Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
R
rosel_6927577
19/9/12 a las 12:44
En respuesta a omaima_9705803

Bendecida
Las barriga dura son las de braxton hick, yo llevo con ellas hace semanas y dolores tambien como.menstruales, pero suaves y de vez en cuando. Yo estoy de 33+2.Mi ginecologo me dijo que es normal, a menos que me vea con dolores fuertes y me duren mas tiempo. Y las de braxton hick dice que tambien son normales, estas las tengo muy a menudo, sobre todo por la tarde-noche. Si te ves muy molesta, consultalo por si acaso.

Yo tb tengo
Dolor como menstrual desde ayer estoy de 31 4 supongo k es normal y lo de la barriga dura tb sobre todo cuando ando y por la tarde..mañana x fin tengo ginecologo le preguntare a ver comp esta mi bebaaaa

Ver también

R
reyita_6204344
19/9/12 a las 13:50

Yo no he notado contracciones
Estoy de 31+2 pero no he sentido nada de contracciones, hoy lo que tuve fue un calambre en la ingle que me he quedado paralizada unos segundos, pensando, ¿esto qué es? pero se ha pasado en seguida, ¿os ha pasado?
También la sigo notando muchísimo, me dijo la gine que iría disminuyendo el movimiento porque tiene menos espacio pero de eso nada, esta niña no para quieta y ya da con fuerza.

S
shayla_5429432
19/9/12 a las 18:57

Ya soy mamá!!!
Hola chicas!! Hace mucho no escribía, pero les tengo noticias! Ya soy mamá!
Mi nena nació el 31 de agosto con tan sólo 30 semanas, al principio fue muy difícil y con mucha angustia, pero mi niña está muy bien, ha profresado mucho y no ha tenido complicaciones, sigue en la UCIN y estará por 3 semanas más, es muy pequeña, nació de 1.300 kg y ha aumentado hasta hoy 230g así q vamos muy bien!! Esperemos pronto tenerla en casa!

Justo a las 30 semanas tuve ruptura de membranas y se estaba quedando sin líquido, me hicieron cesárea de emergencia...

Suerte a todas en estas últimas semanitas y luego vengo a platicarles cómo va mi niña

Besitos

D
dilma_8045716
19/9/12 a las 19:33
En respuesta a shayla_5429432

Ya soy mamá!!!
Hola chicas!! Hace mucho no escribía, pero les tengo noticias! Ya soy mamá!
Mi nena nació el 31 de agosto con tan sólo 30 semanas, al principio fue muy difícil y con mucha angustia, pero mi niña está muy bien, ha profresado mucho y no ha tenido complicaciones, sigue en la UCIN y estará por 3 semanas más, es muy pequeña, nació de 1.300 kg y ha aumentado hasta hoy 230g así q vamos muy bien!! Esperemos pronto tenerla en casa!

Justo a las 30 semanas tuve ruptura de membranas y se estaba quedando sin líquido, me hicieron cesárea de emergencia...

Suerte a todas en estas últimas semanitas y luego vengo a platicarles cómo va mi niña

Besitos


Felicidade y es una bendixion q la bb esta sanita gracias a Dios, yo ya estoy mi semana 32 culminando para entrar a las 33 ahi voy nos falta pocooo suerte

R
rosel_6927577
19/9/12 a las 20:23
En respuesta a shayla_5429432

Ya soy mamá!!!
Hola chicas!! Hace mucho no escribía, pero les tengo noticias! Ya soy mamá!
Mi nena nació el 31 de agosto con tan sólo 30 semanas, al principio fue muy difícil y con mucha angustia, pero mi niña está muy bien, ha profresado mucho y no ha tenido complicaciones, sigue en la UCIN y estará por 3 semanas más, es muy pequeña, nació de 1.300 kg y ha aumentado hasta hoy 230g así q vamos muy bien!! Esperemos pronto tenerla en casa!

Justo a las 30 semanas tuve ruptura de membranas y se estaba quedando sin líquido, me hicieron cesárea de emergencia...

Suerte a todas en estas últimas semanitas y luego vengo a platicarles cómo va mi niña

Besitos

Felicidades
Me alegro que este bien y poco a poco coja peso ya veras que en nada estara en casa contigo un besooooo

R
reyita_6204344
20/9/12 a las :08
En respuesta a shayla_5429432

Ya soy mamá!!!
Hola chicas!! Hace mucho no escribía, pero les tengo noticias! Ya soy mamá!
Mi nena nació el 31 de agosto con tan sólo 30 semanas, al principio fue muy difícil y con mucha angustia, pero mi niña está muy bien, ha profresado mucho y no ha tenido complicaciones, sigue en la UCIN y estará por 3 semanas más, es muy pequeña, nació de 1.300 kg y ha aumentado hasta hoy 230g así q vamos muy bien!! Esperemos pronto tenerla en casa!

Justo a las 30 semanas tuve ruptura de membranas y se estaba quedando sin líquido, me hicieron cesárea de emergencia...

Suerte a todas en estas últimas semanitas y luego vengo a platicarles cómo va mi niña

Besitos

Felicidades
Vaya susto chiquilla, muchas fuerzas desde aquí y ánimo, pronto la tendrás en casa. A mi se me ha metido en la cabeza que se me va a adelantar y no sé porqué....ainsss

Y
yanel_7859501
20/9/12 a las :40
En respuesta a shayla_5429432

Ya soy mamá!!!
Hola chicas!! Hace mucho no escribía, pero les tengo noticias! Ya soy mamá!
Mi nena nació el 31 de agosto con tan sólo 30 semanas, al principio fue muy difícil y con mucha angustia, pero mi niña está muy bien, ha profresado mucho y no ha tenido complicaciones, sigue en la UCIN y estará por 3 semanas más, es muy pequeña, nació de 1.300 kg y ha aumentado hasta hoy 230g así q vamos muy bien!! Esperemos pronto tenerla en casa!

Justo a las 30 semanas tuve ruptura de membranas y se estaba quedando sin líquido, me hicieron cesárea de emergencia...

Suerte a todas en estas últimas semanitas y luego vengo a platicarles cómo va mi niña

Besitos

Felicitaciones!
Que bueno que todo esté saliendo bien...a disfrutar!!!

Y
yanel_7859501
20/9/12 a las :43
En respuesta a reyita_6204344

Yo no he notado contracciones
Estoy de 31+2 pero no he sentido nada de contracciones, hoy lo que tuve fue un calambre en la ingle que me he quedado paralizada unos segundos, pensando, ¿esto qué es? pero se ha pasado en seguida, ¿os ha pasado?
También la sigo notando muchísimo, me dijo la gine que iría disminuyendo el movimiento porque tiene menos espacio pero de eso nada, esta niña no para quieta y ya da con fuerza.

Mismo tiempo!
tambien tengo 31+2. Se me endurece la panza cuando estoy muy activa (creo qu son las contracciones de braxton) no he enido calambre pero sí me pasa ue a veces siento que late la parte mas baja del útero como queriendo ensancharse.
También es muy inquieta, hoy no lograban omarle la cara con la eco, cuano lo conseguían enseguida se movía otra vez jajajjaja pero cada vez noto que se nota menos pero los movimientos son cada vez más fuertes

I
ihsane_8665590
20/9/12 a las 9:11
En respuesta a dilma_8045716


Felicidade y es una bendixion q la bb esta sanita gracias a Dios, yo ya estoy mi semana 32 culminando para entrar a las 33 ahi voy nos falta pocooo suerte

Muchisimas felicidades ,
me alegro que saliera bien y que dentro de poco tengas a tu nena en casa .

A
an0N_580407399z
20/9/12 a las 9:53
En respuesta a shayla_5429432

Ya soy mamá!!!
Hola chicas!! Hace mucho no escribía, pero les tengo noticias! Ya soy mamá!
Mi nena nació el 31 de agosto con tan sólo 30 semanas, al principio fue muy difícil y con mucha angustia, pero mi niña está muy bien, ha profresado mucho y no ha tenido complicaciones, sigue en la UCIN y estará por 3 semanas más, es muy pequeña, nació de 1.300 kg y ha aumentado hasta hoy 230g así q vamos muy bien!! Esperemos pronto tenerla en casa!

Justo a las 30 semanas tuve ruptura de membranas y se estaba quedando sin líquido, me hicieron cesárea de emergencia...

Suerte a todas en estas últimas semanitas y luego vengo a platicarles cómo va mi niña

Besitos

Enhorabuena guapa
que susto,no? yo tenia pánico a que me pasara eso, tenia mucho flujo y me rallaba con que se me habia roto la bolsa , ya estoy mas tranquila porque en la eco de las 32 peaba ya 1990gr y si naciera no seria tan pequeña. Me alegro que haya salido todo bien, que campeona que tienes espero que pronto la puedas llevar a casa. un beso y disfruta mucho

J
jalila_976619
20/9/12 a las 13:50
En respuesta a shayla_5429432

Ya soy mamá!!!
Hola chicas!! Hace mucho no escribía, pero les tengo noticias! Ya soy mamá!
Mi nena nació el 31 de agosto con tan sólo 30 semanas, al principio fue muy difícil y con mucha angustia, pero mi niña está muy bien, ha profresado mucho y no ha tenido complicaciones, sigue en la UCIN y estará por 3 semanas más, es muy pequeña, nació de 1.300 kg y ha aumentado hasta hoy 230g así q vamos muy bien!! Esperemos pronto tenerla en casa!

Justo a las 30 semanas tuve ruptura de membranas y se estaba quedando sin líquido, me hicieron cesárea de emergencia...

Suerte a todas en estas últimas semanitas y luego vengo a platicarles cómo va mi niña

Besitos

Enhorabuena!
Mi hermano nació de 27 semanas y hoy tiene 34 años y es altísimo, de niño fue más bajito, tiene dos carreras universitarias y mi madre dice q lo mejor es q se lo dieron ya educado y durmiendo fenomenal!

J
jalila_976619
20/9/12 a las 13:59

Ya 30+6
Últimamente ya estoy preocupada... que sí mucho flujo a ver sí he roto la bolsa, me da miedo tener relaciones con mis marido, pienso que me voy a poner de parto, sí paso mucho rato sin notar a mi niña... y ahora de pensar en el parto que no quiero volver a tener cesárea.... cuántos miedos!!!!!

M
mamadi_9606221
20/9/12 a las 14:41
En respuesta a shayla_5429432

Ya soy mamá!!!
Hola chicas!! Hace mucho no escribía, pero les tengo noticias! Ya soy mamá!
Mi nena nació el 31 de agosto con tan sólo 30 semanas, al principio fue muy difícil y con mucha angustia, pero mi niña está muy bien, ha profresado mucho y no ha tenido complicaciones, sigue en la UCIN y estará por 3 semanas más, es muy pequeña, nació de 1.300 kg y ha aumentado hasta hoy 230g así q vamos muy bien!! Esperemos pronto tenerla en casa!

Justo a las 30 semanas tuve ruptura de membranas y se estaba quedando sin líquido, me hicieron cesárea de emergencia...

Suerte a todas en estas últimas semanitas y luego vengo a platicarles cómo va mi niña

Besitos

Felicidades!!
Ahora ya t keda pokito para poderla disfrutar al 100% y trankila si lo uniko k tiene k ganar peso ya lo ira ganando!!ya nos iras contando a ver k tal...besitosss muaaa

B
biyu_9812100
20/9/12 a las 14:45
En respuesta a shayla_5429432

Ya soy mamá!!!
Hola chicas!! Hace mucho no escribía, pero les tengo noticias! Ya soy mamá!
Mi nena nació el 31 de agosto con tan sólo 30 semanas, al principio fue muy difícil y con mucha angustia, pero mi niña está muy bien, ha profresado mucho y no ha tenido complicaciones, sigue en la UCIN y estará por 3 semanas más, es muy pequeña, nació de 1.300 kg y ha aumentado hasta hoy 230g así q vamos muy bien!! Esperemos pronto tenerla en casa!

Justo a las 30 semanas tuve ruptura de membranas y se estaba quedando sin líquido, me hicieron cesárea de emergencia...

Suerte a todas en estas últimas semanitas y luego vengo a platicarles cómo va mi niña

Besitos

Felicidades!
Y que todo siga muy bien, la primer bebe del foro muchos besos!

L
lin_6192429
20/9/12 a las 16:14
En respuesta a shayla_5429432

Ya soy mamá!!!
Hola chicas!! Hace mucho no escribía, pero les tengo noticias! Ya soy mamá!
Mi nena nació el 31 de agosto con tan sólo 30 semanas, al principio fue muy difícil y con mucha angustia, pero mi niña está muy bien, ha profresado mucho y no ha tenido complicaciones, sigue en la UCIN y estará por 3 semanas más, es muy pequeña, nació de 1.300 kg y ha aumentado hasta hoy 230g así q vamos muy bien!! Esperemos pronto tenerla en casa!

Justo a las 30 semanas tuve ruptura de membranas y se estaba quedando sin líquido, me hicieron cesárea de emergencia...

Suerte a todas en estas últimas semanitas y luego vengo a platicarles cómo va mi niña

Besitos

Enhrabuena
Espero que la pequeñina coja peso enseguida y os la podáis llevar a casa rápidamente.

R
rosel_6927577
20/9/12 a las 16:45


Hoy x fin tuve cita con el ginecologo estoy de 31 mas 4 la peke pesa 1870 me a dicho que bien esta colocada en dos semanas me haran los analisis de sangre... Me a llegado el carro k era lo que me faltaba es chulisimo subo fotos un besitoooo

D
dilma_8045716
20/9/12 a las 17:22
En respuesta a shayla_5429432

Ya soy mamá!!!
Hola chicas!! Hace mucho no escribía, pero les tengo noticias! Ya soy mamá!
Mi nena nació el 31 de agosto con tan sólo 30 semanas, al principio fue muy difícil y con mucha angustia, pero mi niña está muy bien, ha profresado mucho y no ha tenido complicaciones, sigue en la UCIN y estará por 3 semanas más, es muy pequeña, nació de 1.300 kg y ha aumentado hasta hoy 230g así q vamos muy bien!! Esperemos pronto tenerla en casa!

Justo a las 30 semanas tuve ruptura de membranas y se estaba quedando sin líquido, me hicieron cesárea de emergencia...

Suerte a todas en estas últimas semanitas y luego vengo a platicarles cómo va mi niña

Besitos


Filicidades yeee

S
stanka_7283314
20/9/12 a las 17:40
En respuesta a jalila_976619

Ya 30+6
Últimamente ya estoy preocupada... que sí mucho flujo a ver sí he roto la bolsa, me da miedo tener relaciones con mis marido, pienso que me voy a poner de parto, sí paso mucho rato sin notar a mi niña... y ahora de pensar en el parto que no quiero volver a tener cesárea.... cuántos miedos!!!!!

Pensé que era la única!
Estoy de 30+6 y tengo mucho flujo, la verdad es que me incomoda un poco...no me gusta y me estaba preocupando pero mi médico me dijo que era normal tener más flujo y que fuese diferente.
Pero no me gusta nada....

S
stanka_7283314
20/9/12 a las 17:42
En respuesta a shayla_5429432

Ya soy mamá!!!
Hola chicas!! Hace mucho no escribía, pero les tengo noticias! Ya soy mamá!
Mi nena nació el 31 de agosto con tan sólo 30 semanas, al principio fue muy difícil y con mucha angustia, pero mi niña está muy bien, ha profresado mucho y no ha tenido complicaciones, sigue en la UCIN y estará por 3 semanas más, es muy pequeña, nació de 1.300 kg y ha aumentado hasta hoy 230g así q vamos muy bien!! Esperemos pronto tenerla en casa!

Justo a las 30 semanas tuve ruptura de membranas y se estaba quedando sin líquido, me hicieron cesárea de emergencia...

Suerte a todas en estas últimas semanitas y luego vengo a platicarles cómo va mi niña

Besitos

Felicidades!
Me alegro un montón y espero que todo te vaya bien y que tu pequeña coja peso!
A partir del mes que viene, finales de octubre ya poco a poco seguro habrán más mamis

E
evelia_5966180
20/9/12 a las 17:50
En respuesta a shayla_5429432

Ya soy mamá!!!
Hola chicas!! Hace mucho no escribía, pero les tengo noticias! Ya soy mamá!
Mi nena nació el 31 de agosto con tan sólo 30 semanas, al principio fue muy difícil y con mucha angustia, pero mi niña está muy bien, ha profresado mucho y no ha tenido complicaciones, sigue en la UCIN y estará por 3 semanas más, es muy pequeña, nació de 1.300 kg y ha aumentado hasta hoy 230g así q vamos muy bien!! Esperemos pronto tenerla en casa!

Justo a las 30 semanas tuve ruptura de membranas y se estaba quedando sin líquido, me hicieron cesárea de emergencia...

Suerte a todas en estas últimas semanitas y luego vengo a platicarles cómo va mi niña

Besitos

Enhorabuena!!!!
muchas felicidades por tu niña!! que bien que todo haya salido bien, veras como en unos dias coge el peso y la tienes en casita contigo. ya nos contaras que tal todo. besitosss

S
shayla_5429432
20/9/12 a las 19:36


Le dan de comer por una sonda xq todavía no tiene muy desarrollado el reflejo de succión, nos dicen que en una semana ya podrá empezar a comer con biberón y después directamente de mi, me saco la leche con una bombita y se la dejo en la UCIN y se la dan

A
aita_6487213
20/9/12 a las 23:45
En respuesta a shayla_5429432

Ya soy mamá!!!
Hola chicas!! Hace mucho no escribía, pero les tengo noticias! Ya soy mamá!
Mi nena nació el 31 de agosto con tan sólo 30 semanas, al principio fue muy difícil y con mucha angustia, pero mi niña está muy bien, ha profresado mucho y no ha tenido complicaciones, sigue en la UCIN y estará por 3 semanas más, es muy pequeña, nació de 1.300 kg y ha aumentado hasta hoy 230g así q vamos muy bien!! Esperemos pronto tenerla en casa!

Justo a las 30 semanas tuve ruptura de membranas y se estaba quedando sin líquido, me hicieron cesárea de emergencia...

Suerte a todas en estas últimas semanitas y luego vengo a platicarles cómo va mi niña

Besitos

Felicidades anya
sabes que me me prenguntaba donde estarias,pero que bueno que todo salio bien tomale una fotos para conocerla

D
dilma_6944991
21/9/12 a las 10:02
En respuesta a shayla_5429432

Ya soy mamá!!!
Hola chicas!! Hace mucho no escribía, pero les tengo noticias! Ya soy mamá!
Mi nena nació el 31 de agosto con tan sólo 30 semanas, al principio fue muy difícil y con mucha angustia, pero mi niña está muy bien, ha profresado mucho y no ha tenido complicaciones, sigue en la UCIN y estará por 3 semanas más, es muy pequeña, nació de 1.300 kg y ha aumentado hasta hoy 230g así q vamos muy bien!! Esperemos pronto tenerla en casa!

Justo a las 30 semanas tuve ruptura de membranas y se estaba quedando sin líquido, me hicieron cesárea de emergencia...

Suerte a todas en estas últimas semanitas y luego vengo a platicarles cómo va mi niña

Besitos

Enhorabuena
hola guapa felicidades por ser ka primera mami dl foro..veras como probto estar en casa con vosotros..supongo k to fue con un buen susto, pero ahora a coger fuerza para mimarla..un beso

D
dilma_6944991
21/9/12 a las 10:06

Buenos dias
Ayer pase un dia fatal con muchas molestias y contracciones. La verdad k estaba un poco asustada..menos mal k mi nene se mueve mucho..tambien estoy preocupada por mi hija k l esta costando la adaptacion al cole nuevo y lo estoy pasando fatal.y eso me tiene muy nerviosa..bueno solo pienso k ya va kedando menos..un saludo

A
an0N_954059099z
22/9/12 a las :41

¡he vuelto!
No sé si se acordarán de mi, pero también compartí la incertidumbre de si estaba embarazada o no con vosotras, el pasado marzo.
He tenido un embarazo bastante malo, y si a eso le sumamos cuidar de mi niña de 1 año...
He estado totalmente fuera de internet.
Pero ahora que ya va pasando lo peor y que la ilusión de verle la carita se acerca, me he animado a volver a entrar.

Por cierto, en mi anterior embarazo rompí aguas sin enterarme del todo, fue una pequeña fisura.. Si alguien quiere consejo si no sabe si ha roto aguas o cualquier otra duda sobre el parto, aquí estoy.

Un abrazo a todas y ánimo que ya queda menos.
(32)

A
an0N_954059099z
22/9/12 a las :46
En respuesta a reyita_6204344

Yo no he notado contracciones
Estoy de 31+2 pero no he sentido nada de contracciones, hoy lo que tuve fue un calambre en la ingle que me he quedado paralizada unos segundos, pensando, ¿esto qué es? pero se ha pasado en seguida, ¿os ha pasado?
También la sigo notando muchísimo, me dijo la gine que iría disminuyendo el movimiento porque tiene menos espacio pero de eso nada, esta niña no para quieta y ya da con fuerza.

Eso lo tuve yo
Un calambre muy intenso en la ingle. Tuve tres en total, dos a partir del séptimo mes y uno el día del parto. Es porque la cadera se va abriendo y el bebé hace presión, ves las estrellas unos segundos y luego se pasa como si nada.

A
aita_6487213
22/9/12 a las 23:56

Asustada
saludos a todas,me pasa igual me duele fuerte hoy casi voy al hospital del miedo no quiero una bebe prematura es mucho sufriemiento,ya estoy alistando todo que sea lo que dios quiera al menos veo q no soy la unica q le pasa.mi nena tambien de mucho mucho y aveces fuerte y mi barriga tambien la veo mas baja pero eso es normal ya falta 6 semanas que nervios

A
aita_6487213
22/9/12 a las 23:57

No tengo
idea con como es eso pero lo de tu peso no estas mal yo llevo 16 kilos imaginate

A
an0N_575582299z
24/9/12 a las 16:08
En respuesta a shayla_5429432

Ya soy mamá!!!
Hola chicas!! Hace mucho no escribía, pero les tengo noticias! Ya soy mamá!
Mi nena nació el 31 de agosto con tan sólo 30 semanas, al principio fue muy difícil y con mucha angustia, pero mi niña está muy bien, ha profresado mucho y no ha tenido complicaciones, sigue en la UCIN y estará por 3 semanas más, es muy pequeña, nació de 1.300 kg y ha aumentado hasta hoy 230g así q vamos muy bien!! Esperemos pronto tenerla en casa!

Justo a las 30 semanas tuve ruptura de membranas y se estaba quedando sin líquido, me hicieron cesárea de emergencia...

Suerte a todas en estas últimas semanitas y luego vengo a platicarles cómo va mi niña

Besitos

Felicidades
mi bebe anterior tambien nacio de 30 semanas y a pesar de haber pasado por mucho sufrimiento hoy es un hermoso nene de 5 años. ahora estoy de 31 semanas y con riesgo de parto prematuro, todo marcha bien te felicito y a tener paciencia...... y sobretodo mucha fe.

A
an0N_954059099z
25/9/12 a las :00

Jaja
¡¡Muy buena la lista!!

A
an0N_954059099z
25/9/12 a las :04

A mi me parece que está bien
Yo estoy de 32 semanas y he engordado 12 kilos, si sólo has engordado 9 está fenomenal.
La fase tres de placenta, por lo q tengo entendido está bien para 33 semanas.
El peso del bebé y el fémur perfectos también.
Mi bebé pesa 1,800kg y como ya he dicho estoy de 32 semanas.
Así que ale, deja de preocuperte y a disfrutar, q no te queda nada para ver a ese angelito q llevas dentro.

Y
yohara_5962858
25/9/12 a las 22:51

Hola de nuevo!
hola chicas hacia como 3 meses que no participaba del foro es que esta "dulce espera" se transformó en una "apurada" digamos porque con mi marido estamos terminando la casita...ya tenemos habitacion terminada! cocina casi.. baño casi para colmo anda con problemas en el trabajo... andamos con problemas de gente resentida q se mete en nuestras vidas y demás!Y EL GORDITO ESTA ESTUPENDAMENTE (32 semanas) que ni se le ocurra nacer! q nos de un tiempo p/ terminar (igual ya prepare su bolso y el mio! por las dudas si pasa algo sera mas q bienvenido de mi mama hasta q terminemos

Y
yohara_5962858
25/9/12 a las 22:52

Yo subi 13 kilos
por ahora jajajaja

R
rosel_6927577
26/9/12 a las 11:26

Te la sacan
Despues o antes?? Te sacan mucha?? Gracias

A
an0N_575582299z
26/9/12 a las 13:22
En respuesta a an0N_954059099z

¡he vuelto!
No sé si se acordarán de mi, pero también compartí la incertidumbre de si estaba embarazada o no con vosotras, el pasado marzo.
He tenido un embarazo bastante malo, y si a eso le sumamos cuidar de mi niña de 1 año...
He estado totalmente fuera de internet.
Pero ahora que ya va pasando lo peor y que la ilusión de verle la carita se acerca, me he animado a volver a entrar.

Por cierto, en mi anterior embarazo rompí aguas sin enterarme del todo, fue una pequeña fisura.. Si alguien quiere consejo si no sabe si ha roto aguas o cualquier otra duda sobre el parto, aquí estoy.

Un abrazo a todas y ánimo que ya queda menos.
(32)

Para princesamichuko
yo estoy de 31 semanas y según mi eco tengo reducido el líquido amniotico me preguntaron sí perdí líquido y yo creo que No. Me podrías ayudar¡

A
an0N_580407399z
26/9/12 a las 20:04

Jaja me ha hecho gracia lo de los testiculos
porque yo traigo nena y menudo chochete que tiene, hasta me dio una foto toda espatarrada, yo cuando fui estaba casi de 33 y pesaba 1950 y me dijo que estaba perfecta.

A
an0N_580407399z
26/9/12 a las 20:08

Contracciones dolorosas
os dan? llevo desde las 16 semanas mas o menos con contracciones de braxton pero solo se me ponia la tripa dura pero ayer durmiendo la siesta me despertó el dolor y me dio miedo, luego por la noche a las 11 me dió otra y luego a las 11 y media y a las 12, luego ya me dormí y hoy noto mucha presión abajo y si camino rápido me dan pinchazos muy abajo y ahora mismo me acaba de dar otra contracción dolorosa, no es exagerado pero duele y yo tenia entendido que las de braxton no tienen que doler. Ayer me puse muy nerviosa, me da miedo que se me adelante el parto, mi nena e muy chiquetita aun, mañana hago 34 semanas. un beso chicas

H
hu_5843689
26/9/12 a las 20:32

Necesito ayuda y saber si alguien ha pasado por lo mismo,gracias
Hola,estoy un poco preocupada porque nunca me ha pasado lo que me esta pasando ahora.Yo soy muy regular y la regla me tuvo que haber bajado el 7 de septiembre pero no fue asi,senti mucho dolor de pecho y se me incharon ahora tan solo los tengo inchados sin dolor pero me han salido como unas venas azules que antes no se marcaban mucho al igual que en algunas zonas del cuerpo,tengo muchos gases y la tripa me suena muchisimo no se si tiene algo que ver pero nunca me habia pasado tan de seguido.Ovule el lunes 17 y el domingo 23 un dia despues de la implantacion segun el calendario me levante con un dolor de ovarios impresionante y por la tarde manche pero era como sangre con flujo,me encontraba fatal me mareaba y hasta llegue a bomitar.Desde el lunes solo por las mañanas es cuando sangro,mucho menos que cuando me baja la regla pero hasta tiro coagulos muy muy pequeños y por las tardes solo sangro cuando voy a orinar al limpiarme y al principio es un color rosado pero luego es un rojo brillante,no me duele nada,solo me dolio el domingo que fue la primera vez que manche.Me gustaria saber si cabe la posibilidad de que sea sangrado por implantacion o que puede ser,necesito consejos.Y por cierto me realice tres test de embarazo,el primero resulto dudoso,el segundo negativo y el tercero dudoso.Un saludo

A
an0N_954059099z
27/9/12 a las 1:14
En respuesta a an0N_580407399z

Contracciones dolorosas
os dan? llevo desde las 16 semanas mas o menos con contracciones de braxton pero solo se me ponia la tripa dura pero ayer durmiendo la siesta me despertó el dolor y me dio miedo, luego por la noche a las 11 me dió otra y luego a las 11 y media y a las 12, luego ya me dormí y hoy noto mucha presión abajo y si camino rápido me dan pinchazos muy abajo y ahora mismo me acaba de dar otra contracción dolorosa, no es exagerado pero duele y yo tenia entendido que las de braxton no tienen que doler. Ayer me puse muy nerviosa, me da miedo que se me adelante el parto, mi nena e muy chiquetita aun, mañana hago 34 semanas. un beso chicas

Contracciones dolorosas
Las he tenido. Estoy de 32+4 y las tuve hace tres semanas. Tuve mas de 5 en una hora. Fui al hospital y me dijeron q no estaban preparando parto, que son las se braxton hicks y q no suelen ser dolorosas.
Que si me vuelven a dar (las dolorosas)q me tumbe, me relaje y beba mucha agua. Y q controle, si son más de 5 en una hora... A urgencias por si acaso. Lo importante es q el cuello del útero no se haya borrado ni un poco y q no esté blando.
Si tienes de las no dolorosas no te preocupes. Las q duelen van acompañadas de endurecimiento de la barriga q se queda como una pelota dura dura, y se siente presión en la pelvis. Si no se pone dura, no son contracciones y pueden ser dolores de encajamiento.
Por lo q cuentas esos dolores al moverte son de encajamiento. Los tuve en mi anterior embarazo y los tengo ahora. Muy molestos y muuuyyy dolorosos.

¡Uff vaya rollo q he soltado! Jeje !

Y no te preocupes q un bebé ochomesino es totalmente viable a día de hoy.

A
an0N_954059099z
27/9/12 a las 1:18
En respuesta a an0N_580407399z

Contracciones dolorosas
os dan? llevo desde las 16 semanas mas o menos con contracciones de braxton pero solo se me ponia la tripa dura pero ayer durmiendo la siesta me despertó el dolor y me dio miedo, luego por la noche a las 11 me dió otra y luego a las 11 y media y a las 12, luego ya me dormí y hoy noto mucha presión abajo y si camino rápido me dan pinchazos muy abajo y ahora mismo me acaba de dar otra contracción dolorosa, no es exagerado pero duele y yo tenia entendido que las de braxton no tienen que doler. Ayer me puse muy nerviosa, me da miedo que se me adelante el parto, mi nena e muy chiquetita aun, mañana hago 34 semanas. un beso chicas

Otra cosa
Cuanto más nerviosa te pongas, más te van a dar.
Yo te recomiendo que te tomes tilas triples, descanses y te olvides. Y no hagas esfuerzos.
A mi, en cuanto me dijeron en el hospital q no era nada, se me pararon enseguidaa.

A
an0N_954059099z
27/9/12 a las 1:29

Tic tac tic tac
¡Qué lento pasa el tiempo en la recta final! (32+4)
Yo he empezado con ardores... Ay q mal se pasa.... Dolores de todo tipo.. Cada vez más grande y más hinchada (van ya 12 kg)... En fín lo normal.
Tengo eco este martes que viene, a ver qué me dicen.. Lleva colocada ya más de un mes, y eso q es la segunda.
Me da pena no poder ir a las clases preparto esta vez, pero con mi niña de un año y sin nadie con quien poder dejarla... Es imposible.
Pero bueno, tengo bastante recientes las de mi anterior embarazo, asíq creo q me acuerdo de todo.

Ya tengo la bolsa de la niña preparada. Me queda la mía y comprar el regalito que "su hermana le va a traer" cuando nazca.

Recomendación: la ropa q llevéis para salir del hispital, q sea de cuando estábais embarazadas. Porq la de antes del embarazo no os va a quedar muy bien, y entre los kilos q pierdes por los sidores post parto y por supuesto la barriga, la ropa de embarazada os quedará grande. Y eso sube aún mas los ánimos.

A
an0N_954059099z
27/9/12 a las 9:59

Si
yo he quitado todas las etiquetas, porque los bebés tienen una piel muy sensible y les pica. Y les puede salir un sarpullido.
Mira las manoplitas y los gorros que suelen venir con unas etiquetas enormes.

A
an0N_841062599z
27/9/12 a las 12:53

Ecografía de las 32 semanitas.
Hola chicas, acabo de llegar de la ecografía, y mi bebe esta bien, ya lo tengo encajado, esta de cabecita, pesa 1750gr, el líquido ammiótico esta bien, todo bien, iba un poco preocupada, porque estas 2 últimas semanas no he engordado casi nada, y esta última semana, más encima bajo 100gr de peso, y tenia miedo que mi bebe estuviera bajo peso, y me dijo que estaba en lo normal, ni mucho ni poco, tengo poca tripa, y eso también me preocupaba, pero ahora me quedo tranquila, si mi bebe esta bien, no me preocupare por la tripa, que me dijo que cada mujer es distinta, unas tienen mucha y otras poca, y los bebes estan bien.

No se le pudo ver la carita, no se dejo verse, ya es la última eco, no queda NADA, que nervios, y que ilusión a la vez de ver a nuestros bebes en nuestros brazos.

Yo ya tengo todo preparado, su habitación, el cuco, su ropita (lavada, planchada, ordenada por tallas), recogimos el cochecito y le he puesto ya la funda, tengo sus chupetes con su nombre.

Como vais con los síntomas, yo sigo con dolor de espalda, acidez, falta de aire, me canso mucho, y todo el día haciendo pis, jeje

Han empezado las clases de preparación al parto?, yo ha he ido a 2 clases.

Un besos a todas y cuidaros mucho.

Ya en nada tenemos a nuestros bebes.

Christian, 32 Semanitas

R
rosel_6927577
27/9/12 a las 13:52
En respuesta a an0N_841062599z

Ecografía de las 32 semanitas.
Hola chicas, acabo de llegar de la ecografía, y mi bebe esta bien, ya lo tengo encajado, esta de cabecita, pesa 1750gr, el líquido ammiótico esta bien, todo bien, iba un poco preocupada, porque estas 2 últimas semanas no he engordado casi nada, y esta última semana, más encima bajo 100gr de peso, y tenia miedo que mi bebe estuviera bajo peso, y me dijo que estaba en lo normal, ni mucho ni poco, tengo poca tripa, y eso también me preocupaba, pero ahora me quedo tranquila, si mi bebe esta bien, no me preocupare por la tripa, que me dijo que cada mujer es distinta, unas tienen mucha y otras poca, y los bebes estan bien.

No se le pudo ver la carita, no se dejo verse, ya es la última eco, no queda NADA, que nervios, y que ilusión a la vez de ver a nuestros bebes en nuestros brazos.

Yo ya tengo todo preparado, su habitación, el cuco, su ropita (lavada, planchada, ordenada por tallas), recogimos el cochecito y le he puesto ya la funda, tengo sus chupetes con su nombre.

Como vais con los síntomas, yo sigo con dolor de espalda, acidez, falta de aire, me canso mucho, y todo el día haciendo pis, jeje

Han empezado las clases de preparación al parto?, yo ha he ido a 2 clases.

Un besos a todas y cuidaros mucho.

Ya en nada tenemos a nuestros bebes.

Christian, 32 Semanitas

Clases de parto
Hola chicas!! He ido a doa clases de preparacion pensaba que seria itra cosa... No hacemos ejercicios solo 5 min de relajacion y hablamos de cuidados bebe y la otra clase de sintomas de cuando llegue el dia.. Nose me esperaba mas ejercicios para cuando llegue el momento otra pregunta alguna se decolora el pelo?? Es que lei que es malo otra gente k no pasa nada.. Alguien me puede ayudar?? Un besito

E
evelia_5966180
27/9/12 a las 14:00
En respuesta a rosel_6927577

Clases de parto
Hola chicas!! He ido a doa clases de preparacion pensaba que seria itra cosa... No hacemos ejercicios solo 5 min de relajacion y hablamos de cuidados bebe y la otra clase de sintomas de cuando llegue el dia.. Nose me esperaba mas ejercicios para cuando llegue el momento otra pregunta alguna se decolora el pelo?? Es que lei que es malo otra gente k no pasa nada.. Alguien me puede ayudar?? Un besito

Clases
yo llevo 6 ya, en 2 hicimos ejercicios y las otras 4 fueron charlas de cuidados, sintomas, etc....
GLORIA.... yo me decoloro el pelo, lo traigo a mechas casi blancas, cada mes y poco voy a la pelu, me dijeron que si es el tinte que usas siempre no hay problema porque sabes que no te va a dar alergia, al bebe no le llega ningun componente de los tintes

R
rosel_6927577
27/9/12 a las 14:38
En respuesta a evelia_5966180

Clases
yo llevo 6 ya, en 2 hicimos ejercicios y las otras 4 fueron charlas de cuidados, sintomas, etc....
GLORIA.... yo me decoloro el pelo, lo traigo a mechas casi blancas, cada mes y poco voy a la pelu, me dijeron que si es el tinte que usas siempre no hay problema porque sabes que no te va a dar alergia, al bebe no le llega ningun componente de los tintes

Muchas gracias
Me haria arrastre de color pk kiero ponerlo castaño y muchas vecea lo hice antws de embarazo y no me dio alergia pero no sabia pk ay gente k dice k no y otros k si.. Pues gracias lo mirare un beso

M
mirian_734576
27/9/12 a las 17:30


Mil felicidades que Dios los bendiga a los tres que emocion ya van naciendo los bebes bienvenidos sean.

R
rosel_6927577
27/9/12 a las 17:47

felicidades mami
Que bien que te haya ido todo bien que ilusion!!!! Como llevas la recuperacion de cesarea.. Dicen k es dura yo espero tenerla sin cesarea me da nucho miedo!!! Un beso para los tres y k seas muy feliz

B
bonnie_9172595
27/9/12 a las 19:23
En respuesta a an0N_841062599z

Ecografía de las 32 semanitas.
Hola chicas, acabo de llegar de la ecografía, y mi bebe esta bien, ya lo tengo encajado, esta de cabecita, pesa 1750gr, el líquido ammiótico esta bien, todo bien, iba un poco preocupada, porque estas 2 últimas semanas no he engordado casi nada, y esta última semana, más encima bajo 100gr de peso, y tenia miedo que mi bebe estuviera bajo peso, y me dijo que estaba en lo normal, ni mucho ni poco, tengo poca tripa, y eso también me preocupaba, pero ahora me quedo tranquila, si mi bebe esta bien, no me preocupare por la tripa, que me dijo que cada mujer es distinta, unas tienen mucha y otras poca, y los bebes estan bien.

No se le pudo ver la carita, no se dejo verse, ya es la última eco, no queda NADA, que nervios, y que ilusión a la vez de ver a nuestros bebes en nuestros brazos.

Yo ya tengo todo preparado, su habitación, el cuco, su ropita (lavada, planchada, ordenada por tallas), recogimos el cochecito y le he puesto ya la funda, tengo sus chupetes con su nombre.

Como vais con los síntomas, yo sigo con dolor de espalda, acidez, falta de aire, me canso mucho, y todo el día haciendo pis, jeje

Han empezado las clases de preparación al parto?, yo ha he ido a 2 clases.

Un besos a todas y cuidaros mucho.

Ya en nada tenemos a nuestros bebes.

Christian, 32 Semanitas

Hoy e estado en la eco de las 32 semanas!!
Q mal lo he pasado!!!! Bueno os cuento, tenia cita a las 11:30, y tras esperar un ratito hemos entrado el papi y yo. Me han pesado (llevo 5,5 kilos) y me han dicho q me tumbara en la camilla para hacerme la eco. Me han dicho q la bebe pesaba 2 kilos aproximadamente y q estaba todo ok acorde con su tiempo, pero cuando a buscado la frecuencia cardiaca ya vi algo en su cara q no me gusto un pelo. Me pregunto si estaba nerviosa y le dije q no, q yo de por si era
Nerviosa pero q en ese momento no lo estaba demasiado. Despues de un ratito me dijo q veia q el corazoncito iba demasiado rapido y q no se calmaba y q con el ecografo q me estaba haciendo la eco no podia calcular exactente los latidos. Imaginaos como me e puesto, ya me e imaginado lo peor!! Bueno me ha dicho q me iba a pasar a otra consulta (donde me hicieron la eco de las 20) ya q ese ecografo era mejor y me podrian ver con mas detalle el corazon u el ritmo de la niña. E tenido q esperar casi una hora o mas no se porq se me a exo eterno lo e pasado fatal. Bueno cuando e entrado habia 4 medicos alli y me puesto fatal, me han exo otra eco y GRACIAS a DIOS su frecuencia era normal de 154 latidos y ya le han mirado el corazon y esta perfecto, q descanso!!! Al final nos hemos puesto a llorar del mal trago q hemos pasado pero solo a sido un susto. Las doctoras se han disculpado por el mal rato q hemos pasado pero yo se lo he agradecido ya q se han asegurado de q todo iba bien. Asi q mira q sufrimiento!!!

A
an0N_954059099z
27/9/12 a las 19:55
En respuesta a bonnie_9172595

Hoy e estado en la eco de las 32 semanas!!
Q mal lo he pasado!!!! Bueno os cuento, tenia cita a las 11:30, y tras esperar un ratito hemos entrado el papi y yo. Me han pesado (llevo 5,5 kilos) y me han dicho q me tumbara en la camilla para hacerme la eco. Me han dicho q la bebe pesaba 2 kilos aproximadamente y q estaba todo ok acorde con su tiempo, pero cuando a buscado la frecuencia cardiaca ya vi algo en su cara q no me gusto un pelo. Me pregunto si estaba nerviosa y le dije q no, q yo de por si era
Nerviosa pero q en ese momento no lo estaba demasiado. Despues de un ratito me dijo q veia q el corazoncito iba demasiado rapido y q no se calmaba y q con el ecografo q me estaba haciendo la eco no podia calcular exactente los latidos. Imaginaos como me e puesto, ya me e imaginado lo peor!! Bueno me ha dicho q me iba a pasar a otra consulta (donde me hicieron la eco de las 20) ya q ese ecografo era mejor y me podrian ver con mas detalle el corazon u el ritmo de la niña. E tenido q esperar casi una hora o mas no se porq se me a exo eterno lo e pasado fatal. Bueno cuando e entrado habia 4 medicos alli y me puesto fatal, me han exo otra eco y GRACIAS a DIOS su frecuencia era normal de 154 latidos y ya le han mirado el corazon y esta perfecto, q descanso!!! Al final nos hemos puesto a llorar del mal trago q hemos pasado pero solo a sido un susto. Las doctoras se han disculpado por el mal rato q hemos pasado pero yo se lo he agradecido ya q se han asegurado de q todo iba bien. Asi q mira q sufrimiento!!!

Menos malq
Todo ha sido un susto, no me puedo ni imaginar el mal rato ¡Uuff!!
Bueno, ahora a descansar y a esperar a ese angelito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir