Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
J
jiali_8480483
14/8/12 a las 16:51
En respuesta a rahma_5779974

D nada
de nada wapa, no te agobies, hoy en dia es fácil buscar sustitutos a nuestros caprichos ..jeje
además, solo nos queda poquito para ser mamis, hay q cuidarse . ah¡¡ lo olvidaba, hay una fruta, los paraguayos, parece una tonteria pero baja el azucar, como todo, en su justa medida.. tampoco te hinches..

Pues si despues
Ya comere lo k me apetezca y me costara menos kitarme los kilos ay k ser positivas... Pues el helado de xocolate sib azucar esta bien rico un besito wapa

Ver también

X
xabier_5723415
14/8/12 a las 21:54
En respuesta a an0N_575582299z

Sesion de fotos
hola chicas, una pregunta ¿alguna tiene pensado hacerse una sesion de fotos embarazada? yo tengo muchas ganas ya que es mi tercer hijo, mi primera nena y ultima y al estar en reposo desde la semana 20 y no poder disfrutar mi pancita me dieron ganas, encima vi en internet y hay cada unaaaaaa que te queres morir y seria lindo pero no se, alguna se hizo o piensa hacerse?

Me encantaria.
En un momento si que lo pense, ya que buscando en internet vi unas fotos super lindas, pero luego se me antojó hacerla en familia, mi marido, nuestra hija y yo, todos desnudos pero en plan artistica en blanco y negro por ejemplo creo que bien lograda puede quedar muy linda, mi marido se rie cuando se lo digo pero tengo muchas ganas de tener una foto asi y espero se me cumpla.

J
jiali_8480483
14/8/12 a las 22:13
En respuesta a himar_9657401

Mas olvidadiza de lo normal
al parecer es algo que se llama amnesia del embarazo, pongo las cosas en un lugar y no recuerdo donde las deje , es horrible !! a Y MI NINO SE LLAMARA .... NEIL ADRIAN !

A mi tb me pasa
Ultimamente se me olvida tdo voy muy despistada

X
xabier_5723415
14/8/12 a las 22:20

Hola chicas!
Hoy fui a hacerme la analitica del 2do trimestre la que incluyó test de osullivan, y la verdad esta vez me resultó mucho mejor la espera que la vez anterior, nada de mareos solo un par de gases y nada mas, incluso el pinchazo fue mejor, porque la ultima vez estuve con un moraton dos semanas, ahora estoy cruzando los dedos para que de aqui al jueves no me llamen ya que me han dicho que solo llaman si el resultado sale alterado...
Alguna habia oido hablar del concepto "anidar" en el embarazo?, el otro dia hablando con mi cuñada me lo mencinó y resulta que es sacar la ropa del bebe ordenarla y volverla a guardar y asi una y otra vez, yo sí que lo hago porque me hace mucha ilusion y porque no quiero que luego me falte algo, me hizo mucha gracia oir eso y sentirme identificada...
Bueno chicas otro dia escribo mas, que todo vaya perfecto.

B
bonnie_9172595
15/8/12 a las 13:25
En respuesta a xabier_5723415

Hola chicas!
Hoy fui a hacerme la analitica del 2do trimestre la que incluyó test de osullivan, y la verdad esta vez me resultó mucho mejor la espera que la vez anterior, nada de mareos solo un par de gases y nada mas, incluso el pinchazo fue mejor, porque la ultima vez estuve con un moraton dos semanas, ahora estoy cruzando los dedos para que de aqui al jueves no me llamen ya que me han dicho que solo llaman si el resultado sale alterado...
Alguna habia oido hablar del concepto "anidar" en el embarazo?, el otro dia hablando con mi cuñada me lo mencinó y resulta que es sacar la ropa del bebe ordenarla y volverla a guardar y asi una y otra vez, yo sí que lo hago porque me hace mucha ilusion y porque no quiero que luego me falte algo, me hizo mucha gracia oir eso y sentirme identificada...
Bueno chicas otro dia escribo mas, que todo vaya perfecto.

Valla malrato el de ayer
Os cuento, ayer fui a la revision del embarazo para recojer los resultados del test de azucar, pues bueno gracias a dios todo bien. Ya estando ayi me hicieron lo de siempre algunas preguntas, me tomaron la tension, me pesaron y llego el momento de escuchar el corazon del bebe. Bueno me tumbo en la camilla y empiezan a ponerme el aparato ese. Al ratito de estar buscando el corazon de mi nena me dice la doctora q no lo encuentra q le parecia haberlo escuchado pero q no estaba segura. Me pusieron de un lado de otro buscaron entre dos medicos y nada, y yo cada vez me ponia mas nerviosa. Al verme la cara q estaba poniendo me dijo q no me preocupara q podia ser del aparato y q ella habia creido escucharla pero muy debilmente. Sali de la consulta peor de lo q entre porq llevaba esperando todo un mes para volver a escucharla y quedarme asi mas trankila. Asi q lo q hice fue q cuando llego mi marido de trabajar comimos y nos fuimos para urgencias porq no podia quedarme con esa intranquilidad. Despues de 5 horas esperando en el materno por fin entre y le explique al medico lo q me pasaba, y en menos de dos minutos me hicieron una ecografia donde comprobamos q todo estaba bien y q su corazoncito latia con fuerza, entonces me trankilice por fin, q descanso!!! Me atendieron super bien y me dijeron q era lo mejor q habia hecho llegarme y comprobar q todo estaba bien. Me quede trankila pero mis horas de espera me costó, aunq hubiera esperado lo q hubiera hecho falta por tal se saber q todo estaba bien.

R
rahma_5779974
15/8/12 a las 15:24
En respuesta a omaima_9705803

Dolor como cuando tenemos la regla
Chicas llevo dos dias con molestias en loa ovarios, tipo dolor de regla y no se si sera normal. A veces en un lado, pero a veces en los dos, sera normal??? No se q hacer, estoy de 28 semanas. Alguna me ayuda...

Dolores
te cuento, a mi me pasó, fui a urgencias y resultó un poco de infección, nada grave pero si el dolor es incómodo, lo mejor es un medico

A
aicha_6969318
15/8/12 a las 18:14
En respuesta a rahma_5779974

D nada
de nada wapa, no te agobies, hoy en dia es fácil buscar sustitutos a nuestros caprichos ..jeje
además, solo nos queda poquito para ser mamis, hay q cuidarse . ah¡¡ lo olvidaba, hay una fruta, los paraguayos, parece una tonteria pero baja el azucar, como todo, en su justa medida.. tampoco te hinches..

Tengo una molestia bajo el esternon
Esta molestia es cargado a la costilla derecha. Lo siento cuando me paro y cuando me pongo boca abajo sobre todo sin soporte. Casi me duele... Sera normal?? Es mi segundo embarazo y en el primero no recuerdo esta moestia. Ha tengo solo 15 2 y sin panza aun ... Ayudenme por fis

R
reyita_6204344
16/8/12 a las 12:11

Resultados test osullivan
A ver si me podéis ayudar, me ha dado 139 que está justito en el límite, lo raro es que la glucosa basal estaba en 58, es decir muy bajita, es normal esta diferencia o creéis que será síntoma de diabetes?

J
jiali_8480483
16/8/12 a las 14:58
En respuesta a reyita_6204344

Resultados test osullivan
A ver si me podéis ayudar, me ha dado 139 que está justito en el límite, lo raro es que la glucosa basal estaba en 58, es decir muy bajita, es normal esta diferencia o creéis que será síntoma de diabetes?

Hola!
A mi en el 1 me salio 140 y me lo repitieron y tengo diabetes.. Creo k me salio un 86 y luego 140 en la de las tres horas me salio 198 176 y 140 nose si te servira...

R
rahma_5779974
16/8/12 a las 15:25
En respuesta a jiali_8480483

Hola!
A mi en el 1 me salio 140 y me lo repitieron y tengo diabetes.. Creo k me salio un 86 y luego 140 en la de las tres horas me salio 198 176 y 140 nose si te servira...

O sullivan
pues yo no quiero ni pensarlo.. en el O sullivan me salió 170.. mañana tengo q hacer lo de la curva de las 3 horas.. veremos a ver..

D
dilma_6944991
16/8/12 a las 18:41
En respuesta a an0N_575582299z

Sesion de fotos
hola chicas, una pregunta ¿alguna tiene pensado hacerse una sesion de fotos embarazada? yo tengo muchas ganas ya que es mi tercer hijo, mi primera nena y ultima y al estar en reposo desde la semana 20 y no poder disfrutar mi pancita me dieron ganas, encima vi en internet y hay cada unaaaaaa que te queres morir y seria lindo pero no se, alguna se hizo o piensa hacerse?

Yo la tengo prevista
YO ESTOY EMBARAZADA DE MI SEGUNDO, Y RESULTA QUE UN PRIMO DE MI MARIDO ES FOTOGRAFO Y EL MISMO ME HA PROPUESTO HACERME FOTO DE MI BARRIGA CON MI HIJA DANDOLE BESITOS O ALGO ASI..ME HABLABA DE HACERLA EN BLANCO Y NEGRO O ATRAS LUZ PARA QUE SOLO SE VEA LA FORMA DEL CUERPO PERO NO LAS CARA, PORQUE EL LA QUIERE PONER LUEGO EN EL ESCAPARATE DE LA TIENDA..PERO QUERIA ESPERAR MAS PARA TENER LA PANZA MAS GORDIDA Y LA VERDAD QUE ME HACE MUCHA ILUSION..YA OS CONTARE..UN SALUDO

E
evelia_5966180
17/8/12 a las 9:20

Osullivan
Ya veras como es mas de lo que nos pintan, aburre la espera pero nada mas. a mi me quedo ardor de estomago todo el dia, pero ni mareos ni nada,
La analitica me la hicieron con la misma muestra que osullivan.
Yo tengo cita para la eco de las 32 el dia 21 de septiembre, y hoy cita con la matrona para empezar las clases de preparacion me dijo. creo que solo nos queda el analisis del tercer trimestre y despues.....con nuestros bebes en brazos, no queda nada ya, estan ahi esperando para salir a vernos, jejeje. yo me muero de ganas ya de tenerlo aqui

R
rahma_5779974
17/8/12 a las 14:47

Diabetes gestacional
wueno.. el test o sullivan me salio regular y hoy tuve q hacer la curva del azucar, TTOG, test de tolerancia oral a la glucosa.. que tortura.. 4 extracciones de sangre en 3 horas, 2 analisis de orina (um.. esto fue mas facil. jej) parece q me dio diabetes gestacional, ahora de 29 semanas.. q fastidio con lo bien q iba todo.. en fin, tengo los brazos como el Luisma en sus tiempo... 4 pinchazos .. puaf.. y a ver q pasa con los resultados.. YA NOS QUEDA POQUITOOOOO

R
reyita_6204344
17/8/12 a las 19:15
En respuesta a reyita_6204344

Resultados test osullivan
A ver si me podéis ayudar, me ha dado 139 que está justito en el límite, lo raro es que la glucosa basal estaba en 58, es decir muy bajita, es normal esta diferencia o creéis que será síntoma de diabetes?

Vaya sorpresa
La ginecóloga me ha sacado de dudas, al ser tan bajita la basal y luego estar la otra en el límite, no es cuestión de diabetes, menos mal, me ha estado preguntando por mis hábitos de alimentación y sorpresa esos picos tan diferentes de azúcar es porque me falta azúcar e hidratos, así que lo que me ha mandado es comer más pan, arroz o pasta todos los días con cada comida, literalmente me ha dicho que tengo que comerme un bocadillo antes de dormir para que no se quede la nena sin azúcar!

J
jiali_8480483
17/8/12 a las 20:00
En respuesta a rahma_5779974

Diabetes gestacional
wueno.. el test o sullivan me salio regular y hoy tuve q hacer la curva del azucar, TTOG, test de tolerancia oral a la glucosa.. que tortura.. 4 extracciones de sangre en 3 horas, 2 analisis de orina (um.. esto fue mas facil. jej) parece q me dio diabetes gestacional, ahora de 29 semanas.. q fastidio con lo bien q iba todo.. en fin, tengo los brazos como el Luisma en sus tiempo... 4 pinchazos .. puaf.. y a ver q pasa con los resultados.. YA NOS QUEDA POQUITOOOOO

Carmenmorillas
Ojala te salga bien!!!! Esto de estar pesando la comida es un rollazo pero bueno lo que sea por mi petita!! Mañna me hago la 4d que emocionnnnnnnn

J
jiali_8480483
18/8/12 a las 11:42


Hoy voy hacerne la 4d que nervios!!!! Luego os cuento besitos

R
rahma_5779974
18/8/12 a las 12:05

Resultados test
tambien me hicieron el test, el resultado en ayunas muy bueno 79 pero en lo de las 3 horas, me dio 215-155-75 a las 3 horas perfecto pero los 2 primeros valores.. creo q mal.. el primer valor, el limite es 190 y el segundo 140 a ver si el tuyo va mejor.. yo no sabre nada hasta el dia 7/9 q tengo cita, entre tanto, dejaré el azucar y los hidratos

R
rahma_5779974
18/8/12 a las 12:08
En respuesta a jiali_8480483

Carmenmorillas
Ojala te salga bien!!!! Esto de estar pesando la comida es un rollazo pero bueno lo que sea por mi petita!! Mañna me hago la 4d que emocionnnnnnnn

Ohhhhh
q suerteeee, una 4d.. yo pensé hacerla pero el papi dice q no quiere y q le quita emocion,
hombres..¡¡¡¡¡ como no tengo ganas de discutir.. pos wueno.. jejej la verdad es q tampoco andamos sobrados de pasta.. en fin, le voy a ver dentro d muy poquito.. a ver s ipuedo esperar.. ya me contarás

J
jiali_8480483
18/8/12 a las 19:52
En respuesta a rahma_5779974

Resultados test
tambien me hicieron el test, el resultado en ayunas muy bueno 79 pero en lo de las 3 horas, me dio 215-155-75 a las 3 horas perfecto pero los 2 primeros valores.. creo q mal.. el primer valor, el limite es 190 y el segundo 140 a ver si el tuyo va mejor.. yo no sabre nada hasta el dia 7/9 q tengo cita, entre tanto, dejaré el azucar y los hidratos

Carmenmorillas
Jooo creo k estas como yo pk a mi me salio el 1 197 segundo 178 y tercero 140 y me dijo el medico que los dos primeros estaban mal k diabetes el jueves tengo ya el endocrino a ver que tal... Hoy fui a la eco 4d pero tengo k volver pk tenia las manitas en la cara y los pies jajjajaj no se dejaba ver mucho ... Al menos la vimos una horita y le vimos la naricita y de perfil un pokito

R
rahma_5779974
18/8/12 a las 20:17
En respuesta a jiali_8480483

Carmenmorillas
Jooo creo k estas como yo pk a mi me salio el 1 197 segundo 178 y tercero 140 y me dijo el medico que los dos primeros estaban mal k diabetes el jueves tengo ya el endocrino a ver que tal... Hoy fui a la eco 4d pero tengo k volver pk tenia las manitas en la cara y los pies jajjajaj no se dejaba ver mucho ... Al menos la vimos una horita y le vimos la naricita y de perfil un pokito

We
nosotros no haremos la 4d, el papa es un poco ceporro, ya sabes como son los hombres.. dice q le quita emoción.. jej en fin, yo no tento cita hasta el 7 de septiembre, asi q por el momento, hable con mi cuñada q es medico y decidimos suprimir los hidratos y el azucar de la dieta, a ver q me dicen cuando vaya. oye el foro este es un poco raro, cuesta buscar las respuestas.. envia mail a carmenmorillas@gmail.com supongo q seremos mamas a la vez casi.. no ?? el mio viene para el 06/11 en principio,bueno.. hora de cenar, cuidate y ya me contarás

J
jiali_8480483
18/8/12 a las 20:44
En respuesta a rahma_5779974

We
nosotros no haremos la 4d, el papa es un poco ceporro, ya sabes como son los hombres.. dice q le quita emoción.. jej en fin, yo no tento cita hasta el 7 de septiembre, asi q por el momento, hable con mi cuñada q es medico y decidimos suprimir los hidratos y el azucar de la dieta, a ver q me dicen cuando vaya. oye el foro este es un poco raro, cuesta buscar las respuestas.. envia mail a carmenmorillas@gmail.com supongo q seremos mamas a la vez casi.. no ?? el mio viene para el 06/11 en principio,bueno.. hora de cenar, cuidate y ya me contarás

Si yo para el 15 nov
Si esto es lento creo jajjajajja pues nada guapa cuidate y ya hablamos un besitooooo

R
rahma_5779974
18/8/12 a las 23:51

Placenta
yo puedo estar panza arriba todo el día, de hecho, es lo q más hago con este calor.. jeje pero tiene truco, mi placenta es posterior, asi que no tengo presion ni nada parecido. Las pataditas.. puaf.. se mueve toda la barriga asi q más q patadas, parece un festival de flamenco. . jej y por toda la barriga a la derecha y a la izquierda, a la vez a veces, asi q supongo q se estira ?

J
jiali_8480483
19/8/12 a las 7:51

Yo tampoco tengo esos sintomas
Ser por lo que dice carmen mi placenta tb es posterior y me tiro todo el dia boca arriba jejjeje k estoy la mar de agusto.. Las pataditas yi tb las noto por todos lados ya

A
an0N_841062599z
19/8/12 a las 18:36

holas mamis
Les cuento que el viernes ya tuve que hacerme el test de Osullivan, sacarme sangre y llevar la orina, me tome el vasito, era blanco, y estaba frio, no estaba malo, sabía a jarabe. Después de unos 15 minutos me empece a sentirme mal, queria puro vomitar, me daban un monton de arcadas, y me bajo la tensión, empecé a ver nublado y a sudar frio, que mal lo pase, pero aguante y no me desmaye ni vomite, medios mal, jeje, y después empece a sentirme mejor.

De los sintomas que tengo, es mucho ahogo, me cuesta mucho respirar, y me canso muy rápido, las noches las llevo mal, me despierto mucho, no encuentro postura, y me cuesta quedarme dormida, y tengo ardores, acidez.

Mi bebe se mueve todo el día, que me encanta sentirlo, todavia nose distinguir si me da pataditas, o con el bracito.

Los 7 meses, son a las 30 semanitas, si los cuentas como meses lunares(cada 28 días) si sería a las 28 semanas.

Mamis como vais con las compritas, habeis cogido ropita de invierno? mas gruesecita. Yo ya tengo la habitación completa, me han regalado una hamaca/moises que son 3 cosas en 1, se puede tener como moises, hamaca y sillita, es muy practico, os lo aconsejo.

Un beso a todas ya queda menos, como se ha pasado el tiempo.

26+3 Christian

X
xabier_5723415
19/8/12 a las 19:05

Nuevos síntomas
Yo también estoy de 27+1 y hace mas de una semana que tengo dolor de costillas y de espalda, cuando me tumbo de espaldas no me ahogo, puedo estar así muy bien pero el calor se me hace un poco insoportable y por eso tengo que cambiar de posición constantemente, para dormir no tengo problemas incluso aguanto la noche sin ir a hacer pis, mi hija se mueve mucho tiene días que está muy activa y otros que está mas tranquililla pero en general se mueve por toda la tripa... El 27 tengo mi primera cita con la matrona y espero me digan algo de las clases preparto...
Saludos para todas.

J
jiali_8480483
20/8/12 a las 19:41

Para la peke
Temdras k llevar tb pijamas y bodies para estar alli a mi me dieron una lista

J
jiali_8480483
21/8/12 a las 8:03

Ahhh pues en el mio
Si tengo k llevar 3 pijamas y bodis nose, cuando dio a luz mi hermana hace tres meses tb tuvo k llevar un besito

R
rahma_5779974
21/8/12 a las 8:35

Canastilla
yo creo que lo mejor es pedir la lista de la canastilla en el hospital para no dejarnos nada. yo lo hice y me dieron una lista de las cosas q ellos no te facilitan, a eso le añado las cosas indispensables para mí, como mis cremitas y el cacao de los labios .. y listos.

R
rahma_5779974
21/8/12 a las 13:56

Kilitos
no te agobies guapa, q no es para tanto, 10 kilos no son nada aunque por supuesto tenemos que cuidarnos. hay mamas que engordan más, por mil cosas distintas y otras que nada de nada. Yo no engordé nada, pero es que tengo obesidad morbida, ya estoy bien rechoncha.. ejje y el cuerpo no tiene que guardar grasa porque ya la tengo. De todas formas, los kilos de un embarazo, son los mejores q puedes coger, tengo amigas q llegaron a engordar 35 kilos, eran muy delgadas y no tenian nada de grasa, por lo q el cuerpo tiene que hacer acopio de provisiones.. jej supongo q tantos kilos no es lo correcto, pero q ... 10 kilos es absolutamente normal no?¿ de hecho, creo que hasta los 14 kilos está fantástico. No te sientas mal y no te agobies, tu bb necesita grasita?¿ pues que la tenga, un embarazo no es momento para hacer dieta de pérdida de peso, hay q comer bien y disfrutar, las dietas, luego, cuando no tengamos la responsabilidad de un bebito..

J
jiali_8480483
21/8/12 a las 15:16

Bebesperado
No te rayes ay medicos muy bordes... Estas bien de peso asta 15k esta bien tengo entendido yo peso casi 10k mas tb ya no estoy cogiendo peso pk me pusieron a dieta x la diabetes y mi medico nunca me dijo k fuera demasiado asi k trankila sera k la medico k te a to ado es un poco imbecil jajajjaja un esitooooo

R
rahma_5779974
22/8/12 a las 12:17

Perineo
Alguna de vosotras empezó ya con el masaje de perineo?? creo q es a partir de la semana 34, pero no será mejor antes ?¿?¿

A
anaya_6473041
22/8/12 a las 15:42

Mi ultima cita con el gine.
fue el sabado, y no me fue muy bien la Dra. me regaño horrible xq en 3 meses aumente de golpe 9 kilos me dijo cosas muy feas. que si no tomaba medidas con la comida y seguia aumentando asi podia comenzar a sufrir de la tension y que podia comenzar a tener complicaciones con el embarazo. me dijo que la unica solucion si me pasaba eso era sacar al bebe antes de tiempo y que si queria ver a mi bebe todo entubado y luchando para mantenerse vivo. wuaooooo eso me hizo sentir muy mal, me dio una depresion horrible todo el fin de semana, yo no quiero que a mi bebe le pase nada malo, pues en realidad nose xq aumente tanto de peso si ni antojos me dan. como mis tres comidas y alguna merienda, eso si muchas harinas y creo q eso fue lo q me afecto.

Pero Gracias a dios mi bebe esta muy bien, todo formadito y grande, se mueve muchisimo y ya pesa 980 gramos esta bien de peso, ya tengo 26+4 semanas. y en dos semanas me puedo hacer el eco 3d.

enamorada de mi bebe ya falta solo 1 trimestres para ver a mi hijo...

R
reyita_6204344
22/8/12 a las 18:09

Cada embarazo es un mundo
Estoy alucinada de las cosas que os dicen, yo creo que he tenido mucha suerte, mi gine es de lo más correcta y jamás me dice nada de malas maneras, al contrario, todo son sugerencias y con mucho respeto. Chicas no sé como aguantan esas cosas, el ginecólogo debe estar para ayudar y apoyarnos no para hacer llorar a nadie.
A mi por el contrario me han dicho que coma más hidratos, si puede ser que tome pan antes de irme a la cama para que no le falte azúcar durante la noche, la semana pasada de 26 semanas había cogido 6 kg, estoy en 58 kg, me ha dicho que sería bueno que engordara un poco más porque estaba muy delgada antes y me voy a quedar sin reservas para la lactancia.

A
anaya_6473041
22/8/12 a las 19:04
En respuesta a reyita_6204344

Cada embarazo es un mundo
Estoy alucinada de las cosas que os dicen, yo creo que he tenido mucha suerte, mi gine es de lo más correcta y jamás me dice nada de malas maneras, al contrario, todo son sugerencias y con mucho respeto. Chicas no sé como aguantan esas cosas, el ginecólogo debe estar para ayudar y apoyarnos no para hacer llorar a nadie.
A mi por el contrario me han dicho que coma más hidratos, si puede ser que tome pan antes de irme a la cama para que no le falte azúcar durante la noche, la semana pasada de 26 semanas había cogido 6 kg, estoy en 58 kg, me ha dicho que sería bueno que engordara un poco más porque estaba muy delgada antes y me voy a quedar sin reservas para la lactancia.

Bueno yo
cuando comence con el embarazo baje 3 kilos estaba estaba en 54 kl y en la semana 20 aumente 5 es decir subi a 59 kl. y ahorita con 26 semanas de embarazo aumente 4 kilos estoy en 63 y no me siento tan gorda, ni mal. pero todo lo q me dijo fue tan duro para mi q ahora para comerme algo lo pienso muchisimo, ya no estoy comiendo harinas por la noche ni por la mañana, en el desayuno como frutas, cereales, yogurt, pero en muy poca cantidad. en el almuerzo como muy poquito y en la cena ensaladas o igualmente frutas. ella me dijo q la porcion q necesitamos mi bebe y yo para alimentarnos bien es la de una taza de un niño de 2 años osea practicamente nada.

me da mucha rabia xq me gusta comer todoooooo lo q se me antoje, y pues ahora no puedo hacerlo me da remordimiento pensar q por engordar un poco mas mi bebe este mal. me dijo q debia mantenerme en el peso q tengo ahora o q deberia aumentar entre medio kilo o un kl por mes.. que horrible sentirse limitado.

A
an0N_580407399z
23/8/12 a las 9:34

Hola chicas!!! vuestros bebés se mueven mucho
es que vaya sustos que me pega mi nena, estaba acostumbrada a mi nene que e movia como loco todo el dia y ahora la nena se mueve poquísimo, he etado desde el domigo hasta ayer que casi no se movia, estaba angustiadisima, ayer ui al matrón y le ecuchó el corazón y me ha dicho que esta muy bien, a 140 y que mientras mas nerviosa esté yo y pendiente a que e mueva menos lo haria. A ver hace 2 semanas mas o menos se me movia la barriga cuando pegaba las patadas pero ahora es que solo noto alguna patadita como muy adentro, estoy de 29 semanas , tambien me ha dicho que cada vez tiene menos sitio y que igual está mirando hacia mi espalda y por eso la noto menos además de tener placenta posterior. ¿como e mueven los vuestros? ah! ayerdepués de ver al matrón ya se vé que me quedé mas tranquila y empezó a movere un poco más pero no como antes. un beso

S
stanka_7283314
23/8/12 a las 9:39

Hola!!!
Hola chicas!
Ya no se donde dejar mensaje, si aquí o en el otro hilo de mamás en noviembre, así que escribo aquí y pego en el otro, jajajaja
Las leo siempre y me haceis muchísima gracia, con las expresiones o con el hecho de sentirme igual que muchas de vosotras, jajaja, por los movimientos de los peques o el agobio, que el O'Sullivan, etc...
Os cuento, he estado algo desaparecida, mi último mensaje fue para contar que tenía un dolor en el costado izquierdo, por mis costillas izquierdas y saber si alguna sentía lo mismo.
Ahora mismo estoy de vacaciones en Canarias, y muy mal la atención médica la verdad...fui un lunes por el dolor, me pusieron calmantes y a casa, que si volvía a doler, regresara...pero claro, no quería tantos chutes sino saber que tenía!!!
No aguanté más los dolores y volví a los dos días...para mi sorpresa, tenía el riñón infectado, cólico nefrítico y todo eso, además, me dio infección de orina...así que estuve ingresada todos estos días, más de una semana...que dolor!!!
La niña está sanita, ella ni se entera, está pesando ya un kilo!!!
Por lo demás, esperando regresar a Granada a controlarme lo del riñón porque aunque estuve con antibiótico, y que ya no tengo piedras en el riñón, sigo sintiendo ese dolor en las costillas pero claro, cuando volví a urgencias, eran costillas, espalda y todo!!!!
Que más contarles, el lunes me hago la eco 4D, que ilusión y que ganas!!!
Y los resultados de los análisis, del o'sullivan, que al viajar no he podido ir...espero que esté bien porque ya me salió hace meses mal y tuve que hacerme la curva larga.
Cuando empezais las clases de educación maternal? Y cuando es la última?
Aún no he pensado en nombres, se me pasará el tiempo y no tendré ninguno decidido, jajaja
Estaré más en contacto ahora que he salido del hospital y más cuando regrese a Granada que al estar sin mi familia, tengo más tiempo, jajaja
Un besazo.

R
rahma_5779974
23/8/12 a las 10:30
En respuesta a stanka_7283314

Hola!!!
Hola chicas!
Ya no se donde dejar mensaje, si aquí o en el otro hilo de mamás en noviembre, así que escribo aquí y pego en el otro, jajajaja
Las leo siempre y me haceis muchísima gracia, con las expresiones o con el hecho de sentirme igual que muchas de vosotras, jajaja, por los movimientos de los peques o el agobio, que el O'Sullivan, etc...
Os cuento, he estado algo desaparecida, mi último mensaje fue para contar que tenía un dolor en el costado izquierdo, por mis costillas izquierdas y saber si alguna sentía lo mismo.
Ahora mismo estoy de vacaciones en Canarias, y muy mal la atención médica la verdad...fui un lunes por el dolor, me pusieron calmantes y a casa, que si volvía a doler, regresara...pero claro, no quería tantos chutes sino saber que tenía!!!
No aguanté más los dolores y volví a los dos días...para mi sorpresa, tenía el riñón infectado, cólico nefrítico y todo eso, además, me dio infección de orina...así que estuve ingresada todos estos días, más de una semana...que dolor!!!
La niña está sanita, ella ni se entera, está pesando ya un kilo!!!
Por lo demás, esperando regresar a Granada a controlarme lo del riñón porque aunque estuve con antibiótico, y que ya no tengo piedras en el riñón, sigo sintiendo ese dolor en las costillas pero claro, cuando volví a urgencias, eran costillas, espalda y todo!!!!
Que más contarles, el lunes me hago la eco 4D, que ilusión y que ganas!!!
Y los resultados de los análisis, del o'sullivan, que al viajar no he podido ir...espero que esté bien porque ya me salió hace meses mal y tuve que hacerme la curva larga.
Cuando empezais las clases de educación maternal? Y cuando es la última?
Aún no he pensado en nombres, se me pasará el tiempo y no tendré ninguno decidido, jajaja
Estaré más en contacto ahora que he salido del hospital y más cuando regrese a Granada que al estar sin mi familia, tengo más tiempo, jajaja
Un besazo.

Granada
ohh yo queria q mi bb naciese en granada.. soy de Armilla, mi familia de la Peza.. pero estoy en bcn trabajando, y he tenido aqui todas las revisiones.. además, la verdad es que mi ginecóloga es una mujer encantadora y lo tendré en la quirón, que es un muy buen hospital.. pero.. mi hijo no podrá nacer en Granada. Se llamará Nael, y tendrá la cabeza muy gorda, como su padre.. jeje en la ulitma ecografía, ni siquiera nos hizo falta el 4d para ver que se parecerá a mí como un wuebo a una castaña.. en fin..

R
rosel_6927577
23/8/12 a las 11:05

Es este galleta de fresa
Jajjaja lo encontre un besitooooo voy hacerme la 4d a ver si hoy si que se deja ver que el otro dia no hubo manera ponia las manos en la cara y no pudimos!!! Luego os cuentooooo

R
rosel_6927577
23/8/12 a las 14:23

Chicassssss que emocion
Se veia muy bien lo unico ke su pie estaba en su cara jajjajajja subo fotos para k la veais es preciosaaaaa se reia!!! Ainssss que emocion!!!!! Toy feliz

L
lin_6192429
23/8/12 a las 22:28

Hola, soy nueva en este foro
Estaba escribiendo de vez en cuando en el otro foro de mamis de noviembre, pero como os he ido siguiendo en este al final me animo a escribir aquí también con el tema del peso.
En este embarazo ya llevo 11 kilos largos. El 6 tengo cita con mi gine y no sé si me pondrá a dieta o no. En el primero cogí unos 13, en el segundo 15 y en este creo que voy a estar cerca de los 17 si sigo este paso. Ya veremos. Pero no entiendo cómo echan tanta bronca los médicos. Efectivamente hay que intentar cuidarse pero si al final vas aumentando peso, pues es peor para ti, pero con decirtelo sin bronca y sin ofender me parece suficiente.
El 5 empiezo las clases de preparación al parto en un sitio nuevo pero por la seg social otra vez. Por mi seguro privado no me gustó mucho.
Cuidaros

A
an0N_537273799z
23/8/12 a las 22:51

Hola chicas
que tal?,lo primero enhorabuena a todas,yo salgo de cuentas a finales de noviembre principios de diciembre,y os queria hacer una pregunta,en que semana se hace la 4d,mañana ire a varias clinicas a preguntar y a ver que me dicen,alguna ya se la ha hecho podriais ayudarme'
,gracias.

R
rosel_6927577
23/8/12 a las 23:16
En respuesta a an0N_537273799z

Hola chicas
que tal?,lo primero enhorabuena a todas,yo salgo de cuentas a finales de noviembre principios de diciembre,y os queria hacer una pregunta,en que semana se hace la 4d,mañana ire a varias clinicas a preguntar y a ver que me dicen,alguna ya se la ha hecho podriais ayudarme'
,gracias.

Mara
Yo me la hice hoy puedes ver mi fotos yveras que bien se ve estoy de 27 mas 4 asta la 29 se puede ver muy bien luego tienen poco sitio y no se ve tan bien..besos

A
an0N_537273799z
24/8/12 a las :03
En respuesta a rosel_6927577

Mara
Yo me la hice hoy puedes ver mi fotos yveras que bien se ve estoy de 27 mas 4 asta la 29 se puede ver muy bien luego tienen poco sitio y no se ve tan bien..besos

Gracias gloria
que bonita tu niña,que ilusion yo traigo tambien una niña,pues lo que te decia mañana ire a varias clinicas a ver que me dicen,supongo que costaran mas o menos igual en todas,a si es que cogere cita en la que mas confianza me de,y ya dentro de nada me la haran entonces porque estoy de 25 +3

R
rosel_6927577
24/8/12 a las 20:49

Yo lo tengo ya todo
Listo me falta el carro k me ll traen en septiembre y cuatro cosillas, sabanas temgo de cuna de la minicuna tampoco tengo k comprar alguna de algodon y mi hermana me deja de franela.. Un besito

R
rahma_5779974
25/8/12 a las 9:30

Va bien
no te preocupes, q yo voy peor. el papi esta pintando la habitación. no hemos comprado absolutamente nada.. solo ropa q me dio mi hermano q acaba de ser papa hace unos meses, asi q dudo q compremos nada de ropa.. lo unico q me hace falta son el bibe, chupe, termometros, sacamocos.. y esas cosas. no tengo prisa. si me pongo de parto antes, el papi lo compra en la farmacia mas cercana y listos.. por el momento, seguimos arreglando la habitación, sin prisas y con bastantes pausas por el trabajo del papi.. animo chicas q ya casi estamos¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_575582299z
25/8/12 a las 18:32

Contraccion
chicas con un embarazo prematuro y otro en camino les aseguro q esas son contracciones

B
bonnie_9172595
25/8/12 a las 20:48

Teneis ya el carrito?
Es por si me podiais ayudar un poco porque ando perdida. Hay algunos q me gustan pero no me acabo de decidir y mis padres kieres regalarnoslo y tampoco kiero q sea un precio desorvitado, la cuna la tengo decidida, la comprare en ikea por 60 y es monosima!! Asi q solo tengo q ir y cojerla nada de encargos y eso tb sera un regalo de mi hermana, kiero comprar una bañera con cajonera debajo de micuna q ronda los 200 pero no se si esperar a la quincena del bebe del corte ingles q es a finales de sept principios de oct o sera muy precipitado. La minicuna sera heredada asi q sin problemas, pero el carro..... Me trae por la calle de la amargura!!!!! Echadme un cable chicas!!!!!

R
reyita_6204344
25/8/12 a las 22:42
En respuesta a bonnie_9172595

Teneis ya el carrito?
Es por si me podiais ayudar un poco porque ando perdida. Hay algunos q me gustan pero no me acabo de decidir y mis padres kieres regalarnoslo y tampoco kiero q sea un precio desorvitado, la cuna la tengo decidida, la comprare en ikea por 60 y es monosima!! Asi q solo tengo q ir y cojerla nada de encargos y eso tb sera un regalo de mi hermana, kiero comprar una bañera con cajonera debajo de micuna q ronda los 200 pero no se si esperar a la quincena del bebe del corte ingles q es a finales de sept principios de oct o sera muy precipitado. La minicuna sera heredada asi q sin problemas, pero el carro..... Me trae por la calle de la amargura!!!!! Echadme un cable chicas!!!!!

Yo estoy en el foro de carritos
Puedes preguntar allí, indicando las características que buscas, tamaño del maletero, por qué caminos va a andar, si usas transporte público....te van a ayudar un montón. Esta dentro de Embarazo, se llama Carritos de bebe y lo gestiona Belentxu, una chica que sabe un montón de puericultura.

A
anica_8055869
25/8/12 a las 23:24

Consultar
hola, creo que debes consultar a tu doctor, aveces los dolores no son buena señal mas si son seguidos y fuertes.

M
marla_9440668
25/8/12 a las 23:28

Yo no he tenido contracciones
estoy de 30 semanas y creo que no he tenido ninguna contraccion, a veces noto como un temblor pero me parece que es el bebe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir