Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
B
bonnie_9172595
6/8/12 a las 20:55

Mañana me toca a mi
Pues lo dicho mñn tengo la dichosa prueba y la verdad es q estoy un poco asustadilla por como me va a sentar, espero q no la lie y termine vomitando. Menos mal q mi madre me acompañara para hacer la espera mas llevadera. A ver q suerte tengo.
Para dormir yo tampoco lo llevo bien me pasa igual q a ti, no encuentro la postura y tampoco me entra sueño hasta un buen rato despues de
acostarme, y lo peor esta por llegaaarrr!!! Jajaja todo sea por una buena causa!!!! Teneis ya muchas cositas??? Yo ando super perdida con el carro no temgo ni idea, por lo demas lo tengo controlado aun no e comprado algunas cosas pero se lo q kiero. Contadme cositas!!!

Ver también

J
jiali_8480483
6/8/12 a las 21:56
En respuesta a simone_9923942

Nada de azucar alta
Recoji los resultados.. Todo bien finalmente.. Aunque su sigo con la hemo baja.. Me mandaron hierro.. desde manana estare en la playa por 3 semanas..

Que bien yeye
Yo esperando resultados pasalo bien en vacaciones yo me ire en dos semanas a tarragona que ganas de piscinia

S
simone_9923942
6/8/12 a las 23:28
En respuesta a jiali_8480483

Que bien yeye
Yo esperando resultados pasalo bien en vacaciones yo me ire en dos semanas a tarragona que ganas de piscinia

Vasosuprina
Algunas de ustedes la esta tomando.. A mi me la mando hoy la gine x que las contraciones estan aumentando y el bebe se mueve mucho.., las famosas braxton- hicks.... se endurece la panza y me duele la espalda.. Y aunque si pasan enseguida la gine dice que 7 sl dia son peligrosas..

S
simone_9923942
6/8/12 a las 23:29
En respuesta a jiali_8480483

Que bien yeye
Yo esperando resultados pasalo bien en vacaciones yo me ire en dos semanas a tarragona que ganas de piscinia


Que rico.. Disfruta.. Al final compre el banador premama.. terrible...me mandaron el hierro ando con la hemoglobina en el piso

J
jiali_8480483
7/8/12 a las 9:12

Resultados
Prueba superada NADA DE AZUCAR biennnnn!!!! Y creo k toxoplasmosis tampoco tengo el jueves me lo asegura mi gine ojala pueda comer jamoncitooooooo!!!! un besito wapas

M
mamadi_9606221
7/8/12 a las 10:56
En respuesta a jiali_8480483

Resultados
Prueba superada NADA DE AZUCAR biennnnn!!!! Y creo k toxoplasmosis tampoco tengo el jueves me lo asegura mi gine ojala pueda comer jamoncitooooooo!!!! un besito wapas

Genial wapetona!!
Seguro k el resto esta todo genial tb!! lo d la toxo si no la tienes ni eres inmune desde el principio olvidate dl jamon...jeje t lo digo x experiencia....si desd un principio no has podido cmerlo es pk no eres inmune y lo k menos conviene es cogerla durante el embarazo, vamos kreo k funciona asi...besitos wapa!!

J
jiali_8480483
7/8/12 a las 11:06
En respuesta a mamadi_9606221

Genial wapetona!!
Seguro k el resto esta todo genial tb!! lo d la toxo si no la tienes ni eres inmune desde el principio olvidate dl jamon...jeje t lo digo x experiencia....si desd un principio no has podido cmerlo es pk no eres inmune y lo k menos conviene es cogerla durante el embarazo, vamos kreo k funciona asi...besitos wapa!!

Si tienes razon
Lo compare con los otros y no soy inmune yo keria jamonnnnnnnnnnnn shushiiiiiiiiiiiii en cuanto de a luz me como una paletilla jajjajajjaja besitos wapa

M
mamadi_9606221
7/8/12 a las 11:24
En respuesta a jiali_8480483

Si tienes razon
Lo compare con los otros y no soy inmune yo keria jamonnnnnnnnnnnn shushiiiiiiiiiiiii en cuanto de a luz me como una paletilla jajjajajjaja besitos wapa

Yo toy igual
Tngo unas ganitas d.comer jamon fuet y chorizo....ufff m pirra!!pero weno ya keda menos...y del tiramisu ni t cuento...cn.lo d k lleva huevo crudo...en fin k aora valoro mas esas comiditas k noo puedo comer ahora jajaja!!vale la.pena por eso..yo lo k tngo muxas ganas d tenerla ya en mis brazos..juer cada dia tngo mas ganas!!embarazo = paciencia! besitos

J
jiali_8480483
7/8/12 a las 11:32
En respuesta a mamadi_9606221

Yo toy igual
Tngo unas ganitas d.comer jamon fuet y chorizo....ufff m pirra!!pero weno ya keda menos...y del tiramisu ni t cuento...cn.lo d k lleva huevo crudo...en fin k aora valoro mas esas comiditas k noo puedo comer ahora jajaja!!vale la.pena por eso..yo lo k tngo muxas ganas d tenerla ya en mis brazos..juer cada dia tngo mas ganas!!embarazo = paciencia! besitos

Huevo crudo
Yo lo como en mahonesa y alioli pero en bares no en casa me dijo el medico k no pasaba nada...tendre k volver a preguntar yi tb tengo ganas de tenerla ya nos queda menos!!!

M
mamadi_9606221
7/8/12 a las 13:25

K vaya bien wapa!!
En cuanto vuelvas nos cuentas a ver k tal la has visto

J
jiali_8480483
7/8/12 a las 14:52

Que bien nerea
Ya nos diras yo voy en 11 dias que ganas!!!! Que vaya bien un beso

R
reyita_6204344
7/8/12 a las 15:14
En respuesta a jiali_8480483

Huevo crudo
Yo lo como en mahonesa y alioli pero en bares no en casa me dijo el medico k no pasaba nada...tendre k volver a preguntar yi tb tengo ganas de tenerla ya nos queda menos!!!

Yo encontré todos los sustitutos
Chorizo de pavo del Mercadona, jamón de pato.... además el jamón serrano lo hago al horno haciendo unos crujientes y así matas al posible bichito y no me quedo con las ganas...je, je,je, también se puede congelar y luego comer pero eso no lo he probado todavía.

A
an0N_575582299z
7/8/12 a las 15:14
En respuesta a simone_9923942

Vasosuprina
Algunas de ustedes la esta tomando.. A mi me la mando hoy la gine x que las contraciones estan aumentando y el bebe se mueve mucho.., las famosas braxton- hicks.... se endurece la panza y me duele la espalda.. Y aunque si pasan enseguida la gine dice que 7 sl dia son peligrosas..

Yeye656
yo soy de Argentina aca se llama duvadilan o argocian que es el que tomo yo. lo tomo desde la semana 20 por las contracciones y ademas mi embarazo es de alto riesgo ya que tengo 2 hijos nacidos prematuros pero no te preocupes que no hace mal. besos y espero que estes bien

J
jiali_8480483
7/8/12 a las 22:38

Que wayyyyyy
Yo tengo ganas de ir pa ver como sera mi peke ainssss k emocion

A
an0N_580407399z
8/8/12 a las 10:00

Hola chicas
una pregunta ¿se mueven igual todos los dias vuestros bebes? es que mi nena hay dias que practicamente ni se mueve y me preocupo mucho, el domingo y el lunes casi no la sentí, meno mal que ayer ya se empezo a mover mucho mas, ya estaba por irme a urgencias pensando en lo peor , yo pieno que puede ser porque tengo la placenta anterior y a lo mejor se pone de espadas y por eso no la noto pero me angustia mucho, mi nene desde que empecé a sentirlo nunca dejé de sentirlo dos horas seguidas, es un terremotillo así que a lo mejor es que la nena es mas tranquilita, no sé la verdad.

J
jiali_8480483
8/8/12 a las 10:32
En respuesta a an0N_580407399z

Hola chicas
una pregunta ¿se mueven igual todos los dias vuestros bebes? es que mi nena hay dias que practicamente ni se mueve y me preocupo mucho, el domingo y el lunes casi no la sentí, meno mal que ayer ya se empezo a mover mucho mas, ya estaba por irme a urgencias pensando en lo peor , yo pieno que puede ser porque tengo la placenta anterior y a lo mejor se pone de espadas y por eso no la noto pero me angustia mucho, mi nene desde que empecé a sentirlo nunca dejé de sentirlo dos horas seguidas, es un terremotillo así que a lo mejor es que la nena es mas tranquilita, no sé la verdad.

A mi tb me pasa
Que a veces la siento solo un rato.. Me dijo el gine k si un dia no la sentia me fuera de urgencias un besito

A
aita_6487213
8/8/12 a las 17:12
En respuesta a an0N_580407399z

Hola chicas
una pregunta ¿se mueven igual todos los dias vuestros bebes? es que mi nena hay dias que practicamente ni se mueve y me preocupo mucho, el domingo y el lunes casi no la sentí, meno mal que ayer ya se empezo a mover mucho mas, ya estaba por irme a urgencias pensando en lo peor , yo pieno que puede ser porque tengo la placenta anterior y a lo mejor se pone de espadas y por eso no la noto pero me angustia mucho, mi nene desde que empecé a sentirlo nunca dejé de sentirlo dos horas seguidas, es un terremotillo así que a lo mejor es que la nena es mas tranquilita, no sé la verdad.

Me pasa
igual mi nena tiene dias que es muy tranquila pero.siempre en las manana y en la noche es cuando mas la noto pero si uno se preocupa cuando son tan quietas

I
ihsane_8665590
9/8/12 a las 10:03
En respuesta a an0N_580407399z

Hola chicas
una pregunta ¿se mueven igual todos los dias vuestros bebes? es que mi nena hay dias que practicamente ni se mueve y me preocupo mucho, el domingo y el lunes casi no la sentí, meno mal que ayer ya se empezo a mover mucho mas, ya estaba por irme a urgencias pensando en lo peor , yo pieno que puede ser porque tengo la placenta anterior y a lo mejor se pone de espadas y por eso no la noto pero me angustia mucho, mi nene desde que empecé a sentirlo nunca dejé de sentirlo dos horas seguidas, es un terremotillo así que a lo mejor es que la nena es mas tranquilita, no sé la verdad.

Tranquila , yo al reves el primero poco y el segundo un monton
Este embarazo la verdad es que me deja alucinada, es como tu dices un terremoto .le siento practicamente a todas horas , pero el primero estaba como tu a veces se movia un monton y otros dias parecia que no habia niño . Supongo que al notar la diferencia del primero al segundo te preocupas pero yo que tu estaria tranquila.

I
ihsane_8665590
9/8/12 a las 10:09

Holaaaa,
Estoy de vacaciones , no escribo mucho pero os leo un montón , ya se nota que va quedando menos , todas las mamis con sus preparativos , que emoción , yo le voy a comprar muy poquitas cosas , va a heredar casi todo de su hermano , pero comparto vuestra emoción ,ayer liquidaban un prenatal cerca de mi casa , al 80 % y me puse las botas , dentro de nada les tenemos aqui , lo que no encuentro son camisones chulos para el hospi , alguien tiene idea de donde? todo lo que encuentro no lleva botones , ni aberturas , vivo en Madrid . Por cierto mi peque se va a llamar UNAI , a las de fuera os sonara raro , es un nombre vasco ( me encantannn, mi primer hijo se llama Ekaitz)

L
lamia_8699491
9/8/12 a las 10:42

Camisones
Yo he cogido un par en zara home. Hay algún modelo con botones y si queda algo de rebajas por 11 euricos !!

J
jiali_8480483
9/8/12 a las 15:50

al final tengo diabetes
Y el endocrino no esta asta el 23 ... !!!! Alguien me puede pasar una dieta os lo agradeceria mucho gloriafranco5@hotmail.es por lo demaa esta todo bien un besito

S
simone_9923942
9/8/12 a las 19:34
En respuesta a jiali_8480483

Resultados
Prueba superada NADA DE AZUCAR biennnnn!!!! Y creo k toxoplasmosis tampoco tengo el jueves me lo asegura mi gine ojala pueda comer jamoncitooooooo!!!! un besito wapas

Que bien
Que bien .. Acabo de leer que salio todo bien estoy contenta por ti.. Yo tambien tengo todo ok.. Menos la hemoglobina .. Pero estoy tomando hierro..aunque si es un poquitico pesado .. Por el esteenimiento que da.. .. Yo chula estoy de vacaciones .. Juego a golf y nado.. Estot empezando a estar mejor..besitos desde italia ..

S
stiven_5288667
9/8/12 a las 21:37

Suerte!!
Esta es mi segunda hija y la verdad me emociona como la primera vez es algo q marca tu vida y q jamas olvidaras disfrutalo mucho!! Un abrazo.

S
stiven_5288667
9/8/12 a las 21:45
En respuesta a jiali_8480483

al final tengo diabetes
Y el endocrino no esta asta el 23 ... !!!! Alguien me puede pasar una dieta os lo agradeceria mucho gloriafranco5@hotmail.es por lo demaa esta todo bien un besito

Q te dijo el doc
Hola, mañana tengo mi estudio de diabetes gestacional q fue lo q te dijo el doc al respecto tendra algo q ver con no subir de peso tengo 6 meses y no he subido practicamente nada.

S
stanka_7283314
10/8/12 a las :18

Duda y ayuda!!!
Hola chicas
Siento si escribo algo mal pero estoy con una ipad y es un coñazo.
Tengo un dolor insoportable debajo o por la zona de las costillas izquierdas, duele mucho y noo lo aguanto.
Fui a urgencias, me pusieron calmantes y no saben que e, aunque creo que es normal pero algguna le pasa?.
Es punzante sobretodo al estar sentada, si respiro, Uuff, como duele!
Al final del dia el dolor va hacia la espalda.
Ayudaaaa!
Cuando coja el portátil os escribo mas, que me he puesto al día con vuestros mensajes pero esto me preocupa.
Besos!

Y
yeimy_9655081
10/8/12 a las 2:15
En respuesta a stanka_7283314

Duda y ayuda!!!
Hola chicas
Siento si escribo algo mal pero estoy con una ipad y es un coñazo.
Tengo un dolor insoportable debajo o por la zona de las costillas izquierdas, duele mucho y noo lo aguanto.
Fui a urgencias, me pusieron calmantes y no saben que e, aunque creo que es normal pero algguna le pasa?.
Es punzante sobretodo al estar sentada, si respiro, Uuff, como duele!
Al final del dia el dolor va hacia la espalda.
Ayudaaaa!
Cuando coja el portátil os escribo mas, que me he puesto al día con vuestros mensajes pero esto me preocupa.
Besos!


EL DOLOR QUE SE CORRE A LA ESPALDA ES UN MAL SIGNO, BUSCA OTRA OPINION MEDICA Y DILES QUE NO AGUANTAS EL DOLOR, PUEDE SER ALGO MUY MALO, Y HASTA PUEDE QUE SEA LA BESICULA TEN MUCHO CUIDADO

O
omaima_9705803
10/8/12 a las 11:57
En respuesta a stanka_7283314

Duda y ayuda!!!
Hola chicas
Siento si escribo algo mal pero estoy con una ipad y es un coñazo.
Tengo un dolor insoportable debajo o por la zona de las costillas izquierdas, duele mucho y noo lo aguanto.
Fui a urgencias, me pusieron calmantes y no saben que e, aunque creo que es normal pero algguna le pasa?.
Es punzante sobretodo al estar sentada, si respiro, Uuff, como duele!
Al final del dia el dolor va hacia la espalda.
Ayudaaaa!
Cuando coja el portátil os escribo mas, que me he puesto al día con vuestros mensajes pero esto me preocupa.
Besos!

Dolor
A mi me paso ese dolor que dices, me dolia mucho al respirar y no podia ni acostarme, el dolor aumentaba... En urgencias m miraron bien y m dijeron que era dorsalgia ya que me tocaron la espalda y dolia tambien. Eso me dijeron a mi, yo me encuentro mejor, volvi a mi medico de cabecera y el me dijo lo mismo.

J
junli_6956921
10/8/12 a las 14:04

Holaaa
como estais, gorditas?? Bueno llevo pues... casi 6 meses leyendoos pero por fin me voy a animar a escribir jejeje, yo estoy esperando una niña que se llamará Leyre para mediados de agosto, aunq quizas me lo provoquen antes ya que llevo todo el embarazo con heparina.
Hoy me he animado a escribiros despues de ver el mensaje de la chica que le duele el costado izquierdo; a mi me pasa igual desde hace 3 días pero en el derecho, primero me empieza como una sensacion de quemazon y luego dolor intensisimo q se me radia hasta la espalda, pero curiosamente solo me pasa sentada, si me levanto o me tumbo, se quita.. a ver q me dice la gine el jueves q viene.
Y otra cosita mas... me acaban de dar los resultados del test osullivan, me ha salido alterada (173) asiq supongo que me toca la curva larga no?? coomo va? es mucho tiempo? el jarabe ese solo me lo tengo q tomar una vez no? o te lo tienes q tomar cada hora? porq no veais q mal me sento!!
Bueno, espero entrar a compartir con vosotras mas cositas ahora en adelante y para lo que pueda ayudaros, aqui estoy!!



Luisita + Leyre (25+5)

X
xabier_5723415
10/8/12 a las 16:07
En respuesta a stanka_7283314

Duda y ayuda!!!
Hola chicas
Siento si escribo algo mal pero estoy con una ipad y es un coñazo.
Tengo un dolor insoportable debajo o por la zona de las costillas izquierdas, duele mucho y noo lo aguanto.
Fui a urgencias, me pusieron calmantes y no saben que e, aunque creo que es normal pero algguna le pasa?.
Es punzante sobretodo al estar sentada, si respiro, Uuff, como duele!
Al final del dia el dolor va hacia la espalda.
Ayudaaaa!
Cuando coja el portátil os escribo mas, que me he puesto al día con vuestros mensajes pero esto me preocupa.
Besos!

Dolor lumbar izquierda
Yo hace un mes mas o menos comencé con molestias en la lumbar izquierda, un dia me comenzó mas intenso y me duro tres días así y luego fue pasando hasta quedar en una molestia, hasta el momento aun lo tengo pero solo me viene mas intenso cuando hago movimientos específicos, cuando estuve peor me dolía hasta para caminar, mis controles son muy espaciados de tiempo y ahora tengo uno el 27 ahí lo comentare a ver si se deba a algo mas que el peso de mi bebe. Un saludo

A
an0N_580407399z
11/8/12 a las 8:52

Hola chicas
a ver si alguna encuentra la lista y la sube que no doy con ella, es para actualizar porque hemos cambiado el nombre a la nena, se iba llamar Carlota pero mi marido no estaba muy convencido y al final nos hemos puesto de acuerdo y se llamará Valentina !que ganitas de verla ya! . Una cosa, habeis lavado ya la ropita y demás, yo es que tengo que sacar todo lo de mi nene y de mi sobrina y ordenar tallas,lavar,planchar,colocar. ...fuffff solo de pensarlo me dá pereza pero me voy a poner las pilas porque el tiempo vuela. ¿con que jabón vais a lavar la ropa? pensaba comprar norit bebé pero creo que es para lavar a mano aunque supongo que tambien se podrá poner en la lavadora,no?. besos barriguitas

E
evelia_5966180
11/8/12 a las 10:27
En respuesta a an0N_580407399z

Hola chicas
a ver si alguna encuentra la lista y la sube que no doy con ella, es para actualizar porque hemos cambiado el nombre a la nena, se iba llamar Carlota pero mi marido no estaba muy convencido y al final nos hemos puesto de acuerdo y se llamará Valentina !que ganitas de verla ya! . Una cosa, habeis lavado ya la ropita y demás, yo es que tengo que sacar todo lo de mi nene y de mi sobrina y ordenar tallas,lavar,planchar,colocar. ...fuffff solo de pensarlo me dá pereza pero me voy a poner las pilas porque el tiempo vuela. ¿con que jabón vais a lavar la ropa? pensaba comprar norit bebé pero creo que es para lavar a mano aunque supongo que tambien se podrá poner en la lavadora,no?. besos barriguitas

Yo si!!
empece a lavar los regalitos ya y algo que me dejaron, compre el norit normal porque los otros eran de lavado a mano, este es a maquina, casi no tiene olor y la verdad me dejo la ropa muy suave...
Si encuentro la lista la subo y asi actualizo tambien el nombre de mi enano!!jejeje

E
evelia_5966180
11/8/12 a las 10:28

Lista!!!
maggie20037

La listaaa! (para k las nuevas se actualizen)


Lia1507-----niña------ Luciana----- 5nov
>Jori34--------NIÑA-------XXXXX--------6Nov
> Azuvan----------NIÑO--------J.JESÚS--7Nov
>eva132520--------NIÑA-------CARLOTA-- 8Nov
>Juuuly7----------------NIÑO--------BAUTISTA---8Nov
>Anya1703 --------- NIÑA ------- VALERIA --- 9nov
>Shunloto----------------NIÑO-------DAMIAN-------9Nov
>rumarpo-----------------NIÑA-------ABRIL---------9nov
>frasita23---------NIÑA-------Estrella----------10Nov
>Pickota ----------------NIÑA--------HAIZEA -----11Nov
>Bebesperado---------NIÑO-------ERIK----------11Nov
>amatxuberriro--------NIÑA--------Lucía ---------11 Nov
>johannaleuna14-------NIÑO------ Ricardo-------12Nov
>Tatyma-----------------NIÑA-------SARA---------13nov
>memina17-------------NIÑO------Tomás---------13nov
>lauraluna86----------NIÑA-------Luna------------13 Nov
>Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?-----------15nov
>Danny ---------------- NIÑO ----- SANTIAGO---- 15nov
>bendecida84---------NIÑA--------¿?--------------15nov
>nenita25764----------NIÑO--------¿?-------------15Nov
>nereaasturias91-----NIÑA-------SARA--------17nov
>Coteybebe------------NIÑA--------NOA---------17nov
>Fiv2012----------------NIÑO--------KELIAN-----18nov
>soyjesi----------------NIÑO--------¿faustino?--19nov
>elisaijc-----------------NIÑA??------Zoe----------19Nov
>ximley-----------------NIÑO--------¿?--------------21 Nov
>Mayte003------------NIÑO--------CHRISTIAN---22 Nov
>Kotick-----------------NIÑA--------ITZIAR--------23 Nov
>txikitina14-----------NIÑA---------AITANA-------23 nov
>dudosa03_______NIÑO??___JAVIER____23 Nov
>giselle----------------NIÑO---------FABIAN MATHIAS---23 Nov
>Lidian10-----------2NIÑOS-------¿?¿?-----------23Nov
>Layfer----------------NIÑA---------Nazaret--------24Nov
>Shey2012----------NIÑA---------¿?---------------25Nov
>cariaz79 ---------- NIÑA -------- MARIA PILAR---26 nov
> ksga2074 --------NIÑA --------- ¿? ------------ 27 Nov
>Cande---------------NIÑO----------DIEGO--------29 nov
>Maggie20037----2NIÑOS-------Alex y Arnau----30Nov
>gabydavila1-------NIÑO----------¿?--------------30Nov


FALTAN DATOS:
>galletadefresa--------NIÑA----¿?----¿?
>yakge------¿?----¿?-----15Noviembre
>paupau367-------¿?-----¿?-------29 Noviembre
>noekaitz------------¿?----¿?------29 noviembre

A
an0N_580407399z
11/8/12 a las 12:05

Actualizo
Lia1507-----niña------ Luciana----- 5nov
>Jori34--------NIÑA-------XXXXX--------6Nov
>galletadefresa--------NIÑA----¿?----6Noviembre
> Azuvan----------NIÑO--------J.JESÚS--7Nov
>eva132520--------NIÑA-------VALENTINA-- 8Nov
>Juuuly7----------------NIÑO--------BAUTISTA---8Nov
>Anya1703 --------- NIÑA ------- VALERIA --- 9nov
>Shunloto----------------NIÑO-------DAMIAN-------9Nov
>rumarpo-----------------NIÑA-------ABRIL---------9nov
>frasita23---------NIÑA-------Estrella----------10Nov
>Pickota ----------------NIÑA--------HAIZEA -----11Nov
>Bebesperado---------NIÑO-------ERIK----------11Nov
>amatxuberriro--------NIÑA--------Lucía ---------11 Nov
>johannaleuna14-------NIÑO------ Ricardo-------12Nov
>Tatyma-----------------NIÑA-------SARA---------13nov
>memina17-------------NIÑO------Tomás---------13nov
>lauraluna86----------NIÑA-------Luna------------13 Nov
>Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?-----------15nov
>Danny ---------------- NIÑO ----- SANTIAGO---- 15nov
>bendecida84---------NIÑA--------¿?--------------15nov
>nenita25764----------NIÑO--------¿?-------------15Nov
>nereaasturias91-----NIÑA-------SARA--------17nov
>Coteybebe------------NIÑA--------NOA---------17nov
>Fiv2012----------------NIÑO--------KELIAN-----18nov
>soyjesi----------------NIÑO--------¿faustino?--19nov
>elisaijc-----------------NIÑA??------Zoe----------19Nov
>ximley-----------------NIÑO--------¿?--------------21 Nov
>Mayte003------------NIÑO--------CHRISTIAN---22 Nov
>Kotick-----------------NIÑA--------ITZIAR--------23 Nov
>txikitina14-----------NIÑA---------AITANA-------23 nov
>dudosa03_______NIÑO??___JAVIER____23 Nov
>giselle----------------NIÑO---------FABIAN MATHIAS---23 Nov
>Lidian10-----------2NIÑOS-------¿?¿?-----------23Nov
>Layfer----------------NIÑA---------Nazaret--------24Nov
>Shey2012----------NIÑA---------¿?---------------25Nov
>cariaz79 ---------- NIÑA -------- MARIA PILAR---26 nov
> ksga2074 --------NIÑA --------- ¿? ------------ 27 Nov
>Cande---------------NIÑO----------DIEGO--------29 nov
>Maggie20037----2NIÑOS-------Alex y Arnau----30Nov
>gabydavila1-------NIÑO----------¿?--------------30Nov


FALTAN DATOS:

>yakge------¿?----¿?-----15Noviembre
>paupau367-------¿?-----¿?-------29 Noviembre
>noekaitz------------¿?----¿?------29 noviembre

A
aita_6487213
11/8/12 a las 20:10
En respuesta a evelia_5966180

Lista!!!
maggie20037

La listaaa! (para k las nuevas se actualizen)


Lia1507-----niña------ Luciana----- 5nov
>Jori34--------NIÑA-------XXXXX--------6Nov
> Azuvan----------NIÑO--------J.JESÚS--7Nov
>eva132520--------NIÑA-------CARLOTA-- 8Nov
>Juuuly7----------------NIÑO--------BAUTISTA---8Nov
>Anya1703 --------- NIÑA ------- VALERIA --- 9nov
>Shunloto----------------NIÑO-------DAMIAN-------9Nov
>rumarpo-----------------NIÑA-------ABRIL---------9nov
>frasita23---------NIÑA-------Estrella----------10Nov
>Pickota ----------------NIÑA--------HAIZEA -----11Nov
>Bebesperado---------NIÑO-------ERIK----------11Nov
>amatxuberriro--------NIÑA--------Lucía ---------11 Nov
>johannaleuna14-------NIÑO------ Ricardo-------12Nov
>Tatyma-----------------NIÑA-------SARA---------13nov
>memina17-------------NIÑO------Tomás---------13nov
>lauraluna86----------NIÑA-------Luna------------13 Nov
>Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?-----------15nov
>Danny ---------------- NIÑO ----- SANTIAGO---- 15nov
>bendecida84---------NIÑA--------¿?--------------15nov
>nenita25764----------NIÑO--------¿?-------------15Nov
>nereaasturias91-----NIÑA-------SARA--------17nov
>Coteybebe------------NIÑA--------NOA---------17nov
>Fiv2012----------------NIÑO--------KELIAN-----18nov
>soyjesi----------------NIÑO--------¿faustino?--19nov
>elisaijc-----------------NIÑA??------Zoe----------19Nov
>ximley-----------------NIÑO--------¿?--------------21 Nov
>Mayte003------------NIÑO--------CHRISTIAN---22 Nov
>Kotick-----------------NIÑA--------ITZIAR--------23 Nov
>txikitina14-----------NIÑA---------AITANA-------23 nov
>dudosa03_______NIÑO??___JAVIER____23 Nov
>giselle----------------NIÑO---------FABIAN MATHIAS---23 Nov
>Lidian10-----------2NIÑOS-------¿?¿?-----------23Nov
>Layfer----------------NIÑA---------Nazaret--------24Nov
>Shey2012----------NIÑA---------¿?---------------25Nov
>cariaz79 ---------- NIÑA -------- MARIA PILAR---26 nov
> ksga2074 --------NIÑA --------- ¿? ------------ 27 Nov
>Cande---------------NIÑO----------DIEGO--------29 nov
>Maggie20037----2NIÑOS-------Alex y Arnau----30Nov
>gabydavila1-------NIÑO----------¿?--------------30Nov


FALTAN DATOS:
>galletadefresa--------NIÑA----¿?----¿?
>yakge------¿?----¿?-----15Noviembre
>paupau367-------¿?-----¿?-------29 Noviembre
>noekaitz------------¿?----¿?------29 noviembre

Como van con los sintomas??
ahora q he cumplido 6 meses mi panza esta creciendo al igual q el resto de mi cuerpo.mi ombligo q pense q no saldria cada vez esta mas peque pienso q se saldra y cada vez me siento mas pesada y mis pies ufff no aguantan mucho se hinchan de nada y en las noches la acidez q no me deja quieta,ya hemos comprado varias cositas para mi hija se llamara ALIAH.espero q todas esten bien se cuidan mucho

I
ihsane_8665590
11/8/12 a las 21:52

Me actualizo
Lia1507-----niña------ Luciana----- 5nov
>Jori34--------NIÑA-------XXXXX--------6Nov
>galletadefresa--------NIÑA----¿?----6Noviembre
> Azuvan----------NIÑO--------J.JESÚS--7Nov
>eva132520--------NIÑA-------VALENTINA-- 8Nov
>Juuuly7----------------NIÑO--------BAUTISTA---8Nov
>Anya1703 --------- NIÑA ------- VALERIA --- 9nov
>Shunloto----------------NIÑO-------DAMIAN-------9Nov
>rumarpo-----------------NIÑA-------ABRIL---------9nov
>frasita23---------NIÑA-------Estrella----------10Nov
>Pickota ----------------NIÑA--------HAIZEA -----11Nov
>Bebesperado---------NIÑO-------ERIK----------11Nov
>amatxuberriro--------NIÑA--------Lucía ---------11 Nov
>johannaleuna14-------NIÑO------ Ricardo-------12Nov
>Tatyma-----------------NIÑA-------SARA---------13nov
>memina17-------------NIÑO------Tomás---------13nov
>lauraluna86----------NIÑA-------Luna------------13 Nov
>Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?-----------15nov
>Danny ---------------- NIÑO ----- SANTIAGO---- 15nov
>bendecida84---------NIÑA--------¿?--------------15nov
>nenita25764----------NIÑO--------¿?-------------15Nov
>nereaasturias91-----NIÑA-------SARA--------17nov
>Coteybebe------------NIÑA--------NOA---------17nov
>Fiv2012----------------NIÑO--------KELIAN-----18nov
>soyjesi----------------NIÑO--------¿faustino?--19nov
>elisaijc-----------------NIÑA??------Zoe----------19Nov
>samizan--------------NIÑA---------INDIA---------20Nov
>ximley-----------------NIÑO--------¿?--------------21 Nov
>Mayte003------------NIÑO--------CHRISTIAN---22 Nov
>Kotick-----------------NIÑA--------ITZIAR--------23 Nov
>txikitina14-----------NIÑA---------AITANA-------23 nov
>dudosa03_______NIÑO??___JAVIER____23 Nov
>giselle----------------NIÑO---------FABIAN MATHIAS---23 Nov
>Lidian10-----------2NIÑOS-------¿?¿?-----------23Nov
>Layfer----------------NIÑA---------Nazaret--------24Nov
>Shey2012----------NIÑA---------¿?---------------25Nov
>cariaz79 ---------- NIÑA -------- MARIA PILAR---26 nov
> ksga2074 --------NIÑA --------- ¿? ------------ 27 Nov
>Cande---------------NIÑO----------DIEGO--------29 nov
>Maggie20037----2NIÑOS-------Alex y Arnau----30Nov
>gabydavila1-------NIÑO----------¿?--------------30Nov
>noekaitz---------NIÑO----------UNAI-------------29 nOV

FALTAN DATOS:

>yakge------¿?----¿?-----15Noviembre
>paupau367-------¿?-----¿?-------29 Noviembre


I
ihsane_8665590
11/8/12 a las 21:56
En respuesta a an0N_580407399z

Hola chicas
a ver si alguna encuentra la lista y la sube que no doy con ella, es para actualizar porque hemos cambiado el nombre a la nena, se iba llamar Carlota pero mi marido no estaba muy convencido y al final nos hemos puesto de acuerdo y se llamará Valentina !que ganitas de verla ya! . Una cosa, habeis lavado ya la ropita y demás, yo es que tengo que sacar todo lo de mi nene y de mi sobrina y ordenar tallas,lavar,planchar,colocar. ...fuffff solo de pensarlo me dá pereza pero me voy a poner las pilas porque el tiempo vuela. ¿con que jabón vais a lavar la ropa? pensaba comprar norit bebé pero creo que es para lavar a mano aunque supongo que tambien se podrá poner en la lavadora,no?. besos barriguitas

Estoy en ello
Yo ya he organizado la ropa que tenía , pero como el primero nacio en Mayo y este en Noviembre no me va a valer tanta ropa como pensaba aunque tiene toneladas . Aunque está lavada y planchada , la volveré a lavar y planchar en Noviembre , principios .

R
reyita_6204344
13/8/12 a las 13:13

Yo también me la hice hoy
Es un aguita dulce, a mi me ha recordado al Frenadol de Naranja, ja, ja, pero realmente no me ha resultado nada como para no tolerarlo o vomitarlo, pensé que sería horrible después de lo leído. Los resultados me los dan el jueves que tengo eco con la gine.
Elisa 26 s.

J
jiali_8480483
13/8/12 a las 17:26

Hola chicas!!
Hay alguna con diabetes?? A mi me salio mal la prueba y estoy a dieta ya aunque asta el jueves que viene no ay endocrino... Vaya rollo lo de pesarlo todo en fin es lo que toca de momento!!

J
jiali_8480483
13/8/12 a las 17:57

A mi en la segunda me
Salieron mal los dos primeros 198 y 178 el ultimo bien asi k diabetes al canto... Yo peso ahora 64 k me engordado 9k en 6 meses yo ya me lo imaginaba k no era normal... Bueno ahora ya no engordare tanto..

B
biyu_9812100
13/8/12 a las 20:36

Hola!
Como estan? Yo muy bien! Sigo cuidandome con las comidas y la verdad que da resultado...me siento mucho mejor, mas liviana y noto que no engorde tanto en las ultimas semanas que ando comiendo muy sano! Aunque de vez en cuando por supuesto me doy algunos gustitos jeje
Les cuento que empece a notar que mi bebe tiene HIPOOO me da una gracia cada vez que lo siento, es como si fuese un corazoncito latiendo en la panza y hasta mi marido pudo sentir el hipo del pequeño...muero de amor!!! Les ha pasado?
Que hermoso es saber que falta cada vez menos!
Espero sigan todas bien
Besos!!!

O
omaima_9705803
13/8/12 a las 21:57

Dolor como cuando tenemos la regla
Chicas llevo dos dias con molestias en loa ovarios, tipo dolor de regla y no se si sera normal. A veces en un lado, pero a veces en los dos, sera normal??? No se q hacer, estoy de 28 semanas. Alguna me ayuda...

M
mamadi_9606221
13/8/12 a las 22:58

Hay alguna k le haya subido el colesterol
La verdad k.m.tiene preocupada x eso d la hipertension...el jueves voy al.gine a ver k.m dice...

H
himar_9657401
14/8/12 a las 5:35

Mas olvidadiza de lo normal
al parecer es algo que se llama amnesia del embarazo, pongo las cosas en un lugar y no recuerdo donde las deje , es horrible !! a Y MI NINO SE LLAMARA .... NEIL ADRIAN !

L
lamia_8699491
14/8/12 a las 6:51
En respuesta a mamadi_9606221

Hay alguna k le haya subido el colesterol
La verdad k.m.tiene preocupada x eso d la hipertension...el jueves voy al.gine a ver k.m dice...

Colesterol
A mí me salió alto en el analisis de la sem 25, xo no le dieron importancia.

A
an0N_580407399z
14/8/12 a las 9:10

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bendita epidural, de mi nene estuve 14 horas con contracciones dilatando pero gracias a la epidurál hasta me quedé dormida , si no la hubiera tenido puesta no quiero ni imaginarme todas esas horas de dolor, luego una hora antes del parto me la retiraron porque el nene no bajaba y ya estaba dilatada y pasé las últimas contracciones(1 hora) sin epidural y el expulsivo pero si no llego a tener antes la epidural puesta despues de 14 horas de dolor no sé si hubiera podido ni empujar , ahora la verdad que tengo pánico a no poder ponermela por lo que sea, yo soy de las que piensan que si se puede evitar el dolor para qué surir?

J
jiali_8480483
14/8/12 a las 10:57
En respuesta a an0N_580407399z

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bendita epidural, de mi nene estuve 14 horas con contracciones dilatando pero gracias a la epidurál hasta me quedé dormida , si no la hubiera tenido puesta no quiero ni imaginarme todas esas horas de dolor, luego una hora antes del parto me la retiraron porque el nene no bajaba y ya estaba dilatada y pasé las últimas contracciones(1 hora) sin epidural y el expulsivo pero si no llego a tener antes la epidural puesta despues de 14 horas de dolor no sé si hubiera podido ni empujar , ahora la verdad que tengo pánico a no poder ponermela por lo que sea, yo soy de las que piensan que si se puede evitar el dolor para qué surir?

Yo pienso igual que eva
Para que sufrir... Yo si me la voy a poner porque me da mucho miedo que me duela mucho y tenga que estar muchas horas con dolores y no puedani empujar por estar mal asi k epidural si dios quiere!!!

R
rahma_5779974
14/8/12 a las 15:23
En respuesta a jiali_8480483

al final tengo diabetes
Y el endocrino no esta asta el 23 ... !!!! Alguien me puede pasar una dieta os lo agradeceria mucho gloriafranco5@hotmail.es por lo demaa esta todo bien un besito

Diabetes gestacional
btardes gloria, yo tambien voy a ser mama, en noviembre. la semana pasada me diagnosticaron diabetes gestacional, tengo q hacer la curva pero por lo pronto, ya debo tener cuidado. No me dieron una dieta pero en mi familia hay muchos diabeticos asi q conozco las pautas mas o menos. Se trata de hacer una dieta sana, nada de frituras, pastelería, helados.. etc..
a comer verdura sobre todo y fruta sin pasarse, bebidas sin azucar y por supuesto nada d alcohol..
yo la tenia a 170 con el test o sullivan, a ver la curva como sale.. hasta q te den tu dieta, no te preocupes demasiado, sólo se precavida y come sano, comida a la plancha cocida o al vapor.. si quieres darte un capricho, q sea helado de diabeticos que los hay riquiiisimos..
wueno wuapa, que vaya todo muy bien, espero q no te agobies mucho..

J
jiali_8480483
14/8/12 a las 15:41

Carmenmorillas
Muchas gracias! Al final le pedi a mi gine una dieta de momento k no tengo al endocrino y ya voy comiendo dieta ... Y el otro dia me comi un pokito ee helado sin azucar no estaba mal jejjej pa kitarme el antojo un besito y muchas gracias

R
rahma_5779974
14/8/12 a las 16:18
En respuesta a jiali_8480483

Carmenmorillas
Muchas gracias! Al final le pedi a mi gine una dieta de momento k no tengo al endocrino y ya voy comiendo dieta ... Y el otro dia me comi un pokito ee helado sin azucar no estaba mal jejjej pa kitarme el antojo un besito y muchas gracias

D nada
de nada wapa, no te agobies, hoy en dia es fácil buscar sustitutos a nuestros caprichos ..jeje
además, solo nos queda poquito para ser mamis, hay q cuidarse . ah¡¡ lo olvidaba, hay una fruta, los paraguayos, parece una tonteria pero baja el azucar, como todo, en su justa medida.. tampoco te hinches..

A
an0N_575582299z
14/8/12 a las 16:19

Sesion de fotos
hola chicas, una pregunta ¿alguna tiene pensado hacerse una sesion de fotos embarazada? yo tengo muchas ganas ya que es mi tercer hijo, mi primera nena y ultima y al estar en reposo desde la semana 20 y no poder disfrutar mi pancita me dieron ganas, encima vi en internet y hay cada unaaaaaa que te queres morir y seria lindo pero no se, alguna se hizo o piensa hacerse?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram