Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
I
ihsane_8665590
11/10/12 a las 22:05
En respuesta a ihsane_8665590

Es una media entre peso y talla
el percentil es una estimación aproximada entre peso y talla , se valora sobre 100 , 60 es estupendo , significa que estña en la media .Pero vamos que al principio nos rayamos con el percentil y terminas por no hacerle ni caso , cada niño es como es y estando sano, es lo importante . Para que te hagas una idea , mi hijo de dos años está en el percentil 95 de altura y en el 3 de peso . Eso quiere decir que de 100 niños solo 5 serían mas altos que él y solo 2 más gordos , ja ja , es un espaguetillo , es superalto y delgado . pero vamos que tu bebe viene estupendo

Perdon 2 mas delgados
solo dos más delgados que el

Ver también

R
rosel_6927577
12/10/12 a las :25

Hoy tuve gine
Analitica bien, liquido y peso bebe todo normal pesa 2,400 y estoy de 34 mas 4 estamos contentos me hicieron cultivo vaginal y ahora vuelvo 15 dias para ver resultados y k me hagan la ultima eco.. Tb me hablo de la homeopatia para ayudar al parto alguien la va hacer?? Me dijo k va muy bien pero nose... Mirare x internet a ver k dicen un beso

R
rosel_6927577
12/10/12 a las :27
En respuesta a xinyue_6139276

Vacuna de la gripe
Estoy de 33+1, mi fecha probable de parto es el 28 de noviembre, la matrona me ha recomendado que me ponga la vacuna de la gripe, nunca me la he puesto y la verdad es que no me gustaría ponerme....¿Que os han recomendado? ¿ Que vais a hacer?

Hola
A mi no me han dicho nada de la vacuna no tengo ni idea yo tampoco me la e puesto nunca

A
an0N_954059099z
12/10/12 a las 1:02
En respuesta a xinyue_6139276

Vacuna de la gripe
Estoy de 33+1, mi fecha probable de parto es el 28 de noviembre, la matrona me ha recomendado que me ponga la vacuna de la gripe, nunca me la he puesto y la verdad es que no me gustaría ponerme....¿Que os han recomendado? ¿ Que vais a hacer?

No sé
Yo no me la pondría ni embarazada ni sin estar embarazada, sobre todo si ye queda tan poquito.
Nunca me han dicho nada tampoco y en mi anterior embarazo me pilló en pleno invierno.
Pero vamos que es decisión tuya.

M
mamadi_9606221
12/10/12 a las 1:34

Hoy tube visita cn el ginecologo
Me dijo k esta todo perfecto!! La niña pesa unos 2'700 dice k parece k sera grandecita...desd el principio del embarazo me engordao casi 12 kg...y hoy me cogieron cultivo vaginal y anal en uns dias m dan los resultados y tb tng k ir a hacerme la analitica dl tercer trimestre a ver k tal.. la pena d la visita d hoy es k ni le pudimos ver la carita.. tendre k esperar a k nazca para volver a verle la cara..jejeje k ganitas ya!!muaaaks

R
reyita_6204344
12/10/12 a las 11:56
En respuesta a rosel_6927577

Hoy tuve gine
Analitica bien, liquido y peso bebe todo normal pesa 2,400 y estoy de 34 mas 4 estamos contentos me hicieron cultivo vaginal y ahora vuelvo 15 dias para ver resultados y k me hagan la ultima eco.. Tb me hablo de la homeopatia para ayudar al parto alguien la va hacer?? Me dijo k va muy bien pero nose... Mirare x internet a ver k dicen un beso

Yo también fuí hoy y está encajada
Pesó 2.460 gr, yo sólo he cogido 8 en el embarazo y empecé muy bajita de peso pero todo está bien, ya me hice la última analítica y salió perfecta de nuevo, no he tenido falta de nada en el embarazo aunque la preocupación por no engordar no me la quita nadie. También me cogieron las muestras para el cultivo y me citó en 2 semanas para monitores.
De 34+3 que estaba ayer no es muy pronto para que tenga la cabecita encajada? Lleva en posición desde la semana 26 pero ya ha metido la cabecita de ahí que note unos calambres bastante dolorosos en la ingle.

Y
yohara_5962858
12/10/12 a las 17:22

hola chicas aca volvii
estube ausente porque la gripe que me habia agarrado casi me adelanta el parto pero por suerte ya estoy bien me habian dado omega 100 y sabultamol... tanto toser el bebe se me encajo y me agarraron contracciones... pero ya estoy bien el 19 tengo turno a ver como seguimos ya prepare los bolsos NO VEO LA HORA DE ENCONTRARME CON SUS OJOS les deseo lo mejor a todas y q a medida q vayan naciendo suban las fotos no se corten
jesi y juani( 34 semanas)

D
dilma_8045716
12/10/12 a las 22:37

Hola
Como les dije hace dias me toco la cita de las 35 semanas, y le pregunte a la Dra de ultima eco y me dijo q no era necesaria, ella me toco el vientre y dijo q el bb esta bien posicionado y escucho sus latidos y eso fie todo chicas, es raro porq he leido q a todas les hace. Eco y dif examenes

R
reyita_6204344
13/10/12 a las 11:51

Encajada o colocada?
Colocada a mi me lo dijeron en la semana 26 pero ahora a la 34 ya tiene la cabecita metida en la pelvis, estoy en la semana 34 y lo normal es que se encajen a partir de la 35, 36 o incluso en el mismo momento del parto por eso pregunto.

R
reyita_6204344
13/10/12 a las 11:53

Al ser por privado a lo mejor es distinto
A partir de ahora me dijo que en cada visita me harán monitores, tengo que ir en 2 semanas, que será la semana 36, luego a los 10 días y después cada semana y siempre con monitores.

A
aita_6487213
14/10/12 a las 4:59
En respuesta a dilma_8045716

Hola
Como les dije hace dias me toco la cita de las 35 semanas, y le pregunte a la Dra de ultima eco y me dijo q no era necesaria, ella me toco el vientre y dijo q el bb esta bien posicionado y escucho sus latidos y eso fie todo chicas, es raro porq he leido q a todas les hace. Eco y dif examenes

A mi lo mismo
me dijeron que hasta la semana 38 no me harian eco q hasta hora esta muy la nena solo con tocarme la barriga me dijo,esperar yo me siento la cabeza casi en mi vagina y ahora se mueve menos creo q el espacio

A
an0N_954059099z
14/10/12 a las 12:54

Yo ya tengo todo
Estoy de 35 semanas y ta desde la 34 lo preparé todo, no vaya a ser... ¡Jeje!

Bebesperando, lo de las contracciones e ir al baño me pasa a mi también, supongo que al contraerse todo, presionará el intestino y eso te hace ir al baño.
Los dolores de regla también me dan muy fuertes a veces, por lo q mw dijo el gine eso es porque los músculos del útero se están preparando.
También me dijo que hasta que las contracciones no sean dolorosas y rítmicas (5 o más en un hora), se rompa la bolsa o haya sangrado, que no me preocupe, que todo lo demás es normal.

Ahora lo del flujo blanquecino ni idea, yo lo preguntaría al gine. ¿No puedes llamar a su consulta?

¡¡Besos y ánimos a todas que ya no nos queda nadaaaa!!!

R
rosel_6927577
14/10/12 a las 20:49

Yo llevo dos dias
Que se me duermen las manos y cuando se despiertan no las puedo casi cerrar me duelen un monton se lo dire al gine pero asta dos semanas no voy

A
an0N_954059099z
14/10/12 a las 23:02

Manos hinchadas y dolor de cabeza
Deberías consultar con tu gine, no te quiero alarmar, ni sé nada del tema porque no soy médico, pero siempre he oído que las extremidades hinchadas, dolor de cabeza.. Mareos.. Puede ser preeclampsia.
Yo en tu lugar llamaría a mi médico o acudiría a urgencias. No pierdes nada y te quedas tranquila.

A
an0N_954059099z
14/10/12 a las 23:04
En respuesta a rosel_6927577

Yo llevo dos dias
Que se me duermen las manos y cuando se despiertan no las puedo casi cerrar me duelen un monton se lo dire al gine pero asta dos semanas no voy

Yo tuve una temporada en la q me pasaba eso
Me despertaba con los brazos y manos dormidas, hace como un mes q no me pasa. He leído q es normal, aún así, consulta con tu médico.

R
reyita_6204344
15/10/12 a las 18:12

Disfrutando cada día
Estoy a un mes justo y a mi me pasa al contrario, no tengo ninguna prisa en que nazca, por supuesto tengo muchas ganas de verla y tenerla aquí pero también me da mucha pena acabar este ciclo, por mi parte que se quede todo lo que quiera ahí dentro, yo estoy disfrutando de cada segundo.

Y
yohara_5962858
15/10/12 a las 20:55

Tengo flujo parecido al yogurt1
no se q sera tengo turno el viernes!! cuando me acuesto a dormir uff me duele mucho la entre pierna!! y el bebe parece q se sube y me cuesta horrores dormir!! en el dia cuando camino me duele mucho las caderas.. m agarran tirones y puntadas

D
dilma_8045716
16/10/12 a las 10:43

Saludos a todas buen dia
Veo q muchas estamos atravesando por sintomas similares peor animos chicas que todo nos saldra muy bien ya veran !!! Nuestros hijos y nosotras saldremos felices con los bebes en brazos salidos a todas y miles de bendiciones... Mi canal de youtube: Johanna Ruiz y en Instagram: Jiharuiz

A
an0N_954059099z
16/10/12 a las 16:30

¡qué bien cada vez somo más!
Vaya baby boom en noviembre ¡Jeje!
Yo comparto casi todos los sintomas, excepto la hinchazón y hormigueo de pies y manos.
Me paso el día agotada, y mi niña no paraaaaa, ay cuando tengamos a su hermana no é q será de mi ¡Jaja!

Pues yo en las maletas he metido hasta una muda, cepillo de dientes y zapatillas para mi marido, ¡Jeje! Porq sino el pobre va al hospital con lo puesto, ¡Jeje!

A
an0N_954059099z
17/10/12 a las :23

Episotomía
Pues yo sí que siento como tirones de vez en cuando, pero me imagino que será normal. Mi madre me dijo que ella tardó unos años en no sentir nada, se la hicieron con el prinero y somos 7 hermanos y nunca tuvo ningún problema. Al parecer sólo te la suelen hacer con el primero.
Mi gine me dijo q el segundo parto no tenía nada que ver con el primero, que era todo mucho más rápido y menos traumático.
Y otra cosa, al parecer si te hacen episotomía, te evitan posibles problemas de caída de suelo pélvico e incontinencia de mayor.
A mí, la verdad, que no si el médico cree necesario volvérmela a hacer, que me la hagan.. Todo sea por el bien de mi hijita.
Al parecer en mi primer parto no iban a hacérmela, pero la niña vino con media vuelta de cordón y no tuvieron más remedio..

¡Ayyyy animaos todas que no nos queda nada!

No paro de preguntarme ¿Cómo será, cómo no será? ¿Tendrá los ojos marrones, verdes azules??..... ¡Bendita intriga! Me hace taan feliz sólo imaginármela.

A
an0N_954059099z
17/10/12 a las :31

Una pregunta
Me han dado ya todos los volantes de lo que tengo que hacer a partir de ahora, esto es: análisis de sangre y cultivo, monitores, y preanestésico.
Hoy, cuando pedí cita para el preanestésico, me dijeron que cuando vaya necesitaré los resultados de los análisis y el electro... Y no sé a qué se referían con el electro ¿Son los monitores?
Porque en los volantes que me han dado no hay nada que ponga electro..

L
lin_6192429
17/10/12 a las 9:55

Mi experiencia
Buenos días, chicas.
Este será mi tercer parto y en los dos anteriores me hicieron la episotomía. Sin embargo, a mi no me ha molestado nunca, sólo al principio cuando se está curando. En el segundo lo que peor llevé fueron las hemorroides ¡Qué horror! Eso si que me da pavor. Ya tengo preparada mi almohada donuts para la clínica y eso que no tengo ni mi bolsa ni la del peque pero eso sí, jejeje... imaginaros como lo pasé.
Por lo demás, yo no tengo miedo a este parto. Nervios porque todo vaya bien claro.
Bueno, ya queda menos. La próxima semana me iré a hacerme el electro y cita con el anestesista. Hasta la semana 37-38 no me haré los monitores. En la 38 cita con mi gine.
Besos,

L
lin_6192429
17/10/12 a las 9:55
En respuesta a lin_6192429

Mi experiencia
Buenos días, chicas.
Este será mi tercer parto y en los dos anteriores me hicieron la episotomía. Sin embargo, a mi no me ha molestado nunca, sólo al principio cuando se está curando. En el segundo lo que peor llevé fueron las hemorroides ¡Qué horror! Eso si que me da pavor. Ya tengo preparada mi almohada donuts para la clínica y eso que no tengo ni mi bolsa ni la del peque pero eso sí, jejeje... imaginaros como lo pasé.
Por lo demás, yo no tengo miedo a este parto. Nervios porque todo vaya bien claro.
Bueno, ya queda menos. La próxima semana me iré a hacerme el electro y cita con el anestesista. Hasta la semana 37-38 no me haré los monitores. En la 38 cita con mi gine.
Besos,

Estoy de 35+3
Se me olvidó...

I
ihsane_8665590
17/10/12 a las 10:54

A mi nunca me ha molestado
A mi la verdad e que a las 2 semanas ya no me molestban ni puntos ni episotomia, nunca la he notado , ni me ha molestado para las relaciones sexuales ni nada , los gines y matronas me trataron fenomenal , no dejes que te hablen mal ni te traten mal , y piensa que la cesarea es una operacxión y un parto es un proceso natural , la cicatriz de la cesarea también duele y la recuperacion mucho mas larga, no es ninguna solucion , ánimo ya verás como el segundo va genial .

A
an0N_954059099z
18/10/12 a las :35

¿y el electro te lo hacen en monitores?
¿O es otra cita aparte?

D
dilma_8045716
18/10/12 a las 6:12


Wow estamos para el mismo dia 12 de noviembre q lindo el mio es un nene

D
dilma_8045716
18/10/12 a las 20:14

Hola
Si casualidades sabes q mi ultima cita fue la semana pasada solo me toco la Dra y dijo q el
Bb esta posicion pero son raros aca solo esp nada mas tengo cita el 25 la proxima semana haber q me dicen, bueno he leiodo q a casi todas les han hecho un ultrasonido de las 35 sem pero a mi nada y le pregunte y dijo la Dra q no era necesario, ni modo a esperar mi sig cita, he eatado muuy bien con sueno no mas y si a veces me duele la pelvis y la eapalda se me quita y a los 2 dias otra vez de ahi todo bien gracias a Dios

Y
yanel_7859501
19/10/12 a las 1:27

Ya me está entrenando
Antes me despertaba a las 5, después a las 4am, después a las 3 am, pero solamente una vez por noche y a veces podía volver a dormir y otras no porque me iba a trabajar sin poder dormir más. Ahora la niña me despierta cada dos horas, ya me está entrenando para alimentarla cuando nazca jajajjaja.
Desde la semana 33 (ahora 35+3) que un día sentí que se abrió la cadera, se encajó y empezó el dolor de pubis y de como regla, me hicieron tacto la semana pasada y el dr dijo que se va a adelantar, que seguro nacía en 2 o 3 semanas. Hace unos días que me empezaron a doler y dar muchas puntadas en los pezones que no me aguanto nada de ropa y la partera me dijo que si, que eso era señal de que efectivamente nace antes (como todos los primeros hijos en todas las mujeres de mi familia).
Anoche me despertaron las contracciones pero después se fueron. La partera dijo que había que ir a la clínica urgente si las contracciones eran constantes cada 3 minutos y que cada una durara unos 40 segundos, o si rompía bolsa y el líquido salía verde, si tenía hemorragia fuerte o si el bb no se movía por más de 7 hs.

Y
yovani_9139227
19/10/12 a las 1:53

Dedos dormidos y perdida de fuerza y coordinacion
desgraciadamente soy fumadora.dese hace unos dos meses...se me fueron adormeciendo los dedos de la mano derecha dede el meñique al corazon...perdida de fuerza en esa mano..pense que no era nada..ya que acudi al doctor de cabecera y me dijo que no era nada...aun dos mese despues siguen dormidos...y desde hace una semana se me ha dormido la otra mano tambien ...la misma zona..y la falta de coordinacion que tengo en ambas manos y perdida de fuerza..estan como si fueran temblorosos..no se una sensacion muy extraña...os ha pasado??...de todas maneras mañana me acercare al hospital aqui en zamora..españa..un saludo y gracias..pues a mis 46 años esty asustada

A
aita_6487213
19/10/12 a las 2:03

Hola chicas
he subido fotos de la cuna de aliah no tendre una habitacion para ella sola no hay espacio tengo muchas cosas no c ni donde meter ya las gabetas estan llenas.gracias a dios tengo todo lo q ella necesita ya no comprare mas hasta conocerla y ver q mas le hace falta.....este fin de semana seran mis fotos de maternidad estoy emocionada

D
dilma_8045716
19/10/12 a las 8:07

:
Checkea en youtube: Mega Luna14

A
an0N_954059099z
20/10/12 a las 1:36

A mi se me rompio la bolsa
Pero no en plan

A
an0N_954059099z
20/10/12 a las 1:37

Yo rompi aguas
Pero no en plan a lo bestia, de echo no sabia si era incontinencia o qué ¡Jaja!
Y no tuve contracciones.

R
rosel_6927577
20/10/12 a las 5:45

Tranquila ya veras como
En un par de dias se recupera y ya la puedes tocar al igual tiene k estar alli solo unos dias tu tranquila recuperate ya nos contaras que tal va todo!!! Un besito y animo

R
rosel_6927577
20/10/12 a las 5:45
En respuesta a an0N_954059099z

A mi se me rompio la bolsa
Pero no en plan

Princesa
Tu tb has dado a luz??

H
himar_9657401
20/10/12 a las 9:19

Con la bendicion de dios todo saldra bien
YCUANTO PESO ? por que la tienen con oxigeno ? te dijeron para cuando la dan de alta ?

H
himar_9657401
20/10/12 a las 9:23
En respuesta a yovani_9139227

Dedos dormidos y perdida de fuerza y coordinacion
desgraciadamente soy fumadora.dese hace unos dos meses...se me fueron adormeciendo los dedos de la mano derecha dede el meñique al corazon...perdida de fuerza en esa mano..pense que no era nada..ya que acudi al doctor de cabecera y me dijo que no era nada...aun dos mese despues siguen dormidos...y desde hace una semana se me ha dormido la otra mano tambien ...la misma zona..y la falta de coordinacion que tengo en ambas manos y perdida de fuerza..estan como si fueran temblorosos..no se una sensacion muy extraña...os ha pasado??...de todas maneras mañana me acercare al hospital aqui en zamora..españa..un saludo y gracias..pues a mis 46 años esty asustada

No te preocupes
A mi me pasa lo mismo , checa en el internet, tunel carpiano en el embarazo, es lo que me dijo mi gine que estaba padeciendo y solo tengo 28 anos

X
xinyue_6139276
20/10/12 a las 15:43

Tetanos
No se que hacer, estoy de 35 semanas...no soy amiga de las vacunas....tampoco se si estoy vacunada porque no se en el año 1974 en España ya la ponían....es mi segundo embarazo y en el primero nadie me dijo nada...q habeis hecho vosotras? Solo hago que llorar......

A
aita_6487213
20/10/12 a las 16:17

Le pido a dios
pronta recuperacion para las 2 .cuentanos cuanto peso?mucho animo ya veras como pronto la llevas a casa

D
dilma_8045716
20/10/12 a las 20:54


Felicidades, todo estra bien con la ayuda de Dios ya veras y ahora cuando salgan del hospital a disfrutar

D
dilma_8045716
20/10/12 a las 20:58

hola
Disculpa no te habia podido repnder yo entro desde mi cel y escribi y no podia postearlo no se porq, espero que estes bien y mi bb se llamara como su papa Ricardo Alessandro ya despues el segundo le pondre un nombre dif jiji yo ya tengo listo todo check mis videos quizas te ayuden cuidate mucho y eatamos en contacto para ve como nos va a todas las del foro de noviembre bendiciones Youtube: Johanna Ruiz chao

A
an0N_954059099z
20/10/12 a las 21:54
En respuesta a rosel_6927577

Princesa
Tu tb has dado a luz??

No, aun no.
Estoy de 36 semanas.
Me refería a mi primer parto, ¡Jeje!

H
himar_9657401
20/10/12 a las 22:32

Practicamente , ya tengo todo lo que necesito para neil
Lo que aun me falta es hacer la maleta, hoy en la manana amaneci un poquitin mojada, ya no se si fue pipi , o tantito liquido amniotico, nunca he roto fuente, como para saber diferenciar, no traigo dolores, ni nada y no quiero ir a urgencias por que mi seguro no las cubre a menos que vaya a aliviarme ;S el bebe se sigue moviendo muy bien , pero estoy preocupada por no saber si fue orina o liquido lo que arroje, de cualquier manera mi prox cita es este Miercoles. ya les contare

H
himar_9657401
20/10/12 a las 22:33
En respuesta a himar_9657401

Practicamente , ya tengo todo lo que necesito para neil
Lo que aun me falta es hacer la maleta, hoy en la manana amaneci un poquitin mojada, ya no se si fue pipi , o tantito liquido amniotico, nunca he roto fuente, como para saber diferenciar, no traigo dolores, ni nada y no quiero ir a urgencias por que mi seguro no las cubre a menos que vaya a aliviarme ;S el bebe se sigue moviendo muy bien , pero estoy preocupada por no saber si fue orina o liquido lo que arroje, de cualquier manera mi prox cita es este Miercoles. ya les contare

Ahh estoy de 32 semanas

E
evelia_5966180
21/10/12 a las 10:14

Enhorabuena!!!
Otro bebe ya, que bien!!
Veras como en un par de semanas esta de maravilla y ya podras tenerla contigo, piensa que es lo mejor para ella y que son solo unos dias malos para una vida entera feliz con ella

A
an0N_954059099z
21/10/12 a las 11:58
En respuesta a himar_9657401

Practicamente , ya tengo todo lo que necesito para neil
Lo que aun me falta es hacer la maleta, hoy en la manana amaneci un poquitin mojada, ya no se si fue pipi , o tantito liquido amniotico, nunca he roto fuente, como para saber diferenciar, no traigo dolores, ni nada y no quiero ir a urgencias por que mi seguro no las cubre a menos que vaya a aliviarme ;S el bebe se sigue moviendo muy bien , pero estoy preocupada por no saber si fue orina o liquido lo que arroje, de cualquier manera mi prox cita es este Miercoles. ya les contare

A mi me pasó lo mismo
Me desperté mojada, no sabía si sería pipí o líquido amniótico y no fui al hospital.
A las 3 semanas me volvió a pasar y esta vez sí era líquido amniótico.

Yo no fui la primera vez por ignorancia y aunq era pis, tenía que haber ido, porque si es líquido amniótico tienen que dejarte en reposo y observación y darte medicamento porque puedes tener infección dentro y puede hasta morir el bebé.

Yo sigo sin distinguir entre uno y otro, no se sabe ni por el olor ni nada.

Puedes toser muy fuerte e ir a caminar y si te mojas, es líquido ambiótico. Que fue lo que me pasó la segunda vez.

R
rosel_6927577
21/10/12 a las 12:10
En respuesta a an0N_954059099z

No, aun no.
Estoy de 36 semanas.
Me refería a mi primer parto, ¡Jeje!

Ahhhhh
Jajjajajja ok yo tb hoy estoy de 36 ya que bien!!!! Un besito

D
dilma_6944991
21/10/12 a las 12:34

Hola a todas
Pues ya estoy d 35 semanas y con muchas ganas d ver a mi bb..llevo varios dias con dolores en mis partes y m dan cada vez mas contracciones,algunas con dolor d regla..hasta l 29 no tengo cita con lgine.mi preocupacion s k no se si esta encajao..comparando con mi hija sus movimientos son muy distinto y no tengo presion abajo..a ver k pasa.
Enhorabuena a la k ha tenido su nena a recuperarse y pronto las dos encasita..
Bueno animo a todas k pronto estamos todas con nuestros nenes..un saludo

D
dilma_8045716
21/10/12 a las 19:58
En respuesta a himar_9657401

Practicamente , ya tengo todo lo que necesito para neil
Lo que aun me falta es hacer la maleta, hoy en la manana amaneci un poquitin mojada, ya no se si fue pipi , o tantito liquido amniotico, nunca he roto fuente, como para saber diferenciar, no traigo dolores, ni nada y no quiero ir a urgencias por que mi seguro no las cubre a menos que vaya a aliviarme ;S el bebe se sigue moviendo muy bien , pero estoy preocupada por no saber si fue orina o liquido lo que arroje, de cualquier manera mi prox cita es este Miercoles. ya les contare


Wow si estaran bien el es cuarto bb verdad ? Recuerdo q en una ocacion hablamos yo ya hize la famosa maleta hace meses porq se q ahora no tendria ganas jijij estoy de perezosa sin nada q contar lo normal u poquitin de miedo creo estoy de 37 pero ahi vamos estoy para el 12 ya veremos q pasa

H
himar_9657401
22/10/12 a las :04

No ya no tuve perdidas gracias a dios
y fue muy poquitito, el bebe se sigue moviendo igual que antes , no tengo dolores , ni sangrado ni nada , y hable con la gine y me dijo que si seguia teniendo perdida fuera a urgencias, yo pienso que si era pipi por que ademas tengo algo de incontinensia por que soy asmatica desde muy chica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir