Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
V
velia_6067519
19/8/17 a las 15:53
En respuesta a ge_8781131

Aisssss ..... q sufrimiento tenemos.... yo por ahora nada, se me han ido los malestares..... no entiendo nada, el mes pasado el ciclo de 25 dias y este ya va camino de 32 dias🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Haber si te va a pasar como a mi, ojala!!!! 

Ver también

G
ge_8781131
19/8/17 a las 15:55
En respuesta a velia_6067519

Haber si te va a pasar como a mi, ojala!!!! 

Uyyy ojala!! Aunque no me quiero hacer ilusiones..... ya son tantos meses haciendome ilusiones y luego desmoronandose.... que no espero nada. Si viene, ideal! Pero me quiero concienciar de que no y si luego es positivo, me moriré de la alegria!!!

F
famara_9559902
19/8/17 a las 16:05
En respuesta a ge_8781131

Uyyy ojala!! Aunque no me quiero hacer ilusiones..... ya son tantos meses haciendome ilusiones y luego desmoronandose.... que no espero nada. Si viene, ideal! Pero me quiero concienciar de que no y si luego es positivo, me moriré de la alegria!!!

Pues ojala Paufor, Vamos a cruzar los deditos para que Diosito nos escuhe y te conceda este gran regalo.

G
ge_8781131
19/8/17 a las 16:19
En respuesta a velia_6067519

Haber si te va a pasar como a mi, ojala!!!! 

Pero tu como te notabas?? Tenias sintomas parecidos a los mios??😱😱

M
milady_8490475
19/8/17 a las 16:51
En respuesta a ge_8781131

Pero tu como te notabas?? Tenias sintomas parecidos a los mios??😱😱

Paufor,  si estas a 11 días dp ovular igual un test de los sensibles ya te marcaría una sombrita... pero claro, para estar más segura hazlo en 2 días si sigue sin venirte la regla.... suerte!!

G
ge_8781131
19/8/17 a las 17:01
En respuesta a milady_8490475

Paufor,  si estas a 11 días dp ovular igual un test de los sensibles ya te marcaría una sombrita... pero claro, para estar más segura hazlo en 2 días si sigue sin venirte la regla.... suerte!!

Creo que si el Martes 22 no me ha bajado, me haré un TE. Antes no, porque no habrá habido falta (es que mi regla puede venir entre el 19 y el 22), pero no me puedo basar en nada para predecirlo porque mis ciclos oscilan entre 26 y 35 dias.....

S
sakina_8531809
19/8/17 a las 17:19
En respuesta a velia_6067519

Vengo del gine y vi a mi lentejita!! 5 semanas y 1 dia 

oleeeeeee!
Felicidades guapa, a disfrutar

F
famara_9559902
19/8/17 a las 17:24
En respuesta a ge_8781131

Creo que si el Martes 22 no me ha bajado, me haré un TE. Antes no, porque no habrá habido falta (es que mi regla puede venir entre el 19 y el 22), pero no me puedo basar en nada para predecirlo porque mis ciclos oscilan entre 26 y 35 dias.....

Te deseo mucha suerte Paufor, ojala y este sea tu mes!

G
ge_8781131
19/8/17 a las 17:30
En respuesta a famara_9559902

Te deseo mucha suerte Paufor, ojala y este sea tu mes!

Sii, ojala, sería mi mayor regalo de cumpleañosss😍😍

F
famara_9559902
19/8/17 a las 17:36
En respuesta a ge_8781131

Sii, ojala, sería mi mayor regalo de cumpleañosss😍😍

Amenn! Yo llevo 9 dias de retrazo hoy y tengo unas nauseas, dolor de cabeza, como vertigo o mareos, ayer dolor en el vientre. No se que hacer.

G
ge_8781131
19/8/17 a las 17:49
En respuesta a famara_9559902

Amenn! Yo llevo 9 dias de retrazo hoy y tengo unas nauseas, dolor de cabeza, como vertigo o mareos, ayer dolor en el vientre. No se que hacer.

Esos sintomas suenan bien no?? Yo no lo se porque nunca he tenido positivo. Que decis las que teneis vuestro positivo?? Esos sintomas pueden ser embarazo?

F
famara_9559902
19/8/17 a las 18:01

Pues creo que si suenan bn pero ya veremos que pasa, recuerda que a los 5 dias me realize un test y dio negativo.

F
famara_9559902
19/8/17 a las 18:01
En respuesta a ge_8781131

Esos sintomas suenan bien no?? Yo no lo se porque nunca he tenido positivo. Que decis las que teneis vuestro positivo?? Esos sintomas pueden ser embarazo?

Pues creo que si suenan bn pero ya veremos que pasa, recuerda que a los 5 dias me realize un test y dio negativo.

T
tamila_6277967
19/8/17 a las 18:04
En respuesta a famara_9559902

Pues creo que si suenan bn pero ya veremos que pasa, recuerda que a los 5 dias me realize un test y dio negativo.

Pero xq no te lo has repetido???? Con 9 dias de atraso ya debería de verse claramente, yo no podria tener tanta paciencia   

Z
zhen_761545
19/8/17 a las 18:26

Queria haceros una pregunta??? Sabeis cuantos dias post ovulacion se sigue marcando la rayita (clarita) en los test de ovulacion???
es q a mi el mes pasado a los 2 dias estaba blanco nuclear y hoy (8 dias despues del pico) se sigue marcando la rayita clarita....

E
elea_760842
19/8/17 a las 18:55
En respuesta a yuping_5493832

Yo voy sincronizanda con vosotras...acabo de manchar rosa y estoy segura q en un rato o mañana aparecerá de pleno! Paufor ya te diré el día exacto para setiembre...aiiixxx

Jajaja Pau y yo captando nuevas sisters

E
elea_760842
19/8/17 a las 19:00
En respuesta a zhen_761545

Queria haceros una pregunta??? Sabeis cuantos dias post ovulacion se sigue marcando la rayita (clarita) en los test de ovulacion???
es q a mi el mes pasado a los 2 dias estaba blanco nuclear y hoy (8 dias despues del pico) se sigue marcando la rayita clarita....

Depende cada mujer a eso no le hagas ni caso. Ni todas tenemos la misma cantidad de hormona, ni siempre q lo mires la orina está igual de concentrada y además los valores de la hormona no se mantienen estables, van variando. Solo quédate con el momento en que te sale positivo y el resto ignóralo.

E
elea_760842
19/8/17 a las 19:05
En respuesta a ge_8781131

Tienes la tensión baja?? Ay pobreta meua... espero que no te vaya a mas ese mareo sisterrrr mia😘😘

Pues Pau, además de que los dolores son horribles... es que estoy sangrando tanto que no puedo ni salir a la calle. El mes pasado me pasó igual. Me pongo un tampax, de los naranjas, y además una compresa, y a los 20 minutos como no haya ido al baño tengo hasta los vaqueros manchados... y además mareos, nauseas... fatal.  Esto me ocurría hace un montón de años y ahora ha vuelto. Voy a tener que repetirme analítica porque con estas dos reglas seguro que tengo anemia ahora por la pérdida de sangre. Es horrible ... el mes pasado coincidió con la despedida de soltera de mi hermana y menos mal q estaba en confianza pero tuve q volver a casa envuelta en una toalla 😥

G
gaelle_5183043
19/8/17 a las 19:06

Hola chicas. Con 1 día de atraso me hice un test y me salió positivoooooo! Estoy muy feliz. Este era el 5to mes de búsqueda tras 2 perdidas por Trombofilia. Todavia No lo puedo creer y tengo molestias en los ovarios entonces tengo la sensación o el miedo de que me baje.  El Martes voy con el obstetra haber que me dice. Saludoa a todas. Me voy a foro de abril creo.

E
elea_760842
19/8/17 a las 19:07
En respuesta a elea_760842

Pues Pau, además de que los dolores son horribles... es que estoy sangrando tanto que no puedo ni salir a la calle. El mes pasado me pasó igual. Me pongo un tampax, de los naranjas, y además una compresa, y a los 20 minutos como no haya ido al baño tengo hasta los vaqueros manchados... y además mareos, nauseas... fatal.  Esto me ocurría hace un montón de años y ahora ha vuelto. Voy a tener que repetirme analítica porque con estas dos reglas seguro que tengo anemia ahora por la pérdida de sangre. Es horrible ... el mes pasado coincidió con la despedida de soltera de mi hermana y menos mal q estaba en confianza pero tuve q volver a casa envuelta en una toalla 😥

Yo de hecho antes usaba la copa menstrual y he tenido que dejar de usarla porque con un manchado tan abundante no puedo controlarlo así 

C
cleo_5822946
19/8/17 a las 19:27
En respuesta a zhen_761545

Queria haceros una pregunta??? Sabeis cuantos dias post ovulacion se sigue marcando la rayita (clarita) en los test de ovulacion???
es q a mi el mes pasado a los 2 dias estaba blanco nuclear y hoy (8 dias despues del pico) se sigue marcando la rayita clarita....

Me está pasando lo mismo...curioso verdad? El mes pasado al dia siguiente del +, bajó de intensidad a flojita y al otro día blanco, probé un tercero y blanco...y ya no seguí hasta que llegó la roja 😆 

Z
zhen_761545
19/8/17 a las 20:07
En respuesta a cleo_5822946

Me está pasando lo mismo...curioso verdad? El mes pasado al dia siguiente del +, bajó de intensidad a flojita y al otro día blanco, probé un tercero y blanco...y ya no seguí hasta que llegó la roja 😆 

Yo pienso q a lo mejor es porke empece con el aceite de onagra...pero es q me parece raro tantos dias despues...y como tuve alguna nausea (q puede ser del vertigo) y creo q orino mas.....pero a lo mejor solo son sintomas que veo yo y no tienen nada q ver

S
saly_5990577
19/8/17 a las 20:45

Paufor yo haré como tu, si el 22 no me llega..te! Me toca para ese dia y jamas en mi vida se me ha retrasado un dia..así que debido a mi perdida de dinero por el ansia...me vale mas esperar.
ojala tengas suerte!!! Y yo tambien claro jeje nos queda poco ya de espera...aunq estoy a tope de sintomas pre

G
giulio_5484083
19/8/17 a las 21:12
En respuesta a rute_757590

Hola chicas una pregunta que os parecerá hasta tonta pero... hoy empiezan las fiestas aquí en Bilbao y tengo un par de comidas, no voy a salir a lo loco de fiesta ni mucho menos pero.... vosotras os tomáis algo en ocasiones tipo esta? 

Entiendo que habria que cuidarase a tope , pero por otro lado no quiero obsesionarme ... las que lleváis un tiempo cómo hacéis? 

Muchas gracias!

aa eleire me has recordado a mí hace unos días en la playita jejej enjoyyy
 

Hola guapa 👋🏻 En lo personal yo si me tomo mis vinos tintos, es que ya después de tanto tiempo de búsqueda (3 años y 10 meses) quiero hacer vida, nada en exceso claro está, pero por ejemplo cuando me quede embarazada (después lo perdí 😢) fue en vacaciones tomando tintos de verano y cervezas 😋

G
giulio_5484083
19/8/17 a las 21:24
En respuesta a gaelle_5183043

Hola chicas. Con 1 día de atraso me hice un test y me salió positivoooooo! Estoy muy feliz. Este era el 5to mes de búsqueda tras 2 perdidas por Trombofilia. Todavia No lo puedo creer y tengo molestias en los ovarios entonces tengo la sensación o el miedo de que me baje.  El Martes voy con el obstetra haber que me dice. Saludoa a todas. Me voy a foro de abril creo.

Muchas felicidades qué alegría me dan los positivos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Verás que está vez irá todo muy bien 🙌🏻

V
velia_6067519
19/8/17 a las 22:19
En respuesta a ge_8781131

Pero tu como te notabas?? Tenias sintomas parecidos a los mios??😱😱

Guapa!!! Pues sentia pinchazos en los ovarios (pensaba que era la regla), eran raros y a ratos pocos minutos, no intensos como los de regla. Y ya te digo que estube una semana y pico (aun sigen) y eso ya me parecio raro.. 

G
ge_8781131
19/8/17 a las 23:31
En respuesta a elea_760842

Pues Pau, además de que los dolores son horribles... es que estoy sangrando tanto que no puedo ni salir a la calle. El mes pasado me pasó igual. Me pongo un tampax, de los naranjas, y además una compresa, y a los 20 minutos como no haya ido al baño tengo hasta los vaqueros manchados... y además mareos, nauseas... fatal.  Esto me ocurría hace un montón de años y ahora ha vuelto. Voy a tener que repetirme analítica porque con estas dos reglas seguro que tengo anemia ahora por la pérdida de sangre. Es horrible ... el mes pasado coincidió con la despedida de soltera de mi hermana y menos mal q estaba en confianza pero tuve q volver a casa envuelta en una toalla 😥

Jope.... q mal sister.... q regla mas bestia😓😓 espero que no te dure mucho😘😘 yo sigo sin nada.... nos estamos "desincronizando"????😱😱😱

G
ge_8781131
19/8/17 a las 23:37
En respuesta a gaelle_5183043

Hola chicas. Con 1 día de atraso me hice un test y me salió positivoooooo! Estoy muy feliz. Este era el 5to mes de búsqueda tras 2 perdidas por Trombofilia. Todavia No lo puedo creer y tengo molestias en los ovarios entonces tengo la sensación o el miedo de que me baje.  El Martes voy con el obstetra haber que me dice. Saludoa a todas. Me voy a foro de abril creo.

Enhorabuena!

G
gaelle_5183043
20/8/17 a las :06
En respuesta a giulio_5484083

Muchas felicidades qué alegría me dan los positivos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Verás que está vez irá todo muy bien 🙌🏻

Me tuve que hacer otro xq este a las horas de hacermelo lo volvi a mirar y se borro una línea, ósea quedo negativo. Será normal? 
Áca esta el otro 

M
miren_8145187
20/8/17 a las :58

Hola buenas noches chicas.
Recién me entero de que tengo ENDOMETRIOSIS OVARICA después de 16 meses de intento de embarazo... podéis imaginaros como me quede al enterarme...
Pues como ya tengo una niña se niegan a mandarme a ningún lado.
Me receto OVUSITOL y progesterona, aunque dudo que tenga ningún resultado.. alguna con mi mismo problema que quedará embarazada???
Graciasss por leerme chicas un beso!

D
dolca_7246498
20/8/17 a las 6:26

Hola Cristimi yo llevo 11 dias de atraso al dia 3 me hice un test dw orina y negativo y al dia 7 uno de sangre cuantitativo y negativo, tengo turno con la ginecologa el martes y por ahora ni rastros de la indeseable. Ya no se que pensar. Sintomas algunos pero no se si es mi cabeza o que.

R
roda_9605060
20/8/17 a las 7:59

Hola xicas,estoy un poco preocupada.Yo hace mucho tiempo que me tomo la tempe,hablo de casi año y medio y mis tempes siempre han estado altas,hablo de 36.6 antes de ovular y llegando a 37.2 o 37.3 después de ovular.En enero tuve un aborto diferido de 8 semanas y desde entonces mis tempes despues de ovular estan bajitas,hablo que de que solo me sube 0.1 o 0.2 grados despues de ovular.Es impedimento eso para conseguir el embarazo?No se,me estoy rallando porque antes tenia tempes altisimas,y ahora a veces me cuesta hasta identificar la ovu.Por cierto aun me quedo aqui este mes,me toca para el'29 de agosto o por ahi.

G
ge_8781131
20/8/17 a las 8:19
En respuesta a roda_9605060

Hola xicas,estoy un poco preocupada.Yo hace mucho tiempo que me tomo la tempe,hablo de casi año y medio y mis tempes siempre han estado altas,hablo de 36.6 antes de ovular y llegando a 37.2 o 37.3 después de ovular.En enero tuve un aborto diferido de 8 semanas y desde entonces mis tempes despues de ovular estan bajitas,hablo que de que solo me sube 0.1 o 0.2 grados despues de ovular.Es impedimento eso para conseguir el embarazo?No se,me estoy rallando porque antes tenia tempes altisimas,y ahora a veces me cuesta hasta identificar la ovu.Por cierto aun me quedo aqui este mes,me toca para el'29 de agosto o por ahi.

Guapa, yo con eso no te puedo ayudar porque no me he medido la tempe nunca. Yo de ti descansaria de medirme las tempes, creo que te estás agobiando con ello y eso tambien puede afectar para quedar embarazada. Es un consejo desde el corazon😘😘

R
roda_9605060
20/8/17 a las 8:38
En respuesta a ge_8781131

Guapa, yo con eso no te puedo ayudar porque no me he medido la tempe nunca. Yo de ti descansaria de medirme las tempes, creo que te estás agobiando con ello y eso tambien puede afectar para quedar embarazada. Es un consejo desde el corazon😘😘

Gracias wapa,pero de veras no es obsesion ni nada,lo hago porque me gusta y me encanta ver la reaccion del cuerpo frente los cambios de ovulacion y me sirve super bien para determinar el dia que me baja y todo eso.No es eso enserio,solo que me llama la atencion.que antes del aborto las tenia altas y ahora no ...y si eso.signicaria algun tipo de problema...
Pau. Me..anotas para el 29?

G
ge_8781131
20/8/17 a las 9:00
En respuesta a roda_9605060

Gracias wapa,pero de veras no es obsesion ni nada,lo hago porque me gusta y me encanta ver la reaccion del cuerpo frente los cambios de ovulacion y me sirve super bien para determinar el dia que me baja y todo eso.No es eso enserio,solo que me llama la atencion.que antes del aborto las tenia altas y ahora no ...y si eso.signicaria algun tipo de problema...
Pau. Me..anotas para el 29?

Ok, no he dicho que fuese obsesion😊 Ok, te modifico para el 29

G
ge_8781131
20/8/17 a las 9:02
En respuesta a roda_9605060

Gracias wapa,pero de veras no es obsesion ni nada,lo hago porque me gusta y me encanta ver la reaccion del cuerpo frente los cambios de ovulacion y me sirve super bien para determinar el dia que me baja y todo eso.No es eso enserio,solo que me llama la atencion.que antes del aborto las tenia altas y ahora no ...y si eso.signicaria algun tipo de problema...
Pau. Me..anotas para el 29?

Por cierto, edad y cuanto tiempo llevas??? Es que estamos añadiendo esa infor en la lista

R
roda_9605060
20/8/17 a las 9:05
En respuesta a ge_8781131

Ok, no he dicho que fuese obsesion😊 Ok, te modifico para el 29

Ya ya preciosa,lo he dicho yo jajajajaja.Oye wapi y tu como vas? Te toca ya mismo no? Que dia no te toca? Jolin a ver si tenemos suerte,para mi este mes es especial,el dia 16 de agosto deberia haber nacido mi bebe,que menos que me devolviese el mes la alegria que me.quitó...a ver si vemos el + prontoooo

R
roda_9605060
20/8/17 a las 9:07
En respuesta a ge_8781131

Por cierto, edad y cuanto tiempo llevas??? Es que estamos añadiendo esa infor en la lista

Pues desde el aborto 7 meses y tengo 39 años y una nena de 9...ains que se me pasa el arroz hija,tengo una mania con la edad que no veas

G
ge_8781131
20/8/17 a las 9:14
En respuesta a roda_9605060

Ya ya preciosa,lo he dicho yo jajajajaja.Oye wapi y tu como vas? Te toca ya mismo no? Que dia no te toca? Jolin a ver si tenemos suerte,para mi este mes es especial,el dia 16 de agosto deberia haber nacido mi bebe,que menos que me devolviese el mes la alegria que me.quitó...a ver si vemos el + prontoooo

Me tocaba entre ayer y martes 22.... no se... por ahora ningun manchado... ayer un poco de malestar, pero ya esta. Ahora mismo nada de nada, lo cual aunque sea "bueno" no tener nada crea mas confusión😅😅😅 

G
ge_8781131
20/8/17 a las 9:15
En respuesta a roda_9605060

Pues desde el aborto 7 meses y tengo 39 años y una nena de 9...ains que se me pasa el arroz hija,tengo una mania con la edad que no veas

Si has podido tener una nena, vendrá otro, ya verás!!! Yo con la duda de si podré llegar a tener uno! Con uno me conformo!!😊😊

R
roda_9605060
20/8/17 a las 9:16
En respuesta a ge_8781131

Me tocaba entre ayer y martes 22.... no se... por ahora ningun manchado... ayer un poco de malestar, pero ya esta. Ahora mismo nada de nada, lo cual aunque sea "bueno" no tener nada crea mas confusión😅😅😅 

Venga crucemos los deditos para que este sea tu mes! Cuando te vas a hacer el te?vVoy a estar pendiente de ti!

G
ge_8781131
20/8/17 a las 9:43
En respuesta a roda_9605060

Venga crucemos los deditos para que este sea tu mes! Cuando te vas a hacer el te?vVoy a estar pendiente de ti!

El martes o miercoles me lo haré, si no baja antes......😜😜

A
arume_8987622
20/8/17 a las 9:47

Chicas me he levantado manchando...así q luego iré al médico pero pinta mal...en el test de hoy casi no se ve la 2a raya....

Y
yuping_5493832
20/8/17 a las 10:21
En respuesta a gaelle_5183043

Me tuve que hacer otro xq este a las horas de hacermelo lo volvi a mirar y se borro una línea, ósea quedo negativo. Será normal? 
Áca esta el otro 

Se ve una línea flojta! yo creo que es un positivo...no?

M
mirian_5987034
20/8/17 a las 10:29

Hola chicas, os leo desde hace tiempo y hoy por fin de decido a escribir, os cuento mi caso, estoy intentando quedarme embarazada desde hace unos 6 meses ya tengo un niño de casi cinco años y me costó nueve meses quedarme embarazada, este mes espero la regla para mañana, ayer no aguantaba más y me hice en Test de clearblue y salió negativo 😔 La cuestión es que tengo molestias en el vientre desde hace una semana, me duele un poco más abajo de los riñones y durmiendo me duele la espalda cuando a mí nunca me a dolido, sobre todo por las mañanas me encuentro muy floja y un poco mareada y de repente me da un asco la comida o algún olor que no soporto, en fin que me enrrolo mucho, espero que mañana no aparezca, que leyendo vuestros comentarios me ha a dado ilusión de nuevo

Y
yuping_5493832
20/8/17 a las 10:30
En respuesta a ge_8781131

El martes o miercoles me lo haré, si no baja antes......😜😜

Ojalá no te venga!!!! pero quien nos hará las listas!????ajajajaja..... yo ayer manché clarito y aún no ha acabado de bajar pero viene seguro...es que ayer tube relaciones y como que justo después manché un poco pero el día que toca venir es hoy....cuando baje de verdad te digo para el día exacto de setiembre, que últimamente está muy puntual...

Y
yuping_5493832
20/8/17 a las 10:32
En respuesta a miren_8145187

Hola buenas noches chicas.
Recién me entero de que tengo ENDOMETRIOSIS OVARICA después de 16 meses de intento de embarazo... podéis imaginaros como me quede al enterarme...
Pues como ya tengo una niña se niegan a mandarme a ningún lado.
Me receto OVUSITOL y progesterona, aunque dudo que tenga ningún resultado.. alguna con mi mismo problema que quedará embarazada???
Graciasss por leerme chicas un beso!

Vaya, la verdad es que desconozco todo sobre el endometriosis... pero tiene arreglo, no? solo se de una amiga que lo tenía y ahora tiene 2 gemelos, lo que fue en invitro porque los parió con 42....
y como se descubre esto? tienes síntomas o algo?
 

E
elvia_8689518
20/8/17 a las 10:55
En respuesta a wania_9403916

Gracias a todas por responder y ocre cuando pudiste volver a intentar quedar? Te dieron algo para tomar ? 

Cómo fue de tan poco y salió todo solo, al próximo ciclo ya podía buscar. Mi problema es la edad, 39 años, mi trabajo, técnica radiologa, tengo hipotiroidismo, si no me suben la dosis ni bien quedo, lo pierdo.
Mis mejores deseos y se fuefuerte

S
seloua_7041410
20/8/17 a las 11:10
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Estoy de acuerdo con tigo, me gustaría que alguien pudiera entendernos, porque se pasa mal, sobre todo, cuando deseas realizarte cómo mamá.

S
seloua_7041410
20/8/17 a las 11:14
En respuesta a yuping_5493832

Vaya, la verdad es que desconozco todo sobre el endometriosis... pero tiene arreglo, no? solo se de una amiga que lo tenía y ahora tiene 2 gemelos, lo que fue en invitro porque los parió con 42....
y como se descubre esto? tienes síntomas o algo?
 

No, no según mi experiencia, no tiene síntomas, pero creo que te cuesta mucho más quedar embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir