Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
G
ge_8781131
13/8/17 a las 15:14
En respuesta a zhen_761545

Bueno...yo llevo en el foro menos pro ya llevo 1 año y 9 meses en buskeda...asike por ahi andaremos..

Si, todas llevamos tiempo buscando, pero menos tiempo en el foro! Nos costó lanzarnos! Ajja yo no sabia que esto existia!! Ojala hubiese entrado antes!! Animo chicas!!!

Ver también

G
ge_8781131
13/8/17 a las 15:14
En respuesta a ramaz_6951569

Holaaa!!! Soy nueva en el foro!!!! He estado leyendo, muchos ánimos a todas yo tb estaba esperando el
positivo para agosto y..... aquí está 😁 Súper contenta !! 

Para cuando no la esperabas???

G
ge_8781131
13/8/17 a las 15:15
En respuesta a simao_763761

Hola a mi todavía nada me tiene que Veni hoy ! Soy muy regular. Me siento hinchada muy muy pero todavía nada de nada no flujo nada espero no aparzca aunque siento que me va a venir 😞... si mañana nada me hago el test 

Mañana nos cuentas guapa!! Tranquila, lo que tenga que ser, será! Si no puede ser, al proximo mes mas!!!

Z
zhen_761545
13/8/17 a las 15:39

Que dia creeis que fue mi pico de ovulacion???el primero fue de mi dia 11 de ciclo y ese dia a la noche tuve dolor de ovarios...no empece a hacerlos antes porke creia q era muy temprano..
a mi los 3 primeros me parecen iguales

G
ge_8781131
13/8/17 a las 15:49
En respuesta a zhen_761545

Que dia creeis que fue mi pico de ovulacion???el primero fue de mi dia 11 de ciclo y ese dia a la noche tuve dolor de ovarios...no empece a hacerlos antes porke creia q era muy temprano..
a mi los 3 primeros me parecen iguales

Me parece que en el segundo contando desde arriba es mas fuerte la linea. Aunque a veces veas que la linea aun no es fuerte, tu deberea igual, ya que los espermatozoides siguen vivos hasta pasados unos días. Sigue debereando hasta el dia 20 de ciclo (dias alternos).

S
simao_763761
13/8/17 a las 15:53
En respuesta a ge_8781131

Mañana nos cuentas guapa!! Tranquila, lo que tenga que ser, será! Si no puede ser, al proximo mes mas!!!

Vamos a ver pero no me siento con esperanza porque tengo un flujo como el blanco espeso peor de un tono marrón que ayer no tenía así que seguro hoy me viene ! Y ya Nose cuando volvemos a intentar este mes no coincidimos en mi semana de ovulación.. pero será lo que tenga que ser... les contaré mañana 

C
cleo_5822946
13/8/17 a las 15:56
En respuesta a zhen_761545

Que dia creeis que fue mi pico de ovulacion???el primero fue de mi dia 11 de ciclo y ese dia a la noche tuve dolor de ovarios...no empece a hacerlos antes porke creia q era muy temprano..
a mi los 3 primeros me parecen iguales

Hola! Yo veo el segundo más marcado que los otros 2 (el primero y tercero). Y según entiendo, debiste ovular el dia 12, que empieza a aflojar la rayita.

S
sakina_8531809
13/8/17 a las 16:10
En respuesta a junyu_6190793

Ahora ya si puedo decir que soy las más vieja buscando el positivo de todo el foro!! Creo que venía del mes de enero o febrero y mira por dónde vamos!!! Eso siii me alegro enormemente que mi sconalo lo haya conseguido 🤗🤗🤗🤗🤗

Eleire , yo también vengo de largo, este seria el 16 mes de buscar... ya nos va tocando... Ojalá hagamos diana... mucha suerte chicas....🌞🌞🌞

M
milady_8490475
13/8/17 a las 16:12
En respuesta a can_6343997

Jajaja enhorabuena guapa!! Yo tb me lo hice ayer y blanco blanco. Si no me viene en un par de dias lo repito y a ver q pasa. Madre mia q sorpresa te habras llevado y q nerviosa me he puesto yo!

Que bien, ojalá te de positivo y te acordarás de la Feria 2017!!!

V
velia_6067519
13/8/17 a las 16:59
En respuesta a ge_8781131

Y como vais vosotras??

Joys1412---- 6 Agosto
Isis1854--6 Agosto (Te-)2 meses sin regla
Ale20174----7 Agosto
P7107---8 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Yaninafarias----8 Agosto
Sugeirytoribio---- 10 de Agosto
Maripi851---10 Agosto
Carlarodriguez2----10 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Jenni1380----11 Agosto
Vyn15----11 Agosto



 

Pues como aun no se si soy irregular o que.. deje las pastillas en mayo, en junio me bajo a los 18 dias, en julio a los 28.. y este mes pensaba que ya me regularia (tengo op), de momento no me ha venido, tengo flujo acuoso, y de vez en cuando dolor leve en los ovarios (no es el mismo que el dolor menstrual), pero nose esparare hasta mañana y me hare un te, no quiero correr mas de la cuenta y desanimarme. Se que me va a costar al tener op, pero no pierdo la esperanza, el viernes tengo ginecologo para que vea los resultados de los analisis.
Felicitaciones a todas las +

G
ge_8781131
13/8/17 a las 17:03
En respuesta a velia_6067519

Pues como aun no se si soy irregular o que.. deje las pastillas en mayo, en junio me bajo a los 18 dias, en julio a los 28.. y este mes pensaba que ya me regularia (tengo op), de momento no me ha venido, tengo flujo acuoso, y de vez en cuando dolor leve en los ovarios (no es el mismo que el dolor menstrual), pero nose esparare hasta mañana y me hare un te, no quiero correr mas de la cuenta y desanimarme. Se que me va a costar al tener op, pero no pierdo la esperanza, el viernes tengo ginecologo para que vea los resultados de los analisis.
Felicitaciones a todas las +

Guapa, tranquila, aqui somos muchas poliquisticas! Ejje😅😅 yo la primera🙋🏽 Asi que bueno, se nos hará mas largo el camino pero nadie nos ha dicho que no haya meta! 😘😘😘

S
salek_7458545
13/8/17 a las 17:16

Hola chicas. Estoy en busca de mi segundo bebé.
De mi pequeña Edén q ahora tiene dos años y dos meses me quedé a la primera. En solo dos intentos sin preservativo, por que luego deidimos esperar unos meses y ya era tarde.
Esta vez ya lo intente para la anterior regla y no me quedé. Como la primera fue tan facil me frustre. He llegado aqui buscabdo información sobre la alimentación de mi niña y he pensado en escribir...me toxa la regla para el 25 de agosto. Yo uso una aplicación llamada Mi Calendario ddonde te dicen cuand estas fertil. La usáis? Me dice siempre q se estaaa fértil cuando ovulas y un par de días antes. Creo que lo hice toda la semana ( nos pilló de vacaciones) menos justo el día de ocular y el de despues. Y hoy y hasta el quince me marca oportunidad media todavía

Y
yesid_9037277
13/8/17 a las 17:29
En respuesta a ge_8781131

Jope..... lo siento guapa.... nos vemos en septiembre!!! 

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

para cuando no esperarias a la indeseable en septiembre?? Asi te apunto en la lista 😊😊

Gracias guapa. No la espero para el 12... a ver si hay mas suerte!! 

W
wania_9403916
13/8/17 a las 17:32
En respuesta a salek_7458545

Hola chicas. Estoy en busca de mi segundo bebé.
De mi pequeña Edén q ahora tiene dos años y dos meses me quedé a la primera. En solo dos intentos sin preservativo, por que luego deidimos esperar unos meses y ya era tarde.
Esta vez ya lo intente para la anterior regla y no me quedé. Como la primera fue tan facil me frustre. He llegado aqui buscabdo información sobre la alimentación de mi niña y he pensado en escribir...me toxa la regla para el 25 de agosto. Yo uso una aplicación llamada Mi Calendario ddonde te dicen cuand estas fertil. La usáis? Me dice siempre q se estaaa fértil cuando ovulas y un par de días antes. Creo que lo hice toda la semana ( nos pilló de vacaciones) menos justo el día de ocular y el de despues. Y hoy y hasta el quince me marca oportunidad media todavía

Yo estoy igual que vos. Min otro hijo 2 años y 3 meses y con él fue en el primer intento. Con este embarazo me frustre el primer mes pero quede en el 3ro. Uso la.misma aplicacion y aunque nosotros lo hicimos el mismo día de la ovulacion creo que igual estas bien. Suerte!

G
ge_8781131
13/8/17 a las 17:33
En respuesta a salek_7458545

Hola chicas. Estoy en busca de mi segundo bebé.
De mi pequeña Edén q ahora tiene dos años y dos meses me quedé a la primera. En solo dos intentos sin preservativo, por que luego deidimos esperar unos meses y ya era tarde.
Esta vez ya lo intente para la anterior regla y no me quedé. Como la primera fue tan facil me frustre. He llegado aqui buscabdo información sobre la alimentación de mi niña y he pensado en escribir...me toxa la regla para el 25 de agosto. Yo uso una aplicación llamada Mi Calendario ddonde te dicen cuand estas fertil. La usáis? Me dice siempre q se estaaa fértil cuando ovulas y un par de días antes. Creo que lo hice toda la semana ( nos pilló de vacaciones) menos justo el día de ocular y el de despues. Y hoy y hasta el quince me marca oportunidad media todavía

Hola! Bienvenida al foro! Yo utilizo una app parecida pero como soy irregular he notado que ese tipo de aplicaciones a veces no se adaptan a cada caso....y a veces no aciertan en nada....sobre todo con el tema ovulacion, ya que estas ultimas veces creo que he ovulado sobre el dia 18-19 del ciclo y segun la app el dia 12-13 ( y en esos dias, no tenia el flujo tipico de la ovulacion ni nada....). En fin..... no me fio yo mucho de ellas, sobre todo si no eres regular, como es mi caso. 

E
eliane_9075043
13/8/17 a las 17:39
En respuesta a salek_7458545

Hola chicas. Estoy en busca de mi segundo bebé.
De mi pequeña Edén q ahora tiene dos años y dos meses me quedé a la primera. En solo dos intentos sin preservativo, por que luego deidimos esperar unos meses y ya era tarde.
Esta vez ya lo intente para la anterior regla y no me quedé. Como la primera fue tan facil me frustre. He llegado aqui buscabdo información sobre la alimentación de mi niña y he pensado en escribir...me toxa la regla para el 25 de agosto. Yo uso una aplicación llamada Mi Calendario ddonde te dicen cuand estas fertil. La usáis? Me dice siempre q se estaaa fértil cuando ovulas y un par de días antes. Creo que lo hice toda la semana ( nos pilló de vacaciones) menos justo el día de ocular y el de despues. Y hoy y hasta el quince me marca oportunidad media todavía

Siiii,  a mi me gusta mucho. Puedes poner en ella también los díasq has tenido relaciones.
Yo la tengo hace tiempo pq nunca me acordaba del día q me tenía q venir la regla.
Y este mes estuve trasteandola y muy bien.
Creo q lo ideal es hacerlo también el día de la ovulacion y el siguiente.
PEro yo en mi anterior embarazo lo hicimos 6 días antes de ovular...lo sé pq yo me lo noto, y soy un reloj con las reglas, y me quedé. Luego acabó en aborto a las 10 semanas.
Este mes en la ovulacion tampoco lo vamos a hacer, unos días antes y a ver q pasa.
Suerte Eden😘
 

Z
zhen_761545
13/8/17 a las 17:51
En respuesta a ge_8781131

Me parece que en el segundo contando desde arriba es mas fuerte la linea. Aunque a veces veas que la linea aun no es fuerte, tu deberea igual, ya que los espermatozoides siguen vivos hasta pasados unos días. Sigue debereando hasta el dia 20 de ciclo (dias alternos).

Gracias!!!este mes estoy asi, debereando desde el dia de ciclo 9 dias alternos, pero en todo este tiempo q llevo intentandolo ya probe de todo  ( dias alternos, seguidos, dia ovulacion, dia antes.....)...el mes pasado empece a tomar inositol ( ya q acido folico ya tomaba) y mi pareja maca...a ver si llega el deseado!!!!

S
salek_7458545
13/8/17 a las 17:55

Gracias a todas la verdad es que yo soy bastante regular aunque después de mi primer bebé no soy tan exacta y tengo reglas más abundantes y dolorosas y me rayo, aunque fui a ginecóloga de pago y me dijo que estaba todo perfecto. A ver si no baja para el 25!! Gracias!

Z
zhen_761545
13/8/17 a las 17:56
En respuesta a salek_7458545

Hola chicas. Estoy en busca de mi segundo bebé.
De mi pequeña Edén q ahora tiene dos años y dos meses me quedé a la primera. En solo dos intentos sin preservativo, por que luego deidimos esperar unos meses y ya era tarde.
Esta vez ya lo intente para la anterior regla y no me quedé. Como la primera fue tan facil me frustre. He llegado aqui buscabdo información sobre la alimentación de mi niña y he pensado en escribir...me toxa la regla para el 25 de agosto. Yo uso una aplicación llamada Mi Calendario ddonde te dicen cuand estas fertil. La usáis? Me dice siempre q se estaaa fértil cuando ovulas y un par de días antes. Creo que lo hice toda la semana ( nos pilló de vacaciones) menos justo el día de ocular y el de despues. Y hoy y hasta el quince me marca oportunidad media todavía

Yo tambien uso esa aplicacion y soy muy regular pero no siempre m acierta con el dia de ovulacion, deberias probar algun mes con los test de ovulación para q sea mas exacta

Z
zhen_761545
13/8/17 a las 17:56
En respuesta a salek_7458545

Hola chicas. Estoy en busca de mi segundo bebé.
De mi pequeña Edén q ahora tiene dos años y dos meses me quedé a la primera. En solo dos intentos sin preservativo, por que luego deidimos esperar unos meses y ya era tarde.
Esta vez ya lo intente para la anterior regla y no me quedé. Como la primera fue tan facil me frustre. He llegado aqui buscabdo información sobre la alimentación de mi niña y he pensado en escribir...me toxa la regla para el 25 de agosto. Yo uso una aplicación llamada Mi Calendario ddonde te dicen cuand estas fertil. La usáis? Me dice siempre q se estaaa fértil cuando ovulas y un par de días antes. Creo que lo hice toda la semana ( nos pilló de vacaciones) menos justo el día de ocular y el de despues. Y hoy y hasta el quince me marca oportunidad media todavía

Yo tambien uso esa aplicacion y soy muy regular pero no siempre m acierta con el dia de ovulacion, deberias probar algun mes con los test de ovulación para q sea mas exacta

S
salek_7458545
13/8/17 a las 18:02
En respuesta a zhen_761545

Yo tambien uso esa aplicacion y soy muy regular pero no siempre m acierta con el dia de ovulacion, deberias probar algun mes con los test de ovulación para q sea mas exacta

La verdad es que yo creo que ovule un día antes, porque me dolía mucho. Pero es que no tengo ni idea de las sensaciones al ovular.
de todas fromas no me quiero obsesionar porque la mayoria de casos q conozco q lo tienen tan controlado, les cueste mucho quedarse
si me costara mucho mirsre eso de los test

T
tamila_6277967
13/8/17 a las 18:02

Hola chicas!!!!! Enhorabuena a todos los positivos en han salido en estos úl!@#*!s dias, a mi aun me quedan 10 días de incertidumbre y se me están haciendo larguísimos. Espero seguir viendo positivos en estos días!!!

M
moriba_7015766
13/8/17 a las 18:03
En respuesta a ge_8781131

Y como vais vosotras??

Joys1412---- 6 Agosto
Isis1854--6 Agosto (Te-)2 meses sin regla
Ale20174----7 Agosto
P7107---8 Agosto
Yossy88---- 8 de Agosto
Yaninafarias----8 Agosto
Sugeirytoribio---- 10 de Agosto
Maripi851---10 Agosto
Carlarodriguez2----10 Agosto
Nickycabescan----- 10-11 Agosto
Nu2bb---- 11 Agosto
Jenni1380----11 Agosto
Vyn15----11 Agosto



 

Yo c casi 3 diaa d atraso. esperando al 5to xa hacerme t.e me duelen muchísimo las caderas

G
ge_8781131
13/8/17 a las 18:04
En respuesta a zhen_761545

Gracias!!!este mes estoy asi, debereando desde el dia de ciclo 9 dias alternos, pero en todo este tiempo q llevo intentandolo ya probe de todo  ( dias alternos, seguidos, dia ovulacion, dia antes.....)...el mes pasado empece a tomar inositol ( ya q acido folico ya tomaba) y mi pareja maca...a ver si llega el deseado!!!!

Si, ya te digo! Creo que todas habremos probado de todo ya! Yo tambien tomo ovusitol! Ahora cuando tengamos los resultados de las pruebas de mi maridín veremos si él tiene que tomarse algo... jejeje

C
cagecg
13/8/17 a las 18:15
En respuesta a eliane_9075043

Siiii,  a mi me gusta mucho. Puedes poner en ella también los díasq has tenido relaciones.
Yo la tengo hace tiempo pq nunca me acordaba del día q me tenía q venir la regla.
Y este mes estuve trasteandola y muy bien.
Creo q lo ideal es hacerlo también el día de la ovulacion y el siguiente.
PEro yo en mi anterior embarazo lo hicimos 6 días antes de ovular...lo sé pq yo me lo noto, y soy un reloj con las reglas, y me quedé. Luego acabó en aborto a las 10 semanas.
Este mes en la ovulacion tampoco lo vamos a hacer, unos días antes y a ver q pasa.
Suerte Eden😘
 

Yo también la uso pero como no soy regular hasta que no me hago los to no sé de cuantos dias seran mis ciclos. Desde que me marca positivo el to calculo 15 dias. Rubitayo. Te

G
ge_8781131
13/8/17 a las 18:15

Hola chicas, acabo de tener un arranque de mala leche, tengo unas ganas de llorar impresionantes..... y todo esto me huele a regla.... porque esto siempre me pasa dias antes, y se supone que en 5-6 dias me toca....  me ha dado un bajón..... ya se que estoy adelantando acontecimientos y que esto no prueba nada, pero necesitaba desahogarme jejeje y como las personas de mi alrededor no me entienden (le quitan importancia, dicen que ya llegará, que todo llega, que tenga paciencia....) pues os lo cuento a vosotras..... uffff se me va haciendo cuesta arriba a veces..... este mes esperaba "regalito" de cumple...... ya veremos en unos dias si es regalito o castigo😒

C
cagecg
13/8/17 a las 18:17
En respuesta a cagecg

Yo también la uso pero como no soy regular hasta que no me hago los to no sé de cuantos dias seran mis ciclos. Desde que me marca positivo el to calculo 15 dias. Rubitayo. Te

Se me ha enviado solo..Rubitayo te quedaste haciendolo 6 dias antes??? Yo nunca sé si es mejor hacerlo justo el dia de positivo en el to o el dia despues....

C
cagecg
13/8/17 a las 18:21
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas, acabo de tener un arranque de mala leche, tengo unas ganas de llorar impresionantes..... y todo esto me huele a regla.... porque esto siempre me pasa dias antes, y se supone que en 5-6 dias me toca....  me ha dado un bajón..... ya se que estoy adelantando acontecimientos y que esto no prueba nada, pero necesitaba desahogarme jejeje y como las personas de mi alrededor no me entienden (le quitan importancia, dicen que ya llegará, que todo llega, que tenga paciencia....) pues os lo cuento a vosotras..... uffff se me va haciendo cuesta arriba a veces..... este mes esperaba "regalito" de cumple...... ya veremos en unos dias si es regalito o castigo😒

Paufor tranquila...el estar irascible puede ser muchas cosas...sintoma pre menstrual, pre embarazo o que al estar pendiente de si estaras o no hace que estés mas sensible o simplemente que te ha pillado un arranque por que sí y punto. Piensa que al menos no lo sabes con seguridad, por tanto hay esperanza... 

G
ge_8781131
13/8/17 a las 18:24
En respuesta a cagecg

Paufor tranquila...el estar irascible puede ser muchas cosas...sintoma pre menstrual, pre embarazo o que al estar pendiente de si estaras o no hace que estés mas sensible o simplemente que te ha pillado un arranque por que sí y punto. Piensa que al menos no lo sabes con seguridad, por tanto hay esperanza... 

Tienes razon..... pero no lo puedo evitar😭😭😭

V
velia_6067519
13/8/17 a las 18:29
En respuesta a ge_8781131

Si, ya te digo! Creo que todas habremos probado de todo ya! Yo tambien tomo ovusitol! Ahora cuando tengamos los resultados de las pruebas de mi maridín veremos si él tiene que tomarse algo... jejeje

Yo solo estoy tomando acido folico, el ovusitol te lo receto el gine? Yo voy al gine el viernes por si le comento algo..

G
ge_8781131
13/8/17 a las 18:40
En respuesta a velia_6067519

Yo solo estoy tomando acido folico, el ovusitol te lo receto el gine? Yo voy al gine el viernes por si le comento algo..

Si, el gine privado. En la ss me recetaron el yodocefol y el yoduk complex ( que es lo mismo pero diferentes nombres).

Z
zhen_761545
13/8/17 a las 18:40
En respuesta a salek_7458545

La verdad es que yo creo que ovule un día antes, porque me dolía mucho. Pero es que no tengo ni idea de las sensaciones al ovular.
de todas fromas no me quiero obsesionar porque la mayoria de casos q conozco q lo tienen tan controlado, les cueste mucho quedarse
si me costara mucho mirsre eso de los test

Bueno...si ya tienes uno no creo q te cueste el segundo...
yo los test de ovulacion los empece a usar hace 3 meses, pero ya llevo 20 meses intentandolo...asike ya pruebo de todo.
 

C
can_6343997
13/8/17 a las 18:42
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas, acabo de tener un arranque de mala leche, tengo unas ganas de llorar impresionantes..... y todo esto me huele a regla.... porque esto siempre me pasa dias antes, y se supone que en 5-6 dias me toca....  me ha dado un bajón..... ya se que estoy adelantando acontecimientos y que esto no prueba nada, pero necesitaba desahogarme jejeje y como las personas de mi alrededor no me entienden (le quitan importancia, dicen que ya llegará, que todo llega, que tenga paciencia....) pues os lo cuento a vosotras..... uffff se me va haciendo cuesta arriba a veces..... este mes esperaba "regalito" de cumple...... ya veremos en unos dias si es regalito o castigo😒

Ánimo Paufor!! Es mucha la presión q nos metemos. Cuando tengamos a nuestros bebés nos reiremos de todo esto!
Q te den bajones es lo mas normal del mundo. Cuando tuve mi negativo ayer me vine abajo y al estar todavia sin warri me vuelvo a ilusionar. Es una montaña rusa de sentimientos y es normal estallar en algun momento. Menos mal q aqui todas nos entendemos. Un besoteee

Z
zhen_761545
13/8/17 a las 18:44
En respuesta a velia_6067519

Yo solo estoy tomando acido folico, el ovusitol te lo receto el gine? Yo voy al gine el viernes por si le comento algo..

Yo tomo yodocefol recetado por el medico e inositol por mi cuenta, ya q solo ea un suplemento. De todas formas el 23 tengo gine para ver resultados y espero q me den respuestas!!!

G
ge_8781131
13/8/17 a las 18:45
En respuesta a can_6343997

Ánimo Paufor!! Es mucha la presión q nos metemos. Cuando tengamos a nuestros bebés nos reiremos de todo esto!
Q te den bajones es lo mas normal del mundo. Cuando tuve mi negativo ayer me vine abajo y al estar todavia sin warri me vuelvo a ilusionar. Es una montaña rusa de sentimientos y es normal estallar en algun momento. Menos mal q aqui todas nos entendemos. Un besoteee

Gracias guapa! La verdad es que si.... que haría sin vosotras.....😘

S
sakina_8531809
13/8/17 a las 19:24
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas, acabo de tener un arranque de mala leche, tengo unas ganas de llorar impresionantes..... y todo esto me huele a regla.... porque esto siempre me pasa dias antes, y se supone que en 5-6 dias me toca....  me ha dado un bajón..... ya se que estoy adelantando acontecimientos y que esto no prueba nada, pero necesitaba desahogarme jejeje y como las personas de mi alrededor no me entienden (le quitan importancia, dicen que ya llegará, que todo llega, que tenga paciencia....) pues os lo cuento a vosotras..... uffff se me va haciendo cuesta arriba a veces..... este mes esperaba "regalito" de cumple...... ya veremos en unos dias si es regalito o castigo😒

Paufor tranquila bonita, las hormonas a veces nos la juegan malas pasadas.... y como estamos sometidas a tanta presion... pues a veces caemos.... pero eso solo es para levantarnos con más fuerza, somos mujeres guerreras ....como la canción  " las chicas son guerreras....uuuuu....aaaaa"                   te acuerdas?
pues a cantar ..... y a otra cosa mariposa....
mañana será otro día.... un besazo enorme guapísima🌹🌹🌹

G
ge_8781131
13/8/17 a las 19:42
En respuesta a sakina_8531809

Paufor tranquila bonita, las hormonas a veces nos la juegan malas pasadas.... y como estamos sometidas a tanta presion... pues a veces caemos.... pero eso solo es para levantarnos con más fuerza, somos mujeres guerreras ....como la canción  " las chicas son guerreras....uuuuu....aaaaa"                   te acuerdas?
pues a cantar ..... y a otra cosa mariposa....
mañana será otro día.... un besazo enorme guapísima🌹🌹🌹

Gracias Isis, eso, nos tendremos que hacer a la idea de hacernos guerreras porque.... vaya tela.... ejjeejej lo que nos ha tocado vivir😅😅

S
simao_763761
13/8/17 a las 19:46

Decidí hacerme el test hoy estoy muy muy nal descmpuesta con una asides que  no aguanto muchos gases y estreñimiento y ni rastro de mi regla así que les contaré más tarde pero no me hago iluciones 

D
dayna_8773643
13/8/17 a las 19:49
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas, acabo de tener un arranque de mala leche, tengo unas ganas de llorar impresionantes..... y todo esto me huele a regla.... porque esto siempre me pasa dias antes, y se supone que en 5-6 dias me toca....  me ha dado un bajón..... ya se que estoy adelantando acontecimientos y que esto no prueba nada, pero necesitaba desahogarme jejeje y como las personas de mi alrededor no me entienden (le quitan importancia, dicen que ya llegará, que todo llega, que tenga paciencia....) pues os lo cuento a vosotras..... uffff se me va haciendo cuesta arriba a veces..... este mes esperaba "regalito" de cumple...... ya veremos en unos dias si es regalito o castigo😒

Yo estoy igual! Estoy sensible, malhumorada, nerviosa, distraída. ... y ya empiezo a notar síntomas premenstruales,  siento algo de tirantez en el vientre bajo, algún que otro calambre, y hasta angustia, de lo tensa que estoy.... he soñado varias veces que tenia el positivo y al despertarme me ha dado rabia. .. en fin, que pasen los días y volvamos a "la faena" 

C
can_6343997
13/8/17 a las 20:07

Ya está aqui mi prima la roja....paufor apuntame para el 10 de septiembre!! Este mes empezamos cn los to y añadiré tb temperatura. A por todas!!

L
lee_7906697
13/8/17 a las 20:08
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas, acabo de tener un arranque de mala leche, tengo unas ganas de llorar impresionantes..... y todo esto me huele a regla.... porque esto siempre me pasa dias antes, y se supone que en 5-6 dias me toca....  me ha dado un bajón..... ya se que estoy adelantando acontecimientos y que esto no prueba nada, pero necesitaba desahogarme jejeje y como las personas de mi alrededor no me entienden (le quitan importancia, dicen que ya llegará, que todo llega, que tenga paciencia....) pues os lo cuento a vosotras..... uffff se me va haciendo cuesta arriba a veces..... este mes esperaba "regalito" de cumple...... ya veremos en unos dias si es regalito o castigo😒

Paufor ánimo!! No te vengas abajo que tú eres un pilar muy importante para nosotras!! Tienes todo el derecho a sentirte así, a veces es muy duro y nadie te compende sobre todo si no han pasado por algo así ni por asomo.  Todo llegará y este mes aún está en curso y si no nos vemos en septiembre! Pero tú no lo pases mal, y para desahogos aquí estamos! Un besazo guapa! lo del cangrejo es que me pareció simpático

W
wen_9345205
13/8/17 a las 20:15
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas, acabo de tener un arranque de mala leche, tengo unas ganas de llorar impresionantes..... y todo esto me huele a regla.... porque esto siempre me pasa dias antes, y se supone que en 5-6 dias me toca....  me ha dado un bajón..... ya se que estoy adelantando acontecimientos y que esto no prueba nada, pero necesitaba desahogarme jejeje y como las personas de mi alrededor no me entienden (le quitan importancia, dicen que ya llegará, que todo llega, que tenga paciencia....) pues os lo cuento a vosotras..... uffff se me va haciendo cuesta arriba a veces..... este mes esperaba "regalito" de cumple...... ya veremos en unos dias si es regalito o castigo😒

jejeje paufor... las hormonas estan haciendo de las suyas! estate tranquila... ya se que no es facil, pero no tienes que perder la esperanza hasta que no veas la regla; y sobretodo piensa que esos ataques de enfado son causa de las hormonas!

D
dolca_7246498
13/8/17 a las 20:17

Hola chicas como estan? Es la primera vez que escribo pero siempre las leo. Mi periodo tenia que llegar el dia 8 de agosto y nada por el momento. El viernes a la mañana me hice un test y negativo. Tendre q esperar mas?? No puedo mas de los nervios quiero mi +++ ya. Hace 10 meses q busco pero sin desesperarnos. 

W
wen_9345205
13/8/17 a las 20:18
En respuesta a velia_6067519

Yo solo estoy tomando acido folico, el ovusitol te lo receto el gine? Yo voy al gine el viernes por si le comento algo..

yo el ul!@#*! mes tomé SONIASE que es como el ovusitol pero con acido folico... no se si eso marcó la diferencia este mes... o ha sido simplemente suerte, pero a mi me lo recetó el medico porque aunque era regular, dice que ayuda a preparar el ovocito... eso si, te lo recetan pero no lo cubre la SS...!

V
velia_6067519
13/8/17 a las 21:16

Paufor, a ti te funcionan los to, te lo pregunto a ti ya que veo que tambien eres poliquistica pero si hay alguna más tambien puede comentar!! 

G
ge_8781131
13/8/17 a las 21:36
En respuesta a can_6343997

Ya está aqui mi prima la roja....paufor apuntame para el 10 de septiembre!! Este mes empezamos cn los to y añadiré tb temperatura. A por todas!!

G
ge_8781131
13/8/17 a las 21:37
En respuesta a lee_7906697

Paufor ánimo!! No te vengas abajo que tú eres un pilar muy importante para nosotras!! Tienes todo el derecho a sentirte así, a veces es muy duro y nadie te compende sobre todo si no han pasado por algo así ni por asomo.  Todo llegará y este mes aún está en curso y si no nos vemos en septiembre! Pero tú no lo pases mal, y para desahogos aquí estamos! Un besazo guapa! lo del cangrejo es que me pareció simpático

Gracias lailah, agradezco mucho vuestros animos!! Los pilares a veces tambien se tambalean😅

G
ge_8781131
13/8/17 a las 21:39
En respuesta a dolca_7246498

Hola chicas como estan? Es la primera vez que escribo pero siempre las leo. Mi periodo tenia que llegar el dia 8 de agosto y nada por el momento. El viernes a la mañana me hice un test y negativo. Tendre q esperar mas?? No puedo mas de los nervios quiero mi +++ ya. Hace 10 meses q busco pero sin desesperarnos. 

Si aun no ha aparecido la regla, aun hay esperanzas! Que tipos de test t has hecho? De que sensibilidad es?

G
ge_8781131
13/8/17 a las 21:40
En respuesta a wen_9345205

yo el ul!@#*! mes tomé SONIASE que es como el ovusitol pero con acido folico... no se si eso marcó la diferencia este mes... o ha sido simplemente suerte, pero a mi me lo recetó el medico porque aunque era regular, dice que ayuda a preparar el ovocito... eso si, te lo recetan pero no lo cubre la SS...!

El ovusitol tambien lleva acido folico (lleva acido folico e inositol)😃

G
ge_8781131
13/8/17 a las 21:44
En respuesta a velia_6067519

Paufor, a ti te funcionan los to, te lo pregunto a ti ya que veo que tambien eres poliquistica pero si hay alguna más tambien puede comentar!! 

Si, los he utilizado muchos meses, desde mayo no utilizo, aunque este mes lo intenté porque tenia muchos aun y quiero gastarlos. Aun asi, por mucho que haya detectado la ovulacion, no he conseguido embarazarme🤷🏽‍♀️ A parte de identificar los mejores dias tambien influyen otros factores, entre los cuales yo tengo el quiste, por lo cual si un mes ovulo del lado izquierdo, menos probabilidades porque la ovulacion no se produce correctamente😓 Entonces los TO son de ayuda para saber que dias si debereas es mas probable que pilles el ovulo, pero en mi caso su uso no es determinante....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram