Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
N
neima_762497
15/8/17 a las 11:25

Enhorabuena a los nuevos poositivoss!! Q alegria me entra cuando veo esos test! ajajaja, a mi ya me queda menos  para saber si es o no!! Q larga espera!! A ver q pasa el dia 23 , por cierto q TE comprais en amazon?? Mucha suerte a todas las q aun estamos en el camino esperado !! 

Ver también

G
ge_8781131
15/8/17 a las 11:43
En respuesta a neima_762497

Enhorabuena a los nuevos poositivoss!! Q alegria me entra cuando veo esos test! ajajaja, a mi ya me queda menos  para saber si es o no!! Q larga espera!! A ver q pasa el dia 23 , por cierto q TE comprais en amazon?? Mucha suerte a todas las q aun estamos en el camino esperado !! 

Yo compro los de One Step

C
cagecg
15/8/17 a las 12:03

Otro positivo más! Que bien, enhorabuena candelisima!  
yo también compro los de one step, porque me vienen 5 cuando compro los to...aunque todavía no he probado ningún te. 

R
raid_6998166
15/8/17 a las 13:13
En respuesta a milady_8490475

Chicas me hice un test hace 2 días donde se intuía algo.... pero hoy lo he repetido y ya se ve más marcado!!!! 
El tema és q no se si estoy a 1 día de la falta, o es hoy mismo o mañana.... El TO me salió positivo hace 14 días.  Creéis q entonces el día de la falta sería mañana???
Sconlo, con suerte nos vemos en el forro de abril! Yo hasta que no lo vea más claro no creo que entre todavía....

Esta clarísimo!!! Felicidades¡!!

E
elvia_8689518
15/8/17 a las 14:05
En respuesta a yuping_5493832

Chicas, una pregunta, porque a veces pienso que igual estoy un poco loca..
Tengo miedo de que mi propio miedo me impida embarazarme. Me da un miedo tremendo el proceso del embarazo, le tengo bastante pánico. De hecho me he mentalizado que no pasa nada y ahora lo llevo mejor pero tengo miedo de destrozarme el cuerpo. Tengo el vientre bastante plano y lo he cuidado mucho siempre, le doy bastante importancia a mi aspecto físico y cada vez que veo a una mujer con un bebé le miro el vientre para ver como le ha quedado después de parir, y en general siempre tiene la barriga como si estubieran de 4 meses...he visto desgracias también, una amiga a quien le han destrozado los bajos con los forceps y desde hace más de un año que ni puede tener relaciones... 2 amigas tubieron una preclamsia, casi se mueren ...yo no se si he tenido mala suerte a mi alrededor pero buf... ojalá no tubiera que pasar por un embarazo para procrearme! 
Espero que las hormonas cambien cuando una se embaraza porque sinó a mi me da algo, verme la barriga crecer me horroriza.
estoy fatal, no?

Por experiencia propia, cundo quedas embarazada dejas de pensar en vos para pensar en cuidar esa vida que depende de vos, mientras menos te persigas mejor va el embarazo tenés que pensar y hacer cosas lindas. Cuando nace pasa a ser el centro de tu vida, días después te miras y descubres como has quedado. A mi me apareció psoriasis por el cambio hormonal brusco y no me importó, tanto que aún no busco tratamiento porque quiero otro hijo.

W
wania_9403916
15/8/17 a las 14:27
En respuesta a yuping_5493832

Chicas, una pregunta, porque a veces pienso que igual estoy un poco loca..
Tengo miedo de que mi propio miedo me impida embarazarme. Me da un miedo tremendo el proceso del embarazo, le tengo bastante pánico. De hecho me he mentalizado que no pasa nada y ahora lo llevo mejor pero tengo miedo de destrozarme el cuerpo. Tengo el vientre bastante plano y lo he cuidado mucho siempre, le doy bastante importancia a mi aspecto físico y cada vez que veo a una mujer con un bebé le miro el vientre para ver como le ha quedado después de parir, y en general siempre tiene la barriga como si estubieran de 4 meses...he visto desgracias también, una amiga a quien le han destrozado los bajos con los forceps y desde hace más de un año que ni puede tener relaciones... 2 amigas tubieron una preclamsia, casi se mueren ...yo no se si he tenido mala suerte a mi alrededor pero buf... ojalá no tubiera que pasar por un embarazo para procrearme! 
Espero que las hormonas cambien cuando una se embaraza porque sinó a mi me da algo, verme la barriga crecer me horroriza.
estoy fatal, no?

Querés que te cuente mi experiencia? Después de mi primer hijo me quedé con ma misma tripa plana que antes y con menos peso que antes de embarazarme. y aumente 15 kilos!! Sin dietas y sin gimnasio lo baje todo y más . Todas me decían...No puede ser! Pesabas 56 antes del gordo y estas en 53 y estas como de 20! Juro que sin gimnasio..la clave? Ser feliz con tu bebé. .caminar caminar caminar xon la faja y disfrutar de la vida que trajiste al mundo. la onda positiva hace milagros. Así estoy y con 6 semanas de embarazo feliz!!

W
wania_9403916
15/8/17 a las 14:28
En respuesta a yuping_5493832

Chicas, una pregunta, porque a veces pienso que igual estoy un poco loca..
Tengo miedo de que mi propio miedo me impida embarazarme. Me da un miedo tremendo el proceso del embarazo, le tengo bastante pánico. De hecho me he mentalizado que no pasa nada y ahora lo llevo mejor pero tengo miedo de destrozarme el cuerpo. Tengo el vientre bastante plano y lo he cuidado mucho siempre, le doy bastante importancia a mi aspecto físico y cada vez que veo a una mujer con un bebé le miro el vientre para ver como le ha quedado después de parir, y en general siempre tiene la barriga como si estubieran de 4 meses...he visto desgracias también, una amiga a quien le han destrozado los bajos con los forceps y desde hace más de un año que ni puede tener relaciones... 2 amigas tubieron una preclamsia, casi se mueren ...yo no se si he tenido mala suerte a mi alrededor pero buf... ojalá no tubiera que pasar por un embarazo para procrearme! 
Espero que las hormonas cambien cuando una se embaraza porque sinó a mi me da algo, verme la barriga crecer me horroriza.
estoy fatal, no?

Despreocupate y disfruta de cada etapa..hasta de la búsqueda de tu bebé...ay eso si..yoga ayuda..eso si hago pero no lo tomo como gimnasia 

F
famara_9559902
15/8/17 a las 14:40

Hola chicas, Pues como pueden notar casi no eh hablado en este mes, estoy un poco alejada de estas cosas a ver si mi mente estaba mas tranquila y podia ser, pero les cuento que no ah sido, llevo 5 dias de retraso me eh realizado un test ayer y nada negativo, pues creo que me hara igual que el mes pasado que se retraso por 10 dias, siento que cada vez es peor, ahora se suman los retrasos que no aportan nada bn en este proceso ya que significan descontrol hormonal, la verdad que me siento terrible. Muchas Felicidades a los positivos espero que sigan llegando, hasta luego chicas.

G
ge_8781131
15/8/17 a las 14:46
En respuesta a famara_9559902

Hola chicas, Pues como pueden notar casi no eh hablado en este mes, estoy un poco alejada de estas cosas a ver si mi mente estaba mas tranquila y podia ser, pero les cuento que no ah sido, llevo 5 dias de retraso me eh realizado un test ayer y nada negativo, pues creo que me hara igual que el mes pasado que se retraso por 10 dias, siento que cada vez es peor, ahora se suman los retrasos que no aportan nada bn en este proceso ya que significan descontrol hormonal, la verdad que me siento terrible. Muchas Felicidades a los positivos espero que sigan llegando, hasta luego chicas.

Guapa pero no te agobies con los retrasos.... si el retraso es por embarazo, será lo mas maravilloso del mundo, si es un retraso simplemente, piensa que el cuerpo no es un reloj y a veces puede desregularse.... no nos abandones! te sentirás mejor si nos cuentas como te sientes! A distancia no te podemos ayudar mucho, pero esto es una via de escape! Muchos besos preciosa. Yo te entiendo, hay dias que estoy como tu, pero q remedio queda, que tener paciencia??

T
tamila_6277967
15/8/17 a las 14:47
En respuesta a neima_762497

Enhorabuena a los nuevos poositivoss!! Q alegria me entra cuando veo esos test! ajajaja, a mi ya me queda menos  para saber si es o no!! Q larga espera!! A ver q pasa el dia 23 , por cierto q TE comprais en amazon?? Mucha suerte a todas las q aun estamos en el camino esperado !! 

Hola, yo también estoy para el 23, aunque creo q este mes no será xq llevo desde ayer con mucha molestia en los pechos (siempre me pasa en mi SPM), espero q tu si nos des una alegría, muchísima suerte!!!!

N
neima_762497
15/8/17 a las 14:48
En respuesta a ge_8781131

Yo compro los de One Step

Aaa bien es q compre te y to y son esa marca y no estaba segura , muchas  gracias me llegan el viernes a 

F
famara_9559902
15/8/17 a las 14:52
En respuesta a ge_8781131

Guapa pero no te agobies con los retrasos.... si el retraso es por embarazo, será lo mas maravilloso del mundo, si es un retraso simplemente, piensa que el cuerpo no es un reloj y a veces puede desregularse.... no nos abandones! te sentirás mejor si nos cuentas como te sientes! A distancia no te podemos ayudar mucho, pero esto es una via de escape! Muchos besos preciosa. Yo te entiendo, hay dias que estoy como tu, pero q remedio queda, que tener paciencia??

Muchas gracias por tratar animarme paufor, pero es que ya es el segundo mes que me pasa, ayer me hice un test y salio negativo es decir no es embarazo ya son 5 dias de retrazo si lo fuera ya hubiese salido, entonces ya ni se que hacer.

G
ge_8781131
15/8/17 a las 15:16
En respuesta a famara_9559902

Muchas gracias por tratar animarme paufor, pero es que ya es el segundo mes que me pasa, ayer me hice un test y salio negativo es decir no es embarazo ya son 5 dias de retrazo si lo fuera ya hubiese salido, entonces ya ni se que hacer.

Igual si que es embarazo. Tengo una amiga que se hizo mas de 5 TE y salian negativos y luego si estaba embarazada, solo se lo detectaron en una ecografia.no se, no pierdas esperanza!!

F
famara_9559902
15/8/17 a las 15:19
En respuesta a ge_8781131

Igual si que es embarazo. Tengo una amiga que se hizo mas de 5 TE y salian negativos y luego si estaba embarazada, solo se lo detectaron en una ecografia.no se, no pierdas esperanza!!

Bueno pues ya veremos mas adelante, mientras no me ilusiono y tu paufor como la llevas cuentame?

N
neima_762497
15/8/17 a las 15:48
En respuesta a tamila_6277967

Hola, yo también estoy para el 23, aunque creo q este mes no será xq llevo desde ayer con mucha molestia en los pechos (siempre me pasa en mi SPM), espero q tu si nos des una alegría, muchísima suerte!!!!

Hola! Yo estoy entre 23 - 24 no se muy bien porq el mes pasao fue alos 27 y el anterior a los 28 ! Pero bueno a ver q pasa! No podemos perder la esperanza igual ese sintona es diferente a otro SPM , Seguro q tu tambien lo consigues ya veras, mucha suerte y vamos a por ello!!

D
dolca_7246498
15/8/17 a las 15:56

Chicas les cuento que hoy fui a la ginecologa me mando a hacer un analisis de sangre. Los resultados estan para el viernes a la tarde, asi q solo queda esperar. 

G
ge_8781131
15/8/17 a las 16:45
En respuesta a famara_9559902

Bueno pues ya veremos mas adelante, mientras no me ilusiono y tu paufor como la llevas cuentame?

Pues esta semana estoy un poco de bajón, tuve cambios bruscos de humor y a finales de esta semana supongo que viene la regla. Para colmo, hoy me acabo de enterar de un nuevo "embarazo" en mi entorno.... no estoy pasando mis mejores dias,.... pero es lo que hay..... hay que aguantarse, mas cosas o mejor no lo podemos hacer. Por eso te decia. Da mucha rabia, si! Hay cosas muy injustas, si! Pero no podemos cambiarlo, asi que tendremos que asumir lo que nos toque vivir😘

M
maksim_762474
15/8/17 a las 16:50
En respuesta a neima_762497

Enhorabuena a los nuevos poositivoss!! Q alegria me entra cuando veo esos test! ajajaja, a mi ya me queda menos  para saber si es o no!! Q larga espera!! A ver q pasa el dia 23 , por cierto q TE comprais en amazon?? Mucha suerte a todas las q aun estamos en el camino esperado !! 

Eiiiii a mi tb me toca para el 23!!!! Q tal vas??? Yo de vacaciones e intentando pensar lo justo para no obsesionarme...
xo este mes tuvimos una discusion grande con mi pareja y pienso q no sera tp....solo con los chillidos q pegamos si habia algo penso, yo me piro!! Jejejejeje

Y
yuping_5493832
15/8/17 a las 16:58
En respuesta a elvia_8689518

Por experiencia propia, cundo quedas embarazada dejas de pensar en vos para pensar en cuidar esa vida que depende de vos, mientras menos te persigas mejor va el embarazo tenés que pensar y hacer cosas lindas. Cuando nace pasa a ser el centro de tu vida, días después te miras y descubres como has quedado. A mi me apareció psoriasis por el cambio hormonal brusco y no me importó, tanto que aún no busco tratamiento porque quiero otro hijo.

Eso es lo que me imagino, que todo cambia y lo ves de otra manera,  pero cuando veo gente que tiene tantas ganas de pasar por el proceso es como que no lo entiendo...yo de lo que tengo ganas es de ser madre pero no entiendo como la naturaleza no se ha inventado otra forma....que se preñen ellos!!! (bueno, igual no habría muchos niños porque a algunos hombres les cuesta más decidirse que a las mujeres...)

Y
yuping_5493832
15/8/17 a las 17:02
En respuesta a ge_8781131

Pues esta semana estoy un poco de bajón, tuve cambios bruscos de humor y a finales de esta semana supongo que viene la regla. Para colmo, hoy me acabo de enterar de un nuevo "embarazo" en mi entorno.... no estoy pasando mis mejores dias,.... pero es lo que hay..... hay que aguantarse, mas cosas o mejor no lo podemos hacer. Por eso te decia. Da mucha rabia, si! Hay cosas muy injustas, si! Pero no podemos cambiarlo, asi que tendremos que asumir lo que nos toque vivir😘

Paufor, mi mejor amiga se embarazó hace un mes y justo a la semana de enterarse, se embarazó otra amiga común, muy amiga suya, y quedamos las 3 y imagínate, las dos diciendo que para marzo serían madres, que que gracia a la vez...y ellas han pasado de todo (que no miraban ni cuando ovulavan) y diciéndome en plan "pero no te obsesiones eh?? no te obsesiones??" augggggg!!!!!!!!!!!

G
ge_8781131
15/8/17 a las 17:12
En respuesta a yuping_5493832

Paufor, mi mejor amiga se embarazó hace un mes y justo a la semana de enterarse, se embarazó otra amiga común, muy amiga suya, y quedamos las 3 y imagínate, las dos diciendo que para marzo serían madres, que que gracia a la vez...y ellas han pasado de todo (que no miraban ni cuando ovulavan) y diciéndome en plan "pero no te obsesiones eh?? no te obsesiones??" augggggg!!!!!!!!!!!

Ufff cuando dicen esas cosas me indigno viva!! Frases como "No te obsesiones mujer".... "que ya llegará....", "a mi tambien me ha costado, hemos estado buscando un mes entero, uff que rollo....", "ahora cuando tenga que dar de mamar no voy a poder beber, que rollo..."..... cosas asi he tenido que escuchar....😒😒😒 es muy injusto todo😫😫😫 lo que daria yo por no beber ni siquiera una cervezita en toda mi vida, con tal de tener a mi bebe conmigo!! Firmaria donde fuera, renuncio a lo que sea! 

G
giulio_5484083
15/8/17 a las 17:25
En respuesta a velia_6067519

Buenos dias!!! Sigo esperando, porque se que me va a venir la no deseada en cualquier momento, de todos modos ya pedi en amazon los te, en cuanto llegen (jueves) si no ha aparecido me lo haré. Lo que me extraña es que lleve ya una semana con dolores, a vosotras os duele durante toda la semana antes de la warry??? 

Hola guapa 👋🏻 No no el positivo es de Majos, yo solo la felicite Jejejeje Pues fíjate yo llevo ya 5 días con dolores de regla, son intermitentes, no continuos, pero ya no sé ni qué pensar, el ciclo pasado me paso más o menos lo mismo y me bajo 😅 Cuando quede embarazada en abril  (lo perdí en Mayo) también tuve dolores de regla antes, por eso nunca imaginé que estaba embarazada porque me dolía y también los pechos, justo como me duele cuando me va a bajar pero esa vez no me bajo, por eso este ciclo no sé ni qué pensar 🤷🏻‍♀️ Jejejeje solo sé que estoy más tranquila y ya no estoy tan aferrada a un positivo  como los dos ciclos pasados, lo que será pues será y si no pues el siguiente mes, mucho animo guapa!!! 

H
helen_5624109
15/8/17 a las 17:26
En respuesta a yesid_9037277

Hola hola.
Yo no la espero para el dia 15, aunque igual me voy a septiembre...
Esta mañana al limpiarme, he manchado rosita... espero  que sea la famosa implantación... pero... 
Ya estoy de bajón total... 

Hola linda, siempre que sucedio? fue solo ese manchado? Te cuento, a mi me hicieron IAD el dia 4 de Agosto. Hoy es 15 (11 dias han pasado) y tambien manche rosita al levantarme, ya no he manchado ni rosita ni marron en todo el dia... pienso hacerme el test el viernes si es que no llega antes la indeseable... cuentame... no me quiero hacer de muchas ilusiones pero pues aparte de eso llevo dos dias con mucha acidez, y hoy me duelen horrible los senos y traigo hipersensibilidad en los pezones. esto normalmente NO ME PASA en las menstruaciones regulares y si me paso en los embarazos previos... peeeeeero yo nunca habia tomado hormonas, y me alerto mi gine que estos sintomas podian aparecer y que no eran sintoma ni positivo ni negativo... asi que aqui estoy, pues solo leyendo a todas y esperando que pasen los tres dias que faltan... o que llegue la no deseada... a ver que sucede... animos a ti QOBB y a todas las demas tambien...

H
helen_5624109
15/8/17 a las 17:27
En respuesta a yesid_9037277

Hola hola.
Yo no la espero para el dia 15, aunque igual me voy a septiembre...
Esta mañana al limpiarme, he manchado rosita... espero  que sea la famosa implantación... pero... 
Ya estoy de bajón total... 

Hola linda, siempre que sucedio? fue solo ese manchado? Te cuento, a mi me hicieron IAD el dia 4 de Agosto. Hoy es 15 (11 dias han pasado) y tambien manche rosita al levantarme, ya no he manchado ni rosita ni marron en todo el dia... pienso hacerme el test el viernes si es que no llega antes la indeseable... cuentame... no me quiero hacer de muchas ilusiones pero pues aparte de eso llevo dos dias con mucha acidez, y hoy me duelen horrible los senos y traigo hipersensibilidad en los pezones. esto normalmente NO ME PASA en las menstruaciones regulares y si me paso en los embarazos previos... peeeeeero yo nunca habia tomado hormonas, y me alerto mi gine que estos sintomas podian aparecer y que no eran sintoma ni positivo ni negativo... asi que aqui estoy, pues solo leyendo a todas y esperando que pasen los tres dias que faltan... o que llegue la no deseada... a ver que sucede... animos a ti QOBB y a todas las demas tambien...

A
aman_9707759
15/8/17 a las 17:34
En respuesta a yuping_5493832

Felicidades por el positivo!!!

Yo esto lo pensaba pero no he acabado de encontrar información... que claro, hasta que no se implanta el recorrido del óvulo (y los síntomas) deberían ser los mismos....yo lo que no entiendo es porque duelen los 2 ovarios si se supone que está funcionando uno.... yo ahora hace 8 días que ovulé, y la verdad es que creo que me va a venir, siempre he pensado que el día que me quede (si me quedo) lo sabré porque soy bastante intuitiva...
 

Bueno yo con mi primer embarazo llevaba dos años planificandome y cuando la dejé, todos los meses creía que estaba embarazada y me hacía hasta dos prueba y nada, lo que nunca me falló fue la regla puntual siempre y aun así yo de ilusa seguía creyendo que siempre si, y nada, al hacerme eco  quiste en los ovarios y a raíz de esto me diberon que cuando viene a ver la píldora me hubiesen estrilizado y por ellos la presencia de los quistes, llevé tratamiento y a los 7 meses ya en realidad no estaba ni pensando en embarazo y tras un atraso fui a ver si los quistes seguía ahí y para sorpresa no había quiste más sí un embarazo de 6 semana, y no sentí in

W
wania_9403916
15/8/17 a las 17:38
En respuesta a ge_8781131

Ufff cuando dicen esas cosas me indigno viva!! Frases como "No te obsesiones mujer".... "que ya llegará....", "a mi tambien me ha costado, hemos estado buscando un mes entero, uff que rollo....", "ahora cuando tenga que dar de mamar no voy a poder beber, que rollo..."..... cosas asi he tenido que escuchar....😒😒😒 es muy injusto todo😫😫😫 lo que daria yo por no beber ni siquiera una cervezita en toda mi vida, con tal de tener a mi bebe conmigo!! Firmaria donde fuera, renuncio a lo que sea! 

Paufor..es imposible no obsesionarse es imposible no hacerse un TO hacer las cuentas para atrás y para adelante por eso yo decía ..." déjenme obsesionarse tranquila! ! Eso no va a frenar mi embarazo! Eso no está probado!  Yo se que cuando tenga que ser será. .lo único que pido es que me dejen sentirme como quiera mientras tanto! !de hacerme 20 TO o 20 te ! 

C
carlo_7270806
15/8/17 a las 17:52
En respuesta a elvia_8689518

Por experiencia propia, cundo quedas embarazada dejas de pensar en vos para pensar en cuidar esa vida que depende de vos, mientras menos te persigas mejor va el embarazo tenés que pensar y hacer cosas lindas. Cuando nace pasa a ser el centro de tu vida, días después te miras y descubres como has quedado. A mi me apareció psoriasis por el cambio hormonal brusco y no me importó, tanto que aún no busco tratamiento porque quiero otro hijo.

Felicitaciones a las que han quedado! No saben la sonrisa enorme que aparece en mi cara cdo leo sus positivos! Vamos x mas!

ocre0301, tu psoriasis se mantuvo igual o progreso durante tu embarazo? Te pregunto xq tb tengo.

me quedan 5 dias para saber si este mes quede o no! Esta espera no es nada dulce! 

N
neima_762497
15/8/17 a las 18:07
En respuesta a maksim_762474

Eiiiii a mi tb me toca para el 23!!!! Q tal vas??? Yo de vacaciones e intentando pensar lo justo para no obsesionarme...
xo este mes tuvimos una discusion grande con mi pareja y pienso q no sera tp....solo con los chillidos q pegamos si habia algo penso, yo me piro!! Jejejejeje

Hola!! Q bien de vacaciones!! yo hace justo un mes q las acabe y no se si fue bueno o malo!! Ajajaja eso si me lo pase pipa y una no quiere obsesionarse pero aveces es imposible porq quieres saber mas y mas, este mes estoy mas tranquila de intentar no pensar tanto pero alguna vez me da esa ansiedad intento no pensar y bueno a ver q psa deseando q pasen los dias la verdad , y bueno igual con la discusion se agarro mas ! Ajajajja nunca se sabe , tu sintomas cero tb? Ayy a ver si es nuestro mes !! Mucha suerte guapa

C
carlo_7270806
15/8/17 a las 18:11
En respuesta a ge_8781131

Pues esta semana estoy un poco de bajón, tuve cambios bruscos de humor y a finales de esta semana supongo que viene la regla. Para colmo, hoy me acabo de enterar de un nuevo "embarazo" en mi entorno.... no estoy pasando mis mejores dias,.... pero es lo que hay..... hay que aguantarse, mas cosas o mejor no lo podemos hacer. Por eso te decia. Da mucha rabia, si! Hay cosas muy injustas, si! Pero no podemos cambiarlo, asi que tendremos que asumir lo que nos toque vivir😘

Paufor, mucha fuerza! esto tambien pasara!

Con 35 anios y luego de estar buscando por ya casi un anio (lease meses complicados!) descubri que me funciona pensar que en algun momento quedare embarazada, que sera asi y que tengo que confiar que asi sera.

Que llegara... cuando me visualizo embarazada, es ahi cuando encuentro paz.

espero que esta visualizacion te ayude a pasar por los momentos dificiles, beso

C
carlo_7270806
15/8/17 a las 18:19
En respuesta a carlo_7270806

Paufor, mucha fuerza! esto tambien pasara!

Con 35 anios y luego de estar buscando por ya casi un anio (lease meses complicados!) descubri que me funciona pensar que en algun momento quedare embarazada, que sera asi y que tengo que confiar que asi sera.

Que llegara... cuando me visualizo embarazada, es ahi cuando encuentro paz.

espero que esta visualizacion te ayude a pasar por los momentos dificiles, beso

Jaja recien lei otro post tuyo! Y yo que te digo ya llegara! Bueno dimelo a mi y  estamos a mano! Jajja 

hoy en el trabajo: yo le digo a una companier: tengo un dolor estomacal tremendo.. y me dice.. no tendra patas ese dolor?? 

Para todo me dice q tengo un baby en la panza...se torna insoportable!
 
grrrr depende que tan cerca de la regla este es como me lo tomo... jaja hormonaaas 

M
maksim_762474
15/8/17 a las 18:46
En respuesta a neima_762497

Hola!! Q bien de vacaciones!! yo hace justo un mes q las acabe y no se si fue bueno o malo!! Ajajaja eso si me lo pase pipa y una no quiere obsesionarse pero aveces es imposible porq quieres saber mas y mas, este mes estoy mas tranquila de intentar no pensar tanto pero alguna vez me da esa ansiedad intento no pensar y bueno a ver q psa deseando q pasen los dias la verdad , y bueno igual con la discusion se agarro mas ! Ajajajja nunca se sabe , tu sintomas cero tb? Ayy a ver si es nuestro mes !! Mucha suerte guapa

Sintomas de veradad cero si....
Igual me molestan algo los pechos que no me pasa nunca pero bueno...me parece muy pronto para q sea sintoma de embarazo asi q se puede decir que nada la verdad!!
hace mucho que buscas?? Yo estoy en mi 2do mes enserio!
ojala sea nuestro mes chicas!!!
 

A
aman_9707759
15/8/17 a las 18:50
En respuesta a aman_9707759

Bueno yo con mi primer embarazo llevaba dos años planificandome y cuando la dejé, todos los meses creía que estaba embarazada y me hacía hasta dos prueba y nada, lo que nunca me falló fue la regla puntual siempre y aun así yo de ilusa seguía creyendo que siempre si, y nada, al hacerme eco  quiste en los ovarios y a raíz de esto me diberon que cuando viene a ver la píldora me hubiesen estrilizado y por ellos la presencia de los quistes, llevé tratamiento y a los 7 meses ya en realidad no estaba ni pensando en embarazo y tras un atraso fui a ver si los quistes seguía ahí y para sorpresa no había quiste más sí un embarazo de 6 semana, y no sentí in

Cómo le decía no tuve síntomas me di cuenta porque la regla no llegó pero todo normal, y con el segundo que ya menos peque mi situación no era para un segundo bebé, y nada de síntoma diferente o al menos no lo noté y algo raro tan bien tenía que se en los ovarios, he llegado a pensar que la píldora es que me controlan los que mates porque desde que la suspendo aparecen 

E
elea_760842
15/8/17 a las 19:00

Hola chicas. 
Esta noche tuve una pesadilla muy angustiosa y muy realista , tanto es así que cuando me desperté me quedé pensando un rato si era o no era real. Soñé que estaba con muchos dolores en los ovarios y me iba a urgencias y una vez allí me decían que estaba embarazada de gemelos y que tenía una amenaza de aborto muy seria y que los dos bebés venían mal. No tiene ninguna lógica porque en el sueño me enteraba en ese mismo momento de que estaba embarazada y debía estar algo avanzado y ya podían ver que los bebés estaban mal.
Recuerdo que llegó mi madre al hospital y le decía a los médicos que no intentasen retener el embarazo, que la naturaleza era sabia y que pasara lo que tuviera que pasar...muy desagradable todo, la verdad.
Lo ciento, aunque sea una tontería, porque como dicen que los sueños si se cuentan no se cumplen... pero de verdad llevo todo el Día angustiada y yo creo que es por lo mal que lo pasé soñando. Normalmente no me acuerdo de los sueños pero últimamente se que sueño muchas veces que estoy embarazada y al día siguiente me acuerdo. Pero el resto de sueños han sido geniales pero lo de esta noche... terrible

A
aman_9707759
15/8/17 a las 19:02

Los quistes en mi caso le decía en el mensaje anterior siempre aparecen cuando suspendo la planificación y desaparecen con el embarazo, no se que tendrán en común, pero los dos embarazos precios he tenido que ir la gine por dolor en los ovarios y en la eco me los descubren y cuando siento alivio aparece, el positivo vamos a ver que tiempo se ha hacer esperar mi milagrito,.

N
neima_762497
15/8/17 a las 19:04
En respuesta a maksim_762474

Sintomas de veradad cero si....
Igual me molestan algo los pechos que no me pasa nunca pero bueno...me parece muy pronto para q sea sintoma de embarazo asi q se puede decir que nada la verdad!!
hace mucho que buscas?? Yo estoy en mi 2do mes enserio!
ojala sea nuestro mes chicas!!!
 

Si a mi anoche q nunca tp me duelen los pechos me dieron unas punzadas muy rara q nunca me dieron pero se me quito, que no me molestan hoy, no se ,lo q tu dices ,aun es pronto para ver algun síntoma, para mi tb es el segundo mes q busco, pensaba que el primer mes iba a caer,pensaba en vacaciones, cero estres ,seguro q me quedo ala primera ademas deje las anticonceptivas en enero y no fue así, creo q estuve mas estresada en vacaciones , q trabajando , ajajaja y nad vamos por el segundo mes!! Ojala sea este mes , porq en mi circulo de amigas tb se preñan todas ala primera  tienen una fertilidad q es pa flipar, 

V
velia_6067519
15/8/17 a las 19:38
En respuesta a aman_9707759

Bueno yo con mi primer embarazo llevaba dos años planificandome y cuando la dejé, todos los meses creía que estaba embarazada y me hacía hasta dos prueba y nada, lo que nunca me falló fue la regla puntual siempre y aun así yo de ilusa seguía creyendo que siempre si, y nada, al hacerme eco  quiste en los ovarios y a raíz de esto me diberon que cuando viene a ver la píldora me hubiesen estrilizado y por ellos la presencia de los quistes, llevé tratamiento y a los 7 meses ya en realidad no estaba ni pensando en embarazo y tras un atraso fui a ver si los quistes seguía ahí y para sorpresa no había quiste más sí un embarazo de 6 semana, y no sentí in

Ami me operaron hace ya muchos años por quistes en los ovarios, a dia de hoy no tengo ninguno pero como soy op pues me ralla bastante porque quiera o no mi cabeza no me deja en paz, todo el rato pensando que no voy a poder.. pero en fin hay que luchar💪💪 llevo desde mayo buscando, aun es pronto tambien, pero ves gente que se queda sin querer embarazada y luego no los quiere y te da tanta impotencia.. de porque unos si y otros no! 

G
ge_8781131
15/8/17 a las 20:04
En respuesta a elea_760842

Hola chicas. 
Esta noche tuve una pesadilla muy angustiosa y muy realista , tanto es así que cuando me desperté me quedé pensando un rato si era o no era real. Soñé que estaba con muchos dolores en los ovarios y me iba a urgencias y una vez allí me decían que estaba embarazada de gemelos y que tenía una amenaza de aborto muy seria y que los dos bebés venían mal. No tiene ninguna lógica porque en el sueño me enteraba en ese mismo momento de que estaba embarazada y debía estar algo avanzado y ya podían ver que los bebés estaban mal.
Recuerdo que llegó mi madre al hospital y le decía a los médicos que no intentasen retener el embarazo, que la naturaleza era sabia y que pasara lo que tuviera que pasar...muy desagradable todo, la verdad.
Lo ciento, aunque sea una tontería, porque como dicen que los sueños si se cuentan no se cumplen... pero de verdad llevo todo el Día angustiada y yo creo que es por lo mal que lo pasé soñando. Normalmente no me acuerdo de los sueños pero últimamente se que sueño muchas veces que estoy embarazada y al día siguiente me acuerdo. Pero el resto de sueños han sido geniales pero lo de esta noche... terrible

Sudumai, te parecerá que me lo invento, pero esta noche pasada he soñado que me hacia un TE y salia positivo. Luego no se que pasaba, que iba al baño y tenia un monton de sangre y que lo perdía. Conmigo estaba una amiga, que ha tenido un bebe hace 15 dias y me decia: no pasa nada, lo vuelves a intentar y ya esta. Y yo le decia: con lo que me ha costado!! Y lloraba desconsolada.
Ha sido un sueño super raro, sin sentido....

lo unico q cuando me he despertado he pensado. Uf era un sueño, menos mal.... 

en serio, sudumai, estamos conectadas telepaticamente.... esto no es normal ya eh??? Como puede ser que tengamos vidas tan paralelas??😱😱😱😱😱

D
denise_742017
15/8/17 a las 21:14
En respuesta a wen_9345205

muchas gracias por todas las felicitaciones chicas! es todo un apoyo este grupo! asi da gusto.

Os cuento por si os puede servir:

-ciclos regulares de 27-28 dias, ovulando dia 14, 15 mas o menos.
-este mes hice los deberes dias 12, 13, 14 del ciclo, y me habia salido + el dia 12, y 13, el 14 ya no me lo hice
-NO he tenido sintomas. nada distinto al resto de ciclos con regla.
-lo unico distinto que he notado es como el dia 19 del ciclo, mucho calor cuando fui a dormir... pero claro, estando de vacaciones podia ser de haber tomado el sol!
-las molestias en el pecho han sido como todos los meses, como son muy heavys pues tampoco me ha sorprendido.
-me he hecho 2 test y los dos se han marcado desde el principio con la misma intensidad.

espero que todo salga bien y siga para adelante!

muchas gracias y muchos animos a todas!

Cuanta alegría me da tu positivo, guapa!! Todo esfuerzo a valido la pena!!  cuidate mucho, disfrutalo y relajate!!  FELICIDADES!!!

A
anna_5313450
15/8/17 a las 22:01
En respuesta a ge_8781131

Y como vais vosotras??

Joys1412---- 6 Agosto
Isis1854--6 Agosto (Te-)2 meses sin regla
Ale20174----7 Agosto
P7107---8 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Yaninafarias----8 Agosto
Sugeirytoribio---- 10 de Agosto
Maripi851---10 Agosto
Carlarodriguez2----10 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Jenni1380----11 Agosto
Vyn15----11 Agosto



 

Yo me paso para Septiembre, se me adelantó  y tuve una regla de 9 días! No la espero para el 3 de sep. 

Que alegría ver tantos positivos este mes! Ya tenía más de una semana de no leerlas, felicidades a todas! 

E
elea_760842
15/8/17 a las 22:41
En respuesta a ge_8781131

Sudumai, te parecerá que me lo invento, pero esta noche pasada he soñado que me hacia un TE y salia positivo. Luego no se que pasaba, que iba al baño y tenia un monton de sangre y que lo perdía. Conmigo estaba una amiga, que ha tenido un bebe hace 15 dias y me decia: no pasa nada, lo vuelves a intentar y ya esta. Y yo le decia: con lo que me ha costado!! Y lloraba desconsolada.
Ha sido un sueño super raro, sin sentido....

lo unico q cuando me he despertado he pensado. Uf era un sueño, menos mal.... 

en serio, sudumai, estamos conectadas telepaticamente.... esto no es normal ya eh??? Como puede ser que tengamos vidas tan paralelas??😱😱😱😱😱

De verdad???? La verdad es que es increíble Pau!!!!  Jajaja es que es una coincidencia tras otra!!

M
milady_8490475
15/8/17 a las 22:44
En respuesta a wania_9403916

Querés que te cuente mi experiencia? Después de mi primer hijo me quedé con ma misma tripa plana que antes y con menos peso que antes de embarazarme. y aumente 15 kilos!! Sin dietas y sin gimnasio lo baje todo y más . Todas me decían...No puede ser! Pesabas 56 antes del gordo y estas en 53 y estas como de 20! Juro que sin gimnasio..la clave? Ser feliz con tu bebé. .caminar caminar caminar xon la faja y disfrutar de la vida que trajiste al mundo. la onda positiva hace milagros. Así estoy y con 6 semanas de embarazo feliz!!

Chica estas estupenda!!!!!

W
wen_9345205
15/8/17 a las 23:30
En respuesta a denise_742017

Cuanta alegría me da tu positivo, guapa!! Todo esfuerzo a valido la pena!!  cuidate mucho, disfrutalo y relajate!!  FELICIDADES!!!

Gracias nena! aqui seguimos asimilandolo la mar de felices!

y por aqui seguire dando animos a todas que sois unas luchadoras!

M
moriba_7015766
15/8/17 a las 23:48

Holaaa. les cuento q me vino la indeseable Asi que si me pasanel link del foro de septiembre y ya me anotan agradezco. Saludos y suerte para lad que aun esperan el positivo para agosto. Mucha paciencia y a no desesperarse. todo llega en el momento menos pensado. mi energia positiva para todass. un gusto compartir experiencias por aqui. Y seguimos en contacto c las que va para septiembre. Pasarme el link Gracias

Z
zeynep_9060044
16/8/17 a las :14

Malas noticias para mí, al final la sorpresa de aniversario quedó  en chasco, me hice esta mañana el te y me dio negativo y hoy ya ne he notado ese "olor" de regla y un poco de manchado. Lo bueno que hoy nos hemos dado un respiro con el día libre y lo hemos pasado pipa. Aunque a media mañana me ha dado el bajón y me puse a llorar como una magdalena, pero de alguna forma tenia8que sacarlo..
Así que me paso a septiembre, Pau me pones en la lista plis para el 13 sept?

Ya mañana pediré pediré cita y como casi hace un año que buscamos nos mandarán a casos perdidos o yo que sé, porque no lo entiendo y se nos pasa el arroz, vamos a ser papás abuelos snif  

Mucha suerte a todas y enhorabuena a las positivas me alegro de corazón. 

G
ge_8781131
16/8/17 a las :40
En respuesta a elea_760842

De verdad???? La verdad es que es increíble Pau!!!!  Jajaja es que es una coincidencia tras otra!!

Te lo prometo! Cuando he leido tu sueño me ha dado "susto" ver tanta coincidencia. Tu y yo eramos gemelas en otra vida fijooo!! 😍😂

G
ge_8781131
16/8/17 a las :41
En respuesta a moriba_7015766

Holaaa. les cuento q me vino la indeseable Asi que si me pasanel link del foro de septiembre y ya me anotan agradezco. Saludos y suerte para lad que aun esperan el positivo para agosto. Mucha paciencia y a no desesperarse. todo llega en el momento menos pensado. mi energia positiva para todass. un gusto compartir experiencias por aqui. Y seguimos en contacto c las que va para septiembre. Pasarme el link Gracias

G
ge_8781131
16/8/17 a las :43
En respuesta a zeynep_9060044

Malas noticias para mí, al final la sorpresa de aniversario quedó  en chasco, me hice esta mañana el te y me dio negativo y hoy ya ne he notado ese "olor" de regla y un poco de manchado. Lo bueno que hoy nos hemos dado un respiro con el día libre y lo hemos pasado pipa. Aunque a media mañana me ha dado el bajón y me puse a llorar como una magdalena, pero de alguna forma tenia8que sacarlo..
Así que me paso a septiembre, Pau me pones en la lista plis para el 13 sept?

Ya mañana pediré pediré cita y como casi hace un año que buscamos nos mandarán a casos perdidos o yo que sé, porque no lo entiendo y se nos pasa el arroz, vamos a ser papás abuelos snif  

Mucha suerte a todas y enhorabuena a las positivas me alegro de corazón. 

Si, guapa, ya te he pasado a septiembre. Haceis bien en ir ya a "pedir ayuda" a la ss, porque entre unas cosas y otras, la cosa va lenta y hay mil listas de espera. SUerte!! Nos vemos en septiembre

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

M
moriba_7015766
16/8/17 a las :48

12 de septiembre ya voy para el otro foro 

D
denise_742017
16/8/17 a las :51

Hoy me siento tan rara chicas, yo buscando mi positivo, a 2 meses y medio de la pérdida de mis gemelos de 12 smg y hoy me entero que una de mis mejor amigas, quedó embarazada de nuevo, tiene 5 semanas y en enero tuvo una bebé, hoy no quiere este embarazo y mañana tomará pastillas para interrumpirlo  no entiendo como las que queremos sufrimos para lograrlo, y otras que no quieren, hasta los matan 

G
ge_8781131
16/8/17 a las :56
En respuesta a denise_742017

Hoy me siento tan rara chicas, yo buscando mi positivo, a 2 meses y medio de la pérdida de mis gemelos de 12 smg y hoy me entero que una de mis mejor amigas, quedó embarazada de nuevo, tiene 5 semanas y en enero tuvo una bebé, hoy no quiere este embarazo y mañana tomará pastillas para interrumpirlo  no entiendo como las que queremos sufrimos para lograrlo, y otras que no quieren, hasta los matan 

Que injusta es la vida.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir