Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
G
ge_8781131
21/8/17 a las 18:58
En respuesta a helen_5624109

Paufor yo tambien estoy nerviosa por tus resultados, espero de verdad que sea positivo porque te lo mereces chica, tanto que apoyas y nos das animos a todas, toda la buena vibra desde aca

Gracias preciosa!! Suerte para ti tambien!! Aqui  nos merecemos ser madres pero yaaaaa!! Deberia de valer solo con la insistencia y constancia con la que llevamos todo el proceso! 👏🏽👏🏽

Ver también

R
roda_9605060
21/8/17 a las 19:07
En respuesta a ge_8781131

Gracias preciosa!! Suerte para ti tambien!! Aqui  nos merecemos ser madres pero yaaaaa!! Deberia de valer solo con la insistencia y constancia con la que llevamos todo el proceso! 👏🏽👏🏽

Ademas de verdad macho,solo por la cabezoneria que tenemos y las ganas deberia ser.yaaaaaa

D
dayna_8773643
21/8/17 a las 19:14
En respuesta a ge_8781131

Te has hecho TE??

Nooo, no tengo ningún síntoma de nada, además,  el to me dio Super positivo, más positivo que nunca el lunes pasado, día 14.... así que supongo que tendré que esperar a fin de mes, eso espero! 

G
ge_8781131
21/8/17 a las 19:15
En respuesta a roda_9605060

Ademas de verdad macho,solo por la cabezoneria que tenemos y las ganas deberia ser.yaaaaaa

Jajaja donde hay que firmar??? Ajajaja ibamos todas de cabeza a firmar si hiciese falta, a que si?? Pero por favor, solo pido que por insistencia y constancia se nos obre el milagro y que las embarazadas o madres primerizas que tenemos alrededor dejen de quejarse y vivir la maternidad como un drama y que sean conscientes de la suerte que tienen coñiiii!!! ( esto lo digo mas por mi, que..... lo que hay que oir de algunas amigas mias...me enciendo....).
acabo de ir al baño y el "manchado" marron sigue igual, no ha ido a mas, y solo sale al limpiarme, no llega a manchar el salvaslip🤔😫😤 q incertumbreeeeee!!!

G
ge_8781131
21/8/17 a las 19:16
En respuesta a dayna_8773643

Nooo, no tengo ningún síntoma de nada, además,  el to me dio Super positivo, más positivo que nunca el lunes pasado, día 14.... así que supongo que tendré que esperar a fin de mes, eso espero! 

Si, habrá que esperar a la semana que viene..... esperate 15 dias desde la ovulacion aprox. Hoy yo hago 15 dias de la ovulacion, mañana x la mañana Te💪🏽

D
dayna_8773643
21/8/17 a las 19:26
En respuesta a ge_8781131

Si, habrá que esperar a la semana que viene..... esperate 15 dias desde la ovulacion aprox. Hoy yo hago 15 dias de la ovulacion, mañana x la mañana Te💪🏽

Siií nos tienes a todas expectantes! Cruzaremos los dedos por ti! 

R
rute_757590
21/8/17 a las 19:34
En respuesta a ge_8781131

Si, habrá que esperar a la semana que viene..... esperate 15 dias desde la ovulacion aprox. Hoy yo hago 15 dias de la ovulacion, mañana x la mañana Te💪🏽

Ayyy a ver te deseo lo mejor!🤞

jo no sé cómo aguantáis ojalá yo tuviese tanta fuerza de voluntad de esperar hasta la falta, aún me falta una semana y ya pensando en los test( que sé que saldría negativo jajaja) pero no puedo evitarlo!!

sigo con dolor de ovarios y hoy me han empezado a doler las tetis pero vamos que me duelen siempre una semana antes ... por cierto nunca había oído lo de la "warry" antes😂😂

S
saly_5990577
21/8/17 a las 19:40

Malas noticias, mas claro imposible..NO EMBARAZADA, 😰
Asi que deseando q ne baje ya para el siguiente ciclo!!

M
maksim_762474
21/8/17 a las 19:47
En respuesta a saly_5990577

Malas noticias, mas claro imposible..NO EMBARAZADA, 😰
Asi que deseando q ne baje ya para el siguiente ciclo!!

Pero esq el clear blue es de menos sensibilidad!! Si estas de muy poco puede ser que no lo haya pillado no?
 

G
ge_8781131
21/8/17 a las 19:48
En respuesta a saly_5990577

Malas noticias, mas claro imposible..NO EMBARAZADA, 😰
Asi que deseando q ne baje ya para el siguiente ciclo!!

Jope.... si no te baja, repitete el test, igual es demasiado pronto no??? Yo que se.....

S
saly_5990577
21/8/17 a las 19:50
En respuesta a maksim_762474

Pero esq el clear blue es de menos sensibilidad!! Si estas de muy poco puede ser que no lo haya pillado no?
 

Yo pense q era de los mas fiables...a 5 dias d la falta me hice este de linea y veia sombrita a veces..y di di por hecho q si veia sombrita pues un clear blue me daba 100% de fiabilidad..asi q esa sombra de linea me parece q estaba en mi cabeza solo

R
roda_9605060
21/8/17 a las 19:57
En respuesta a rute_757590

Ayyy a ver te deseo lo mejor!🤞

jo no sé cómo aguantáis ojalá yo tuviese tanta fuerza de voluntad de esperar hasta la falta, aún me falta una semana y ya pensando en los test( que sé que saldría negativo jajaja) pero no puedo evitarlo!!

sigo con dolor de ovarios y hoy me han empezado a doler las tetis pero vamos que me duelen siempre una semana antes ... por cierto nunca había oído lo de la "warry" antes😂😂

Tu eres de las mias jajajjaja soy tan pava que si me.lo hago pronto y sale negativo me.digo...ea pronto,aun hay posibilidades y espero feliz,si me espero a la falta y sale negativo del ostion que me llevo me saltan hasta las gafas

R
rute_757590
21/8/17 a las 20:03
En respuesta a roda_9605060

Tu eres de las mias jajajjaja soy tan pava que si me.lo hago pronto y sale negativo me.digo...ea pronto,aun hay posibilidades y espero feliz,si me espero a la falta y sale negativo del ostion que me llevo me saltan hasta las gafas

Sí jajaja, me pueden las ansias🙈😂 y me quedan un montón de días aún (bueno a mí se me hace eterno jajaja)

mañana tengo una comida y estoy venga a pensar... bueno por si acaso igual sale... una flipada total jajaja

C
can_6343997
21/8/17 a las 20:04

Una pregunta. Los to tb se hacen cn la primera orina?

Z
zoia_7842240
21/8/17 a las 20:06
En respuesta a ge_8781131

Jajaja donde hay que firmar??? Ajajaja ibamos todas de cabeza a firmar si hiciese falta, a que si?? Pero por favor, solo pido que por insistencia y constancia se nos obre el milagro y que las embarazadas o madres primerizas que tenemos alrededor dejen de quejarse y vivir la maternidad como un drama y que sean conscientes de la suerte que tienen coñiiii!!! ( esto lo digo mas por mi, que..... lo que hay que oir de algunas amigas mias...me enciendo....).
acabo de ir al baño y el "manchado" marron sigue igual, no ha ido a mas, y solo sale al limpiarme, no llega a manchar el salvaslip🤔😫😤 q incertumbreeeeee!!!

Firmar,  firmabamos todas de cabeza.  Y cuanta razón tienes en q las madres primerizas no dejan de quejarse de tooodooo y el resto deseandolo.  Me ponen emferma... 
Animo paufor que aún tienes posibilidad.  Yo ya me hubiese hecho el te jajajajaj.  Soy de las q no aguantan 

M
maksim_762474
21/8/17 a las 20:28
En respuesta a can_6343997

Una pregunta. Los to tb se hacen cn la primera orina?

Dicen que las mejores horas son de 14 a 21 siempre con retencion de unas 3 horas

S
solana_7011591
21/8/17 a las 20:35
En respuesta a ge_8781131

Jajaja donde hay que firmar??? Ajajaja ibamos todas de cabeza a firmar si hiciese falta, a que si?? Pero por favor, solo pido que por insistencia y constancia se nos obre el milagro y que las embarazadas o madres primerizas que tenemos alrededor dejen de quejarse y vivir la maternidad como un drama y que sean conscientes de la suerte que tienen coñiiii!!! ( esto lo digo mas por mi, que..... lo que hay que oir de algunas amigas mias...me enciendo....).
acabo de ir al baño y el "manchado" marron sigue igual, no ha ido a mas, y solo sale al limpiarme, no llega a manchar el salvaslip🤔😫😤 q incertumbreeeeee!!!

ay Pau, ojala esta vez si que si!!!

Y
yobani_8775942
21/8/17 a las 21:06
En respuesta a saly_5990577

Yo pense q era de los mas fiables...a 5 dias d la falta me hice este de linea y veia sombrita a veces..y di di por hecho q si veia sombrita pues un clear blue me daba 100% de fiabilidad..asi q esa sombra de linea me parece q estaba en mi cabeza solo

Hola sermami, a mi el clear blue me dio no embarazada con 11 días de retraso y... Estoy de 17+6 ya  

S
saly_5990577
21/8/17 a las 21:15
En respuesta a yobani_8775942

Hola sermami, a mi el clear blue me dio no embarazada con 11 días de retraso y... Estoy de 17+6 ya  

Ojalá me pasara eso a mi , pero lo dudo. Lo peor q la mente me hizo ver una sombra de una linea q por lo visto era en mi cabeza..q tragin!!
ojala tenga suerte para el siguiente.
gracias por los animos!

D
dalma_8311444
21/8/17 a las 21:35
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa!! Por ahora nada mas que "ligero manchado" solo cuando me limpio.... 😱

Ay Paufor!!! Ojalá sea positivo!!! Te lo mereces por el apoyo y los ánimos que nos das a todas!!! En cuanto sepas algo, por favor, dínoslo!!! Un besazo!!!

D
dalma_8311444
21/8/17 a las 21:39
En respuesta a rute_757590

Ayyy a ver te deseo lo mejor!🤞

jo no sé cómo aguantáis ojalá yo tuviese tanta fuerza de voluntad de esperar hasta la falta, aún me falta una semana y ya pensando en los test( que sé que saldría negativo jajaja) pero no puedo evitarlo!!

sigo con dolor de ovarios y hoy me han empezado a doler las tetis pero vamos que me duelen siempre una semana antes ... por cierto nunca había oído lo de la "warry" antes😂😂

Guapa!! 
Intenta olvidarte de los test, además, es una muy buena semana para ello!!! 😝
Que tal van las fiestas??? 
Uyyy yo no me estoy privando de nada jajajajaja!!! Como este mes sea positivo va a salir hecho un campeón!! 😂😂😂😂😂
Muxu bat!!!

G
ge_8781131
21/8/17 a las 21:48
En respuesta a saly_5990577

Yo pense q era de los mas fiables...a 5 dias d la falta me hice este de linea y veia sombrita a veces..y di di por hecho q si veia sombrita pues un clear blue me daba 100% de fiabilidad..asi q esa sombra de linea me parece q estaba en mi cabeza solo

El de clear blue es de sensibilidad 25 y los de tira de 10, por lo que si la cantidad de tu hormona aun no llegan a esa "cantidad" no es detectada por el test. Los de tira te lo detecta antes porque a lo mejor, por poner un ejemplo, tu hormona esta en 10 o 15, por lo que el de clear blue aun no te llega a detectar. Mientras no baje regla, hay esperanza!!

G
ge_8781131
21/8/17 a las 21:50
En respuesta a can_6343997

Una pregunta. Los to tb se hacen cn la primera orina?

Yo solia hacerlos entre las 17h y las 20h , eso si, intenta que la orina sea de por lo menos 3h de retención

G
ge_8781131
21/8/17 a las 21:54
En respuesta a saly_5990577

Ojalá me pasara eso a mi , pero lo dudo. Lo peor q la mente me hizo ver una sombra de una linea q por lo visto era en mi cabeza..q tragin!!
ojala tenga suerte para el siguiente.
gracias por los animos!

Guapa, acabo de revisar tu foto del test, y yo tambien veo rayita, muy leve pero si.... 😊

S
saly_5990577
21/8/17 a las 21:58
En respuesta a ge_8781131

Guapa, acabo de revisar tu foto del test, y yo tambien veo rayita, muy leve pero si.... 😊

Jolin q mona eres, molestandote en revisar la foto y todo!! Ojala mañana tengas tu positivo porque te lo mereces, siempre estás ahí com buenas palabras para todas.
ese test era un clear blue early..se llama asi creo, revisare por internet la sensibilidad que tiene.

G
ge_8781131
21/8/17 a las 22:19
En respuesta a saly_5990577

Jolin q mona eres, molestandote en revisar la foto y todo!! Ojala mañana tengas tu positivo porque te lo mereces, siempre estás ahí com buenas palabras para todas.
ese test era un clear blue early..se llama asi creo, revisare por internet la sensibilidad que tiene.

Fijate en la sensibilidad (pueden ser de 10 mIU/m o de 25 mIU/m). Mira a ver si en la caja lo pone. En internet no lo he encontrado y los modelos de clear blue que he encontrado son de 25 ( el digital, etc).

S
saly_5990577
21/8/17 a las 22:24
En respuesta a ge_8781131

Fijate en la sensibilidad (pueden ser de 10 mIU/m o de 25 mIU/m). Mira a ver si en la caja lo pone. En internet no lo he encontrado y los modelos de clear blue que he encontrado son de 25 ( el digital, etc).

Lo tiré todo, hasta el test porq no paraba de mirarlo...y en internet pone mucha palabreria pero no especifica..me da a mi que solamente fue una sombra q me jugó mala pasada..me pasa por impaciente jeje
en fin..ahora a esperar que baje..a ver si hay milagro 

W
wen_9345205
21/8/17 a las 22:35
En respuesta a ge_8781131

Yo solia hacerlos entre las 17h y las 20h , eso si, intenta que la orina sea de por lo menos 3h de retención

yo los hacia con la primera orina y tambien me funcionaba!

G
ge_8781131
21/8/17 a las 22:46
En respuesta a saly_5990577

Lo tiré todo, hasta el test porq no paraba de mirarlo...y en internet pone mucha palabreria pero no especifica..me da a mi que solamente fue una sombra q me jugó mala pasada..me pasa por impaciente jeje
en fin..ahora a esperar que baje..a ver si hay milagro 

Si, no especifican mucho estos de clearblue... ejejej a la chita callando nos van vendiendo test de sensibilidad 25 haciendonos creer que son de 10😂😂 o super sensibles.... cruzaré los dedos para que ambas noo tengamos la warryy y siiii el positivo!!'

S
saly_5990577
21/8/17 a las 22:50

Jo y encima nada baratos...yo si mañ no me viene lo alucino..porq soy un reloj...
escribenos nada mas veas tu positivo mañanero!!! Brindaré por ti y estaré atenta al foro nada mas me levante jeje

G
ge_8781131
21/8/17 a las 23:03
En respuesta a saly_5990577

Jo y encima nada baratos...yo si mañ no me viene lo alucino..porq soy un reloj...
escribenos nada mas veas tu positivo mañanero!!! Brindaré por ti y estaré atenta al foro nada mas me levante jeje

Me levantaré sobre las 8, pero ya os digo yo que será negativo..... mi test es de sensibilidad 10, de los de tira. 
Ahora mismo se me ha puesto un dolor de cabeza tremendo, sin ningun otro dolor en el resto del cuerpo. Sintoma?? Que me decis??🤔🤔

A
anny_7887874
21/8/17 a las 23:08

Chicas que os parece a vosotras??? El dolor de pecho lo tengo todo el día. Por la mañana tengo el tamaño como si nada y al llegar la noche,ahora que salí de trabajar y me vi,super hinchado otra vez... Llevo así unos días,junto al to + a falta de 6 dias para la warry

S
saly_5990577
21/8/17 a las 23:20
En respuesta a ge_8781131

Me levantaré sobre las 8, pero ya os digo yo que será negativo..... mi test es de sensibilidad 10, de los de tira. 
Ahora mismo se me ha puesto un dolor de cabeza tremendo, sin ningun otro dolor en el resto del cuerpo. Sintoma?? Que me decis??🤔🤔

Fijo q tendrás tu positivo!! Has mirado tu tempe? 
Te deseo mucha suerte mañana!!
pinta bien tu hilito marron al limpiarte!! Ojala!

E
elea_760842
21/8/17 a las 23:29

Pau! Cuéntanos mañana!!!!! Suerte suerte suerte!!!!! Te queremos!!!

G
ge_8781131
21/8/17 a las 23:39
En respuesta a elea_760842

Pau! Cuéntanos mañana!!!!! Suerte suerte suerte!!!!! Te queremos!!!

Gracias sisteeeeer guapa!!! Mañana sabremos q ocurre en mi cuerpo!!

G
ge_8781131
21/8/17 a las 23:40
En respuesta a anny_7887874

Chicas que os parece a vosotras??? El dolor de pecho lo tengo todo el día. Por la mañana tengo el tamaño como si nada y al llegar la noche,ahora que salí de trabajar y me vi,super hinchado otra vez... Llevo así unos días,junto al to + a falta de 6 dias para la warry

Mejor espera al dia de la falta! Ojala tengas tu posiiii!!!👏🏽👏🏽 

G
ge_8781131
21/8/17 a las 23:46
En respuesta a saly_5990577

Fijo q tendrás tu positivo!! Has mirado tu tempe? 
Te deseo mucha suerte mañana!!
pinta bien tu hilito marron al limpiarte!! Ojala!

Tengo 36,5🤷🏽‍♀️ Eso significa algo??

S
saly_5990577
21/8/17 a las 23:50
En respuesta a ge_8781131

Tengo 36,5🤷🏽‍♀️ Eso significa algo??

Para mi cuerpo eso es alta..y antes de la regla me da un bajón considerable..
bueno ahora vale mas q descansen porque ya solo te quedan horas 💃

W
wen_9345205
22/8/17 a las :01
En respuesta a ge_8781131

Me levantaré sobre las 8, pero ya os digo yo que será negativo..... mi test es de sensibilidad 10, de los de tira. 
Ahora mismo se me ha puesto un dolor de cabeza tremendo, sin ningun otro dolor en el resto del cuerpo. Sintoma?? Que me decis??🤔🤔

Mmmm pau puede ser de los estrogenos, la variación brusca de hormonas puede provocar fuertes dolores de cabeza o migrañas...  te qurdas en las mismas... puede ser del subidon de hormonas o de la bajada.... ojala sea del subidon y mañana celebremos tu positivo!

 a mi a veces me pasaba lo de los dolores de cabeza... eran tan fuertes que ni abrir los ojos podia...

W
wen_9345205
22/8/17 a las :05
En respuesta a anny_7887874

Chicas que os parece a vosotras??? El dolor de pecho lo tengo todo el día. Por la mañana tengo el tamaño como si nada y al llegar la noche,ahora que salí de trabajar y me vi,super hinchado otra vez... Llevo así unos días,junto al to + a falta de 6 dias para la warry

A 6 dias de la falta... yo creo que aun es pronto... elpecho se te hincha cada ciclo? O es algo excepcional?  Date 3 dias o asi... si el pecho sigue igual es buena señal! Ah y te tomas las tempes???

W
wen_9345205
22/8/17 a las :12
En respuesta a saly_5990577

Para mi cuerpo eso es alta..y antes de la regla me da un bajón considerable..
bueno ahora vale mas q descansen porque ya solo te quedan horas 💃

Para mi es baja... es la que tenia antesde ovular...

pero pau tienes que ver si para ti es alta! En ccomparación con otros ciclos. .. cada persona tenemos una tempe basal distinta... por ej. La mia no pasaba de 37 en la fase lutea... y el mes del positivo toda la fase lutea estuvo de 37,2 a 37,5... hasta llegue a 37,8...  lo que tienes que ver es si es considerablemente mas alta 

yo apuesto que tendras tu positivo!

G
ge_8781131
22/8/17 a las :14
En respuesta a wen_9345205

Para mi es baja... es la que tenia antesde ovular...

pero pau tienes que ver si para ti es alta! En ccomparación con otros ciclos. .. cada persona tenemos una tempe basal distinta... por ej. La mia no pasaba de 37 en la fase lutea... y el mes del positivo toda la fase lutea estuvo de 37,2 a 37,5... hasta llegue a 37,8...  lo que tienes que ver es si es considerablemente mas alta 

yo apuesto que tendras tu positivo!

Nunca me he tomado la tempe, asi que....jeje no tengo referencias anteriores🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ 

R
rute_757590
22/8/17 a las :35
En respuesta a dalma_8311444

Guapa!! 
Intenta olvidarte de los test, además, es una muy buena semana para ello!!! 😝
Que tal van las fiestas??? 
Uyyy yo no me estoy privando de nada jajajajaja!!! Como este mes sea positivo va a salir hecho un campeón!! 😂😂😂😂😂
Muxu bat!!!

HOla guapa! Siii tienes razón, tenemos una semana muy buena con distracciones y eventos varios jajaja. El finde muy bien y mañana y el viernes comida de cuadris así que seguro que me olvido de los test y a disfrutar un ratillo que ya toca también 💃💃👏

ains ojala, ya te digo unos champions sí jejejeje, tengo buen presentiento☺️☺️😊

beste muxu bat😘

D
dayna_8773643
22/8/17 a las :45
En respuesta a wen_9345205

Para mi es baja... es la que tenia antesde ovular...

pero pau tienes que ver si para ti es alta! En ccomparación con otros ciclos. .. cada persona tenemos una tempe basal distinta... por ej. La mia no pasaba de 37 en la fase lutea... y el mes del positivo toda la fase lutea estuvo de 37,2 a 37,5... hasta llegue a 37,8...  lo que tienes que ver es si es considerablemente mas alta 

yo apuesto que tendras tu positivo!

CuandO tomáis las tempes?  

Y
yiqi_6379011
22/8/17 a las :49

Sueño con el dia en q me pase todo eso... mucha suerte y  bendiciones en  esta hermosa etapa que transitas ♡

L
leina_8576328
22/8/17 a las :52

Hola chicas! les hablo desde Argentina. qué lindo encontrar este lugar de contención!! 
Les cuento un poco mi historia, 30 años, viviendo en pareja. Este mes tuve la regla el 3 y se me fue el 9. Tuve relaciones sin protección el 12 (eyaculo dentro) y el 14 (eyaculo fuera), ovule el 16 y volvimos a tener relaciones el 18 (pero creo que ya esta fuera "de peligro". Desde 4 días luego de la ovulación que siento molestias en le bajo vientre, lloro por TODO y todos los días!, tengo un flujo un poco blanquecino sin olor y es mas bien aguado que espeso, pero al quedar en la bombacha se torna duro y queda ahí...tengo hinchazon en las mamas pero no tenta sensibilidad aún....estos días se me hacen interminables! mi basal los últomos dias dias (20 fue de 36.9) y hoy de 37.2....que nervios!!!! bueno las mantengo al tanto!!!, alguna que haya tenido alguno de estos sintomas antes de su ansiado ++++???

besos! 

S
salek_7458545
22/8/17 a las 1:06
En respuesta a anny_7887874

Chicas que os parece a vosotras??? El dolor de pecho lo tengo todo el día. Por la mañana tengo el tamaño como si nada y al llegar la noche,ahora que salí de trabajar y me vi,super hinchado otra vez... Llevo así unos días,junto al to + a falta de 6 dias para la warry

En mi primer embarazo supe que lo estaba. Lo intuía. Por como se me hincharon los pechos. Cosa que jamás me había pasado al tener que bajarme la regla como otras personas

Y
yuping_5493832
22/8/17 a las 1:20
En respuesta a dayna_8773643

Hola guapa! para la lista, estoy puesta del 15 al 20 (que no ha venido) 36 años y este es mi segundo mes buscando.  
Lo que mas me preocupa es la edad..... a ver si se nos complica el asunto 

To tambien soy cosecha del 81 y estoy igual... la edad, la edad...pero es que hasta ahora no se me han presentado las condiciones para poder tomar este tipo de decisiones...spain is different!

I
ionel_10031776
22/8/17 a las 3:50
En respuesta a zinnia_5296899

Hola a todas!! No sé a vosotras pero...me siento mejor cuando hablo con gente que está en mi misma situación,llevo 3 meses en busca de mi positivo y me encantaría hacer una piña con todas aquellas que estamos en el mismo camino porque solo entre nosotras nos sabemos entender...asi que espero que este sea un bonito comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas!Mamás al poder!!❤️

Me dio positivo el día 17... Ya tenía 11 días de retraso. Pero como dejé las pastillas antibabyes en marzo y había tenido un ciclo de 51 días... No le di importancia... Pero me hice un test y pum! Positivo... Me tenía que venir el día 6 de agosto.

Salió en seguida marcado. Ni me lo esperaba.

Si sale positivo, es seguro no?

Puede haber un falso positivo? 

Es que no me lo creo aún...

Y
yiqi_6379011
22/8/17 a las 4:13
En respuesta a ionel_10031776

Me dio positivo el día 17... Ya tenía 11 días de retraso. Pero como dejé las pastillas antibabyes en marzo y había tenido un ciclo de 51 días... No le di importancia... Pero me hice un test y pum! Positivo... Me tenía que venir el día 6 de agosto.

Salió en seguida marcado. Ni me lo esperaba.

Si sale positivo, es seguro no?

Puede haber un falso positivo? 

Es que no me lo creo aún...

Si sale positivo estas embarazada! felicidades!♡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest