Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
A
aita_6487213
31/7/12 a las 5:13
En respuesta a shayla_5429432

Agruras
Hola barriguitas!! Hace mucho no escribo pero las leo casi diario
Alguna de ustedes padece de acidez y agruras?? Me siento como dragón y no he podido dormir bien x el malestar, vamos q he tenido q dormir casi sentada!!

Si alguna sabe algún remedio casero se los agradeceré muchísimo!!

De lo demás vamos super bien, mi beba no deja de moverse y este sábado me hacen la 4D qué emoción!!!

25,3

Hola
tambien me pasa todo el dia es horrible la acidez hasta con el agua q tomo,mi hija tambien se mueve todo el dia me hace la feliz el jueves tengo una eco tengo muchas ganas de verla espero ver fotos de la tuya

Ver también

S
simone_9923942
31/7/12 a las 10:45

Nada de prueba hoy..
Nada de prueba de glicemia ..
Fui tempranito hacerme la prueba y termine no haciendo nada xk tenia la presion demasiado baja y asi la tecnica me manda a casa y me dice de ir manana .. vamos que me van a volver loca los dotores..hoy de nuevo a la gine xk me debe controlar de nuevo... Pero bueno si la vi ayer..el bebe esta bien.. Soy yo que a 40 anos y 2 hijas grandes (25 -17).. Estoy destruida...besitos a todas

A
asia_8319852
31/7/12 a las 11:52

Allí mismo
A mi me dieron los tubos allí mismo, así que a lo mejor es igual...

S
simone_9923942
31/7/12 a las 13:43

Veremos manana
Es que las cosas que me pasan a mi no le pasan a nadie.. Y ademas aqui en milano la tienen cojida con la edad.. Tienes 40 anos y ya estad a riesgo.. Que si es verdad pero esageran creeme.. Tanto manana la tendre baja de nuevo.. Lo mad pesado es levantarme a las 6 dos dias seguidos.. Pero nada todo sea por mi bebe.. De mus 3 embarazos este es el mas largo de todos.. Te juro no me pasa el tiempo.. Pero mada yo aqui en la camita hasta lad 37 semanas que hago la cesarea..

S
simone_9923942
31/7/12 a las 13:47

Todo cambia
A mi me dieron un tubo.. Y basta.. X demas se me ocurrio ver un you tube una cesarea y te juro yo no duermo mas.. Impresionante.. Yo que ya pari 2 bebas al natural..ufaaa..yo estoy terrorizada ...

A
an0N_580407399z
31/7/12 a las 14:15

Hola chicas!!!
Hoy he ido a recoger los resultados del test de osullivan y me ha dado 145, me ha dicho que el límite es 140 así que tengo que hacerme la curva larga, voy pasado mañana pero se me ha olvidado preguntar cuanto tiempo dura, alguien sabe, mi hermana dice 2 horas pero por internet estoy leyendo que 3 horas, vaya rollo, como sea 3 horas allí sentada en una sala de espera y sólo con el botecito tan asquerosillo ese en el estómago

J
jiali_8480483
31/7/12 a las 18:33
En respuesta a an0N_580407399z

Hola chicas!!!
Hoy he ido a recoger los resultados del test de osullivan y me ha dado 145, me ha dicho que el límite es 140 así que tengo que hacerme la curva larga, voy pasado mañana pero se me ha olvidado preguntar cuanto tiempo dura, alguien sabe, mi hermana dice 2 horas pero por internet estoy leyendo que 3 horas, vaya rollo, como sea 3 horas allí sentada en una sala de espera y sólo con el botecito tan asquerosillo ese en el estómago

Hoy fui por loa resultados
Pero asta el jueves no tengo medico y no entiendo nada alguien sabe que es hematocrito, hemoglobina y hematies bajo?? Leucocitos alto joooo en el otro analisis esto estaba todo bien y lo del azucar tampoco se mirarlo!!!

S
simone_9923942
31/7/12 a las 18:55
En respuesta a jiali_8480483

Hoy fui por loa resultados
Pero asta el jueves no tengo medico y no entiendo nada alguien sabe que es hematocrito, hemoglobina y hematies bajo?? Leucocitos alto joooo en el otro analisis esto estaba todo bien y lo del azucar tampoco se mirarlo!!!

Posible
Hemoglobina baja de cuanto?!inferior a 11 es anemia...escribe los datos y te digo..

J
jiali_8480483
31/7/12 a las 19:43
En respuesta a simone_9923942

Posible
Hemoglobina baja de cuanto?!inferior a 11 es anemia...escribe los datos y te digo..

Hemoglobina 11,09
Hematocrito 33,6 y hematies 3.470.000 y leucocitos 13100,00 alto pone creo k es anemia tb vaya rollo

S
simone_9923942
31/7/12 a las 20:15
En respuesta a jiali_8480483

Hemoglobina 11,09
Hematocrito 33,6 y hematies 3.470.000 y leucocitos 13100,00 alto pone creo k es anemia tb vaya rollo

Ok voy suavecito
El hematocrito bajo es signo de hemiglobina baja.... Tengo que decir que rl valor es normal en general..es decir el hematocrito es normal en una mujer desde 38 al 42... El la medida del plasma en la sangre..

A
an0N_575582299z
31/7/12 a las 20:16
En respuesta a jiali_8480483

Hoy fui por loa resultados
Pero asta el jueves no tengo medico y no entiendo nada alguien sabe que es hematocrito, hemoglobina y hematies bajo?? Leucocitos alto joooo en el otro analisis esto estaba todo bien y lo del azucar tampoco se mirarlo!!!

Te cuento
el hematocrito, hemoglobina y hematies bajos significa anemia, de todos modos a que le llamas bajos? porque en el embarazo los rangos normales son distintos. los leucocitos son son los globulos blancos e indican infeccion te da alto en sangre u orina? pero cuanto te da? porque si es poco no es significativo, y hay que ver cuanto te dan los neutrufilos segmentados y los linfocitos para ver si es infeccion viral o bacteriana. el azucar alta te lo da el analisis de glucemia que seguro lo tenes ahi tambien. avisame culquier duda ya que ademas de embarazada psara noviembre soy bioquimica jiji

S
simone_9923942
31/7/12 a las 20:21
En respuesta a simone_9923942

Ok voy suavecito
El hematocrito bajo es signo de hemiglobina baja.... Tengo que decir que rl valor es normal en general..es decir el hematocrito es normal en una mujer desde 38 al 42... El la medida del plasma en la sangre..

El hematocrito
Es el espacio que ocupan los globulos rojos en la sangre..es decir esto asociado a los ptros resultados dan como resultado anemia.. Pero te digo no te alarmes por que para nosotrras es normal tener un poco de anemia.,,ahora el jueves la gine te dira pero creo estas en limite.. Estas tomando hierro .. O vitaminas?!disculpa si te escribo por pedacitos es que estoy con el movil.,

A
an0N_575582299z
31/7/12 a las 20:21
En respuesta a jiali_8480483

Hemoglobina 11,09
Hematocrito 33,6 y hematies 3.470.000 y leucocitos 13100,00 alto pone creo k es anemia tb vaya rollo

Yo creo
que con ese valor de hemoglobina estas un poco anemuica y los leucocitos definitivamente estan altos y por lo tanto tenes una infeccion decime el valor de neutrofilos segmentados y linfocitos y ademas los leucocitos en orina asi te puedo orientrar mas

J
jiali_8480483
31/7/12 a las 21:17
En respuesta a an0N_575582299z

Te cuento
el hematocrito, hemoglobina y hematies bajos significa anemia, de todos modos a que le llamas bajos? porque en el embarazo los rangos normales son distintos. los leucocitos son son los globulos blancos e indican infeccion te da alto en sangre u orina? pero cuanto te da? porque si es poco no es significativo, y hay que ver cuanto te dan los neutrufilos segmentados y los linfocitos para ver si es infeccion viral o bacteriana. el azucar alta te lo da el analisis de glucemia que seguro lo tenes ahi tambien. avisame culquier duda ya que ademas de embarazada psara noviembre soy bioquimica jiji

Cariaz
Me pone leucocitoa 13100,00 alto y linfocitos bajo 16,00 neufrolitos segmentadoa altos 73 y neutrofiloa altos en fin anemia fijo no?? Muchas gracias eres un sol

J
jiali_8480483
31/7/12 a las 21:19
En respuesta a jiali_8480483

Cariaz
Me pone leucocitoa 13100,00 alto y linfocitos bajo 16,00 neufrolitos segmentadoa altos 73 y neutrofiloa altos en fin anemia fijo no?? Muchas gracias eres un sol

Cariaz en orina me da todo bien
Y lo de la glucemia no lo veo por ningun ladp

J
jiali_8480483
31/7/12 a las 21:28
En respuesta a simone_9923942

El hematocrito
Es el espacio que ocupan los globulos rojos en la sangre..es decir esto asociado a los ptros resultados dan como resultado anemia.. Pero te digo no te alarmes por que para nosotrras es normal tener un poco de anemia.,,ahora el jueves la gine te dira pero creo estas en limite.. Estas tomando hierro .. O vitaminas?!disculpa si te escribo por pedacitos es que estoy con el movil.,

Yeye gracias
Si estoy tomando natalbensupra me mandaran algo mas posiblemente, muchas gracias chicas al bebe no le pasara nada no?

S
simone_9923942
31/7/12 a las 21:30
En respuesta a simone_9923942

Ok voy suavecito
El hematocrito bajo es signo de hemiglobina baja.... Tengo que decir que rl valor es normal en general..es decir el hematocrito es normal en una mujer desde 38 al 42... El la medida del plasma en la sangre..

Espinacas y pollo
Yo les juro que esta dieta me esta matando.. Me entran ganas de asaltar un pizzeria., y todo esto para nada ., he cojido 21 kg y hoy de nuevo la gine que me dice: estad haciendo la dieta?!.. ahhh .. Y el bebe esta muy pasado de peso.. Ok es lo mismo de ayer le digo.., si pero tienes que contar con tu edad..ahhh de nuevo los 40... y manana prueba de glicemia y si la tecnica see acerca a provarme la presion esta vez la empujo .,, no de veras chicas es quee estan volviendo loca.

S
simone_9923942
31/7/12 a las 21:36
En respuesta a jiali_8480483

Yeye gracias
Si estoy tomando natalbensupra me mandaran algo mas posiblemente, muchas gracias chicas al bebe no le pasara nada no?

Tranquila
El bebe estara divino.. yo tambien la tengo baja y ya ves ando luchando por que el mio davide esta gordito.,. y no soy diabetica.. Estaras bien... Figurate yo hice la barriga de mi veronica(17 anos tiene)con nueve de hemoglobina y vero nacio con 5 kg exactos u dando gracias a dios mi princesita tiene 17 anos y nunca se me ha enfermado., .. Asi cojelo con calma y difruta el embarazo..

J
jiali_8480483
31/7/12 a las 21:38
En respuesta a simone_9923942

Espinacas y pollo
Yo les juro que esta dieta me esta matando.. Me entran ganas de asaltar un pizzeria., y todo esto para nada ., he cojido 21 kg y hoy de nuevo la gine que me dice: estad haciendo la dieta?!.. ahhh .. Y el bebe esta muy pasado de peso.. Ok es lo mismo de ayer le digo.., si pero tienes que contar con tu edad..ahhh de nuevo los 40... y manana prueba de glicemia y si la tecnica see acerca a provarme la presion esta vez la empujo .,, no de veras chicas es quee estan volviendo loca.

Jjejejjejje yeye
Bueno tomatelo con calma!!! A ver si te sale bien lp del azucar yo no lo veo en los resultados k me han dado... Un besito

J
jiali_8480483
31/7/12 a las 21:40
En respuesta a simone_9923942

Tranquila
El bebe estara divino.. yo tambien la tengo baja y ya ves ando luchando por que el mio davide esta gordito.,. y no soy diabetica.. Estaras bien... Figurate yo hice la barriga de mi veronica(17 anos tiene)con nueve de hemoglobina y vero nacio con 5 kg exactos u dando gracias a dios mi princesita tiene 17 anos y nunca se me ha enfermado., .. Asi cojelo con calma y difruta el embarazo..

Yeye
Way emtonces me quedo mas tranquila el jueves ya me diran a ver k puedo hacer..muchas gracias por contestar yo tengo casi 37 años jejjejej nos tratan como q viejas jajajjajjaj

S
simone_9923942
31/7/12 a las 21:42
En respuesta a simone_9923942

Tranquila
El bebe estara divino.. yo tambien la tengo baja y ya ves ando luchando por que el mio davide esta gordito.,. y no soy diabetica.. Estaras bien... Figurate yo hice la barriga de mi veronica(17 anos tiene)con nueve de hemoglobina y vero nacio con 5 kg exactos u dando gracias a dios mi princesita tiene 17 anos y nunca se me ha enfermado., .. Asi cojelo con calma y difruta el embarazo..

Ahhhhhh mi marido
Probre siga haciendo todo en casa ., hoy lo deje salir con sus amigos y me quede sola.. y ahora mis nenas me como un helado...siiiiiiii

J
jiali_8480483
31/7/12 a las 21:51
En respuesta a an0N_575582299z

Yo creo
que con ese valor de hemoglobina estas un poco anemuica y los leucocitos definitivamente estan altos y por lo tanto tenes una infeccion decime el valor de neutrofilos segmentados y linfocitos y ademas los leucocitos en orina asi te puedo orientrar mas

Neutrofilos segmntados 73 alto
Y linfocitos 16 bajo la orina bien muchas gracias yeye y cariaz

S
simone_9923942
31/7/12 a las 21:52
En respuesta a jiali_8480483

Yeye
Way emtonces me quedo mas tranquila el jueves ya me diran a ver k puedo hacer..muchas gracias por contestar yo tengo casi 37 años jejjejej nos tratan como q viejas jajajjajjaj

Me robe un helado
Empuje mi cuerpo gordo (81 kg) hasta el frigo y aqui esta mi helado .... si tesoro es como si despues de los 35 para los ginecologos las mujeres tuvieran 80.. ahhhh pero bueno digo yo que de esto de embarazo me las conosco todas.. Es el tercero..jiiiii ... Nafa que viene uno por decada.. Jaaa..14...23...39/40..y que aqui estamos en europa.. Yo que soy cubana cada ves que llamo a mi abuela y le digo que estoy a dieta..(mi abu 82 anos y 9 hijas)me dice que los medicos estan locos.,jaaass y que si queria estar a dieta tenia que estar en cuba ..jaaaaa visto que mo sr come nada.. Jaaaa ahhh ya te contare manana si empuje la tecnica del laboratorio.,, besos desde milan

A
an0N_575582299z
31/7/12 a las 22:08
En respuesta a jiali_8480483

Cariaz
Me pone leucocitoa 13100,00 alto y linfocitos bajo 16,00 neufrolitos segmentadoa altos 73 y neutrofiloa altos en fin anemia fijo no?? Muchas gracias eres un sol

Gloriafranco
parami estas un poco anemica y con esos valores tene una infecion bacteriana, lo bueno es que tu organismo esta actuando perfecto ya que los neutrofilos segmentados estan aumentados y ellos actuan en defensa ante una infeccion bacteriana. espero haberte ayudado, de todos modos no es nada grave y el jueves tu dr te dira que hacer o que medicacion tomar. besos y a seguir adelante.

J
jiali_8480483
31/7/12 a las 22:15
En respuesta a an0N_575582299z

Gloriafranco
parami estas un poco anemica y con esos valores tene una infecion bacteriana, lo bueno es que tu organismo esta actuando perfecto ya que los neutrofilos segmentados estan aumentados y ellos actuan en defensa ante una infeccion bacteriana. espero haberte ayudado, de todos modos no es nada grave y el jueves tu dr te dira que hacer o que medicacion tomar. besos y a seguir adelante.

Gracias wapa
Si me has sacado de dudas el jueves k me lo acaben de explicar un besitooooo y a cuidarse

J
jiali_8480483
31/7/12 a las 22:17
En respuesta a simone_9923942

Me robe un helado
Empuje mi cuerpo gordo (81 kg) hasta el frigo y aqui esta mi helado .... si tesoro es como si despues de los 35 para los ginecologos las mujeres tuvieran 80.. ahhhh pero bueno digo yo que de esto de embarazo me las conosco todas.. Es el tercero..jiiiii ... Nafa que viene uno por decada.. Jaaa..14...23...39/40..y que aqui estamos en europa.. Yo que soy cubana cada ves que llamo a mi abuela y le digo que estoy a dieta..(mi abu 82 anos y 9 hijas)me dice que los medicos estan locos.,jaaass y que si queria estar a dieta tenia que estar en cuba ..jaaaaa visto que mo sr come nada.. Jaaaa ahhh ya te contare manana si empuje la tecnica del laboratorio.,, besos desde milan

Jajjajajjajjajjaja
Ya me contaras un besitooooooo

A
an0N_580407399z
31/7/12 a las 22:56

Gracias guapa
pues le pillaré el movil a mi marido que tiene internet y me entretendré porque vaya rollo 3 horas sentada en una sala de espera y tendré que ir sola porque mi marido se quedará con el nene.

S
simone_9923942
1/8/12 a las 8:48
En respuesta a simone_9923942

Espinacas y pollo
Yo les juro que esta dieta me esta matando.. Me entran ganas de asaltar un pizzeria., y todo esto para nada ., he cojido 21 kg y hoy de nuevo la gine que me dice: estad haciendo la dieta?!.. ahhh .. Y el bebe esta muy pasado de peso.. Ok es lo mismo de ayer le digo.., si pero tienes que contar con tu edad..ahhh de nuevo los 40... y manana prueba de glicemia y si la tecnica see acerca a provarme la presion esta vez la empujo .,, no de veras chicas es quee estan volviendo loca.

Curva infinita
Estoy sentada en el laboratorio.. Esperando el proximo pinchaso.. 3 en todos uno a las 8... Otro ahora a las 9 y uno a las 10... No es larga es infinita... y resulta que la glicemia se l'avevo gia alta en ayunas..97.. .... El liquido es una asquerosidad caliente..ahhhhh y ahora veran que declaran pure diabetica.... ahhhhh

J
jiali_8480483
1/8/12 a las 10:14
En respuesta a simone_9923942

Curva infinita
Estoy sentada en el laboratorio.. Esperando el proximo pinchaso.. 3 en todos uno a las 8... Otro ahora a las 9 y uno a las 10... No es larga es infinita... y resulta que la glicemia se l'avevo gia alta en ayunas..97.. .... El liquido es una asquerosidad caliente..ahhhhh y ahora veran que declaran pure diabetica.... ahhhhh

Yeye
Vaya rollo!!! Espero k salga bien... A mi me tienen k decir hoy loa resultados se ve k no me lo han mandado con lo demas. Espero k no haya habido algun problema y me la hagan repetir...

S
simone_9923942
1/8/12 a las 11:17
En respuesta a jiali_8480483

Yeye
Vaya rollo!!! Espero k salga bien... A mi me tienen k decir hoy loa resultados se ve k no me lo han mandado con lo demas. Espero k no haya habido algun problema y me la hagan repetir...

El lunes
Yo recojo los resultados el lunes... Esperemos bien por que ya tenia la hemoglobina baja... Nsda no tuve que enpujar la tecnica .. A parte de los 4 pinchazos.. Uno nel dedo y 3 en vena .. Y el luquidito asqueroso.. Todo bien.. Ahora me repiso un piquito por que tengo al bebe que ha decidido que yo soy una pelota.. Y a patadas .. Veamos si se calma ..besitos

J
jiali_8480483
1/8/12 a las 11:28
En respuesta a simone_9923942

El lunes
Yo recojo los resultados el lunes... Esperemos bien por que ya tenia la hemoglobina baja... Nsda no tuve que enpujar la tecnica .. A parte de los 4 pinchazos.. Uno nel dedo y 3 en vena .. Y el luquidito asqueroso.. Todo bien.. Ahora me repiso un piquito por que tengo al bebe que ha decidido que yo soy una pelota.. Y a patadas .. Veamos si se calma ..besitos

Yeye
Besitos wapa y ahora almuerza bien

S
simone_9923942
1/8/12 a las 12:41
En respuesta a jiali_8480483

Yeye
Vaya rollo!!! Espero k salga bien... A mi me tienen k decir hoy loa resultados se ve k no me lo han mandado con lo demas. Espero k no haya habido algun problema y me la hagan repetir...

Espero
Que no tengas que repetirlo..estoy un poco rara con el estomago no tengo hambre., y no he comido nada desde el liquidito ...que asco,..

S
simone_9923942
1/8/12 a las 12:45
En respuesta a jiali_8480483

Yeye
Besitos wapa y ahora almuerza bien

Gracias
Tesoro lo intentare...

S
simone_9923942
1/8/12 a las 20:13
En respuesta a simone_9923942

Curva infinita
Estoy sentada en el laboratorio.. Esperando el proximo pinchaso.. 3 en todos uno a las 8... Otro ahora a las 9 y uno a las 10... No es larga es infinita... y resulta que la glicemia se l'avevo gia alta en ayunas..97.. .... El liquido es una asquerosidad caliente..ahhhhh y ahora veran que declaran pure diabetica.... ahhhhh

Que dia
Mas aburrido es decir no que mis dias sean mejores pir que estoy siempre en la cama o en el hospital... Pero hoy no logro encontrar nada que me distraiga.. ...ahhhh

J
jiali_8480483
1/8/12 a las 21:35

Hola frasita
En teoria la prueba se hace dela 24 a la 26 em todos los sitios supongo k igual... Yo lo del peso tb lo llevo mal llevo 9k y mi medico no kiere ponerme a dieta dice k esta bien pero yo creo k es demasiado un besito

S
simone_9923942
1/8/12 a las 21:53

Hola
Lo del peso yo lo llevo malisimo .. 21 kg cogidos en el embarazo..81kg .. Mi fisico esta pidiendo ayuda a gritos.. Gracias a dios que como tu soy 1.75..espero de bajarlos rapido ... Besitos

M
mamadi_9606221
1/8/12 a las 22:04

Prueba de azucar
Esta mañana me.he exo la prueba de la curva...y mi opinion al respecto esk no es nada dl otro mundo...es como tomarse un trina de naranja pero mas espeso y cn mas azucar, ami m lo han dado freskito y la verdad no m a desagradado...kiza pk iva cn la idea d k estaria malisimo y e visto k no era pa tanto...aunk claro esta k depende d cada persona..aora a esperar los resultados a ver si esta todo perfecto el lunes m.los daran. x lo demas estoy muerta d calor y cansancio!!ufff....yde peso e engordao 7 kg creo k esta regulin no?? muakssss

M
mamadi_9606221
1/8/12 a las 22:04

Prueba de azucar
Esta mañana me.he exo la prueba de la curva...y mi opinion al respecto esk no es nada dl otro mundo...es como tomarse un trina de naranja pero mas espeso y cn mas azucar, ami m lo han dado freskito y la verdad no m a desagradado...kiza pk iva cn la idea d k estaria malisimo y e visto k no era pa tanto...aunk claro esta k depende d cada persona..aora a esperar los resultados a ver si esta todo perfecto el lunes m.los daran. x lo demas estoy muerta d calor y cansancio!!ufff....yde peso e engordao 7 kg creo k esta regulin no?? muakssss

A
aita_6487213
2/8/12 a las 6:58
En respuesta a mamadi_9606221

Prueba de azucar
Esta mañana me.he exo la prueba de la curva...y mi opinion al respecto esk no es nada dl otro mundo...es como tomarse un trina de naranja pero mas espeso y cn mas azucar, ami m lo han dado freskito y la verdad no m a desagradado...kiza pk iva cn la idea d k estaria malisimo y e visto k no era pa tanto...aunk claro esta k depende d cada persona..aora a esperar los resultados a ver si esta todo perfecto el lunes m.los daran. x lo demas estoy muerta d calor y cansancio!!ufff....yde peso e engordao 7 kg creo k esta regulin no?? muakssss

Llevo
7kg y me siento pesadisima no quisiera aumentar mucho aun faltan meses.me alegro de que tu bebe este bien

E
evelia_5966180
2/8/12 a las 9:45

Hola
Yo de peso cogi 10 kg, el lunes tengo cita con la matrona y me echara una super charla, ella es muy estricta con el tema y te pide 1kg por mes ya que a partir de ahora es cuando mas cogeremos, lo bueno es que lo tengo todo en barriga y pecho, las piernas por ejemplo las tengo "casi" como antes, la barriga gigantesca!!!
La analitica y la glucosa la tengo mañana, estare de 25+6, me parece un poco tarde en comparacion con otras chicas que se la hacen antes, pero bueno.... si nos dan la cita asi estara bien, ellos saben mas que nosotras, jeje.

R
reyita_6204344
2/8/12 a las 10:31

A mi también
Me la han dado para la semana 26 dentro de 2 semanas, tengo el lunes 13 la prueba y el jueves que estarán los resultados visita con la gine. Yo llevo cogidos casi 6 kilos, he cogido uno al mes, el primer trimestre cogí 3 kilos exactos y pensé que ahora subiría más deprisa pero he seguido igual a kilo por mes ahora estoy casi en 58 kilos y mido 1,66, aún no se me nota que esté embaraza ni en bikini!!!!!
Estoy haciendo Pilates desde la semana 15, no sé si es lo que me está ayudando pero me siento genial, no tengo cansancio ni me siento pesada, si tenéis la oportunidad os lo recomiendo.

K
karen_8801745
2/8/12 a las 11:23

La curva...+++
hola chic@s!!!
hace mucho que no entro por aqui pero es que mi bebe viene con problemillas en un riñon y no he querido informarme mas de la cuenta para no liarnos con lo que nos vaya diciendo el medico....
Ahora queria comentaros una cosilla a ver si alguien me puede ayudar...
Me han sacado diabetes en mi embarazo estoy de 26 semanas y he engordado 10kilos!!!4 en el ultimo mes!!! pues bien ayer me lo dijeron y no me mandaron ningun tipo de dieta ni si quiera me dio pautas o me manda el endocrino...hasta el dia 22 no tengo que volver y me gustaria hasta entonces ver si alguien me puede pasar una dieta o pautas a seguir...por que no quiero perjudicar a mi bebe...
muchas gracias y espero vuestra ayuda...os dejo mi email:penchita2007@hotmail.com

B
biyu_9812100
2/8/12 a las 15:33

Hola
Como van todas? Fui esta semana al medico y todo va bien, me dijo que es nornal agutarse y sobre todo al estar recostada boca arriba porque en esa posicion se dificulta la funcion del vazo bueno algo asi me ha dicho jaja lo importante es que es normal y que me recueste de costado que es mejor.
Con respecto al peso tambien estoy subiendo mucho subi 4,5 kg el ultimo mes!!!! Y en total llevo aumentados 13 kg. Me ha dicho que mi panza esta enorne pero es normal por el peso que llevo, y bueno decidi ponerme a dieta, nada especial , simplemente comer sano, no mas dulces, nada de fritos, consumo cosas con calcio y muchas frutas y verduras y sigo con mis clases de yoga y tratando de caminar un poco. Espero no subir tanto el proximo mes! Tambien soy alta pero ya estoy pesando 87 kg que desesperacionnnn. Aa y hasta fines de agosto no tendre eco... me dijo el doc que espere y me hago la 4D pues en esa fecha ya estaria de 29 semanas.
Besos a todos esos bebes hermosos!

B
biyu_9812100
2/8/12 a las 15:35
En respuesta a biyu_9812100

Hola
Como van todas? Fui esta semana al medico y todo va bien, me dijo que es nornal agutarse y sobre todo al estar recostada boca arriba porque en esa posicion se dificulta la funcion del vazo bueno algo asi me ha dicho jaja lo importante es que es normal y que me recueste de costado que es mejor.
Con respecto al peso tambien estoy subiendo mucho subi 4,5 kg el ultimo mes!!!! Y en total llevo aumentados 13 kg. Me ha dicho que mi panza esta enorne pero es normal por el peso que llevo, y bueno decidi ponerme a dieta, nada especial , simplemente comer sano, no mas dulces, nada de fritos, consumo cosas con calcio y muchas frutas y verduras y sigo con mis clases de yoga y tratando de caminar un poco. Espero no subir tanto el proximo mes! Tambien soy alta pero ya estoy pesando 87 kg que desesperacionnnn. Aa y hasta fines de agosto no tendre eco... me dijo el doc que espere y me hago la 4D pues en esa fecha ya estaria de 29 semanas.
Besos a todos esos bebes hermosos!

Escribi mal
Quise decir AGITARSE!

D
dilma_6944991
2/8/12 a las 17:51
En respuesta a karen_8801745

La curva...+++
hola chic@s!!!
hace mucho que no entro por aqui pero es que mi bebe viene con problemillas en un riñon y no he querido informarme mas de la cuenta para no liarnos con lo que nos vaya diciendo el medico....
Ahora queria comentaros una cosilla a ver si alguien me puede ayudar...
Me han sacado diabetes en mi embarazo estoy de 26 semanas y he engordado 10kilos!!!4 en el ultimo mes!!! pues bien ayer me lo dijeron y no me mandaron ningun tipo de dieta ni si quiera me dio pautas o me manda el endocrino...hasta el dia 22 no tengo que volver y me gustaria hasta entonces ver si alguien me puede pasar una dieta o pautas a seguir...por que no quiero perjudicar a mi bebe...
muchas gracias y espero vuestra ayuda...os dejo mi email:penchita2007@hotmail.com

Hola atodas
como estais? veo ya estais liadas con las curvas, pues yo mi matrona esta de vacaciones y nadie la sustitueye asi que hasta el 24 de agosto no la veo y me mandara las analiticas y curva..espero que salga bien pq en el embarazo de mi hija me tuvieron que hacer la larga y es un rollo estar alli 3 horas sin hacer na..pues yo no se vosotras pero yo tengo las hemoroides fatales llevo 3 dias con dolor y ahora voy para el hospital a ver que me hacen..trabajo de pies y no vea como se cargan las muchas jejeje..por lo demas estoy estupenda, bueno mas gorda claro...bueno k siga todo bien.
un saludo

J
jiali_8480483
2/8/12 a las 21:09

jooooooooo
Hoy fui al gine me hacen la prueba larga el lunes me dio 140 y dice k me la tengo k hacer yo pensaba k me habia librado tambien me mandaron hierro porque tengo un poco de anemia... Mi gordita ya pesa 830g k bien!!! Un besito a todas

S
simone_9923942
2/8/12 a las 21:28
En respuesta a jiali_8480483

jooooooooo
Hoy fui al gine me hacen la prueba larga el lunes me dio 140 y dice k me la tengo k hacer yo pensaba k me habia librado tambien me mandaron hierro porque tengo un poco de anemia... Mi gordita ya pesa 830g k bien!!! Un besito a todas

Optimo
Que bien .. hierro te ayudara .. Ves no tenias que preocuparte.. Buenisimo el peso de la bebe..y con la curva pasiencia..

S
simone_9923942
2/8/12 a las 21:32

Maggie
Es ahora que comenzaremos a engordar.. Jaaaa creeme.. Yo saque mi cuenta y terminare con 92 kg mas o menos.. Claro yo no camino y no me muevo desde los 3 meses..reposo absoluto y dieta extrema pero nada con il cambio de vidamis bellisimos 60 kg son un sueno.. ahhh que rabia.. Y sigo pasando hambre

S
simone_9923942
2/8/12 a las 22:19

Eco..
Yo me la hice esta semana. Y hasta el 6 de septiembre no lo veo de nuevo ... Mi gordito.. Ya pasa el kilo... Mmmm no veo la hora de verlo...sigo maltratando mi mente viendo los videos sobre cesareas .. Uuuu terrificante..besitos a todas las panzas

J
jiali_8480483
2/8/12 a las 22:30
En respuesta a simone_9923942

Optimo
Que bien .. hierro te ayudara .. Ves no tenias que preocuparte.. Buenisimo el peso de la bebe..y con la curva pasiencia..

Pues si
Paciencia es lo k toca!!!! Un besito yeye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir