Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
G
ge_8781131
12/8/17 a las 12:44
En respuesta a lee_7906697

Gracias por los ánimos. Es sobre todo este día el de bajón. Con el primer niño 3 años tardamos y a través de ia. Ahora llevo 5 meses intentando de forma natural y es que sé que no lo conseguiré sin ayuda
Y eso que no tenemos ningún problema específico ni mi pareja ni yo  (supongo la edad los dos, casi 40)

 

Pero ya has sido madre!! Aunque sea con IA!! Hay personas ni con IA ni con nada, asi que no pierdas la esperanza!! Muchos animos!!

Ver también

G
ge_8781131
12/8/17 a las 12:46
En respuesta a jeimy_10038443

Sconalo te nos vas de la lista!!! Es un hiperpositivo!!!! No sabes cuánto me alegro por ti... me estoy empezando a sentir viejita con paufor y eleire jajajajaja. Que alegría de verdad un besazo!! 

Ya te digo!! Menudas veteranas estamos hechas😜😜 jejeej a ver cual es la siguiente que se va de la lista!!💟Las tres a la vez va!!!!

G
ge_8781131
12/8/17 a las 12:47
En respuesta a costel_757715

Hola chicas ! Hoy es mi segundo dia de retraso ya  que me tenia que haber bajado ayer el tema es que me he hecho un test de OVULACION, ya se que no es un test d embarazo 🤦🏼‍♀️ Pero es lo unico que tengo en casa y he probado,  no tengo ningun tipo d sintoma raro ni dolor de tripa (inicio de regla etc) solo un poco dolor d pecho ... este ha sido mi test d ovulacion ! Podeis ayudarme un poco?! Gracias🙏🏽💋

Hazte TE, yo no se si el resultado del TO es del todo fiable, sale casi positivo, pero yo no me fiaria.... hazte TE y nos cuentas!!

L
lee_7906697
12/8/17 a las 13:01
En respuesta a dalma_8311444

Ánimo Lailah!!! ☺️
Si no es de una forma, llegará de otra, pero llegará! Tú no te des por vencida!