Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
E
elita_8322113
22/8/17 a las 4:20
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Ayuda!!! Lo que me sucede es que hace ya una semana que empecé a tener un dolor abdominal fuerte en el vientre bajo. Tengo todo el vientre duro y, aunque el dolor ha disminuido un montón, sigo teniendo el vientre duro. Sumado a eso he empezado con nauseas, vomitos y un rechazo total a la comida, me da asco todo. El problema es que mi periodo no tiene que venirme sino en 6 días, pero yo he tenido relaciones sexuales y si me he cuidado, pero siempre que empezamos no usamos condon. Me hice dos test de embarazo, el primero lo hice en la tarde y me dio negativo. Pero hoy a la mañana me hice uno con el primer orín del día y luego me acosté a dormir. Cuando me levante mire el test y tenía las dos líneas, pero la segunda es muuuuy tenue, apenas se ve casi. Estoy súper nerviosa y quisiera saber si a alguien le ha sucedido lo mismo que a mí!!!

Ver también

S
sujiao_9554178
22/8/17 a las 4:50

Cariño nada en estos momentos te va a aliviar, yo comparto mi embarazo de 7 semanas dia a dia con una amiga q esta de 13 semanas y la verdad que como tu dices cada embarazo es un mundo! Ella desde el minuto 0 tiene que dormir con una almohadita entre los pechos pk se muere de dolor, vomita, no puede comerse lo que cocina, etc, y ella cada semana q pasa me dice, ya te tocara a ti ya.... y la verdad que yo ko tengo nada, solo me siento mas cansada y el estreñimiento me mata, x lo demas ni notarias que estoy embarazada. 

Mira a ver si te dan algun remedio para tus malestares, aqui venden una pulserita que te quita las nauseas, y wl tema del cansancio me dice mi doctora que a partir del segundo trimestre diaminye... esperemos.


no te puedo juzgar para nada, pk no le gustaria estar en tu situacion pero desearte que todo mejore, que se relajen todos esos sintomas y malestares y ya veras como nos quedará un gran recuerdo de nuestro embarazo.

besotes 

W
wen_9345205
22/8/17 a las 5:36

Cristi mucho animo guapa valiente! Ojala vayan remitiendo esos sintomas un poco y te dejen hacer mejor vida!  tu puedes! 

mi sintoma debe ser el iinsomnio... 1h y media llevo despierta... mañana reventada... va a trabajar bien rita la cantaora... asi llevo como 10dias... que no duermo ni de npche ni de dia... en fin!

W
wen_9345205
22/8/17 a las 5:38
En respuesta a dayna_8773643

CuandO tomáis las tempes?  

Tiene que ser por la mañana nada mas despertarse y aun en reposo y habiendo dormido mas de 5h seguidas... sino no vale!

W
wen_9345205
22/8/17 a las 5:43
En respuesta a leina_8576328

Hola chicas! les hablo desde Argentina. qué lindo encontrar este lugar de contención!! 
Les cuento un poco mi historia, 30 años, viviendo en pareja. Este mes tuve la regla el 3 y se me fue el 9. Tuve relaciones sin protección el 12 (eyaculo dentro) y el 14 (eyaculo fuera), ovule el 16 y volvimos a tener relaciones el 18 (pero creo que ya esta fuera "de peligro". Desde 4 días luego de la ovulación que siento molestias en le bajo vientre, lloro por TODO y todos los días!, tengo un flujo un poco blanquecino sin olor y es mas bien aguado que espeso, pero al quedar en la bombacha se torna duro y queda ahí...tengo hinchazon en las mamas pero no tenta sensibilidad aún....estos días se me hacen interminables! mi basal los últomos dias dias (20 fue de 36.9) y hoy de 37.2....que nervios!!!! bueno las mantengo al tanto!!!, alguna que haya tenido alguno de estos sintomas antes de su ansiado ++++???

besos! 

Bienvenida! 

esos sintomas pueden ser tanto de regla como de embarazo... no son distintos... cuando esperas la regla? Sigue con las tempes si siguen asi puede ser buena señal! SSiempre tomadas por la mñana y en reposo! Ojala salga ese positivo!

W
wen_9345205
22/8/17 a las 5:48
En respuesta a elita_8322113

Ayuda!!! Lo que me sucede es que hace ya una semana que empecé a tener un dolor abdominal fuerte en el vientre bajo. Tengo todo el vientre duro y, aunque el dolor ha disminuido un montón, sigo teniendo el vientre duro. Sumado a eso he empezado con nauseas, vomitos y un rechazo total a la comida, me da asco todo. El problema es que mi periodo no tiene que venirme sino en 6 días, pero yo he tenido relaciones sexuales y si me he cuidado, pero siempre que empezamos no usamos condon. Me hice dos test de embarazo, el primero lo hice en la tarde y me dio negativo. Pero hoy a la mañana me hice uno con el primer orín del día y luego me acosté a dormir. Cuando me levante mire el test y tenía las dos líneas, pero la segunda es muuuuy tenue, apenas se ve casi. Estoy súper nerviosa y quisiera saber si a alguien le ha sucedido lo mismo que a mí!!!

No me quda claro si buscas o no embarazo... a tantod dias de la falta es difícil que lo detecte el test... pero por los sintomas que tienes.... espera y repite el test en la falta.

D
dayna_8773643
22/8/17 a las 6:51
En respuesta a yuping_5493832

To tambien soy cosecha del 81 y estoy igual... la edad, la edad...pero es que hasta ahora no se me han presentado las condiciones para poder tomar este tipo de decisiones...spain is different!

La mejor cosecha 😂😂 nosotros buscamos el 3°, creo que hemos esperado demasiado y ahora me asusta un poco (muchisimo) no conseguirlo

G
ge_8781131
22/8/17 a las 6:59

Yo si lo he dicho me referia a mis amigas ( en mi mensaje especifico que son ellas las q se quejan). Yo no estaba generalizando. 😁

G
ge_8781131
22/8/17 a las 7:06

Yo especificamente me "quejo" de escuchar cosas como las que te voy s contar. Una de mis amigas se queja porque "que rabia que no pueda beberse un gintonic" porque esta dando de mamar, menudo castigo (palabras textuales de ella). Yo Dejaria de beber todo el alcohol del mundo mundial si ahora mismo pudiese quedarme embarazada, o pagaria por no poder beber en mi vida mas si el premio fuese tener un hijo🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

A
afnane_770096
22/8/17 a las 7:07
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Holaaa!! Estamos igual entonces☺️
A mi hoy tendria q venirme mi menstruacion asi q ojala no aparezca 😌

R
roda_9605060
22/8/17 a las 7:09

Pau!!!! Como vas hija? No te has animado.a hacerte el te?

G
ge_8781131
22/8/17 a las 7:10
En respuesta a leina_8576328

Hola chicas! les hablo desde Argentina. qué lindo encontrar este lugar de contención!! 
Les cuento un poco mi historia, 30 años, viviendo en pareja. Este mes tuve la regla el 3 y se me fue el 9. Tuve relaciones sin protección el 12 (eyaculo dentro) y el 14 (eyaculo fuera), ovule el 16 y volvimos a tener relaciones el 18 (pero creo que ya esta fuera "de peligro". Desde 4 días luego de la ovulación que siento molestias en le bajo vientre, lloro por TODO y todos los días!, tengo un flujo un poco blanquecino sin olor y es mas bien aguado que espeso, pero al quedar en la bombacha se torna duro y queda ahí...tengo hinchazon en las mamas pero no tenta sensibilidad aún....estos días se me hacen interminables! mi basal los últomos dias dias (20 fue de 36.9) y hoy de 37.2....que nervios!!!! bueno las mantengo al tanto!!!, alguna que haya tenido alguno de estos sintomas antes de su ansiado ++++???

besos! 

Para cuando "no" esperas la regla?? Cuanto tiempo llevais buscando?? Bienvenida!!

G
ge_8781131
22/8/17 a las 7:15
En respuesta a roda_9605060

Pau!!!! Como vas hija? No te has animado.a hacerte el te?

Voy ahora. Me he despertado antes de que sonara el despertador!!

G
ge_8781131
22/8/17 a las 7:35

Si quereis un ejemplo de TE mas blanco que la leche, aqui teneis! Jaajaj nada chicas, negativo total, aunque la regla sigue sin estar aqui, manchado marron al limpiarme pero mas leve....  se supone que hoy es mi dia de regla ( segun algunas apps)....

R
roda_9605060
22/8/17 a las 7:42

Pues espera a ver y repite porque a.mi esos te me.fallaron,y te hablo.que por cabezoneria mia me.hice 3 con la misma orina,los dos primeros blancos como la leche y el tercero +!

G
ge_8781131
22/8/17 a las 7:47
En respuesta a roda_9605060

Pues espera a ver y repite porque a.mi esos te me.fallaron,y te hablo.que por cabezoneria mia me.hice 3 con la misma orina,los dos primeros blancos como la leche y el tercero +!

De que marca te hiciste tu?

R
roda_9605060
22/8/17 a las 8:00
En respuesta a ge_8781131

De que marca te hiciste tu?

One step eran

G
ge_8781131
22/8/17 a las 8:01
En respuesta a roda_9605060

One step eran

Los que tento yo tambien son de one step.... pero no creo que haya fallado. Simplemente o es muy pronto o lo que viene es regla🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ No?

M
maksim_762474
22/8/17 a las 8:06
En respuesta a ge_8781131

Los que tento yo tambien son de one step.... pero no creo que haya fallado. Simplemente o es muy pronto o lo que viene es regla🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ No?

Paufor hasta que no llegue la indeseable hay posibilidades!!! Quizá es muy pronto y en un par de dias walaaaa, se obra el milagro de ver ese positivo en el TE 😍😍
Animos bonitaaaaaaa

G
ge_8781131
22/8/17 a las 8:11
En respuesta a maksim_762474

Paufor hasta que no llegue la indeseable hay posibilidades!!! Quizá es muy pronto y en un par de dias walaaaa, se obra el milagro de ver ese positivo en el TE 😍😍
Animos bonitaaaaaaa

Gracias preciosa!!!

C
cagecg
22/8/17 a las 8:26

Vaya paufor!!  Como dices a veces, mientras no haya warry hay esperanza....nos vas informando!!

G
ge_8781131
22/8/17 a las 8:29
En respuesta a cagecg

Vaya paufor!!  Como dices a veces, mientras no haya warry hay esperanza....nos vas informando!!

Pues si.... si en dos dias no ha venido la warry, repetiré el TE🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

S
saly_5990577
22/8/17 a las 8:34
En respuesta a ge_8781131

Si quereis un ejemplo de TE mas blanco que la leche, aqui teneis! Jaajaj nada chicas, negativo total, aunque la regla sigue sin estar aqui, manchado marron al limpiarme pero mas leve....  se supone que hoy es mi dia de regla ( segun algunas apps)....

Vaya dos que estamos hechas!! Jaja
a esperar y agarrarse a q no ha bajado la warry..yo creo q sera hoy porq ya la noto acercarse y todo jaj
en fin! Mucho animo guapa! Mantenos informadas!

R
roda_9605060
22/8/17 a las 8:35

Pau,mira es igual que las sombras...,estoy a 7dpo ,imposible que saliese nada,sin embargo se marca la linea de donde tendria que salir el +...mira que siempre digo que no voy a comprar mas de estos,pero como son baratos siempre caigo....a mi lo mismo me han marcado de mas que de menos,quiza aqui en la foto no se aprecie,pero al natural si se ve la puñetera ralla,y eso que la.foto esta hecha a los 5 minutos 😂,son fatales.

L
lea_5664765
22/8/17 a las 8:41
En respuesta a ge_8781131

Si quereis un ejemplo de TE mas blanco que la leche, aqui teneis! Jaajaj nada chicas, negativo total, aunque la regla sigue sin estar aqui, manchado marron al limpiarme pero mas leve....  se supone que hoy es mi dia de regla ( segun algunas apps)....

Pau, si el manchado de ayer fue implantación, es normal que aún no haya subido la hormona.... sube a partir de ese momento y al principio es muy poquito, vamos que no se detecta, así k repitelo en unos días. Ya verás como se marca el te, besitos y muchas gracias por todo tu trabajo y por estar siempre ahí.

G
ge_8781131
22/8/17 a las 8:43

Gracias a todas, preciosas miassss!!! Sois las mejores!! Gracias por los animos y gracias por estar ahi. Os voy contando a lo largo del dia!!💋

V
velia_6067519
22/8/17 a las 8:49
En respuesta a ge_8781131

Gracias a todas, preciosas miassss!!! Sois las mejores!! Gracias por los animos y gracias por estar ahi. Os voy contando a lo largo del dia!!💋

Mucha suertepau! Ojala no te baje 

E
elea_760842
22/8/17 a las 8:49
En respuesta a ge_8781131

Gracias a todas, preciosas miassss!!! Sois las mejores!! Gracias por los animos y gracias por estar ahi. Os voy contando a lo largo del dia!!💋

Ve contándonos!!!!! Ya sabes que yo no soy de las que te van a decir "aún hay posibilidad!!" Porque yo soy de las que prefiero mentalizarme del no y llevarme una alegría si finalmente es sí a hacerlo al revés y llevarme un chasco.
De cualquier modo te sigo deseandontoda la suerte del mundo!!!

Yo he hecho mis cálculos según lo que suele durar mi fase lútea y literalmente este mes era imposible quedarme, Mi marido y yo estuvimos separados desde 5 días antes de mi ovulación. Así que nada, este mes que no tenemos que separarnos con ningún viaje lo volvemos a intentar bien .

G
ge_8781131
22/8/17 a las 8:54
En respuesta a elea_760842

Ve contándonos!!!!! Ya sabes que yo no soy de las que te van a decir "aún hay posibilidad!!" Porque yo soy de las que prefiero mentalizarme del no y llevarme una alegría si finalmente es sí a hacerlo al revés y llevarme un chasco.
De cualquier modo te sigo deseandontoda la suerte del mundo!!!

Yo he hecho mis cálculos según lo que suele durar mi fase lútea y literalmente este mes era imposible quedarme, Mi marido y yo estuvimos separados desde 5 días antes de mi ovulación. Así que nada, este mes que no tenemos que separarnos con ningún viaje lo volvemos a intentar bien .

Si sister, yo soy de las tuyas, prefiero "pensar" que no y si luego es si, fenomenal!! 

El mes de septiembre a por todas preciosa mia!!!

T
tamila_6277967
22/8/17 a las 9:07

Bueno pues yo me paso a la lista de septiembre, la regla ha hecho su acto de aparición esta noche, superpuntual! Apuntame para el 22 de septiembre x fa

T
triana_8150168
22/8/17 a las 9:21
En respuesta a ge_8781131

Si quereis un ejemplo de TE mas blanco que la leche, aqui teneis! Jaajaj nada chicas, negativo total, aunque la regla sigue sin estar aqui, manchado marron al limpiarme pero mas leve....  se supone que hoy es mi dia de regla ( segun algunas apps)....

Mucho animos, seguro que al final es positivo!! 

J
jeimy_10038443
22/8/17 a las 10:17

Paufor a mi los de one step aunque ponen sensibilidad 10 no me lo detectaron y el clearblue si cuando lo del bioquímico del mes pasado. Te digo no te fíes de esos además que si el manchado que tienes es implantación aún es temprano. Espérate un par de días porque de verdad que pinta bien te mando toda la suerte del mundo. Un abrazo!!!

Z
zoia_7842240
22/8/17 a las 10:17

Perdona si no me explique bien.  A lo qie yo me refería es a las que ya son mamás,  que se quejan de sus hijos,  no a las embarazadas.  Es normal que en un embarazo complicado,  que hay muchos te sientad agotada e incluso inútil por no poder hacer cosas y es normal que te quejes.  Si te quejas es por algo. 
Yo a lo que me refería es a las que ya son mamás y les preguntas,  que tal las vacaciones y te dicen.  Con los niños...  Si tu a esto lo llamad vacaciones?  Y te quedas con una cara.... O les preguntad que tal el finde y te sueltan pues estuvo todo el finde insoportable...  Y te quedas,  tambien flipando...  Eso es lo que no me gusta.  La gebte que se queja de sus hijos. 
Animo con 3se embarazo!!!! 

L
leina_8576328
22/8/17 a las 10:31
En respuesta a ge_8781131

Para cuando "no" esperas la regla?? Cuanto tiempo llevais buscando?? Bienvenida!!

no la espero para el 31 de agosto!!!! el 27 (que cumple mi marido) ya podría hacerme el test, y no hubiera mejor regalo que un +++++!!!!

D
dalma_8311444
22/8/17 a las 10:31
En respuesta a ge_8781131

Gracias a todas, preciosas miassss!!! Sois las mejores!! Gracias por los animos y gracias por estar ahi. Os voy contando a lo largo del dia!!💋

Ánimo Pau!!! Hasta que no baje la regla.... y si baja no te desanimes y a seguir intentándolo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Tu puedes!!!!

L
leina_8576328
22/8/17 a las 10:37
En respuesta a wen_9345205

Bienvenida! 

esos sintomas pueden ser tanto de regla como de embarazo... no son distintos... cuando esperas la regla? Sigue con las tempes si siguen asi puede ser buena señal! SSiempre tomadas por la mñana y en reposo! Ojala salga ese positivo!

sigo con tempe alta!!!ayy dios que nervios..no dormi nada y recién estoy en mi 5 dia de fase lutea... les seguiré contando chicas! lo que me llama la atención es que los sintomas pre-menstruales los tengo de 7 a 5 dias antes de que llegue la indeseada! y esta vez llegaron luego de la ovulación!

M
mirian_5987034
22/8/17 a las 11:45
En respuesta a ge_8781131

Gracias a todas, preciosas miassss!!! Sois las mejores!! Gracias por los animos y gracias por estar ahi. Os voy contando a lo largo del dia!!💋

Hola pau, ojalá no te baje, yo me paso al mes de septiembre 😔, ayer apareció  como un reloj, mucha suerte 😉

S
saly_5990577
22/8/17 a las 11:51

Yo por ahora sin rastros de regla, cervix alto y sin nada de flujo...ayer si tenia flujo bastante
a seguir esperando

A
anny_7887874
22/8/17 a las 12:44

Yo sigo con mi dolor de pechos,un dolor de cabeza horrible ayer y un sueño hoy...ainssss malditos sicosintomas...el TO + otra vez hoy... 5 días para la no warry...que nervios chicas,tantos meses de búsqueda,este dolor de pechos tan extraño que tengo muuuuchas esperanzas,pero eso,son esperanzas...

Alguna habeis tenido un embarazo ectopico y os han hecho pruebas despues de mas de un año buscando??

A
anny_7887874
22/8/17 a las 12:45

Aclaro,embarazo ectopico y me quitaron la trompa....

S
shafia_9410053
22/8/17 a las 13:08

Hola preciosas, hace tiempo que no entro, este ciclo he intentado no pensar pero os he echado mucho de menos  
Me he ido directamente a la lista de positivos me hubiese gustado veros a todas pero veo que muchas seguís en la lucha, me encantais guerreras!!! 
Sconalo no sabes cuánto me he alegrado enhorabuenaaa!!!!! Y de los demás igual!! ❤ Yo estoy en dia 9 post ovulación, me tocaba para hoy, pero test de 10 negativo
Otro mes más chicas.. casi me faltan fuerzas creia que lo había conseguido, ya sabéis como va esto.. sigo de vacaciones/paro así que pienso exprimirlo al máximo jeje un abrazo s todas, paufor y sermami tengo esperanzas en vosotras!!!

G
geneva_8527614
22/8/17 a las 13:16
En respuesta a shafia_9410053

Hola preciosas, hace tiempo que no entro, este ciclo he intentado no pensar pero os he echado mucho de menos  
Me he ido directamente a la lista de positivos me hubiese gustado veros a todas pero veo que muchas seguís en la lucha, me encantais guerreras!!! 
Sconalo no sabes cuánto me he alegrado enhorabuenaaa!!!!! Y de los demás igual!! ❤ Yo estoy en dia 9 post ovulación, me tocaba para hoy, pero test de 10 negativo
Otro mes más chicas.. casi me faltan fuerzas creia que lo había conseguido, ya sabéis como va esto.. sigo de vacaciones/paro así que pienso exprimirlo al máximo jeje un abrazo s todas, paufor y sermami tengo esperanzas en vosotras!!!

a  mi tambien me toca hoy y nada... a salido negativo

S
saly_5990577
22/8/17 a las 13:17

Me voy para sept, ya he empezado a manchar 😰

S
shafia_9410053
22/8/17 a las 13:21
En respuesta a geneva_8527614

a  mi tambien me toca hoy y nada... a salido negativo

Vaya lo siento..Cuantos días hace que ovulaste?? Yo como solo hace 9 días la verdad que hasta que no aparezca la indeseable viuda de rojo no pierdo la esperanza, así que te digo lo mismo! Es lo úl!@#*! que se pierde.. no queda otra jejeje 

E
elvia_8689518
22/8/17 a las 14:11

Chicas para las que consumen maca, lo acabo de leer

G
ge_8781131
22/8/17 a las 14:12
En respuesta a tamila_6277967

Bueno pues yo me paso a la lista de septiembre, la regla ha hecho su acto de aparición esta noche, superpuntual! Apuntame para el 22 de septiembre x fa

Ya esta guapa!

G
ge_8781131
22/8/17 a las 14:15
En respuesta a mirian_5987034

Hola pau, ojalá no te baje, yo me paso al mes de septiembre 😔, ayer apareció  como un reloj, mucha suerte 😉

Ok guapa, te muevo a la lista de septiembre. Para cuando no la esperas??

G
ge_8781131
22/8/17 a las 14:24

Empezando a marcar rojo (rojo marrón...), asi que me temo amigas... q es regla.... seguiré informando😫

A
aiko_8011982
22/8/17 a las 14:25

Hola chicas estoy esperando que llegue la indeseable sé que este mes no estoy en los análisis de progesterona me salio baja asique según mí.medico ni ovule, igual me mandó a comprar ácido fólico para tener cubierta esa parte... Alguna sabe al del inofolic? Es parecido al ovusitol pero es la versión "argentina" ya que él mismo no se consigue aquí... Mí pregunta es ¿Tiene la función de ácido fólico? O no por favor necesito saber para ver si me compro ese o las pastillas normales. 

R
raid_6998166
22/8/17 a las 14:38
En respuesta a shafia_9410053

Hola preciosas, hace tiempo que no entro, este ciclo he intentado no pensar pero os he echado mucho de menos  
Me he ido directamente a la lista de positivos me hubiese gustado veros a todas pero veo que muchas seguís en la lucha, me encantais guerreras!!! 
Sconalo no sabes cuánto me he alegrado enhorabuenaaa!!!!! Y de los demás igual!! ❤ Yo estoy en dia 9 post ovulación, me tocaba para hoy, pero test de 10 negativo
Otro mes más chicas.. casi me faltan fuerzas creia que lo había conseguido, ya sabéis como va esto.. sigo de vacaciones/paro así que pienso exprimirlo al máximo jeje un abrazo s todas, paufor y sermami tengo esperanzas en vosotras!!!

9 dpo es muy poco!! Recién en el día 10 o 12 se empieza a liberar la hormona, a mi me salió blanco nuclear hasta el 12 dop, y después positivo y se fue marcando cada vez más!!! Así que tranquila y paciencia!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest