Foro / Maternidad

Positivos para septiembre 2012!!! quien se une??

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 23:22
G
guzman_9952723
23/8/12 a las 23:20
En respuesta a marfil_712109

Negativo!!!!
Al final me e hecho el test y a sido negativo,esto es mas duro de lo que me imaginaba, el martes tengo cita con mi gine y a ver que me dice. Gracias

Ánimo!
Estos malos tragos, harán que el positivo tenga aún mejor sabor y ese positivo está cerca!!!Estoy segura... Septiembre tiene que ser el mes!
Un besito

Ver también

M
marfil_712109
23/8/12 a las 23:30
En respuesta a guzman_9952723

Ánimo!
Estos malos tragos, harán que el positivo tenga aún mejor sabor y ese positivo está cerca!!!Estoy segura... Septiembre tiene que ser el mes!
Un besito


Ojalá este mes nos llegue a todas Por que esta espera es muy dura.

E
emese_7849056
23/8/12 a las 23:56

Ayudaaaaaaaa
Pues os comento, mi ultima regla fue el 25 de Julio, mis ciclos son regulares, rara se vez se me adelanta pero nunca se me atrasa; y son de 26 días.
Este mes mi pareja y yo hemos tenido relaciones en casi todos los momentos del ciclo, pero siempre con marcha atrás (se pone un condón para terminar). El caso es que no lo estamos buscando, pero tampoco nos importaría. Siempre hemos usado el mismo método pero antes yo tenía prolactina alta y ya hace 3 meses que la he regulado con Dostinex. El caso es que como decía siempre se me suele adelantar, y según la ginecológa para la duracion de mis ciclos, tengo un retraso de 4 días. El caso es que no tengo dolor de pechos en absoluto ni me los noto hinchados, pero tampoco me ha pasado nunca nada relacionado con los pechos en la menstruacion ni premenstruacion.
Lo que tengo es una sensación como de temperatura alta, me la he tomado y estoy como a 37, cuando siempre he sido de temperatura corporal mas bien baja, rondando los 36. También tengo mucho cansancio, es una fatiga que me inunda a ratos y me deja exausta (antes de comer tube que estirarme porque la sensacion era como si viniera de colonias de una semana) y lo mismo por la noche me cuesta conciliar el sueño y no puedo dormir.
Y por ultimo y mas importante tengo un dolor de ovarios que me va y me viene, no es un dolor como el de la regla, sino mas bien son como pequeños tirones, que parece que va a bajar la regla pero no llega. Me paso el dia yendo al baño para usar papel y ver si mancho lo mas minimo pero no es asi.

Unicamente hace un par de dias, me salio como un flujo acuoso, que mancho mis braguitas de una sombra como marronacea, pero que no era ni espesa si quiera.

Esta mañana, fui a la ginecologa, y me hizo un test de orina.Me ha dicho textualmente: Se intuye una segunda raya, yo me atrevería a decir que si lo estás pero es pronto, yo no se si es porque ya me pensaba que saldria positivo sin mas, pero no he visto la raya tan claramente como ella. Aunque ella me ha dicho que ese flujo podría ser por la implantación. Por favor, que alguna experimentada me eche una mano. Que podría ser? Me incomoda este dolor pélvico que parece que en cualquier momento me va a bajar y no baja nada.Y tambien me incomoda no saber si puedo medicarme de alguna manera. Realmente a mi toda mi vida solo me han dolido los ovarios, el dia de la ovulacion, y el dia de antes de la regla, pero los dolores pelvicos que tengo llevan ya 3 dias.

Un consejo por favor..

A
an0N_635246899z
24/8/12 a las :13
En respuesta a emese_7849056

Ayudaaaaaaaa
Pues os comento, mi ultima regla fue el 25 de Julio, mis ciclos son regulares, rara se vez se me adelanta pero nunca se me atrasa; y son de 26 días.
Este mes mi pareja y yo hemos tenido relaciones en casi todos los momentos del ciclo, pero siempre con marcha atrás (se pone un condón para terminar). El caso es que no lo estamos buscando, pero tampoco nos importaría. Siempre hemos usado el mismo método pero antes yo tenía prolactina alta y ya hace 3 meses que la he regulado con Dostinex. El caso es que como decía siempre se me suele adelantar, y según la ginecológa para la duracion de mis ciclos, tengo un retraso de 4 días. El caso es que no tengo dolor de pechos en absoluto ni me los noto hinchados, pero tampoco me ha pasado nunca nada relacionado con los pechos en la menstruacion ni premenstruacion.
Lo que tengo es una sensación como de temperatura alta, me la he tomado y estoy como a 37, cuando siempre he sido de temperatura corporal mas bien baja, rondando los 36. También tengo mucho cansancio, es una fatiga que me inunda a ratos y me deja exausta (antes de comer tube que estirarme porque la sensacion era como si viniera de colonias de una semana) y lo mismo por la noche me cuesta conciliar el sueño y no puedo dormir.
Y por ultimo y mas importante tengo un dolor de ovarios que me va y me viene, no es un dolor como el de la regla, sino mas bien son como pequeños tirones, que parece que va a bajar la regla pero no llega. Me paso el dia yendo al baño para usar papel y ver si mancho lo mas minimo pero no es asi.

Unicamente hace un par de dias, me salio como un flujo acuoso, que mancho mis braguitas de una sombra como marronacea, pero que no era ni espesa si quiera.

Esta mañana, fui a la ginecologa, y me hizo un test de orina.Me ha dicho textualmente: Se intuye una segunda raya, yo me atrevería a decir que si lo estás pero es pronto, yo no se si es porque ya me pensaba que saldria positivo sin mas, pero no he visto la raya tan claramente como ella. Aunque ella me ha dicho que ese flujo podría ser por la implantación. Por favor, que alguna experimentada me eche una mano. Que podría ser? Me incomoda este dolor pélvico que parece que en cualquier momento me va a bajar y no baja nada.Y tambien me incomoda no saber si puedo medicarme de alguna manera. Realmente a mi toda mi vida solo me han dolido los ovarios, el dia de la ovulacion, y el dia de antes de la regla, pero los dolores pelvicos que tengo llevan ya 3 dias.

Un consejo por favor..


Tienes los mismos sintomas que yo en mi primer embarazo. Vamos que yo diria que si estas.

A
an0N_643480899z
24/8/12 a las 2:55

chicas me apunto!
Hola chicas! me gusatria unirme al grupo, hce tiempo que os leo y al fin m h decidido. Os cuento, tengo 23 años y este sera el 3 mes de busqueda enserio.
que ganitass de conseguir ese super +++!! todas a x ello!

A
an0N_635246899z
24/8/12 a las 10:50


Somos un monton para este mes, que gusto!! A ver cuantas lo consiguen. Yo a tres dias de mi semana fantastica ya e empezado con los deberes , para que no se me quede frio mi maridin jajaj
Aunque empezar tan pronto con las relaciones no ayuda a concebir niño bueno que sea lo que Dios quiera.



estais todas tomando el ácido fólico??? Es muy importante!!!

M
marfil_712109
24/8/12 a las 12:15
En respuesta a emese_7849056

Ayudaaaaaaaa
Pues os comento, mi ultima regla fue el 25 de Julio, mis ciclos son regulares, rara se vez se me adelanta pero nunca se me atrasa; y son de 26 días.
Este mes mi pareja y yo hemos tenido relaciones en casi todos los momentos del ciclo, pero siempre con marcha atrás (se pone un condón para terminar). El caso es que no lo estamos buscando, pero tampoco nos importaría. Siempre hemos usado el mismo método pero antes yo tenía prolactina alta y ya hace 3 meses que la he regulado con Dostinex. El caso es que como decía siempre se me suele adelantar, y según la ginecológa para la duracion de mis ciclos, tengo un retraso de 4 días. El caso es que no tengo dolor de pechos en absoluto ni me los noto hinchados, pero tampoco me ha pasado nunca nada relacionado con los pechos en la menstruacion ni premenstruacion.
Lo que tengo es una sensación como de temperatura alta, me la he tomado y estoy como a 37, cuando siempre he sido de temperatura corporal mas bien baja, rondando los 36. También tengo mucho cansancio, es una fatiga que me inunda a ratos y me deja exausta (antes de comer tube que estirarme porque la sensacion era como si viniera de colonias de una semana) y lo mismo por la noche me cuesta conciliar el sueño y no puedo dormir.
Y por ultimo y mas importante tengo un dolor de ovarios que me va y me viene, no es un dolor como el de la regla, sino mas bien son como pequeños tirones, que parece que va a bajar la regla pero no llega. Me paso el dia yendo al baño para usar papel y ver si mancho lo mas minimo pero no es asi.

Unicamente hace un par de dias, me salio como un flujo acuoso, que mancho mis braguitas de una sombra como marronacea, pero que no era ni espesa si quiera.

Esta mañana, fui a la ginecologa, y me hizo un test de orina.Me ha dicho textualmente: Se intuye una segunda raya, yo me atrevería a decir que si lo estás pero es pronto, yo no se si es porque ya me pensaba que saldria positivo sin mas, pero no he visto la raya tan claramente como ella. Aunque ella me ha dicho que ese flujo podría ser por la implantación. Por favor, que alguna experimentada me eche una mano. Que podría ser? Me incomoda este dolor pélvico que parece que en cualquier momento me va a bajar y no baja nada.Y tambien me incomoda no saber si puedo medicarme de alguna manera. Realmente a mi toda mi vida solo me han dolido los ovarios, el dia de la ovulacion, y el dia de antes de la regla, pero los dolores pelvicos que tengo llevan ya 3 dias.

Un consejo por favor..

Pues...
Laurita,a mi me paso lo mismo hace 4meses y estaba embarazadisima,se veía la rallita muy Clarita pero si no lo hubiese estado ni hubiese salido nada(palabras de mi gine)en mi caso no fue bien y tuve un aborto. Yo de ti no me tomaría ninguna medicación y en una semana repite la prueba.
Suerte.

M
marfil_712109
24/8/12 a las 12:18

Acido folico
Pues yo llevo 4meses tomándolo y hoy mi gine me ha dado 4 cajas mas,con lo cual seguiré tomándolo.

G
guzman_9952723
24/8/12 a las 12:19
En respuesta a an0N_635246899z


Somos un monton para este mes, que gusto!! A ver cuantas lo consiguen. Yo a tres dias de mi semana fantastica ya e empezado con los deberes , para que no se me quede frio mi maridin jajaj
Aunque empezar tan pronto con las relaciones no ayuda a concebir niño bueno que sea lo que Dios quiera.



estais todas tomando el ácido fólico??? Es muy importante!!!


Es mi segundo mes tomando Natalben preconceptivo, que lleva ácido fólico+yodo+zinc+vB12+ vD y creo que me está viniendo bien este aporte de vitaminas extra. No sé si es autosugestión pero me veo el pelo y la piel mejores!

M
marfil_712109
24/8/12 a las 12:22
En respuesta a marfil_712109

Acido folico
Pues yo llevo 4meses tomándolo y hoy mi gine me ha dado 4 cajas mas,con lo cual seguiré tomándolo.

Hoy e ido a la gine y tras unas cuantas pruebas estoy estupenda,su consejo es que no me agobie y lo siga buscando sin presiones si en un par de meses mas no lo conseguimos entonces nos hará pruebas a mi marido y a mí.pero mientras tanto...
Mucha suerte

A
an0N_635246899z
24/8/12 a las 13:54


Yo es la tercera caja de yodocefol, de momento yo la sigo tomando. El natalben yo lo tomé en el segundo embarazo y genial, creo recordar que era un poco caro y no entraba por la S. Social.
Jo chicas, toy atacada. La falta de nicotina me cambia el humor. Hoy solo llevo 1.

A
an0N_643480899z
24/8/12 a las 15:07

T.o ?
chicas e leido que alguna de vostras utiliza los test de ovulacion. que tal son? la verdad estoy pensando en comprar ... porque este mismo mes la esperaba para el 26 y se m adlanto al 17... y la verdad es un descontrol... muxos besitos.O

A
allal_6160844
24/8/12 a las 16:10

Buenas tardes chicas
Que tal estais? Por lo que veo algunas estais entrando en la semana fantastica. Mucha suerte y sobre todo a pasarselo muy bien. Nosotros ya hemos salido de ella y estoy a 11-12 dias de la warry, espero que no llegue. Este mes hemos utilizado preseed y TO. Espero que hayamos tenido suerte. Leyendo las experiencias de la gente con el preseed nos animamos a probar y a ver que tal. Ya os contare si resulta efectivo.

Veo que casi todas estais tomando acido folico. Yo estoy tomando yodocefol. Llevo asi desde antes de empezar la busqueda, aunque he de reconocer que algun que otro dia se me ha pasado tomarmelo. De todas formas cuando me quede embarazada de mi niña no tomaba nada y cuando me quede del que perdi en enero acababa de empezar a tomarlo.

Un besito muy fuerte a todas

G
guzman_9952723
24/8/12 a las 16:40
En respuesta a an0N_643480899z

T.o ?
chicas e leido que alguna de vostras utiliza los test de ovulacion. que tal son? la verdad estoy pensando en comprar ... porque este mismo mes la esperaba para el 26 y se m adlanto al 17... y la verdad es un descontrol... muxos besitos.O

Yo los uso
El mes pasado compré el digital de Clearblue y aunque es súper clarito y fácil de usar, vale una pasta y siendo irregular, necesito puedo llegar a necesitar más de los 7 sticks que trae. Total, que este mes me he comprado otros que dicen que son muy buenos por internet. Son mucho más básicos pero traen un montón y se ajustan más a mi bolsillo ahora mismo.
Yo he repetido porque me han parecido útiles para saber cuándo está por ahí dentro la cosa activa
Creo que estoy entrando en lo que por aquí llamáis "semana fantástica" jeje porque hoy he tenido mucho flujo del bueno así que ya esta noche o mañana me pongo con los test y desde luego con los deberines.
Vamos que nos vaaaamossss!

S
sabi_9455829
24/8/12 a las 16:56
En respuesta a an0N_643480899z

T.o ?
chicas e leido que alguna de vostras utiliza los test de ovulacion. que tal son? la verdad estoy pensando en comprar ... porque este mismo mes la esperaba para el 26 y se m adlanto al 17... y la verdad es un descontrol... muxos besitos.O

Me los recomiendan?
chicas veoque la mayoria usa los to, yo nunca los he utilizado, pero hace unos dias, a dos o tres de la regla note el flujo elastico y aunque estos dias atras he estado con sensacion de humedad.. la verdad es que ahora me noto bastante seca... no se que pensar,porque se supone que estoy en los dias mas fertiles. que creen ustedes? por otra parte estoy tomando complejo vitaminico con a.folico y b12, aparte de hierro porque tengo un pelin de anemia...

besotes!

G
guzman_9952723
24/8/12 a las 17:15
En respuesta a an0N_635246899z


Yo es la tercera caja de yodocefol, de momento yo la sigo tomando. El natalben yo lo tomé en el segundo embarazo y genial, creo recordar que era un poco caro y no entraba por la S. Social.
Jo chicas, toy atacada. La falta de nicotina me cambia el humor. Hoy solo llevo 1.


Lo tienes!! uno y nada es casi lo mismo! tú puedes!
Ánimo

A
an0N_643480899z
24/8/12 a las 18:16
En respuesta a guzman_9952723

Yo los uso
El mes pasado compré el digital de Clearblue y aunque es súper clarito y fácil de usar, vale una pasta y siendo irregular, necesito puedo llegar a necesitar más de los 7 sticks que trae. Total, que este mes me he comprado otros que dicen que son muy buenos por internet. Son mucho más básicos pero traen un montón y se ajustan más a mi bolsillo ahora mismo.
Yo he repetido porque me han parecido útiles para saber cuándo está por ahí dentro la cosa activa
Creo que estoy entrando en lo que por aquí llamáis "semana fantástica" jeje porque hoy he tenido mucho flujo del bueno así que ya esta noche o mañana me pongo con los test y desde luego con los deberines.
Vamos que nos vaaaamossss!

Smiling82
cuanto te costo el de clearblue? es q he oido que los de rayitas n son nada claros y al final acabas mas liada aun jejeje. yo creo que m pasaria como a ti seguro q cn las 7 barillas no tengo suficiente... tardan mucho en llegar los de internet?
soy una preguntona XP Pero todo seaa x ese + !! Bstoss

G
guzman_9952723
24/8/12 a las 18:53
En respuesta a an0N_643480899z

Smiling82
cuanto te costo el de clearblue? es q he oido que los de rayitas n son nada claros y al final acabas mas liada aun jejeje. yo creo que m pasaria como a ti seguro q cn las 7 barillas no tengo suficiente... tardan mucho en llegar los de internet?
soy una preguntona XP Pero todo seaa x ese + !! Bstoss

Mir230
Hola! Pues me costaron 38 euros cada caja en la farmacia... y tuve que comprar dos cajas porque me empecé a emparanoiar con que no ovulaba... Al final ovulé pero a la novena prueba. Sí... una ruina.
Desde luego como test es clarísimo y conozco a mucha gente que se ha quedado gracias a él, pero cuesta un huevillo.
Los de internet a mí me tardaron 48 horas y porque pilló que era la fiesta del 15 de agosto que si no, hubiesen llegado a las 24. Y muy bien, te van avisando del estado del pedido por mail y MRW que es quien te lo sirve, te manda un sms para avisarte de que te va a llegar.
Cogí el pack 25 de ovu +10 de embarazo y pagué por ello 29 euros en total... cosa que después me dejó regu porque ví el mismo pack de la misma marca 10 euros más barato en oferta en otra página... Yo los compré en womantest y baratísimos los ví en ovutest24... Me decanté por esta página y no por otra porque en diversos foros la gente estaba satisfecha con el servicio y la rapidez.
Las tiras estas son una miniaturilla pero la verdad es que parecen sencillas. Esta tarde me hecho el primer test y aparece una mini sombra insignificantísima al lado de la línea de control... con lo cual, negativo como una casa.
Para que sea positivo las dos se colorean igual de fuertes. Es ahí cuando no hay lugar a dudas. En realidad aunque en el Cleablue te digan que hagas caso sólo de la carita, el día que dio positivo también estaban dos rayitas que lleva la tira por detrás coloreadas con la misma intensidad...
En fin, que igual estos que he comprado son una auténtica pataturri al lado del otro pero voy a ver qué tal. Me lo voy compaginando con la observación del flujo y con la temperatura basal así que vamos por algún lado la pillaré a la dichosa ovulación jeje

Y tranquila tú no eres una preguntona pero yo sí soy una que se extiende bastante jajaj

Ya nos contarás qué decides al final!

Besicos

I
inara_6444032
24/8/12 a las 21:55
En respuesta a an0N_643480899z

Smiling82
cuanto te costo el de clearblue? es q he oido que los de rayitas n son nada claros y al final acabas mas liada aun jejeje. yo creo que m pasaria como a ti seguro q cn las 7 barillas no tengo suficiente... tardan mucho en llegar los de internet?
soy una preguntona XP Pero todo seaa x ese + !! Bstoss

Smiling82
Yo uso los de tira y son bastante claros, la rayita se va marcando más y más a medida que se acerca la ovulación, sólo tienes que colocarlos uno detrás de otro para ver la progresión, el mes pasado compré en libertytest, hay que pagar por internet pero nos salieron baratos, sino mira a ver otra marca, pero ya te digo que los de tira no son nada liosos en serio.

G
guzman_9952723
25/8/12 a las :25
En respuesta a inara_6444032

Smiling82
Yo uso los de tira y son bastante claros, la rayita se va marcando más y más a medida que se acerca la ovulación, sólo tienes que colocarlos uno detrás de otro para ver la progresión, el mes pasado compré en libertytest, hay que pagar por internet pero nos salieron baratos, sino mira a ver otra marca, pero ya te digo que los de tira no son nada liosos en serio.

Gemamad
Hola! Pues me quedo más tranquila si me dices que a ti te van bien porque acabo de empezar a usarlos y aún no les tenía mucha fe. He guardado el palito para hacer como e ir poniéndolos en progresión. A ver qué tal...

A
an0N_643480899z
25/8/12 a las 1:18
En respuesta a guzman_9952723

Mir230
Hola! Pues me costaron 38 euros cada caja en la farmacia... y tuve que comprar dos cajas porque me empecé a emparanoiar con que no ovulaba... Al final ovulé pero a la novena prueba. Sí... una ruina.
Desde luego como test es clarísimo y conozco a mucha gente que se ha quedado gracias a él, pero cuesta un huevillo.
Los de internet a mí me tardaron 48 horas y porque pilló que era la fiesta del 15 de agosto que si no, hubiesen llegado a las 24. Y muy bien, te van avisando del estado del pedido por mail y MRW que es quien te lo sirve, te manda un sms para avisarte de que te va a llegar.
Cogí el pack 25 de ovu +10 de embarazo y pagué por ello 29 euros en total... cosa que después me dejó regu porque ví el mismo pack de la misma marca 10 euros más barato en oferta en otra página... Yo los compré en womantest y baratísimos los ví en ovutest24... Me decanté por esta página y no por otra porque en diversos foros la gente estaba satisfecha con el servicio y la rapidez.
Las tiras estas son una miniaturilla pero la verdad es que parecen sencillas. Esta tarde me hecho el primer test y aparece una mini sombra insignificantísima al lado de la línea de control... con lo cual, negativo como una casa.
Para que sea positivo las dos se colorean igual de fuertes. Es ahí cuando no hay lugar a dudas. En realidad aunque en el Cleablue te digan que hagas caso sólo de la carita, el día que dio positivo también estaban dos rayitas que lleva la tira por detrás coloreadas con la misma intensidad...
En fin, que igual estos que he comprado son una auténtica pataturri al lado del otro pero voy a ver qué tal. Me lo voy compaginando con la observación del flujo y con la temperatura basal así que vamos por algún lado la pillaré a la dichosa ovulación jeje

Y tranquila tú no eres una preguntona pero yo sí soy una que se extiende bastante jajaj

Ya nos contarás qué decides al final!

Besicos


Al final los he comprado !! ) Pero te sale a cuenta ya solo por los test de embarazo que vienen... con lo que cuestan en la farmcia... jajaja y ahoraa a esperar que m lleguen y a la faena jejeje. muchas grcias x la explicación!
besitoos

M
marfil_712109
25/8/12 a las 2:20
En respuesta a an0N_643480899z


Al final los he comprado !! ) Pero te sale a cuenta ya solo por los test de embarazo que vienen... con lo que cuestan en la farmcia... jajaja y ahoraa a esperar que m lleguen y a la faena jejeje. muchas grcias x la explicación!
besitoos


Yo también los he comprado.a ver si este mes hay mas suerte y pasamos a la lista de los positivossssss.
VAMOSSSS

S
sufen_9486710
25/8/12 a las 9:51
En respuesta a guzman_9952723


Es mi segundo mes tomando Natalben preconceptivo, que lleva ácido fólico+yodo+zinc+vB12+ vD y creo que me está viniendo bien este aporte de vitaminas extra. No sé si es autosugestión pero me veo el pelo y la piel mejores!

A mi me mandaron
Pronatal, es caro, vale alrededor de 21 para todo el mes pero por lo visto (que yo no lo sabia) no todas las personas absorben bien el acido folico y estas vitaminas el acido folico ya viene simplificado para que lo absorbas si o si...no se si me explico..

I
inara_6444032
25/8/12 a las 16:16
En respuesta a guzman_9952723

Gemamad
Hola! Pues me quedo más tranquila si me dices que a ti te van bien porque acabo de empezar a usarlos y aún no les tenía mucha fe. He guardado el palito para hacer como e ir poniéndolos en progresión. A ver qué tal...


claro que si, verás que bien se va viendo la progresión de la rayita a medida que pasan los dias.

S
sena_8265504
27/8/12 a las 6:41

Chicas
Disculpenme pero lo escribi bien y ala hora de pegarlo al muro salio asi si lo leen de corrido se ban a dar cuenta y asta en orden de fecha lo escribi . Espero nos contemos q a pasado pues yo aun dia de mi dia fertil pero esm estado en la tarea es un gusto de compartir con ustedes soy de nicaragua suerte a todas

S
sufen_9486710
27/8/12 a las 12:27

Ya pasaron
Mis dias fertiles, asi que que sea lo que dios quiera. Me subio la tempe el sabado y hize deberes jueves y viernes o sea que probabilidades hay. Este mes me note un dolorcillo de tripa el dia 12 del ciclo y dije ostras! Haber si este mes voy a ovular antes y premio! 2 dias antes y una subida de 36.6 a 37.1

Ahora toca esperae y no obsesionarse!

Un besazo a todas!!!!

A
an0N_635246899z
27/8/12 a las 16:28
En respuesta a sufen_9486710

Ya pasaron
Mis dias fertiles, asi que que sea lo que dios quiera. Me subio la tempe el sabado y hize deberes jueves y viernes o sea que probabilidades hay. Este mes me note un dolorcillo de tripa el dia 12 del ciclo y dije ostras! Haber si este mes voy a ovular antes y premio! 2 dias antes y una subida de 36.6 a 37.1

Ahora toca esperae y no obsesionarse!

Un besazo a todas!!!!

Abc
Hola, mi periodo tiene que venirme casi a la vez que tu y estoy ahora en mi semana fantastica. Seguro que la tuya a pasado???

he dejado de fumar, hace 2 dias de mi ultimo cigarro

S
sabi_9455829
27/8/12 a las 18:10

Bienvenida maryeta
la verdad es que quien diria que es complicado... yo de mi primera hija quede sin esperarla y esta vez llevo 2mb y parece que no sera nada facil lograrlo... encima una señora me pillo por la calle y sin conocerme de nada me dijo que tendria un hijo el año que viene... la verdad es que me desilusione bastante...y yo que soy bastante vulnerable.. me creo casi todo..pero bueno, al menos podemos darnos animos y compartir experiencias...ojalá llegue pronto el postivo!!!!

I
inara_6444032
27/8/12 a las 18:51

Hola maryeta88
espero que tengais una búsqueda cortita

I
inara_6444032
28/8/12 a las 11:05

Maryeta88
pues igual lo de la leche si tiene que ver, quien sabe, el dia 4 saldremos de dudas

S
sufen_9486710
28/8/12 a las 16:04
En respuesta a an0N_635246899z

Abc
Hola, mi periodo tiene que venirme casi a la vez que tu y estoy ahora en mi semana fantastica. Seguro que la tuya a pasado???

he dejado de fumar, hace 2 dias de mi ultimo cigarro

Madrid
Se me ha adelantado la ovulacion 2 dias, por lo que mi regla deberia de venir el 9-10 de Sept y este ciclo asi me durara 28 dias, no 30 como el ultimo

Ando muy pendiente porque acabo de dejar la pildora despues de varios años y ni me acordaba cuanto me duraban

De todas formas en la aplicacion q teng en el movil me ponia que hoy era mi dia de ovulacion basandose en el periodo anterior

Tu vas bien, no te preocupes pero no dejes de vigilarte

S
sabi_9455829
28/8/12 a las 17:25

Pues yo no mucho...
Maryeta: me parece genial compartir truquillos tu dices, mas que nada porque yo tampoco uso los t.o ni me tomo la tempe. lo que si aseguro es que hago deberes cada vez que puedo, pues me paso en el embarazo anterior que me quede con la regla, y esta vez dos meses buscando y nada de nada... ayer empece con dolores de pechos y fatiguiyas, unas ganas de comer increible.. creo que es debido a la ovulacion.. tengo unas ganas de que llegue el momento del retraso...

bueno, besitos a todas

Y
yanire_9783680
28/8/12 a las 17:27

hola
hola , me llamo cristina, acabamos de empezar a buscar hace unos dias, aunque mi marido no quiere, lo convenci para que lo hicieramos sin proteccion un par de veces, porque yo si que tengo muchas ganas, el dice que por ahora se seguira poniendo el preservativo, pero que si en estas dos veces a habido suerte y me he quedado embarazada pues que lo haceptaria muy feliz, yo tengo una hija de quince años, y cuando me quede embarazada de ella, solo me basto una vez y ya esta, no la buscabamos fue un fallo y solo una vez en mi vida basto, espero esta vez tener la misma punteria y que me baste con estas dos veces, porque n o se cuando voy a volver a convencer a mi marido en fin, que espero mi regla para el 6 de septiembre y deseo que no llegue,besitos...

G
guzman_9952723
28/8/12 a las 17:57
En respuesta a yanire_9783680

hola
hola , me llamo cristina, acabamos de empezar a buscar hace unos dias, aunque mi marido no quiere, lo convenci para que lo hicieramos sin proteccion un par de veces, porque yo si que tengo muchas ganas, el dice que por ahora se seguira poniendo el preservativo, pero que si en estas dos veces a habido suerte y me he quedado embarazada pues que lo haceptaria muy feliz, yo tengo una hija de quince años, y cuando me quede embarazada de ella, solo me basto una vez y ya esta, no la buscabamos fue un fallo y solo una vez en mi vida basto, espero esta vez tener la misma punteria y que me baste con estas dos veces, porque n o se cuando voy a volver a convencer a mi marido en fin, que espero mi regla para el 6 de septiembre y deseo que no llegue,besitos...

Bienvenida esteponera9!
Si tu marido dice que lo aceptaría feliz, igual tiene sus miedos pero con un poquito que lo sigas animando, se le quitarán.
Ojalá sea así y sobre todo, ojalá hayas tenido tantísima puntería!
Ya nos vas contando

G
guzman_9952723
28/8/12 a las 18:14

Mis truquillos
A pesar de que es sólo mi 2 mes de búsqueda, desde que tomamos la decisión de buscar un bebé, empecé a tomar las vitaminas preonceptivas que mencionamos por aquí el otro día (ácido fólico, yodo, etc etc...) y compré los test de ovulación.
Este mes, desde el día 5 del ciclo, cuando se me fue la regla, tuvimos relaciones a distancia de 2 días y a partir del dia 11 un día sí y un día no. Así seguiremos hasta que me dé positivo el test de ovulación (ahora estoy en el día 17 de mi ciclo) y aún algunos días después.
Por lo demás, he dejado de hacer deporte de forma tan intensa por si no es beneficioso, así que sigo haciendo ejercicio pero menos y de forma moderada.
También me quedo un ratito en la cama tras la relación...una media hora o si puedo, más...
Y ya está... Lo de la regla lo he visto y la verdad es que inquieta, por eso opto por los test de ovu, ya que por lo menos cuando da positivo, sé que he ovulado y que ya está todo el "pescao vendío" .
Después, sólo me queda empezar a contar los 14 días que dura mi fase lutea normalmente.
Este mes, por probar y para confirmar que la ovu ya ha tenido lugar (porque el mes pasado me dio positivo 3 días el test..), estoy tomándome la temperatura basal y registrándola en una gráfica donde la verdad es que los datos quedan ordenaditos...
En fin, es muy difícil acertar con tan pocos intentos pero al menos estos procedimientos ayudan un poco a conocer mejor el proprio cuerpo y saber cómo se va comportando a lo largo del ciclo...
Besos


I
inara_6444032
28/8/12 a las 21:20

Maryeta88
Yo hago lo mismo que smilling82, y el deporte tb lo dejo el viernes no sea que con el esfuerzo la caguemos.

Lo de levantar las piernas claro que sirve mujer!!, asi les facilitamos la subida!!, sino tienen que ir a contracorriente y tardan más.

Lo de quedarse habiéndolo hecho sólo cuando se tenía la regla..., eso son cosas raras que les pasan a poca gente, asi que no hay que obsesionarse con eso pq cada mujer es un mundo, lo normal es quedarse cuando se ovula, que es cuando se suelta el ovulo y se puede cazar.

S
sabi_9455829
28/8/12 a las 22:20

Dudilla...
chicas tengo una duda..y a lo mejor ustedes podrian ayudarme a resolverla..
cuando mantengo relaciones, en ocasiones enseguida se sale es esperma, aun quedandone recostada.. otras veces no me pasa..y sale al par de horas..qie es lo lógico,no? quiero saber si eso influye, porque la verdad me como la cabeza... a alguna de ustedes le suele pasar?

S
sinda_5777887
28/8/12 a las 22:22
En respuesta a sabi_9455829

Dudilla...
chicas tengo una duda..y a lo mejor ustedes podrian ayudarme a resolverla..
cuando mantengo relaciones, en ocasiones enseguida se sale es esperma, aun quedandone recostada.. otras veces no me pasa..y sale al par de horas..qie es lo lógico,no? quiero saber si eso influye, porque la verdad me como la cabeza... a alguna de ustedes le suele pasar?

Holaa
A mi tb me pasa a veces, no sé si influye en algo, pero tb lo tengo pensado.. Hay veces que me sale al momento, otras veces a las horas, y otras veces al día siguiente , así que no sé, pero bueno, para que haya embarazo basta con que uno de los bichitos llegue a su destino, y en cada gotita de semen van miles de bichitos, así que yo creo que no debemos de preocuparnos!!

A
artyom_5527675
28/8/12 a las 22:25

Ojala el mio sea positivo
estoy a 2 dias de que me baje, pero me encuentro con ilusion de poder estar embarazada.

S
sabi_9455829
29/8/12 a las :17
En respuesta a sinda_5777887

Holaa
A mi tb me pasa a veces, no sé si influye en algo, pero tb lo tengo pensado.. Hay veces que me sale al momento, otras veces a las horas, y otras veces al día siguiente , así que no sé, pero bueno, para que haya embarazo basta con que uno de los bichitos llegue a su destino, y en cada gotita de semen van miles de bichitos, así que yo creo que no debemos de preocuparnos!!

Carmengr
gracias por la respuesta,me apacigua el sentirme comprendida!!

G
guzman_9952723
29/8/12 a las 9:22

Respuestas varias!
Ya te falta poquísimo meigallega!! A ver si lo has conseguido y eres la primera de la lista en darnos un súper notición!

ara885: lo mismo para ti! Me dais envidia en cierto modo porque yo aún estoy con los test de ovulación... así que el camino que me queda aún para salir de dudas es más bien largo!!

asley25: me hago esa misma pregunta algunas veces y me pasó precisamente anoche.Me quedé recostada un buen rato y fue levantarme y ala...
Sin embargo en mis relaciones anteriores este mes se quedó todo dentro y tranquilito y aunque me levantase se salía mínimamente... Supongo que será porque el esperma no es siempre igual, a veces está más concentrado y otras menos. No sé... Yo por si acaso pongo cojines aquí y allá en la cama para dejar altas algunas zonas... Eso ya parece más que una cama, un circuito del Grand Prix

H
habana_7264744
29/8/12 a las 10:15
En respuesta a artyom_5527675

Ojala el mio sea positivo
estoy a 2 dias de que me baje, pero me encuentro con ilusion de poder estar embarazada.

Nervios 5 dias
hola buenas a mi me tiene que venir el dia 3 de septiembre. tengo los pechos muy i9nchados y molestias en la tripa. sera buena señal?

A
allal_6160844
29/8/12 a las 11:19

Novedades
Hola chicas, buenos dias!
Cada dia que pasa es un dia menos que queda para saber si lo hemos conseguido. Yo en menos de una semana saldre de dudas.
Alguna comentasteis de poner lo que habiamos hecho para intentar favorecer mas la concepcion (que serio suena). nosotros este mes ademas de T.O. hemos utilizado preseed. Ademas de eso, comentais mas abajo, tambien he estado con las piernas en alto despues de deberear. Asi me quede embarazada de mi hija y esperemos que tambien tenga efecto ahora.
Respecto a mis novedades, llevo unos dias con molestias en las tetis y anoche las note como mas duras. Ademas de eso tengo que ponerme salvaslip por que tengo flujo mas abundante y liquido que de normal. Tambien noto alguna molestia tipo regla, pero todavia me queda casi un semana para que venga. No se si sera que lo hemos conseguido o no, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Mucho animo a todas y seguimos hablando.
Un besito.

S
sabi_9455829
29/8/12 a las 15:32
En respuesta a guzman_9952723

Respuestas varias!
Ya te falta poquísimo meigallega!! A ver si lo has conseguido y eres la primera de la lista en darnos un súper notición!

ara885: lo mismo para ti! Me dais envidia en cierto modo porque yo aún estoy con los test de ovulación... así que el camino que me queda aún para salir de dudas es más bien largo!!

asley25: me hago esa misma pregunta algunas veces y me pasó precisamente anoche.Me quedé recostada un buen rato y fue levantarme y ala...
Sin embargo en mis relaciones anteriores este mes se quedó todo dentro y tranquilito y aunque me levantase se salía mínimamente... Supongo que será porque el esperma no es siempre igual, a veces está más concentrado y otras menos. No sé... Yo por si acaso pongo cojines aquí y allá en la cama para dejar altas algunas zonas... Eso ya parece más que una cama, un circuito del Grand Prix

Chicass!
smilling... esto de concebir si que rs un grand prix! vaya odisea! pero ala, o encantada de poner los pies mirando al techo.. todo sea por el baby,a ver si tenemos suerte como meigallega la vez anterior. yo ovule el lunes..pero tengo dolor de pezones.. y los pechos super duroa, ademas de un flujo liquido, no se si sera debido a que me encuentro aun en dias fertiles... por si acaso sigo debereando... ya va quedando menos!!!

S
sabi_9455829
29/8/12 a las 16:07

Gracias
por los animos meigallega,la verdad es que estoy como loca porque llegue el dia de la no warry, pero claro.. faltan muchos dias. cuando se empieza a tener sintomas normalmente?? a por todas!!

I
inara_6444032
29/8/12 a las 18:58

Holaaa
vereis como acertamos todas

G
guzman_9952723
29/8/12 a las 18:59
En respuesta a sabi_9455829

Gracias
por los animos meigallega,la verdad es que estoy como loca porque llegue el dia de la no warry, pero claro.. faltan muchos dias. cuando se empieza a tener sintomas normalmente?? a por todas!!

Que sí que sí
que es nuestro mes!! A mí ya me ha dado positivo el test de ovulación esta mañana! Vamos que nos vaaaaaamos!!!

I
itziar_5648280
29/8/12 a las 20:34

Las ayuditas que uso yo
yo para ayudar a quedar embarazada he ultilizado:
- patas para arriba hasta 30 minutos (sexy sexy )
- preseed dolo los días fertiles (que es muy caro)
- test de ovulación
- tomar la temperatura basal.
- tomar aceite de onagra para regular mis ciclos.

Y con todo esto... todavía no he conseguido nada en fin, yo sigo insistiendo.

Tengo la sensación que en este foro muuuchas se van a quedar pronto

http://www.desesperaquienespera.blogs pot.com.es/

S
sufen_9486710
30/8/12 a las :27
En respuesta a inara_6444032

Holaaa
vereis como acertamos todas

He estado leyendo en internet
Que uno de los posibles sintomas tambien cuando se ha producido la implantacion es el aumento de flujo vaginal, ya que se empieza a formar el tapon mucoso para proteger el bebe y aumentan las secrecciones

No se si lo sabiais, yo desde luego no y es cierto q el mes pasado, antes de la regla estaba sequita sequita...

Jo chicas...q despacio pasan los dias...no sabia q un mes se te podia hacer taaaaaan largo

S
sabi_9455829
30/8/12 a las :39

No muy buenas noticias
smilling me alegro mucho, haz los deberes y veras que pronto.lo.consigues! meigallega,gracias por la.aclaracion!

por mi parte decirles que estoy algo triste, me acaban de detectar un herpes zoster cerca del oido y el tratamiento que me mandan no ea compatible con el.embarazo, pero he de hacermelo si o si,pues podria perder el tinpano.. de todas formas no pierdo la ilusión de tener mi positivo pronto, ojalá no afecte tanto el tratamiento... de todas formas continuare por aqui alegrandome de leer sus buenas noticias.

un abrazo chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest