Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
E
evelia_5966180
28/6/12 a las 17:49

Contraccioness
yo las tengo desde hace 3 semanas mas o menos, hoy la revision lo comente y me dijo el gine que mientras no duelan ni sean ritmicas (cada 10 minutos por ejemplo) que no hay problema, que es totalmente normal.
El angel sound a mi me lo desaconsejaron (soy muy aprensiva) y una chica del foro lo tiene y el otro dia llevo un susto porque no lo oia, otra gente dice que esta encantada con el. yo por mi lo hubiera comprado pero....como soy tan paranoica no "me dejan comprarlo" Hay opiniones de todo tipo, buenas y malas, asi que mi consejo es que hagas lo que mas te relaje.bssss

Ver también

E
evelia_5966180
28/6/12 a las 17:52

Por fin!!!
Otro NIÑO para el foro!!! todo perfecto por el momento
Frasita te entiendo la SS cada dia es mas mierda, ni foto ni nada, encima le preguntamos si podiamos hacer foto con el movil y tampoco, pero bueno........ es lo que hay,. cada dia vamos a peor

A
aita_6487213
28/6/12 a las 17:57
En respuesta a himar_9657401

Otro varon !!!! para ser exacta el cuarto
jajajajaja se acuerdan de mi? la chica con los tres varoncitos, pues hoy fui al eco y espero el cuarto

No te creo jaaja
gaby tu marido ya solo da nenes y que t dijo??

Y
yohara_5962858
28/6/12 a las 18:13
En respuesta a an0N_830489599z

Hola chicas
hace poco tiempo escribi una cadena de estas de la suerte aqui que no hizo mucha gracia,se que fue una tonteria y solo queria a entrar de buen rollo y seriamente para deciros que estoy embarazada,me acabo de enterar y que no creo que fuese por la cadena que mande a varias charlas jaja las cosas llegan cuando llegan,pero bueno fue una niñeria y solo queria reconocerlo y no quedar como una tontita ni nada por el estilo,desearos lo mejor para vuestros futuros bebes y si me aceptais si alguna vez tengo alguna duda,aunque ya tengo una hija de 5 años uff hace tanto y cada embarazo es diferente!! asii que bueno solo queria compartir mi alegria!

felicidades!!!
jaja si que me acuerdo de la cadena! no pasa nada!! A CUIDARSE! suerte y cualquier cosita pregunta

Y
yohara_5962858
28/6/12 a las 18:16

Yo aumente 6 kilos!!
estoy de 19+3 pero no me dijeron nada porque estaba en bajo peso antes pesaba 48 kilos y ahora 54! cada mujer es un mundo

H
himar_9657401
28/6/12 a las 18:17
En respuesta a aita_6487213

No te creo jaaja
gaby tu marido ya solo da nenes y que t dijo??

Pos nada , yo creo que lo unico que le quedaba
era poner cara de contento por que yo me solte llore y llore , me dio mucho sentimiento y pues ando hormonal, creeme que aun estoy en shock , pero GAD el dr dice que todo se ve muy bien.

Y
yohara_5962858
28/6/12 a las 18:19

Chicas alguna sabe si se puede usar cicraticure?
es que tengo un cumple de 15! y me quiero poner un vestido pero tengo una cicatriz horrible en la pierna ademas me salieron estrias en los pechos

A
aita_6487213
28/6/12 a las 18:29
En respuesta a himar_9657401

Pos nada , yo creo que lo unico que le quedaba
era poner cara de contento por que yo me solte llore y llore , me dio mucho sentimiento y pues ando hormonal, creeme que aun estoy en shock , pero GAD el dr dice que todo se ve muy bien.

Comprendo
que querias nena,pero por lo menos ya viste que el bebe esta bien y te vas a ilucionar ya veras..y se vio formado completo?porq cuando me hice la faltaban detalles como los ojitos no se ven muy bien el la foto

Y
yohara_5962858
28/6/12 a las 18:41
En respuesta a himar_9657401

Pos nada , yo creo que lo unico que le quedaba
era poner cara de contento por que yo me solte llore y llore , me dio mucho sentimiento y pues ando hormonal, creeme que aun estoy en shock , pero GAD el dr dice que todo se ve muy bien.

Bueno arriba el animo!!
que este sano es lo mas importante!! yo tambien queria una nena! obvio que el tuyo es distinto porque es el 4to pero bueno un bebe siempre es una bendicion! muchas fuerzas gaby

M
marene_8283527
28/6/12 a las 18:50

Chicas mañana es mi gran dia
Por fin me hacen mi eco y si se deja ver sabremos el sexo de mi peke jejejej que ganas tengoooo a ver espero que este también sanote que es lo mas importante mañana os cuento :-P

B
biyu_9812100
28/6/12 a las 19:23
En respuesta a himar_9657401

Otro varon !!!! para ser exacta el cuarto
jajajajaja se acuerdan de mi? la chica con los tres varoncitos, pues hoy fui al eco y espero el cuarto


Felicidades por el 4to varoncito! Quizas la quinta sea la vencida
Besos!

N
nelida_7061259
28/6/12 a las 20:21
En respuesta a himar_9657401

Otro varon !!!! para ser exacta el cuarto
jajajajaja se acuerdan de mi? la chica con los tres varoncitos, pues hoy fui al eco y espero el cuarto


Bueno felicidades ( ; Dio lo bendiga mucho y ya Diosito sabe porq te manda a otro angelito , Hoy me hicieron una ecografia en el hospital tengo 20 semanas ya y el bb no se dejaba ver la cara y es una maquina normal no 4D todo esta bien con el bb pero me dijeron que parecia tenia labio lipolar pero no es seguro porq no se miraba casi nada es una supocicion me dijeron que fuera en 1 mes o sea en agosto para hacerme una eco y revisar su nariz y labio Orando mucho a Dios tengo fe , pero sea lo que sea como este el
Bb yo lo amp con toda mi alma, y tu querias nene y yo queria una nina pero asi es la vida a disfrutar de los bebes Dios te bendiga

A
aita_6487213
28/6/12 a las 20:27

Las vi
tu barriguita esta mas o menos a la mia la mayoria de personas me dicen que la tengo chikita para 5 meses pero ya veo que no

A
an0N_830489599z
28/6/12 a las 20:38
En respuesta a yohara_5962858

felicidades!!!
jaja si que me acuerdo de la cadena! no pasa nada!! A CUIDARSE! suerte y cualquier cosita pregunta

Gracias soyjesi
la verdad creia que ninguna me hablariaa por mi meteduraa jajaja pero bueno no quiero que por una tonteria se lleven una impresion de mi equivocada,y bueno de momento estoy de poquito y lo unico que noto raro que de mi hija no me paso es que tengo un poco de diarrea,no muchas veces en el dia,pero si cuando hago...he oido que puede dar en el primer trimestre y claro cada embarazo es diferente..por lo demas todo bien de momento.. y para reirse un poco sabeis que hago ahora cuando me mandan cadenas al movil jajajaj ni las mirooo!!!


H
himar_9657401
28/6/12 a las 22:09
En respuesta a nelida_7061259


Bueno felicidades ( ; Dio lo bendiga mucho y ya Diosito sabe porq te manda a otro angelito , Hoy me hicieron una ecografia en el hospital tengo 20 semanas ya y el bb no se dejaba ver la cara y es una maquina normal no 4D todo esta bien con el bb pero me dijeron que parecia tenia labio lipolar pero no es seguro porq no se miraba casi nada es una supocicion me dijeron que fuera en 1 mes o sea en agosto para hacerme una eco y revisar su nariz y labio Orando mucho a Dios tengo fe , pero sea lo que sea como este el
Bb yo lo amp con toda mi alma, y tu querias nene y yo queria una nina pero asi es la vida a disfrutar de los bebes Dios te bendiga

Yo tmb queria nena , pero dios es
el que manda todo saldra bien voy a rezar por ti y por tu bebe.

H
himar_9657401
28/6/12 a las 22:16
En respuesta a aita_6487213

Comprendo
que querias nena,pero por lo menos ya viste que el bebe esta bien y te vas a ilucionar ya veras..y se vio formado completo?porq cuando me hice la faltaban detalles como los ojitos no se ven muy bien el la foto

Si, se veia, fue una normal 2d
y luego la cambiaron a 4D pero todo se veia muy bien sus ojitos , su boca , aunque fue muy rapido, esta ecografia mas que nada era para ver el sexo y devolada se mostro ahi con sus partes jajaja.

N
nelida_7061259
28/6/12 a las 23:09
En respuesta a himar_9657401

Yo tmb queria nena , pero dios es
el que manda todo saldra bien voy a rezar por ti y por tu bebe.

Gracias
Si que vivan nuestros hojitos nuestros machitos

I
ihsane_8665590
28/6/12 a las 23:30

Yo me la hice en la 31
con mi primer hijo y se veia genial , perfecectamente formado es una chulada.

M
marene_8283527
29/6/12 a las 13:35

Por fin el dia de mi eco llegooooo
una niña!!!!!! si es que diria que hasta es guapa y todo jajajajjajajajajaj la he visto bostezar que experiencia mas bonita le he visto las manitas y los piececitos buff se me caen hasta las lagrimas mi niñaaaaaaaa mi hijaaaaaaaaaaaaa es que no me lo creo!!!!!

M
mamadi_9606221
29/6/12 a las 14:15
En respuesta a marene_8283527

Por fin el dia de mi eco llegooooo
una niña!!!!!! si es que diria que hasta es guapa y todo jajajajjajajajajaj la he visto bostezar que experiencia mas bonita le he visto las manitas y los piececitos buff se me caen hasta las lagrimas mi niñaaaaaaaa mi hijaaaaaaaaaaaaa es que no me lo creo!!!!!

Felicidades
X esa niña..k emocion ya lo van sabiendo las k faltabsn

M
marene_8283527
29/6/12 a las 14:28
En respuesta a mamadi_9606221

Felicidades
X esa niña..k emocion ya lo van sabiendo las k faltabsn

Graciaaaaaaas estoy feliz feliiiiiiiiz
buff pensaba que hoy no llegaba nunca jajajajjajaja mi niñaaaaaaaaaaa si es que vamos ni me lo creo aun que esa cosa tan bonita la vaya a tener yo jajajajajaj

M
marene_8283527
29/6/12 a las 15:58

Si otra más parece que es el mes de las niñas
jajajaja a ver si hay algún nene más !!!!!

E
evelia_5966180
29/6/12 a las 16:09
En respuesta a evelia_5966180

Por fin!!!
Otro NIÑO para el foro!!! todo perfecto por el momento
Frasita te entiendo la SS cada dia es mas mierda, ni foto ni nada, encima le preguntamos si podiamos hacer foto con el movil y tampoco, pero bueno........ es lo que hay,. cada dia vamos a peor

Chicas
muchas gracias por las felicitaciones!!!!.
txikitina ayer en la eco estaba de 20+6.
bebesperado todavia no tenemos nombre,le damos vueltas a todos los que se nos ocurren.
Por cierto me dieron cita ya para hacer la prueba de la glucosa y cita para el gine en un mes (yo pensaba que hasta septiembre no me tocaria revision)en julio nada y en agosto analisis.matrona.gine y 4d......no voy a parar

E
evelia_5966180
29/6/12 a las 16:14

Nerea
muchas felicidades!!!!que lo pases muy bien y os hagan muchos regalinos.
la eco a mi me dijeron entre la 24 y la 30, por cierto donde la vas a hacer???yo todavia estoy decidiendo. me hablaron de una en gijon (creo) q solo costaba 90. se que en belladona y un par de ellas de oviedo son unos 150. me van a dar una tarjeta de uno donde el video de la eco te lo dan con musiquita y con texto como si el bebe te hablara. precioso!!!

M
marene_8283527
29/6/12 a las 16:25

Estoy de 21 semanas
Justas,les ha costado verla pero por fin lo hemos confirmado,hombre con 18 semanas ya se puede ver bien cuando te hacen la próxima?

A
aita_6487213
29/6/12 a las 18:44
En respuesta a marene_8283527

Por fin el dia de mi eco llegooooo
una niña!!!!!! si es que diria que hasta es guapa y todo jajajajjajajajajaj la he visto bostezar que experiencia mas bonita le he visto las manitas y los piececitos buff se me caen hasta las lagrimas mi niñaaaaaaaa mi hijaaaaaaaaaaaaa es que no me lo creo!!!!!

Felicidades
sii que es bien bonito ver nuestros bebes el foro esta lleno de nenas

A
aita_6487213
29/6/12 a las 18:48

Confucion
necesitas hacerte una en privado por q es un juego emocional te ilucionas con nene y luego q es nena,a mi me dieron una foto de su parte donde dice q es nena pero no le escuche el corazon vivo en new york

A
an0N_841062599z
30/6/12 a las 16:07

Bebesperado
Hola que suerte que ya te este por llegar, a mi ya me llegaron los cabezales y ya la montamos y quedo bien bonita, me encanta el dosel, hace mucho, aunque me costo ponerlo, no sabia muy bien como iba, ya que no vienen las instrucciones de montaje.
Después de tanta la espera ya estoy contenta de tener la cunita.
Bueno ya me contaras cuando te llegue.

H
himar_9657401
30/6/12 a las 17:48

Ojala me dijeran asi a mi tmb !!!!
voy ahora el 5 de Julio y espero que se hayan equivocado, pero se me hace dificil por que a las 15 me dijeron nino , yo sabia que solo se equivocaban al revez

M
marene_8283527
1/7/12 a las 15:01

Siiii
desde el principio que tenia el presentimiento que era una niña se llamará Abril, y hoy me han hecho el primer regalo para mi niña personalizado con su nombre, que ganas de comprar cositas yaaaaaaaaaaaaaa

M
marene_8283527
1/7/12 a las 15:03

Que graciosooooooooooo
tapando se la carita parecen muñequitos jejejejejej

O
omaima_9705803
1/7/12 a las 17:49

Maggie
bienvenida guapa!!!! me alegro muchisimo de verte por aqui y saber que tu embarazo va bien, y asi nos vayas contando. besoss

M
mirian_734576
1/7/12 a las 18:03

Ya quiero que sea mañana
Chicas muero de ganas de que sea mañana, quiero saber que es mi bb, ojala la ss si me diga jejeje porque dicen que muchas veces no te dicen , asi que espero ya mañana poder compartirles la gran noticia del sexo de mi frijolin

besitos chicas

L
lesley_9338009
1/7/12 a las 18:08

Hola! me uno a la alegria de ustedes
Les cuento un poco de mi panzita ..
Desde un principio se me escondia mi chamaco.. y cuando se suponia que tenia 9 semanas .. no aparecia en los ultrasonidos, asi que me asuste muchisismo porque pense que era un embarazo ectopico .. pero me espere 2 semanas mas para hacerme de nuevo el ultrasonido y ya se veia un frijolito !! o/ .. Ahorita estoy de 19+3 ..y apenas voy a saber si es un niño o una niña!!!
Aun no se me nota tanto la panzita
pareciera nada mas que comi mucho ..pero a veces cuando estoy quieta ya puedo sentir que se mueve un poquito...
que nerviooos ..
Eso de q no se nota mucho me tiene un poquito preocupada pero he leido que cada uno se desarrolla a su ritmo !!! y que segun las creencias la forma de mi vientre puede ser una niña!!!! !!!! Uy! yo quiero una niña!!!
Ya les contare
Sam

L
lesley_9338009
1/7/12 a las 18:11
En respuesta a mirian_734576

Ya quiero que sea mañana
Chicas muero de ganas de que sea mañana, quiero saber que es mi bb, ojala la ss si me diga jejeje porque dicen que muchas veces no te dicen , asi que espero ya mañana poder compartirles la gran noticia del sexo de mi frijolin

besitos chicas


Yo tampoco se todavia que es D: !!!!!
y me mata la curiosidad!!!!!!!

M
mamadi_9606221
1/7/12 a las 19:06
En respuesta a marene_8283527

Siiii
desde el principio que tenia el presentimiento que era una niña se llamará Abril, y hoy me han hecho el primer regalo para mi niña personalizado con su nombre, que ganas de comprar cositas yaaaaaaaaaaaaaa

Nosotros
Tambien pensamos en Abril...era unno d nuestra lista!!me gusta muxo!!muakss

M
marene_8283527
1/7/12 a las 21:29
En respuesta a mamadi_9606221

Nosotros
Tambien pensamos en Abril...era unno d nuestra lista!!me gusta muxo!!muakss

A mi me encanta ese nombre
lo tengo elegido desdde el principio, recuerdo que estaba de 6 semanitas y fui a un bautizo y todo el mundo me preguntaba y ya recuerdo que decia si es niña Abril segurooooooo y mira por donde es una niñaaa jejejejejejejej

S
surine_7887846
1/7/12 a las 22:48
En respuesta a omaima_9705803

Maggie
bienvenida guapa!!!! me alegro muchisimo de verte por aqui y saber que tu embarazo va bien, y asi nos vayas contando. besoss

Maggie!!!
Estamos igual!!! Tendre mellizos y 2 niños, mi FPP es el 23 de nov, me dice el Dr de seguro se adelanta 2 semanas si todo va bien, me he sentido muy bien solo que ya en la noche se me hinchan los pies y me siento un poco pesada, los 3 primeros meses baje 5 kilos pero ya subi 6 kilos, estamos felices ya comprando cositas, cuidate mucho y estamos en contacto.

A
aita_6487213
2/7/12 a las 1:30

Hola a los 3
para ser 2 bebes no creo que has aumentado mucho yo llevo eso de una jaja

A
aita_6487213
2/7/12 a las 1:35

Chicas
como van?yo estoy con mucho dolor en mis pies ya se hinchan tuve que comprar nuevas zandalias ya me estan quedando a mitad de pie creo que estoy aumentando mucho me siento muy pesada pero mi barriga no es grande en las noches no duerme bien me despierto mucho no se que pasa y siempre que me despierto esta ella saltando a esa horas, tambien me he sentido deprimida llorando por todo espero se me pase pronto

A
aita_6487213
2/7/12 a las 1:37
En respuesta a mirian_734576

Ya quiero que sea mañana
Chicas muero de ganas de que sea mañana, quiero saber que es mi bb, ojala la ss si me diga jejeje porque dicen que muchas veces no te dicen , asi que espero ya mañana poder compartirles la gran noticia del sexo de mi frijolin

besitos chicas

Cande
te deseo suerte manana queremos saber pero sobre todo que este lleno de salud

H
himar_9657401
2/7/12 a las 5:05
En respuesta a aita_6487213

Chicas
como van?yo estoy con mucho dolor en mis pies ya se hinchan tuve que comprar nuevas zandalias ya me estan quedando a mitad de pie creo que estoy aumentando mucho me siento muy pesada pero mi barriga no es grande en las noches no duerme bien me despierto mucho no se que pasa y siempre que me despierto esta ella saltando a esa horas, tambien me he sentido deprimida llorando por todo espero se me pase pronto

Es normal que los bebes
se muevan mas en la noche o cuando estamos descansando , ya que cuando tu te mueves los estas arullando de alguna manera y meciendolos para que ellos se duerman, por que crees? que cuando nacen ahi que mecerlos o ponerlos en un columpio para que se duerman , por la misma razon, ANIMO !! No se de cuantas semanas estes pero despues de las 35 es casi imposible estar comoda, pero cuando lo veas o la veas , vas a saber que todo esto valio la pena.

E
evelia_5966180
2/7/12 a las 10:30
En respuesta a aita_6487213

Chicas
como van?yo estoy con mucho dolor en mis pies ya se hinchan tuve que comprar nuevas zandalias ya me estan quedando a mitad de pie creo que estoy aumentando mucho me siento muy pesada pero mi barriga no es grande en las noches no duerme bien me despierto mucho no se que pasa y siempre que me despierto esta ella saltando a esa horas, tambien me he sentido deprimida llorando por todo espero se me pase pronto

Te entiendo perfectamente
yo para dormir no tengo mucho problema pero de animo.......me paso los dias enteros llorando, y el 90% de las veces sin motivo, el otro 10% con motivo pero por tonterias osea que seria tambien sin motivo, para rematarlo tengo ansiedad desde hace un par de años y entonces con esto me empeora, y me hace sentirme peor ya que los nervios son malos para el bebe y las pastillas que tomo si subo la dosis le puede influir tambien, siento una impotencia enorme algunas veces, eso si, me tomo unas 6 tilas a diario dicen que la tila alpina es mejor para relajarte pero lei que esa puede ser abortiva entonces ni hablar. menos mal que el viernes tengo psicologo y me aconsejara un poco.

M
marene_8283527
2/7/12 a las 15:01
En respuesta a aita_6487213

Chicas
como van?yo estoy con mucho dolor en mis pies ya se hinchan tuve que comprar nuevas zandalias ya me estan quedando a mitad de pie creo que estoy aumentando mucho me siento muy pesada pero mi barriga no es grande en las noches no duerme bien me despierto mucho no se que pasa y siempre que me despierto esta ella saltando a esa horas, tambien me he sentido deprimida llorando por todo espero se me pase pronto

Mi niña se menea muchisimo por la noche
tranquila mujer que te despiertes mil veces es normal, supongo que es para que nos acostumbremos luego con el bebe a no dormir tanto jajajajajaj tómatelo así, es pesado ya lo se, pero bueno paciencia, yo me levanto a hacer pis un montón de veces,y claro luego no cojo el sueño. Y cuando me voy a dormir aqui mi peke unas fiestas que tela jajajajja no para un segundo y durante el día no se mueve tanto o con el ir de un lado a otro no la noto tanto como a la noche. Anoche mismo me estaba durmiendo y senti un golpe justo debajo del ombligo que me sobtresalte jajajajajja y me puse a reir, ya que estoy de 21 semanas y los golpecitos aun no son fuertes, cuando esté más avanzada ya veremos jajajaj un besote guapa y ánimo que es por tu bebé.

A
anaya_6473041
2/7/12 a las 16:33

Chicassss mi bebe es un varoncito
que hermoso y tremendo es... gracias a dios todo bien, se ve que es grande pero la medida exacta no me la dijo la dra. ya que se movia demasiado, aunq le vimos todo esta muy bien formado y pesa 300 gramos. y le vi su pequeño paquetico jejeje

la Dra. me regaño y me mando con un nutricionista xq aumente 5 kilos en 2 meses y es muchisimo... dice q si sigo aumentando asi pueden haber complicaciones.

estoy de 20+3 y quisiera que me anotaran en la lista de las mamas que ya saben el sexo del bebe... por favor

giselle_____niño_____ "FABIAN MATHIAS"____ 23-11-12

O
omaima_9705803
2/7/12 a las 20:57
En respuesta a aita_6487213

Chicas
como van?yo estoy con mucho dolor en mis pies ya se hinchan tuve que comprar nuevas zandalias ya me estan quedando a mitad de pie creo que estoy aumentando mucho me siento muy pesada pero mi barriga no es grande en las noches no duerme bien me despierto mucho no se que pasa y siempre que me despierto esta ella saltando a esa horas, tambien me he sentido deprimida llorando por todo espero se me pase pronto

Bendecida
te comprendo porque yo por las noches me levanto muchisimo!!!! Y tambien.noto los movimientos por la noche, asi que es normal, y yo creo que asi nos acostumbraremos para cuando tengamos a los bebes!!! lo de las piernas intenta caminar un poquito que dice que es bueno para que no se hinchen.

A
an0N_841062599z
2/7/12 a las 21:14


Hola chicas os cuento que ya escargamos el cochecito del bebe, elegimos el Avant Match 2 con isofix de Casualplay, en color Sand, es como un Beige, en la tienda Lastai, nos lo tienen para finales de septiembre, agosto no cuenta. Estoy muy contenta ya de haberlo encargado como se demoran tanto.
Yo tengo la eco de las 20 semanitas el jueves, que ganas ya de verlo/a, y que este todo bien, la semana pasada tuve matrona y me pusieron el aparatito para escucharlo, y latia super rápido, fue emocionante.

De sentirlo, nose si lo siento en la noche siento que se mueve mucho por dentro todo, nose si serán gases o ya es el bebe, tengo esa duda.

Un beso a todas y enhorabuena por saber el sexo, espero que me lo confirmen este jueves.

Estoy de 19+4

O
omaima_9705803
2/7/12 a las 21:21

Holaaaaaaa, me hice ecoscreeninggg otra vez!!!!!!!!!!
hola maggie, pues ya estoy mejor de los sintomas, menos mal.... ya lo siento muchisimo, estoy de 22 semanas, la fecha de parto, me han dicho el 5/11, el 7/11 y el 9/11, asi que no se cuando seraaa. mas o menos por ahi"!!!!! jajajajaja. y ya lo siento muchisimoooo, sobretodo cuando me acuesto y me relajo, lo mio tambien es un varon y por ahora va bien...me alegro que tus peques esten bien!!! me alegro mucho de verte por aqui y que cuentes que tal todo... has subido poquito lara ser dos ehhh, cuidate guapa y ya nos vamos contando que tal todo....
les cuento a todassss !!! hoy fui hacerme ecoscreeining otra vez porque como les habia dicho, cuando me lo hicieron las 20, no me convencio el medico y fui hoy a
uno que me recomendaron y que diferencia, estuvo conmigo monton, miro todo del niño tranquilamente, por partes y super bien!!!!muy contenta y se acuerdan que yo les decia que no m miraron el cuello del utero, pues este me lo midio y muy bien. Mi pequeñin mide 25 cm y pesa 480gramos. Estoy mucho mas
tranquila porque menuda diferencia de como me lo miro todo. Asi que muy contenta porque todo va bien!!!!!

G
grace_8788470
3/7/12 a las 1:24

Alguien sabe a las cuantas semanas se ve el sexo de mi bebe
les cuento tengo 18 semanas de embarazo y como a muchas de ustedes mi bebe se mueve demasiado en las noches que tranquilidad saber que no soy la única a la que le pasa eso !!! pero aun no se a las cuantas semanas puedo saber el sexo de mi bebe alguien podría orientarme se los agradeceré mucho saludos hermosas embarazadas !!! sigan disfrutando su estado ya que en aprox . 5 meses ya no estaremos asi !!!

G
grace_8788470
3/7/12 a las 1:32
En respuesta a evelia_5966180

Te entiendo perfectamente
yo para dormir no tengo mucho problema pero de animo.......me paso los dias enteros llorando, y el 90% de las veces sin motivo, el otro 10% con motivo pero por tonterias osea que seria tambien sin motivo, para rematarlo tengo ansiedad desde hace un par de años y entonces con esto me empeora, y me hace sentirme peor ya que los nervios son malos para el bebe y las pastillas que tomo si subo la dosis le puede influir tambien, siento una impotencia enorme algunas veces, eso si, me tomo unas 6 tilas a diario dicen que la tila alpina es mejor para relajarte pero lei que esa puede ser abortiva entonces ni hablar. menos mal que el viernes tengo psicologo y me aconsejara un poco.

Tranquila shunloto
veras no se cuanto tiempo tengas de embarazo pero te entiendo perfectamente a mi me paso lo mismo en los tres primeros mese de embarazo de verdad se que es horrible pero por el bien de tu bebe tranquilizate el lo esta percibiendo todo ya pasara cuidate !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook