Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
O
omaima_9705803
27/9/12 a las 20:18

Felicidades maggie
Muchas felicidadesssssssss!!!!!!!me alegro mucho que esten.bien, es increible, al final salieron antes, pero lo importante es que estan sanos, disfruta y aunque esten 4 semanas en el hospital, lo importante es que estan bien. Disfruta de ellos y ya nos iras contando. Cuidate mucho.besosds

Ver también

B
bonnie_9172595
27/9/12 a las 20:33
En respuesta a an0N_954059099z

Menos malq
Todo ha sido un susto, no me puedo ni imaginar el mal rato ¡Uuff!!
Bueno, ahora a descansar y a esperar a ese angelito.

Muchas gracias!!!!
Pues si un gran susto aunq ya estoy mas trankila!! Pero eso no kiere decir q no este con la mosca detras de la oreja!!! Esq soy muy aprensiva y siempre estoy pensando en lo peor, no lo puedo evitar. Asi q si tenia ganas de verla imaginate aora!!! El papi el pobre tb lo ha pasado fatal!!! Ojala q vaya todo bien!!!

D
dilma_8045716
27/9/12 a las 21:13

Muchas felicidades
Bendiciones para los 3 q felicidad maggie sanos y salvos ya veremos las demas para cuando salimos chicas, ayer fuimos hacer el tour por el hospital y como sera donde dare a luz y el cuarto de reposo estoy muy feliz 33 semanas ya el lunes 34 semanas , mi cota es el 10 de octubre u no me han hecho una eco chicas es raro aca

I
ihsane_8665590
27/9/12 a las 22:40

Felicidadesssssssss
me alegro muchísimo de que haya salido todo bien , ya ha pasado el sustillo , lo importante es que estais bien , ahora a disfrutar la maternidad. cuando puedas cuentanos de los peques y su evolución , que se nos cae la baba . Un besazo

A
an0N_954059099z
28/9/12 a las 1:28

Dolor dolorrrrrr
¡Uufff llevo un mes sufriendo los típicos dolores... Pero desde ayer tengo un dolor en las piernas y la cadera q ya no puedo mas... Esta tarde se ha intensificado y me muero del dolor.
¿Alguien mas? ¿Algún remedio casero?

A
an0N_954059099z
28/9/12 a las 1:35

Lista
¿Qué os parece hacer una lista con las fechas previstas de partos y las que ya han dado a luz?

Princesamichuko...........17 nov..........niña.

A
aita_6487213
28/9/12 a las 2:10

felicidades
que emocion ya tenemos dos mamas que bueno q los peques estan bien que dios los llene de mucha salud para que pronto vaya a su casita

A
aita_6487213
28/9/12 a las 2:15

No aguanto
este sobre peso casi no puedo caminar y en las noches no puedo dormir me duelen cadera nalgas etc me siento horrible y me veo,todavia me da acidez..por otra parte tengo arreglado todo lo de mi hija solo falta comprar las cosas para banarla pero gracias a dios todo en orden solo nos toca esperar q estas semanas vayan volando

D
dilma_8045716
28/9/12 a las 10:57

Hola a todas
Chicas espero esten bien todas , acabo de subir a mi canal de youtube 3 videos: el cuarto del bebe, el bolso del hospital del bebe y la maleta mia para el hospital visiten y plz like y si se animan a subcribirse: Mega Luna14 ese es mi nombre en youtube o miren mis fotos aho tambien subi una del canal graciasss y sobadita de barriga para todas

R
raysa_8257534
28/9/12 a las 12:09
En respuesta a aita_6487213

No aguanto
este sobre peso casi no puedo caminar y en las noches no puedo dormir me duelen cadera nalgas etc me siento horrible y me veo,todavia me da acidez..por otra parte tengo arreglado todo lo de mi hija solo falta comprar las cosas para banarla pero gracias a dios todo en orden solo nos toca esperar q estas semanas vayan volando

Ánimo,
Al leer tu mensaje me he sentido identificada,
De cuanto estas ya?
Yo estoy de 8, y será la primera

María

A
aita_6487213
28/9/12 a las 13:20
En respuesta a raysa_8257534

Ánimo,
Al leer tu mensaje me he sentido identificada,
De cuanto estas ya?
Yo estoy de 8, y será la primera

María

33+2
y es mi primera bebe

A
an0N_954059099z
28/9/12 a las 13:43
En respuesta a aita_6487213

33+2
y es mi primera bebe

Yo también
Me he sentido identificada.
Estoy enoorme y pesada, me ha cambiado hasta la cara.. Pero ahora ya queda muy poquitoo!!!
33

A
an0N_954059099z
28/9/12 a las 14:00
En respuesta a dilma_8045716

Hola a todas
Chicas espero esten bien todas , acabo de subir a mi canal de youtube 3 videos: el cuarto del bebe, el bolso del hospital del bebe y la maleta mia para el hospital visiten y plz like y si se animan a subcribirse: Mega Luna14 ese es mi nombre en youtube o miren mis fotos aho tambien subi una del canal graciasss y sobadita de barriga para todas

¡qué gracia tu vídeo!
Me he estado acordando de cuando me preparaba para mi primer parto.
Ahora con mi otra hija, simplifico mucho más, ¡Jeje!
Os doy consejos de mi vivencia:
El gel antibacteriano (menos mal q era una muestra regalo) porq aún sigue en el neceser sin abrir ¡Jaja!
El gel intimo no creo q lo uséis porque te lavan en el hospital, en la cama.
Las compresas (yo tuve parto vaginal) son enoooooormes, muy gruesas y hay que cambiarlas cada poco porque se empapan enseguida.
La crema anti grietas para los pezones imprescindible.
Por cierto, mi ginecólogo me ha mandado echarme en los pezones una mezcla al 50% de alcohol y glicerina (te la hacen en las farmacias y no es cara), y hay que masajear unos minutos con ella por las mañanas y por las noches, desde unos meses antes o semanas del parto, para no tener grietas.
Yo tuve grietas pirque la niña no se enganchaba bien y créanme que se ven las estrellas del dolor.
Me llevé un libro para leer y ni lo toqué. Cuando no estás durmiendo estás con el bebé...

Ya pensaré en más cosas.

A
an0N_954059099z
28/9/12 a las 14:11

Pendientes
Yo tuve una niña q ya tiene un año y se los pusieron en el hospital.
Tienen q ser de esos de joyería que la tuerca es de rosca y el palo es muy finito.
Llama a tu hospital y pregunta si te los ponen allí. Si no, los ponen en las farmacias.
Esta vez cambio de hospital y aún no sé si me los pondrán ahí o no..

M
mamadi_9606221
28/9/12 a las 14:43

Olé!!
Enhorabuena x esos dos pekes!! K guaii k lo uniko que necesiten sea peso!! Ayy cada vez tngo mas ganas d ver a mi niña y cuando ya vas viendo k algunas los teneis cn vosotras.. jejej pero k aguante aki dntro..k aun le kedan semanitas!! Pues eso ahora a disfrutarlos y ya nos iras contando como vais!!muaksss adew!

D
dilma_8045716
28/9/12 a las 18:45
En respuesta a an0N_954059099z

¡qué gracia tu vídeo!
Me he estado acordando de cuando me preparaba para mi primer parto.
Ahora con mi otra hija, simplifico mucho más, ¡Jeje!
Os doy consejos de mi vivencia:
El gel antibacteriano (menos mal q era una muestra regalo) porq aún sigue en el neceser sin abrir ¡Jaja!
El gel intimo no creo q lo uséis porque te lavan en el hospital, en la cama.
Las compresas (yo tuve parto vaginal) son enoooooormes, muy gruesas y hay que cambiarlas cada poco porque se empapan enseguida.
La crema anti grietas para los pezones imprescindible.
Por cierto, mi ginecólogo me ha mandado echarme en los pezones una mezcla al 50% de alcohol y glicerina (te la hacen en las farmacias y no es cara), y hay que masajear unos minutos con ella por las mañanas y por las noches, desde unos meses antes o semanas del parto, para no tener grietas.
Yo tuve grietas pirque la niña no se enganchaba bien y créanme que se ven las estrellas del dolor.
Me llevé un libro para leer y ni lo toqué. Cuando no estás durmiendo estás con el bebé...

Ya pensaré en más cosas.

gracias z ver el video
Si asi mismo me imagino q muchas cosas no usare, pero como viejita yo preparandome por si pasa algo mas jiji ya con el segundo pienso reciclar muchas cosas porq con el primero si gastamos pero estamos miy felices, ya veremos como salgo y les cuento tratare de hacer un video tambien a ver q tal me va sobadita de pansa al o la bb

D
dilma_8045716
28/9/12 a las 18:47


Si es seguro pero a veces q volvemos a casa algo de ese bolso nos servira y con el segundo y los demas hijos nos volvemos practicas ya besitos y lindo fin de semanas a todaas las mamitas bellassss

A
an0N_954059099z
28/9/12 a las 19:47

Claro los puntos
Seguro q me lavaban tumbada por los puntos.
Ducen q con el segundo ya no necesitas episotomía, así q espero q sea mi caso y me pueda duchar yo solita ¡Jeje!

B
bonnie_9172595
28/9/12 a las 21:30
En respuesta a omaima_9705803

Felicidades maggie
Muchas felicidadesssssssss!!!!!!!me alegro mucho que esten.bien, es increible, al final salieron antes, pero lo importante es que estan sanos, disfruta y aunque esten 4 semanas en el hospital, lo importante es que estan bien. Disfruta de ellos y ya nos iras contando. Cuidate mucho.besosds

Azuvan me gustaria hablar contigo
Leyendo conversaciones de atras del foro e visto q a ti tb te dijeron q tu bebe tenia taquicardia fetal en el momento de la eco. Ayer estuve en la eco de las 32 sanas y tb me lo dijeron, me mandaron a otra consulta para ver q pasaba en una eco de alta resolucion y descartaron anomalias en el corazon y su ritmo ya habia bajado a lo normal. Me quede mas trankila aunq por la noche fui a urgencias y me monotorizaron y la niña estaba bien. Me dijeron q no me preocupara q es normal q el ritmo cambie lo mismo q el nuestro, pero aun asi no dejo de darle vueltas al tema. Como va tu embarazo? As tenido algun problema referido a esto? Espero q
NO y q me contestes para trankilizarme un poco mas. Esq estoy en un sin vivir. Gracias

D
dilma_8045716
28/9/12 a las 22:22
En respuesta a an0N_954059099z

Claro los puntos
Seguro q me lavaban tumbada por los puntos.
Ducen q con el segundo ya no necesitas episotomía, así q espero q sea mi caso y me pueda duchar yo solita ¡Jeje!


Wow ojala asi sea yo ya q estare sola cuidandome

A
an0N_954059099z
29/9/12 a las :59

¡ayy que me he puesto nerviosa leyéndote!
Bueno si ya estás en un buen hospital, ahora ya a relajarte y que te mimen mucho, que ahí no os va a pasar nada.
Ponte a leer, ver la tele, pasatiempos... ¡Jeje! Para que se te pase el tiempo lo más rápido posible.
Mucho ánimo que pronto verás a tu peque.

D
dilma_8045716
29/9/12 a las 2:25

animos
Todo saldra bien ya veras con la ayida de Dios si ua hibieron 2 en sep quizas tu en octubre hasta momento no he sentido nada soy primeriza chicas me da un poco de nervios pero ni modo a esperar el dia no mas ya subire fotos ustedes tambien saldossssa

A
an0N_954059099z
29/9/12 a las 9:52

Te entiendo
Aunq la mía tiene 16 meses. Y el problema esq no la puedes dejar ni un segundo sola porque todo lo alcanza y no para ni un segundo. Le he quitado todo lo peligroso de su alcance y da igual, escala por los muebles... ¡Uff!! Es agotador!!

A
an0N_954059099z
29/9/12 a las 12:49

Bueno ¿y qué tal vas?
¿Tendrás que estar dos semanas a reposo absoluto en el hospital?

B
biyu_9812100
29/9/12 a las 14:50


Muchas Felicidades por esos bebes! Cuidate mucho y me alegro que esten bien!!
Besos

I
ihsane_8665590
29/9/12 a las 18:45

Uuuuf yo con uno de dos años
Yo también me canso mucho con mi peque , además la barriga ha hecho que se enmadre muchísimo , pero bueno ni me imagino con uno que no anda y con otro más mayor , tienes que estar agotada , ánimo que ya queda menos .

A
an0N_954059099z
29/9/12 a las 19:58

Dolor de barriga
Ya sé que se ha hablado de esto ya. Pero esque desde hace unos días tengo dolor como de regla y dolor de toda la barriga a diario.
Cada vez tengo más contracciones de braxton..
¿Alguien igual o parecido, qué os ha dicho el gine?
Yo hasta el miércoles no tengo cita.

A
an0N_580407399z
30/9/12 a las 9:10
En respuesta a an0N_954059099z

Dolor de barriga
Ya sé que se ha hablado de esto ya. Pero esque desde hace unos días tengo dolor como de regla y dolor de toda la barriga a diario.
Cada vez tengo más contracciones de braxton..
¿Alguien igual o parecido, qué os ha dicho el gine?
Yo hasta el miércoles no tengo cita.

Yo también
tengo contracciones de braxton dolorosas desde hace unas semana y al caminar rápido me dan muchos pinchazos por abajo. El matrón me ha dicho que mientras no sean rítmicas no pasa nada pero que mire el reloj y si veo que suceden cada x tiempo siempre me vaya para el hospital. Ya no nos queda nada.
Valentina 34 semanas 3 dias

A
an0N_954059099z
30/9/12 a las 22:59

Pues hoy hay luna llena
Quizás se escuchen tus plegarias... Aunq supongo que tan temprano no querrás.

Debe de ser agotador, no me quiero ni imaginar tener quintillizos o algo de eso... Aunque siempre serían bienvenidos, eso está claro.

R
rosel_6927577
1/10/12 a las 12:10

Como vais chicas!!!
Yo tengo dolor en el pubis no aguanto mucho de pie joooo y asta dentro de 15 dias no tengo cita santa paciencia!!! Ayer me hice una sesion de fotos jooo k chulas quedaron e subido alguna por si las quereis ver besitos a todas y animo que queda poco!!

R
rosel_6927577
1/10/12 a las 15:54


Pues claro k puedes quedarteee.. Yo tb empiezo a estar nerviosa pero bueno supongo k sera normal.. Un besito

R
rosel_6927577
1/10/12 a las 17:55

Yo estoy de 33
Mes y medio me queda que nervios

R
rosel_6927577
1/10/12 a las 19:12

Yo una niña
Estoy de 34, y todo bien lo unico que me salio diabetes gestacional y estoy a dieta y pinchandome insulina.. Un rollazo con lo k me gusta el dulce y rayado por si sale mas grande de la cuenta y me tengan k hacer cesarea pero por lo demas bien.. La semana pasada pesaba 1970 se llamara alexia y estamos miy contentos es mi primer bebe

A
an0N_954059099z
1/10/12 a las 22:38

¡qué bien gente nueva!
¿Asandraa qué tal vas? No sabemos nada de ti.

¿Cómo habéis pasado esta noche? Había luna llena y, a mí por lo menos, se me han intensificado los dolores y me encuentro mal. He tenido bastantes contracciones aunque por suerte, siguen sin ser dolorosas.

¡Ufff.. Aún me queda mes y medio!

Mañana vuelvo a casa y ya no me moveré en lo que me queda, micerme en el sentido de viajar, porque entre sacar las cosas del nacimiento de la primera y adaptarla a su nueva habitación.... Tengo bastate que hacer.

Bueno, ya irán contando qué tal.

A
an0N_954059099z
1/10/12 a las 22:54

Barriga baja y alta
Olvidé comentaros que hace como un mes me noté la barriga mas baja, según me dijo el gine, es porque se había colocado.
Pero esque desde hace como ina semana se me ha vuelto a subir.
Pienso que quizás sea porque está creciendo y se estira hacia arriba.. ¿A alguna os ha pasado?

D
dilma_8045716
1/10/12 a las 23:46


Ricardo Alessandro - 12 de Noviembre - nino

S
stanka_7283314
1/10/12 a las 23:53

Lista!
Lia1507-----niña------ Luciana----- 5nov
>Jori34--------NIÑA-------XXXXX--------6Nov
>galletadefresa--------NIÑA----¿?----6Noviembre
> Azuvan----------NIÑO--------J.JESÚS--7Nov
>eva132520--------NIÑA-------VALENTINA-- 8Nov
>Juuuly7----------------NIÑO--------BAUTISTA---8Nov
>Anya1703 --------- NIÑA ------- VALERIA --- 9nov
>Shunloto----------------NIÑO-------DAMIAN-------9Nov
>rumarpo-----------------NIÑA-------ABRIL---------9nov
>frasita23---------NIÑA-------Estrella----------10Nov
>Pickota ----------------NIÑA--------HAIZEA -----11Nov
>Bebesperado---------NIÑO-------ERIK----------11Nov
>amatxuberriro--------NIÑA--------Lucía ---------11 Nov
>johannaleuna14-------NIÑO------ Ricardo-------12Nov
>Tatyma-----------------NIÑA-------SARA---------13nov
>memina17-------------NIÑO------Tomás---------13nov
>lauraluna86----------NIÑA-------Luna------------13 Nov
>Gloria555551 --------NIÑA---------¿ ?-----------15nov
>Danny ---------------- NIÑO ----- SANTIAGO---- 15nov
>bendecida84---------NIÑA--------¿?--------------15nov
>nenita25764----------NIÑO--------¿?-------------15Nov
>nereaasturias91-----NIÑA-------SARA--------17nov
>Coteybebe------------NIÑA--------NOA---------17nov
>Fiv2012----------------NIÑO--------KELIAN-----18nov
>soyjesi----------------NIÑO--------¿faustino?--19nov
>elisaijc-----------------NIÑA??------Zoe----------19Nov
>samizan--------------NIÑA---------INDIA---------20Nov
>ximley-----------------NIÑO--------¿?--------------21 Nov
>Mayte003------------NIÑO--------CHRISTIAN---22 Nov
> ksga2074 --------NIÑO --------- RICARDO ------------ 23 Nov
>Kotick-----------------NIÑA--------ITZIAR--------23 Nov
>txikitina14-----------NIÑA---------AITANA-------23 nov
>dudosa03_______NIÑO____JAVIER ALONSO____23 Nov
>giselle----------------NIÑO---------FABIAN MATHIAS---23 Nov
>Lidian10-----------2NIÑOS-------¿?¿?-----------23Nov
>Layfer----------------NIÑA---------Nazaret--------24Nov
>Shey2012----------NIÑA---------¿?---------------25Nov
>cariaz79 ---------- NIÑA -------- MARIA PILAR---26 nov
>Cande---------------NIÑO----------DIEGO--------29 nov
>Maggie20037----2NIÑOS-------Alex y Arnau----30Nov
>gabydavila1-------NIÑO----------¿?--------------30Nov
>noekaitz---------NIÑO----------UNAI-------------29 nOV

S
stanka_7283314
1/10/12 a las 23:55
En respuesta a dilma_8045716


Ricardo Alessandro - 12 de Noviembre - nino

En serio?
Mi niño también se llamará Ricardo
Porque mi bis-abuela se llamaba Ricarda y porque el padre del niño se llama Ricardo, así que decidimos ponerle Ricardo y además es un nombre que me gusta mucho.

S
stanka_7283314
1/10/12 a las 23:57
En respuesta a an0N_954059099z

Barriga baja y alta
Olvidé comentaros que hace como un mes me noté la barriga mas baja, según me dijo el gine, es porque se había colocado.
Pero esque desde hace como ina semana se me ha vuelto a subir.
Pienso que quizás sea porque está creciendo y se estira hacia arriba.. ¿A alguna os ha pasado?

Sobre la barriga.
Eso mismo le decía a mi madre, que me notaba la barriga muyyy baja, como si la llevase colgando, jajaja
Y resulta que el sábado tuve que ir a urgencias y seguía colocado, así que si ahora la notamos más arriba es porque está creciendo y buscando más sitio, porque sigue colocado.
Saludos y no te preocupes.

S
stanka_7283314
2/10/12 a las :00

Hola chicas!
Hace tiempo que no había dejado mensaje pero he tenido mucho lío.
Os cuento que tengo un barrigón!!! jajaja
Y por otro lado, no lo llevo muy bien, tuve que ir a urgencias el sábado, llevaba dos días que me despertaba con picores en toda la piel y estoy llena de ronchas.
Me descartaron una colestasis que era lo que me preocupaba y tengo un problemilla que se llama prurito del embarazo, que es como si fuese una alergia a las propias alergias que se generan en el embarazo.
Estoy llena de ronchas, granos, pruritos, sobretodo por las piernas y brazos que son las zonas más sensibles...pero el picor es insoportable, me he gastado un dineral en cosas para ponerme en el cuerpo porque no puedo con ello.
Por lo visto se va después de parir, así que tendré que tener mucha paciencia porque duele, pica y molesta

S
stanka_7283314
2/10/12 a las :03
En respuesta a stanka_7283314

Hola chicas!
Hace tiempo que no había dejado mensaje pero he tenido mucho lío.
Os cuento que tengo un barrigón!!! jajaja
Y por otro lado, no lo llevo muy bien, tuve que ir a urgencias el sábado, llevaba dos días que me despertaba con picores en toda la piel y estoy llena de ronchas.
Me descartaron una colestasis que era lo que me preocupaba y tengo un problemilla que se llama prurito del embarazo, que es como si fuese una alergia a las propias alergias que se generan en el embarazo.
Estoy llena de ronchas, granos, pruritos, sobretodo por las piernas y brazos que son las zonas más sensibles...pero el picor es insoportable, me he gastado un dineral en cosas para ponerme en el cuerpo porque no puedo con ello.
Por lo visto se va después de parir, así que tendré que tener mucha paciencia porque duele, pica y molesta

Ahhh!
Las leo siempre por el móvil y he visto que dos habeis sido mamis, ahora les dejo mensaje y me alegro un montón de que todo haya salido bien.
Seguro que esos pequeñitos empiezan a coger peso muyyy rápido.
Y he visto las habitaciones y todas las cosas...yo no tengo nada preparado!!!
Nada de nada, ni la habitación, ni el carrito, ni la minicuna, vamos, nada de nada, ni el bolso para el hospital...tendré que empezar ya porque sino me va a pillar el toro y se me pondrá la barriga que no podré ni moverme, jajajajaa

S
stanka_7283314
2/10/12 a las :06
En respuesta a an0N_954059099z

¡qué bien gente nueva!
¿Asandraa qué tal vas? No sabemos nada de ti.

¿Cómo habéis pasado esta noche? Había luna llena y, a mí por lo menos, se me han intensificado los dolores y me encuentro mal. He tenido bastantes contracciones aunque por suerte, siguen sin ser dolorosas.

¡Ufff.. Aún me queda mes y medio!

Mañana vuelvo a casa y ya no me moveré en lo que me queda, micerme en el sentido de viajar, porque entre sacar las cosas del nacimiento de la primera y adaptarla a su nueva habitación.... Tengo bastate que hacer.

Bueno, ya irán contando qué tal.

Contracciones...
Sabes, yo no sabía eso de la luna llena hasta hace unos días, jajaja, que el padre de mi niño me dijo, vamos a mirar cuando hay luna llena, que seguro vas a parir ahí y yo no había escuchado de eso nunca!!
Así que él cree que voy a parir a finales de octubre o principios de octubre que hay luna llena esos días, jajjaja
Y tuve contracciones, me tuvieron con las correas en urgencias ayer, que fui por lo de los pruritos y me pusieron las correas, ahora se como son, porque antes las había tenido pero no dolían y estas síiiiii.

S
stanka_7283314
2/10/12 a las :10

Lo siento...
Sí que me he enterado de lo que pasó en tu pueblo y así en la mitad de España, madre mía la que cayó!
Lo siento mucho por tu pueblo y espero que os recupereis pronto.
No había podido dejar mensaje y hoy lo iba a hacer por lo mismo, para preguntar si alguna tenía flujo blanco espeso, que para mí la verdad es que me resulta muyyyy desagradable, no me gusta nada!!!
Creí que podría ser un hongo o algo así, llevo dos semanas y el médico me dijo que era normal, que el flujo cambia y para salir de la dudas me hice un cultivo y todo bien, así que no te preocupes porque es normal....pero no me gusta!!!
A parte de eso tengo lo que os contaba, el desagradable prurito del embarazo y unas punzadas en la vagina sobretodo cuando estoy sentada y luego me pongo de pie, uuff, veo estrellitas del dolor, jjajajaja
Se ve que llevaba tiempo sin ponerme al día, jajaja

S
stanka_7283314
2/10/12 a las :11

Claro que sí!!!
Es un placer
Mientras más seamos mejor, no?
Así contamos las experiencias que más o menos estamos todas igual, jajaaja
Ya va quedando menos...menos mal que te has animado.
Saludos y espero que todo vaya bien.

S
stanka_7283314
2/10/12 a las :16
En respuesta a rosel_6927577

Como vais chicas!!!
Yo tengo dolor en el pubis no aguanto mucho de pie joooo y asta dentro de 15 dias no tengo cita santa paciencia!!! Ayer me hice una sesion de fotos jooo k chulas quedaron e subido alguna por si las quereis ver besitos a todas y animo que queda poco!!

Sesión de fotos
Una pregunta un poco personal...te salió muy cara la sesión de fotos?
A mí me gustaría hacerme una pero sabes?
Me han salido unas estrías y encima ahora que estoy llena de granos, que me deprimo
Me veo tan fea...que prefiero hacermelas yo misma delante de un espejo y ya está...

D
dilma_8045716
2/10/12 a las :25
En respuesta a stanka_7283314

Ahhh!
Las leo siempre por el móvil y he visto que dos habeis sido mamis, ahora les dejo mensaje y me alegro un montón de que todo haya salido bien.
Seguro que esos pequeñitos empiezan a coger peso muyyy rápido.
Y he visto las habitaciones y todas las cosas...yo no tengo nada preparado!!!
Nada de nada, ni la habitación, ni el carrito, ni la minicuna, vamos, nada de nada, ni el bolso para el hospital...tendré que empezar ya porque sino me va a pillar el toro y se me pondrá la barriga que no podré ni moverme, jajajajaa


Igual a mi me da mucha comezoon ya estoy en la 34 gracias a Dios con dolor en las caderas
y mis pies empeze a hacerme masajes porq siento q tengo retencion de liquidos , pero ahi vamos avanzando igual yo me conecto del movil de ve en cuando de la compu besotos y bendiciones check mis videos q hecho de la habitacion del bebe, mi maleta y la del bebe tambien en Youtube: Mega Luna14 En Instagram: Joharuiz En Twitter: @johannaluna14 y en Facebook: Todo lo que debas saber de un bebe chao comparto un poco de mi vida chicas Dios las bendiga a todas y ua pronto todas con bebes ( ;

S
stanka_7283314
2/10/12 a las :42

Enhorabuena!
Maggie, enhorabuena!!!
Espero que tú te estés recuperando y que tus peques estén cogiendo peso y estén sanitos
Me alegro un montón y fue una alegría leerte y que todo salió bien.
Si es que se les coje cariño, son meses juntas, aunque no deje mensajes siempre, les leo siempre porque me llegan los mensajes al móvil pero desde ahí no me deja responder.
Lo dicho, Maggie, un abrazo enorme y un besito a tus preciosos bebés.

S
stanka_7283314
2/10/12 a las :46
En respuesta a rosel_6927577

Clases de parto
Hola chicas!! He ido a doa clases de preparacion pensaba que seria itra cosa... No hacemos ejercicios solo 5 min de relajacion y hablamos de cuidados bebe y la otra clase de sintomas de cuando llegue el dia.. Nose me esperaba mas ejercicios para cuando llegue el momento otra pregunta alguna se decolora el pelo?? Es que lei que es malo otra gente k no pasa nada.. Alguien me puede ayudar?? Un besito

Clases de preparación al parto
Gloriafranco, yo me he sorprendido bastante con las clases, creo que depende de cada matrona pero la mía es buenísima!!!
Estamos 2 hora y media a 3 horas allí, imagina, jajaja
Más o menos una hora y media de clases, que nos enseña y explica de todo y luego un rato de ejercicios y una media hora más después de relajación que me encanta!

A
an0N_954059099z
2/10/12 a las :55

Falto yo
agregadme porfavor, que desde el movil no puedo copiar y pegar....

princesamichuko......NIÑA..... ...17 nov

A
an0N_954059099z
2/10/12 a las 1:04
En respuesta a stanka_7283314

Contracciones...
Sabes, yo no sabía eso de la luna llena hasta hace unos días, jajaja, que el padre de mi niño me dijo, vamos a mirar cuando hay luna llena, que seguro vas a parir ahí y yo no había escuchado de eso nunca!!
Así que él cree que voy a parir a finales de octubre o principios de octubre que hay luna llena esos días, jajjaja
Y tuve contracciones, me tuvieron con las correas en urgencias ayer, que fui por lo de los pruritos y me pusieron las correas, ahora se como son, porque antes las había tenido pero no dolían y estas síiiiii.

Pues yo algo había oído hace años sobre la luna y el embarazo
así que con mi anterior embarazo miré el calendario lunar y le comenté a mi madre que había luna llena 10 días antes de q saliera de cuentas y me dijo q eso era mucho tiempo... pues zas! me puse de parto esa luna jajaja!!
y la verdad esq el hospital parecía una fábrica de bebés. a los días ya no había tantos nacimientos y en el hospital nos dijeron que sí que notaban cuandi había luna llena o cambio de luna. curioso.
creo que el 1 de nov hay luna llena y el 13 luna nueva. mi fecha es el 17 de nov.... a ver qué pasa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook