha actividad
con el sexo del bebe que bueno que ya casi todas sabemos,ayer fui a un restaurant en la noche tenia mucha hambre y me pedi algo que me encanta que lleva cangrejo mas una pina colada fue faltal la mezcla,me pare de la mesa hacia el bano sentia que iba a devolver todo aquello pues no le dije a nadie lo mal que me sentia .cuando estoy en el bano comienzo a sudar pero me corria por todo el cuerpo en eso entra mi sobrina de 11 anos y me ve asi....con palida me dice que te y zas me caigo de espalda me di en la cabeza y de ahi solo recuerdo que me sentaron todos a mi lado preocupados fue horrible me habia desmayado y hoy me siento muy deprimida de pensar si me hubiese caido de frente si le pasaba algo a mi hija ya con 5 meses no lo soportaria manana ire al medico a ver que tal porq no quise llamar la ambulancia;solo quieria contarles cuidense mucho yo ni loka vuelvo a comer mariscos

A
aita_6487213
27/6/12 a las 4:57

18
pero por que lo quise asi te pueden decir desde las 16 mucha suerte manana

H
himar_9657401
27/6/12 a las 5:05
En respuesta a aita_6487213

Mucha actividad
con el sexo del bebe que bueno que ya casi todas sabemos,ayer fui a un restaurant en la noche tenia mucha hambre y me pedi algo que me encanta que lleva cangrejo mas una pina colada fue faltal la mezcla,me pare de la mesa hacia el bano sentia que iba a devolver todo aquello pues no le dije a nadie lo mal que me sentia .cuando estoy en el bano comienzo a sudar pero me corria por todo el cuerpo en eso entra mi sobrina de 11 anos y me ve asi....con palida me dice que te y zas me caigo de espalda me di en la cabeza y de ahi solo recuerdo que me sentaron todos a mi lado preocupados fue horrible me habia desmayado y hoy me siento muy deprimida de pensar si me hubiese caido de frente si le pasaba algo a mi hija ya con 5 meses no lo soportaria manana ire al medico a ver que tal porq no quise llamar la ambulancia;solo quieria contarles cuidense mucho yo ni loka vuelvo a comer mariscos

No te preocupes yo me fui de frente a los 8 meses
y no me paso nada y ademas de eso mi abuelita y mi mama se calleron encima de mi, y en ese mismo embarazo despues de 2 semanas mi nino de 7 anos venia corriendo y me dio un cabezazo en la panza por que venia mirando hacia abajo y corriendo , creo que a el le dolio mas que a mi , dijo que sintio como si se hubiera pegado contra una pared no te preocupes, solo ve a que te chequen

H
himar_9657401
27/6/12 a las 8:01

Les cuento ya no aguante mas !!!
y voy a que me hagan una ecografia 3d para que me digan el sexo del bebe, tengo 15 semanas y 3 dias y voy manana Jueves, ya no puedo mas con esta incertidumbre y menos me puedo esperar a cumplir las 20 semanas jajajajaja mi esposo accedio a pagarmela por que ya npo me aguanta jajajaja ademas ya me tienen atra todos mis amigos y familiares con la pregunta de ya sabes que sera ?? como tengo 3 varones , pues todos morimos de la curiosidad, y cuando logro lvidarme un rato de ese tema no falta quien me pregunte si ya sabemos el sexo, ademas creo que sera bueno para mi , irme haciendo a la idea , sobre todo si sera nino, por que entre mas pasa el tiempo mas ilusion de que sea la nina albergo, no nos costara muy caro, 100 dolares americanos e incluyen el DVD y unas cuantas fotos

Y
yohara_5962858
27/6/12 a las 17:03
En respuesta a himar_9657401

Les cuento ya no aguante mas !!!
y voy a que me hagan una ecografia 3d para que me digan el sexo del bebe, tengo 15 semanas y 3 dias y voy manana Jueves, ya no puedo mas con esta incertidumbre y menos me puedo esperar a cumplir las 20 semanas jajajajaja mi esposo accedio a pagarmela por que ya npo me aguanta jajajaja ademas ya me tienen atra todos mis amigos y familiares con la pregunta de ya sabes que sera ?? como tengo 3 varones , pues todos morimos de la curiosidad, y cuando logro lvidarme un rato de ese tema no falta quien me pregunte si ya sabemos el sexo, ademas creo que sera bueno para mi , irme haciendo a la idea , sobre todo si sera nino, por que entre mas pasa el tiempo mas ilusion de que sea la nina albergo, no nos costara muy caro, 100 dolares americanos e incluyen el DVD y unas cuantas fotos

mucha suerte
acordate de subir fotos del baby shower!!( no se si esta bien escrito) y nos contas q es!!

M
mamadi_9606221
27/6/12 a las 17:13

Jajaja siiii
Yo cuando voy en.coche pongo la musica k a mi m gusta y canto cm una loka...digo yo k la escuchara ella tb jejej saldra cantando la pobre!!en.cierta manera lo ago para transmitirle las buenas vibraciones k m da escuxar esas canciones...muaaaks

J
jiali_8480483
27/6/12 a las 17:16

Dicen k si
K es bueno hablarles y ponerles musica a la semana 19 ya nos oyen... yo haun no la siento a mi beba habra k esperar.. Gloria 19 4

M
mirian_734576
27/6/12 a las 17:44

Sexo de mi bb
yo ya kiero saber el sexo de mi bb, estoy de nervios porque el lunes tengo cita en la ss, espero que ya me diga que es para venir y contarles chicas, muero en ansias

Cande y bb 17.6

B
bonnie_9172595
27/6/12 a las 19:14
En respuesta a mirian_734576

Sexo de mi bb
yo ya kiero saber el sexo de mi bb, estoy de nervios porque el lunes tengo cita en la ss, espero que ya me diga que es para venir y contarles chicas, muero en ansias

Cande y bb 17.6

Q teneis comprado ya??
Yo aun no tengo muchas cosas compradas pero si se lo q quiero, la cuna y el mueble bañera y cambiador ya lo tengo elegido solo quiero esperar un poco mas para ir a por ellos, el resto de la habitacion la tengo porq cuando montamos pa casa mi marido y yo pusimos un cuarto para niños q me a venido de perilla. En lo q estoy absolutamente perdida es en la eleccion del carro, e escrito en diferentes foros para informarme de algunos pero no me decido o son demasiado caros, o muy normales o simplemente no me gusta el diseño, asi q estoy a la espera de encontrar mi carro ideal jajajaj. Como lo llevais ustedes?? Ya voy para 19 semanas y me agobio lo quiero tener todo bien atado para cuando "no pueda moverme" este todo listo. Un abrazo

N
nelida_7061259
27/6/12 a las 19:41
En respuesta a himar_9657401

Les cuento ya no aguante mas !!!
y voy a que me hagan una ecografia 3d para que me digan el sexo del bebe, tengo 15 semanas y 3 dias y voy manana Jueves, ya no puedo mas con esta incertidumbre y menos me puedo esperar a cumplir las 20 semanas jajajajaja mi esposo accedio a pagarmela por que ya npo me aguanta jajajaja ademas ya me tienen atra todos mis amigos y familiares con la pregunta de ya sabes que sera ?? como tengo 3 varones , pues todos morimos de la curiosidad, y cuando logro lvidarme un rato de ese tema no falta quien me pregunte si ya sabemos el sexo, ademas creo que sera bueno para mi , irme haciendo a la idea , sobre todo si sera nino, por que entre mas pasa el tiempo mas ilusion de que sea la nina albergo, no nos costara muy caro, 100 dolares americanos e incluyen el DVD y unas cuantas fotos


Ay si cuentanos sea lo que sea sera una gran bebdicion

M
mirian_734576
27/6/12 a las 20:51
En respuesta a bonnie_9172595

Q teneis comprado ya??
Yo aun no tengo muchas cosas compradas pero si se lo q quiero, la cuna y el mueble bañera y cambiador ya lo tengo elegido solo quiero esperar un poco mas para ir a por ellos, el resto de la habitacion la tengo porq cuando montamos pa casa mi marido y yo pusimos un cuarto para niños q me a venido de perilla. En lo q estoy absolutamente perdida es en la eleccion del carro, e escrito en diferentes foros para informarme de algunos pero no me decido o son demasiado caros, o muy normales o simplemente no me gusta el diseño, asi q estoy a la espera de encontrar mi carro ideal jajajaj. Como lo llevais ustedes?? Ya voy para 19 semanas y me agobio lo quiero tener todo bien atado para cuando "no pueda moverme" este todo listo. Un abrazo

Aun nada
yo apenas ando viendo lo de la cuna, el carrito el cambiador pero como tu dices no me gustan hahahaha se que tengo que ir escogiendo, si no el tiempo me comera y despues con tremendo barrigon batallare mas, y deseo saber que es primero para ir comprando ya todo

A
an0N_841062599z
27/6/12 a las 21:11


Has llamado a la tienda ya?, que te han dicho?.

Que bien que ya tengas ya algunas cositas.

Todavía nose el sexo, la próxima semana tengo la eco de las 20 semanitas espero que ahi me digan, ya tenemos ganas de saberlo seguro.

Un besito, saludos...

A
an0N_580407399z
27/6/12 a las 21:11

Que os parece el nombre de carlota?
yo es el que tenia pensado ya desde mi primer embarazo pero fue nene y se llama como su padre, ahora me toca elegir a mi pero mi marido es valenciano aunque no vive alli desde que era pequeño y claro en valencia a la zanahoria le llaman carlota y a el no le mola mucho aunque me dice que si me gusta se lo ponga. Os gusta, se lo pondriais aun viviendo en valencia? decidme nombres de nena también que es que no se me ocurre niguno porque ya tengo ese en la cabeza.

A
an0N_841062599z
27/6/12 a las 21:15

Crema depilatoria
Hola chicas, quiero hacerles una pregunta, estoy embarazada de 18+6, y quisiera saber si se puede usar crema depilatoria, para depilarme los brazos y el bigote.

Por favor ayudadme, le hace mal al bebe???.

Muchas gracias

A
aita_6487213
27/6/12 a las 22:50

Felicidades

A
an0N_989224799z
28/6/12 a las 5:13

Es un nino
Amigas tengo 19 semanas y me avisan que es un varoncito....aunque yo queria ninita, por que tengo un hombrecito pero igual muy feliz.....

I
ihsane_8665590
28/6/12 a las 8:51
En respuesta a an0N_580407399z

Que os parece el nombre de carlota?
yo es el que tenia pensado ya desde mi primer embarazo pero fue nene y se llama como su padre, ahora me toca elegir a mi pero mi marido es valenciano aunque no vive alli desde que era pequeño y claro en valencia a la zanahoria le llaman carlota y a el no le mola mucho aunque me dice que si me gusta se lo ponga. Os gusta, se lo pondriais aun viviendo en valencia? decidme nombres de nena también que es que no se me ocurre niguno porque ya tengo ese en la cabeza.

Es muy bonito
yo le pondría el me gustase sin pensar mucho en los inconvenientes porque siempre hay alguno . A mi me parece precioso y original , pero si no estás segura y a tu marido no le convence tampoco , mirad algún otro , hay nombres preciosos de niña .

E
evelia_5966180
28/6/12 a las 8:55


de haberlo sabido lo compraba porque estoy impaciente por saberlo ya!!!!

N
nelida_7061259
28/6/12 a las 9:26

Estoy un poco preocupada chicas nescito escuchar oponiones plz
Hoy me tocaba hacerme mi ecografia en el hospital, me hicieron el bebe esta bien todo Pero hay una cosa que la srta dice que no se dejo ver bien el bb si es que tiene Labio Lipolar, y entonces me mandaron hacer otra ecografia en 1 mes en agosto, para verlo mejor y determinar si de verdad sale Les comente que cuando tenia 18 semanas me
Fui hacer una co 4D y no se miraba es pero no se chicas que pasara , si es q esas maquinas
del hospital son muy viejas o q. Llore y al final die si es la voluntad de Dios YO AMO A MI HIJO!!!! Chicas que sea la voluntad de Dios

A
an0N_580407399z
28/6/12 a las 11:48
En respuesta a nelida_7061259

Estoy un poco preocupada chicas nescito escuchar oponiones plz
Hoy me tocaba hacerme mi ecografia en el hospital, me hicieron el bebe esta bien todo Pero hay una cosa que la srta dice que no se dejo ver bien el bb si es que tiene Labio Lipolar, y entonces me mandaron hacer otra ecografia en 1 mes en agosto, para verlo mejor y determinar si de verdad sale Les comente que cuando tenia 18 semanas me
Fui hacer una co 4D y no se miraba es pero no se chicas que pasara , si es q esas maquinas
del hospital son muy viejas o q. Llore y al final die si es la voluntad de Dios YO AMO A MI HIJO!!!! Chicas que sea la voluntad de Dios

Tranquilizate guapa!!
No te han dicho nada seguro, y si lo tuviera como te han dicho eso se opera, conozco una nena que ha quedado muy bien con la operación, no se le nota casi nada, entiendo que te preocupe pero es solamente estetico, ojala todo lo malo fuera eso, si te han dicho que lo demás está bien quedate tranquila hasta que te hagan la siguiente eco. un beso

A
an0N_580407399z
28/6/12 a las 11:51

Enhorabuena!!
yo tengo un nene de 4 años, los niños son muy especiales y estan muy pegados a su mamá. Ahora espero una nena.

A
an0N_580407399z
28/6/12 a las 11:53
En respuesta a an0N_989224799z

Es un nino
Amigas tengo 19 semanas y me avisan que es un varoncito....aunque yo queria ninita, por que tengo un hombrecito pero igual muy feliz.....

Enhorabuena guapa!!
Yo traigo ahora una nena pero no me hubiera importado traer otro nene, como le he dicho a juuly los nenes son muy especiales, bueno tu ya lo sabrás que tienes uno y su hermano tendrá un compañero de juegos. un beso

R
reyita_6204344
28/6/12 a las 12:32
En respuesta a bonnie_9172595

Q teneis comprado ya??
Yo aun no tengo muchas cosas compradas pero si se lo q quiero, la cuna y el mueble bañera y cambiador ya lo tengo elegido solo quiero esperar un poco mas para ir a por ellos, el resto de la habitacion la tengo porq cuando montamos pa casa mi marido y yo pusimos un cuarto para niños q me a venido de perilla. En lo q estoy absolutamente perdida es en la eleccion del carro, e escrito en diferentes foros para informarme de algunos pero no me decido o son demasiado caros, o muy normales o simplemente no me gusta el diseño, asi q estoy a la espera de encontrar mi carro ideal jajajaj. Como lo llevais ustedes?? Ya voy para 19 semanas y me agobio lo quiero tener todo bien atado para cuando "no pueda moverme" este todo listo. Un abrazo

Yo nada
Estoy de 19+4 y aún no he comprado nada, si he mirado las cosas para saber más o menos los estilos que me gustan pero nada más, tenemos mucho tiempo por delante todavía, así que yo con calma y buscando las mejores cosas, nada de agobios y disfrútalo. Los carritos son caros pero hay que mirar que te sirvan para más adelante y no acabes comprando al poco uno de segunda edad, así que aunque te gastes más hay que hacer una buena elección.

R
reyita_6204344
28/6/12 a las 12:35
En respuesta a an0N_841062599z

Crema depilatoria
Hola chicas, quiero hacerles una pregunta, estoy embarazada de 18+6, y quisiera saber si se puede usar crema depilatoria, para depilarme los brazos y el bigote.

Por favor ayudadme, le hace mal al bebe???.

Muchas gracias

Es inofensivo
La crema, la cera, las maquinillas eléctricas....
Lo único que no se aconsejan son las técnicas láser y por electrólisis.

A
an0N_830489599z
28/6/12 a las 16:27

Hola chicas
hace poco tiempo escribi una cadena de estas de la suerte aqui que no hizo mucha gracia,se que fue una tonteria y solo queria a entrar de buen rollo y seriamente para deciros que estoy embarazada,me acabo de enterar y que no creo que fuese por la cadena que mande a varias charlas jaja las cosas llegan cuando llegan,pero bueno fue una niñeria y solo queria reconocerlo y no quedar como una tontita ni nada por el estilo,desearos lo mejor para vuestros futuros bebes y si me aceptais si alguna vez tengo alguna duda,aunque ya tengo una hija de 5 años uff hace tanto y cada embarazo es diferente!! asii que bueno solo queria compartir mi alegria!

J
jiali_8480483
28/6/12 a las 16:36

Pues tu peso esta genial!!
Yo pesaba ante del embarazo 55 y ahora peso 60 voy a kilo un poco mas x mes el medico me ha dicho k de momento bien pero yo creo k es mucho...

J
jiali_8480483
28/6/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_830489599z

Hola chicas
hace poco tiempo escribi una cadena de estas de la suerte aqui que no hizo mucha gracia,se que fue una tonteria y solo queria a entrar de buen rollo y seriamente para deciros que estoy embarazada,me acabo de enterar y que no creo que fuese por la cadena que mande a varias charlas jaja las cosas llegan cuando llegan,pero bueno fue una niñeria y solo queria reconocerlo y no quedar como una tontita ni nada por el estilo,desearos lo mejor para vuestros futuros bebes y si me aceptais si alguna vez tengo alguna duda,aunque ya tengo una hija de 5 años uff hace tanto y cada embarazo es diferente!! asii que bueno solo queria compartir mi alegria!

Bienvenida!!
Y felicidades x tu embarazo

O
omaima_9705803
28/6/12 a las 16:38

Bebesperado
Depende de lo que pesaras antes!!! de todas maneras si no te han dicho nada del peso, no te preocupes... si estas comiendo bien y el bebe esta cogiendo, es lo importante...

J
jiali_8480483
28/6/12 a las 16:39

Creo k son normales
Mientras no haya perdidas o te duelan mucho no te preocupes ya veras k esta todo genial un besito

O
omaima_9705803
28/6/12 a las 16:43

Fiv2012
tranquila, todas tenemos miedos, o por lo menos yo, ya mañana tienes la eco, asi que ya mañana le ves. Yo el angel sound no lo he comprado, ni pienso, dicen que hay dias que no se le oye.. a una de las chicas le paso, que no lo oia un dia y yo por lo menos prefiero no comprarlo porque si no le oigo, me pondria mj nerviosa.
Lo de la barriga dura, a mi tambien se me pone dura a vecea y ultimamente le siento mucho.
suerte mañana

H
himar_9657401
28/6/12 a las 17:31

Otro varon !!!! para ser exacta el cuarto
jajajajaja se acuerdan de mi? la chica con los tres varoncitos, pues hoy fui al eco y espero el cuarto

N
nerida_8321080
28/6/12 a las 17:47

Holaaaaaa me uno
HOLA CHICAS ME UNO AL GRUPO! ESTOY DE 20 SEMANAS TAMBIEN PERO QUERIA HACERLE ALGUNAS PREGUNTAS, TENGO SOBRE PESO, BASTANTE, UNOS 15 O 20 KGS, NO SIENTO AL BEBE TODAVIA NI TAMPOCO SE ME NOTA LA PANZA, TENGO LA MISMA PANZA DE SIEMPRE SOLO CUANDO ME ACUESTO BOCA ARRIBA NOTO COMO UNA PELOTA ABAJO DEL OMBLIGO, USTEDES YA LOS SIENTEN A SUS BEBES? HAY ALGUNA Q TENGA SOBREPESO Y ME PUEDA AYUDAR?

TENGO FECHA DE PARTO PARA EL 13 DE NOVIEMBRE!

SALUDOS A TODASSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram