Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
H
hedi_755063
21/8/17 a las 1:21

Hola chicas! Yo escribo para saber opiniones y asi poder quedarme mas tranquila si me ayudais, test de anoche.. rayita super clara, salió instantanea que significa? Positivo o no? 

Ver también

M
maksim_762474
21/8/17 a las 7:45
En respuesta a hedi_755063

Hola chicas! Yo escribo para saber opiniones y asi poder quedarme mas tranquila si me ayudais, test de anoche.. rayita super clara, salió instantanea que significa? Positivo o no? 

Yo veo positivo!!!! Repitelo en un par de dias para confirmar! Enhorabuena!!!!

M
maksim_762474
21/8/17 a las 7:59

Chicas ayuuuuuudaaaaa!!!!! Uffffff estoy muy nerviosa!!! Me acabo de hacer un TE ahora mismo, a 2 dias de la NO warry y me parece ver una sombrita?????
no se si son mas ganas que tengo de ver-lo o pudiera ser evaporacion....
se que lo mejor es repetir en un par o 3 de dias....
pero qué opinan?????????
sq no me lo esperaba para nada pq este mes estoy con 0 sintomas....
aiiiii diosssss!!!!
no me quiero hacer ilusiones xo....

M
maksim_762474
21/8/17 a las 8:00

Esq no se ve nada en la foto....
esta con mas contraste

G
ge_8781131
21/8/17 a las 8:06
En respuesta a athina_9391577

Hola chicas ... Pues verán soy irregular pero ya han pasado 15 días desde la relación sin protección y no he tenido ningún dolor o indicio De la regla que tenia que venirme mas o menos hace 2 días . la verdad no me aguante y me hice el test me salio negativo ... Creen que el resultado sea confiable por que me he sentido con un ligero mareo y no se pensé que tal vez estaría embarazada .
aconsejenme por favor  ya he posteado antes en otro blog  pero algunas chicas en lugar de apoyar me han hecho sentir tonta  

Esperate a tener unos dias mas de retraso, a veces la hormona que detecta el test no sube a pocos dias de la falta😓

G
ge_8781131
21/8/17 a las 8:07
En respuesta a hedi_755063

Hola chicas! Yo escribo para saber opiniones y asi poder quedarme mas tranquila si me ayudais, test de anoche.. rayita super clara, salió instantanea que significa? Positivo o no? 

Es un To o un Te? Si es te es positivo!! 

G
ge_8781131
21/8/17 a las 8:08
En respuesta a maksim_762474

Esq no se ve nada en la foto....
esta con mas contraste

Se ve muy leve!! Creo! Jajaja repitelo en un par de dias!!

Z
zhen_761545
21/8/17 a las 8:10

33 años y 1 año y 9 meses de buskeda

Y
yuping_5493832
21/8/17 a las 8:55
En respuesta a cagecg

Si tomamos la fl del mes pasado te tocaria mañana o pasado sí, ostras y como te notas? Sintomas normales? Algo raro?
Yo tengo que decir que la regla me venia entre 28 y 34 dias y ahora que hace 3 meses me tomo natalben, estos 3 meses han sido de 30-31 dias, parece que se me estabiliza, no sé si será casualidad.

Hola! Yo tambien llevo 3 meses con natalben y se me ha estabilizado el ciclo...

Y
yuping_5493832
21/8/17 a las 9:05

Me voy al foro de setiembreee!!! Paufor apúntame la no espera para el 17 de setiembre , 36 años y 5 meses de búsqueda.
Hoy me voy a la ss a ponerme en la cola de los tratamientos porque se ve que entre una cosa y la otra hay como 3 años de cola y a partir de los 40 no te cojen...he hecho números y más vale que me vaya organizando...

G
ge_8781131
21/8/17 a las 9:08
En respuesta a yuping_5493832

Me voy al foro de setiembreee!!! Paufor apúntame la no espera para el 17 de setiembre , 36 años y 5 meses de búsqueda.
Hoy me voy a la ss a ponerme en la cola de los tratamientos porque se ve que entre una cosa y la otra hay como 3 años de cola y a partir de los 40 no te cojen...he hecho números y más vale que me vaya organizando...

Ok guapa! Suerte con las listas de espera! Nosotros tambien empezamos ahora!

A
arume_8987622
21/8/17 a las 9:13

Yo definitivamente para septiembre tb...no paro de sangrar así que intento fallido. Después de 9 meses buscando, aborto bioquímico..uff q bajonazo tan grande..pero seguimos intentándolo! No se muy bien como va a ser este ciclo tan raro...si todo va bien, la no espero para el 17. 34 años.

C
carlo_7270806
21/8/17 a las 9:16
En respuesta a maksim_762474

Chicas ayuuuuuudaaaaa!!!!! Uffffff estoy muy nerviosa!!! Me acabo de hacer un TE ahora mismo, a 2 dias de la NO warry y me parece ver una sombrita?????
no se si son mas ganas que tengo de ver-lo o pudiera ser evaporacion....
se que lo mejor es repetir en un par o 3 de dias....
pero qué opinan?????????
sq no me lo esperaba para nada pq este mes estoy con 0 sintomas....
aiiiii diosssss!!!!
no me quiero hacer ilusiones xo....

Se ve como una sombra pero no puedo estar segura, esperemos que sea! Tienen otro test para repetirlo maniana? Mucha suerte y espero qje no se te haga muuuy eterno el.dia!  

W
wen_9345205
21/8/17 a las 9:17
En respuesta a maksim_762474

Chicas ayuuuuuudaaaaa!!!!! Uffffff estoy muy nerviosa!!! Me acabo de hacer un TE ahora mismo, a 2 dias de la NO warry y me parece ver una sombrita?????
no se si son mas ganas que tengo de ver-lo o pudiera ser evaporacion....
se que lo mejor es repetir en un par o 3 de dias....
pero qué opinan?????????
sq no me lo esperaba para nada pq este mes estoy con 0 sintomas....
aiiiii diosssss!!!!
no me quiero hacer ilusiones xo....

yo lo veooooo otra mami en abril!!! hazte otro mañana y pasado para verlo mas marcado!

L
lea_5664765
21/8/17 a las 9:21
En respuesta a maksim_762474

Esq no se ve nada en la foto....
esta con mas contraste

Yo veo algo, una suave sombra.... En un par de días seguro que sale más marcada!!! Ya nos cuentas....

C
carlo_7270806
21/8/17 a las 9:25
En respuesta a athina_9391577

Hola chicas ... Pues verán soy irregular pero ya han pasado 15 días desde la relación sin protección y no he tenido ningún dolor o indicio De la regla que tenia que venirme mas o menos hace 2 días . la verdad no me aguante y me hice el test me salio negativo ... Creen que el resultado sea confiable por que me he sentido con un ligero mareo y no se pensé que tal vez estaría embarazada .
aconsejenme por favor  ya he posteado antes en otro blog  pero algunas chicas en lugar de apoyar me han hecho sentir tonta  

Hola Luchnita! Estoy en la misma pero yo soy regular. Dos dias sin la regla, hoy me hice el test y negativo!

Ayer por momentos me sentia rara. Lo cierto es que no tengo sintomas premestruales. Mis pechos no estan ni hinchados ni duros. 

El anio pasado me paso que dos meses del anio no tuve mi regla. He ido al medico pensando que estaba embarazada y no.. 

Por un lado espero estar embarazada, es lo q mas quiero y por el otro pienso..quizas que es lo mismo que el anio pasado. Queda esperar! 

S
salek_7458545
21/8/17 a las 10:00
En respuesta a hedi_755063

Hola chicas! Yo escribo para saber opiniones y asi poder quedarme mas tranquila si me ayudais, test de anoche.. rayita super clara, salió instantanea que significa? Positivo o no? 

Felicidades. Para mi es un SI en mayúsculas!

Y
yuping_5493832
21/8/17 a las 10:02
En respuesta a ge_8781131

Ok guapa! Suerte con las listas de espera! Nosotros tambien empezamos ahora!

Bueno, tu espera a ver si tienes el positivo este mes!

Y
yuping_5493832
21/8/17 a las 10:04
En respuesta a arume_8987622

Yo definitivamente para septiembre tb...no paro de sangrar así que intento fallido. Después de 9 meses buscando, aborto bioquímico..uff q bajonazo tan grande..pero seguimos intentándolo! No se muy bien como va a ser este ciclo tan raro...si todo va bien, la no espero para el 17. 34 años.

Vaya....pero al menos sabes que eres fértil! una amiga mía se quedó el siguiente mes del bioquímico...si son así tan rápidos creo que realmente no afecta mucho y te puedes quedar enseguida....ya verás que sale bien!

Y
yuping_5493832
21/8/17 a las 10:04

No encuentro el foro de setiembre...mmm alguien tiene el link?

H
hedi_755063
21/8/17 a las 10:07
En respuesta a salek_7458545

Felicidades. Para mi es un SI en mayúsculas!

Siiii acabo de llegar del medico!! Es positivo!!

S
salek_7458545
21/8/17 a las 10:08

Hola chicas. El otro día estuve viendo test de embarazo caseros. Alguna habéis probado y os han dado positivo? Yo probé 3 uno es hacer pipí y poner pasta de dientes blanca, si se vuelve azul es que si. Otro es orinar y echar dos gotas de aceite separadas y si se juntan es que si. Y el otro es dejar el pipí y si se enfría y sale como una mancha también es que si.
todo con el pipi frío. Esperar una hora.

Lo hice por qque me tiene q bajar el 25.. pero estoy tan ansiosa... Tan solo el de dejarlo enfriar y me salio una pocpoco mas oscuro y como moquillo por arriba fue el q funciono pero nada claro
Hoy me duele el bajo vientre y pienso q estoy embarazada. EEn unos dias os digo por  que  yo suelo manchar siempre antes , menos el mes pasado que me pasaroquanqmamabcanqmanqquanqmamabcanqmananqmamabcanqmanqmam

S
salek_7458545
21/8/17 a las 10:11

Me va fatal lo de escribir aquí. Se me juntan todas las letras y escribe lo que quiere me cuesta escribir un montón.

Decia qie menos el mes pasado que empece a buscar y fue una regla muy rara y unos manchados también extraños.
A veces pienso q algo no quedo bien dentro de mi en mi primer parto aunqie la ginecóloga dice que si

G
ge_8781131
21/8/17 a las 10:12
En respuesta a arume_8987622

Yo definitivamente para septiembre tb...no paro de sangrar así que intento fallido. Después de 9 meses buscando, aborto bioquímico..uff q bajonazo tan grande..pero seguimos intentándolo! No se muy bien como va a ser este ciclo tan raro...si todo va bien, la no espero para el 17. 34 años.

Lo siento muchisimo martita..... que lastima..... pero muy bien esa actitud positivo! Piensa algo bueno, y es que has podido quedarte, aunque luego no ha prosperado😞. Tu positivo esta mas cerca que antes. Muchos besos de corazon❤️

G
ge_8781131
21/8/17 a las 10:15
En respuesta a yuping_5493832

Bueno, tu espera a ver si tienes el positivo este mes!

Por ahora no hay regla.... mañana TE😅😅

G
ge_8781131
21/8/17 a las 10:16
En respuesta a yuping_5493832

No encuentro el foro de setiembre...mmm alguien tiene el link?

Aqui lo tienes!!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288
 

G
ge_8781131
21/8/17 a las 10:17
En respuesta a hedi_755063

Siiii acabo de llegar del medico!! Es positivo!!

Para cuando no la esperabas?? Que edad tienes?? Te tenia en la lista pero me faltan datos!!! Ajjaaj solo se que era tu primer mes de busqueda. Enhorabuena!!!!

W
wen_9345205
21/8/17 a las 10:31
En respuesta a salek_7458545

Hola chicas. El otro día estuve viendo test de embarazo caseros. Alguna habéis probado y os han dado positivo? Yo probé 3 uno es hacer pipí y poner pasta de dientes blanca, si se vuelve azul es que si. Otro es orinar y echar dos gotas de aceite separadas y si se juntan es que si. Y el otro es dejar el pipí y si se enfría y sale como una mancha también es que si.
todo con el pipi frío. Esperar una hora.

Lo hice por qque me tiene q bajar el 25.. pero estoy tan ansiosa... Tan solo el de dejarlo enfriar y me salio una pocpoco mas oscuro y como moquillo por arriba fue el q funciono pero nada claro
Hoy me duele el bajo vientre y pienso q estoy embarazada. EEn unos dias os digo por  que  yo suelo manchar siempre antes , menos el mes pasado que me pasaroquanqmamabcanqmanqquanqmamabcanqmananqmamabcanqmanqmam

mmmm porque no te haces un test normal? para mi esas cosas no tienen base cientifica alguna, y por tanto, no son fiables.

los one step son baratos y si los pides online te llegan en nada..

G
geneva_8527614
21/8/17 a las 10:36
En respuesta a hedi_755063

Hola chicas! Yo escribo para saber opiniones y asi poder quedarme mas tranquila si me ayudais, test de anoche.. rayita super clara, salió instantanea que significa? Positivo o no? 

para mi positivo!!!!

S
salek_7458545
21/8/17 a las 10:41
En respuesta a wen_9345205

mmmm porque no te haces un test normal? para mi esas cosas no tienen base cientifica alguna, y por tanto, no son fiables.

los one step son baratos y si los pides online te llegan en nada..

Hola.porque como aún me quedaba una semana para que me baje o no... Era por probar... por entretenerme y ver si funcionan o no si luego coincide con el test q compre.
Ahora miraré esos test. La verdad vivo en un pueblo pequeño e ir a la farmacia a comprarme un test.... Es cuando ya lo tenga claro. Como en mi anterior embarazo que sabía que si lo estaba por los síntomas y porque soy o era muy puntual
tampoco veo necesidad de hacer un teste real hasta q no se retrase un día. QQue yo el q compre la otra vez eran 10€

S
saly_5990577
21/8/17 a las 10:49

Paufor mañana es nuestro diaaa!! Toy nerviosa yo buff jajaja no paro de ir al baño en la ofi rezando no ver la roja jajaj 
sintomas todos los de warry
te lo haras por la mañ con la primera orina? O esperaras todo el dia por si baja? Tengo miedo hacerlo por mañana, q sea negativo y lueg me baje jajjaj ala, mas dinero perdido jajaja

C
cagecg
21/8/17 a las 11:00

Los que se compran en internet, los One Step, son baratos y te los traen a casa, aunque vivas en un pueblo pequeño. Vienen varios por un buen precio. Yo los tengo por si a caso tengo retraso. Es mejor estar preparada que luego te cogen los nervios por saber si estás embarazada y no tener un test a mano seria una desgracia!! Jajajaja...

C
cagecg
21/8/17 a las 11:02

Ai chicas, qué nervios!! Debéis estar que os subís por las paredes...a ver a ver....

W
wen_9345205
21/8/17 a las 11:07
En respuesta a salek_7458545

Hola.porque como aún me quedaba una semana para que me baje o no... Era por probar... por entretenerme y ver si funcionan o no si luego coincide con el test q compre.
Ahora miraré esos test. La verdad vivo en un pueblo pequeño e ir a la farmacia a comprarme un test.... Es cuando ya lo tenga claro. Como en mi anterior embarazo que sabía que si lo estaba por los síntomas y porque soy o era muy puntual
tampoco veo necesidad de hacer un teste real hasta q no se retrase un día. QQue yo el q compre la otra vez eran 10€

pero es que a 7 dias de que te baje la regla... no te da positivo... es muy pronto aun... vamos, lo mismo ni se ha implantado aun... y la hcg empieza a subir despues de la implantación...

no se, es mi recomendación... que estes tranquila y esperes a la falta o como mucho  un par de dias antes.
Teniendo tanta ansiedad tantos dias antes lo unico que puedes conseguir es que el estres y la ansiedad ayude precisamente a que no se implante, o sea, contraproducente.

Estate tranquila, intenta relajarte, no le des vueltas, deja que pasen los dias, y como mucho un par de dias antes te haces un test... los de one step son mucho mas baratos, no cuestan 15euros... buscalos por internet...

Generarte toda esa ansiedad es malo, de verdad... y si tardas meses? vas a estar todos los meses asi? de verdad, RELAX,!
Muchas chicas de aqui han contado que 3 dias antes de la falta les salió negativo... y que despues es positivo... asi que hasta la falta, no se sabe con certeza!

estate tranquila, y mucho animo guapa!

H
hedi_755063
21/8/17 a las 11:44
En respuesta a saly_5990577

Paufor mañana es nuestro diaaa!! Toy nerviosa yo buff jajaja no paro de ir al baño en la ofi rezando no ver la roja jajaj 
sintomas todos los de warry
te lo haras por la mañ con la primera orina? O esperaras todo el dia por si baja? Tengo miedo hacerlo por mañana, q sea negativo y lueg me baje jajjaj ala, mas dinero perdido jajaja

Positivo!!! Yo me gaste 15 euros en test jajaja pero bueno, hoy ya me lo han echo en el medico y positivooo!! 

Y
yuping_5493832
21/8/17 a las 11:44
En respuesta a salek_7458545

Hola.porque como aún me quedaba una semana para que me baje o no... Era por probar... por entretenerme y ver si funcionan o no si luego coincide con el test q compre.
Ahora miraré esos test. La verdad vivo en un pueblo pequeño e ir a la farmacia a comprarme un test.... Es cuando ya lo tenga claro. Como en mi anterior embarazo que sabía que si lo estaba por los síntomas y porque soy o era muy puntual
tampoco veo necesidad de hacer un teste real hasta q no se retrase un día. QQue yo el q compre la otra vez eran 10€

Comprate los one step por amazon y nadie del pueblo se enterará...15 to y 5 te cuestan 10 euros...

H
hedi_755063
21/8/17 a las 11:45
En respuesta a ge_8781131

Para cuando no la esperabas?? Que edad tienes?? Te tenia en la lista pero me faltan datos!!! Ajjaaj solo se que era tu primer mes de busqueda. Enhorabuena!!!!

Hola tengo 24 años jeje si apuntane en la lista muchisimas gracias chicas!!

S
saly_5990577
21/8/17 a las 11:49
En respuesta a hedi_755063

Positivo!!! Yo me gaste 15 euros en test jajaja pero bueno, hoy ya me lo han echo en el medico y positivooo!! 

Felicidades guapisima!!!! Para cuando no la esperabas?? Q nervioss...no quiero hacerlo porque como elq me hice el viernes ya no veo ni akeya imaginaria sombra...tengo miedo diosss a no ver nada jajaj creo q esperare

V
velia_6067519
21/8/17 a las 11:51
En respuesta a hedi_755063

Siiii acabo de llegar del medico!! Es positivo!!

Enhorabuena guapa!!! Vente para el foro de mamis en abril 2018 👏👏👏

N
neima_762497
21/8/17 a las 11:55
En respuesta a maksim_762474

A mi me tiene que  NO venir el 23 y me pasó eso mismo hace unos días...me notaba super húmeda y era flujo blanco muy espeso en mucha cantidad....
ahora ya no tengo tanta cantidad xo el mismo tipo de flujo...
Pronto tendremos la respuesta a este mes....ojala tengamos suerteeee!!!
como vais anina y erikalm??

Pues el dolor de espalda se me quito y tengo flujo blanco blanco espeso algun q otro pinchazo pero nad mas , ya queda menos para daber resultados!! Q ganass

S
salek_7458545
21/8/17 a las 12:07
En respuesta a yuping_5493832

Comprate los one step por amazon y nadie del pueblo se enterará...15 to y 5 te cuestan 10 euros...

Ya lo he mirado. Pero me lo mandan para después de que se supone no me tiene que bajar. Así que me espero y sino me baja este fin de semana el lunes los pido!!! Gracias.

S
salek_7458545
21/8/17 a las 12:09
En respuesta a salek_7458545

Ya lo he mirado. Pero me lo mandan para después de que se supone no me tiene que bajar. Así que me espero y sino me baja este fin de semana el lunes los pido!!! Gracias.

Si me baja quería decir

A
alegra_7451979
21/8/17 a las 12:10
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Me uno guapa 😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻

M
mirian_5987034
21/8/17 a las 12:38
En respuesta a ge_8781131

Hola bienvenida! Voy a apuntarte en la lista! Que edad tienes?

Hola tengo 28 años, ojalá hoy no me venga 🤞🤞

T
tamila_6277967
21/8/17 a las 13:19
En respuesta a maksim_762474

Esq no se ve nada en la foto....
esta con mas contraste

Se ve una ligera sombra, pinta bien...repite mañana, pero vamos, q cuando es negativo sale más blanco q la leche...así q yo diría q si es positivo...

E
elea_760842
21/8/17 a las 13:39
En respuesta a ge_8781131

Poliquisticas, sincronizadas, casi de la misma edad!! Jajaja  de donde eras?? No lo recuerdo😊😊

De Jerez pero vivo en Madrid ! Tú?

S
saly_5990577
21/8/17 a las 13:50

Chicas como hago para analisis beta? Voy por urgencias? Esq me voy de vacas..y nevesitaria saberlo ya..pero mi medico me dara pa otro dia analisis no?? Consejos! Q nerviosss

G
ge_8781131
21/8/17 a las 13:52
En respuesta a alegra_7451979

Me uno guapa 😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻

Bienvenida!!!!Para cuando no la esperas guapa?? Que edad tienes?? Cuanto tiempo llevais buscando??

G
ge_8781131
21/8/17 a las 13:53
En respuesta a elea_760842

De Jerez pero vivo en Madrid ! Tú?

De Valencia!! 

G
ge_8781131
21/8/17 a las 13:55

No se si será regla, pero al ir al wc y limpiarme ha aparecido hilito marrón y flujo muy muy leve marron tambien...... 😫😫😫😫😫 no hay duda verdad??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook