Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
R
rosel_6927577
26/8/12 a las 14:12

Hola chicas!!!
Como van con estos calores?? Menudo verano hemos elegido jajajja el lunes voy al endocrino a ver como va el peso y el azucar espero no me tenga que pinchar un besitooooooo

Ver también

R
rosel_6927577
26/8/12 a las 17:43

Hola
Pues a mi la segunda me salio los dos primeros altos estoy a dieta de momento, si lo e probado y las galletas maria sin azucar jajajja es mi unico capricho

R
rosel_6927577
26/8/12 a las 17:44

Laura
A mi tb me duele el hueso del pubis me cuesta mucho moverme el jueves le pregunto al ginecologo supongo k sera que se esta dando de si la zona nose ...

R
rosel_6927577
26/8/12 a las 17:46
En respuesta a rosel_6927577

Hola
Pues a mi la segunda me salio los dos primeros altos estoy a dieta de momento, si lo e probado y las galletas maria sin azucar jajajja es mi unico capricho

Galleta de fresa
Por cierto cual es esa dieta?? A mi me dejan comer fruta la tengo k pesar depende que fruta puedo comer mas o menos pero desde que la hago no engordado nada a ver mañana k me dicen.. Besitos

R
rahma_5779974
27/8/12 a las 8:55

Vv
bueno, yo creo q a estas alturas es normal esa sensación, yo por las tardes siempre voy de paseo, desde hace un par dsemanas, siempre tengo q ir en sitios donde haya un wc cada 5 minutos. tengo la sensacion de que me hago pis, pero luego no hago nada (porq me paso asi el dia claro) pero es pis.. tienes q comprobar q sea pis, si es asi, es relativamente normal, el bb ya empieza a pesar y te espachurra literalemtne la vejiga, si no lo es, tranquilamente a tu ginecolog@ y listos. A mi me da tranquilidad pensar q aunque se acelere el parto, ya es un bb completito. ah¡¡¡ por las noches, me suelo levantar al menos 10 veces, eso una buena noche..

E
evelia_5966180
27/8/12 a las 10:51

Bebesperado
el sabado me pase todo el dia con los mismos sintomas que tu dices, todo el mundo me decia que me acercara a urgencias por si acaso, que me echaran un ojo, pero.... me daba cosa, si empiezo a ir por algun dolor creo que me pasare asi los pocos mas de dos meses que nos quedan, decirte que me tire toda la tarde echada en el sofa sin hacer nada, solo me levantaba a hacer pis (cada poco) y las contracciones y el dolor se fueron como vinieron, ayer estaba totalmente nueva. el susto no me lo quitaba nadie, pero en el momento que me relaje fue cuando empece a mejorar. espero que lo tuyo sea asi tambien y sean achaques de los 7 mesecillos, jeje.
ya me contaras que tal estas, si mejoraste algo. bsssss

S
stanka_7283314
27/8/12 a las 11:34

Hola chicas!!
Hola chicas, estoy un poco triste aunque contenta, no se como tomármelo.
En todas las ecografías me dijeron que mi bebé era una niña, claríisimo, incluso estuve ingresada hace una semana y lo mismo.
Acabo de llegar de la eco 4D y es un niño, unos huevos tremendos, jajaaja
El problema es que tengo casi todo rosa, incluso el carrito ya lo he comprado, es el jané rider buganvilia, totalmente nuevo y no lo puedo devolver.
Alguna estaría interesada?
Pagué un pastón por el, incluso tengo fundas de invierno, y de verano, tengo de todo, está completo, con accesorios, portabebés, bolso, todo a juego...con facturas y demás.
Y ahora necesito comprar otro, no se que hacer...
Ayudaaaaa!
Y encima económicamente, no estoy como para que me pase esto.
Un besazo.
Por cierto, bebesperado, lo que te pasa, si te continúa, vete a urgencias, podría ser infección de orina, yo lo tuve y me sentía así y dejé pasar los días y al final, una semana ingresada.

S
stanka_7283314
27/8/12 a las 13:35

Estoy que no se que pensar...
Tengo informe de la eco de las 20 semanas donde dice, órganos genitales femeninos normales...cuando estuve ingresada me preguntó que era y le dije niña y me dice, ahh, vale, en plan, si, es una niña.
Y hoy en la eco 4D que es un niño...
Mi madre está que no se lo cree, y yo asimilándolo, porque de pensar que era niña ahora que te digan niño y que estamos casi que no queda nada!!!
El carrito es lo que más me duele...pero es que me han regalado ropa, biberones, chupas, y todooooo rosaaaaa!!!
Encima de la ropa no tenemos los ticket, mi madre los tiró...
Madre mía, que sorpresa...

S
stanka_7283314
27/8/12 a las 14:28

Ya, es un lío!
Es que no quiero apresurarme...he llamado a jané y ver si puedo cambiar las fundas del carrito pero seguro es una pasta.
Lo que tampoco quiero es quitarme de encima todo lo de niña y luego, sorpresa y es una niña!
Ni seguir ilusionada con que es niña cuando es niño...
Estoy que no se que pensar...un par de tiendas me cambian la ropita aunque no tenga el ticket, y me hacen un vale y la cambio por otra, pero claro, por niño?
Mejor un vale y ya más adelante, ya se verá.
Si es que yo dije...prefiero no saber el sexo y que sea sorpresa, comprar todo unisex pero al final, quise saberlo, una niña y contenta, todo rosa, su carrito y demás...y ahora esto, es como un cubo de agua fría, si es que ya le decía mi niña cuando le hablaba, jajajaa, menos mal que no le había puesto nombre...

A
an0N_841062599z
27/8/12 a las 16:20

Test osullivan
Hola chicas hoy tuve cita con la ginecologa, y me dio los resultados de la curva, y a repetir me toca, me dio 144, mañana tengo que hacerla la curva larga, y estoy preocupada de no vomitar, y de que me salga bien, alguna que se ha hecho la larga le ha salido positiva???
He engordado 8 kilos, será que tengo diabetes gestacional?, ayuda por fi.

Un beso a todas y a seguir bien

27+4 semanitas

R
rosel_6927577
27/8/12 a las 16:24
En respuesta a an0N_841062599z

Test osullivan
Hola chicas hoy tuve cita con la ginecologa, y me dio los resultados de la curva, y a repetir me toca, me dio 144, mañana tengo que hacerla la curva larga, y estoy preocupada de no vomitar, y de que me salga bien, alguna que se ha hecho la larga le ha salido positiva???
He engordado 8 kilos, será que tengo diabetes gestacional?, ayuda por fi.

Un beso a todas y a seguir bien

27+4 semanitas

Mayte
A mi me a salido positiva tb emgorde 8k pero no te rayes asta k te lo aseguren al igual te sale bien un beso

R
rahma_5779974
27/8/12 a las 16:48
En respuesta a an0N_841062599z

Test osullivan
Hola chicas hoy tuve cita con la ginecologa, y me dio los resultados de la curva, y a repetir me toca, me dio 144, mañana tengo que hacerla la curva larga, y estoy preocupada de no vomitar, y de que me salga bien, alguna que se ha hecho la larga le ha salido positiva???
He engordado 8 kilos, será que tengo diabetes gestacional?, ayuda por fi.

Un beso a todas y a seguir bien

27+4 semanitas

Curva
a mi me la hicieron y me salio mal el primer valor, 210 pero no tengo cita hasta el dia 7 asi q ni idea, supongo q me tocará repetir tambien.. 8 kilos es perfecto no?¿? yo he cogido menos pero porque ya estoy muy gordita..ni te digo lo q peso.. y la culpa no es del bebe.. quiza por eso tengo asi el azucar... en fin, no te preocupes, de cualquier forma es gestacional y nos quedan 2 meses.. ademas tampoco es demasiado, tengo mucha familia diabetica de verdad, 144 es un lujazo, con tener cuidado con el azucar y los hidratos, solucionado. cuidate guapa y q vaya muy bien

M
mamadi_9606221
27/8/12 a las 16:53
En respuesta a an0N_841062599z

Test osullivan
Hola chicas hoy tuve cita con la ginecologa, y me dio los resultados de la curva, y a repetir me toca, me dio 144, mañana tengo que hacerla la curva larga, y estoy preocupada de no vomitar, y de que me salga bien, alguna que se ha hecho la larga le ha salido positiva???
He engordado 8 kilos, será que tengo diabetes gestacional?, ayuda por fi.

Un beso a todas y a seguir bien

27+4 semanitas

Test osullivan
Yo tb he engordado 8kg y no tngo diabetes..trankila aver k t sale en la curva larga...el peso no kreo k tnga relacion!besitos

Y
yaira_6374441
27/8/12 a las 21:14

Cuarto casi listo!!
Yo tengo ya el cuarto pintado, me falta montar la cuna, tengo muchos bodis y ropita!! Tengo pañitos, sabanas, gorritos etc! Pero luego del babyshower verê q es lo q más me hace falta!!

29 5

D
dilma_6944991
28/8/12 a las 8:51
En respuesta a an0N_841062599z

Test osullivan
Hola chicas hoy tuve cita con la ginecologa, y me dio los resultados de la curva, y a repetir me toca, me dio 144, mañana tengo que hacerla la curva larga, y estoy preocupada de no vomitar, y de que me salga bien, alguna que se ha hecho la larga le ha salido positiva???
He engordado 8 kilos, será que tengo diabetes gestacional?, ayuda por fi.

Un beso a todas y a seguir bien

27+4 semanitas

Hoy test d osulivan
Hola chicas hoy estoy con la famosa curva, espero k salga bien ya k n l embarazo d mi hija me tuvieron k hacer la larga..bebeesperando l otro dia me paso lo mismo k tu y fui a urgencia, eran pequeñas contracciones y me dijo k mi bb esta de culo y kiere darse la vuelta y eso son los dolores y molestias k tenia y sigo teniendo..tb depende dl dia d trabajo k eche..pero trankila ya nos va kedandao menos

I
ihsane_8665590
28/8/12 a las 9:13

De vuelta
Hola chicas :

He estado de vacaciones por eso hace un monton que no me meto , pero vamos os he ido leyendo todo lo que he podido .

Yo me encuentro bien , con los dolores tipicos , me pesa un poco la barriga , a veces tirones , dolor púbico , etc.. pero todo dentro de lo normal .Yo no tengo todavía los resultados del test de Osullivan , me los hice el 13 , pero me han dicho que si sale algo mal te llaman enseguida para que repitas , hasta el día 5 no tengo gine , pero mañana me voy a ir a hacer la 4D , que ganaaaaaaassss de ver a mi peque .

la epidural: yo en mi primer embarazo no me la quería poner y luego cuando me la ofrecieron , me la puse sin dudarlo por el dolor , pero creo que ahora sabiendo como es lo aguantaría mejor . Es una bendición de repente no sientes nada y hasta te puedes dormir mientras dilatas , pero también me freno el parto , en el expulsivo no sentía bien cuando tenía que empujar y mi peque salio muy cansado y no pude hacer el piel a piel con el . Todo tiene ventajas y desventajas , si teneis mucho miedo al dolor no lo dudeis , aunque estamos mas que preparadas para aguantarlo , y ahora desde la distancia lo recuerdo como si no fuera para tanto ese dolor , duele muchisimo pero se soporta , así que en cualquiera de las opciones que escojais no os preocupeis demasiado que todas pasamos por eso y la gran mayoria repetimos . Y es tan bonito y estas tan preocupada de que salga bien que el dolor es lo de menos .


ksga : Siento que te hayan cambiado el sexo del bebe en el ultimo momento ,por la faena del carro y de la ropa pero creo que si te han visto niño en una 4d no hay mucho margen de error , pero al mal tiempo buena cara , luego vas a estar tan contenta con tu pequeñO

R
rahma_5779974
28/8/12 a las 10:49

Fpp 06/11
mi bb nacera el 06/11 en principio, yo la verdad es q duermo de coña, pero tengo la placenta posterior, asi q me puedo poner como quiera. el peso en esa semana es grandecito más bien.. jeje
relaciones poquitas la verdad.. pero desde el mes 5 ya bajaron el ritmo, ahora apenas 1 por mes y creo q ya se le termino el chollo, no se pasa igual.. yo estoy nada mas q pensando en el bb y la verdad es q para eso, jugamos al parchis mejor.. además ahora te cansas con cualquier cosa, asi q intentar buscar la posición.. que va que va..

R
reyita_6204344
28/8/12 a las 13:12

Alguna ha perdido peso estas semanas?
Llevo 2 semanas que no pillo un gramo, al contrario he perdido casi 500 gr, empecé con bajo peso y ahora de 28 semanas llevo 6kg, la gine me dijo que para la siguiente visita debería haber cogido entre 1-1,5 kg porque quiero dar pecho y dice que no tendré reservas, pero las analíticas salen todas bien y la nena está bien de tamaño. ¿Qué comeis vosotras? Yo estoy desayunando 3 veces y merendando 2 a parte de las comidas!!!!!

A
aita_6487213
29/8/12 a las 3:33

Estoy mal
hoy fui a mi cita y he aumentado 26 libras con 29 semanas y para colmo tengo anemia no me explico como con todo ese peso me dijo q no debo comer ciertas cosas y me mando hierro le hare caso porq fisicamente me encuentro cansada y mis pies no aguantan nada ya q estan bastante hinchados. no se si alguna le pasa el dolor en las piernas al dormir es terrible,lo unico bueno es q mi hija esta muy bien me dijeron q en el ultimo eco estaba con l cabeza hacia bajo no sera muy rapido para eso?SALUDOS A TODAS que esten bien

E
evelia_5966180
29/8/12 a las 11:29

Yo lo vi alguna vez
pero me gusta mucho mas el de baby boom, lo veia todos los viernes sin falta y la verdad cambia mucho..... creo que todavia hay los capitulos en la pagina de la sexta, si podeis echarles un ojo, no se si sera que cortaron todos los dolores chungos o que aqui duele menos, jejejeje

A
aita_6487213
29/8/12 a las 22:27

Galleta
lo q he aumentado vendria siendo 12.5 klos me siento agobiada porq de salud no me siento bien estoy muy debil

R
rahma_5779974
30/8/12 a las 11:15

Falta poco
No te agobies q eso es lo peor. Hoy en dia, gracias a Dios los avances son increibles y tus bebes podrían sobrevivir desde hace tiempo, aunque necesiten una ayudita, todos la necesitamos a veces.. vas a tener mellizas?? eres una mujer muy afortunada, si lo unico q tienes q hacer es reposo y además durante 3 semanitas de nada, es fácil¡¡ tomatelo tranquila y disfruta del cine.. y si te aburres, pues cuenta con todas las del foro q estamos aqui enganchaditas jeje, si t apetece ver pelis, si no tienes pidelas y ya veras como buscamos la forma d q las recibas y puedas verlas, o aprovecha para ver cosas de recien nacidos, yo estoy viendo documentales de national geographic, de temas de bb, de como empezar a meterlos en la piscina.. como hacer q desarrollen mas su cabecita.. alimentación.. etc, además, hay muchas cosas q puedes hacer sin moverte, como preparar las ayudas q puedas solicitar y la documentación. ir buscando una pila de cosas gratis q hay por internet, como muestras, canastillas... cualquier cosa q pienses o necesitas, cuenta con nosotras guapa, el mio nacera el 06/11 en la quiron de barcelona. sera un mulatito precioso y estoy deseando verle la carita, aunque por ahora, me parece q se parecerá a mí , como un webo a una castaña.. jeje

O
omaima_9705803
30/8/12 a las 17:15

Maggie
Maggie no dejes de hacer reposo absoluto que veras que aguantan tus nenes. Intenta estar tranquila y el reposo es fundamental, cuidate y ya nos iras contandoo. Mucho animooooo y piensa que todo saldra bien. Besoss

R
rosel_6927577
30/8/12 a las 20:07

Vengo de un control
Me a dicho que la peke pesa 1400 jolin me da que sera grandecita... E adelgazado 800gr por que estoy a dieta pero ella a cogido peso igual me quedo mas trankila pk estaba preocupada y tb me a dicho k le sale una semana de mas asi k ni ieda si nacera antes o que besitosssss

R
rosel_6927577
30/8/12 a las 20:08

Maggie
No te agobies y no seas negativa... Que te cuiden mucho haz mucho reposo por muy rollo que sea ya veras como todo sale bien y trankilita del sofa a la cama como te han dicho las demas pelis, revistas etc jejje un besito wapa

M
mirian_734576
30/8/12 a las 20:57

Hola
hola chicas no habia podido conectarme, mi gordito sigue muy bien gracias a Dios, mi diabetes sigue controlada eso si con la dieta solo he tomado tres kilos en el embarazo, los cuales habia perdido al inicio del mismo jejeje, a y con una urticaria en los pies marca diablo insoportable el dia de mañana le dire al gine para ver que me da y pues a echarle ganas ya falta menos mis bracitos lo agradeceran cuando ya no me inyecte la insulina jeejeje y que ya este mi chiquito con nosotros y ustedes como van.

Saludos

L
lamia_8699491
31/8/12 a las 3:18
En respuesta a rahma_5779974

Falta poco
No te agobies q eso es lo peor. Hoy en dia, gracias a Dios los avances son increibles y tus bebes podrían sobrevivir desde hace tiempo, aunque necesiten una ayudita, todos la necesitamos a veces.. vas a tener mellizas?? eres una mujer muy afortunada, si lo unico q tienes q hacer es reposo y además durante 3 semanitas de nada, es fácil¡¡ tomatelo tranquila y disfruta del cine.. y si te aburres, pues cuenta con todas las del foro q estamos aqui enganchaditas jeje, si t apetece ver pelis, si no tienes pidelas y ya veras como buscamos la forma d q las recibas y puedas verlas, o aprovecha para ver cosas de recien nacidos, yo estoy viendo documentales de national geographic, de temas de bb, de como empezar a meterlos en la piscina.. como hacer q desarrollen mas su cabecita.. alimentación.. etc, además, hay muchas cosas q puedes hacer sin moverte, como preparar las ayudas q puedas solicitar y la documentación. ir buscando una pila de cosas gratis q hay por internet, como muestras, canastillas... cualquier cosa q pienses o necesitas, cuenta con nosotras guapa, el mio nacera el 06/11 en la quiron de barcelona. sera un mulatito precioso y estoy deseando verle la carita, aunque por ahora, me parece q se parecerá a mí , como un webo a una castaña.. jeje

Quirón!
Yo tambien en la Quiron!!! Aunque una semanita más tarde que tú, sobre el 11.
Todo el mundo me ha hablado bien de los medicos, enfermeras,.....

R
rahma_5779974
31/8/12 a las 8:49
En respuesta a lamia_8699491

Quirón!
Yo tambien en la Quiron!!! Aunque una semanita más tarde que tú, sobre el 11.
Todo el mundo me ha hablado bien de los medicos, enfermeras,.....

Quiron
no me digas¡¡ mi ginecologa es marta sisteró y estoy encantada la verdad.. lo mismo nos tropezamos¡¡¡¡ mi bb es para el 06/11 pero yo creo q saldrá más tarde, salió flojito, normalmente ni siquiera noto q se mueva, sólo lo hace a partir de las 15.00 o 16.00 horas. asi q ni de coña saldra en hora.. un poco más adelante ya veremos, no vendrá mal tener a alguien en el hospital q conozcas.. supongo q cogiste la lista de la canastilla de la quiron?¿

R
rosel_6927577
31/8/12 a las 10:34

Nerea
A mi ayer tb me pusieron una de mas o sea k segun el estoy de 29 mas 6 jajjajajjaj entonces k naceran antes?? Ayyyyyy k nerviossssssss

J
jolita_9038021
31/8/12 a las 16:35

Hola chicas!
Hola chicas pues desde hace muchisisimoo q no me conectaba veo q todas estais muy bien contarles q yo tmb estoy perfecta y mi lucianna tmb en lo q a salud se refiere pero un poco angustiada por mi caso anterior en diciembre del 2011 tuve una muerte fetal con 35 semanas y ahora estoy cada dia un poquito mas angustiada por el miedo a q me vuelva a pasar lo mismo estoy ahora de 30 3 y mi gine me ha dicho que la fecha del parto depende de mi ahora me trato en dexeus barcelona pero claro en sant juan de dios me dijeron q antes o en laa
35 me tenian q inducir y aqui opinan lo mismo o a lo q yo aguante psicologicamente alguien conoce algun caso igual ?

L
lin_6192429
31/8/12 a las 22:35

La lista
Vi que había una lista de agosto. La vuelvo a copiar y me apunto. Ya queda menos.

Lia1507-----niña------ Luciana----- 5nov
>Jori34--------NIÑA-------XXXXX--------6Nov
>galletadefresa--------NIÑA----¿?----6Noviembre
> Azuvan----------NIÑO--------J.JESÚS--7Nov
>eva132520--------NIÑA-------VALENTINA-- 8Nov
>Juuuly7----------------NIÑO--------BAUTISTA---8Nov
>Anya1703 --------- NIÑA ------- VALERIA --- 9nov
>Shunloto----------------NIÑO-------DAMIAN-------9Nov
>rumarpo-----------------NIÑA-------ABRIL---------9nov
>frasita23---------NIÑA-------Estrella----------10Nov
>Pickota ----------------NIÑA--------HAIZEA -----11Nov
>Bebesperado---------NIÑO-------ERIK----------11Nov
>amatxuberriro--------NIÑA--------Lucía ---------11 Nov
>johannaleuna14-------NIÑO------ Ricardo-------12Nov
>Tatyma-----------------NIÑA-------SARA---------13nov
>memina17-------------NIÑO------Tomás---------13nov
>lauraluna86----------NIÑA-------Luna------------13 Nov
>Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?-----------15nov
>Danny ---------------- NIÑO ----- SANTIAGO---- 15nov
>bendecida84---------NIÑA--------¿?--------------15nov
>nenita25764----------NIÑO--------¿?-------------15Nov
>nereaasturias91-----NIÑA-------SARA--------17nov
>Coteybebe------------NIÑA--------NOA---------17nov
>Fiv2012----------------NIÑO--------KELIAN-----18nov
>joelmij---------------NIÑO---------DAVID--------18nov
>soyjesi----------------NIÑO--------¿faustino?--19nov
>elisaijc-----------------NIÑA??------Zoe----------19Nov
>samizan--------------NIÑA---------INDIA---------20Nov
>ximley-----------------NIÑO--------¿?--------------21 Nov
>Mayte003------------NIÑO--------CHRISTIAN---22 Nov
>Kotick-----------------NIÑA--------ITZIAR--------23 Nov
>txikitina14-----------NIÑA---------AITANA-------23 nov
>dudosa03_______NIÑO____JAVIER ALONSO____23 Nov
>giselle----------------NIÑO---------FABIAN MATHIAS---23 Nov
>Lidian10-----------2NIÑOS-------¿?¿?-----------23Nov
>Layfer----------------NIÑA---------Nazaret--------24Nov
>Shey2012----------NIÑA---------¿?---------------25Nov
>cariaz79 ---------- NIÑA -------- MARIA PILAR---26 nov
> ksga2074 --------NIÑA --------- ¿? ------------ 27 Nov
>Cande---------------NIÑO----------DIEGO--------29 nov
>Maggie20037----2NIÑOS-------Alex y Arnau----30Nov
>gabydavila1-------NIÑO----------¿?--------------30Nov
>noekaitz---------NIÑO----------UNAI-------------29 nOV

FALTAN DATOS:

>yakge------¿?----¿?-----15Noviembre
>paupau367-------¿?-----¿?-------29 Noviembre

S
stanka_7283314
31/8/12 a las 22:55

Hola chicas!
Primero que nada, maggie, muchísimo ánimo, si necesitas desahogarte o distraerte, aquí estamos.
Y verás como todo sale bien.

El miércoles estuve en urgencias, por sangre en la orina y es porque aún estoy soltando arenilla en la orina, por las piedras, menos mal que ya no duele pero me preocupé y el bebé está perfecto, no le afecta, ni tengo infección de orina.

Algo triste y se que mi bebé lo nota, pero voy de mal en peor con el padre de mi bebé, si es que la culpa es mía, te enamoras y mira, pero bueno, intento no pensar en ello pero es difícil.

Por lo demás, sigo rallada por lo que me dijeron en la 4D que era un niño...es que tenía la sensación de que era niña.
Ahora necesito vender el carrito, no se que voy a hacer.

Lo voy a querer igual pero es que te haces una idea, ves sus cositas y todo rosa...ahhh, y en urgencias me hicieron una ecografía y lo pregunté que era, jajaja, y os podeis creer que estaba enseñando el culete? No se veía nada!!!
Y me dice, quién te hizo la eco de las 20 semanas, y se lo dije, me responde, es uno de los mejores, es muy raro que se haya equivocado, además no suele decir el sexo sino está seguro...pero bueno.

Y alguna interesada en un Jané Rider Buganvilia? Es precioso, para niña y con todos sus accesorios, fundas de invierno para el carrito, para el capazo, protector para la lluvia para ambos, portabebés, bolso, todo a juego, es que está completo, no le falta nada y encima sin estrenar, no lo he sacado ni a la calle

Un besazo.

R
rahma_5779974
1/9/12 a las 10:36

Baja medica
tu jefe no está embarazado y seguramente no tiene ni p. idea de lo que es, todo, absolutamente todo afecta al bebe, el cansancio, porque tienes q soportar un corazon a 140 (el del bb) y el tuyo, el estres que puede provocar un parto prematuro, las varices, te saldra si no estas tranquila y andas al menos una hora diaria.. la dieta q llevas en tu casa, es dificil llevarla en el trabajo. el estado de humor... Yo personalmente, desde que me cogi la baja, no he tomado ni un paracetamol, estoy encantada, tranquila relajada, hago una buena dieta y doy unos paseos impresionantes, no tengo dolores ni sintomas ni mareos ni absolutamente nada, mi bb esta tranquilisimo y no se despierta has ta las 4 de la tarde... eso no tiene precio.. pide un informe a tu ginecologa y el medico de cabecera te dara la baja seguro.yo la cogi a los 4 o 5 meses, mi trabajo son 8 horas sentada, sin levantarme para nada, teleoperadora, con lumbalgia cronica y un embarazo a los 41 años, es imposible estar tanto tiempo sentada.. y no lo olvides, no es tu jefe quien tiene q decirlo, cuanto antes la cojas mas tranquila estaras y tu bb te lo agradecerá.

R
rahma_5779974
1/9/12 a las 10:39

Baja
pegale un vomitado bueno encima y veras como te la dan.. no se puede estar trabajando a estas alturas 8 horas sentada, es una barbaridad... te saldrán varices (que es ahora cuando salen) hasta en las orejas y tu bb sufrira innecesariamente.. asi q o te mareas o vomitas, pero ya te ganaste descansar y cuidar de tu bb antes de que le veas..

R
rahma_5779974
1/9/12 a las 10:41
En respuesta a lin_6192429

La lista
Vi que había una lista de agosto. La vuelvo a copiar y me apunto. Ya queda menos.

Lia1507-----niña------ Luciana----- 5nov
>Jori34--------NIÑA-------XXXXX--------6Nov
>galletadefresa--------NIÑA----¿?----6Noviembre
> Azuvan----------NIÑO--------J.JESÚS--7Nov
>eva132520--------NIÑA-------VALENTINA-- 8Nov
>Juuuly7----------------NIÑO--------BAUTISTA---8Nov
>Anya1703 --------- NIÑA ------- VALERIA --- 9nov
>Shunloto----------------NIÑO-------DAMIAN-------9Nov
>rumarpo-----------------NIÑA-------ABRIL---------9nov
>frasita23---------NIÑA-------Estrella----------10Nov
>Pickota ----------------NIÑA--------HAIZEA -----11Nov
>Bebesperado---------NIÑO-------ERIK----------11Nov
>amatxuberriro--------NIÑA--------Lucía ---------11 Nov
>johannaleuna14-------NIÑO------ Ricardo-------12Nov
>Tatyma-----------------NIÑA-------SARA---------13nov
>memina17-------------NIÑO------Tomás---------13nov
>lauraluna86----------NIÑA-------Luna------------13 Nov
>Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?-----------15nov
>Danny ---------------- NIÑO ----- SANTIAGO---- 15nov
>bendecida84---------NIÑA--------¿?--------------15nov
>nenita25764----------NIÑO--------¿?-------------15Nov
>nereaasturias91-----NIÑA-------SARA--------17nov
>Coteybebe------------NIÑA--------NOA---------17nov
>Fiv2012----------------NIÑO--------KELIAN-----18nov
>joelmij---------------NIÑO---------DAVID--------18nov
>soyjesi----------------NIÑO--------¿faustino?--19nov
>elisaijc-----------------NIÑA??------Zoe----------19Nov
>samizan--------------NIÑA---------INDIA---------20Nov
>ximley-----------------NIÑO--------¿?--------------21 Nov
>Mayte003------------NIÑO--------CHRISTIAN---22 Nov
>Kotick-----------------NIÑA--------ITZIAR--------23 Nov
>txikitina14-----------NIÑA---------AITANA-------23 nov
>dudosa03_______NIÑO____JAVIER ALONSO____23 Nov
>giselle----------------NIÑO---------FABIAN MATHIAS---23 Nov
>Lidian10-----------2NIÑOS-------¿?¿?-----------23Nov
>Layfer----------------NIÑA---------Nazaret--------24Nov
>Shey2012----------NIÑA---------¿?---------------25Nov
>cariaz79 ---------- NIÑA -------- MARIA PILAR---26 nov
> ksga2074 --------NIÑA --------- ¿? ------------ 27 Nov
>Cande---------------NIÑO----------DIEGO--------29 nov
>Maggie20037----2NIÑOS-------Alex y Arnau----30Nov
>gabydavila1-------NIÑO----------¿?--------------30Nov
>noekaitz---------NIÑO----------UNAI-------------29 nOV

FALTAN DATOS:

>yakge------¿?----¿?-----15Noviembre
>paupau367-------¿?-----¿?-------29 Noviembre

Falto yo¡¡¡¡
por dios, que yo no estoy¡¡¡
fpp 06/11 niño, se llamara Nael nacera en la quirón, por si coincidimos con alguien

B
biyu_9812100
1/9/12 a las 21:13

Cordon pericervical
Hola chicas! Ayer me hice la eco 4D y que bien se lo ve! estoy de 29,3 semanas y el gordito pesa 1,570 kg , yo venia engordando de a 4 kg los ultimos meses y este mes subi 2 kg...parece que la dieta funciono!! Me puso super contenta y valio la pena el esfuerzo!
Les cuento que mi bebe tiene el cordon pericervical circular simple, osea que tiene una vuelta de cordon en el cuello, tanto el ecografo como el medico me han dicho que no es peligroso ahora, y que al momento del parto veremos... si sigue asi me late que terminare en una cesarea, el ecografo dice que se puede tener igual el parto normal porque cuando sale la cabecita se le saca el cordon rapidamente del cuello y luego sale el cuerpo del bebe tranquilamente, pero no se si mi medico se arriesgara a tanto...me habia hecho ilusiones de llegar a un parto normal! Ahora me veo complicada. Alguna que haya pasado por esta experiencia? Que opinan?
Me da un poco de miedo la cesarea aunque se que hoy en dia es una operacion bastante sencilla...es que no lo habia pensadoo! Y ahora que falta menos me entraron los nervios.

R
reyita_6204344
1/9/12 a las 23:45

Yo sigo y seguiré
me encuentro perfectamente desde el principio, vamos yo me veo con las primeras contracciones en el curro, ja, ja, ja, cada una es diferente y se conoce, si te sientes mal pide la baja, yo por ahora esperaré un mes más.

L
lamia_8699491
2/9/12 a las 5:09
En respuesta a rahma_5779974

Quiron
no me digas¡¡ mi ginecologa es marta sisteró y estoy encantada la verdad.. lo mismo nos tropezamos¡¡¡¡ mi bb es para el 06/11 pero yo creo q saldrá más tarde, salió flojito, normalmente ni siquiera noto q se mueva, sólo lo hace a partir de las 15.00 o 16.00 horas. asi q ni de coña saldra en hora.. un poco más adelante ya veremos, no vendrá mal tener a alguien en el hospital q conozcas.. supongo q cogiste la lista de la canastilla de la quiron?¿

Lista quirón
A mi ne lleva el dr. Planas. Visita fuera pero opera en la qiiron. Hna amiga que espera alli en bb xa dentro de un par de semanas me pasó la lista. Me dio la impresion de que no piden muchas cosas ¿no? y creo que luego hay un par de cssas que te dan muestras....

I
ihsane_8665590
2/9/12 a las 9:57

Yo sigo trabajando
yo voy a seguir trabajando espero hasta casi el ultimo momento , mi idea es darme de baja los 15 ultimos dias por eso de no ponerme de parto en el trabajo , pero yo soy profe y solo trabajo 4 horas por la tarde puedo levantarme y sentarme cuando me apetece y no tengo riesgo ni ningun problema en el embarazo , yo prefiero estar activa , me viene bien pero en cualquier momento que no te sientas capaz de seguir trabajando , te sientas excesivamente cansada pide la baja , lo mas importante es que tu y tu bebe esteis bien y tranquilos esperando el momento

L
lin_6192429
2/9/12 a las 21:56

Hola de nuevo
Maggie, espero que aguanten tus peques dentro lo máximo posible. Relax y que te cuiden mucho.
En cuanto a la baja yo con el primero aguanté hasta el final. Nació en la semana 38 y me puse de parto de madrugada del sábado. Ese viernes había estado hasta en una reunión.
Con el segundo, me dieron la baja en la semana 25 por contracciones.
Con este, pues por ahora me dan contracciones y estoy esperando a ir a la doctora para tomar la decisión de cuándo pedirme la baja. Del primero al segundo no hay color estaba mucho más descansada con el segundo incluso teniendo ya un peque al que cuidar.
En cuanto a lo de la vuelta del cordón el primero de mis niños vino así, aunque no nos enteramos hasta el momento del parto en el que mi gine rápidamente se la quitó. No pasó nada más per si tuvieron que retener al bebé unas horas en una incubadora no sé si tuvo relación o no. Por lo demás no hubo mayores problemas.
Cuidaros.

S
stanka_7283314
2/9/12 a las 22:39

Estamos todas igual, jajaja
La presión que sientes es normal y más cuando caminas, lo pregunté al médico y me dijo que era porque ya está colocado, con su cabeza hacia abajo.
Y lo comprobamos en dos ecografías, lleva así unas 3 semanas.
Dice el médico que puede volver a darse la vuelta pero espero que se quede así porque luego crece más y ya no puede colocarse.

Y yo camino igual, como en un caballo o como me dijo una amiga, parece que te hubieses tirado a un equipo de fútbol, jajaja, es incómodo ir así pero al estar ya en su posición hace presión y se pone dura, dan muchíiisiimas más ganas de hacer pis, sobretodo cuando caminas y como dices, sentada con las piernas abiertas se me pasa.

Incluso a mí, ya ni siquiera me deja dormir de lado, no con almohadas solo boca arriba, no le gusta!!!!

Lo malo es que también duele mucho la espalda, es como si el peso del bebé te empujara hacia adelante y te parte la espalda en dos, si es que cogen cada postura!!!

Y no te preocupes, es normal que esté encajada, yo me preocupé porque desde la semana 25 que está así pero es normal y mejor, esperemos que siga así.

R
rosel_6927577
3/9/12 a las 11:27

Hola chicas!!
Como estais?? Yo llevo unos dias que parece que se mueve menos sera porque tiene menos espacio?? Ayer le note el hipo jejjeje una pregunta en que semana se cuenta ya el 7 mes estoy de 29 mas dos segun el gine de una semana mas pk la niña pesa mas.. Besitosss

S
simone_9923942
4/9/12 a las 6:59
En respuesta a rosel_6927577

Hola chicas!!
Como estais?? Yo llevo unos dias que parece que se mueve menos sera porque tiene menos espacio?? Ayer le note el hipo jejjeje una pregunta en que semana se cuenta ya el 7 mes estoy de 29 mas dos segun el gine de una semana mas pk la niña pesa mas.. Besitosss

De reposo
Hola chicas es mucho que no escribo yo sigo de reposo y con contracciones..estoy en la semana 32...y aguantando dolores increibles y con medicinas para no parir ..espero poder llegar a las 37..es que este hijo mio anda apurado

I
ihsane_8665590
4/9/12 a las 9:00

Ahi está mi peque
http://album.enfemenino.com/album/876534/foto-3d-0.html

S
simone_9923942
4/9/12 a las 9:55
En respuesta a rosel_6927577

Hola chicas!!
Como estais?? Yo llevo unos dias que parece que se mueve menos sera porque tiene menos espacio?? Ayer le note el hipo jejjeje una pregunta en que semana se cuenta ya el 7 mes estoy de 29 mas dos segun el gine de una semana mas pk la niña pesa mas.. Besitosss

Ehhh si
A mi tambien me pasa hay dias en que casi no se mueve y me da un susto..que no veas..pero como algo dulce y me quedo tranquilita y empienzan los empujones ..ya queda poco ..a mi 5 semanas ..por la cesarea ..tengo un miedo ..

S
simone_9923942
4/9/12 a las 9:56
En respuesta a rosel_6927577

Hola chicas!!
Como estais?? Yo llevo unos dias que parece que se mueve menos sera porque tiene menos espacio?? Ayer le note el hipo jejjeje una pregunta en que semana se cuenta ya el 7 mes estoy de 29 mas dos segun el gine de una semana mas pk la niña pesa mas.. Besitosss

7 meses
Ya estas de 7 ..en la 31 estaras de 8...aunque si cada medico tiene su librito de cuentas..ya falta poco

R
rosel_6927577
4/9/12 a las 11:01
En respuesta a simone_9923942

7 meses
Ya estas de 7 ..en la 31 estaras de 8...aunque si cada medico tiene su librito de cuentas..ya falta poco

Yeye
Es que me hago un lio jajjajjaja muchas gracias cuidateee muchooo

R
rosel_6927577
4/9/12 a las 11:03
En respuesta a simone_9923942

Ehhh si
A mi tambien me pasa hay dias en que casi no se mueve y me da un susto..que no veas..pero como algo dulce y me quedo tranquilita y empienzan los empujones ..ya queda poco ..a mi 5 semanas ..por la cesarea ..tengo un miedo ..

Joooooo
Al final cesarea??? Jolin vaya rollo a mi tb me da miedo la cesarea pero bueno si tengo k hacerla pues k remedio tenemos

D
dayane_5537592
4/9/12 a las 15:35

Hola barriguitas!!

Que tal vais?? ya veo que algunas con bastantes achaques...pero bueno ya nos queda poquito....
Os escribo para animar aquellas que tienen que hacerse la prueba de la Curva larga, la semana pasada me la hice y la verdad que un poco rolo el esperar las 3 horas alli sentada pero bueno, a la hora se me revolvio un poquillo el estomago pero nada, fenomenal, lo peor, que esta vez te dan dos botes y puff empalaga...a mi me picaba la garganta de lo dulce que estaba.
Tengo unos dolores horribles de espalda pero me dijo la GInecologa que era normal, ya que se esta curvando..
Ainsss que miedoo y que ganas de llegar al final de esta experiencia maravillosa...
Un besote para todassssss

S
simone_9923942
4/9/12 a las 19:03
En respuesta a rosel_6927577

Joooooo
Al final cesarea??? Jolin vaya rollo a mi tb me da miedo la cesarea pero bueno si tengo k hacerla pues k remedio tenemos

Si cesarea
Ya cesarea tesoro por la fistula anale..y a decir verdad mejor asi por que estoy agotada de este embarazo.. no veo la hora de tener a davide comigo..con 25 kg de mas y sin poder caminar..los dias son eternos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir