Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
A
aiyun_5774391
18/8/17 a las 20:07
En respuesta a ge_8781131

Te he apuntado para septiembre con interrogante, ya me dirás mas o menos para cuando no la esperas. Ya has dicho que llevas 8 meses d busqueda. Que edas tienes?

38 años y una niña de 4 años, de la que  me quedé embarazada  el primer mes de búsqueda 

Ver también

A
aiyun_5774391
18/8/17 a las 20:12
En respuesta a tamila_6277967

Otro positivo mas a la lista!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Enhorabuena!!!!

A mi me toca segun la app el 21 (segun mis cálculos el 23), tengo 38 años y es mi primer mes de búsqueda, ya tengo otro niño de 5 añitos 

Casi igual q tú. 38 años  una nena de 4 años y 8 meses buscando 

H
helen_5624109
18/8/17 a las 20:33

No me aguante y me hice prueba en sangre. Dio NEGATIVO. voy a dejar las perlas de progesterona y esperar mi periodo. Me paso a Septiembre... Animo a todas las demas, que vemos va muy bien la cuenta de POSITIVOS. Besote

H
hayley_9910967
18/8/17 a las 20:43

Tenia 10 días de atraso y hoy me vino, duro 39 días mi ciclo y siempre fui regular, alguien sabe ahors como cuento los días fértiles? Estoy totalmente perdida

R
rute_757590
18/8/17 a las 21:11
En respuesta a wania_9403916

Hola chicas...hoy con toda mi tristeza les quiero contar que perdí el embarazo. Empecé con sangrado me fui al hospital me hicieron una eco y no hay saco generacional.  Ahora con sangrado tipo regla y mucho dolor abdominal. Porfa necesito me cuenten como sigue esto para las que les paso igual. Gracias 

Lo siento mucho guapa.

te cuento mi experiencia por si te sirve, yo tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas este enero.
empecé a manchar un poco y fui al hospital, me vieron el saco y me dijeron que era pequeño pero que estaba bien colocado, que reposara y en 2 semanas fuera al gine. Al día siguiente ya era hemorragia, volví al hospital y el saco seguía... solo me dijeron que reposara y que no se podía hacer nada , si no iba a seguir adelante no podía evitarlo y que si iba para adelante se vería en 2 semanas... seguí con hemorragia como una regla y cuando fui al gine ya no había nada, lo positivo es que no necesite legrado ni medicación, pero entiendo lo mal que lo estarás pasando.

solo decirte que lo siento mucho, mucho ánimo guapa

R
rute_757590
18/8/17 a las 21:19

Halaaa qué alegría de positivos muchas felicidades!!!

yo Tengo 34 años, primer mes de búsqueda después de en un aborto espontáneo en enero (embarazada a la primera)

yo creo que estoy flipando porque acabo de terminar como quien dice mis días de deberes y noto bastantes molestias continuas en los ovarios... y me han salido jnos granos por el escote !! (Que serán de la crema de sol claramente jajaja)qué mala es la cabeza ains jajajaja (nunca he usado to más o menos creo que lo noto....)

lo bueno es que he estado de vacances y relax total, a ver si ahora no se me hace muy largo jejeje.

me recomendaríais algún te para comprar por internet? Ainss no sé si podré esperar a retraso, cómo lo hacéis? Soy lo peor jejeje

besos guapas, me encanta leeros y ver estas alegrías!!

G
ge_8781131
18/8/17 a las 21:26
En respuesta a maksim_762474

Anina jo sigo sin nada.....la misma sensacion del pecho, me molesta un poco y lo encuentro como mas lleno pero ya no se si soy yo la q me lo imagino...sensacion de hinchazon y molestias en la zona de los ovarios y bajo vientre .... pero no se...
pffff estoy de bajon llorando todo el dia entre lo del atentado y q tengo la sensacion q tp sera mi mes 😭😭
Muchas amigas y compañeras estan embarazadas y mi cuñada pario el otro dia con lo muy sensible con el tema y aguantando q todo el mundo diga " y vosotros q????? Espavilar" bufffff

paufor yo tengo 28 años y es mi 2do mes de busqueda!

Ok! Apuntada!

G
ge_8781131
18/8/17 a las 21:29
En respuesta a jonah_8775641

Hola chicas! Hace unos días me hice te pero no se si había segunda línea o me la imaginaba yo así que dejé pasar unos días más y ayer... POSITIVO!! Ya me olía algo porque no se me suele retrasar y hoy serían ya 10 días de retraso. Tengo 29 años (30 en octubre) y era mi primer mes de búsqueda después de un aborto anrmbrionado en enero.

Enhorabuena!!!

G
ge_8781131
18/8/17 a las 21:30
En respuesta a junyu_6190793

Chicas ya llega el fin de semana así que hay que desconectar un poquito, olvidarse y disfrutar!! Que ya son muchos meses y meses de espera así que os voy a dar un poquito de envidia 😂😂😂

Eeeeh! Que bien estas!!

V
velia_6067519
18/8/17 a las 21:34

Vengo del gine y vi a mi lentejita!! 5 semanas y 1 dia 

G
giulio_5484083
18/8/17 a las 21:36

Chicas, ya está aquí mi regla, como lo sospechaba mi fase Lutea duro 13 días este periodo, saben algo? Lo que me está gustando de todo este proceso es que me estoy conociendo muy bien, algo que no había hecho en toda mi vida, antes más o menos sabía cuando me tenía que bajar pero nunca lo anotaba Jejejeje 😅 En fin, como lo dije antes, tenemos que sacarle las cosas positivas a todo, sé que no podemos dejar de sentir cierta desilusión pero animo!!! Como les decía este periodo estaba muy tranquila, tanto así que aunque "aparentemente" tenía un día de retraso, decidí esperar y no hacerme TE, en lo personal siento más feo cuando veo el "no embarazada" Y como lo dije mañana toca cena con Vino tinto Jejejeje Estoy segura que todas antes o después tendremos a nuestro bebé, de eso no tengan duda 😉 Me voy al foro de septiembre pero las seguiré leyendo para ver cómo van, abrazos!!!

G
ge_8781131
18/8/17 a las 21:37
En respuesta a lorena220105

Buenas tardes chicas!! Volví de las vacaciones con las pilas cargadas y con ganas de volver a la carga!! Me tocaba el día 6 de agosto y me adelante 1 semana me bajo el 31 de julio al final... estoy un poco descontroladilla últimamente. .. que tal todo por aquí? ? Muchos positivos?? No he podido leer todos los comentarios.. un besito

Para cuando no la esperas nuevamente???

G
ge_8781131
18/8/17 a las 21:40
En respuesta a helen_5624109

No me aguante y me hice prueba en sangre. Dio NEGATIVO. voy a dejar las perlas de progesterona y esperar mi periodo. Me paso a Septiembre... Animo a todas las demas, que vemos va muy bien la cuenta de POSITIVOS. Besote

Pero aun no te ha bajado verdad?? Aun hay esperanzas!!

G
ge_8781131
18/8/17 a las 21:43
En respuesta a velia_6067519

Vengo del gine y vi a mi lentejita!! 5 semanas y 1 dia 

Ueeeee!! Ole! Que bien!!👏🏽

G
ge_8781131
18/8/17 a las 21:43
En respuesta a giulio_5484083

Chicas, ya está aquí mi regla, como lo sospechaba mi fase Lutea duro 13 días este periodo, saben algo? Lo que me está gustando de todo este proceso es que me estoy conociendo muy bien, algo que no había hecho en toda mi vida, antes más o menos sabía cuando me tenía que bajar pero nunca lo anotaba Jejejeje 😅 En fin, como lo dije antes, tenemos que sacarle las cosas positivas a todo, sé que no podemos dejar de sentir cierta desilusión pero animo!!! Como les decía este periodo estaba muy tranquila, tanto así que aunque "aparentemente" tenía un día de retraso, decidí esperar y no hacerme TE, en lo personal siento más feo cuando veo el "no embarazada" Y como lo dije mañana toca cena con Vino tinto Jejejeje Estoy segura que todas antes o después tendremos a nuestro bebé, de eso no tengan duda 😉 Me voy al foro de septiembre pero las seguiré leyendo para ver cómo van, abrazos!!!

Para cuando no la esperarias guapa?? Asi actualizo informacion!!

H
helen_5624109
18/8/17 a las 21:54
En respuesta a ge_8781131

Pero aun no te ha bajado verdad?? Aun hay esperanzas!!

No Paufor no me ha bajado, pero ya pasaron 14 dias despues de la inseminacion... el manchado rosa desaparecio hoy... estuvo intermitente tres dias seguidos. No fue regla ni nada similar, ni siquiera llegaba a manchar el pantiprotector y solo sucedia al levantarme en la mañana y antier en la tarde. 

Hoy tuve mucho colico similar al de menstruacion pero no me bajo nada, ni rosa, ni flujo, ni nada... yo fui a la de sangre porque queria ya no estar con el pensamiento, pues he estado evitando esfuerzos, ni siquiera cargo a mi hijo de 2.6 años y pienso que estoy haciendo sacrificios en vano... luego pues viendo en Internet quedaria ligerisima posibilidad de una fecundacion tardia o algo asi, pero ya no me quiero hacer ilusiones y espero que en Septiembre si pase...

A
aman_9707759
18/8/17 a las 21:58
En respuesta a arume_8987622

Enhorabuena!! Marcadisimo! No da lugar a la duda!!!

Y usted martita en que paró?

L
lorena220105
18/8/17 a las 22:17
En respuesta a ge_8781131

Para cuando no la esperas nuevamente???

Pues supongo que sobre el 30 de agosto o 1 de septiembre 

D
denise_742017
18/8/17 a las 22:25
En respuesta a helen_5624109

No Paufor no me ha bajado, pero ya pasaron 14 dias despues de la inseminacion... el manchado rosa desaparecio hoy... estuvo intermitente tres dias seguidos. No fue regla ni nada similar, ni siquiera llegaba a manchar el pantiprotector y solo sucedia al levantarme en la mañana y antier en la tarde. 

Hoy tuve mucho colico similar al de menstruacion pero no me bajo nada, ni rosa, ni flujo, ni nada... yo fui a la de sangre porque queria ya no estar con el pensamiento, pues he estado evitando esfuerzos, ni siquiera cargo a mi hijo de 2.6 años y pienso que estoy haciendo sacrificios en vano... luego pues viendo en Internet quedaria ligerisima posibilidad de una fecundacion tardia o algo asi, pero ya no me quiero hacer ilusiones y espero que en Septiembre si pase...

Justo leía que despues de la IA los embriones se implantan bien a los 21 días, tú solo llevas 14. Entonces todavía estamos en los tiempos correctos. En el estudio de sangre que salió?? Si tu beta va aumentando, es que todo va surgiendo de maravilla.

H
helen_5624109
18/8/17 a las 22:38
En respuesta a denise_742017

Justo leía que despues de la IA los embriones se implantan bien a los 21 días, tú solo llevas 14. Entonces todavía estamos en los tiempos correctos. En el estudio de sangre que salió?? Si tu beta va aumentando, es que todo va surgiendo de maravilla.

Me hice un estudio Cualitativo, pues los cuantitativos son MUY CAROS y tardan mucho aca, tardan una semana... Salio NEGATIVO asi con mayusculas . Yo era la unica persona en laboratorio asi que no hay esperanzas que se hayan equivocado de muestra. Pues yo de mi primer embarazo me hice el examen en el mismo lugar que fui esta vez, esa vez me faltaban 7 dias para mi periodo y me dio Positivo, por eso fue ahi mismo, porque se que son muy confiables... Ustedes me hacen sentir que aun hay esperanzas... ya ahora no se si dejar la progesterona o seguirla... ya me puse a dudar... fue Inseminacion y yo juraba que habia funcionado, las punzadas en los pezones, la hinchazon en los senos... el sueño agotador, el manchado rosa durante tres dias... Pero ya me dijo mi doctor que todo eso tambien es resultado de la medicacion, cierto que antes no tenia esos sintomas, pero antes no tomaba ninguna medicacion de ningun tipo y ahora estoy con la progesterona y pase por el Choragon y el Omifin...

Que opinan? le sigo con la progesterona? o la suspendo?

A
arume_8987622
18/8/17 a las 22:47
En respuesta a aman_9707759

Y usted martita en que paró?

Pues aún no sé nada nuevo. Mañana por la mañana me lo repetiré a ver si se marca más. Ya os cuento con lo q sea!

T
tamila_6277967
19/8/17 a las :52
En respuesta a aiyun_5774391

Casi igual q tú. 38 años  una nena de 4 años y 8 meses buscando 

Pues si q estamos casi iguales, xq yo también me quede de mi niño a la primera! Para cuando no la esperas tu? Yo estoy para el 23

J
junyu_6190793
19/8/17 a las 1:50
En respuesta a ge_8781131

Eeeeh! Que bien estas!!

Viste?? Es que como últimamente veo demasiada tristeza en el foro y demasiada preocupación pensé que venía bien una nota de humor y de alegría pero ni con esas chiquilla!! 😂😂😂 y mírame a mí que soy la que más tiempo lleva buscando el embarazo de todas y ya con 4 meses se están tirando de los pelos😂😂😂. En fin chicas!!! Paciencia, mucha paciencia.. es lo que nos queda!!

A
aiyun_5774391
19/8/17 a las 7:44
En respuesta a tamila_6277967

Pues si q estamos casi iguales, xq yo también me quede de mi niño a la primera! Para cuando no la esperas tu? Yo estoy para el 23

Para el 2 de septiembre. A ver si hay suerte.

Y
yuping_5493832
19/8/17 a las 9:15

Yo necesito oír que voy bien con la edad... no cuenta las que ya tenéis hijos porque dicen que hormonalmente cambia y es más fácil quedarse de un 2o que del 1o...
Siempre he sido super consciente de los problemas que colleva la edad, pero mi vida ha ido así, y hasta ahora no he tenido el contexto que quería (trabajo estable y pareja convencida del tema)...tengo 36 años y medio (cumplo años en enero) y se que aún no son los 40 pero buf...mis 2 amigas se han quedado ahora, una de 36, después de 1 año buscando y una de 39 después de año y medio....las dos de forma natural... pero las dos estaban super tranquilas, ni miraban cuando ovulavan...y yo que lo miro todo...en fin que digamos que estoy de bajón porque me va a bajar en cualquier momento y lo del síndrome premenstrual, ya sabéis...
Lo que veo positivo es que mi ginecóloga me recetó natalben preconceptivo y desde que me lo tomo que soy más regular que nunca, me viene clavada cada mes...cosa que antes no pasaba, siempre 2 días abajo, 2 días arriba...no se si es casualidad o que mi organismo está más en su sitio...
El lunes me iré a la ss para que nos hagan pruebas, así descartamos. En la revisión normal, la ginecóloga me dijo que se veían los folículos muy bien y que no me agobiara e hiciera los deberes y que ya haríamos pruebas en noviembre o así...pero es que no me aguanto!

saludos y disculpad por el rollo...

A
arume_8987622
19/8/17 a las 9:28

Buenos días chicas! Pues me he vuelto a repetir el test y me sale igual de flojita la segunda ralla q el jueves... No sé si comprarme un test de otra marca o es q aún es pronto para q se me marque más. Me tenía q haber venido el día 15. 

C
cagecg
19/8/17 a las 9:32
En respuesta a yuping_5493832

Yo necesito oír que voy bien con la edad... no cuenta las que ya tenéis hijos porque dicen que hormonalmente cambia y es más fácil quedarse de un 2o que del 1o...
Siempre he sido super consciente de los problemas que colleva la edad, pero mi vida ha ido así, y hasta ahora no he tenido el contexto que quería (trabajo estable y pareja convencida del tema)...tengo 36 años y medio (cumplo años en enero) y se que aún no son los 40 pero buf...mis 2 amigas se han quedado ahora, una de 36, después de 1 año buscando y una de 39 después de año y medio....las dos de forma natural... pero las dos estaban super tranquilas, ni miraban cuando ovulavan...y yo que lo miro todo...en fin que digamos que estoy de bajón porque me va a bajar en cualquier momento y lo del síndrome premenstrual, ya sabéis...
Lo que veo positivo es que mi ginecóloga me recetó natalben preconceptivo y desde que me lo tomo que soy más regular que nunca, me viene clavada cada mes...cosa que antes no pasaba, siempre 2 días abajo, 2 días arriba...no se si es casualidad o que mi organismo está más en su sitio...
El lunes me iré a la ss para que nos hagan pruebas, así descartamos. En la revisión normal, la ginecóloga me dijo que se veían los folículos muy bien y que no me agobiara e hiciera los deberes y que ya haríamos pruebas en noviembre o así...pero es que no me aguanto!

saludos y disculpad por el rollo...

Tranquila trunken, que no te agobie la edad, hoy en dia 36 no es tan mala edad, tienes tiempo de probarlo de forma natural y si no con ayuda. Pero es normal que nos agobiemos a veces y que nos dé un bajon. No pasa nada, tenemos derecho a estar de bajón, pero eso sí, al dia siguiente a seguir la búsqueda con optimismo.
Yo tengo 40 y estoy empezando la busqueda de mi primer embarazo. La vida me ha ido así, y muy contenta estoy de encontrar tarde pero haber encontrado por fin el amor de mi vida. Hay días, muchos, que pienso que estoy loca de buscar un bebé con 40, pero lo quiero y quiero intentarlo porque es nuestro sueño. Seguro que nos cuesta mucho y no tenemos mas tiempo pero confio que la medicina nos ayudará. Pero eso no quita que me coma la cabeza y piense en buscar una solucion, que tomar, como hacerlo, que dias es mejor, etc...,no os agobieis si os da bajón, permitiros ese lujo pero sólo de vez en cuando eh?

G
ge_8781131
19/8/17 a las 9:34
En respuesta a arume_8987622

Buenos días chicas! Pues me he vuelto a repetir el test y me sale igual de flojita la segunda ralla q el jueves... No sé si comprarme un test de otra marca o es q aún es pronto para q se me marque más. Me tenía q haber venido el día 15. 

Solo hace 4 dias de la falta, igual tiene que pasar un poco mas de tiempo para que suba. No te desanimes!

S
saly_5990577
19/8/17 a las 9:47

Ayer me hice este test y os juro q veia una sombra..hoy ya no se q pensar, tengo dolores inf de regla, me tiene q no bajar el martes. Gracias paufor por mandarme al foro correcto jeje

G
ge_8781131
19/8/17 a las 9:58
En respuesta a saly_5990577

Ayer me hice este test y os juro q veia una sombra..hoy ya no se q pensar, tengo dolores inf de regla, me tiene q no bajar el martes. Gracias paufor por mandarme al foro correcto jeje

Repitelo mañana, no se, yo si que veo una ligerísima rayita. Ya tienes retraso? Para cuando no la esperas en agosto? 

G
ge_8781131
19/8/17 a las 9:59
En respuesta a saly_5990577

Ayer me hice este test y os juro q veia una sombra..hoy ya no se q pensar, tengo dolores inf de regla, me tiene q no bajar el martes. Gracias paufor por mandarme al foro correcto jeje

Te habiamos perdido la pista desde Julio, yo te tenia apuntada en la lista de Julio ejejeje😅😅 cuentanos!

V
velia_6067519
19/8/17 a las 10:05
En respuesta a arume_8987622

Buenos días chicas! Pues me he vuelto a repetir el test y me sale igual de flojita la segunda ralla q el jueves... No sé si comprarme un test de otra marca o es q aún es pronto para q se me marque más. Me tenía q haber venido el día 15. 

Se ve algo muy flojito pero parece que hay algo, prueba con uno digital si no puedes esperar unos dias más

A
arume_8987622
19/8/17 a las 10:18

Esperaré unos días más y me compraré otra marca de test q los de tiras ya se me han acabado! 

E
elea_760842
19/8/17 a las 10:21

Ya está aquí la indeseable y además por todo lo alto. Voy a tener que ir al médico de nuevo porque estoy con súper mareos de nuevo y todo que me da hasta miedo salir a la calle o algo y caerme 😥

Sister!!! Qué tal vas????!

R
rute_757590
19/8/17 a las 10:33

Hola chicas una pregunta que os parecerá hasta tonta pero... hoy empiezan las fiestas aquí en Bilbao y tengo un par de comidas, no voy a salir a lo loco de fiesta ni mucho menos pero.... vosotras os tomáis algo en ocasiones tipo esta? 

Entiendo que habria que cuidarase a tope , pero por otro lado no quiero obsesionarme ... las que lleváis un tiempo cómo hacéis? 

Muchas gracias!

aa eleire me has recordado a mí hace unos días en la playita jejej enjoyyy
 

S
saly_5990577
19/8/17 a las 10:49
En respuesta a ge_8781131

Te habiamos perdido la pista desde Julio, yo te tenia apuntada en la lista de Julio ejejeje😅😅 cuentanos!

Pues este mes lo he tomado de tranquilidad, deberes durante todo el ciclo..sin test de ovu ni nada,sin entrar en foros ni internet para ver sintomas, pero ayer no he podido mas...me compre ese test y me volvi al foro jejej no me toca para el martes 22...pero tengo todos sintomas de warry

G
ge_8781131
19/8/17 a las 11:11
En respuesta a elea_760842

Ya está aquí la indeseable y además por todo lo alto. Voy a tener que ir al médico de nuevo porque estoy con súper mareos de nuevo y todo que me da hasta miedo salir a la calle o algo y caerme 😥

Sister!!! Qué tal vas????!

Nada de nada.... ni un simple manchado, aunque me noto "revuelta" por ahi abajo, pero no es dolor, es malestar flojillo y como ya dije ayer un poco de "irritacion"por dentro de la chirri🙊. Yo creo que esta al caer..... y siguiendo con nuestra "sincronizacion" sudumai, seguro que me baja hoy!! Jajaa aunque segun varias apps que tengo en el movil, dice que toca entre mañana y el 22🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️No se.... pero a dia de hoy estoy a dia 31 del ciclo y a 11dpo🤷🏽‍♀️

G
ge_8781131
19/8/17 a las 11:11
En respuesta a elea_760842

Ya está aquí la indeseable y además por todo lo alto. Voy a tener que ir al médico de nuevo porque estoy con súper mareos de nuevo y todo que me da hasta miedo salir a la calle o algo y caerme 😥

Sister!!! Qué tal vas????!

Tienes la tensión baja?? Ay pobreta meua... espero que no te vaya a mas ese mareo sisterrrr mia😘😘

S
saly_5990577
19/8/17 a las 11:51
En respuesta a arume_8987622

Buenos días chicas! Pues me he vuelto a repetir el test y me sale igual de flojita la segunda ralla q el jueves... No sé si comprarme un test de otra marca o es q aún es pronto para q se me marque más. Me tenía q haber venido el día 15. 

Yo la veo perfectamente, muxa suerte guapa!

M
maksim_762474
19/8/17 a las 12:47

Chicas una dudaaa, mi test d ovulavion dio positivo el dia 9 de agosto, su supone q se ovula a las 24 o 48 horas no?  Como lo contais vosotras, como sé en que dia de mi fase lutea estoy, en el 8vo dia?

G
ge_8781131
19/8/17 a las 13:44
En respuesta a maksim_762474

Chicas una dudaaa, mi test d ovulavion dio positivo el dia 9 de agosto, su supone q se ovula a las 24 o 48 horas no?  Como lo contais vosotras, como sé en que dia de mi fase lutea estoy, en el 8vo dia?

Si, en el dia 8 o 9 dpo aprox

Y
yuping_5493832
19/8/17 a las 13:48
En respuesta a rute_757590

Hola chicas una pregunta que os parecerá hasta tonta pero... hoy empiezan las fiestas aquí en Bilbao y tengo un par de comidas, no voy a salir a lo loco de fiesta ni mucho menos pero.... vosotras os tomáis algo en ocasiones tipo esta? 

Entiendo que habria que cuidarase a tope , pero por otro lado no quiero obsesionarme ... las que lleváis un tiempo cómo hacéis? 

Muchas gracias!

aa eleire me has recordado a mí hace unos días en la playita jejej enjoyyy
 

Yo la verdad es que sigo bebiendo igual...lo demás también...como sano, no fumo y hago bastante ejercicio... creo que el alcohol afecta al feto cuando baja la placenta, después de enterarte... yo me estoy planteando beber menos por lo de que estoy buscando pero no se hasta que punto influye

Y
yuping_5493832
19/8/17 a las 13:50
En respuesta a ge_8781131

Nada de nada.... ni un simple manchado, aunque me noto "revuelta" por ahi abajo, pero no es dolor, es malestar flojillo y como ya dije ayer un poco de "irritacion"por dentro de la chirri🙊. Yo creo que esta al caer..... y siguiendo con nuestra "sincronizacion" sudumai, seguro que me baja hoy!! Jajaa aunque segun varias apps que tengo en el movil, dice que toca entre mañana y el 22🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️No se.... pero a dia de hoy estoy a dia 31 del ciclo y a 11dpo🤷🏽‍♀️

Yo voy sincronizanda con vosotras...acabo de manchar rosa y estoy segura q en un rato o mañana aparecerá de pleno! Paufor ya te diré el día exacto para setiembre...aiiixxx

Y
yuping_5493832
19/8/17 a las 13:54
En respuesta a cagecg

Tranquila trunken, que no te agobie la edad, hoy en dia 36 no es tan mala edad, tienes tiempo de probarlo de forma natural y si no con ayuda. Pero es normal que nos agobiemos a veces y que nos dé un bajon. No pasa nada, tenemos derecho a estar de bajón, pero eso sí, al dia siguiente a seguir la búsqueda con optimismo.
Yo tengo 40 y estoy empezando la busqueda de mi primer embarazo. La vida me ha ido así, y muy contenta estoy de encontrar tarde pero haber encontrado por fin el amor de mi vida. Hay días, muchos, que pienso que estoy loca de buscar un bebé con 40, pero lo quiero y quiero intentarlo porque es nuestro sueño. Seguro que nos cuesta mucho y no tenemos mas tiempo pero confio que la medicina nos ayudará. Pero eso no quita que me coma la cabeza y piense en buscar una solucion, que tomar, como hacerlo, que dias es mejor, etc...,no os agobieis si os da bajón, permitiros ese lujo pero sólo de vez en cuando eh?

Pues espero que tengas mucha suerte...el tema es el dinero que te puedes llegar a dejar y yo no lo tengo...si tienes que hacer invitro etc... hazte las pruebas ya y así adelantas que no haya ningún problema...yo iré mañana a informarme en la ss...

G
ge_8781131
19/8/17 a las 13:59
En respuesta a yuping_5493832

Yo voy sincronizanda con vosotras...acabo de manchar rosa y estoy segura q en un rato o mañana aparecerá de pleno! Paufor ya te diré el día exacto para setiembre...aiiixxx

Aisssss ..... q sufrimiento tenemos.... yo por ahora nada, se me han ido los malestares..... no entiendo nada, el mes pasado el ciclo de 25 dias y este ya va camino de 32 dias🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

D
dalma_8311444
19/8/17 a las 14:09
En respuesta a rute_757590

Hola chicas una pregunta que os parecerá hasta tonta pero... hoy empiezan las fiestas aquí en Bilbao y tengo un par de comidas, no voy a salir a lo loco de fiesta ni mucho menos pero.... vosotras os tomáis algo en ocasiones tipo esta? 

Entiendo que habria que cuidarase a tope , pero por otro lado no quiero obsesionarme ... las que lleváis un tiempo cómo hacéis? 

Muchas gracias!

aa eleire me has recordado a mí hace unos días en la playita jejej enjoyyy
 

Kendaall!!!
Yo también soy de Bilbao!! Que guay encontrar a una paisana por aquí!!! 
Mira, yo las fiestas me las voy a tomar de relax, tampoco saldré a lo loco, pero mis zuritos no los pienso perdonar!! Y eso que estamos en plena y "supuesta" ovulación... pero mira, una de las cosas que me dijo la gine es que me relajara, y eso haré.
Creo que aparcaré toda la logística de búsqueda sólo por estos 9 días....¿y quién sabe? A lo mejor lo que necesitamos es un empujoncito de Marijaia!!! 😂😂😂
Ondo pasa potxola!!!

C
cleo_5822946
19/8/17 a las 14:23

Hoy es mi día 47 de ciclo y t.e. - tendré que repetirlo dentro de repetirlo en unos días. El dia 37 t.o. + (9/8/17). 
No sé si es pronto para que se marcara, pero hay chicas que les sale incluso antes, a 8 dpo 😒

R
rute_757590
19/8/17 a las 14:23
En respuesta a yuping_5493832

Yo la verdad es que sigo bebiendo igual...lo demás también...como sano, no fumo y hago bastante ejercicio... creo que el alcohol afecta al feto cuando baja la placenta, después de enterarte... yo me estoy planteando beber menos por lo de que estoy buscando pero no se hasta que punto influye

Gracias guapa, yo también llevo una vida sana y más ahora que hemos empezado a buscar, acabo de terminar mis días de ovulación aprox (no uso test así que tp sé el día exacto)y bueno estas fiestas para mí serán muy light por si acaso pero algún Zuri to seguro que cae 

besos y suertee

R
rute_757590
19/8/17 a las 14:28
En respuesta a dalma_8311444

Kendaall!!!
Yo también soy de Bilbao!! Que guay encontrar a una paisana por aquí!!! 
Mira, yo las fiestas me las voy a tomar de relax, tampoco saldré a lo loco, pero mis zuritos no los pienso perdonar!! Y eso que estamos en plena y "supuesta" ovulación... pero mira, una de las cosas que me dijo la gine es que me relajara, y eso haré.
Creo que aparcaré toda la logística de búsqueda sólo por estos 9 días....¿y quién sabe? A lo mejor lo que necesitamos es un empujoncito de Marijaia!!! 😂😂😂
Ondo pasa potxola!!!

umezain, sii qué alegría jeje! 

pues sí al final lo mejor es estar tranquilas y relajadas.

jeje a ver a ver, igual Marijaia nos trae regalitos yo luego voyal chupinazo 💃

Super ondo pasa , un beso 

F
famara_9559902
19/8/17 a las 15:16

Hola Chicas, 9 dias de retrazo, unos mareos terribles, nauseas, dolor bajo vientre y unoc cuantos barros, test realizado el dia 5 de retrazo y dio negativo, que desesperante es esto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir