Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
M
mirian_734576
11/9/12 a las 20:35
En respuesta a reyita_6204344

Yo también de pelea con el peso
y es que sigo sin engordar, esta mañana 58,4 kg, 100 gr sólo en un mes y mido 1,66. La ginecóloga tampoco me dice nada, sólo que coma más, tengo eco este jueves, si la nena está bien de peso voy a guardar la báscula en el armario y dejo de hacerle caso.


Si relajate yo por mi diabetes perdi tres kilos al inicio del embarazo y solo he recuperado solo dos kilos y medio pero el bebe ha estado creciendo mas que bien, asi que no me apuro ya que el va excelente

Ver también

M
mamadi_9606221
11/9/12 a las 22:43

Yo tb tuve dudas
Pro al final compre sebamed...me dijeron k era mjorcilla aunk la mustela tb...solo k la mustela era mas.perfumada..no se yo cogi sebamed a ver k tal y sino despues pues se cambia pk depnde del bebe alomjor le va mjor una u otra..

S
simone_9923942
11/9/12 a las 22:44

Que bien
Asi se hace yo ya tengo casi todo..li ultimo era el cuarto del bebe y el famoso trio de carritos(maquina,cunay normal)mi marido es un angel tambien es su primer hijo ..todo de la chicco..blanco ...llega el25 de este mes a casa u armamos todo,.

S
simone_9923942
11/9/12 a las 22:51

Siiii
Yo todas...hasta la crema con vitamima E x los senos..todo hasta el tiraleche...carillon,termometr os para el agua e para el bebe,y una crema que encontre latte detergente x el bebe que no se enjuaga...optimo..todo mustella..

R
rosel_6927577
12/9/12 a las 10:59

Cande y siripam
Fui al endocrino me subio dosis espero me baje y me dijo k esto no perjudica a bebe pero en el momento del parto cuando cortan cordon le puede dar un bajon de azucar me quede rayada... Espero k se nivelen y no haya problemas un besito a todas

M
mamadi_9606221
12/9/12 a las 11:34

Visita!
Esta tarde a las 7 tengo ginee k ganiyasss d verla otra vez!!a ber k tal esta y verle esa carita wapa otra vez...aixx lo malo k mi novio no piede venir por el trabajo es la primera visita k no puede venir..joooo( weno voy cn mi suegri..el mes pasado mi mami vino a verla y este mes le toka a la mami de el!!espero k este todo bien, luego os cuento!!besitossss.muaakss

N
nelida_7061259
12/9/12 a las 17:55

Regrese
Regrese despues de 2 meses de ausencia del foro, mi cel se me habia danado pero ya regrese para estar en l foro del cual pertenezco a las mamis de noviembre , estoy Si Dios quiere 12 de noviembre ya a 2 meses no mas

S
simone_9923942
13/9/12 a las 16:31

A mii
A mi desde hace un mes ..sin unos tirones que me llagan hasta la vagina y me da un miedo . Pero dice mi gine que es normal que mi utero se prepara para el parto ..yo lo que estoy es cansada de estar embarazada ..no puedo mad con este peso,acidez,hemorroides y extrenimiento. Que vamos como lica pero nada ya tengo 33 semanas y se me hace infinito..

R
reyita_6204344
13/9/12 a las 17:47

De vuelta de la eco
Y todo genial 1561 gramos de 30+3, está todo bien. Se chupaba el pulgar izquierdo (posiblemente sea zurda) y abría y cerraba los ojos.
Me ha adelantado la fpp 4 días a alguna se la han cambiado?
Me ha pedido una nueva analítica y en 4 semanas nueva eco, tacto vaginal y la prueba de la anestesia, ¿alguien sabe como es esta prueba?
Por el peso no me ha dicho nada, yo estoy baja de peso pero la nena no así que...una preocupación menos que ya estaba agodiada de no engordar.

R
reyita_6204344
13/9/12 a las 18:21

Por privado
Debe ser diferente, a mi me resultó que es pronto para lo de la anestesia, no te preocupes, pregúntale a la matrona cuando vayas las fechas en que se suelen hacer las cosas yo es que no tengo ni idea.

O
omaima_9705803
13/9/12 a las 19:47

Menudo sustooo
Hola chicas!!!! Menudo susto he tenido,.mi gine me mando a la 3 d otta vez en.la semana 32 y mi nene de peso muy bien, pesa 1960 gramos, pero me dijeron que tenia taquicardia,.le iba a mas de 180 el.corazon,.cuando lo normal es de 140 a 160, encima el que me hizo la ecografia parecia que no sabia explicarme el porque y encima me preocupo mucho, lo miro unas cuantas veces y como.vio que bajaba y no subian,pero es que encima el bebe dormia y no estabz moviendose, lo que yo antes de entrar, llegaba tarde e iba acelera y se lo dije, pero no le dio importancia. Yo como no me quede tranquila me fui a urgencias y me
pusieron monitores durante unos
30.minutos y el corazon iba muy bien. Me dijeron que tranquila que a veces pasa, que suben picos y bajan. Ayer estaba normal, asi todo tengo consulta en dos semanas y me hicieron volante para antes me monitoricen otra vez, por si acaso. Espero que vaya todo bien y sea algo puntual, ya pense que me iba adelantar porque con esto... Encima llevo unos dias con las contracciones de braxton hick, por ls tarde y me dan bastante, sera normal supongo...
Yo tambien tengo.proxims eco en la 34 y creo que tambin me mandan al anestesia, pero las pruebas son un test para ver tus enfermedades, creo que tambiem te piden analisis... Y poco mas...
Yi espero que mi.peque siga bien porque me he quedao preocupa....

R
reyita_6204344
13/9/12 a las 23:36

Será distinto en cada sitio
A mi ya os digo analítica completa otra vez de sangre y orina, un electro y no sé que más...

I
ihsane_8665590
14/9/12 a las 8:21

A mi tambien me pasa
bueno ya menos , pero durante todo el embarazo he tenido esa sensación de asfixia y me han dicho que es normal ,tranquila

N
nelida_7061259
14/9/12 a las 9:34

Hol chicas
Yo tengo 32 semanas 7 meses en ma calculos, no he tenido ningun problema de afixia lo unico que me siento un poco cansada y agitada al caminar ,hago las tareas de la casa ya tengo todo armado en el cuarto del bebe, la ropa limpia, doblada, planchada y seleccionada en cada gabeta hoy arme su coche comopre un expedition stroller ( baby trend ) esta bonito muy deportivo sirve para correr y viene con el sit car y la base esta a buen precio $ 199 dolares lo agarre en descuesto del 20 % tambien les cuento ya tengo la maleta del bebe y la mia aun no la cierro por creencias de la abuela, de ahi me faltan 2 meses completos eatoy para 12 de noviembre vamos a ver... Subire fotos d cuarto y se las cosas q tengo buen din de semanas a todasss mis conteporaneas

O
omaima_9705803
14/9/12 a las 11:42

La taquicardia era fetal
La taquicardia era fetal, no mia, por eso me asuste... X si le ocurria algo, yo tambien soy asmatica y ahora me siento mas asfixia, pero no por el asma, sino porque el utero al crecer nos oprime un poco los pulmones y por eso la sensacion de asfixia, eso me dijo ep medico y que evitara estar boca arriva porque con el utero se presiona la vena cava y no llefa bien el oxigdno y da sensacion de asfixia. Yo hace meses que tengo que dormir un poco elevada,.con dos almohadones.

O
omaima_9705803
14/9/12 a las 11:43

La taquicardia era fetal
La taquicardia era fetal, no mia, por eso me asuste... X si le ocurria algo, yo tambien soy asmatica y ahora me siento mas asfixia, pero no por el asma, sino porque el utero al crecer nos oprime un poco los pulmones y por eso la sensacion de asfixia, eso me dijo ep medico y que evitara estar boca arrba porque con el utero se presiona la vena cava y no llega bien el oxigdno y da sensacion de asfixia. Yo hace meses que tengo que dormir un poco elevada,.con dos almohadones.

O
omaima_9705803
14/9/12 a las 16:13

Maggie
Estoy de 32 y el segundo trimestre lo llevaba muy bien, pero llevo ya unas semanas muy cansada, me asfixio bastante, y a mi el asma que no ne dabs hace años, me ha empeorado un poco, estoy con inhaladores y a ver.... Tu como llevas el reposo, tu tranqui que lo ideal es que tus peques aguanten un poco mas y el reposo te ayudara, ojala el cervix este bien y no mas corto. Ya te queda menos pa ir, asi que tranquila. Bueno guapa,.cuidate muchooo. Besoss

D
dilma_8045716
14/9/12 a las 19:14

muy poco
Estamos a pocas semana chicas que felicidad noviembre 12

A
an0N_841062599z
14/9/12 a las 23:27

Hola mamis
Como estan?, ya queda súper poquito para que tengamos a nuestros nenes y nenas en nuestros bracitos, que emoción.

Les cuento que fui a la matrona, porque me picaba mucho el chichi, y me tomo una muestra, y me dio los resultados, resulta que tengo hongos, la Candida, me dijo que no es de preocuparse, y es muy usual en el embarazo, y me dio un ovulo y una crema, ojala que no me salgan mas.

Como vais con los síntomas, yo bastante mal, de la espalda, me duele todo el dia, sentada, de pie, como me ponga me duele, el lateral derecho de la espalda, hasta me lleva doler el costado derecho de la tripa, ya se que todo esto es normal, pero se pasa mal, tenemos que aguantar por nuestros nenes/as.

También tengo mucha acidez y me han dado Alquen, me alivia bastante, pero procuro no tomarlo mucho.

Todo el día siento a mi bebe, es genial, pero algunas veces me pega unas patadas que llegan a doler.

Tienen mucha tripa vosotras?, yo no tengo mucha, para las semanas que tengo que son 30+2, voy a subir una foto para que me vean la tripa, y me digan si hay alguna como yo, con poco.

El martes empiezo las clases de preparación al parto, han empezado vosotros?

He subido fotitos de la habitación de mi nene, haber que os parece.

Un beso a todas y cuidaros.

D
dilma_8045716
15/9/12 a las 1:42
En respuesta a an0N_841062599z

Hola mamis
Como estan?, ya queda súper poquito para que tengamos a nuestros nenes y nenas en nuestros bracitos, que emoción.

Les cuento que fui a la matrona, porque me picaba mucho el chichi, y me tomo una muestra, y me dio los resultados, resulta que tengo hongos, la Candida, me dijo que no es de preocuparse, y es muy usual en el embarazo, y me dio un ovulo y una crema, ojala que no me salgan mas.

Como vais con los síntomas, yo bastante mal, de la espalda, me duele todo el dia, sentada, de pie, como me ponga me duele, el lateral derecho de la espalda, hasta me lleva doler el costado derecho de la tripa, ya se que todo esto es normal, pero se pasa mal, tenemos que aguantar por nuestros nenes/as.

También tengo mucha acidez y me han dado Alquen, me alivia bastante, pero procuro no tomarlo mucho.

Todo el día siento a mi bebe, es genial, pero algunas veces me pega unas patadas que llegan a doler.

Tienen mucha tripa vosotras?, yo no tengo mucha, para las semanas que tengo que son 30+2, voy a subir una foto para que me vean la tripa, y me digan si hay alguna como yo, con poco.

El martes empiezo las clases de preparación al parto, han empezado vosotros?

He subido fotitos de la habitación de mi nene, haber que os parece.

Un beso a todas y cuidaros.

Hola
Q maravilloso si ya nos falta poco gracias a Dios, ya van a pasar 2 meses y si tengo los mismos sintomas q tu, pero no se si te da flojera como a mi me da mucha pereza y estoy con 153 lb ya e subido desde q empezo el embarazo 28 lb ayyy y soy muy pequena y me da pereza ir al gym no se y quisiera ir porq me veo celulitis y nesexito preprarme para bajar de peso cuando sllegue el bb

A
aita_6487213
15/9/12 a las 1:48
En respuesta a dilma_8045716

Hola
Q maravilloso si ya nos falta poco gracias a Dios, ya van a pasar 2 meses y si tengo los mismos sintomas q tu, pero no se si te da flojera como a mi me da mucha pereza y estoy con 153 lb ya e subido desde q empezo el embarazo 28 lb ayyy y soy muy pequena y me da pereza ir al gym no se y quisiera ir porq me veo celulitis y nesexito preprarme para bajar de peso cuando sllegue el bb

Estamos casi =
estoy en 160 lb y es mucho para mi estatura he aumentado 30 lb ahora estoy reduciendo la cena solo como frutas de noche y tomo agua la dra dice q es mucho ya la semana que viene cumplo 8 meses ya mi cuerpo no aguanta gracias a dios no me han salido strias aun.cuando tengamos los babies hacemos dieta juntas sera un nuevo foro cuidensen chicas

D
dilma_8045716
15/9/12 a las 2:00
En respuesta a aita_6487213

Estamos casi =
estoy en 160 lb y es mucho para mi estatura he aumentado 30 lb ahora estoy reduciendo la cena solo como frutas de noche y tomo agua la dra dice q es mucho ya la semana que viene cumplo 8 meses ya mi cuerpo no aguanta gracias a dios no me han salido strias aun.cuando tengamos los babies hacemos dieta juntas sera un nuevo foro cuidensen chicas

Hola
Si estamos iguales igual yo por mi estatura estoy con sobrepeso pero comp tu dices despues haremos dietas empeze tambien desde esra semana a comer saludable vegetales cocidos reduci la frituras etc tomo agua tambien, pero quiero y ire esta semana al gym por lo menos a caminar tengo muhas celulitis chicas no se q hacer pero por mi bb todo

I
ihsane_8665590
15/9/12 a las 8:36

No os preocupeis por el peso .
Por experiencia os digo que el peso ganado en el embarazo se pierde , pero no espereis milagros inmediatos , tendreis que dejar pasar el tiempo para que vuestro cuerpo vuelva a ser el mismo . durante la lactancia , si le vais a dar el pecho tampoco es bueno hacer dieta , dando pecho se adelgaza bastante , al contrario de lo que dice la gente , pero pensad que vuestro cuerpo ha estado 9 meses cambiando , necesita su tiempo , parece que tengamos que estar perfectas nada mas dar a luz , es una sociedad supermachista donde la mujer tiene que estar perfecta en todo momento , no espereis ser supermamis porque vais a caer en depresión , y nada mas dar a luz tampoco podreis ir al gimnasio , o por lo menos no es nada bueno hasta pasados unos tres meses empezar con ejercicio de gimnasio , os podeis hacer mucho daño y podeis fastidiaros partes del cuerpo ( como el suelo pelvico ). Olvidaos un poquillo del cuerpo , aunque se que preocupa que todo volverá a la normalidad , también puede que se os quede un poquillo cambiado ( cadera mas ancha , una curvita leve en la barriguilla ) pero vamos cosas sin importancia , y que no hay nada mas bonito que ser mama , eso es lo importante .

D
dilma_8045716
15/9/12 a las 8:40
En respuesta a ihsane_8665590

No os preocupeis por el peso .
Por experiencia os digo que el peso ganado en el embarazo se pierde , pero no espereis milagros inmediatos , tendreis que dejar pasar el tiempo para que vuestro cuerpo vuelva a ser el mismo . durante la lactancia , si le vais a dar el pecho tampoco es bueno hacer dieta , dando pecho se adelgaza bastante , al contrario de lo que dice la gente , pero pensad que vuestro cuerpo ha estado 9 meses cambiando , necesita su tiempo , parece que tengamos que estar perfectas nada mas dar a luz , es una sociedad supermachista donde la mujer tiene que estar perfecta en todo momento , no espereis ser supermamis porque vais a caer en depresión , y nada mas dar a luz tampoco podreis ir al gimnasio , o por lo menos no es nada bueno hasta pasados unos tres meses empezar con ejercicio de gimnasio , os podeis hacer mucho daño y podeis fastidiaros partes del cuerpo ( como el suelo pelvico ). Olvidaos un poquillo del cuerpo , aunque se que preocupa que todo volverá a la normalidad , también puede que se os quede un poquillo cambiado ( cadera mas ancha , una curvita leve en la barriguilla ) pero vamos cosas sin importancia , y que no hay nada mas bonito que ser mama , eso es lo importante .

Gracias
Que lindas palabras muchas gracias y si hare todo a esperar no mas a nuestros principitos y prinsecitas bell@s

R
reyita_6204344
15/9/12 a las 11:49
En respuesta a an0N_841062599z

Hola mamis
Como estan?, ya queda súper poquito para que tengamos a nuestros nenes y nenas en nuestros bracitos, que emoción.

Les cuento que fui a la matrona, porque me picaba mucho el chichi, y me tomo una muestra, y me dio los resultados, resulta que tengo hongos, la Candida, me dijo que no es de preocuparse, y es muy usual en el embarazo, y me dio un ovulo y una crema, ojala que no me salgan mas.

Como vais con los síntomas, yo bastante mal, de la espalda, me duele todo el dia, sentada, de pie, como me ponga me duele, el lateral derecho de la espalda, hasta me lleva doler el costado derecho de la tripa, ya se que todo esto es normal, pero se pasa mal, tenemos que aguantar por nuestros nenes/as.

También tengo mucha acidez y me han dado Alquen, me alivia bastante, pero procuro no tomarlo mucho.

Todo el día siento a mi bebe, es genial, pero algunas veces me pega unas patadas que llegan a doler.

Tienen mucha tripa vosotras?, yo no tengo mucha, para las semanas que tengo que son 30+2, voy a subir una foto para que me vean la tripa, y me digan si hay alguna como yo, con poco.

El martes empiezo las clases de preparación al parto, han empezado vosotros?

He subido fotitos de la habitación de mi nene, haber que os parece.

Un beso a todas y cuidaros.

Te digo igual que a txikitina
Busca algo de estiramiento para la espalda, no tienes porque aguantar el dolor ni mucho menos, métete en google y busca ejercicios para la espalda en el embarazo. Hazlos cada día y verás que se pasa todo y te sentirán mejor sólo con 5 minutos de relajación y estiramientos.
Yo hice 2 clases ya, la primera teórica y otra práctica.
Yo barriga no tengo casi ninguna y estoy de 31 semanas, pero estaba muy, muy delgada antes y ahora sólo llevo 7 kg, sólo hace un par de semanas que la gente me nota que estoy embarazada y la niña esta semana pesaba ya 1561 gr, así que va genial. Subo yo también alguna fotillo para que la veas.

R
reyita_6204344
16/9/12 a las :32

Aconsejan esperar unas semanas
Yo también lo he preguntado, en el hospital no los suelen hacer ya, te recomiendan esperar unas semanas por si cambia la formita del lóbulo que nada más nacer puede estar más pegadita la oreja y esas cosas.

M
mamadi_9606221
16/9/12 a las :38
En respuesta a reyita_6204344

Aconsejan esperar unas semanas
Yo también lo he preguntado, en el hospital no los suelen hacer ya, te recomiendan esperar unas semanas por si cambia la formita del lóbulo que nada más nacer puede estar más pegadita la oreja y esas cosas.

Yo tambien
Tenia pensado ponerselos en la clinica aunque no se si en.la k dare a luz yo los pondran sino despues se los pondrems!! espero k no le pase cm ami k de pekeña tenia alergia a los.pendientes.jajaja

D
dayane_5537592
16/9/12 a las 2:15

Hola!
Pues yo si se los quiero poner, tengo un amigo Joyero que él se los pone en la joyeria a los bebes, asi que el mismo me los pondrá alli..Aqui en el privado te los ponen ellos al nacer, si quieres...pero yo como prefiero el Publico pues a buscarse la vida! jeje

A
an0N_841062599z
16/9/12 a las 12:55

Hola chicas
Una pregunta he subido fotos, y nose si se ven, nose si las he subido bien, me pueden decir si las pueden ven.
Gracias barriguitas.

A
an0N_841062599z
16/9/12 a las 12:59
En respuesta a reyita_6204344

Te digo igual que a txikitina
Busca algo de estiramiento para la espalda, no tienes porque aguantar el dolor ni mucho menos, métete en google y busca ejercicios para la espalda en el embarazo. Hazlos cada día y verás que se pasa todo y te sentirán mejor sólo con 5 minutos de relajación y estiramientos.
Yo hice 2 clases ya, la primera teórica y otra práctica.
Yo barriga no tengo casi ninguna y estoy de 31 semanas, pero estaba muy, muy delgada antes y ahora sólo llevo 7 kg, sólo hace un par de semanas que la gente me nota que estoy embarazada y la niña esta semana pesaba ya 1561 gr, así que va genial. Subo yo también alguna fotillo para que la veas.

Elisaijc
Hola muchas gracias por tus consejos, voy a dejar de preocuparme por la barriguita, hare eos eercicios a ver si mejoro, saludos.

R
rahma_5779974
16/9/12 a las 19:30
En respuesta a dilma_8045716

Hola
Si estamos iguales igual yo por mi estatura estoy con sobrepeso pero comp tu dices despues haremos dietas empeze tambien desde esra semana a comer saludable vegetales cocidos reduci la frituras etc tomo agua tambien, pero quiero y ire esta semana al gym por lo menos a caminar tengo muhas celulitis chicas no se q hacer pero por mi bb todo

Tranquilas!!?
Yo creo q teneis q pensar q la naturaleza es inteligente,el cuerpo almacena la grasa q necesitaremos para hacer frente al parto y la lactancia d nuestros bebes.cada cuerpo es un mundo,por eso hay esa horquilla q consideramos normal.en mi caso,con 34 semanas he engordado unos dos kilos,pero es xq antes de quedarme embarazada ya estaba bien gordita, asi q mi cuerpo no necesita almacenar nada.mi ginecologa esta encantada y yo tambien pero tengo q admitir q no hice sacrificios.he disfrutado d mi embarazo una barbaridad y no me ha preocupado mi peso mas q por procurar q a mi bb no le falte nada d lo q necesita..tranqilas, lo unico importante AHORA son los bebes y q nazcan sanos y fuertes....

I
ihsane_8665590
16/9/12 a las 22:50

Mi hijo se hace el loco
ja ja , dice que el bebe está en la tripa de mama , pero no es muy consciente creo yo y me da a mi que lo va a pasar mal . tiene 2 años y 4 meses , hijo , nieto y sobrino único , os podeis imaginar

D
dilma_8045716
17/9/12 a las :31
En respuesta a an0N_841062599z

Hola chicas
Una pregunta he subido fotos, y nose si se ven, nose si las he subido bien, me pueden decir si las pueden ven.
Gracias barriguitas.


Me pasa lo mismo subi fotos la semana pasada y aun no aprueban creo, yo entro desde mi cel y si las veonpero no se si todos las ven ?

E
evelia_5966180
17/9/12 a las 9:36

Laura
en las clases de preparacion una chica que va a tener una niña pregunto por los pendientes y la matrona le dijo que los llevase al hospital , que se los ponian alli sin problema. dicen que es mejor ponerselos alli que en cualquier sitio donde luego se pueda infectar.
Yo conozco gente que se los puso en la farmacia pasados unos dias y los tuvieron perfectamente, sin infeccion ni nada

R
rosel_6927577
17/9/12 a las 10:03
En respuesta a an0N_841062599z

Hola chicas
Una pregunta he subido fotos, y nose si se ven, nose si las he subido bien, me pueden decir si las pueden ven.
Gracias barriguitas.

Yo si las veo
Mayte

D
dilma_8045716
17/9/12 a las 10:36

Una preguntica chicas
Alguien ve mis fotos, hace una semana cree un album pero yo no entro de la compu si no de mi cel y no se si veran ? Gracias

A
an0N_841062599z
17/9/12 a las 11:36
En respuesta a dilma_8045716

Una preguntica chicas
Alguien ve mis fotos, hace una semana cree un album pero yo no entro de la compu si no de mi cel y no se si veran ? Gracias

Johannar
No se ven tus fotos y las mias tampoco, no se que pasara.

R
rosel_6927577
17/9/12 a las 12:07
En respuesta a dilma_8045716

Una preguntica chicas
Alguien ve mis fotos, hace una semana cree un album pero yo no entro de la compu si no de mi cel y no se si veran ? Gracias

Yo si las veo
Las de las dos!!!

R
rosel_6927577
17/9/12 a las 17:23
En respuesta a dilma_8045716


Me pasa lo mismo subi fotos la semana pasada y aun no aprueban creo, yo entro desde mi cel y si las veonpero no se si todos las ven ?

Yo si
Las veo un saludo

D
dilma_8045716
17/9/12 a las 17:43
En respuesta a rosel_6927577

Yo si las veo
Las de las dos!!!


Ok graciasss

D
dilma_8045716
17/9/12 a las 17:45
En respuesta a an0N_841062599z

Johannar
No se ven tus fotos y las mias tampoco, no se que pasara.


Parece q las mias ya las aprobaron pienso q las tuyas tambien, es q no tengo muchas opciones desde el cel jijij saludos

D
dilma_8045716
17/9/12 a las 17:46


Sobadita de panza a todas nosotras las mamitas bellas del club de embarazadas q salimos en Noviembre

A
aita_6487213
18/9/12 a las 1:42

Tomalo con calma
asi son los hombres nunca hablan de frente,el padre de mi hija fue lo mismo deseabamos el bebe ya 4 anos juntos y ahora dice q no quiere estar conmigo,creo q debes decirle de la conversacion y prengutarle q piensa para q no te quedes con dudas quizas todo sea un mal entendido

D
dilma_6944991
18/9/12 a las 18:38

Hola a todas
ya estamos casi todas en la recta final de nuestro embarazo,yo por un lado estoy deseando de verle la carita ami nene, pero por otro me da un poco de miedo..es curioso porque el parto de mi hija no pensaba nada de eso sin embargo este pienso mas..veo que ya teneis las cosas preparadas, yo dejare mi maleta preparada esta semana y lo del bebe pues tengo que empezar hacer un espurgo en la ropa de mi hija, ver lo que me sirve o no, y entonces empezar a preparar..pero todo se queda en casa de mi madre, si me pongo de parto mi madre vive cerca del hospital y llegaria en 5 min..el resto solo tengo que sacarlo del tratero limpiarlo y listo, me refiero a cochecito, cuna etc...que ya lo tengo de mi hija..
al final de la preuba de azucar, que me tuve que hacer la larga,segun el medico si es diabete y segun mi gine no lo es, sino que son unos niveles totalmente normal para mi estado..
cuando fui hace 2 semanas al gine, el bebe iba una semana por adelantado y pesaba 1.363, de 28 semanas..no quiero pensar como puede estar ahora..mi hija nacio en la semana 37+4 dias, no se si su hermano hara lo mismo..

bueno que me enrollo pero llevaba tiempo sin entrar.
un saludo

isabel 30+4

A
aita_6487213
18/9/12 a las 23:37

Seran contraciones?
siento mi panza dura y un poco de dolor en la parte baja de la espalda en ocaciones me duele la panza..no se q pensar ya que soy primeriza que creen?alguna esta igual solo tengo 32 semanas

Y
yanel_7859501
19/9/12 a las :32

Debe ser el miedo
Creo que ellos tienen más miedo que nosotras. Con el mío pasó que se nos rompió el condón, y en una discusión me salió con que no sabía si YO me embarazé a propósito para engancharlo ¿?¿?¿?¿? a lo que le respondí que en todo caso sería al revés, dado que él solito se puso mal el condón y a nuestros más de 35 añitos, ya debería saber como colocarlo para que no se rompa....

Y
yanel_7859501
19/9/12 a las :40

La hermanita
Es hermanita por parte del padre, la bb es mi primera. Hasta ahora está contenta con la panza, tiene 10 años y ella quizo decorarle el cuarto, pintó las paredes de rosa (con ayda nuestra claro está) y le pintó la cunita, la espía por el pupo, le habla y juega. Espero que no le agarre celo cuando nazca, el padre tiene mucho miedo a que se sienta apartada o que sienta qu puede perder el padre y que sienta celos. Espero que no pase nada de eso.
Besos Chicas!

Y
yanel_7859501
19/9/12 a las :41

La hermanita
Es hermanita por parte del padre, la bb es mi primera. Hasta ahora está contenta con la panza, tiene 10 años y ella quizo decorarle el cuarto, pintó las paredes de rosa (con ayda nuestra claro está), le pintó la cunita y le hizo dibujitos y me ayudó a hacerle decorados para el cuarto, la espía por el pupo, le habla y juega. Espero que no le agarre celo cuando nazca, el padre tiene mucho miedo a que se sienta apartada o que sienta qu puede perder el padre y que sienta celos. Espero que no pase nada de eso.
Besos Chicas!

Y
yanel_7859501
19/9/12 a las :56
En respuesta a an0N_841062599z

Hola mamis
Como estan?, ya queda súper poquito para que tengamos a nuestros nenes y nenas en nuestros bracitos, que emoción.

Les cuento que fui a la matrona, porque me picaba mucho el chichi, y me tomo una muestra, y me dio los resultados, resulta que tengo hongos, la Candida, me dijo que no es de preocuparse, y es muy usual en el embarazo, y me dio un ovulo y una crema, ojala que no me salgan mas.

Como vais con los síntomas, yo bastante mal, de la espalda, me duele todo el dia, sentada, de pie, como me ponga me duele, el lateral derecho de la espalda, hasta me lleva doler el costado derecho de la tripa, ya se que todo esto es normal, pero se pasa mal, tenemos que aguantar por nuestros nenes/as.

También tengo mucha acidez y me han dado Alquen, me alivia bastante, pero procuro no tomarlo mucho.

Todo el día siento a mi bebe, es genial, pero algunas veces me pega unas patadas que llegan a doler.

Tienen mucha tripa vosotras?, yo no tengo mucha, para las semanas que tengo que son 30+2, voy a subir una foto para que me vean la tripa, y me digan si hay alguna como yo, con poco.

El martes empiezo las clases de preparación al parto, han empezado vosotros?

He subido fotitos de la habitación de mi nene, haber que os parece.

Un beso a todas y cuidaros.

Estamos parecidas
Tengo síntomas muy parecidos. Me duele la espalda agravado por lesiones de deportes, una amiga me recomendó que caminara más, el viernes caminé durante una hora...y la verdad es que no me a vuelto a doler fuerte.
También me duele el lado derecho de la trpa cuando estoy durmiendo y me levanto de madrugada a caminar un poco y se pasa.
La acidez me lleva fatal, trato d no tomar el medcamento que me dieron a menos que ya sea demasiado fuerte y lleve tdo l día mal. Tomo mucha agua bien fria cuando arde y muchas veces se me pasa con eso dormir sentada sólo me ayudó un par de veces.
Lo que me empezó a pasar la semana pasada es que siento como si latiera tratando de ensancharse la parte mas baja de la vagina.
En cuanto a los movimientos, hasta hace un par de semanas se vía MUCHISISIMO pero no dolía, ahora con menos espacio se mueve menos pero pega terribles patadones y hace movimientos fuertes que a vecs me hace dler.
Mi tripa es tan grande que muchos me preguntan si ya estoy a término jajjajaj estoy en 31+1

O
omaima_9705803
19/9/12 a las 12:39
En respuesta a aita_6487213

Seran contraciones?
siento mi panza dura y un poco de dolor en la parte baja de la espalda en ocaciones me duele la panza..no se q pensar ya que soy primeriza que creen?alguna esta igual solo tengo 32 semanas

Bendecida
Las barriga dura son las de braxton hick, yo llevo con ellas hace semanas y dolores tambien como.menstruales, pero suaves y de vez en cuando. Yo estoy de 33+2.Mi ginecologo me dijo que es normal, a menos que me vea con dolores fuertes y me duren mas tiempo. Y las de braxton hick dice que tambien son normales, estas las tengo muy a menudo, sobre todo por la tarde-noche. Si te ves muy molesta, consultalo por si acaso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir