Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
D
denise_742017
16/8/17 a las 1:01
En respuesta a ge_8781131

Que injusta es la vida.....

Me dieron tantas ganas de llorar, ella sin buscarlo lo consiguió y ya teniendo dos hijos, su bebé tiene 6 meses y ya está de nuevo esperando...
Y nosotras buscando tener  un bebé a como de lugar

Ver también

G
ge_8781131
16/8/17 a las 1:06
En respuesta a denise_742017

Me dieron tantas ganas de llorar, ella sin buscarlo lo consiguió y ya teniendo dos hijos, su bebé tiene 6 meses y ya está de nuevo esperando...
Y nosotras buscando tener  un bebé a como de lugar

Asi es.... esta claro que cada persona tiene derecho a tomar sus propias decisiones pero.... ya podrian mujeres como tu amiga repartirnos su "fertilidad" 😅😅😅

D
denise_742017
16/8/17 a las 1:10
En respuesta a ge_8781131

Asi es.... esta claro que cada persona tiene derecho a tomar sus propias decisiones pero.... ya podrian mujeres como tu amiga repartirnos su "fertilidad" 😅😅😅

Eso mismo pensé yo, no la juzgo porque cada una toma sus decisiones Pau, pero ya quisiera yo tener esa fertilidad así y esa suerte 

G
giulio_5484083
16/8/17 a las 2:37
En respuesta a denise_742017

Hoy me siento tan rara chicas, yo buscando mi positivo, a 2 meses y medio de la pérdida de mis gemelos de 12 smg y hoy me entero que una de mis mejor amigas, quedó embarazada de nuevo, tiene 5 semanas y en enero tuvo una bebé, hoy no quiere este embarazo y mañana tomará pastillas para interrumpirlo  no entiendo como las que queremos sufrimos para lograrlo, y otras que no quieren, hasta los matan 

Puffffff ni que lo digas, en verdad que injusta es la vida, o bueno al menos a veces a simple vista pensamos eso, cuando otro se deshacen de bebitos y nosotros tanto que los deseamos, yo también perdí un bebe en Mayo y este es mi 3er ciclo después del aborto de búsqueda, yo me enteré el fin de semana pasado que una conocida quedo embarazada con el DIU puesto y ella ya tiene dos hijos, ella si lo tendrá, pero en serio es tan fértil que se embaraza con todo y DIU??? En fin solo sé que cuando tengamos a nuestro bebe arcoiris todo habrá valido la pena y al ser tan deseado seguro que los desvelos no importaran, mucho animo!!!

C
cosmin_6135564
16/8/17 a las 4:32

Chicas como están!!

tengo semanas de no entrar por que me quise dar un pequeño break! Pero acabo de ver esos positivos!! 😍😍😍 que alegría!!! Yo sueño con ver esas 2 rayitas!! 
En fin, les cuento que ya está aquí la indeseable!! 😭😭 Se me adelantó! Así que me paso a septiembre y no la espero para el 9. Alguien me puede pasar el link del foro de sept?? 

y también les cuento que este martes vamos a nuestra primera consulta en una clínica de fertilidad a que nos realicen exámenes y saber si todo está bien o hay algo que no lo este. Ya les cuento como me va, nosotros llevamos 6-7 meses buscando y talvez para algunas es pronto ir a una clínica, pero creo que para estar tranquila es mejor que me revisen y saber que todo está bien o de una vez atacar el problema si es que existe alguno (pidiendo a Dios que no sea el caso).

asi que les cuento el martes como nos fue 👀 
Animo chicas, no nos queda más que seguir luchando!! Un abrazo a todas y felicidades a esos positivos!!! 

P.s en septiembre es el cumple de mi chico ahh como desearía poderle dar ese regalo ❤️
 

G
ge_8781131
16/8/17 a las 8:52
En respuesta a cosmin_6135564

Chicas como están!!

tengo semanas de no entrar por que me quise dar un pequeño break! Pero acabo de ver esos positivos!! 😍😍😍 que alegría!!! Yo sueño con ver esas 2 rayitas!! 
En fin, les cuento que ya está aquí la indeseable!! 😭😭 Se me adelantó! Así que me paso a septiembre y no la espero para el 9. Alguien me puede pasar el link del foro de sept?? 

y también les cuento que este martes vamos a nuestra primera consulta en una clínica de fertilidad a que nos realicen exámenes y saber si todo está bien o hay algo que no lo este. Ya les cuento como me va, nosotros llevamos 6-7 meses buscando y talvez para algunas es pronto ir a una clínica, pero creo que para estar tranquila es mejor que me revisen y saber que todo está bien o de una vez atacar el problema si es que existe alguno (pidiendo a Dios que no sea el caso).

asi que les cuento el martes como nos fue 👀 
Animo chicas, no nos queda más que seguir luchando!! Un abrazo a todas y felicidades a esos positivos!!! 

P.s en septiembre es el cumple de mi chico ahh como desearía poderle dar ese regalo ❤️
 

L
lee_7906697
16/8/17 a las 9:04
En respuesta a zeynep_9060044

Malas noticias para mí, al final la sorpresa de aniversario quedó  en chasco, me hice esta mañana el te y me dio negativo y hoy ya ne he notado ese "olor" de regla y un poco de manchado. Lo bueno que hoy nos hemos dado un respiro con el día libre y lo hemos pasado pipa. Aunque a media mañana me ha dado el bajón y me puse a llorar como una magdalena, pero de alguna forma tenia8que sacarlo..
Así que me paso a septiembre, Pau me pones en la lista plis para el 13 sept?

Ya mañana pediré pediré cita y como casi hace un año que buscamos nos mandarán a casos perdidos o yo que sé, porque no lo entiendo y se nos pasa el arroz, vamos a ser papás abuelos snif  

Mucha suerte a todas y enhorabuena a las positivas me alegro de corazón. 

Raquelita lo siento mucho por el chasco pero piensa en lo positivo y el buen día que habéis pasado y ya verás como pronto tienes tu positivo y le puedes dar la sorpresa

E
elea_760842
16/8/17 a las 10:09
En respuesta a denise_742017

Hoy me siento tan rara chicas, yo buscando mi positivo, a 2 meses y medio de la pérdida de mis gemelos de 12 smg y hoy me entero que una de mis mejor amigas, quedó embarazada de nuevo, tiene 5 semanas y en enero tuvo una bebé, hoy no quiere este embarazo y mañana tomará pastillas para interrumpirlo  no entiendo como las que queremos sufrimos para lograrlo, y otras que no quieren, hasta los matan 

Es muy injusto la verdad , mucho ... yo es que no puedo entender ciertas cosas... y sin entrar en la polémica del aborto... pero joder! Diferente es que seas una cría inmadura y te quedes embarazada y no lo quieras (cosa q no justifico), pero joder, tener ya tus años, es más, ser madre de un bebé... y quedarte sin querer y decidir acabar con esa vida que se está creando en ti... de verdad , es que no puedo entender ese egoísmo. Si no quieres tener un bebé pon remedio joder! Y ya si metemos en la ecuación a tantas mujeres que están intentando ser mamás y no lo logran y tienen que escuchar historias como esta... qué mal va el planeta, qué mal repartido está todo, y menuda sociedad del ombligo propio en la que vivimos.

E
elea_760842
16/8/17 a las 10:11
En respuesta a ge_8781131

Te lo prometo! Cuando he leido tu sueño me ha dado "susto" ver tanta coincidencia. Tu y yo eramos gemelas en otra vida fijooo!! 😍😂

Pues si!!!
Hoy he vuelto a soñar!! Pero está vez era bonito! Lo malo es el despertar, que otra vez más no sabía si había sido un sueño o realidad.

W
wen_9345205
16/8/17 a las 10:59
En respuesta a elea_760842

Es muy injusto la verdad , mucho ... yo es que no puedo entender ciertas cosas... y sin entrar en la polémica del aborto... pero joder! Diferente es que seas una cría inmadura y te quedes embarazada y no lo quieras (cosa q no justifico), pero joder, tener ya tus años, es más, ser madre de un bebé... y quedarte sin querer y decidir acabar con esa vida que se está creando en ti... de verdad , es que no puedo entender ese egoísmo. Si no quieres tener un bebé pon remedio joder! Y ya si metemos en la ecuación a tantas mujeres que están intentando ser mamás y no lo logran y tienen que escuchar historias como esta... qué mal va el planeta, qué mal repartido está todo, y menuda sociedad del ombligo propio en la que vivimos.

Entiendo lo que dices... y se que no es justo... pero...

pero no han pasado mas que 6 meses desde que tuvo a su hijo, lo mismo su cuerpo no está recuperado, lo mismo esta aun en lactancia, lo mismo aun no tenia la regla y no sabia ni que ovulaba, etc etc... pueden ser mil cosas.

quiero decir, no sabemos el motivo de su decision, lo mismo nos sorprenderia...

E
elea_760842
16/8/17 a las 11:27
En respuesta a wen_9345205

Entiendo lo que dices... y se que no es justo... pero...

pero no han pasado mas que 6 meses desde que tuvo a su hijo, lo mismo su cuerpo no está recuperado, lo mismo esta aun en lactancia, lo mismo aun no tenia la regla y no sabia ni que ovulaba, etc etc... pueden ser mil cosas.

quiero decir, no sabemos el motivo de su decision, lo mismo nos sorprenderia...

Lo sé, llevas razón, pero si que es verdad que estamos acostumbrados a que todo nos lo den fácil. Mi tía se quedó embarazada de su segundo hijo teniendo un mes su primera hija... cosas inexplicables pero que a veces pasan... y además estando sola puesto que su pareja se marchó... y fue difícil pero tiró para adelante y 9 meses más tarde tenía a sus dos hijos. Solo intento decir que, y no lo personalizo en este caso concreto, sino que es una reflexión de la sociedad en la que vivimos, que estamos acortumbeados al "no puedo" y a tirar la toalla por el beneficio propio, por no complicarnos más de la cuenta la existencia , y que por este motivo, desde mi punto de vista, se hacen cosas horribles. 

Z
zhen_761545
16/8/17 a las 12:02
En respuesta a wen_9345205

Gracias nena! aqui seguimos asimilandolo la mar de felices!

y por aqui seguire dando animos a todas que sois unas luchadoras!

scolano, cuanto tiempo llevabas buscando??? tenias algún problema detectado???

Z
zeynep_9060044
16/8/17 a las 13:37
En respuesta a lee_7906697

Raquelita lo siento mucho por el chasco pero piensa en lo positivo y el buen día que habéis pasado y ya verás como pronto tienes tu positivo y le puedes dar la sorpresa

Muchas gracias lailah por tus palabras, me ayudan mucho, es eso pensar en positivo y algún día habrá de llegar, estamos todas igual pero da mucha rabia, un beso

S
solana_7011591
16/8/17 a las 15:51
En respuesta a wen_9345205

hola chicas!! ahi va una reflexion sobre posibles sintomas antes de la falta...

os leo a todas, y muchas decis antes de la falta que llevais con con pinchazos o calambres o diferentes sintomas dos semanas... y le dais vueltas buscando que eso sea un sintoma de embarazo... pensad que desde que ovulais, la implantación no se produce hasta minimo 6, 7 dias mas tarde, y que de ahi pasan un par de dias que la hormona empiece a hacer de las suyas... con lo cual, CASI HASTA LA FALTA todos los sintomas que se notan, son los que se pueden notar cada mes con la regla, desde los pinchazos, hasta el hinchazon o el dolor de pecho... no todos los ciclos son iguales, y por tanto no todos los meses se tienen los mismos sintomas pre-menstruales...

con esto lo que os quiero decir es que no os volvais locas viendo sintomas donde no los hay, pensad que el ciclo es completamente el mismo hasta que pasa la implantación, y eso suele estar tan cerca de la regla, que cada cosa que os noteis puede ser como cada ciclo debido a la regla.

muchas veces queremos tanto que sean sintomas de embarazo que nos agobiamos y nos creamos ansiedad que seguro es contraproducente... asi que relax!!

yo acabo de tener mi positivo, y me gustaria deciros que tuve sintomas... y claro si, los tuve, como cada mes... y como no todos mis ciclos eran igual de intensos, ninguna pequeña variacion me habria hecho pensar que era embarazo. lo unico que podria deciros es que este mes noté mas la ovulacion que los meses de atras, pero no es indicativo de nada, cada mes puede doler de una manera.

nos os obsesioneis con los sintomas tan pronto, ni con los test de embarazo, esperad a la falta, eso si que no falla! y sobre todo tranquilidad! que no os pueda el ansia, que eso es malo!

jo, he andado bastante desconectada porque ha sido y esta siendo el verano del horror!!

Segundo bioquímico estando fuera de casa, uno de mis gatitos se ha perdido en Conil y andamos como locos buscando... en fin, horrible.

Pero ahora entro, te leo y... me alegro taaaaanto por ti!! Super enhorabuena!! 

Yo hoy he tenido cita con mi gine privado. Este mes no hacemos tratamiento, nos van a hacer unas pruebas (hoy ya nos han hecho una):

- Cariotipos a los dos (nos han hecho analítica hoy y nos dirán en 3 semanas los resultados)
- Thrombo in Code: esto es para ver la coagulación, solo me harán a mí, pero vaya, que ya estoy acostumbrada. La semana que viene me hacen. No es dolorosa, te meten un tipo de bastoncillo en la boda y cogen muestra de saliva entiendo. Tarda 1 mes en llegar resultados. 
- Y la otra prueba se me ha olvidado cómo se llama. Me han explicado que meteran una cámara para ver el útero, por si hubiera algún pólipo. 

Depende de resultados, nos dirán si podemos ir de nuevo a FIV/ICSI o si esto se queda aquí. La guinda del verano vaya. 

Os seguiré contando. Mil ánimos a todas y... ZORIONAK sconalo!

D
dolca_7246498
16/8/17 a las 16:15

Hola chicas!!! Como estan?? Que alegria ver sus positivos. Les cuento que ayer me hice el analisis de sangre y los resultados van a estar para el viernes despues de las 10 de la mañana. Por ahora vamos con 8 dias de atraso asi q solo queda esperar a ver que pasa. Los dos test de orina dieron negativos pero hasta q no llegue la indeseable  no perdemos las esperanzas.

S
solana_7011591
16/8/17 a las 16:29

Si, mi Polli Está siendo horrible.. 

Mil gracias por los ánimos! Tiene que volver a casa, no me importa cuándo..

H
helen_5624109
16/8/17 a las 16:29

Hola chicas, hoy es el dia 12 despues de Inseminacion, creen que ya me podre hacer un test? Mi doctor me mando hacerlo hasta el dia 24 de Agosto... (20 dias despues de inseminacion)... pero yo ando desesperada.... que dicen? saldria falso???? este es mi primer mes de busqueda y no estoy muy segura si mejor aguantar o ir a por la prueba a la farmacia... ayuda, gracias

L
lee_7906697
16/8/17 a las 17:41
En respuesta a helen_5624109

Hola chicas, hoy es el dia 12 despues de Inseminacion, creen que ya me podre hacer un test? Mi doctor me mando hacerlo hasta el dia 24 de Agosto... (20 dias despues de inseminacion)... pero yo ando desesperada.... que dicen? saldria falso???? este es mi primer mes de busqueda y no estoy muy segura si mejor aguantar o ir a por la prueba a la farmacia... ayuda, gracias

Hola tzintzi. El problema es que puedes tener un falso positivo por la medicación de la estimulación. Te has hecho alguna ya en la que te haya dado negativo? Sí ya tienes alguna negativa y luego te viene una positiva antes del 24 ya te podrías fiar pero claro, puede que aún te de falso positivo. Y si te da negativo puede ser que  a aún es pronto! Como siempre lo mejor es esperar a la falta aunque la espera es uffffff... Yo hace años, después de mi IA, a los 10 días aún positivo por medicación, a los 12 días negativo y a los 14 me dio positivo por embarazo. Mucha suerte y ve contándonos.

D
denise_742017
16/8/17 a las 17:41
En respuesta a giulio_5484083

Puffffff ni que lo digas, en verdad que injusta es la vida, o bueno al menos a veces a simple vista pensamos eso, cuando otro se deshacen de bebitos y nosotros tanto que los deseamos, yo también perdí un bebe en Mayo y este es mi 3er ciclo después del aborto de búsqueda, yo me enteré el fin de semana pasado que una conocida quedo embarazada con el DIU puesto y ella ya tiene dos hijos, ella si lo tendrá, pero en serio es tan fértil que se embaraza con todo y DIU??? En fin solo sé que cuando tengamos a nuestro bebe arcoiris todo habrá valido la pena y al ser tan deseado seguro que los desvelos no importaran, mucho animo!!!

Así es Clau, solo nosotras que hemos pasado una pérdida y ahora estamos de nuevo en búsca de un bebé, sabemos lo que duele y cuanto deseamos nuestro embarazo, yo estoy en mi segundo ciclo, la pérdida de mis bebés fue en junio, y ahora agosto era mi primer mes de búsqueda, pero llegó la indeseable, así que ya estoy en el foro de septiembre.
Pero ánimo, guapa, pronto todo esto habrá valido la pena y tendremos a nuestros arcoiris! Un beso

D
denise_742017
16/8/17 a las 17:46
En respuesta a elea_760842

Es muy injusto la verdad , mucho ... yo es que no puedo entender ciertas cosas... y sin entrar en la polémica del aborto... pero joder! Diferente es que seas una cría inmadura y te quedes embarazada y no lo quieras (cosa q no justifico), pero joder, tener ya tus años, es más, ser madre de un bebé... y quedarte sin querer y decidir acabar con esa vida que se está creando en ti... de verdad , es que no puedo entender ese egoísmo. Si no quieres tener un bebé pon remedio joder! Y ya si metemos en la ecuación a tantas mujeres que están intentando ser mamás y no lo logran y tienen que escuchar historias como esta... qué mal va el planeta, qué mal repartido está todo, y menuda sociedad del ombligo propio en la que vivimos.

Así es guapa, ella ya tiene 31 años, y me comentó que solo fue por no cuidarse y confiarse que no pasaría nada, fue pura irresponsabilidad. Me dice que no lo quiere porque no estaba en sus planes y no va con su vida ahorita, solo por eso, pero pues en esos casos, te cuidas y listo!
Ella lo abortará hoy, y seguirá con su vida, es su decisión, pero que injusto es todo esto, unas deseando tanto un embarazo, y personas que no se cuidan y se deshacen de los bebés como si nada

M
miho_9735732
16/8/17 a las 17:47
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

me uno babisuma. yo llevo intentandolo desde marzo y nada. la verdad que aunque digan que no afecta y mucho.

mas que nada que el ver a otras mujeres con sus tripitas y piensas y yo porque no? esperemos que en 2018 seamos todas mamas

un beso muy fuerte a todas y nos tenemos las unas a las otras

M
miho_9735732
16/8/17 a las 17:47
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

me uno babisuma. yo llevo intentandolo desde marzo y nada. la verdad que aunque digan que no afecta y mucho.

mas que nada que el ver a otras mujeres con sus tripitas y piensas y yo porque no? esperemos que en 2018 seamos todas mamas

un beso muy fuerte a todas y nos tenemos las unas a las otras

D
denise_742017
16/8/17 a las 17:48
En respuesta a wen_9345205

Entiendo lo que dices... y se que no es justo... pero...

pero no han pasado mas que 6 meses desde que tuvo a su hijo, lo mismo su cuerpo no está recuperado, lo mismo esta aun en lactancia, lo mismo aun no tenia la regla y no sabia ni que ovulaba, etc etc... pueden ser mil cosas.

quiero decir, no sabemos el motivo de su decision, lo mismo nos sorprenderia...

Lamentablemente si sabía, Sconalo y solo fue por no cuidarse porque dice que se le olvidó!!
En fin, así pasan estás cosas, y como dices, fue su decisión y ahora esperar que todo salga bien.
Las que seguimos buscando, esperemos pronto tengamos nuestros positivos!!

G
geneva_8527614
16/8/17 a las 18:04

Hola chicas,e estado desconectada del foro un tiempo, enhorabuena por todos los positivos yo no la espero para el 22 haber si hay suerte.
La que habeis pasado a septiembre animo chicas llegara seguro.Yo en mis anteriores embarazos (2) me quede en el primer mes de busqueda haciendolo dia si y dia no pero ahora no es asi este es el tercer  mes y ni tengo la misma edad ni el papi es el mismo(estoy divorciada)ni cumplo el dia si dia no...
Ya veremos si tengo que pasar a exprimir a mi pareja!!!!jajajja
Animo chicas lo conseguiremos

H
helen_5624109
16/8/17 a las 18:06
En respuesta a lee_7906697

Hola tzintzi. El problema es que puedes tener un falso positivo por la medicación de la estimulación. Te has hecho alguna ya en la que te haya dado negativo? Sí ya tienes alguna negativa y luego te viene una positiva antes del 24 ya te podrías fiar pero claro, puede que aún te de falso positivo. Y si te da negativo puede ser que  a aún es pronto! Como siempre lo mejor es esperar a la falta aunque la espera es uffffff... Yo hace años, después de mi IA, a los 10 días aún positivo por medicación, a los 12 días negativo y a los 14 me dio positivo por embarazo. Mucha suerte y ve contándonos.

Hola Lailah... no me he hecho ninguna pero es que te lo juro que cuento los dias... luego cuento las pastillitas que van quedando de la progesterona... y desde ayer empece como a manchar rosita, ayer solo al levantarme y en todo el dia no manche nada... hoy desde que me levante volvi a manchar rosita muy leve y ahora estoy con un flujito entre marroncito y rosadito... no ha bajar menstruacion, solo es el manchado... ni siquiera se marca en el pantiprotector (salvaslip como le dicen ustedes) solo se marca en el papel higienico... me da desesperacion, ya van dos dias y ni baja ni se quita el manchado... por eso mi desesperacion... a ratos me dan dolores tipo regla pero luego se van... y se me hacen muchos dias hasta el 24... faltan 8 dias, yo se que ya voy a mas de la mitad pero pues... aqui me la paso leyendolas a todas y pues a lo m ejor no me aguanto y me compro uno en la farmacia... es que yo asi soy bien desesperada...

S
sakina_8531809
16/8/17 a las 18:46
En respuesta a helen_5624109

Hola Lailah... no me he hecho ninguna pero es que te lo juro que cuento los dias... luego cuento las pastillitas que van quedando de la progesterona... y desde ayer empece como a manchar rosita, ayer solo al levantarme y en todo el dia no manche nada... hoy desde que me levante volvi a manchar rosita muy leve y ahora estoy con un flujito entre marroncito y rosadito... no ha bajar menstruacion, solo es el manchado... ni siquiera se marca en el pantiprotector (salvaslip como le dicen ustedes) solo se marca en el papel higienico... me da desesperacion, ya van dos dias y ni baja ni se quita el manchado... por eso mi desesperacion... a ratos me dan dolores tipo regla pero luego se van... y se me hacen muchos dias hasta el 24... faltan 8 dias, yo se que ya voy a mas de la mitad pero pues... aqui me la paso leyendolas a todas y pues a lo m ejor no me aguanto y me compro uno en la farmacia... es que yo asi soy bien desesperada...

Hola, es normal lo que sientes, pero si te haces un test antes de tiempo te puede dar un resultado falso y sufres por gusto....
Mucho ánimo

H
helen_5624109
16/8/17 a las 18:53
En respuesta a sakina_8531809

Hola, es normal lo que sientes, pero si te haces un test antes de tiempo te puede dar un resultado falso y sufres por gusto....
Mucho ánimo

Cierto chicas, mejor me espero, ya faltan 8 dias... "ser paciente"... la verdad es que no he querido ni siquiera ir a hacer ejercicio por miedo a si estar y afectar el inicio... la falta de ejercicio me tiene tambien mas inquieta... hoy me ire a caminar leve y espero eso me ayude (yo hacia acuaerobics pero los deje despues de la inseminacion) aunque mi doctor me dijo que podia hacer vida "normal" yo preferi dejar el ejercicio en lo que pasa este proceso, estoy pagando yo el tratamiendo y no quiero desperdiciarlo... no estoy en cama, pero nada extremo por ahora... gracias por responderme, eso ayuda, y buscare distraccion en otras cosas mientras llega (o no llega) lo que suceda primero...

S
sakina_8531809
16/8/17 a las 19:23

Hola, he estado un par de dias sin entrar y ya me he puesto al corriente. Os he leído a todas. Las que estamos aquí es normal que pensemos que la vida a veces es injusta.... lo que tanto nos cuesta, a otras les viene con facilidad.... es la montaña de los sentimientos.... Os cuento que el lunes  me fui de urgencias por que tenía molestias en los ovarios. me revisaron y me dijo la gine que estaba todo bien. le pregunté por que la ausencia de regla durante 2 meses.... y me contestó que a veces los ciclos son irregulares y que no es malo. simplemente no viene y vuelve al otro mes.me miro el endometrio por que le dije que buscaba, y me dijo que estaba finito de       7 mm. Así que no había embarazo. Y que tenía un foliculo de 16mm. y que posiblemente en unos 15 días me viniera la regla. Me fui a casa contenta por que estoy sana. Pero con un nudo en la garganta que nadie sabe... He tenido un par de días malos... preguntandome por qué es normal lo anormal... lo normal es un ciclo cada mes, si los ovarios estan sanos. Y así es, no tengo nada. Todo bien. He llegado a pensar si será principio de menopausia. Pero la doctora me dijo que no tendría por que serlo. Simplemente que a veces no viene. Bueno chicas, debo estar feliz y esperar mi regla.... por que tengo un foliculo.... y madurará.Perdonar el rollo, pero se que me entendéis. Paufor cuando me venga te aviso a ver en que lista me pongo...si en septiembre o ya en otoño que hace más  frío y nos arrrejuntamos más 😂😂😂😂

J
junyu_6190793
16/8/17 a las 19:38
En respuesta a solana_7011591

Si, mi Polli Está siendo horrible.. 

Mil gracias por los ánimos! Tiene que volver a casa, no me importa cuándo..

Ponlo en face y compártelo a ver si alguien lo ve!!! Que estás de vacaciones en conil? 

D
dayna_8773643
16/8/17 a las 19:39

CONSULTA!!!!!!
Primero, enhorabuena a los ul!@#*!s positivos!!! que mes más productivo llevamos! a ver si lo vamos aumentando poco a poco. 
DUDA: A principio de mes, el día 1, mis to empezaron a salir bastante marcados, subi una foto aqui y me confirmasteis que parecian positivos, debereé mogollón  según esos to, el viernes me tocaría la regla yo nunca nunca la noto, nunca la he notado antes de llegar, ha sido en el momento de bajar, por el calor y la sensación de mojada.... esta vez estoy con pinchazos esporádicos en el vientre bajo, el pecho como más lleno (despues de 2 niños tomando teta 13 y 17 meses cada uno.... se suelen sentir algo vacias jajajaja) pero lo raro es que noté aunmento de flujo, tipo clara de huevo, igual que a principio de mes, pero más cantidad, con lo que me hice un to el lunes y salió más positivo que cualquiera de los anteriores.... ahora no se que pensar, si lo que noto desde el finde pasado son sintomas de ovulación, que creia que ya habia ovulado a principio de mes y nunca antess la habia notado, o son sintomas de regla, que tampoco la habia notado....

D
dayna_8773643
16/8/17 a las 19:56
En respuesta a sakina_8531809

Hola, he estado un par de dias sin entrar y ya me he puesto al corriente. Os he leído a todas. Las que estamos aquí es normal que pensemos que la vida a veces es injusta.... lo que tanto nos cuesta, a otras les viene con facilidad.... es la montaña de los sentimientos.... Os cuento que el lunes  me fui de urgencias por que tenía molestias en los ovarios. me revisaron y me dijo la gine que estaba todo bien. le pregunté por que la ausencia de regla durante 2 meses.... y me contestó que a veces los ciclos son irregulares y que no es malo. simplemente no viene y vuelve al otro mes.me miro el endometrio por que le dije que buscaba, y me dijo que estaba finito de       7 mm. Así que no había embarazo. Y que tenía un foliculo de 16mm. y que posiblemente en unos 15 días me viniera la regla. Me fui a casa contenta por que estoy sana. Pero con un nudo en la garganta que nadie sabe... He tenido un par de días malos... preguntandome por qué es normal lo anormal... lo normal es un ciclo cada mes, si los ovarios estan sanos. Y así es, no tengo nada. Todo bien. He llegado a pensar si será principio de menopausia. Pero la doctora me dijo que no tendría por que serlo. Simplemente que a veces no viene. Bueno chicas, debo estar feliz y esperar mi regla.... por que tengo un foliculo.... y madurará.Perdonar el rollo, pero se que me entendéis. Paufor cuando me venga te aviso a ver en que lista me pongo...si en septiembre o ya en otoño que hace más  frío y nos arrrejuntamos más 😂😂😂😂

Lo bueno es que sabes que todo va ok, el cuerpo a veces se pone caprichoso... yo ahora que me he puesto a buscar el 3º me pregunto si la edad será un problema (36 los dos) aun es pronto para preocuparme, empezamos a buscar en Junio y por lo visto despues de la ovulación, así que para mi cuenta como primer ciclo completo de busqueda, pero no puedo evitarlo, son todo dudas y eso que cuando decidimos buscar creía que me sentiría super segura y tranquila.... pero nada de eso!! Solo nos queda esperar que el cuerpo se ponga de nuestra parte y no decaer.... 

G
ge_8781131
16/8/17 a las 21:37
En respuesta a miho_9735732

me uno babisuma. yo llevo intentandolo desde marzo y nada. la verdad que aunque digan que no afecta y mucho.

mas que nada que el ver a otras mujeres con sus tripitas y piensas y yo porque no? esperemos que en 2018 seamos todas mamas

un beso muy fuerte a todas y nos tenemos las unas a las otras

Para cuando no esperas la regla?? Tenemos una lista y me gustaria añadirte!! Bienvenida!!

G
ge_8781131
16/8/17 a las 21:40
En respuesta a sakina_8531809

Hola, he estado un par de dias sin entrar y ya me he puesto al corriente. Os he leído a todas. Las que estamos aquí es normal que pensemos que la vida a veces es injusta.... lo que tanto nos cuesta, a otras les viene con facilidad.... es la montaña de los sentimientos.... Os cuento que el lunes  me fui de urgencias por que tenía molestias en los ovarios. me revisaron y me dijo la gine que estaba todo bien. le pregunté por que la ausencia de regla durante 2 meses.... y me contestó que a veces los ciclos son irregulares y que no es malo. simplemente no viene y vuelve al otro mes.me miro el endometrio por que le dije que buscaba, y me dijo que estaba finito de       7 mm. Así que no había embarazo. Y que tenía un foliculo de 16mm. y que posiblemente en unos 15 días me viniera la regla. Me fui a casa contenta por que estoy sana. Pero con un nudo en la garganta que nadie sabe... He tenido un par de días malos... preguntandome por qué es normal lo anormal... lo normal es un ciclo cada mes, si los ovarios estan sanos. Y así es, no tengo nada. Todo bien. He llegado a pensar si será principio de menopausia. Pero la doctora me dijo que no tendría por que serlo. Simplemente que a veces no viene. Bueno chicas, debo estar feliz y esperar mi regla.... por que tengo un foliculo.... y madurará.Perdonar el rollo, pero se que me entendéis. Paufor cuando me venga te aviso a ver en que lista me pongo...si en septiembre o ya en otoño que hace más  frío y nos arrrejuntamos más 😂😂😂😂

Ok preciosa, estaré pendiente!! Muchos animos!!

G
ge_8781131
16/8/17 a las 21:43

Os paso este texto que me ha pasado una conocida que esta ahora en su 2ª IA fallida, estamos las dos apoyandonos en nuestra "agonia" de la busqueda. A mi me ha emocionado y me ha gustado mucho:

“Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas… Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como “Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo”, ante lo cual llorarás y gritarás: “No es justo!” Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:”Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco”. ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: “¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!” mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo”.

L
lee_7906697
16/8/17 a las 21:50
En respuesta a ge_8781131

Os paso este texto que me ha pasado una conocida que esta ahora en su 2ª IA fallida, estamos las dos apoyandonos en nuestra "agonia" de la busqueda. A mi me ha emocionado y me ha gustado mucho:

“Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas… Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como “Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo”, ante lo cual llorarás y gritarás: “No es justo!” Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:”Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco”. ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: “¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!” mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo”.

Precioso. Qué verdad todo! Nos sen!@#*!s identificadas. Eso nos une.

G
ge_8781131
16/8/17 a las 21:52
En respuesta a lee_7906697

Precioso. Qué verdad todo! Nos sen!@#*!s identificadas. Eso nos une.

Si, me he sentido super identificada con el texto😢😢

D
denise_742017
16/8/17 a las 22:02
En respuesta a ge_8781131

Os paso este texto que me ha pasado una conocida que esta ahora en su 2ª IA fallida, estamos las dos apoyandonos en nuestra "agonia" de la busqueda. A mi me ha emocionado y me ha gustado mucho:

“Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas… Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como “Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo”, ante lo cual llorarás y gritarás: “No es justo!” Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:”Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco”. ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: “¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!” mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo”.

Está hermoso y me siento tan identificada con él!! Tiene tantas cosas buenas este viaje en barco, que son cosas que no hubieramos descubierto si el viaje lo hacemos taan rápido en el avión!!

J
junyu_6190793
16/8/17 a las 23:02

Un hijo siempre venga como venga es deseado y querido pero aún más cuando el esfuerzo ha sido enorme y has esperado tanto tantísimo... no puedo imaginarme cómo será ver la carita de ese bb cuando lo tenga entre mis brazos!! Sin duda será el mejor día de mi vida con diferencia!!

W
wen_9345205
16/8/17 a las 23:14
En respuesta a zhen_761545

scolano, cuanto tiempo llevabas buscando??? tenias algún problema detectado???

hola! pues casi año y medio, y bichines lentos! parece ser que mejoraron un poco aunque seguian siendo lentos (astenozooespermia leve) y se alinearon todos los planetas y sucedió!

W
wen_9345205
16/8/17 a las 23:17
En respuesta a solana_7011591

jo, he andado bastante desconectada porque ha sido y esta siendo el verano del horror!!

Segundo bioquímico estando fuera de casa, uno de mis gatitos se ha perdido en Conil y andamos como locos buscando... en fin, horrible.

Pero ahora entro, te leo y... me alegro taaaaanto por ti!! Super enhorabuena!! 

Yo hoy he tenido cita con mi gine privado. Este mes no hacemos tratamiento, nos van a hacer unas pruebas (hoy ya nos han hecho una):

- Cariotipos a los dos (nos han hecho analítica hoy y nos dirán en 3 semanas los resultados)
- Thrombo in Code: esto es para ver la coagulación, solo me harán a mí, pero vaya, que ya estoy acostumbrada. La semana que viene me hacen. No es dolorosa, te meten un tipo de bastoncillo en la boda y cogen muestra de saliva entiendo. Tarda 1 mes en llegar resultados. 
- Y la otra prueba se me ha olvidado cómo se llama. Me han explicado que meteran una cámara para ver el útero, por si hubiera algún pólipo. 

Depende de resultados, nos dirán si podemos ir de nuevo a FIV/ICSI o si esto se queda aquí. La guinda del verano vaya. 

Os seguiré contando. Mil ánimos a todas y... ZORIONAK sconalo!

ay tamy!! muchas gracias, se agradecen no sabes cuanto los mensajes, esto es un gran apoyo... y, ha sido toda una sorpresa! estamos tan contentos

mucho animo a ti tamy, no decaigas sigue intentando, quizas un dia ocurra sin mas, y sino estas en manos de especialistas. mucho mucho animo! y muchas gracias

J
junyu_6190793
16/8/17 a las 23:23
En respuesta a wen_9345205

hola! pues casi año y medio, y bichines lentos! parece ser que mejoraron un poco aunque seguian siendo lentos (astenozooespermia leve) y se alinearon todos los planetas y sucedió!

Se alinearon todos los planetas!!! Jajajaja me ha gustado eso. Aunque yo ya te dije que fueron las benditas vacaciones!!! 😀😀

W
wen_9345205
16/8/17 a las 23:26
En respuesta a junyu_6190793

Se alinearon todos los planetas!!! Jajajaja me ha gustado eso. Aunque yo ya te dije que fueron las benditas vacaciones!!! 😀😀

para que tomarse complementos si uno puede tomarse cervezas!! uff ahora lo pienso... y me va a salir con gusto a estrella galicia!

bueno, no se si serian los miles de complementos vitaminicos, el soniase, el conceive plus, el dormir mas, etc... vete tu a saber, me quedo con lo de los planetas

J
junyu_6190793
16/8/17 a las 23:34
En respuesta a wen_9345205

para que tomarse complementos si uno puede tomarse cervezas!! uff ahora lo pienso... y me va a salir con gusto a estrella galicia!

bueno, no se si serian los miles de complementos vitaminicos, el soniase, el conceive plus, el dormir mas, etc... vete tu a saber, me quedo con lo de los planetas

Jajajajajajajaja siii estrella Galicia!! Menos mal que la sin alcohol no te la quita nadie 😂😂😂 y el soniase te lo dijo el médico o fue cosa tuya?? No creo que eso ayudará porque si solo son 4 días fue milagroso 😂😂😂

G
geneva_8527614
16/8/17 a las 23:35
En respuesta a dayna_8773643

Lo bueno es que sabes que todo va ok, el cuerpo a veces se pone caprichoso... yo ahora que me he puesto a buscar el 3º me pregunto si la edad será un problema (36 los dos) aun es pronto para preocuparme, empezamos a buscar en Junio y por lo visto despues de la ovulación, así que para mi cuenta como primer ciclo completo de busqueda, pero no puedo evitarlo, son todo dudas y eso que cuando decidimos buscar creía que me sentiría super segura y tranquila.... pero nada de eso!! Solo nos queda esperar que el cuerpo se ponga de nuestra parte y no decaer.... 

Tranquila yo a por el tercero también y 41 años...

W
wen_9345205
16/8/17 a las 23:39
En respuesta a junyu_6190793

Jajajajajajajaja siii estrella Galicia!! Menos mal que la sin alcohol no te la quita nadie 😂😂😂 y el soniase te lo dijo el médico o fue cosa tuya?? No creo que eso ayudará porque si solo son 4 días fue milagroso 😂😂😂

me lo dijo el medico, es como el ovusitol, pero con no se que diferente... pero vamos me dio tiempo a tomarmelo 7dias... asi que no se. es bueno para preparar los ovocito, ademas de para regular reglas

J
junyu_6190793
17/8/17 a las :17
En respuesta a wen_9345205

me lo dijo el medico, es como el ovusitol, pero con no se que diferente... pero vamos me dio tiempo a tomarmelo 7dias... asi que no se. es bueno para preparar los ovocito, ademas de para regular reglas

Pero si no tienes ningún problema ni nada es bueno tomarlo?? Yo es que como mis reglas son regulares pues nose.. a mí tomar cosas si el médico no me dice me da rollo...

S
solana_7011591
17/8/17 a las 8:46
En respuesta a junyu_6190793

Ponlo en face y compártelo a ver si alguien lo ve!!! Que estás de vacaciones en conil? 

Está puesto en todas partes ya.. Desde mi cuenta, desde la de mi asociación... Ya no, ya estoy de vuelta en casa, el sábado cojo un vuelo para allá y me vuelvo el domingo, a ver si hay suerte y con mi voz...

E
emelia_7877761
17/8/17 a las 8:56
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Hola
Yo tuve mi positivo agosto 13.. mas de un año intentando y x fin sera mi 4to hijo, tengo 3 ninas de 13, 7 y 3, 3 cesareas y 34 años
 

R
roda_9605060
17/8/17 a las 9:01

Buenos dias xicas.Os voy a hacer un consulta hiper tonta,pero me gusta llevar la app super correcta y siempre tengo la misma duda.Casi siempre tengo relaciones sobre las 1 o 1.30 de la mañana,que es cuando ya estamos tranquilosy la niña bien dormida.El tema es que a la hora de anotar el ❤en la app no se nunca en que dia ponerlo,por ejemplo si tuve relaciones ayer para mi era miercoles,pero al ser la 1 ya era jueves...entendeis los que quiero decir,no? Es que meda rabia,porque luego me gusta revisar los ciclos y ver si tuve relaciones cuando tocaba o no y cambia de ponerlo de un dia a otro....como debo ponerlo? Las que utilizais app como lo poneis?

E
emelia_7877761
17/8/17 a las 9:03
En respuesta a roda_9605060

Buenos dias xicas.Os voy a hacer un consulta hiper tonta,pero me gusta llevar la app super correcta y siempre tengo la misma duda.Casi siempre tengo relaciones sobre las 1 o 1.30 de la mañana,que es cuando ya estamos tranquilosy la niña bien dormida.El tema es que a la hora de anotar el ❤en la app no se nunca en que dia ponerlo,por ejemplo si tuve relaciones ayer para mi era miercoles,pero al ser la 1 ya era jueves...entendeis los que quiero decir,no? Es que meda rabia,porque luego me gusta revisar los ciclos y ver si tuve relaciones cuando tocaba o no y cambia de ponerlo de un dia a otro....como debo ponerlo? Las que utilizais app como lo poneis?

 Yo tmb lo hacia a las 2 am.. se anota el dia que es, aunke sea de madrugada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest