Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
W
wen_9345205
18/8/17 a las 10:12

vyn enhorabuena!!! cuando fue tu ultima regla??? está super marcado!!!

vente a mamis para abril! ))

chicas alguien sabe si embarazada puedo tomar algo para tranquilizarme? desde ayer con lo del atentado estoy de los nervios no se me van del estomago!

Ver también

G
ge_8781131
18/8/17 a las 10:14
En respuesta a miho_9735732

enorabuena a todas futuras mamis. a mi me tocaba hoy que me viniera la indeseable y a las siete de la mañana a tocado la puerta. soy muy regular

me alegro muchos por vosotras de corazon, espero poner pronto mi ansiado positivo

besos

Lo siento mucho guapa. A septiembre con mucha fuerza!!! Para cuando no la esperarias???

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

 

E
elea_760842
18/8/17 a las 10:23

Yo sigo con malestar y ya me está viniendo la depre pre-regla, claro que el atentado no está ayudando, ver las noticias hoy deprime a cualquiera , es un horror. 

Y
yunior_9062684
18/8/17 a las 10:27
En respuesta a zinnia_5296899

Yo ayer me sentí como una mierda cuando me dijo que pidiera cita para el ginecologo para ver si todo estaba bien,me lo tomé supermal porque hacia mis adentros pensé: piensas que no puedo quedarme embarazada?(cosa que es dificil no tener miedo como las que queremos ser madres)pero también sé que quiere que me quede tranquila y el se preocupa por si me pasa algo,una mierda esto...

Hola babisuma, al leer tu mensaje no he podido evitar decirte que, según me informaron muchos ginecólogos, en el 90% de los casos de problemas de infertilidad el factor es masculino. En cualquier caso, sí es recomendable acudir a consulta y hacerse las pruebas porque si se ha de empezar un tratamiento, lleva mucho tiempo y supone un gran desgaste. Si se es muy joven, obviamente pues no hay tanta prisa. Pero a veces la edad no es lo más importante sino el cómo afecte psicólogicamente. Mucha suerte!!! 

G
ge_8781131
18/8/17 a las 10:27
En respuesta a elea_760842

Yo sigo con malestar y ya me está viniendo la depre pre-regla, claro que el atentado no está ayudando, ver las noticias hoy deprime a cualquiera , es un horror. 

Sisteeer, yo me notó molestias ahi abajo, las mismas que tengo siempre antes de la regla..... vendrá hoy??🤔🤔

..si q es verdad que hoy vale la pena no encender la tv.... cuanta tristeza cheee😢😢😢

V
velia_6067519
18/8/17 a las 10:55
En respuesta a wen_9345205

vyn enhorabuena!!! cuando fue tu ultima regla??? está super marcado!!!

vente a mamis para abril! ))

chicas alguien sabe si embarazada puedo tomar algo para tranquilizarme? desde ayer con lo del atentado estoy de los nervios no se me van del estomago!

13 julio, duró 4 dias. Ahora voy para mamis abril, hoy tengo ginecologo ademas!!!!!

C
cagecg
18/8/17 a las 10:58
En respuesta a wen_9345205

vyn enhorabuena!!! cuando fue tu ultima regla??? está super marcado!!!

vente a mamis para abril! ))

chicas alguien sabe si embarazada puedo tomar algo para tranquilizarme? desde ayer con lo del atentado estoy de los nervios no se me van del estomago!

Sconalo mejor no tomes nada, tomate alguna infusion ( valeriana se puede no? Es natural)y NO mires las noticias, eso hace que estemos con mas miedo. Distraete mirando otras cosas. Cuidate mucho!!

G
geneva_8527614
18/8/17 a las 10:58
En respuesta a junyu_6190793

Chicas espero que las de Barcelona estéis todas bien!!! Sconalo escribeme cuando me leas!!! 🙏🏼🙏🏼

hola gracias por preocuparte,en mi caso si estamos bien,cagados de miedo....estamo s en alerta maxima

G
geneva_8527614
18/8/17 a las 11:00
En respuesta a arume_8987622

UF no se ve muy bien la verdad

yo si la veo!!!!flojita pero la veo

E
elea_760842
18/8/17 a las 11:06
En respuesta a ge_8781131

Sisteeer, yo me notó molestias ahi abajo, las mismas que tengo siempre antes de la regla..... vendrá hoy??🤔🤔

..si q es verdad que hoy vale la pena no encender la tv.... cuanta tristeza cheee😢😢😢

😥😥😥😥
Yo es que tengo calambres de ya tener la regla pero no la tengo. Cada mes es una locura mayor. Yo juraría que a mí me vendrá hoy o mañana a más tardar. También están aquí los granos preregla y también 1kg más en la báscula que ayer jeje que yo antes de la regla me hincho como un globito.

G
ge_8781131
18/8/17 a las 11:14
En respuesta a elea_760842

😥😥😥😥
Yo es que tengo calambres de ya tener la regla pero no la tengo. Cada mes es una locura mayor. Yo juraría que a mí me vendrá hoy o mañana a más tardar. También están aquí los granos preregla y también 1kg más en la báscula que ayer jeje que yo antes de la regla me hincho como un globito.

Yo tambien. Me hincho como un tonel!! Yo tambien creo que mañana, aunque aun no tengo manchado, solo una especie de "escozor" ahi abajo, que siempre siento antes de venirme la regla...... 

Y
yuping_5493832
18/8/17 a las 11:38
En respuesta a ge_8781131

Yo tambien. Me hincho como un tonel!! Yo tambien creo que mañana, aunque aun no tengo manchado, solo una especie de "escozor" ahi abajo, que siempre siento antes de venirme la regla...... 

Hola!! Yo igual, me he despertado con dolor de ovarios y me toca en un par de días aunque tengo la sensación de que me va a venir en cualquier momento... tambien soy de Barcelona y creo que tanto mal rollo ha hecho efecto en mi ciclo...igual se me adelanta...
que bien tantos positivos! Yo llevo unos 4 o 5 meses buscando pero me iré a la ss el lunes a ver si nos hacen pruebas ha que a partir de los 35 dicen que es mejor hacerlas a los 6 meses de buscar...

W
wania_9403916
18/8/17 a las 11:40

Hola chicas...hoy con toda mi tristeza les quiero contar que perdí el embarazo. Empecé con sangrado me fui al hospital me hicieron una eco y no hay saco generacional.  Ahora con sangrado tipo regla y mucho dolor abdominal. Porfa necesito me cuenten como sigue esto para las que les paso igual. Gracias 

G
ge_8781131
18/8/17 a las 11:40
En respuesta a yuping_5493832

Hola!! Yo igual, me he despertado con dolor de ovarios y me toca en un par de días aunque tengo la sensación de que me va a venir en cualquier momento... tambien soy de Barcelona y creo que tanto mal rollo ha hecho efecto en mi ciclo...igual se me adelanta...
que bien tantos positivos! Yo llevo unos 4 o 5 meses buscando pero me iré a la ss el lunes a ver si nos hacen pruebas ha que a partir de los 35 dicen que es mejor hacerlas a los 6 meses de buscar...

Que edad tienes? 35?

G
ge_8781131
18/8/17 a las 11:45
En respuesta a wania_9403916

Hola chicas...hoy con toda mi tristeza les quiero contar que perdí el embarazo. Empecé con sangrado me fui al hospital me hicieron una eco y no hay saco generacional.  Ahora con sangrado tipo regla y mucho dolor abdominal. Porfa necesito me cuenten como sigue esto para las que les paso igual. Gracias 

Lo siento guapa.... que mas te han dicho en el hospital?? A mi nunca me ha pasado,no te puedo ayudar mucho en eso, pero estoy aqui para lo que necesites😘

E
elea_760842
18/8/17 a las 11:50
En respuesta a wania_9403916

Hola chicas...hoy con toda mi tristeza les quiero contar que perdí el embarazo. Empecé con sangrado me fui al hospital me hicieron una eco y no hay saco generacional.  Ahora con sangrado tipo regla y mucho dolor abdominal. Porfa necesito me cuenten como sigue esto para las que les paso igual. Gracias 

Lo siento muchísimo preciosa 😥. Yo al igual que Pau no he pasado por esa experiencia así que lo único que puedo hacer es mandarte un beso enorme y mucho ánimo. Aunque sean momentos duros, no te vengas abajo. Recuerda que aumentan tus posibilidades de un embarazo exitoso. Pronto tendrás tu bebé ! 😘

D
dayna_8773643
18/8/17 a las 11:51
En respuesta a velia_6067519

Chicas!!!! No me lo creooooooooo 

Super embarazada!!!!! Enhorabuena! 

D
dayna_8773643
18/8/17 a las 11:53
En respuesta a velia_6067519

Otra cosa, si dejo la orina en el recipiente hasta que vaya a por el clearblue servira?? O tengo que volver a hacer pipi... estoy nerviosisima

Estando tan marcado, igual te sale si aguantas las ganas de hacer pis un par de horas, para que le de tiempo a la hormona a acumularse. 

V
velia_6067519
18/8/17 a las 12:07
En respuesta a dayna_8773643

Estando tan marcado, igual te sale si aguantas las ganas de hacer pis un par de horas, para que le de tiempo a la hormona a acumularse. 

Lo aguante una hora, lo tape con papel albal y me fui a comprar el clearblue y funciono!!!!

D
dayna_8773643
18/8/17 a las 12:08
En respuesta a wania_9403916

Hola chicas...hoy con toda mi tristeza les quiero contar que perdí el embarazo. Empecé con sangrado me fui al hospital me hicieron una eco y no hay saco generacional.  Ahora con sangrado tipo regla y mucho dolor abdominal. Porfa necesito me cuenten como sigue esto para las que les paso igual. Gracias 

Cuanto lo siento, es un trago muy dificil de pasar. Yo recuerdo sentir una pena tan tan grande que me dolía, la gente intenta consolarte, te dicen que la naturaleza es sabia, que quizá es mejor asi porque posiblemente no hubiese ido bien..... lo sienten por ti, les da pena verte triste y en mi caso, me molestaba que estuvieran tristes por mi,  ver que nadie más a parte de mi, amaba a ese bebe que iba a ser y no fue. Es dificil de pasar, pero se pasa. Yo tenía la suerte de poder abrazar a mi niño de 3 años, eso me dio fuerza para esforzarme en que mi peque no me viera triste y con un poco de tiempo, fui capaz de pensar que podía volver a intentarlo, dos meses después volví a quedar embarazada de mi preciosa hija, que ahora tiene 6 años.
Nunca se olvida el embarazo perdido, siempre está ahí, piensas como hubiera sido, que nombre le hubieras puesto.... da tristeza recordar el sentimiento que tienes ahora mismo, pero ya no duele. 

V
velia_6067519
18/8/17 a las 12:08
En respuesta a wania_9403916

Hola chicas...hoy con toda mi tristeza les quiero contar que perdí el embarazo. Empecé con sangrado me fui al hospital me hicieron una eco y no hay saco generacional.  Ahora con sangrado tipo regla y mucho dolor abdominal. Porfa necesito me cuenten como sigue esto para las que les paso igual. Gracias 

Lo siento muchisimo

J
junyu_6190793
18/8/17 a las 12:28
En respuesta a ge_8781131

Lo compre en amazon y nos constó unos 19€

Pues lo buscare por Amazon también porque 25€ no veas que pasada como me ha dicho Martita😩😩 con lo que me gasto ya en las vitaminas es de sobra 😭😭

N
neima_762497
18/8/17 a las 13:04

Oleee esos positivos nuevoss!!! Enhorabuenaaa!!! Q bien!!! No la espero para el 23 , primer embarazo,2º mes de busqueda , 31 años los q haga el 25 de sept. 
como vais las del 23 ? Algun sintoma?? 
A mi me duele la espalda a rabiar y la cabeza 

mucho animo a barcelona , estos indeseable no merecen la pena  vivir  y hoy la tele es verda q solo es tristeza , acabo d llegar d trabajar y plngas la cadena q pongas es tristeza  

E
elvia_8689518
18/8/17 a las 13:20
En respuesta a wania_9403916

Hola chicas...hoy con toda mi tristeza les quiero contar que perdí el embarazo. Empecé con sangrado me fui al hospital me hicieron una eco y no hay saco generacional.  Ahora con sangrado tipo regla y mucho dolor abdominal. Porfa necesito me cuenten como sigue esto para las que les paso igual. Gracias 

Lo siento mucho. A mi el dolor me llevo a la cama las dos veces, no recuerdo cuanto duro el sangrado, como era poco el tiempo y despedí todo no hubo problema.
 

H
hayley_9910967
18/8/17 a las 13:25

Llevo 10 días de atraso me acabo de hacer un test y dio negativo, ya com tantos días ya no es asique tengo mucha desilución 😭

Z
zoia_7842240
18/8/17 a las 13:30
En respuesta a wania_9403916

Hola chicas...hoy con toda mi tristeza les quiero contar que perdí el embarazo. Empecé con sangrado me fui al hospital me hicieron una eco y no hay saco generacional.  Ahora con sangrado tipo regla y mucho dolor abdominal. Porfa necesito me cuenten como sigue esto para las que les paso igual. Gracias 

Lo siento muchísimo yo tuve un aborto en marzo el primer dia manche marrón y fui a urgencias.  Me dijeron que todo bien.  Al dia siguiente empece a perder mucha sangre y duro 7 dias de sangrado intenso y mucho dolor por las contracciones.  La regla me vino un mes y cinco dias después del ul!@#*! dia de sangrado. 
Se q es dificil y que todos  t dirán lo mismo,  la naturaleza es muy sabia.  De todos modos cuando obtengas tu próximo positivo,  q será muy pronto,  ten cuidado desde el primer dia,  nada d peso ni esfuerzos si es q tu trabajo te lo permite.  Suerte y arriba ese ánimo. 

W
wania_9403916
18/8/17 a las 13:48
En respuesta a elvia_8689518

Lo siento mucho. A mi el dolor me llevo a la cama las dos veces, no recuerdo cuanto duro el sangrado, como era poco el tiempo y despedí todo no hubo problema.
 

Gracias a todas por responder y ocre cuando pudiste volver a intentar quedar? Te dieron algo para tomar ? 

W
wania_9403916
18/8/17 a las 13:49
En respuesta a zoia_7842240

Lo siento muchísimo yo tuve un aborto en marzo el primer dia manche marrón y fui a urgencias.  Me dijeron que todo bien.  Al dia siguiente empece a perder mucha sangre y duro 7 dias de sangrado intenso y mucho dolor por las contracciones.  La regla me vino un mes y cinco dias después del ul!@#*! dia de sangrado. 
Se q es dificil y que todos  t dirán lo mismo,  la naturaleza es muy sabia.  De todos modos cuando obtengas tu próximo positivo,  q será muy pronto,  ten cuidado desde el primer dia,  nada d peso ni esfuerzos si es q tu trabajo te lo permite.  Suerte y arriba ese ánimo. 

Cuando pudiste volver a intentarlo?

J
jeimy_10038443
18/8/17 a las 14:16
En respuesta a wania_9403916

Hola chicas...hoy con toda mi tristeza les quiero contar que perdí el embarazo. Empecé con sangrado me fui al hospital me hicieron una eco y no hay saco generacional.  Ahora con sangrado tipo regla y mucho dolor abdominal. Porfa necesito me cuenten como sigue esto para las que les paso igual. Gracias 

Jo como siento leer esto... a mí este mes igual. Test positivo y sangrado al día siguiente de mi no regla.. ni saco gestacional ni nada. Test a los 3 días más marcado y siguiendo sangrando... y de ahí en decadencia a las 2 semanas fui a urgencias y nada embarazo bioquímico le llaman a eso... aborto bioquímico también... espero que no sea tu caso!!

M
maksim_762474
18/8/17 a las 14:17
En respuesta a neima_762497

Oleee esos positivos nuevoss!!! Enhorabuenaaa!!! Q bien!!! No la espero para el 23 , primer embarazo,2º mes de busqueda , 31 años los q haga el 25 de sept. 
como vais las del 23 ? Algun sintoma?? 
A mi me duele la espalda a rabiar y la cabeza 

mucho animo a barcelona , estos indeseable no merecen la pena  vivir  y hoy la tele es verda q solo es tristeza , acabo d llegar d trabajar y plngas la cadena q pongas es tristeza  

Anina jo sigo sin nada.....la misma sensacion del pecho, me molesta un poco y lo encuentro como mas lleno pero ya no se si soy yo la q me lo imagino...sensacion de hinchazon y molestias en la zona de los ovarios y bajo vientre .... pero no se...
pffff estoy de bajon llorando todo el dia entre lo del atentado y q tengo la sensacion q tp sera mi mes 😭😭
Muchas amigas y compañeras estan embarazadas y mi cuñada pario el otro dia con lo muy sensible con el tema y aguantando q todo el mundo diga " y vosotros q????? Espavilar" bufffff

paufor yo tengo 28 años y es mi 2do mes de busqueda!

T
tamila_6277967
18/8/17 a las 14:18
En respuesta a wania_9403916

Hola chicas...hoy con toda mi tristeza les quiero contar que perdí el embarazo. Empecé con sangrado me fui al hospital me hicieron una eco y no hay saco generacional.  Ahora con sangrado tipo regla y mucho dolor abdominal. Porfa necesito me cuenten como sigue esto para las que les paso igual. Gracias 

Lo siento muchísimo, no se q decirte xq la verdad es q creo q nuestras palabras poco podran consolarte, se fuerte y no pierdas tu ilusión x ser madre, xq es lo más maravilloso q tenemos em esta vida, volveras a conseguirlo!😘

W
wen_9345205
18/8/17 a las 14:22
En respuesta a jeimy_10038443

Jo como siento leer esto... a mí este mes igual. Test positivo y sangrado al día siguiente de mi no regla.. ni saco gestacional ni nada. Test a los 3 días más marcado y siguiendo sangrando... y de ahí en decadencia a las 2 semanas fui a urgencias y nada embarazo bioquímico le llaman a eso... aborto bioquímico también... espero que no sea tu caso!!

zyd pero... ay que me pierdo....! no sabia que te habia pasado! pero en la semana de la no regla no se ve aun NADA...
lo digo porque yo esta semana he tenido una eco por otro motivo, y les comente que estaba embarazada, y me dijeron que no se veia nada, que era muy pronto.... para verlo por eco...

T
tamila_6277967
18/8/17 a las 14:24
En respuesta a neima_762497

Oleee esos positivos nuevoss!!! Enhorabuenaaa!!! Q bien!!! No la espero para el 23 , primer embarazo,2º mes de busqueda , 31 años los q haga el 25 de sept. 
como vais las del 23 ? Algun sintoma?? 
A mi me duele la espalda a rabiar y la cabeza 

mucho animo a barcelona , estos indeseable no merecen la pena  vivir  y hoy la tele es verda q solo es tristeza , acabo d llegar d trabajar y plngas la cadena q pongas es tristeza  

Hola anina, yo sigo con dolor de echos (desde hace ya una semana) y muy sensible (se me saltan las lágrimas x cualquier cosa) pero todo eso también me pasa en mi SPM, así q x ahora nada, a seguir esperando al 25. 
Espero q tus síntomas si sean positivos!

F
famara_9559902
18/8/17 a las 14:46

Hola chicas, yo hoy la llevo muyy mal, tengo 8 dias de retrazo, y me he levantado con un dolor terrible en el bajo vientre y con un malestar de mal de orina que no me deja en paz, esto se siente terrible.

J
jeimy_10038443
18/8/17 a las 14:54
En respuesta a wen_9345205

zyd pero... ay que me pierdo....! no sabia que te habia pasado! pero en la semana de la no regla no se ve aun NADA...
lo digo porque yo esta semana he tenido una eco por otro motivo, y les comente que estaba embarazada, y me dijeron que no se veia nada, que era muy pronto.... para verlo por eco...

Si si yo tuve mi positivo el lunes24 de julio ponía embarazada 1-2 semanas. El jueves empecé a sangrar y fui a urgencias ni me hicieron beta ni nada me mandaron a casa que me repitiera el test a las dos semanas. Como me seguía saliendo positivo aunque leve fui por si acaso a urgencias y la beta me dio 10.4 ósea negativa porque estaría de más de 6 semanas y nada me dijo que probablemente hubiera sido un bioquimico

W
wen_9345205
18/8/17 a las 15:03
En respuesta a jeimy_10038443

Si si yo tuve mi positivo el lunes24 de julio ponía embarazada 1-2 semanas. El jueves empecé a sangrar y fui a urgencias ni me hicieron beta ni nada me mandaron a casa que me repitiera el test a las dos semanas. Como me seguía saliendo positivo aunque leve fui por si acaso a urgencias y la beta me dio 10.4 ósea negativa porque estaría de más de 6 semanas y nada me dijo que probablemente hubiera sido un bioquimico

ohhhhhhh no sabia, mucho animo guapa! a recuperarse y a seguir, mucha fuerza!

H
hedi_755063
18/8/17 a las 15:11
En respuesta a sahara_5133871

Así es, pero somos humanas
Yo lo que peor llevo es no notar que mi marido sufre. Parece que es algo anecdótico o que no vaya con él

A mi me pasa exactamente igual, el mio tiene tamtas ganas que cada vez que sale negativo, su actitud es pasota jajaj será su manera de tomarse las cosas, nosotras no nos agobiemos que venir va a venir

N
neima_762497
18/8/17 a las 15:41
En respuesta a maksim_762474

Anina jo sigo sin nada.....la misma sensacion del pecho, me molesta un poco y lo encuentro como mas lleno pero ya no se si soy yo la q me lo imagino...sensacion de hinchazon y molestias en la zona de los ovarios y bajo vientre .... pero no se...
pffff estoy de bajon llorando todo el dia entre lo del atentado y q tengo la sensacion q tp sera mi mes 😭😭
Muchas amigas y compañeras estan embarazadas y mi cuñada pario el otro dia con lo muy sensible con el tema y aguantando q todo el mundo diga " y vosotros q????? Espavilar" bufffff

paufor yo tengo 28 años y es mi 2do mes de busqueda!

Pues yo solo eso,la espalda entera de arriba abajo, no se si sera mi mes o no, hay momentos q pienso bag q va este tp es, porq algo mas deberia tener pero no se como cada cuerpo es un mundo! No se , mucha confusion, yo llevo tres dias tb mu sentimental por nad q me dice mi novio me pongo con la lagrima fuera , y ahor mi amiga q esta de 36 semana me ha mandao su carrito ya preparado cn sus cosita  en rosa y mas bajon me ha dado!! Y hoy tb me entero de otra preña y q ha sido En la primera busqueda , ayshh bueno habra q esperar a q pasen los dias pero todo se junta!! 

N
neima_762497
18/8/17 a las 15:44
En respuesta a tamila_6277967

Hola anina, yo sigo con dolor de echos (desde hace ya una semana) y muy sensible (se me saltan las lágrimas x cualquier cosa) pero todo eso también me pasa en mi SPM, así q x ahora nada, a seguir esperando al 25. 
Espero q tus síntomas si sean positivos!

Hola erikalm, ayss no se puede ser q ese dolor tan grande sea por algo o no puede ser por nad !! Lo q si ni tng molestia en pechos solo las punzadas aquellas d aquel dia y nad mas, habra q seguir esperando !!  Esperemos q si sea suerteee

J
jonah_8775641
18/8/17 a las 15:52

Hola chicas! Hace unos días me hice te pero no se si había segunda línea o me la imaginaba yo así que dejé pasar unos días más y ayer... POSITIVO!! Ya me olía algo porque no se me suele retrasar y hoy serían ya 10 días de retraso. Tengo 29 años (30 en octubre) y era mi primer mes de búsqueda después de un aborto anrmbrionado en enero.

M
maty_5447674
18/8/17 a las 16:26
En respuesta a wania_9403916

Cuando pudiste volver a intentarlo?

Yo tuve el aborto el junio y aunq no fue un embarazo planeado cuando lo supe me ilusione igualmente. A la semana siguiente empece aa sangrar y m hicieron tb la beta q descendio lógicamente. Es dificil y t preguntas pq pero en realidad ssbemos q es algo muy comun. Tu tranquila q yo al mes siguiente tuve una regla muy flojita y al siguiente mes ya tuve otro positivo. Ahora sigo con miedo claro pero es lo q hay y no podemos hacer otra cosa q llevarlo con tranquilidad animo!!

J
junyu_6190793
18/8/17 a las 16:53

Chicas ya llega el fin de semana así que hay que desconectar un poquito, olvidarse y disfrutar!! Que ya son muchos meses y meses de espera así que os voy a dar un poquito de envidia 😂😂😂

G
giulio_5484083
18/8/17 a las 17:03
En respuesta a ge_8781131

Te ha bajado ya este mes Claudia?

Hola Pau 👋🏻 No guapa aún no me baja, justo ayer les decía que como mi ovulación se retrasó un día, entonces se recorrió mi fecha al 17 de agosto considerando mi fase lutea de 12 días, pero como alguna vez ha durado 13 días, entonces me puede bajar hoy, hasta mañana yo consideraría un retraso, la verdad no quiero comenzar a hacerme TE innecesarios, en el embarazo que perdí, me hice TE hasta los 10 días de retraso Jejejeje como puedes ver soy muy paciente Jejejeje 🙆🏻 Pero esta vez si no me baja mañana me hago un TE ya que si da positivo necesito decirle inmediatamente a la Ginecóloga pues por mi antecedente de aborto me tiene que mandar progesterona, mientras yo estoy sin síntomas, tuve sensación de que ya me iba a bajar hasta el martes, después desaparecieron todos los síntomas 🙄 Veamos qué pasa!!!

D
denise_742017
18/8/17 a las 17:32
En respuesta a dolca_7246498

Yo hasta que no me venga no pierdo las esperanzas. Nunca me paso soy super regular pero bueno ya veremos. Vos pensas q no hay posibilidides?

Sii, siempre las hay!! Puede ser que sea poquito tiempo de la implantación y por eso no sale el positivo, espera unos días más o veamos si al ir a tu doctora te da la enhorabuena!!

D
denise_742017
18/8/17 a las 17:38
En respuesta a velia_6067519

Chicas!!!! No me lo creooooooooo 

Enhorabuena!!! Que alegría!!  se ven tan claro!!! A cuidarse mucho, cuanto llevabas de retraso? cuanto buscando? como lo conseguiste??

G
giulio_5484083
18/8/17 a las 17:50
En respuesta a wania_9403916

Hola chicas...hoy con toda mi tristeza les quiero contar que perdí el embarazo. Empecé con sangrado me fui al hospital me hicieron una eco y no hay saco generacional.  Ahora con sangrado tipo regla y mucho dolor abdominal. Porfa necesito me cuenten como sigue esto para las que les paso igual. Gracias 

Guapa, no sabes cómo siento en el alma lo que te pasó, justo hoy estaba pensando que ninguna mujer debería pasar por esto, no importa cuantas semanas, meses, años tenga, era nuestro bebé. Yo lo perdí a las 6+4  semanas, cuando comencé a sangrar me hicieron una eco y pudimos ver el saco gestacional pero no se escuchó latido, sin embargo como había dejado de manchar, me dijeron que regresará en una semana que como aún era muy pequeño era normal que aún no escucháramos el latido, sin embargo no llegue a la semana, dos días después comencé a sangrar nuevamente y lo perdí en casa, sin pastillas ni legrado, era nuestro primer bebé después de 3 años y medio de buscarlo, me sirvió mucho leer y ver vídeos de mamis que les pasó lo mismo, pase una semana llorando, aunque la ginecóloga me dijo que no era mi culpa y que la naturaleza es muy sabia, no era consuelo para mi, aún recuerdo a mi bebé estoy segura que era niño, como la Ginecologa nos dijo que hasta las 12 semanas no le dijéramos a nadie, pues fue menos duro ya que no teníamos que darle explicaciones a nadie de que ya no estaba nuestro bebe, después solo le contamos a personas muy muy cercanas, hasta la fecha no he podido contarle a mi mamá ella lleva años pidiéndome un nieto, sería el primero, entonces no he tenido el valor para contarle, me da un gran pesar, como puedes ver es un proceso y cada una lo vamos asimilando a nuestro ritmo, te mando un abrazo cariñoso y recuerda no estás sola desafortunadamente somos muchas mamis que hemos pasado por esto...

G
geneva_8527614
18/8/17 a las 17:59
En respuesta a wania_9403916

Hola chicas...hoy con toda mi tristeza les quiero contar que perdí el embarazo. Empecé con sangrado me fui al hospital me hicieron una eco y no hay saco generacional.  Ahora con sangrado tipo regla y mucho dolor abdominal. Porfa necesito me cuenten como sigue esto para las que les paso igual. Gracias 

hola yo en mi primer embarazo me paso lo mismo  tuve un aborto por huevo huero(vacio)lo perdi sola y no necesite legrado ni nada.
al segundo mes de la perdida me volvi a quedar y tengo una preciosa niña de 15 años.
animo guapa volveras a quedarte ya veras

O
ofir_6985485
18/8/17 a las 18:43

Chicas siempre os leo, pero escribo poco. conozco a muchas de vosotras. Yo estuve de forma activa en el foro de junio y allí fue que me quede embarazada, el mismo dia de conozer mi positivo en el mes de junio fue el dia que me vine de vacaciones para un periodo de mas de 2 meses, ese dia solamente me dio tiempo a hacerme unos analisis de sangre pero sin poder saber cual sería el resultado.
Ya de vacaciones y con 5 semanas de embarazo empeze a manchar marron, fui a urgencias y por miedo a un aborto me dieron progesterona para los 3 primeros meses que ahora ya casi me las estoy terminado.
Hoy mi marido ha podido saber los resultados de esa analitica que me hice el dia del positivo, le han dicho que tengo deficiencia de vitamina D. Nunca imagine que la tuviera baja o que fuese una vitamina muy importante pero buscando informacion me acabo de dar cuenta que es una de las mas importantes en la fertilidad y que tenerla baja puede causar problemas al quedarse embarazadas, dificultades en la implantacion del embrión y aborto .
Con esto quiero decir que todo lo que me ha venido a la cabeza a sido que ese manchado que tuve y la amenaza de aborto estaban directamente relacionadas con la baja vitamina D que tenia. El dia 29 volviendo ya a casa me haré otra vez analisis a ver que tal, aunque creo que lo chungo y yo sin saberlo ya ha pasado, estoy de 13 semanas. Perdón por el rollo, asi que chicas miraros la vitamina D que aunque parezca que no es nada, es muy importante a la hora de la fertilidad, fecundacion y prevención de posibles abortos.

L
lorena220105
18/8/17 a las 18:50

Buenas tardes chicas!! Volví de las vacaciones con las pilas cargadas y con ganas de volver a la carga!! Me tocaba el día 6 de agosto y me adelante 1 semana me bajo el 31 de julio al final... estoy un poco descontroladilla últimamente. .. que tal todo por aquí? ? Muchos positivos?? No he podido leer todos los comentarios.. un besito

D
denise_742017
18/8/17 a las 18:59
En respuesta a wania_9403916

Hola chicas...hoy con toda mi tristeza les quiero contar que perdí el embarazo. Empecé con sangrado me fui al hospital me hicieron una eco y no hay saco generacional.  Ahora con sangrado tipo regla y mucho dolor abdominal. Porfa necesito me cuenten como sigue esto para las que les paso igual. Gracias 

Lo siento tanto, guapa!! es un dolor muy grande, yo lo pasé hace casi 3 meses. En mi caso tenia 12 sdg de gemelos, y pues mi doctora me mando cuidados durante una cuarentena y a la segunda regla ya podía buscar de nuevo el embarazo. Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram