Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
C
cagecg
22/8/17 a las 14:46
En respuesta a ge_8781131

Empezando a marcar rojo (rojo marrón...), asi que me temo amigas... q es regla.... seguiré informando😫

Vale pues si es la warry maldita sea!! Pero hay que seguir intentando...además ahora ya váis a haceros analíticas, pues eso ya es un gran paso porque si ven algo mal quiza con algo que os receten funciona. Así que ánimos guapa!!!

Ver también

S
shafia_9410053
22/8/17 a las 15:10
En respuesta a raid_6998166

9 dpo es muy poco!! Recién en el día 10 o 12 se empieza a liberar la hormona, a mi me salió blanco nuclear hasta el 12 dop, y después positivo y se fue marcando cada vez más!!! Así que tranquila y paciencia!!!

Valenval enhorabuenaa!!!! Felicidades por tu positivo me alegro muchísimo 😍😍😍 poco a poco me voy poniendo al día jejejeje
tienes razón igual es un poco pronto... Este mes he ovulado el día 17 del ciclo, normalmente lo tengo de 23-26 día.. imagínate valen... Jajajaja qué rollo, por cierto chicas hoy la ginecóloga me ha recomendado Soniase, que opinais aparte de su precio?😈

Paufor animooo corazón!!!! Manténnos informsdss!

N
neima_762497
22/8/17 a las 15:23
En respuesta a ge_8781131

Si quereis un ejemplo de TE mas blanco que la leche, aqui teneis! Jaajaj nada chicas, negativo total, aunque la regla sigue sin estar aqui, manchado marron al limpiarme pero mas leve....  se supone que hoy es mi dia de regla ( segun algunas apps)....

Pauu mucha suerte este es tu mes ya veras!! A ver mañna q pasa 

N
neima_762497
22/8/17 a las 15:31
En respuesta a tamila_6277967

Bueno pues yo me paso a la lista de septiembre, la regla ha hecho su acto de aparición esta noche, superpuntual! Apuntame para el 22 de septiembre x fa

Erikalm no me digas!!q puntual, bueno seguro q nos vemos en sept porq yo sintomas 0 , hay q seguir no queda otra!! Mucha suerte y a ver si me baja o q pasa !!

Y
yuping_5493832
22/8/17 a las 15:45

A ver...es que quizás no es el mejor foro para desahogarse de las penas de estar enbarazada... aquí todas lo queremos y hay quien lleva incluso años...por lo que encontrarse fatal estando embarazada no parece nada grave comparado con las ganas de quedarse...sabes? Y sí...igual tienes las hormonas un poco alteradas!!!😘

W
wen_9345205
22/8/17 a las 15:45
En respuesta a shafia_9410053

Hola preciosas, hace tiempo que no entro, este ciclo he intentado no pensar pero os he echado mucho de menos  
Me he ido directamente a la lista de positivos me hubiese gustado veros a todas pero veo que muchas seguís en la lucha, me encantais guerreras!!! 
Sconalo no sabes cuánto me he alegrado enhorabuenaaa!!!!! Y de los demás igual!! ❤ Yo estoy en dia 9 post ovulación, me tocaba para hoy, pero test de 10 negativo
Otro mes más chicas.. casi me faltan fuerzas creia que lo había conseguido, ya sabéis como va esto.. sigo de vacaciones/paro así que pienso exprimirlo al máximo jeje un abrazo s todas, paufor y sermami tengo esperanzas en vosotras!!!

ayyy marinervios! muchas gracias fue toda una sorpresa...

llegué a la conclusion despues de todo que en parte, es una cuestion de suerte... asi que, que por nosotras que no sea hacer todo lo que se pueda, pero que si no pasa, no hay que rendirse, hay que ayudar a esa suerte a que el dia que llegue, todo este preparado en nuestro cuerpo.

muchisimo animo para ti, relajate en vacaciones y disfruta!

Y
yuping_5493832
22/8/17 a las 15:48
En respuesta a dayna_8773643

La mejor cosecha 😂😂 nosotros buscamos el 3°, creo que hemos esperado demasiado y ahora me asusta un poco (muchisimo) no conseguirlo

Yo el primero! Tengo esperanzas..mis mejor amiga tiene mi edad y acaba de quedarse después de un año buscando...

C
carlo_7270806
22/8/17 a las 15:48

Chicas me voy a septiembre! No la espero para el 18/9. Tengo 35 anios y este mes se cumplen 12 meses asi que voy a celebrar este anio de busqueda debereando mas de lo debido! He dicho! Jajja 

Pauu vamos! Espero que este sea tu mes! Mucha suerte tambien para el resto que sigue en espera de su positivo!

Buen dato el de la Maca. Justo ayer una amiga me dijo q el mes que tomo eso fue cuando quedo! A comprarlo nomais! Besos

H
helen_5624109
22/8/17 a las 15:56
En respuesta a yuping_5493832

A ver...es que quizás no es el mejor foro para desahogarse de las penas de estar enbarazada... aquí todas lo queremos y hay quien lleva incluso años...por lo que encontrarse fatal estando embarazada no parece nada grave comparado con las ganas de quedarse...sabes? Y sí...igual tienes las hormonas un poco alteradas!!!😘

Creo que es cierto, No es con mala onda ni nada, pero aqui en este foro todas andabamos buscando positivos, algunas ya tuvimos la dicha de pasar este proceso del embarazo y algunas (no es mi caso) ya pasaron muchas dolencias en su embarazo y te van a comprender, otras personas no lo han vivido, pero en fin, aqui todas, todas todas estamos deseando ver un positivo (y todas, creo yo) estamos dispuestas a enfrentar las dolencias que vengan con el embarazo (yo no tuve dolencias con mi primer embarazo ni ascos ni nada de nada, pero se que cada embarazo es diferente)... tal vez en el foro de mamis para Abril te puedan dar mas alientos y apoyarte mejor, aqui la mayoria te van a decir que aun con todas esas dolencias preferirian sufrir eso, que sufrir los blancos en las pruebas de embarazo... las esperas de meses tras meses que no tienen fin, en un embarazo sabes que de 9 meses no pasa, pero en la busqueda ni sabes cuantos meses mas van a ser... Animo chica y que pronto pase el primer trimestre

C
carlo_7270806
22/8/17 a las 15:59

En este anio de busqueda con tanta ansiedad he aumentado 5 kilos. Siempre poniendo como excusa que si estoy embarazada no deberia estar perdiendo peso... me canse de mi discurso asi que hoy arranco el gym y a perder esos kilos de mas!

El tema es que con el objetivo en mente por lo general logro bajar un kilo por semana.

Alguna sabe si seria muy malo estar a dieta en la fase lutea? Les ha pasado lo mismo con su peso?

 

T
tamila_6277967
22/8/17 a las 16:16
En respuesta a neima_762497

Erikalm no me digas!!q puntual, bueno seguro q nos vemos en sept porq yo sintomas 0 , hay q seguir no queda otra!! Mucha suerte y a ver si me baja o q pasa !!

No te guies x los síntomas, xq yo de mi primer embarazo no tuve ninguno hasta la semana 8, así tu tranquila y avisa como vas, muchísima suerte preciosa 

D
dayna_8773643
22/8/17 a las 16:43
En respuesta a yuping_5493832

Yo el primero! Tengo esperanzas..mis mejor amiga tiene mi edad y acaba de quedarse después de un año buscando...

Y seguro que nosotras en nada también! ! 💪💪💪

Z
zhen_761545
22/8/17 a las 16:59
En respuesta a carlo_7270806

En este anio de busqueda con tanta ansiedad he aumentado 5 kilos. Siempre poniendo como excusa que si estoy embarazada no deberia estar perdiendo peso... me canse de mi discurso asi que hoy arranco el gym y a perder esos kilos de mas!

El tema es que con el objetivo en mente por lo general logro bajar un kilo por semana.

Alguna sabe si seria muy malo estar a dieta en la fase lutea? Les ha pasado lo mismo con su peso?

 

Yo en estes 20 meses de buskeda engorde 10kg.con la idea de kedarme cambie mi rutina de salir a correr por salir a caminar y me fui haciendo mas vaga...y añadiendo q tengo hipotiroidismo y mi cuerpo me pide sofa...ahi van 10kg....
llevo controlando mi alimentacion 3 meses y saliendo mas a caminar...pero nada....

Y
yipeng_5873300
22/8/17 a las 17:04
En respuesta a carlo_7270806

En este anio de busqueda con tanta ansiedad he aumentado 5 kilos. Siempre poniendo como excusa que si estoy embarazada no deberia estar perdiendo peso... me canse de mi discurso asi que hoy arranco el gym y a perder esos kilos de mas!

El tema es que con el objetivo en mente por lo general logro bajar un kilo por semana.

Alguna sabe si seria muy malo estar a dieta en la fase lutea? Les ha pasado lo mismo con su peso?

 

Mi consejo es que no hagas vida de embarazada hasta que no veas tu positivo con seguridad. Es lo mejor para evitar agobiarte y obsesionarte con todo, si te hace feliz perder peso simplemente adelante con tu objetivo!!

G
ge_8781131
22/8/17 a las 17:07
En respuesta a shafia_9410053

Hola preciosas, hace tiempo que no entro, este ciclo he intentado no pensar pero os he echado mucho de menos  
Me he ido directamente a la lista de positivos me hubiese gustado veros a todas pero veo que muchas seguís en la lucha, me encantais guerreras!!! 
Sconalo no sabes cuánto me he alegrado enhorabuenaaa!!!!! Y de los demás igual!! ❤ Yo estoy en dia 9 post ovulación, me tocaba para hoy, pero test de 10 negativo
Otro mes más chicas.. casi me faltan fuerzas creia que lo había conseguido, ya sabéis como va esto.. sigo de vacaciones/paro así que pienso exprimirlo al máximo jeje un abrazo s todas, paufor y sermami tengo esperanzas en vosotras!!!

Hola guapa!! Pero aun no ha bajado verdad??

G
ge_8781131
22/8/17 a las 17:09
En respuesta a cagecg

Vale pues si es la warry maldita sea!! Pero hay que seguir intentando...además ahora ya váis a haceros analíticas, pues eso ya es un gran paso porque si ven algo mal quiza con algo que os receten funciona. Así que ánimos guapa!!!

Gracias! A ver que tal salen los resultados de mi señor maridín☺️

S
shafia_9410053
22/8/17 a las 17:17
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa!! Pero aun no ha bajado verdad??

Hola cariño mío! Cómo va ese sangrado? 
pues no aun no, qntes de ayer tuve dolores fuertes de regla que creía que se adelantaba pero ya solo tengo molestias en los pechos, intento no pensar mucho pero.... 

W
wen_9345205
22/8/17 a las 17:24
En respuesta a shafia_9410053

Hola cariño mío! Cómo va ese sangrado? 
pues no aun no, qntes de ayer tuve dolores fuertes de regla que creía que se adelantaba pero ya solo tengo molestias en los pechos, intento no pensar mucho pero.... 

y te has tomado la tempe... tan segura estas de que vaya a venir!! hasta que no esté aqui, hay esperanza!

G
ge_8781131
22/8/17 a las 17:27

Mi sangrado va en aumento y ya es marron-rojo oscuro.... chicas.... es la regla, ya ha llegado a manchar la compresa.... me voy para septiembre.... pero de aqui no me muevo hasta ver mas positivos, mis preciosassss!!💋💋

J
jeimy_10038443
22/8/17 a las 17:28

Hola chicas, como sabéis hemos medio apartado la búsqueda. Faltan 4 días para mí regla y al limpiarme he manchado Rosita claro... aún faltan 4 días y no me ha pasado nunca excepto cuando me quedé embarazada de mi mayor.. no se que pensar hoy me hice un clearblue digital por la mañana por descartar y ha puesto no embarazada... seguramente no sea nada pero ya estoy un poco mosca...

J
jeimy_10038443
22/8/17 a las 17:28
En respuesta a ge_8781131

Mi sangrado va en aumento y ya es marron-rojo oscuro.... chicas.... es la regla, ya ha llegado a manchar la compresa.... me voy para septiembre.... pero de aqui no me muevo hasta ver mas positivos, mis preciosassss!!💋💋

Le he dado a me gusta sin querer, siento leer eso paufor bonita vamos a por septiembre animo!!

G
ge_8781131
22/8/17 a las 17:47
En respuesta a jeimy_10038443

Le he dado a me gusta sin querer, siento leer eso paufor bonita vamos a por septiembre animo!!

Que quiere decir? Que se te ha adelantado la regla??

A
aman_9707759
22/8/17 a las 17:47

Y que dio a luz al final?

J
jeimy_10038443
22/8/17 a las 17:53
En respuesta a ge_8781131

Que quiere decir? Que se te ha adelantado la regla??

Pues puede ser normalmente me llega a lo grande así que... nada era por contarlo.. aunque seguimos manteniendo relaciones sin protección pero menos... solo para desearte darnos y eso..

J
jeimy_10038443
22/8/17 a las 17:54

Desestresarnos

S
shafia_9410053
22/8/17 a las 18:04
En respuesta a wen_9345205

y te has tomado la tempe... tan segura estas de que vaya a venir!! hasta que no esté aqui, hay esperanza!

No se Sconalo una parte de mi tiene esperanza y la otra se protege pensando que es imposible.. Ojalá pueda daros la noticia! La tempe nunca me la he tomado así que.. ni idea, cómo va tu habichuelita?

H
huan_9887746
22/8/17 a las 18:04

Paufor muchos animos!
Yo este mes la. Clara de juego de la ocultación fue 2 días antes de mi to +,  así que  no entiendo  nada ya que en principi el fujo es para ayudar en la concepción no?  K raro jejeje
Alguien se ha fijado en eso? 
Animos chicas!!! 

S
shafia_9410053
22/8/17 a las 18:06
En respuesta a ge_8781131

Mi sangrado va en aumento y ya es marron-rojo oscuro.... chicas.... es la regla, ya ha llegado a manchar la compresa.... me voy para septiembre.... pero de aqui no me muevo hasta ver mas positivos, mis preciosassss!!💋💋

Paufor me encantas enserio! Ánimo! No sabes cuánto te admiro y se que eres sincera porque con nosotras no tienes la obligación de serlo, así que te deseo lo mejor y estoy segura que tu sueño está cerca!

G
geneva_8527614
22/8/17 a las 18:10
En respuesta a shafia_9410053

Vaya lo siento..Cuantos días hace que ovulaste?? Yo como solo hace 9 días la verdad que hasta que no aparezca la indeseable viuda de rojo no pierdo la esperanza, así que te digo lo mismo! Es lo úl!@#*! que se pierde.. no queda otra jejeje 

pues ovule mas o menos el 13 no concuerda con mi aplicacion,pero por el flujo fue mas o menos esa fecha

S
salek_7458545
22/8/17 a las 18:16

Hola chicas. Os leo a todas y a veces que no entiendo cosas. Como, que es la fase Lútea?
y os tomais la temperatura de ahi abajo? Con un termómetro normal? Y segun el resultado que quiere decir?

Gracias y perdonar mi ignorancia

Estoy  a 3 dias de qque no me baje. Y me tengo una presión en el bajo vientre... No se porqué pero creo que no va a ver suerte

S
shafia_9410053
22/8/17 a las 18:18
En respuesta a jeimy_10038443

Pues puede ser normalmente me llega a lo grande así que... nada era por contarlo.. aunque seguimos manteniendo relaciones sin protección pero menos... solo para desearte darnos y eso..

Que raro zyd.. 

W
wen_9345205
22/8/17 a las 18:30
En respuesta a shafia_9410053

No se Sconalo una parte de mi tiene esperanza y la otra se protege pensando que es imposible.. Ojalá pueda daros la noticia! La tempe nunca me la he tomado así que.. ni idea, cómo va tu habichuelita?

mi bichillo debe estar bien, acomodandose ahi dentro... pero no da señales en forma de sintomas, vamos, 0 sintomas. asi que pienso, mientras no me duela o sangre, todo está en marcha... 2 semanas aun para ir al medico, se hace eterno!

yo os seguiré leyendo y escribiendo en el mes de agosto... y en el de septiembre ya no estaré pero me pasaré a ver como vais y desearos suerte!

no hay que desesperar! nunca se sabe!

G
ge_8781131
22/8/17 a las 18:39
En respuesta a shafia_9410053

Paufor me encantas enserio! Ánimo! No sabes cuánto te admiro y se que eres sincera porque con nosotras no tienes la obligación de serlo, así que te deseo lo mejor y estoy segura que tu sueño está cerca!

Gracias preciosa.... yo tambien os admiro! Somos todas unas valientes!! Nada de flojas ni negativas! Unas campeonas es lo que somos!!! Asi que cuando una "caiga" las otras la levantamos y asi sucesivamente (yo creo que ninguna nos libramos de "flojear" emocionalmente, yo incluida)... esto tiene que ser cuestion de cogerlo como la loteria (juegas pero nunca sabes cuando te va a tocar, pero tu numero esta entre todos los del bombo)💋💋💋💋💋

C
cagecg
22/8/17 a las 19:14
En respuesta a carlo_7270806

Chicas me voy a septiembre! No la espero para el 18/9. Tengo 35 anios y este mes se cumplen 12 meses asi que voy a celebrar este anio de busqueda debereando mas de lo debido! He dicho! Jajja 

Pauu vamos! Espero que este sea tu mes! Mucha suerte tambien para el resto que sigue en espera de su positivo!

Buen dato el de la Maca. Justo ayer una amiga me dijo q el mes que tomo eso fue cuando quedo! A comprarlo nomais! Besos

Yo he pedido maca por internet, vamos a ver si ayuda. Pero he leido que para que haga efecto deben pasar 3 meses.

C
cagecg
22/8/17 a las 19:21
En respuesta a huan_9887746

Paufor muchos animos!
Yo este mes la. Clara de juego de la ocultación fue 2 días antes de mi to +,  así que  no entiendo  nada ya que en principi el fujo es para ayudar en la concepción no?  K raro jejeje
Alguien se ha fijado en eso? 
Animos chicas!!! 

La clara de huevo aparece antes de la ovulacion porque antes de la ovulacion también son dias fertiles.  Es normal. 

G
giulio_5484083
22/8/17 a las 19:27
En respuesta a yipeng_5873300

Mi consejo es que no hagas vida de embarazada hasta que no veas tu positivo con seguridad. Es lo mejor para evitar agobiarte y obsesionarte con todo, si te hace feliz perder peso simplemente adelante con tu objetivo!!

De acuerdo con Alia, en mi caso Karila también cai en eso, después del aborto por estar en la búsqueda el primer mes deje de hacer ejercicio, comía más y casi ni me "movía" por pensar en que podría estar embarazada en la cuarentena, pero no hubo embarazo pero si 5 kilos más, le conté a mi Ginecologa y justo me dijo lo mismo que Alia, "que hiciera mi vida normal",  que así me quede del baby que perdí, que no tenía porque ser diferente, que mi mente me estaba jugando mal, y que ella me aconsejaba bajar lo que había subido, seguir haciendo mi Crossfit, seguir con el ácido folico y eso sí disminuir el consumo de cafeína pero vamos que si un día quería un café no pasaba nada, consumir alcohol con moderación y si fumaba dejar de hacerlo, en fin me puse manos a la obra y el estar enfocada en perder esos kilos y comer más saludable me ha ayudado mucho a estar más tranquila, un abrazo!!!

C
cagecg
22/8/17 a las 19:31
En respuesta a salek_7458545

Hola chicas. Os leo a todas y a veces que no entiendo cosas. Como, que es la fase Lútea?
y os tomais la temperatura de ahi abajo? Con un termómetro normal? Y segun el resultado que quiere decir?

Gracias y perdonar mi ignorancia

Estoy  a 3 dias de qque no me baje. Y me tengo una presión en el bajo vientre... No se porqué pero creo que no va a ver suerte

La Fase Lutea es el periodo que va justo despues de la ovulacion hasta el inicio del siguiente ciclo,  es decir, hasta el primer dia de sangrado. Normalmente son 14 dias de fase lutea y en principio es siempre igual aunque hay mujeres que tienen FL de 15 o de menos, de 10 dias. Pero menos de 10 no es muy bueno porque se supone que no son dias suficientes para que se implante el ovulo. Por tanto, si tu ciclo es de 30 dias, hasta la ovulacio pasaran 16 dias y la fase lútea sera de 14 dias. Si tienes diclos de 35, hasta que te llega la ovulacion pasaran 19 dias y fase lutea sera de 14 dias.
Yo por ejemplo tengo fase lutea de 15 dias y siempre son 15. Ppr tanto desde que ovulo ya sé qie dia exacto me vendrá. Por ahí hay blogs de internet que lo explican mejor .

E
elea_760842
22/8/17 a las 19:42
En respuesta a ge_8781131

Mi sangrado va en aumento y ya es marron-rojo oscuro.... chicas.... es la regla, ya ha llegado a manchar la compresa.... me voy para septiembre.... pero de aqui no me muevo hasta ver mas positivos, mis preciosassss!!💋💋

Joooooo!!! Lo siento guapa!
Y ahora que! Dejaremos de estar sincronizadas? Este mes me he adelantado y atrasado tú!

E
elea_760842
22/8/17 a las 19:45

Ponedme por aquí cuando podáis el link de septiembre porfis. No sé por qué no me lo encuentra el buscador del foro

S
saly_5990577
22/8/17 a las 19:46
En respuesta a elea_760842

Ponedme por aquí cuando podáis el link de septiembre porfis. No sé por qué no me lo encuentra el buscador del foro

E
elea_760842
22/8/17 a las 21:06
En respuesta a saly_5990577

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424
ahi nos vemos!!! Será nuestro mes!!

Mil gracias!!! Si! A por septiembre!!!

F
famara_9559902
22/8/17 a las 21:40

Dia 12 de retrazo, test negativo

G
ge_8781131
22/8/17 a las 22:17
En respuesta a elea_760842

Joooooo!!! Lo siento guapa!
Y ahora que! Dejaremos de estar sincronizadas? Este mes me he adelantado y atrasado tú!

Jajaaj igual en septiembre nuestras reglas vuelven a sincronizarse!! Quien sabe???

Z
zoia_7842240
22/8/17 a las 23:17

Alguien a comprado maca en herbolario??? 

R
roda_9605060
22/8/17 a las 23:36
En respuesta a zoia_7842240

Alguien a comprado maca en herbolario??? 

Siiii yo!!! Pero ya hace bastante,que quieres saber?

S
salek_7458545
23/8/17 a las :01
En respuesta a cagecg

La Fase Lutea es el periodo que va justo despues de la ovulacion hasta el inicio del siguiente ciclo,  es decir, hasta el primer dia de sangrado. Normalmente son 14 dias de fase lutea y en principio es siempre igual aunque hay mujeres que tienen FL de 15 o de menos, de 10 dias. Pero menos de 10 no es muy bueno porque se supone que no son dias suficientes para que se implante el ovulo. Por tanto, si tu ciclo es de 30 dias, hasta la ovulacio pasaran 16 dias y la fase lútea sera de 14 dias. Si tienes diclos de 35, hasta que te llega la ovulacion pasaran 19 dias y fase lutea sera de 14 dias.
Yo por ejemplo tengo fase lutea de 15 dias y siempre son 15. Ppr tanto desde que ovulo ya sé qie dia exacto me vendrá. Por ahí hay blogs de internet que lo explican mejor .

Gracias!! Mi ciclo es de 28 casi siempre. Así que será supongo 14 _14
Investigaré.
Antes de ser mami era un reloj. Despues con la lactancia ido variando pero ya me estan saliendo mas iguales mis ciclos hace ya dos meses que no soy de mamar

H
helen_5624109
23/8/17 a las :12

18 dias post inseminacion y quiero volver a hacer test de embarazo... hice un test de orina el dia 13 post inseminacion con orina de 1.5 horas de retencion (desesperada yo) y me dio negativo. El dia 14 post inseminacion hice un test en sangre y tambien dio Negativo. Mi ovulacion fue adelantada con Omifin y Chogaron (HCG) y mi fecha esperada de menstruacion es Agosto 24 (este jueves proximo)... segun yo en mi teoria al adelantar la ovulacion, teoricamente se adelantaba el periodo, pero segun mi gine no pasa asi... por lo que siendo estrictos, estoy a dos dias de mi periodo.

si me hago una prueba en orina sera que sale algo?  es que estoyo muy inquieta otra vez... sigo con los senos hinchados y adoloridos, pero creo es la progesterona. no tengo mas sintomas... que hago? Me espero estos dos dias? me puedo hacer una prueba de farmacia en orina?

sera que ya pueda salir algo diferente? y si sale negativo ya no habria esperanza o si?

W
wania_9403916
23/8/17 a las :14
En respuesta a jeimy_10038443

Jo como siento leer esto... a mí este mes igual. Test positivo y sangrado al día siguiente de mi no regla.. ni saco gestacional ni nada. Test a los 3 días más marcado y siguiendo sangrando... y de ahí en decadencia a las 2 semanas fui a urgencias y nada embarazo bioquímico le llaman a eso... aborto bioquímico también... espero que no sea tu caso!!

Hola zyd28 estamos igual. Fue un embarazo bioquimico. Vos cómo seguís? Yo aún sangrando pero me dicem que es normal. El 31 voy al obstetra para ver qué recomendaciones me da para seguir. A vos te dijeron si podes volver a probar esta mes?. Sigamos dándonos ánimo! Yo tuve que salir del foro porque estaba bastante mal...ahora algo mejor. Ocupandome de mi otro bebe de 2 años. Por favor contame cómo seguís. Gracias 

Y
yuping_5493832
23/8/17 a las :18
En respuesta a giulio_5484083

De acuerdo con Alia, en mi caso Karila también cai en eso, después del aborto por estar en la búsqueda el primer mes deje de hacer ejercicio, comía más y casi ni me "movía" por pensar en que podría estar embarazada en la cuarentena, pero no hubo embarazo pero si 5 kilos más, le conté a mi Ginecologa y justo me dijo lo mismo que Alia, "que hiciera mi vida normal",  que así me quede del baby que perdí, que no tenía porque ser diferente, que mi mente me estaba jugando mal, y que ella me aconsejaba bajar lo que había subido, seguir haciendo mi Crossfit, seguir con el ácido folico y eso sí disminuir el consumo de cafeína pero vamos que si un día quería un café no pasaba nada, consumir alcohol con moderación y si fumaba dejar de hacerlo, en fin me puse manos a la obra y el estar enfocada en perder esos kilos y comer más saludable me ha ayudado mucho a estar más tranquila, un abrazo!!!

hola!
Mira, justamente yo tengo paranoia con lo del ejercicio, yo también hago crossfit y de hecho hay una chica que estubo con ello hasta los 5 meses d'embarazo y todo super bien, pero a veces con el esfuerzo pienso, y si me quedo embarazada y me paso con el ejercicio?? según dicen, no pasa nada, pero claro, si tienes un aborto siempre debes pensar que a ver si es por lo del crossfit...lo has hablado con tu gine?

Y
yuping_5493832
23/8/17 a las :18
En respuesta a giulio_5484083

De acuerdo con Alia, en mi caso Karila también cai en eso, después del aborto por estar en la búsqueda el primer mes deje de hacer ejercicio, comía más y casi ni me "movía" por pensar en que podría estar embarazada en la cuarentena, pero no hubo embarazo pero si 5 kilos más, le conté a mi Ginecologa y justo me dijo lo mismo que Alia, "que hiciera mi vida normal",  que así me quede del baby que perdí, que no tenía porque ser diferente, que mi mente me estaba jugando mal, y que ella me aconsejaba bajar lo que había subido, seguir haciendo mi Crossfit, seguir con el ácido folico y eso sí disminuir el consumo de cafeína pero vamos que si un día quería un café no pasaba nada, consumir alcohol con moderación y si fumaba dejar de hacerlo, en fin me puse manos a la obra y el estar enfocada en perder esos kilos y comer más saludable me ha ayudado mucho a estar más tranquila, un abrazo!!!

hola!
Mira, justamente yo tengo paranoia con lo del ejercicio, yo también hago crossfit y de hecho hay una chica que estubo con ello hasta los 5 meses d'embarazo y todo super bien, pero a veces con el esfuerzo pienso, y si me quedo embarazada y me paso con el ejercicio?? según dicen, no pasa nada, pero claro, si tienes un aborto siempre debes pensar que a ver si es por lo del crossfit...lo has hablado con tu gine?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir