Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
G
ge_8781131
12/8/17 a las 12:44
En respuesta a lee_7906697

Gracias por los ánimos. Es sobre todo este día el de bajón. Con el primer niño 3 años tardamos y a través de ia. Ahora llevo 5 meses intentando de forma natural y es que sé que no lo conseguiré sin ayuda
Y eso que no tenemos ningún problema específico ni mi pareja ni yo  (supongo la edad los dos, casi 40)

 

Pero ya has sido madre!! Aunque sea con IA!! Hay personas ni con IA ni con nada, asi que no pierdas la esperanza!! Muchos animos!!

Ver también

G
ge_8781131
12/8/17 a las 12:46
En respuesta a jeimy_10038443

Sconalo te nos vas de la lista!!! Es un hiperpositivo!!!! No sabes cuánto me alegro por ti... me estoy empezando a sentir viejita con paufor y eleire jajajajaja. Que alegría de verdad un besazo!! 

Ya te digo!! Menudas veteranas estamos hechas😜😜 jejeej a ver cual es la siguiente que se va de la lista!!💟Las tres a la vez va!!!!

G
ge_8781131
12/8/17 a las 12:47
En respuesta a costel_757715

Hola chicas ! Hoy es mi segundo dia de retraso ya  que me tenia que haber bajado ayer el tema es que me he hecho un test de OVULACION, ya se que no es un test d embarazo 🤦🏼‍♀️ Pero es lo unico que tengo en casa y he probado,  no tengo ningun tipo d sintoma raro ni dolor de tripa (inicio de regla etc) solo un poco dolor d pecho ... este ha sido mi test d ovulacion ! Podeis ayudarme un poco?! Gracias🙏🏽💋

Hazte TE, yo no se si el resultado del TO es del todo fiable, sale casi positivo, pero yo no me fiaria.... hazte TE y nos cuentas!!

L
lee_7906697
12/8/17 a las 13:01
En respuesta a dalma_8311444

Ánimo Lailah!!! ☺️
Si no es de una forma, llegará de otra, pero llegará! Tú no te des por vencida!
escierto que hay días en los que pensamos que es imposible y que parece que luchamos contra los elementos, pero de algún modo es necesario mantener la esperanza, y te lo digo yo que estoy en búsqueda del primer bichillo y se me está haciendo muuuuuy larga la espera! 
Un beso guapa!!! 

Muchas gracias por tus ánimos, con vosotras da gusto! Ya verás como tú lo consigues, el primero y los que vengan jeje. Cuánto llevas buscando?

L
lee_7906697
12/8/17 a las 13:04
En respuesta a ge_8781131

Pero ya has sido madre!! Aunque sea con IA!! Hay personas ni con IA ni con nada, asi que no pierdas la esperanza!! Muchos animos!!

Tienes razón, no debería quejarme! La primera vez pensé sería imposible pero tuve mucha suerte con la IA así que contenta. Ahora intentaré medio año más de forma natural, que no sea por no intentarlo!! Hay que conseguir que todas las del foro de agosto lo consigan en 2017!!  

J
junyu_6190793
12/8/17 a las 13:04
En respuesta a wen_9345205

chicas chicasssss!!!

a 1 dia de la regla

hoy tenia una comilona en la que probablemente iba a beber... y como llevo unos dias con run run, me he hecho un test de embarazo (el primero!)... he hecho foto con un minuto de espera y con 5...en las dos sale asi, pero ha aparecido asi desde el primer momento... me hago mejor uno de clearblue?que opinais?

Aiiiiiiii aiiiii aiiiiii sconalo!!!! Lo has conseguido!!!! Es un suuuuuper positivo!!!! 🤗🤗 no me lo creo todavía! Con todo lo que hemos hablado día a día. No sabes cuánto me alegro que lo hayas conseguido. Benditas vacaciones!!🎉🎉🎉 Tu suerte ha llegado!!!!!

J
junyu_6190793
12/8/17 a las 13:06
En respuesta a ge_8781131

Siii, ya me fijé, y lo he cambiado! Jajaja he pensado; me estaré volviendo loca?? Yo juraria que era un 1, y no un 11😂😂😂😂😂😘

Jajaja siii es que esto a veces va como el culo y lo tuve que cambiar.

M
milady_8490475
12/8/17 a las 13:07
En respuesta a milady_8490475

Es positivo, siiiii!!!! Ya verás,  repítelo mañana x la mañana y verás que está más marcado. Felicidades!!!!!
Llevaa mucho buscando??? Nos cuentas que días hiciste deberes, y si usaste TO???? Q bien chica!!!!! Bravo!!!

Oh, he visto que ya te han hecho las preguntas... gracias x contestarlas!!

J
junyu_6190793
12/8/17 a las 13:09
En respuesta a wen_9345205

chicas! ay que alegria... no me lo creo! despues de tantos meses estoy que no me lo creo! pero si me habian mandado tratamiento para septiembre con omifin y utragestan... mirad si he tenido pocos sintomas... que ni se lo plantee al medico!

sintomas: nada distinto a otros meses... solo que algun dia he notado mas calor (podia haber sido perfectamente de haber estado tomando el sol todo el dia)... si no llego a estar pendiente de todo, ni me habria enterado.

ELEIRE que te he enviado privado, creo que al nuevo.... !

por cierto, os lee mi chico, que no entiende de test y le muy atento vuestras confirmaciones jejejeje

Tía estoy como si el positivo fuese mío!!!!! Que ilusión y emoción!!!!!! No me lo creoooo 🤗🤗🤗🤗 lo has conseguido!!!! Hazte un clear blue y lo enmarcas!!! 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

L
lucilo_5647252
12/8/17 a las 14:06

Sconalo!!!! FELICIDADES!!!  Es un positivazoooo!!! Qué alegría por dios! Después de tanto tiempo! Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de la barrigota!😘

C
caihua_5183719
12/8/17 a las 14:22
En respuesta a ge_8781131

Porque acaba tu busqueda??

Porque quiero tomarme mi tiempo y dejar de pensar en este tema ya las tarde cuando esté más relajada lo volveremos a intentar

D
dayna_8773643
12/8/17 a las 14:22
En respuesta a wen_9345205

chicas chicasssss!!!

a 1 dia de la regla

hoy tenia una comilona en la que probablemente iba a beber... y como llevo unos dias con run run, me he hecho un test de embarazo (el primero!)... he hecho foto con un minuto de espera y con 5...en las dos sale asi, pero ha aparecido asi desde el primer momento... me hago mejor uno de clearblue?que opinais?

Yo me haría el de clearblue y todos los del mercado para verlos todos positivos+ ! Igual que este!!!!! FELICIDADES! 😂😂😂😂😂

S
sujiao_9554178
12/8/17 a las 14:32
En respuesta a wen_9345205

chicas chicasssss!!!

a 1 dia de la regla

hoy tenia una comilona en la que probablemente iba a beber... y como llevo unos dias con run run, me he hecho un test de embarazo (el primero!)... he hecho foto con un minuto de espera y con 5...en las dos sale asi, pero ha aparecido asi desde el primer momento... me hago mejor uno de clearblue?que opinais?

Biennn sconalo biennnnnnn!!!! 👏🏻👏🏻

Hazte lo que quieras que esa rsyita ya no se va! Yo hasta el dia antes de ir al medico me repetia los test x si acaso! Y mi garbanzito tiene la primera eco el dia 30! 

Felicidsdes!!!!!

E
elvina_7461144
12/8/17 a las 14:32

Tengo una duda, ayer en la mañana al limpiarme tuve sangrado rosa demasiado leve, pense q vendria y nada, ha pasado un dia, hoy tuve un colico muy fuerte, asi q dije ese colico ya es d la regla y tome syncol, pero sigue sin bajarme. Lo raro es q esw dolor fuerte en el vientre era d una forma como si me estuvieran inflando el vientre y quisiera revertarse. Estoy a un dia aun, es posible tener colico fuerte por implantacion? Jamas me ha dolido el vientre tantos dias sin venirme

S
sujiao_9554178
12/8/17 a las 14:54
En respuesta a wen_9345205

chicas! ay que alegria... no me lo creo! despues de tantos meses estoy que no me lo creo! pero si me habian mandado tratamiento para septiembre con omifin y utragestan... mirad si he tenido pocos sintomas... que ni se lo plantee al medico!

sintomas: nada distinto a otros meses... solo que algun dia he notado mas calor (podia haber sido perfectamente de haber estado tomando el sol todo el dia)... si no llego a estar pendiente de todo, ni me habria enterado.

ELEIRE que te he enviado privado, creo que al nuevo.... !

por cierto, os lee mi chico, que no entiende de test y le muy atento vuestras confirmaciones jejejeje

Que dia fue tu ul!@#*! periodo???? Si te toca dentro del mes de abril nos vemos en el grupo de mamis para el mes de abril! 😜

W
wania_9403916
12/8/17 a las 15:01
En respuesta a dayna_8773643

Yo me haría el de clearblue y todos los del mercado para verlos todos positivos+ ! Igual que este!!!!! FELICIDADES! 😂😂😂😂😂

Scolano ..opino igual que Patricia...me haría todos para ver de nuevo el ++++++...felicidades!! ( yo ya me hice como 3!!!) Jajaj

W
wania_9403916
12/8/17 a las 15:02
En respuesta a sujiao_9554178

Que dia fue tu ul!@#*! periodo???? Si te toca dentro del mes de abril nos vemos en el grupo de mamis para el mes de abril! 😜

Siiiii te esperamos sconalo!!!

S
sakina_8531809
12/8/17 a las 16:42
En respuesta a wen_9345205

chicas chicasssss!!!

a 1 dia de la regla

hoy tenia una comilona en la que probablemente iba a beber... y como llevo unos dias con run run, me he hecho un test de embarazo (el primero!)... he hecho foto con un minuto de espera y con 5...en las dos sale asi, pero ha aparecido asi desde el primer momento... me hago mejor uno de clearblue?que opinais?

es positivo, 👏👏👏👏 Felicidades🎈🎊🎉🎈🎊🎉

J
junyu_6190793
12/8/17 a las 17:02

Sconalo me tienes en ascuas!!! Da señales de vida por dios!!! Que tengo muchas ganas de hablar contigo 🤗🤗🤗🤗

E
eliane_9075043
12/8/17 a las 17:43
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Hola! Acabo de incorporarme pero veo q está animado el grupo.
Espero poder unirme a vosotras.
Felicidades por el positivo!!
Tenemos 2 niños.
Hace un año un aborto a las 10 semanas.
Nos lo hemos pensado mucho... y no lo tenemos claro a día relaciones de riesgo y otros días nos entra el yuyu y ponemos precauciones.
Por un lado ilusión y por otro miedo. Lo pasamos muy mal con el aborto.
M toca la regla para el 31 de agosto.
Suerte a todas😘😘😘

W
wen_9345205
12/8/17 a las 18:20
En respuesta a ge_8781131

Ya te digo!! Menudas veteranas estamos hechas😜😜 jejeej a ver cual es la siguiente que se va de la lista!!💟Las tres a la vez va!!!!

las 3 a la vez seria un puntazo!!! jejeje ojala sea en el proximo ciclo!

W
wen_9345205
12/8/17 a las 18:23
En respuesta a sujiao_9554178

Que dia fue tu ul!@#*! periodo???? Si te toca dentro del mes de abril nos vemos en el grupo de mamis para el mes de abril! 😜

siiii! si todo va bien es para abril! me paso al grupo

W
wen_9345205
12/8/17 a las 18:24
En respuesta a wania_9403916

Scolano ..opino igual que Patricia...me haría todos para ver de nuevo el ++++++...felicidades!! ( yo ya me hice como 3!!!) Jajaj

he de decir que esta mañana me he hecho uno, y para que luego lo viese mi chico, me he hecho otro, los dos igual de marcados! muchas gracias chicas

W
wen_9345205
12/8/17 a las 18:26

cristimi, si, eso ha sido lo unico que me hacia sospechar... habitualmente me sube mucho la temperatura, y podia haber sido de que estabamos a 38º a la sombra, o de que habia estado en la playa todo el dia... pero no se, era raro...

W
wen_9345205
12/8/17 a las 18:27
En respuesta a junyu_6190793

Sconalo me tienes en ascuas!!! Da señales de vida por dios!!! Que tengo muchas ganas de hablar contigo 🤗🤗🤗🤗

ele!! que alegria, no me lo creo aun!!! muchas muchas gracias por tus animos!

E
elkin_5361815
12/8/17 a las 18:28
En respuesta a wen_9345205

chicas chicasssss!!!

a 1 dia de la regla

hoy tenia una comilona en la que probablemente iba a beber... y como llevo unos dias con run run, me he hecho un test de embarazo (el primero!)... he hecho foto con un minuto de espera y con 5...en las dos sale asi, pero ha aparecido asi desde el primer momento... me hago mejor uno de clearblue?que opinais?

Muchas felicidadeeees! Cuanto me alegra tu positivo después de tanto tiempo intentándolo como te he leído. A disfrutar de tu embarazo!

E
elkin_5361815
12/8/17 a las 18:30

Chicas a un día de la no warry flujo clara de huevo os ha pasado?

G
ge_8781131
12/8/17 a las 18:32
En respuesta a caihua_5183719

Porque quiero tomarme mi tiempo y dejar de pensar en este tema ya las tarde cuando esté más relajada lo volveremos a intentar

Me parece perfecto!! Aqui nos tienes para cuando quieras volver!! Muchos besos!!

G
ge_8781131
12/8/17 a las 18:34
En respuesta a eliane_9075043

Hola! Acabo de incorporarme pero veo q está animado el grupo.
Espero poder unirme a vosotras.
Felicidades por el positivo!!
Tenemos 2 niños.
Hace un año un aborto a las 10 semanas.
Nos lo hemos pensado mucho... y no lo tenemos claro a día relaciones de riesgo y otros días nos entra el yuyu y ponemos precauciones.
Por un lado ilusión y por otro miedo. Lo pasamos muy mal con el aborto.
M toca la regla para el 31 de agosto.
Suerte a todas😘😘😘

Hola! Yo ya te tenia añadida a la lista de agosto! Bienvenida!

W
wen_9345205
12/8/17 a las 18:36

muchas gracias por todas las felicitaciones chicas! es todo un apoyo este grupo! asi da gusto.

Os cuento por si os puede servir:

-ciclos regulares de 27-28 dias, ovulando dia 14, 15 mas o menos.
-este mes hice los deberes dias 12, 13, 14 del ciclo, y me habia salido + el dia 12, y 13, el 14 ya no me lo hice
-NO he tenido sintomas. nada distinto al resto de ciclos con regla.
-lo unico distinto que he notado es como el dia 19 del ciclo, mucho calor cuando fui a dormir... pero claro, estando de vacaciones podia ser de haber tomado el sol!
-las molestias en el pecho han sido como todos los meses, como son muy heavys pues tampoco me ha sorprendido.
-me he hecho 2 test y los dos se han marcado desde el principio con la misma intensidad.

espero que todo salga bien y siga para adelante!

muchas gracias y muchos animos a todas!

R
raid_6998166
12/8/17 a las 18:47
En respuesta a wen_9345205

muchas gracias por todas las felicitaciones chicas! es todo un apoyo este grupo! asi da gusto.

Os cuento por si os puede servir:

-ciclos regulares de 27-28 dias, ovulando dia 14, 15 mas o menos.
-este mes hice los deberes dias 12, 13, 14 del ciclo, y me habia salido + el dia 12, y 13, el 14 ya no me lo hice
-NO he tenido sintomas. nada distinto al resto de ciclos con regla.
-lo unico distinto que he notado es como el dia 19 del ciclo, mucho calor cuando fui a dormir... pero claro, estando de vacaciones podia ser de haber tomado el sol!
-las molestias en el pecho han sido como todos los meses, como son muy heavys pues tampoco me ha sorprendido.
-me he hecho 2 test y los dos se han marcado desde el principio con la misma intensidad.

espero que todo salga bien y siga para adelante!

muchas gracias y muchos animos a todas!

Felicidadeeees!!! Ahora a cuidarse muchísimo!!! Yo me hice 4 test pq mi marido no creía que era positivo!! Así q me hice el clear blue para que no tuviera dudas!!!

W
wen_9345205
12/8/17 a las 18:50
En respuesta a raid_6998166

Felicidadeeees!!! Ahora a cuidarse muchísimo!!! Yo me hice 4 test pq mi marido no creía que era positivo!! Así q me hice el clear blue para que no tuviera dudas!!!

jajjaa si, mañana me hago el de clear blue!!! me he hecho dos de tiras y los dos igual!

G
giulio_5484083
12/8/17 a las 20:40
En respuesta a wen_9345205

chicas! ay que alegria... no me lo creo! despues de tantos meses estoy que no me lo creo! pero si me habian mandado tratamiento para septiembre con omifin y utragestan... mirad si he tenido pocos sintomas... que ni se lo plantee al medico!

sintomas: nada distinto a otros meses... solo que algun dia he notado mas calor (podia haber sido perfectamente de haber estado tomando el sol todo el dia)... si no llego a estar pendiente de todo, ni me habria enterado.

ELEIRE que te he enviado privado, creo que al nuevo.... !

por cierto, os lee mi chico, que no entiende de test y le muy atento vuestras confirmaciones jejejeje

Nena muchísimas felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻 No sabes la alegría y más porque te conozco de foros atrás, y es muy lindo que chicas que están contigo prácticamente mes a mes, en uno de esos lo consiguen, vaya que te sirvieron las vacaciones no? Qué bueno que estuviste tranquila y mira que sirve de mucho para no hacernos ideas raras, mejor esperar lo que es será pase lo que pase, te mando un abrazote 🤗

E
elvia_8689518
12/8/17 a las 20:50
En respuesta a wen_9345205

chicas chicasssss!!!

a 1 dia de la regla

hoy tenia una comilona en la que probablemente iba a beber... y como llevo unos dias con run run, me he hecho un test de embarazo (el primero!)... he hecho foto con un minuto de espera y con 5...en las dos sale asi, pero ha aparecido asi desde el primer momento... me hago mejor uno de clearblue?que opinais?

Felicitaciones ! Por fin tu ansiado positivo! 

V
velia_6067519
12/8/17 a las 20:52

Enhorabuena scolano!!!!!!

E
elkin_5361815
12/8/17 a las 21:09

Eso mismo he pensado pero digo no puede ser a 1 día de la regla jeje gracias por contestar me has dado algo de esperanza ☺

W
wania_9403916
12/8/17 a las 22:43
En respuesta a wen_9345205

jajjaa si, mañana me hago el de clear blue!!! me he hecho dos de tiras y los dos igual!

Yo no me aguanté y volví a hacerme otro a las 5+4 .Sigo sin creerlo..lo se..ya soy demasiado pesada..

G
ge_8781131
12/8/17 a las 23:12
En respuesta a wania_9403916

Yo no me aguanté y volví a hacerme otro a las 5+4 .Sigo sin creerlo..lo se..ya soy demasiado pesada..

Para cuando esperabas la regla?? Enhorabuena!

W
wen_9345205
12/8/17 a las 23:22

yo ayer y hoy! no tanto como clara de huevo pero se le acerca...

W
wania_9403916
12/8/17 a las 23:26
En respuesta a ge_8781131

Para cuando esperabas la regla?? Enhorabuena!

Para el 3/8 lo esperaba..y casi con 10 días pensé que se marcaría más..pero da igual! 

Z
zurab_6907442
12/8/17 a las 23:27

Hola mi nombre es María y estoy en busca de un positivo desde hace 3 meses 

M
moriba_7015766
12/8/17 a las 23:31
En respuesta a elkin_5361815

Eso mismo he pensado pero digo no puede ser a 1 día de la regla jeje gracias por contestar me has dado algo de esperanza ☺

Yo ne hize un test 3 dias antes de la jo regla y ne dio negativo . ahora estoy c 2 dias de atraso y tuve un flujo balnquito pero apenas y ta tengo dolor deovarios. mis ul!@#*!s 2 ciclos duraron 26 dias exactitos ni mas ni menos. Quizas este algo nerviosa y por eso no me baja. no me animo a hacerme el test pues no me duelen los senos no nada. saludos h felicitaciones 

C
caihua_5183719
12/8/17 a las 23:36
En respuesta a ge_8781131

Me parece perfecto!! Aqui nos tienes para cuando quieras volver!! Muchos besos!!

Gracias reina espero que pronto tengas tu positivo

G
ge_8781131
13/8/17 a las :05
En respuesta a zurab_6907442

Hola mi nombre es María y estoy en busca de un positivo desde hace 3 meses 

Para cuando no esperas la regla??

W
wania_9403916
13/8/17 a las :15
En respuesta a moriba_7015766

Yo ne hize un test 3 dias antes de la jo regla y ne dio negativo . ahora estoy c 2 dias de atraso y tuve un flujo balnquito pero apenas y ta tengo dolor deovarios. mis ul!@#*!s 2 ciclos duraron 26 dias exactitos ni mas ni menos. Quizas este algo nerviosa y por eso no me baja. no me animo a hacerme el test pues no me duelen los senos no nada. saludos h felicitaciones 

A mi nunca me comieron los senos..si estas con retraso animate al te!

W
wania_9403916
13/8/17 a las :20
En respuesta a wania_9403916

A mi nunca me comieron los senos..si estas con retraso animate al te!

Me dolieron jajaja quise decir

J
junyu_6190793
13/8/17 a las :44

Ahora ya si puedo decir que soy las más vieja buscando el positivo de todo el foro!! Creo que venía del mes de enero o febrero y mira por dónde vamos!!! Eso siii me alegro enormemente que mi sconalo lo haya conseguido 🤗🤗🤗🤗🤗

W
wenhao_9493939
13/8/17 a las :48

Sconalo superenhorabuena!!! Un positivo siempre es motivo de alegría pero de una futura mamá q lleva tanto tiempo esperándolo es como para celebrarlo el doble!!! Q vaya fenomenal el embarazo!!
Eleire y Paufor todo llega tarde o temprano 😉

W
wenhao_9493939
13/8/17 a las :50

Yo estoy en mi 4° día de regla...deseando q llegue mi ovulación para dejar seco al papi😜x si acaso ya he pedido te x eBay q me gusta liarme con ellos unos días antes de mi regla,jijiji 

C
can_6343997
13/8/17 a las :55
En respuesta a milady_8490475

Salomé vamos a la par.... a mi tb me toca para hoy, y tb me he hecho TE, y tb negativo...... aún me queda la esperanza  de que ovulé hace 10 días y entonces me tenga que venir el martes o miércoles.... te seguirás haciendo TE si no te viene hoy? Cuantos tienes? A mi me van a ir justos, me quedan 3...

Pues no pensaba hacerme mas la verdad. Yo estoy esperando q me venga y empezar de nuevo cn los deberes. Crees q si estuviera embarazada seria posible el negativo de hoy?? No me asustes pq no veas el dia de Cartojal q me he pegado hoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram