Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
A
aita_6487213
21/6/12 a las 18:45

Me anotan
bendecida 15 nov nena

Ver también

H
hoyam_9020331
21/6/12 a las 19:11

Yo me uno
17 de noviembre y aun no se deja ver hehe

A
an0N_848048499z
21/6/12 a las 20:23

Eco 20
Vengo de mi eco todo normal!! Pero me han quitado una semana ara resulta que vuelvo a estar de 20 ... k rollazo lo de las semanas.. Ahora a esperar para la proxima 3 semanitas jajajjaja

A
an0N_848048499z
21/6/12 a las 20:26
En respuesta a an0N_848048499z

Eco 20
Vengo de mi eco todo normal!! Pero me han quitado una semana ara resulta que vuelvo a estar de 20 ... k rollazo lo de las semanas.. Ahora a esperar para la proxima 3 semanitas jajajjaja

De 19
Perdon!!

H
himar_9657401
21/6/12 a las 20:39
En respuesta a aita_6487213

Gracias gaby
ya te contestaron de aquello?

Ya !!!
pero estoy muy desesperada . YA QUIERO SABER QUE ES !!! Y que me vuelvan a decir que todo va bien , tengo el proximo eco el 5 de Julio a las 8:50 de la manana , y se me hace eterno.

B
biyu_9812100
21/6/12 a las 21:21

Me uno!
Azuvan------------------NIÑO--------J.JESÚS----7Noviembre
Pickota ----------------NIÑA ---------HAIZEA ---11Noviembre
Bebesperado---------NIÑO---------ERIK---------11Noviembre
Tatyma-----------------NIÑA-------¿SARA?------13 noviembre
Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?------------15 noviembre
nereaasturias91-----NIÑA---------SARA-------- 17 noviembre
Fiv2012-----------------NIÑO---------KELIAN-----18noviembre
txikitina14-------------NIÑA---------AITANA------23 noviembre
memina17-------------NIÑO---------Tomás-------13 de noviembre

Y
yohara_5962858
21/6/12 a las 22:14

Re- actualizando listaa!!
Azuvan------------------NIÑO--------J.JESÚS----7Noviembre
Pickota ----------------NIÑA ---------HAIZEA ---11Noviembre
Bebesperado---------NIÑO---------ERIK---------11Noviembre
Tatyma-----------------NIÑA-------¿SARA?------13 noviembre
Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?------------15 noviembre
nereaasturias91-----NIÑA---------SARA-------- 17 noviembre
Fiv2012-----------------NIÑO---------KELIAN-----18noviembre
txikitina14-------------NIÑA---------AITANA------23 noviembre
memina17-------------NIÑO---------Tomás-------13 de noviembre
soyjesi-----------------NIÑO--------¿faustino?---19 de noviembre

X
xabier_5723415
22/6/12 a las :11

Hola chicas...
el dia lunes me fui a madrid a darme una vuelta por algunas tiendas, alcance a salir del metro cuando se me puso un dolorcillo en el costado izquierdo en la zona del riñon, llegue a una tienda y ya el dolor era mas intenso, localice una silla en el probador y ahi me quede sintiendome peor, ya con mareos, sudor, hasta perdida de la vision, etc., por suerte en un momento me vio un chico que pasaba por ahi que era enfermero y me ayudo muchisimo hasta que me senti mejor... fui al hospital y el doctor me dijo que puede haber sido que tenia arenilla en el riñon por el dolor que tuve y que eso era normal de las embarazadas y que luego del parto se pasa, o la otra alternativa es que fuesen gases... el doc vio a mi bebe y me dijo que estaba todo bien y moviendose normalmente aunque no me quiso decir el sexo porque todo fue muy rapido, pero bueno me quede mucho mas tranquila ya que me asuste muchisimo...
los demas dias me he sentido muy bien y sin problemas menos mal y espero no se repita porque uff que mal lo pasé, ahora estoy ansiosa ya esperando el 4 de julio para hacerme la eco de las 20 semanas.

saludos a todas.

I
ihsane_8665590
22/6/12 a las 8:12

Ya lo noto
que sensación tan genial , ya voy notando a mi chiquitin , estoy de 17 semanas y he empezadoa notarle , muy suave eso si , con mi primer hijo hasta las 20 nada de nada . Ahora deseando saber el sexo , hasta el 10 de Julio no tengo eco , yo soy de las ultimas de noviembre . bessosss

A
an0N_575582299z
22/6/12 a las 13:14

Actualizo lista y me uno
Azuvan------------------NIÑO--------J.JESÚS----7NoviembrePickota ----------------NIÑA ---------HAIZEA ---11Noviembre
Bebesperado---------NIÑO---------ERIK---------11Noviembre
Tatyma-----------------NIÑA-------¿SARA?------13 noviembre
memina17-------------NIÑO---------Tomás-------13 de noviembre
Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?------------15 noviembre
nereaasturias91-----NIÑA---------SARA-------- 17 noviembre
Fiv2012-----------------NIÑO---------KELIAN-----18noviembre
soyjesi-----------------NIÑO--------¿faustino?---19 de noviembre
txikitina14-------------NIÑA---------AITANA------23 noviembre
cariaz79 ------------- NIÑA -------- MARIA PILAR ---26 noviembre

AHORA VAMOS 6 NIÑAS A 5 NIÑOS...... A VER QUIEN MAS SE APUNTA!!!!

S
shayla_5429432
22/6/12 a las 15:41

Hola panzas
Hoy cumplo las 20 semanas! La mitad del embarazo!! Se Ha ido muy rápido no creen? Aunque aún siento q falta muchooooo

Me actualizan en la lista?? No puedo por aquí!!!

Anya1703......fpp 9 nov......niña......valeria

20

K
karel_9905005
22/6/12 a las 15:43

Deseando...
...saber lo que es mi bebito, pero hasta el dia 5 no tengo eco en la ss, yo tb lo noto ya desde la semana 16, sobre todo por la tarde noche.. Bueno ya os dire , lo que es para apuntarme en la lista, besis

B
benita_7890299
22/6/12 a las 15:54
En respuesta a shayla_5429432

Hola panzas
Hoy cumplo las 20 semanas! La mitad del embarazo!! Se Ha ido muy rápido no creen? Aunque aún siento q falta muchooooo

Me actualizan en la lista?? No puedo por aquí!!!

Anya1703......fpp 9 nov......niña......valeria

20

Lista!
Danny-----NIÑO------ SANTIAGO------15 de Nov

agregenme porfaaa!!

A
an0N_575582299z
22/6/12 a las 16:20

Actualizo
Azuvan------------------NIÑO--------J.JESÚS----7Noviembre
Anya1703 ------------ NIÑA ------- VALERIA --- 9 noviembre
Pickota ----------------NIÑA ---------HAIZEA ---11Noviembre
Bebesperado---------NIÑO---------ERIK---------11Noviembre
Tatyma-----------------NIÑA-------¿SARA?------13 noviembre
memina17-------------NIÑO---------Tomás-------13 de noviembre
Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?------------15 noviembre
Danny ----------------- NIÑO ------- SANTIAGO ---- 15 noviembre
nereaasturias91-----NIÑA---------SARA-------- 17 noviembre
Fiv2012-----------------NIÑO---------KELIAN-----18noviembre
soyjesi-----------------NIÑO--------¿faustino?---19 de noviembre
txikitina14-------------NIÑA---------AITANA------23 noviembre
cariaz79 ------------- NIÑA -------- MARIA PILAR ---26 noviembre

A
anaya_6473041
22/6/12 a las 16:20


yo tambien siento a mi bebe y en las noches lo siento muchisimo, es muy tremendo (a) por lo menos anoche no paro de moverse en toda la noche y se mueve bastante jejeje que bello mi hijo (a)...cuando se mueve asi no me deja dormir... ya estoy en las 18 semanas y nose el sexo pero la proxima semana si dios quiere lo sabre. felicidades a las q ya saben el sexo de sus bebes... y les envio muchas bendiciones

A
aita_6487213
22/6/12 a las 16:37
En respuesta a shayla_5429432

Hola panzas
Hoy cumplo las 20 semanas! La mitad del embarazo!! Se Ha ido muy rápido no creen? Aunque aún siento q falta muchooooo

Me actualizan en la lista?? No puedo por aquí!!!

Anya1703......fpp 9 nov......niña......valeria

20

Sii
ayer cumpli 19 se esta pasando rapido que bueno ya quiero conocer mi nena,sabes valeria era unos de los nombre en mi lista esta muy bonito

A
aita_6487213
22/6/12 a las 18:00

Mejor
espera porq hay casos que dicen q creen algo y resulta otra cosa,y no se porq dice q es muy pronto a mi me dijeron exacto a las 18

O
omaima_9705803
22/6/12 a las 18:43

Dudosa
a mi a las 16 semanas me dijeron que parecia un niño, pero no m lo aseguraban. Me lo aseguraron esta semana en la eco de las 20. Pueden equivocarse, asi que quizas es mejor que esperes, porque despues es un palo. Pero ya lo que tu creas. Ya te queda poquito para saberlo...

M
mirian_734576
22/6/12 a las 18:57

Hola chicas
perdon por no poder saludarlas en tanto tiempo, pero con esto de la diabetes no me he sentido muy bien con la insulina me baja muy seguido, pero aqui andamos y comentarles que me hice el eco para ver si ya se dejaba ver y nada no quiere abrir las piernitas mi bb, ahora espero la de SS para el 2 de julio haber si ahora hay mas suerte

ya quiero saber que sera mi nene me muero de ansias jejeje para ir comprando cositas para el

besitos niñas y espero estar con ustedes mas seguidito aunque sea para saludarlas rapidito

A
an0N_575582299z
22/6/12 a las 19:26
En respuesta a mirian_734576

Hola chicas
perdon por no poder saludarlas en tanto tiempo, pero con esto de la diabetes no me he sentido muy bien con la insulina me baja muy seguido, pero aqui andamos y comentarles que me hice el eco para ver si ya se dejaba ver y nada no quiere abrir las piernitas mi bb, ahora espero la de SS para el 2 de julio haber si ahora hay mas suerte

ya quiero saber que sera mi nene me muero de ansias jejeje para ir comprando cositas para el

besitos niñas y espero estar con ustedes mas seguidito aunque sea para saludarlas rapidito

Para dudosa
Me imagino tus ansias, yo pase por lo mismo la semana pasada ya que se lo queria decir para el dia del padre (fue el domingo 17 aca) Yo me hice una ecografia a las 16 semanas y me confirmaron 100% que era niña, le explique al medico que era para darle la sorpresa al papa y me lo confirmo. No se como sera donde vos vivis, aca en Argentina mi obra social me permite hacer las ecografias que quiera por eso aproveche la oportunidad, pero entendi mal o ya te dijeron 2 veces qeu parecia niño?
Mucha suerte

A
an0N_575582299z
22/6/12 a las 20:31
En respuesta a an0N_575582299z

Para dudosa
Me imagino tus ansias, yo pase por lo mismo la semana pasada ya que se lo queria decir para el dia del padre (fue el domingo 17 aca) Yo me hice una ecografia a las 16 semanas y me confirmaron 100% que era niña, le explique al medico que era para darle la sorpresa al papa y me lo confirmo. No se como sera donde vos vivis, aca en Argentina mi obra social me permite hacer las ecografias que quiera por eso aproveche la oportunidad, pero entendi mal o ya te dijeron 2 veces qeu parecia niño?
Mucha suerte

Para dudosa
que complicado!!!!! jaja capaz no se animo a decirtelo por las dudas, pero creo que con 18 semanas ya esta definido... ¿vos que preferis?

A
an0N_575582299z
22/6/12 a las 20:34

Las invito a ver si funciona....
estaba viendo que segun las pulsaciones del bebe se puede saber si es niño o niña. Dicen que si tiene de 140 o mas es niña y menos a 140 es varon. A mi me dio resultado con mis 3 hijos, ahora espero a Maria Pilar y sus pulsaciones fueron de 162 aproximadamente. Uds?'??????

M
mamadi_9606221
22/6/12 a las 22:11
En respuesta a aita_6487213

Sii
ayer cumpli 19 se esta pasando rapido que bueno ya quiero conocer mi nena,sabes valeria era unos de los nombre en mi lista esta muy bonito

Tambien estaba en.mi lista
Alfinal nos kedamos con dos, Paula y Sara y lo mas probable es que nuestra peke se llamara Sara!!esk hay tantos nombres ehh...besitos

H
himar_9657401
22/6/12 a las 23:44
En respuesta a an0N_575582299z

Las invito a ver si funciona....
estaba viendo que segun las pulsaciones del bebe se puede saber si es niño o niña. Dicen que si tiene de 140 o mas es niña y menos a 140 es varon. A mi me dio resultado con mis 3 hijos, ahora espero a Maria Pilar y sus pulsaciones fueron de 162 aproximadamente. Uds?'??????

Pues yo tengo 3 varones
y el latido nunca subio de 145 y ahora este nuevo bb trae 166 y el pasado 172 OJALA Y SEA VERDAD pero ya lo he escuchjado muchas veces

A
aita_6487213
23/6/12 a las 2:38

Suerte
con la sorpresa!!y que sea varoooon

H
himar_9657401
23/6/12 a las 4:10

Yo creo sera varon
a mi en Mexico antes de las 14 me lo aseguraban y tengo 3 varones , si te dijo eso es por que ya le vio el bulto jajaja

A
aita_6487213
23/6/12 a las 7:05

Chicas
me ha salido la linea en la barriga que horror tenia entendido que era cuando son varones y me sale mucho pelo no tanto pero mas que antes yo que queria que mis fotos de maternidad con una panzita linda

I
ihsane_8665590
23/6/12 a las 7:29
En respuesta a aita_6487213

Chicas
me ha salido la linea en la barriga que horror tenia entendido que era cuando son varones y me sale mucho pelo no tanto pero mas que antes yo que queria que mis fotos de maternidad con una panzita linda

También es bonita
yo creo que una barriguilla de embarazada es preciosa siempre, la linea es otro signo de que lo estás así que enorgullecete linda , que seguro que tienes una tripa superbonita digna de fotos .

A
an0N_580407399z
23/6/12 a las 8:53

Hola chicas!!!
Entré en este post al inicio de mi embarazo y no he vuelto a entrar, bueno sí, os he leido algun dia pero soy muy perezosa para escribir, me alegro que todas vayais llevando bien el embarazo, !ya estamos a mitad e camino! Yo estoy genial, estoy de 20 semanas y 2 dias y no he tenido ni siquiera una nausea, mi bebé se mueve muchisimo desde la semana 17 y ya tengo una barrigota preciosa, el martes tengo la eco de las 20 semanas y por in espero saber si es niño o niña, veo que la mayoria ya lo sabeis. Apuntadme a la lista si quereis, mi ffp es el 8 de novienbre, tengo un nene de 4 años que es un terremoto y está deseando saber que es para sacar su ropita e bebé y si es nena dice que tenemos que comprarle vestidos porque las nenas llevan vestidos !!es un cielo mi niño!! Iré entrando mas seguido os lo prometo un beso chicas

N
nelida_7061259
23/6/12 a las 9:28

Yo me uno al grupo de noviembre
Doy a luz en los 10 primeros dias del mes de noviembre, primerente Dios... Mi bb esta bien tengo 19 semanas a unos dias de las 20
Ya se que sera nino aunque en el fondo queria nena ya saben ustedes Pero estoy muy feliz de tener a mi bebe lindo Ahora tengo un dilema chicas que me llamaron del hospital diciendome que tenia algo ANORMAL en mi papanicolao y que tenia que ir para descartar
Un CAMCER no se tengo mi cita hasta el 3 de julio, me asusto chicas porque todo esta marchando bien perp aun asi no dejo de tener temor Que creen ustedes que sera? A alguien le ha pasado algo similar? Saludos a todas en el foro

O
omaima_9705803
23/6/12 a las 16:15

Duda sobre el cuello del utero????
a las que ya le han hecho la eco de las 20 semanas les han medido el cuello del utero??? porque a mi no y dicen que lo suelen hacer o eso me han dicho por aqui y una amiga tambien, y ahora me he quedado preocupada!!!!!!! , porque no se si deberian hacermela, y se me olvido preguntar al gine y hasta el 24 de julio no lo tengo.

A
aita_6487213
23/6/12 a las 16:18

Que
importa lo que diga la gente nena si la eco dice que es nena es NENA! a mi a las 18 me lo confirmaron tengo hasta la foto de su partecita no creo que 2 veces te iban a mentir despreocupate

N
nelida_7061259
23/6/12 a las 20:05

Mi bebe nace en noviembre
Johanna...Ricardo Alessandro Noviembre 13

A
an0N_848048499z
23/6/12 a las 20:16

A mi me lo dijeron a las 16
Y en la 18 tb y lo apuntaron si no estuvieran seguros no lo hubieran escrito!! Asi k ni caso de la gente!!!

O
omaima_9705803
24/6/12 a las 18:35

Txikitina
y q te hicieron para medirlo, eco vaginal o abdominal?? y que te dijeron. gracias!!!

H
himar_9657401
25/6/12 a las :54
En respuesta a nelida_7061259

Yo me uno al grupo de noviembre
Doy a luz en los 10 primeros dias del mes de noviembre, primerente Dios... Mi bb esta bien tengo 19 semanas a unos dias de las 20
Ya se que sera nino aunque en el fondo queria nena ya saben ustedes Pero estoy muy feliz de tener a mi bebe lindo Ahora tengo un dilema chicas que me llamaron del hospital diciendome que tenia algo ANORMAL en mi papanicolao y que tenia que ir para descartar
Un CAMCER no se tengo mi cita hasta el 3 de julio, me asusto chicas porque todo esta marchando bien perp aun asi no dejo de tener temor Que creen ustedes que sera? A alguien le ha pasado algo similar? Saludos a todas en el foro

Es posible hacerte un papanicolao estando embarazada?
Es que es mi cuarto embarazo, y en los 3 anteriores nunca me realizaron el papanicolao y se que aqui en USA al parecer tmb te lo hacen sin importar si estas embarazada o no. ya me dejaste con la duda.

N
nelida_7061259
25/6/12 a las 2:33
En respuesta a himar_9657401

Es posible hacerte un papanicolao estando embarazada?
Es que es mi cuarto embarazo, y en los 3 anteriores nunca me realizaron el papanicolao y se que aqui en USA al parecer tmb te lo hacen sin importar si estas embarazada o no. ya me dejaste con la duda.

Si aca me lo hicieron
Me hicieron el PAP en el examen fisico a las 18 semanas y despues una semnaa mas tarde me llamaron q salio anormal y no se q pueda ser el de julio tengo una cita con. Mi Dr estoy super preocupada pidiendo mucho a Dios

N
nelida_7061259
25/6/12 a las 2:41
En respuesta a himar_9657401

Pues yo tengo 3 varones
y el latido nunca subio de 145 y ahora este nuevo bb trae 166 y el pasado 172 OJALA Y SEA VERDAD pero ya lo he escuchjado muchas veces


Lo de los latidos cambian dice el Dr conforme ellos crecen, yo pense q tendria mujer pero no es varon jijij para el segundo la buscare una nena a ver q tal me va despues q salga de este y estoy con salud me espero 9 meses para el segundo a ver sinle atino suerte y ojala sea una hermosa Nina Dios te bendiga

H
himar_9657401
25/6/12 a las 3:13
En respuesta a nelida_7061259

Si aca me lo hicieron
Me hicieron el PAP en el examen fisico a las 18 semanas y despues una semnaa mas tarde me llamaron q salio anormal y no se q pueda ser el de julio tengo una cita con. Mi Dr estoy super preocupada pidiendo mucho a Dios

Voy a orar mucho por ti
A lo mejor encontraron que traias una infeccion fuerte, asi le paso a una tia mia , le salio resultado anormal, en la citologia y solo cedio con medicamentos, no pienses en lo peor, ( CANCER ) , hay muchas patologias que se detectan en el papanicolao. vamos a estar en oracion.

N
nelida_7061259
25/6/12 a las 4:01
En respuesta a himar_9657401

Voy a orar mucho por ti
A lo mejor encontraron que traias una infeccion fuerte, asi le paso a una tia mia , le salio resultado anormal, en la citologia y solo cedio con medicamentos, no pienses en lo peor, ( CANCER ) , hay muchas patologias que se detectan en el papanicolao. vamos a estar en oracion.


Muchas gracias Gaby !!! Dios te bendiga y a esperar lo mejor ....

A
an0N_575582299z
25/6/12 a las 13:33
En respuesta a omaima_9705803

Duda sobre el cuello del utero????
a las que ya le han hecho la eco de las 20 semanas les han medido el cuello del utero??? porque a mi no y dicen que lo suelen hacer o eso me han dicho por aqui y una amiga tambien, y ahora me he quedado preocupada!!!!!!! , porque no se si deberian hacermela, y se me olvido preguntar al gine y hasta el 24 de julio no lo tengo.

Azuvan
Creo que no es obligacion medirlo, en mi caso tuve 2 partos prematuros y por precaucion me lo miden seguido para ver si hay acortamiento, a mi me lo midieron en la semana 12 y ahora en la 20 me lo vuelven a medir, lo normal es mayor a 3cm, en mis embarazos anteriores nunca me lo midieron pero en este si ya que el ultimo embarazo mi bebe nacio con 30 semanas.Consulta con tu medico por las dudas.

Y
yohara_5962858
25/6/12 a las 19:26
En respuesta a aita_6487213

Chicas
me ha salido la linea en la barriga que horror tenia entendido que era cuando son varones y me sale mucho pelo no tanto pero mas que antes yo que queria que mis fotos de maternidad con una panzita linda

A mi tambien me salieron pelos en la panza
es horrible!cuando me quieren ver la panza no la muestro yo espero un varon y la linea ni aparecio todavia!! me dijeron q despues se caen los vellos asi que tranqui!!

M
mamadi_9606221
25/6/12 a las 19:42
En respuesta a yohara_5962858

A mi tambien me salieron pelos en la panza
es horrible!cuando me quieren ver la panza no la muestro yo espero un varon y la linea ni aparecio todavia!! me dijeron q despues se caen los vellos asi que tranqui!!

A mi tb...
Jajaja es mas a nosotros nos hace gracia verla tan peludita...jeje la emos bautizado cm kiwi...pero weno hay k tomarselo a risa pk luego desaparece aunk se k da corte enseñarla cn pelo pero creo k es algo muy normal

J
jiali_8480483
25/6/12 a las 20:29

Yo tb e comido pate
Es malo?? Pk yo tampoco lo sabia....

J
jiali_8480483
25/6/12 a las 20:34

Yo tb me engordado
Mi gine me dice k de momento bien llevo 6k desde k me kede... Yo creo k los tres ultimos tendre k hacer dieta.. Po cierto soy gloria55555 Tuve k hacer ptra cuenta no me deja entrar con la otra

J
jiali_8480483
25/6/12 a las 21:04

Ostras!!!
Pues yo lo del pate no lo sabia y el otro dia comi...

M
mamadi_9606221
25/6/12 a las 21:22
En respuesta a jiali_8480483

Yo tb e comido pate
Es malo?? Pk yo tampoco lo sabia....

Si se puede comer pate
Siempre y cuando sea en lata!!!!! no el casero ni el k venden en la xarcuteria..pero el k esta en lata si...almenos eso m dijo a mi mi ginecologo!!

M
mamadi_9606221
25/6/12 a las 21:49

Cada maestrillo tiene su librillo supongo...
Ya t.digo k ami el gine.m.dijo eso k en lata si es mas lo mire en varios sitios y decia lo mismo..en fin k x un poko gloria tampoko t preocupes...yo tb e comido!!yo cuido muxo lo d la comida pero creo k tmp tenems k obsesionarnos...muaakss

J
jalila_976619
25/6/12 a las 22:22

Envasado me dijo que si
A mi mi matrona me dijo que los embutidos envasados, pates, etc si se podian, que lo malo era los curados en casa que no pasan un proceso de calidad. Me dijo que es mas fácil coger toxoplasma por lavar mal la lechuga que por el fiambre comprado en un supermercado. Así que yo como de todo!!

J
jalila_976619
25/6/12 a las 22:27
En respuesta a nelida_7061259

Yo me uno al grupo de noviembre
Doy a luz en los 10 primeros dias del mes de noviembre, primerente Dios... Mi bb esta bien tengo 19 semanas a unos dias de las 20
Ya se que sera nino aunque en el fondo queria nena ya saben ustedes Pero estoy muy feliz de tener a mi bebe lindo Ahora tengo un dilema chicas que me llamaron del hospital diciendome que tenia algo ANORMAL en mi papanicolao y que tenia que ir para descartar
Un CAMCER no se tengo mi cita hasta el 3 de julio, me asusto chicas porque todo esta marchando bien perp aun asi no dejo de tener temor Que creen ustedes que sera? A alguien le ha pasado algo similar? Saludos a todas en el foro

A mi sin estar embarazada
me pasó que salió mal la citologia como con celulas malignas y tuve que repetirla, pero al repetirla me salió bien y nunca mas me ha dado problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook