Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
G
ge_8781131
17/8/17 a las 9:08
En respuesta a roda_9605060

Buenos dias xicas.Os voy a hacer un consulta hiper tonta,pero me gusta llevar la app super correcta y siempre tengo la misma duda.Casi siempre tengo relaciones sobre las 1 o 1.30 de la mañana,que es cuando ya estamos tranquilosy la niña bien dormida.El tema es que a la hora de anotar el ❤en la app no se nunca en que dia ponerlo,por ejemplo si tuve relaciones ayer para mi era miercoles,pero al ser la 1 ya era jueves...entendeis los que quiero decir,no? Es que meda rabia,porque luego me gusta revisar los ciclos y ver si tuve relaciones cuando tocaba o no y cambia de ponerlo de un dia a otro....como debo ponerlo? Las que utilizais app como lo poneis?

Yo lo pongo el dia en el estaba, aunque sean pasadas las 12h de la noche o mas tarde, es decir en tu caso miercoles. 😃

Ver también

R
roda_9605060
17/8/17 a las 9:08
En respuesta a emelia_7877761

 Yo tmb lo hacia a las 2 am.. se anota el dia que es, aunke sea de madrugada

Entiendo,entonces si lo hice anoche a las 1 lo anotaria en jueves,correcto?

G
ge_8781131
17/8/17 a las 9:09
En respuesta a emelia_7877761

Hola
Yo tuve mi positivo agosto 13.. mas de un año intentando y x fin sera mi 4to hijo, tengo 3 ninas de 13, 7 y 3, 3 cesareas y 34 años
 

Enhorabuena!!

R
roda_9605060
17/8/17 a las 9:09
En respuesta a roda_9605060

Entiendo,entonces si lo hice anoche a las 1 lo anotaria en jueves,correcto?

Me he liado jajajajajaajajjaja

G
ge_8781131
17/8/17 a las 9:11
En respuesta a roda_9605060

Entiendo,entonces si lo hice anoche a las 1 lo anotaria en jueves,correcto?

Jejej no, anotarias miercoles, asi lo anoto yo

G
ge_8781131
17/8/17 a las 9:13

Ya empiezan los "dolorcillos" por ahi abajo....y el malestar general.... la regla esta viniendo😢 Sudumai tu tambien???

R
roda_9605060
17/8/17 a las 9:15
En respuesta a ge_8781131

Jejej no, anotarias miercoles, asi lo anoto yo

Okk ya esta claroooo,gracias reinas!

Y
yuping_5493832
17/8/17 a las 9:19
En respuesta a ge_8781131

Ufff cuando dicen esas cosas me indigno viva!! Frases como "No te obsesiones mujer".... "que ya llegará....", "a mi tambien me ha costado, hemos estado buscando un mes entero, uff que rollo....", "ahora cuando tenga que dar de mamar no voy a poder beber, que rollo..."..... cosas asi he tenido que escuchar....😒😒😒 es muy injusto todo😫😫😫 lo que daria yo por no beber ni siquiera una cervezita en toda mi vida, con tal de tener a mi bebe conmigo!! Firmaria donde fuera, renuncio a lo que sea! 

Bueno,  almenos nos desahogamos! tú cuanto tiempo llevas buscando? lo mío es que ha sido más un proceso de convencer a mi pareja, que le ha costado literalmente años a decidirse...y en parte a mi también me daba cierto mal rollo (por el trabajo que tenía etc) pero ahora parece que todo se ha puesto más de cara,  digamos que llevo unos 4 o 5 años de pensarlo mucho y finalmente nos hemos decidio y claro, yo ya tengo una edad y soy consciente de que me puede costar más (o no salir) ...y intentándolo a consciencia llevamos solo un par de meses, y otros dos meses que no acababa de tener claro si lo hicimos bien...es poco tiempo,  pero como llevo ya años dertás del tema, se me hace eterno...

W
wen_9345205
17/8/17 a las 9:20
En respuesta a junyu_6190793

Pero si no tienes ningún problema ni nada es bueno tomarlo?? Yo es que como mis reglas son regulares pues nose.. a mí tomar cosas si el médico no me dice me da rollo...

eso mismo le pregunté yo, porque soy regular. y me dijo que los componentes que tiene ayudan a mejorar el ovocito y prepararlo para la fecundación. vamos yo algo asi no me lo habria tomado sin receta medica ni de coña! ah, incluye acido folico y vit B creo recordar

W
wen_9345205
17/8/17 a las 9:22
En respuesta a roda_9605060

Buenos dias xicas.Os voy a hacer un consulta hiper tonta,pero me gusta llevar la app super correcta y siempre tengo la misma duda.Casi siempre tengo relaciones sobre las 1 o 1.30 de la mañana,que es cuando ya estamos tranquilosy la niña bien dormida.El tema es que a la hora de anotar el ❤en la app no se nunca en que dia ponerlo,por ejemplo si tuve relaciones ayer para mi era miercoles,pero al ser la 1 ya era jueves...entendeis los que quiero decir,no? Es que meda rabia,porque luego me gusta revisar los ciclos y ver si tuve relaciones cuando tocaba o no y cambia de ponerlo de un dia a otro....como debo ponerlo? Las que utilizais app como lo poneis?

yo lo ponia en lo que toca, o sea eso es jueves a la 1:00h. no se como lo hará el resto a ver que dicen

Y
yuping_5493832
17/8/17 a las 9:23
En respuesta a wania_9403916

Paufor..es imposible no obsesionarse es imposible no hacerse un TO hacer las cuentas para atrás y para adelante por eso yo decía ..." déjenme obsesionarse tranquila! ! Eso no va a frenar mi embarazo! Eso no está probado!  Yo se que cuando tenga que ser será. .lo único que pido es que me dejen sentirme como quiera mientras tanto! !de hacerme 20 TO o 20 te ! 

Ya ves, yo me hago TE de estos baratos (one step) porque me envían 5 con cada 10 TO y no me sabe mal gastarlos sin sospechar, y me los hago unos días antes de la warry para quitarme ilusiones, porque si se me retrasa igual me pongo histérica... hoy estoy a 2 días y me lo he hecho y me ha salido blanco nuclear, así que ya presupongo que va a venir, estoy al 90% convencida, así que  nada, hay grupo de positivos para septiembre?

G
ge_8781131
17/8/17 a las 9:27
En respuesta a yuping_5493832

Bueno,  almenos nos desahogamos! tú cuanto tiempo llevas buscando? lo mío es que ha sido más un proceso de convencer a mi pareja, que le ha costado literalmente años a decidirse...y en parte a mi también me daba cierto mal rollo (por el trabajo que tenía etc) pero ahora parece que todo se ha puesto más de cara,  digamos que llevo unos 4 o 5 años de pensarlo mucho y finalmente nos hemos decidio y claro, yo ya tengo una edad y soy consciente de que me puede costar más (o no salir) ...y intentándolo a consciencia llevamos solo un par de meses, y otros dos meses que no acababa de tener claro si lo hicimos bien...es poco tiempo,  pero como llevo ya años dertás del tema, se me hace eterno...

Yo 13 meses, ya hemos solicitado cita en fertilidad, y en dos semanas le hacen el seminograma a mi maridín, y supongo que luego empezarán a hacerme pruebas a mi....

G
ge_8781131
17/8/17 a las 9:29
En respuesta a yuping_5493832

Ya ves, yo me hago TE de estos baratos (one step) porque me envían 5 con cada 10 TO y no me sabe mal gastarlos sin sospechar, y me los hago unos días antes de la warry para quitarme ilusiones, porque si se me retrasa igual me pongo histérica... hoy estoy a 2 días y me lo he hecho y me ha salido blanco nuclear, así que ya presupongo que va a venir, estoy al 90% convencida, así que  nada, hay grupo de positivos para septiembre?

Si guapa, este es el enlace

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

pero hasta que no baje la regla, no tires la toalla este mes!! 

M
miho_9735732
17/8/17 a las 9:30
En respuesta a ge_8781131

Para cuando no esperas la regla?? Tenemos una lista y me gustaria añadirte!! Bienvenida!!

gracias PAUFOR, PUES PARA MAÑANA PERO LA VERDAD QUE SIENTO SINTOMAS DE QUE ME VA A VENIR, PERO LEYENDO ESTE FORO VEO QUE MUCHAS QUE HAN QUEDADO EMBARAZADAS TENIAN SINTOMAS DE QUE LES FUERA A VENIR LA INDESEADA, ASI QUE NO PIERDO LA ESPERANZA. UN BESICO

M
miho_9735732
17/8/17 a las 9:30
En respuesta a ge_8781131

Para cuando no esperas la regla?? Tenemos una lista y me gustaria añadirte!! Bienvenida!!

gracias PAUFOR, PUES PARA MAÑANA PERO LA VERDAD QUE SIENTO SINTOMAS DE QUE ME VA A VENIR, PERO LEYENDO ESTE FORO VEO QUE MUCHAS QUE HAN QUEDADO EMBARAZADAS TENIAN SINTOMAS DE QUE LES FUERA A VENIR LA INDESEADA, ASI QUE NO PIERDO LA ESPERANZA. UN BESICO

Y
yuping_5493832
17/8/17 a las 9:33
En respuesta a elea_760842

Es muy injusto la verdad , mucho ... yo es que no puedo entender ciertas cosas... y sin entrar en la polémica del aborto... pero joder! Diferente es que seas una cría inmadura y te quedes embarazada y no lo quieras (cosa q no justifico), pero joder, tener ya tus años, es más, ser madre de un bebé... y quedarte sin querer y decidir acabar con esa vida que se está creando en ti... de verdad , es que no puedo entender ese egoísmo. Si no quieres tener un bebé pon remedio joder! Y ya si metemos en la ecuación a tantas mujeres que están intentando ser mamás y no lo logran y tienen que escuchar historias como esta... qué mal va el planeta, qué mal repartido está todo, y menuda sociedad del ombligo propio en la que vivimos.

Bueno, esto del aborto no siempre es por culpa de gente immadura, también puede pasar que te violen y te preñen y no lo quieras...digo que hay muchos matices. Una prima mía abortó hace poco porque hechó un polvo con su ex y se les rompió el condón....y se preñó ...y ella sin trabajo etc...vamos que la cosa no podía ser....y menos de un ex...Y anda que la chica, que ya tiene una edad más cercana a los 40 que a los 25....se preñara así a la primera, y nosotras aquí!! 

G
ge_8781131
17/8/17 a las 9:38

Puede ser!! Porque para el 26 aun quedan 9 dias. Ojala que si!!! Suerte!!

E
emelia_7877761
17/8/17 a las 9:56
En respuesta a miho_9735732

gracias PAUFOR, PUES PARA MAÑANA PERO LA VERDAD QUE SIENTO SINTOMAS DE QUE ME VA A VENIR, PERO LEYENDO ESTE FORO VEO QUE MUCHAS QUE HAN QUEDADO EMBARAZADAS TENIAN SINTOMAS DE QUE LES FUERA A VENIR LA INDESEADA, ASI QUE NO PIERDO LA ESPERANZA. UN BESICO

Yo tenia sintomas de que me venia...y aun asi...el dia que me tocaba me ize la prueba y fue positiva.. sigo con poco colicos

C
cagecg
17/8/17 a las 10:00
En respuesta a ge_8781131

Yo 13 meses, ya hemos solicitado cita en fertilidad, y en dos semanas le hacen el seminograma a mi maridín, y supongo que luego empezarán a hacerme pruebas a mi....

Paufor, le hacen a él primero por algo? O es así el procedimiento? Quiza es lo mas normal que haya algo en los hombres si la mujer está en una edad fertil normal no? 

G
ge_8781131
17/8/17 a las 10:03
En respuesta a cagecg

Paufor, le hacen a él primero por algo? O es así el procedimiento? Quiza es lo mas normal que haya algo en los hombres si la mujer está en una edad fertil normal no? 

Creo que no es por nada especial, como su prueba es mas facil y basica ( y nada invasiva jeje) supongo que primero empiezan por él. A nosotras nos hacen varias analiticas, la prueba de las trompas, etc 

W
wen_9345205
17/8/17 a las 10:06
En respuesta a cagecg

Paufor, le hacen a él primero por algo? O es así el procedimiento? Quiza es lo mas normal que haya algo en los hombres si la mujer está en una edad fertil normal no? 

cagecg la prueba de ellos es mas rapida, y facil, y asi descartan desde el principio. al ser como unos analisis no hay tanta saturación, te lo hacen un dia y dos dias despues tienen el resultado

M
miho_9735732
17/8/17 a las 10:24
En respuesta a emelia_7877761

Yo tenia sintomas de que me venia...y aun asi...el dia que me tocaba me ize la prueba y fue positiva.. sigo con poco colicos

GRACIAS ESPEREMOS QUE ME PASE LO MISMO. OS VOY INFORMANDO

J
jeimy_10038443
17/8/17 a las 10:31
En respuesta a roda_9605060

Buenos dias xicas.Os voy a hacer un consulta hiper tonta,pero me gusta llevar la app super correcta y siempre tengo la misma duda.Casi siempre tengo relaciones sobre las 1 o 1.30 de la mañana,que es cuando ya estamos tranquilosy la niña bien dormida.El tema es que a la hora de anotar el ❤en la app no se nunca en que dia ponerlo,por ejemplo si tuve relaciones ayer para mi era miercoles,pero al ser la 1 ya era jueves...entendeis los que quiero decir,no? Es que meda rabia,porque luego me gusta revisar los ciclos y ver si tuve relaciones cuando tocaba o no y cambia de ponerlo de un dia a otro....como debo ponerlo? Las que utilizais app como lo poneis?

Yo en notas pongo 1 y media de la madrugada y así jajaja tenía el mismo problema que tú y dije lo apunto en las notas de ese día y listo!! Si tienes relaciones hoy por la noche aunque sea a las 1 de la mañana al ser ya 18 pues pones en las notas del día 18 1:30h así lo hago yo

Z
zhen_761545
17/8/17 a las 10:34
En respuesta a wen_9345205

para que tomarse complementos si uno puede tomarse cervezas!! uff ahora lo pienso... y me va a salir con gusto a estrella galicia!

bueno, no se si serian los miles de complementos vitaminicos, el soniase, el conceive plus, el dormir mas, etc... vete tu a saber, me quedo con lo de los planetas

Yo este mes tambien me lo tome de relax total, saliendo de fiesta ( en galicia este mes hay fiestas en todos lados 😉)con mis cañitas, mis bailoteos...a ver si tambien se m alinean los planetas  mi!!!!
Debes estar como en un sueño, despues de tanta buskeda!!!

C
cagecg
17/8/17 a las 10:37
En respuesta a wen_9345205

cagecg la prueba de ellos es mas rapida, y facil, y asi descartan desde el principio. al ser como unos analisis no hay tanta saturación, te lo hacen un dia y dos dias despues tienen el resultado

Ah vale...gracias paufor,no estaria mal que mi maridin se hiciera una prueba. Aunque llevamos un mes haciendolo en el dia que toca, hemos estado sin proteccion hace ya un año y yo por controlar mi regla hace un año que me lo apunto en la app así como los dias que teniamos relaciones y como no soy regular nunca sabia cuando habia ovulado hasta que me venia la siguiente regla, y si ahora miro los dias que ovulé en este año y los que tuvimos relaciones en alguna ocasion lo hicimos 2-3 dias antes de la ovulacion. Así que si fueran bichines rapidos y fuertes quiza me hubiera quedado, por eso tampoco tengo mucha esperanza ahora que sí lo estamos controlando. Ahora apuntaremos mejor pero tengo previsto ir a la gine y que me revise.

Z
zhen_761545
17/8/17 a las 10:49
En respuesta a junyu_6190793

Pero si no tienes ningún problema ni nada es bueno tomarlo?? Yo es que como mis reglas son regulares pues nose.. a mí tomar cosas si el médico no me dice me da rollo...

Yo me tomo el acido folico recetado por el medico. Pro tambien tomo inositol por mi cuenta ya que es un complejo vitaminico q ayuda a la buena formacion de ovulos y tambien toml aceite de onagra q es un complemento natural q ayuda a aumentar el flujo cervical y reduce los sintomas premenstruales.
Y mi pareja toma Maca q ayuda a mejorar los bichines.
los tomo porke son naturales y no tienen contraindicacioned...de todas formas hace solo 2 meses q los tomo y en la proxima consulta se lo comentare al gine.
De momento lo unico q he notado es que no me duele tanto cuando estoy ovulando (antes me tenia que acostar o tomar un antinflamatorio) ni tampoco cuando me viene la regla.

W
wen_9345205
17/8/17 a las 10:51
En respuesta a zhen_761545

Yo me tomo el acido folico recetado por el medico. Pro tambien tomo inositol por mi cuenta ya que es un complejo vitaminico q ayuda a la buena formacion de ovulos y tambien toml aceite de onagra q es un complemento natural q ayuda a aumentar el flujo cervical y reduce los sintomas premenstruales.
Y mi pareja toma Maca q ayuda a mejorar los bichines.
los tomo porke son naturales y no tienen contraindicacioned...de todas formas hace solo 2 meses q los tomo y en la proxima consulta se lo comentare al gine.
De momento lo unico q he notado es que no me duele tanto cuando estoy ovulando (antes me tenia que acostar o tomar un antinflamatorio) ni tampoco cuando me viene la regla.

AHHHHH SI ESTAIS BUSCANDO NO TOMEIS ANTIINFLAMATORIOS!!! malo malo

Z
zhen_761545
17/8/17 a las 10:55
En respuesta a wen_9345205

AHHHHH SI ESTAIS BUSCANDO NO TOMEIS ANTIINFLAMATORIOS!!! malo malo

Ya..eso lo supe hace 8 meses😥...no es q los tomara siempre pero alguna vez si ...pro por eso digo q me tenia q kedar en cama cuando ovulaba, con mi sakito de semillas en la barriga para aguantar el dolor

J
junyu_6190793
17/8/17 a las 11:52
En respuesta a solana_7011591

Está puesto en todas partes ya.. Desde mi cuenta, desde la de mi asociación... Ya no, ya estoy de vuelta en casa, el sábado cojo un vuelo para allá y me vuelvo el domingo, a ver si hay suerte y con mi voz...

Jolin!! Madre mía!! A ver si alguien lo encuentra, seguro que aparece pronto.

J
junyu_6190793
17/8/17 a las 11:54
En respuesta a wen_9345205

eso mismo le pregunté yo, porque soy regular. y me dijo que los componentes que tiene ayudan a mejorar el ovocito y prepararlo para la fecundación. vamos yo algo asi no me lo habria tomado sin receta medica ni de coña! ah, incluye acido folico y vit B creo recordar

Pues probaremos a ver... por probar que no quede 😩😩

J
junyu_6190793
17/8/17 a las 11:58
En respuesta a zhen_761545

Yo me tomo el acido folico recetado por el medico. Pro tambien tomo inositol por mi cuenta ya que es un complejo vitaminico q ayuda a la buena formacion de ovulos y tambien toml aceite de onagra q es un complemento natural q ayuda a aumentar el flujo cervical y reduce los sintomas premenstruales.
Y mi pareja toma Maca q ayuda a mejorar los bichines.
los tomo porke son naturales y no tienen contraindicacioned...de todas formas hace solo 2 meses q los tomo y en la proxima consulta se lo comentare al gine.
De momento lo unico q he notado es que no me duele tanto cuando estoy ovulando (antes me tenia que acostar o tomar un antinflamatorio) ni tampoco cuando me viene la regla.

Pues probaré a tomar yo también. Mi marido ya toma androferti pero a ver si con ayuda mía tb mejora a conseguir el puñetero positivo.

E
elea_760842
17/8/17 a las 12:01
En respuesta a ge_8781131

Yo lo pongo el dia en el estaba, aunque sean pasadas las 12h de la noche o mas tarde, es decir en tu caso miercoles. 😃

Yo, como no podría ser de otra forma, lo hago como tú Pau, jajaja. Pongo el día que aun es para mí, aunque hayan pasado las 12.
De todas formas tatita, tampoco te preocupes mucho por eso. Los espermatozoides viven varios días dentro de ti así que tampoco interfieren mucho unas horas más o menos.

E
elea_760842
17/8/17 a las 12:05
En respuesta a ge_8781131

Ya empiezan los "dolorcillos" por ahi abajo....y el malestar general.... la regla esta viniendo😢 Sudumai tu tambien???

Yo sigo manchando marroncito y desde el lunes con malestar y dolorcillo... esto es un rollo tremendo, ya llevo 4 meses así pero encima es que cada vez me empieza el dolor y el manchado antes... Antes me empezaba el dolor y justo me venía la regla, sin manchado previo ni nada, pero ahora, a lo tonto me tiro una semana de malestar y manchando más otra semana de regla ... al final son dos semanas al mes fastidiada. 

G
ge_8781131
17/8/17 a las 12:25
En respuesta a cagecg

Ah vale...gracias paufor,no estaria mal que mi maridin se hiciera una prueba. Aunque llevamos un mes haciendolo en el dia que toca, hemos estado sin proteccion hace ya un año y yo por controlar mi regla hace un año que me lo apunto en la app así como los dias que teniamos relaciones y como no soy regular nunca sabia cuando habia ovulado hasta que me venia la siguiente regla, y si ahora miro los dias que ovulé en este año y los que tuvimos relaciones en alguna ocasion lo hicimos 2-3 dias antes de la ovulacion. Así que si fueran bichines rapidos y fuertes quiza me hubiera quedado, por eso tampoco tengo mucha esperanza ahora que sí lo estamos controlando. Ahora apuntaremos mejor pero tengo previsto ir a la gine y que me revise.

Pues si ya llevais un año de busqueda ve a tu gine de la ss y dile que llevais mas de un año buscando y que os abran historial para que os vayan haciendo las pruebas. No se como funciona donde tu vives, informate☺️

G
ge_8781131
17/8/17 a las 12:27
En respuesta a junyu_6190793

Pues probaremos a ver... por probar que no quede 😩😩

A mi el gine me recetó el ovusitol D ( que es acido folico con inositol y con vitamina D), y hace el mismo papel que cualquier acido folico que te puedan recetar en la ss (yodocefol, yoduk...), lo unico que "ayuda" a la calidad del ovulo y a las que tenemos OP.☺️

G
ge_8781131
17/8/17 a las 12:28
En respuesta a elea_760842

Yo sigo manchando marroncito y desde el lunes con malestar y dolorcillo... esto es un rollo tremendo, ya llevo 4 meses así pero encima es que cada vez me empieza el dolor y el manchado antes... Antes me empezaba el dolor y justo me venía la regla, sin manchado previo ni nada, pero ahora, a lo tonto me tiro una semana de malestar y manchando más otra semana de regla ... al final son dos semanas al mes fastidiada. 

Yo manchado aun no..... pero malestar y retortijones por ahi abajo si, y un flujo leve espesito.....😓

C
cagecg
17/8/17 a las 12:59
En respuesta a ge_8781131

Pues si ya llevais un año de busqueda ve a tu gine de la ss y dile que llevais mas de un año buscando y que os abran historial para que os vayan haciendo las pruebas. No se como funciona donde tu vives, informate☺️

Vivo en Terrassa,  cerca de Barcelona. Tengo mutua privada pero mi gine de barelona me dijo hace unos meses que lo intentaramos con tranquilidad...ahora que vivo ya en terrassa pensaba ir a la mutua privada que hay aquí pero me dieron cita para noviembre...quiza siga yendo a Barcelona que allí me dan cita en un par de dias. Como mi marido no tiene mutua privada supongo que el puede ir a la ss y estos mismos resultados llevarlos yo a la gine. Lo preguntaré. Gracias

W
wen_9345205
17/8/17 a las 13:08
En respuesta a cagecg

Vivo en Terrassa,  cerca de Barcelona. Tengo mutua privada pero mi gine de barelona me dijo hace unos meses que lo intentaramos con tranquilidad...ahora que vivo ya en terrassa pensaba ir a la mutua privada que hay aquí pero me dieron cita para noviembre...quiza siga yendo a Barcelona que allí me dan cita en un par de dias. Como mi marido no tiene mutua privada supongo que el puede ir a la ss y estos mismos resultados llevarlos yo a la gine. Lo preguntaré. Gracias

nena, yo lo hice asi! le dije al medico de la quiron que tenia pruebas de mi pareja hechas en el publico, y me dijo que las llevase en la proxima cita!

M
maksim_762474
17/8/17 a las 13:13
En respuesta a ge_8781131

Yo manchado aun no..... pero malestar y retortijones por ahi abajo si, y un flujo leve espesito.....😓

Yo hoy estoy con muuuuucho flujo blanco espesito! A dia 24 de mi ciclo....me quedan 6 dias para q NO venga!

V
velia_6067519
17/8/17 a las 13:23

Dia 36 del ciclo (ciclo anterior 35 dias), hoy no tengo ningun tipo de dolor, esperando a q me llegen los test hoy y me hago prueba, sigo teniendo flujo cremoso. 
 

V
velia_6067519
17/8/17 a las 13:24

Si me los hago esta tarde te, cuantas horas tengo que estar sin hacer pipi para poder hacer el te bien, 3h? 

C
cleo_5822946
17/8/17 a las 13:25
En respuesta a ge_8781131

Yo manchado aun no..... pero malestar y retortijones por ahi abajo si, y un flujo leve espesito.....😓

Hola! Hoy hace 7 días que ovulé (hace 8 del t.o. +) y desde el dia de la ovulación empecé con molestias (tipo dolor de ovulacion) en el bajo vientre hasta ayer, hoy ha subido de intensidad, es un dolor parecido al aviso el día antes de la indeseada.
En cuanto al flujo, sólo ayer (7 dias post +) manché el salvaslip (que me lo estoy poniendo a conciencia estos días pa ver si mancho) de color beige; hoy no la he manchado pero sí que tengo flujo espeso y blanco... El lunes a ayer el t.o. aunque sigue siendo negativo, ha subido de intensidad la rayita. Me haré un t.e. este finde a ver... 

Z
zhen_761545
17/8/17 a las 13:36
En respuesta a junyu_6190793

Pues probaré a tomar yo también. Mi marido ya toma androferti pero a ver si con ayuda mía tb mejora a conseguir el puñetero positivo.

Por si t sirve de ayuda....Yo decidi comprar inositol y tomarlo junto al acido folico por economia tambien...el acido folico tengo receta de la ss y es 2 euros y el inositol pa 2 meses me salio en 8 euros. En cambio una caja de ouvositol son 13-15 euros por mes y es lo mismo.

C
cagecg
17/8/17 a las 13:47
En respuesta a wen_9345205

nena, yo lo hice asi! le dije al medico de la quiron que tenia pruebas de mi pareja hechas en el publico, y me dijo que las llevase en la proxima cita!

Ah pues le insistire en que vaya a hacerse las pruebas, así ya las tengo. 

G
ge_8781131
17/8/17 a las 14:05
En respuesta a velia_6067519

Si me los hago esta tarde te, cuantas horas tengo que estar sin hacer pipi para poder hacer el te bien, 3h? 

Esperate a mañana por la mañana no?? Aguanta!!!

J
jany_8097517
17/8/17 a las 14:29

Voy a seguir por aqui porque me encanta leerles, yo lo unico que senti dias antes de saber de mi positivo fue hinchazon y molestias en los ovarios como cuando viene el periodo debido a eso y que no bajo me hice la prueba.
De verdad espero el 2o18 todas nos convirtamos en mamis porque aunque ya tengo mi + ruego que todo vaya bien y sin complicaciones.

V
velia_6067519
17/8/17 a las 14:42
En respuesta a ge_8781131

Esperate a mañana por la mañana no?? Aguanta!!!

Ok! Mañana nada más levantarme 

H
helen_5624109
17/8/17 a las 15:47

Pues yo sigo aguantando mis ganas de ir por un TE a la farmacia... hoy son 13 dias despues de la inseminacion. sigo con un manchado super leve color rosa muy clarito. ya son 3 dias con ese manchado. ayer hubo mucho flujo espeso entre rosa y amarronado... mas por la tarde pero no paso de ahi, yo juraba que ya era mi periodo y no, se fue y esta mañana ya no aparecio mas... sigo con dolor en los senos y sensacion de que estan calientes y mas pesados??? y pues sigo los consejos de las chicas mas expertas y voy a esperar como lo mando el gine, hasta el dia 24  para hacerme el test...

M
milady_8490475
17/8/17 a las 16:06
En respuesta a helen_5624109

Hola chicas, hoy es el dia 12 despues de Inseminacion, creen que ya me podre hacer un test? Mi doctor me mando hacerlo hasta el dia 24 de Agosto... (20 dias despues de inseminacion)... pero yo ando desesperada.... que dicen? saldria falso???? este es mi primer mes de busqueda y no estoy muy segura si mejor aguantar o ir a por la prueba a la farmacia... ayuda, gracias

Hola, yo he leído muchas chicas que a los 13 días de la IA ya les daba positivo, pero depende de ti..... de como te lo vayas a tomar si sale negativo...
 Pq podria ser falso negativo por ser pronto. Por eso el médico te ha dicho 20 días,  para que el resultado sea definitivo. Besos y ojalá sea positivo!!!

M
milady_8490475
17/8/17 a las 16:14
En respuesta a denise_742017

Así es guapa, ella ya tiene 31 años, y me comentó que solo fue por no cuidarse y confiarse que no pasaría nada, fue pura irresponsabilidad. Me dice que no lo quiere porque no estaba en sus planes y no va con su vida ahorita, solo por eso, pero pues en esos casos, te cuidas y listo!
Ella lo abortará hoy, y seguirá con su vida, es su decisión, pero que injusto es todo esto, unas deseando tanto un embarazo, y personas que no se cuidan y se deshacen de los bebés como si nada

Mardavila, tiene que ser duro perder los bebés con 12 semanas ya..... yo quedé embarazada un poco como le paso a tu amiga, por irresponsabilidad de una noche, y fue un shock pq no lo esperábamos.  Pero decidimos seguir con el embarazo aunque a las 9 semanas se le paró el latido. Nos dio tanta pena que fuimos entonces a por un bebé deseado! Y cuando me volví a quedar embarazada estaba muy angustiada y hubiera querido ir cada semana a q me hicieran ecos para comprobar que todo andará bien. Contaba los días que faltaban para cumplir las 12 semanas que se supone que es el periodo de mayor riesgo.... por eso quiero desearte mucha suerte y muchos ánimos.  Seguiré leyendo el foro pq quiero celebrar todos vuestros positivos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest