Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
E
elea_760842
14/8/17 a las 16:53

Pues nada, a una semana de que me tenga que venir la regla, estoy con bastante dolor en el vientre y manchando marroncito... así que otro mes que mi ciclo está alterado y raro y parece que se me va a adelantar.
Pau! Tu decías ayer que ya estás con síntomas aunque los tuyos sean solo del estado de ánimo, pero parece que el caso es ir a la par tú y yo cada mes jejeje. Nos quedaremos también a la vez????
En fin, a ver si viene ya que lo peor es sentir que está a la vuelta de la esquina y que se siga haciendo de rogar.

Ver también

C
cagecg
14/8/17 a las 16:59
En respuesta a elea_760842

Pues nada, a una semana de que me tenga que venir la regla, estoy con bastante dolor en el vientre y manchando marroncito... así que otro mes que mi ciclo está alterado y raro y parece que se me va a adelantar.
Pau! Tu decías ayer que ya estás con síntomas aunque los tuyos sean solo del estado de ánimo, pero parece que el caso es ir a la par tú y yo cada mes jejeje. Nos quedaremos también a la vez????
En fin, a ver si viene ya que lo peor es sentir que está a la vuelta de la esquina y que se siga haciendo de rogar.

El manchado marron puede ser sangrado de implantacion!!  

W
wania_9403916
14/8/17 a las 17:01
En respuesta a dolca_7246498

Me hice otro digital con la primera orina, sin ir a hacer pis a la madrugada y salio mal. Me salio el librito en el visor. 

Qué raro! ! Tendrás que repetir. .

D
dolca_7246498
14/8/17 a las 17:07
En respuesta a wania_9403916

Qué raro! ! Tendrás que repetir. .

La verdad que ya no se que pensar, la insertidumbre me esta matando pienso todo el dia en lo mismo y cada vez q voy al baño ruego que no aparezca la indeseable. Quisas me haga uno de sangre, en mi ciudad hay laboratorios privados que te lo hacen y sale mas o menos lo mismo que el test digital.

E
elea_760842
14/8/17 a las 17:11
En respuesta a cagecg

El manchado marron puede ser sangrado de implantacion!!  

Lo he tenido los úl!@#*!s 4 ciclos y después me ha venido la regla ... mucho me temo que mi manchado es síntoma de mis queridos ovarios poliquisticos 😔

C
cagecg
14/8/17 a las 17:20
En respuesta a elea_760842

Lo he tenido los úl!@#*!s 4 ciclos y después me ha venido la regla ... mucho me temo que mi manchado es síntoma de mis queridos ovarios poliquisticos 😔

Vaya...pero podria ser!!! Que no decaiga el animo!!  

Z
zeynep_9060044
14/8/17 a las 17:34

Chicas, mi hora de la verdad ha llegado. Hoy me tenía que haber venido y no ha venido, como mucho mañana, pues soy bastante regular. 

Y vaya papeleta: justo mañana 15 de agosto hace 1 año que nos casamos por lo civil aquí en Alemania (luego nos casamos en sept por la iglesia en España), así que nos hemos pedido el día libre en el trabajo para estar juntos, salir a comer a un restaurante y pasear pues hará calor (no estamos teniendo verano aquí.

Mi idea es hacerme el te mañana por la mañana y si fuera positivo dar la sorpresa, será el mejor regalo, sería increíble. Pero tampoco quiero ilusionarme de más... si no el chasco va a ser infinito, me da miedo el negativo después de 1 año. Intento estar tranquila y no tener ansiedaaaaaaaad
qué os parece? qué me aconsejáis? bss

C
can_6343997
14/8/17 a las 17:44
En respuesta a junyu_6190793

Cuánto tiempo llevas buscando??

Nada, este ha sido mi primer mes, xo como para todo el mundo es taaaaan facil y lo dificil de hecho es no quedarse, yo cada vez q escuchaba cosas asi pensaba "ya veras cdo me toque a mi empezar a buscar como no es tan facil" y efectivamente. Primer caso de no embarazo a la primera en todo mi circulo..

W
wania_9403916
14/8/17 a las 18:07
En respuesta a zeynep_9060044

Chicas, mi hora de la verdad ha llegado. Hoy me tenía que haber venido y no ha venido, como mucho mañana, pues soy bastante regular. 

Y vaya papeleta: justo mañana 15 de agosto hace 1 año que nos casamos por lo civil aquí en Alemania (luego nos casamos en sept por la iglesia en España), así que nos hemos pedido el día libre en el trabajo para estar juntos, salir a comer a un restaurante y pasear pues hará calor (no estamos teniendo verano aquí.

Mi idea es hacerme el te mañana por la mañana y si fuera positivo dar la sorpresa, será el mejor regalo, sería increíble. Pero tampoco quiero ilusionarme de más... si no el chasco va a ser infinito, me da miedo el negativo después de 1 año. Intento estar tranquila y no tener ansiedaaaaaaaad
qué os parece? qué me aconsejáis? bss

Muy linda idea! Ojalá se te de! Vamos a estar pendientes de si hay sorpresa este mes! Suerte!!

D
dolca_7246498
14/8/17 a las 18:52
En respuesta a wania_9403916

Qué raro! ! Tendrás que repetir. .

Recien compre otro mas a ver que pasa jajaja, mi duda es espero hasta mañana a la mañana o lo hago hoy?? Si da negativo que sea lo q dios quiera seguire esperando 

M
milady_8490475
14/8/17 a las 18:54
En respuesta a can_6343997

Ayy como te entiendo. Yo tb tengo a toda mi familia asquerosamente fertil. Todas se quedan embarazadas cn mirar al marido. Y todas mis amigas se han quedado embarazadas en el viaje de novios. Yo sabía q no iba a ser mi caso pq no me pillaba en los dias fertiles pero claro, mi primera oportunidad ya ha sido negativa cn lo cual ya empiezo a pensar q algo raro pasa xq si toda mi familia se ha quedado a la primera yo por qué no?? Fijate la tonteria pq lo normal en teoria es de 6 meses a un año xo cn tales antecedentes ya se preocupa una. En fin seguimos buscando y nos tenemos x aqui xa desahogarnos! Besosss

Pero que querías hija, llegar y besar el santo???? Jajaja!!!! Hombre, hay quien se queda con 1 soplido, y hay quien le cuesta años... no hay q ponerse en ninguno de los extremos!! Besos!! 

M
milady_8490475
14/8/17 a las 18:58
En respuesta a dolca_7246498

Recien compre otro mas a ver que pasa jajaja, mi duda es espero hasta mañana a la mañana o lo hago hoy?? Si da negativo que sea lo q dios quiera seguire esperando 

Yo me esperaría a mañana para que sea más fiable....

J
jany_8097517
14/8/17 a las 18:59
En respuesta a dolca_7246498

Recien compre otro mas a ver que pasa jajaja, mi duda es espero hasta mañana a la mañana o lo hago hoy?? Si da negativo que sea lo q dios quiera seguire esperando 

Yo lo haria ahora si da negativo solo esperas.

W
wania_9403916
14/8/17 a las 19:06
En respuesta a dolca_7246498

Recien compre otro mas a ver que pasa jajaja, mi duda es espero hasta mañana a la mañana o lo hago hoy?? Si da negativo que sea lo q dios quiera seguire esperando 

Como tu retraso podes hacerlo durante el dia con minimo 3hs de retencion. Si lo haces con menls no te va a servir. Pero podes hacerlo.

L
lee_7906697
14/8/17 a las 19:21
En respuesta a zeynep_9060044

Chicas, mi hora de la verdad ha llegado. Hoy me tenía que haber venido y no ha venido, como mucho mañana, pues soy bastante regular. 

Y vaya papeleta: justo mañana 15 de agosto hace 1 año que nos casamos por lo civil aquí en Alemania (luego nos casamos en sept por la iglesia en España), así que nos hemos pedido el día libre en el trabajo para estar juntos, salir a comer a un restaurante y pasear pues hará calor (no estamos teniendo verano aquí.

Mi idea es hacerme el te mañana por la mañana y si fuera positivo dar la sorpresa, será el mejor regalo, sería increíble. Pero tampoco quiero ilusionarme de más... si no el chasco va a ser infinito, me da miedo el negativo después de 1 año. Intento estar tranquila y no tener ansiedaaaaaaaad
qué os parece? qué me aconsejáis? bss

Pues una idea muy bonita, espero te de positivo!! Nos cuentas eh!! Toda la suerte del mundo!

C
can_6343997
14/8/17 a las 19:45
En respuesta a milady_8490475

Pero que querías hija, llegar y besar el santo???? Jajaja!!!! Hombre, hay quien se queda con 1 soplido, y hay quien le cuesta años... no hay q ponerse en ninguno de los extremos!! Besos!! 

Jajaja mujer todas queremos llegar y besar el santo! 
Lo q yo vengo a decir es q le doy la razon a paufor en q miras a tu alrededor y parece q quedarse embarazada es lo más facil del mundo, xo luego te pones y el cuento es distinto. 

D
dolca_7246498
14/8/17 a las 22:08
En respuesta a wania_9403916

Como tu retraso podes hacerlo durante el dia con minimo 3hs de retencion. Si lo haces con menls no te va a servir. Pero podes hacerlo.

Negativo otra vez . Verdaderamente no se que pensar. Por el momento no voy a hacer nada esperare y me sacare turno con la ginecologa para ver que pasa. Muy triste esto.

Y
yuping_5493832
14/8/17 a las 23:11
En respuesta a wen_9345205

trunken... yo he conseguido mi positivo y hemos hecho los deberes 3 dias seguidos... asi que aqui a cada uno le funciona una cosa... dias alternos dias seguidos etc...asi que posibilidad hay!

si vas al medico dile que llevas mas de un año de busqueda, si es por la SS... sino, ve al privado y haceros las pruebas basicas para descartar problemas para concebir!

mucho animo!

A ver...tengo mútua y me dijo que hiciera...y que a los 6 meses fuera a hacerme pruebas... en teoria sería noviembre...pero creo que pediré hora antes...

Pues nada, a seguir probando, la verdad es que almenos estos deberes son muy divertidos jajajajaja...menos mal!

J
jany_8097517
14/8/17 a las 23:40

Tenia un desorden y no sabía muy bien cuando debia volver el periodo pero mi instinto me dijo que quede el dia de mi cumple 29 de julio y siguiendo eso lo hice hoy y valla sorpresa yo veo las dos lineas estoy tiritando !

W
wania_9403916
14/8/17 a las 23:40
En respuesta a jany_8097517

Tenia un desorden y no sabía muy bien cuando debia volver el periodo pero mi instinto me dijo que quede el dia de mi cumple 29 de julio y siguiendo eso lo hice hoy y valla sorpresa yo veo las dos lineas estoy tiritando !

Obvio!!! Felicitaciones! !!futura mamá! 

J
junyu_6190793
14/8/17 a las 23:49
En respuesta a can_6343997

Nada, este ha sido mi primer mes, xo como para todo el mundo es taaaaan facil y lo dificil de hecho es no quedarse, yo cada vez q escuchaba cosas asi pensaba "ya veras cdo me toque a mi empezar a buscar como no es tan facil" y efectivamente. Primer caso de no embarazo a la primera en todo mi circulo..

El primer intento entonces todavía te queda mucho tiempo... toda mi familia tb se quedo a la primera de hecho mi tía solo con una trompa y un ovario y yo mira casi dos años y nada!! Es que cada cuerpo es un mundo y antiguamente también la alimentación era mejor que la de ahora. Todo influye.

R
robyn_6941608
15/8/17 a las 1:27

Hola guapas , me uno a este chat , ya que llevo meses leyendo todo lo que deciis .
Os comento , llevo 2 dias de retraso de la warry , el mes pasado se me retrasó hasta el 31 del ciclo , y esta vez si fuese asi tendría que haber sido ayer domingo 31 de ciclo .
cada mes me duele el pecho muchisimo y esta vez solo me han aumentado , orino con mas facilidad y llevo aprox. 2 semanas con pinchazos en el bajo vientre , de un lado y de otro así alternandose... pero ahora desde el sábado tengo sensación que me va a venir y no pasa ... alguna de vosotras me podria ayudar? 
aun no me quiero hacer un test ya que llevo un año intentandolo y muchos negativos e visto y ahora prefiero esperar , espero que me ayudeis!! Un saludo a todas y vamos a por nuestro +++++++++++++

G
ge_8781131
15/8/17 a las 1:29
En respuesta a elea_760842

Pues nada, a una semana de que me tenga que venir la regla, estoy con bastante dolor en el vientre y manchando marroncito... así que otro mes que mi ciclo está alterado y raro y parece que se me va a adelantar.
Pau! Tu decías ayer que ya estás con síntomas aunque los tuyos sean solo del estado de ánimo, pero parece que el caso es ir a la par tú y yo cada mes jejeje. Nos quedaremos también a la vez????
En fin, a ver si viene ya que lo peor es sentir que está a la vuelta de la esquina y que se siga haciendo de rogar.

Ostras.... lo nuestro es una conexion extraespacial por lo menos!! Ajajaj vamos a ponerle humor.... yo por ahora ningun manchado....seguiré informando

G
ge_8781131
15/8/17 a las 1:30
En respuesta a elea_760842

Lo he tenido los úl!@#*!s 4 ciclos y después me ha venido la regla ... mucho me temo que mi manchado es síntoma de mis queridos ovarios poliquisticos 😔

Que "guays" son nuestros queridos ovarios😒😒😒

G
ge_8781131
15/8/17 a las 1:35
En respuesta a jany_8097517

Tenia un desorden y no sabía muy bien cuando debia volver el periodo pero mi instinto me dijo que quede el dia de mi cumple 29 de julio y siguiendo eso lo hice hoy y valla sorpresa yo veo las dos lineas estoy tiritando !

Felicidades!!!

G
ge_8781131
15/8/17 a las 1:38
En respuesta a robyn_6941608

Hola guapas , me uno a este chat , ya que llevo meses leyendo todo lo que deciis .
Os comento , llevo 2 dias de retraso de la warry , el mes pasado se me retrasó hasta el 31 del ciclo , y esta vez si fuese asi tendría que haber sido ayer domingo 31 de ciclo .
cada mes me duele el pecho muchisimo y esta vez solo me han aumentado , orino con mas facilidad y llevo aprox. 2 semanas con pinchazos en el bajo vientre , de un lado y de otro así alternandose... pero ahora desde el sábado tengo sensación que me va a venir y no pasa ... alguna de vosotras me podria ayudar? 
aun no me quiero hacer un test ya que llevo un año intentandolo y muchos negativos e visto y ahora prefiero esperar , espero que me ayudeis!! Un saludo a todas y vamos a por nuestro +++++++++++++

Espérate a tener unos dias mas de retraso y hazte un TE. Si sale positivo, sorpresa! Si sale negativo, no pasa nada, a esperar al proximo ciclo, pero por lo menos sales de dudas y no estás tan pendiente

W
wania_9403916
15/8/17 a las 1:41
En respuesta a robyn_6941608

Hola guapas , me uno a este chat , ya que llevo meses leyendo todo lo que deciis .
Os comento , llevo 2 dias de retraso de la warry , el mes pasado se me retrasó hasta el 31 del ciclo , y esta vez si fuese asi tendría que haber sido ayer domingo 31 de ciclo .
cada mes me duele el pecho muchisimo y esta vez solo me han aumentado , orino con mas facilidad y llevo aprox. 2 semanas con pinchazos en el bajo vientre , de un lado y de otro así alternandose... pero ahora desde el sábado tengo sensación que me va a venir y no pasa ... alguna de vosotras me podria ayudar? 
aun no me quiero hacer un test ya que llevo un año intentandolo y muchos negativos e visto y ahora prefiero esperar , espero que me ayudeis!! Un saludo a todas y vamos a por nuestro +++++++++++++

Espera unos días más...a mi de un mes a otro se me atraso unos días...Esperemos que sea tu + pero mejor esperar..nos cuentas si?!

J
jany_8097517
15/8/17 a las 1:51
En respuesta a ge_8781131

Felicidades!!!

Muchas gracias aun no caigo mañana lo repito a primera hora que hoy lo hice a las 4 de la tarde

Linda quien lleva el foro de mamis de abril?

J
jany_8097517
15/8/17 a las 1:53
En respuesta a wania_9403916

Obvio!!! Felicitaciones! !!futura mamá! 

Muchisimas gracias estoy que no caigo!

R
robyn_6941608
15/8/17 a las 2:05
En respuesta a wania_9403916

Espera unos días más...a mi de un mes a otro se me atraso unos días...Esperemos que sea tu + pero mejor esperar..nos cuentas si?!

Sí , me esperaré hasta jueves mas o menos , haber si este mes sale un + , suerte con tu positivo guapa

W
wania_9403916
15/8/17 a las 2:21
En respuesta a robyn_6941608

Sí , me esperaré hasta jueves mas o menos , haber si este mes sale un + , suerte con tu positivo guapa

Yo Ya estoy de 6+1 ...feliz! Así que acompañando acá y disfrutando con ustedes mientras no pueda decir nada

G
giulio_5484083
15/8/17 a las 2:34
En respuesta a jany_8097517

Tenia un desorden y no sabía muy bien cuando debia volver el periodo pero mi instinto me dijo que quede el dia de mi cumple 29 de julio y siguiendo eso lo hice hoy y valla sorpresa yo veo las dos lineas estoy tiritando !

Muchas felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻 Vaya instinto tan bueno, a mí siempre me falla 😅 Jejeje mi enhorabuena 🤗

M
moriba_7015766
15/8/17 a las 3:12

Buenas noches chicas.esperaba la regla para el 10 u 11 d agosto maximo y ni rastors tengo de ella jajam hoy me realiE un test y me a dado negativo. pienso que estoy atrasada por el estrés porque no e tenido sintomas ninguno de embarazo. Esperaré. y de ser asi será para mi próximo mes la búsqueda . felicitaciones a las q te obtuvieron su positivo y fuerzaa xa q lasq aun lo buscamos 

D
dolca_7246498
15/8/17 a las 3:38
En respuesta a wania_9403916

Como tu retraso podes hacerlo durante el dia con minimo 3hs de retencion. Si lo haces con menls no te va a servir. Pero podes hacerlo.

Esta tarde me saque un turno para la ginecologa lo tengo mañana a las 9.30 asi q mañana vere que pasa. Solo espero q sea o si o no porque la insertidumbre me esta matando, la cabeza me va a mil y ni signos de mi periodo. Las mantengo informadas y gracias por la compania.
hacen que sea mas llevadero

V
velia_6067519
15/8/17 a las 8:30

Buenos dias!!! Sigo esperando, porque se que me va a venir la no deseada en cualquier momento, de todos modos ya pedi en amazon los te, en cuanto llegen (jueves) si no ha aparecido me lo haré. Lo que me extraña es que lleve ya una semana con dolores, a vosotras os duele durante toda la semana antes de la warry??? 

V
velia_6067519
15/8/17 a las 8:53

Claudiazl felicidades!!!! Que buen ojo 

W
wen_9345205
15/8/17 a las 9:32

hola chicas!! ahi va una reflexion sobre posibles sintomas antes de la falta...

os leo a todas, y muchas decis antes de la falta que llevais con con pinchazos o calambres o diferentes sintomas dos semanas... y le dais vueltas buscando que eso sea un sintoma de embarazo... pensad que desde que ovulais, la implantación no se produce hasta minimo 6, 7 dias mas tarde, y que de ahi pasan un par de dias que la hormona empiece a hacer de las suyas... con lo cual, CASI HASTA LA FALTA todos los sintomas que se notan, son los que se pueden notar cada mes con la regla, desde los pinchazos, hasta el hinchazon o el dolor de pecho... no todos los ciclos son iguales, y por tanto no todos los meses se tienen los mismos sintomas pre-menstruales...

con esto lo que os quiero decir es que no os volvais locas viendo sintomas donde no los hay, pensad que el ciclo es completamente el mismo hasta que pasa la implantación, y eso suele estar tan cerca de la regla, que cada cosa que os noteis puede ser como cada ciclo debido a la regla.

muchas veces queremos tanto que sean sintomas de embarazo que nos agobiamos y nos creamos ansiedad que seguro es contraproducente... asi que relax!!

yo acabo de tener mi positivo, y me gustaria deciros que tuve sintomas... y claro si, los tuve, como cada mes... y como no todos mis ciclos eran igual de intensos, ninguna pequeña variacion me habria hecho pensar que era embarazo. lo unico que podria deciros es que este mes noté mas la ovulacion que los meses de atras, pero no es indicativo de nada, cada mes puede doler de una manera.

nos os obsesioneis con los sintomas tan pronto, ni con los test de embarazo, esperad a la falta, eso si que no falla! y sobre todo tranquilidad! que no os pueda el ansia, que eso es malo!

W
wen_9345205
15/8/17 a las 9:34
En respuesta a velia_6067519

Buenos dias!!! Sigo esperando, porque se que me va a venir la no deseada en cualquier momento, de todos modos ya pedi en amazon los te, en cuanto llegen (jueves) si no ha aparecido me lo haré. Lo que me extraña es que lleve ya una semana con dolores, a vosotras os duele durante toda la semana antes de la warry??? 

si, a mi me dolia desde casi la ovulacion o pocos dias despues... no todos los meses me dolia igual, pero si, mi sindrome premenstrual era muy marcado!

por ej el pecho se me hinchaba y dolia como 10 dias antes de la regla, lo mismo para el resto de dolores... no siempre era igual, a veces mas, a veces menos...

G
ge_8781131
15/8/17 a las 9:40
En respuesta a jany_8097517

Muchas gracias aun no caigo mañana lo repito a primera hora que hoy lo hice a las 4 de la tarde

Linda quien lleva el foro de mamis de abril?

Este es el link del foro de mamis de abril 

http://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-abril-2018-fd5400812

Y
yuping_5493832
15/8/17 a las 9:43
En respuesta a velia_6067519

Buenos dias!!! Sigo esperando, porque se que me va a venir la no deseada en cualquier momento, de todos modos ya pedi en amazon los te, en cuanto llegen (jueves) si no ha aparecido me lo haré. Lo que me extraña es que lleve ya una semana con dolores, a vosotras os duele durante toda la semana antes de la warry??? 

A mi sí, va cambiando según el mes, pero noto pinchazos en los ovarios como mínimo unos 5 días antes y luego se me van. Alguna vez me ha pasado hasta 10 días antes...pero cada una es distinta...ahora estoy con pinchazos y me faltan 4 días, y ya los noto desde hace 2...

Y
yuping_5493832
15/8/17 a las 9:49
En respuesta a wen_9345205

hola chicas!! ahi va una reflexion sobre posibles sintomas antes de la falta...

os leo a todas, y muchas decis antes de la falta que llevais con con pinchazos o calambres o diferentes sintomas dos semanas... y le dais vueltas buscando que eso sea un sintoma de embarazo... pensad que desde que ovulais, la implantación no se produce hasta minimo 6, 7 dias mas tarde, y que de ahi pasan un par de dias que la hormona empiece a hacer de las suyas... con lo cual, CASI HASTA LA FALTA todos los sintomas que se notan, son los que se pueden notar cada mes con la regla, desde los pinchazos, hasta el hinchazon o el dolor de pecho... no todos los ciclos son iguales, y por tanto no todos los meses se tienen los mismos sintomas pre-menstruales...

con esto lo que os quiero decir es que no os volvais locas viendo sintomas donde no los hay, pensad que el ciclo es completamente el mismo hasta que pasa la implantación, y eso suele estar tan cerca de la regla, que cada cosa que os noteis puede ser como cada ciclo debido a la regla.

muchas veces queremos tanto que sean sintomas de embarazo que nos agobiamos y nos creamos ansiedad que seguro es contraproducente... asi que relax!!

yo acabo de tener mi positivo, y me gustaria deciros que tuve sintomas... y claro si, los tuve, como cada mes... y como no todos mis ciclos eran igual de intensos, ninguna pequeña variacion me habria hecho pensar que era embarazo. lo unico que podria deciros es que este mes noté mas la ovulacion que los meses de atras, pero no es indicativo de nada, cada mes puede doler de una manera.

nos os obsesioneis con los sintomas tan pronto, ni con los test de embarazo, esperad a la falta, eso si que no falla! y sobre todo tranquilidad! que no os pueda el ansia, que eso es malo!

Felicidades por el positivo!!!

Yo esto lo pensaba pero no he acabado de encontrar información... que claro, hasta que no se implanta el recorrido del óvulo (y los síntomas) deberían ser los mismos....yo lo que no entiendo es porque duelen los 2 ovarios si se supone que está funcionando uno.... yo ahora hace 8 días que ovulé, y la verdad es que creo que me va a venir, siempre he pensado que el día que me quede (si me quedo) lo sabré porque soy bastante intuitiva...
 

Y
yuping_5493832
15/8/17 a las 9:54

Chicas, una pregunta, porque a veces pienso que igual estoy un poco loca..
Tengo miedo de que mi propio miedo me impida embarazarme. Me da un miedo tremendo el proceso del embarazo, le tengo bastante pánico. De hecho me he mentalizado que no pasa nada y ahora lo llevo mejor pero tengo miedo de destrozarme el cuerpo. Tengo el vientre bastante plano y lo he cuidado mucho siempre, le doy bastante importancia a mi aspecto físico y cada vez que veo a una mujer con un bebé le miro el vientre para ver como le ha quedado después de parir, y en general siempre tiene la barriga como si estubieran de 4 meses...he visto desgracias también, una amiga a quien le han destrozado los bajos con los forceps y desde hace más de un año que ni puede tener relaciones... 2 amigas tubieron una preclamsia, casi se mueren ...yo no se si he tenido mala suerte a mi alrededor pero buf... ojalá no tubiera que pasar por un embarazo para procrearme! 
Espero que las hormonas cambien cuando una se embaraza porque sinó a mi me da algo, verme la barriga crecer me horroriza.
estoy fatal, no?

L
lijun_9579692
15/8/17 a las 9:56

Felicidades a esos nuevos positivos!!! Yo de síntomas de ovulacion muy poco y premenstruales muy ligeros y otras veces a lo bestia... así que en cuanto los noto ya se que me viene incluso con retraso... yo hoy TO positivo.... así que me toca deberear... ánimo a todas!!!

C
cagecg
15/8/17 a las 10:03

Pues en la ovulacion nunca he notado dolor intenso, en cambio este mes me dolió durante toda la mañana, y pensé esta ovulacion debe ser buena  pero no...supongo que como dice sconalo cada ciclo es diferente...aix...que dificil es no obsesionarse...llevo 1 mes de busqueda a conciencia pero ya me estoy rayando de que seguro que somos de los que nos costará, también pienso que si fuera de facil concepcion durante el año que no hemoa estado tomando precauciones alguno hubiera coincidido en dar diana no?  en fin, que no quiero preocuparme pero sí ocuparme. Hasta noviembre no tengo cita con ginecologa. Y mira que es muua privada pero se ve que esta gine es muy buena por ello es la lista de espera que tiene. Nos hemos comprado unos test de fertilidad caseros que aunque detectan lo más basico, por ejemplo en ellos solo la cantidad de esperma,  almenos sabes si lo primordial esta bien o no. En caso que no dlag

C
cagecg
15/8/17 a las 10:05

Sigo...

En caso que salga mal, pues adelantare la cita pidiendo visita a la otra gine que tenia que daban cita mas rapido. En fin que quieras o no das vuelta a la cabeza . Suerte de vosotras que podemos desahogarnos. 

M
milady_8490475
15/8/17 a las 10:57
En respuesta a wen_9345205

hola chicas!! ahi va una reflexion sobre posibles sintomas antes de la falta...

os leo a todas, y muchas decis antes de la falta que llevais con con pinchazos o calambres o diferentes sintomas dos semanas... y le dais vueltas buscando que eso sea un sintoma de embarazo... pensad que desde que ovulais, la implantación no se produce hasta minimo 6, 7 dias mas tarde, y que de ahi pasan un par de dias que la hormona empiece a hacer de las suyas... con lo cual, CASI HASTA LA FALTA todos los sintomas que se notan, son los que se pueden notar cada mes con la regla, desde los pinchazos, hasta el hinchazon o el dolor de pecho... no todos los ciclos son iguales, y por tanto no todos los meses se tienen los mismos sintomas pre-menstruales...

con esto lo que os quiero decir es que no os volvais locas viendo sintomas donde no los hay, pensad que el ciclo es completamente el mismo hasta que pasa la implantación, y eso suele estar tan cerca de la regla, que cada cosa que os noteis puede ser como cada ciclo debido a la regla.

muchas veces queremos tanto que sean sintomas de embarazo que nos agobiamos y nos creamos ansiedad que seguro es contraproducente... asi que relax!!

yo acabo de tener mi positivo, y me gustaria deciros que tuve sintomas... y claro si, los tuve, como cada mes... y como no todos mis ciclos eran igual de intensos, ninguna pequeña variacion me habria hecho pensar que era embarazo. lo unico que podria deciros es que este mes noté mas la ovulacion que los meses de atras, pero no es indicativo de nada, cada mes puede doler de una manera.

nos os obsesioneis con los sintomas tan pronto, ni con los test de embarazo, esperad a la falta, eso si que no falla! y sobre todo tranquilidad! que no os pueda el ansia, que eso es malo!

Muy bien explicado guapi!! 

M
milady_8490475
15/8/17 a las 11:03

Chicas me hice un test hace 2 días donde se intuía algo.... pero hoy lo he repetido y ya se ve más marcado!!!! 
El tema és q no se si estoy a 1 día de la falta, o es hoy mismo o mañana.... El TO me salió positivo hace 14 días.  Creéis q entonces el día de la falta sería mañana???
Sconlo, con suerte nos vemos en el forro de abril! Yo hasta que no lo vea más claro no creo que entre todavía....

W
wania_9403916
15/8/17 a las 11:07
En respuesta a milady_8490475

Chicas me hice un test hace 2 días donde se intuía algo.... pero hoy lo he repetido y ya se ve más marcado!!!! 
El tema és q no se si estoy a 1 día de la falta, o es hoy mismo o mañana.... El TO me salió positivo hace 14 días.  Creéis q entonces el día de la falta sería mañana???
Sconlo, con suerte nos vemos en el forro de abril! Yo hasta que no lo vea más claro no creo que entre todavía....

Pero eso es recto positivo!  Cuál es la  duda? 

L
lea_5664765
15/8/17 a las 11:09
En respuesta a milady_8490475

Chicas me hice un test hace 2 días donde se intuía algo.... pero hoy lo he repetido y ya se ve más marcado!!!! 
El tema és q no se si estoy a 1 día de la falta, o es hoy mismo o mañana.... El TO me salió positivo hace 14 días.  Creéis q entonces el día de la falta sería mañana???
Sconlo, con suerte nos vemos en el forro de abril! Yo hasta que no lo vea más claro no creo que entre todavía....

Enhorabuena!!!! Eso es un positivo, se irá marcando mas con los días.....pero no hay duda..... Felicidades!!

L
lijun_9579692
15/8/17 a las 11:15
En respuesta a milady_8490475

Chicas me hice un test hace 2 días donde se intuía algo.... pero hoy lo he repetido y ya se ve más marcado!!!! 
El tema és q no se si estoy a 1 día de la falta, o es hoy mismo o mañana.... El TO me salió positivo hace 14 días.  Creéis q entonces el día de la falta sería mañana???
Sconlo, con suerte nos vemos en el forro de abril! Yo hasta que no lo vea más claro no creo que entre todavía....

Es positiv, felicidades!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest