Foro / Maternidad

Positivos para septiembre 2012!!! quien se une??

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 23:22
A
an0N_635246899z
4/9/12 a las 21:15


Ami me hace mucha ilu estar embarazada en el verano. Me encanta lucir barrigona jajaj

Ver también

A
arnaud_9379286
5/9/12 a las 8:41

Consejos
Ay! chicas lo de dar consejos es muy muy complicado... todas tenemos ganar de tener un bebe (algunas el primero y otras como yo el tercero) y ese deseo nos hara notar sintomas que seguramente no tenemos, sensaciones que en cualquier otro caso ni nos dariamos cuenta. Y ademas aunque no queramos vivimos pendientes de los dias... y los dias se hacen eternos. Es verdad que todas decimos: "NO HAY QUE OBSESIONARSE", pero es muy dificil. La montaña rusa de los meses pasa factura y a veces la factura es muy cara. Yo lo unico que puedo decir es q no os desanimeis nunca, que tengais siempre pensamientos positivos y que no olvideis a la otra parte que sufre igual que nosotras (dejaros querer y ayudar...y en la medida de lo posible no hagamos del amor un calendario). El dia que vuestro positivo sea POSITIVAZO, veries que todo cambiara...y la alegria de un hijo no la podreis comparar con nada. Todo lo que hayais pasado antes se desvanecera en cuanto comenceis a sentirlo. UN BESAZO Y... a seguir esperando.

G
guzman_9952723
5/9/12 a las 12:06

Quién sabe
Me pasa como a ti cinthilanti que empiezo a notar cosillas. A veces me quedo con ganas de comentaros "fenómenos extraños" que me están pasando pero no me atrevo por si al final es paranoia mía. Prefiero esperar porque aún es prontito. A ver si la mente no nos juega malas pasadas y las cosas que notamos son síntoma de algo físico y real!!!

M
marfil_712109
5/9/12 a las 15:55
En respuesta a guzman_9952723

Quién sabe
Me pasa como a ti cinthilanti que empiezo a notar cosillas. A veces me quedo con ganas de comentaros "fenómenos extraños" que me están pasando pero no me atrevo por si al final es paranoia mía. Prefiero esperar porque aún es prontito. A ver si la mente no nos juega malas pasadas y las cosas que notamos son síntoma de algo físico y real!!!

Animo
Cinthilanti,Smiling, vamos chicas yo creo que esas paranollas las tenemos todas a ver si tenéis suerte y pronto ese +++.ademas al menos a mi me viene genial leeros y saber como estAis por que así también me identifico. Gracias chicas.
Meigallega no te desanimes mucho animo y tranquila que todo llega. Besos

A
an0N_619643299z
5/9/12 a las 16:08

Nueva por aquí
Hola!

Aunque hace mucho leo los mensajes del foro, esta es la primera vez que escribo
Me puedo unir a las lista?
Les cuento, que NO la espero para el 8 de setiembre. Estoy buscando hace 6 meses y por ahora nada. Soy muy regular y mi ciclo es de 25 a 27 días.
Hoy me hice un test de ovulación fidetest y me dio un raya muy pálida pero se veía.
No me quiero ilusionar, porque ya otros meses tenía todos los síntomas y al final, vino la desgraciada
Saludos, Espe

S
sabi_9455829
5/9/12 a las 16:09

Animo
meigallega,aunque como tu dices,algo pasa.. ojalá que sea un falso negativo y ese manchado sea de implantacion.. pero bueno,te mando toda mi energia positiva y si defintivamente resulta que no estas,no decaigas q seguro q pronto te llega.

S
sabi_9455829
5/9/12 a las 16:14
En respuesta a guzman_9952723

Quién sabe
Me pasa como a ti cinthilanti que empiezo a notar cosillas. A veces me quedo con ganas de comentaros "fenómenos extraños" que me están pasando pero no me atrevo por si al final es paranoia mía. Prefiero esperar porque aún es prontito. A ver si la mente no nos juega malas pasadas y las cosas que notamos son síntoma de algo físico y real!!!

Chicas...
este mes tengo mas sintomas q pasado.. flujo blanco y elastico q empezo siendo pegajoso.mi cara esta llena de grasita y hasta me han salido unos granitos. hace unos dias he sentido dolor leve de ovarios y alguna punzada en el ovario derecho. anoche, de madrugada, he tenido q levantarme a tomarme un actimel porque me dieron fatiguillas y yo nunca me despierto a comer de noche; y los pechos porque me duelen cantidad... tengo unas ganas de que pase esta semana... espero que no sean cosas mias, temo llevarme una desilusion.. en.fin, toca esperar... bexotes..

A
an0N_635246899z
5/9/12 a las 19:14
En respuesta a sabi_9455829

Animo
meigallega,aunque como tu dices,algo pasa.. ojalá que sea un falso negativo y ese manchado sea de implantacion.. pero bueno,te mando toda mi energia positiva y si defintivamente resulta que no estas,no decaigas q seguro q pronto te llega.

Yo este mes es el unico
Que noto los pechos muy sensibles. No se alomejor es paranoia tb pero igual que otras veces sabia que no esta vez estoy muy dudosa. Me queda una semana para la no .

A
allal_6160844
5/9/12 a las 20:24

No ha sido nuestro mes
Hola chicas
No he podido escribir antes por que la vuelta al trabajo no me deja mucho tiempo libre. Esta siendo una semana un poco complicada. El lunes vuelta al trabajo y el martes muy puntual por la mañana la warry. Este mes tenia mas esperanzas que otros por que habiamos debereado los dias clave y el dolor que tuve en las tetis no es normal en mi antes de la regla. Pero ni ha podido ser. Asi que nada, a esperar que pase y a volver a intentarlo para el mes que viene. De todas formas he decidido tomarmelo mas tranquilamente, por que con el curro, la niña, la casa,... lo unico que me falta es agobiarme por esto.
Meigallega te entiendo perfectamente. Mucho animo y a ver si llega cuanto antes para ya poder empezar a pensar en el mes que viene.
A las demas, seguire pasandome por aqui y espero ver muchos positivo conforme vaya avanzando septiembre.
Mucha suerte a todas y muchos besos.

A
ara_5634498
5/9/12 a las 22:17

Este mes es raro.....
Hola como va la espera???yo me subo por las paredes estoy como loca por q llegue ya el dia de la no regla para tomar dos caminos o esperar lo mas deseado o coger fuerzas para el mes q viene.....chicas a las q ya tiene el negativo animo......la vida es muy larga....y a las q estamos a la espera suerte!

E
ethel_8567775
5/9/12 a las 23:22

Creo que me viene la warry...
Chicas, en esta tarde empece a manchar rosado y abundante, creo que va a bajar... toi triste, voy a pedir cita con la gine a ver si me ayuda, me hacen algunos examenes... no seee, me he quedado depre.

R
rabha_8113334
5/9/12 a las 23:37
En respuesta a ethel_8567775

Creo que me viene la warry...
Chicas, en esta tarde empece a manchar rosado y abundante, creo que va a bajar... toi triste, voy a pedir cita con la gine a ver si me ayuda, me hacen algunos examenes... no seee, me he quedado depre.

??
no sera el sangrado de implantacion?porque estube mirando y no te toca asta el 12 de sep.no?te hiciste algun test?suerte

G
guzman_9952723
6/9/12 a las 8:29
En respuesta a ethel_8567775

Creo que me viene la warry...
Chicas, en esta tarde empece a manchar rosado y abundante, creo que va a bajar... toi triste, voy a pedir cita con la gine a ver si me ayuda, me hacen algunos examenes... no seee, me he quedado depre.

Es raro...
Yo también creo que aun falta mucho para que te toque. Aunque tú mejor que nadie te conoces, ¿te pasa lo de manchar con tanta antelación? A mí jamás y que me pasara a estas alturas lo consideraría súper esperanzadorl!!! Cuéntanos!!!
Aprovecho para desahogarme Yo empiezo el día fatal porque sin querer he borrado mi currada, preciosa y esmerada gráficaaaaaa de tempe con todos mis comentarios y anotaciones de todo el santo mes!!! esta podría una señal del destino de "olvídate" jeje
En fin que no te deprimas! que eso tiene buena pinta!! Y bueno que si no es implantación, tampoco te deprimas!! que las que no lo consigamos tenemos que estar fuertes, alegres y optimistas para el siguiente intento!!
No estés triste guapi!

G
guzman_9952723
6/9/12 a las 11:39

Tranquila cinthilanti...
No me puedes contagiar con tu mal humor porque... ya estoy de mal humor!! jeje

G
guzman_9952723
6/9/12 a las 11:44
En respuesta a guzman_9952723

Tranquila cinthilanti...
No me puedes contagiar con tu mal humor porque... ya estoy de mal humor!! jeje

Y piensa que...
para bien o para ... a salir de dudas en 5 días! A mí me quedan 9 díos mío... y me pasa como a ti, que busco cosillas (voy a dejar de hacerlo!) y todo puede ser o síntoma de un súper embarazo o de que la regla está a la vuelta de la esquina...

M
marfil_712109
6/9/12 a las 13:29


Vamos chicas esos ánimos arriba desde ya.
Tranquilas y dejar de obsesionaros con los sintomas disfrutar cob el momento qe es maravilloso si es positivo grandioso si no a segur luchando por el, yo llevo 9 meses buscando y muchas llanteras cuando llega la warry, pero lo único que queda es la fuerza y la esperanza de que en algún mes llegara y desde que estoy en el foro me estAis ayudando a ser mucho ñas fuerte, así pues mucho animo y alegría. Besos wapisimas

S
sabi_9455829
6/9/12 a las 13:42

No se desanimen chicas!
aunque al parecer somos unas cuantas las que desconfiamos de que este mes ha sido el acertado, aunque como bien dicen,mientras no hay warry hay esperanza. yo tambien estoy algo triste porque los pechos se me han deshinchado un poco,aunque continuo con el.dolorcito..y a veces siento el.dolorcillos de ovarios... pero algo me dice que este mes no me tocará. me falta una semana para salir de dudas.. ojalá no aparezca la roja.. mientras tanto tenemos que venirnos arriba chicas! les mando toda la energia positiva!! un abrazote!

E
eneriz_9855076
6/9/12 a las 14:24

Holaaa!!
Saludos chicas!!! otro mes por aqui..... yo esperando hasta el 24 por la no warry!! Animo a todas!!

E
ethel_8567775
6/9/12 a las 16:41

Ayyy que stresss!
Ay chicas, como les dije ayer manche rosado, hoy nada de manchas... me anime y estuve con mi esposo y manche un poquito.... normalmente me broto antes de la indeseada y nada....., pero no siento sintomas de embaraza, solo la resequedad, ya no se ni que pensar... toca esperar. Y ustedes como van?

A
an0N_619643299z
6/9/12 a las 17:18

Que nervios!!
Hola chicas!!
Como les contaba ayer, me estoy haciendo los test de embarazo todos los días desde el día 9 luego de la ovulación (me compré un pack de test de embarazo de fidetest que salen a 1 euro cada uno y tiene sensibilidad de 10 MU/ml)
Como les decía, ayer fué el día 9 y me dió una rayita muy pero muy clara. Hoy me dió un poquito más oscura pero sigue siendo clara.
Ay que nervios!! Me faltan 2 días para la NO regla que sería el sabado.
Ya les iré contando, qué stress!

G
guzman_9952723
6/9/12 a las 18:44

Uooo...
Si sale raya flojita a dos días y encima dos veces yo también creo que es así!
Cómo sigues cinthilanti? Estás más animadilla esta tarde? Ese ánimo bien arriba guapi!!!

A
an0N_619643299z
6/9/12 a las 19:00

Será---???
Ay chicas, no sé! Yo no quiero ilusionarme todavía.
Muchas gracias por los ánimos!
y ánimo a las otras, que si no es en esta es en la siguiente!

L
lisa_9101059
6/9/12 a las 19:20

Me quedan 2 dias
para salir de dudas! Que sea lo que Dios quiera, me mata la ansiedaddddddddddddd! Ojala sea una ola de + para todas y a las que no, a seguir intentando..en mi caso no porque no estabamos en la busqueda jaaja pero a las demas muchaaaa suerte!

N
nouran_5621599
6/9/12 a las 19:50

Yo tambien busco (mi 2)
hola chicas,

Me gustaria unirme a vosotras, tengo 33 años y busco mi segundo embarazo. Espero a la NO el proximo 17 de septiembre...
Este mes teoricamente mis dia de ovulacion era el 3 de septiembre pero hicimos los deberes el 1 y el 2 asi que no espero que sea positivo....
Alguien sabe cuantos dias se ovula? a dia de hoy sigo con flujo clara de huevo....y teoricamente ovulaba el 3... no se....

Como vais vosotras?

besos!

G
guzman_9952723
6/9/12 a las 20:07
En respuesta a nouran_5621599

Yo tambien busco (mi 2)
hola chicas,

Me gustaria unirme a vosotras, tengo 33 años y busco mi segundo embarazo. Espero a la NO el proximo 17 de septiembre...
Este mes teoricamente mis dia de ovulacion era el 3 de septiembre pero hicimos los deberes el 1 y el 2 asi que no espero que sea positivo....
Alguien sabe cuantos dias se ovula? a dia de hoy sigo con flujo clara de huevo....y teoricamente ovulaba el 3... no se....

Como vais vosotras?

besos!

Hola aytana79
Por aquí empezamos a estar ya algo ansiosas jeje pero bueno, nos va viniendo bien desahogarnos en este foro porque en qué sitio ibamos a podernos sentir más comprendidas!
Hasta donde yo sé, la clara de huevo precede a la ovulación. Leí que el último día de flujo elástico es el más fértil y después ya empieza a cambiar. Por aquí algunas usamos test de ovulación porque somos irregulares. A mí me ha dado positivo el día 19 del ciclo ¿tú sueles ser regular? Crees que ovulaste el día 3 porque notaste cosillas?
Pues eso, mi opi es que si tienes ese flujo, sigue haciendo deberes! A ver que opinan por aquí!
Muak! Y suerte!!!

G
guzman_9952723
6/9/12 a las 20:10
En respuesta a lisa_9101059

Me quedan 2 dias
para salir de dudas! Que sea lo que Dios quiera, me mata la ansiedaddddddddddddd! Ojala sea una ola de + para todas y a las que no, a seguir intentando..en mi caso no porque no estabamos en la busqueda jaaja pero a las demas muchaaaa suerte!

Sii
Voto porque sea una ola y rompamos moldes, porcentajes y de todo!! ...Habla la que hoy empieza a notar cosas más propias de la pre menstruación que otra cosa jajaja pero bueno ...!...
En cualquier caso espero que seamos POSITIVAS en todos los sentidos
A ver si has dado en el clavo en tu no búsqueda!! Suerte!

G
guzman_9952723
6/9/12 a las 20:12
En respuesta a guzman_9952723

Hola aytana79
Por aquí empezamos a estar ya algo ansiosas jeje pero bueno, nos va viniendo bien desahogarnos en este foro porque en qué sitio ibamos a podernos sentir más comprendidas!
Hasta donde yo sé, la clara de huevo precede a la ovulación. Leí que el último día de flujo elástico es el más fértil y después ya empieza a cambiar. Por aquí algunas usamos test de ovulación porque somos irregulares. A mí me ha dado positivo el día 19 del ciclo ¿tú sueles ser regular? Crees que ovulaste el día 3 porque notaste cosillas?
Pues eso, mi opi es que si tienes ese flujo, sigue haciendo deberes! A ver que opinan por aquí!
Muak! Y suerte!!!

Ah!!
De todas formas si hubieses ovulado el 3 haciéndolo el 2 hay altas probabilidades! El esperma en el medio justo vive un montón de días!

N
nouran_5621599
6/9/12 a las 21:16
En respuesta a guzman_9952723

Hola aytana79
Por aquí empezamos a estar ya algo ansiosas jeje pero bueno, nos va viniendo bien desahogarnos en este foro porque en qué sitio ibamos a podernos sentir más comprendidas!
Hasta donde yo sé, la clara de huevo precede a la ovulación. Leí que el último día de flujo elástico es el más fértil y después ya empieza a cambiar. Por aquí algunas usamos test de ovulación porque somos irregulares. A mí me ha dado positivo el día 19 del ciclo ¿tú sueles ser regular? Crees que ovulaste el día 3 porque notaste cosillas?
Pues eso, mi opi es que si tienes ese flujo, sigue haciendo deberes! A ver que opinan por aquí!
Muak! Y suerte!!!

Gracias smiling82
Hola!

Gracias por tu mensaje, la verdad es ke tienes razon, nadie mejor que nosotras para comprendernos.... He estado leyendo y veo alguna que otra lokita como yo, de las que empieza a notar sintomas solo al decidir que quiere buscar un bebe....es que somos asi las mujeres....
En mi primer embarazo me quede al segundo mes y el unico sintoma que tuve fue un sueño y cansancio insoportable.....!!! Asi que ahora a esperar si vuelvo a sentirme asi....

Quien es la primera que sale de dudas???? Venga, animo a todas!!!!!

Por cierto que yo tengo ciclos clavados de 28 dias....suponia que ovulaba el 3 (son los 14 dias) pero al parecer sigo ovulando....
Que cosas mas raras...

Un besote guapas!

N
niamh_5876141
6/9/12 a las 22:08
En respuesta a eneriz_9855076

Holaaa!!
Saludos chicas!!! otro mes por aqui..... yo esperando hasta el 24 por la no warry!! Animo a todas!!


voy locaaa... dudas y mil dudas... quisiera correr a la farmacia por un test pero llueve a baldes!
}me duele como si me estaría por venir, pero estoy en mi dia 14!!!! ovulando!!!! siento pinchacitos,.. muuuucho dolor de mamas... la última vez, solo me vino 1 dia y muy poco... no sé q pensar... quiero leer mas sobre los primeros síntomas... desde enero q busco, y hoy noté una mancha muy marron, q es esto si no debooo ahora?

N
nira_8678678
7/9/12 a las 13:02

Muchos +++ para septiembre
a ver si vemoss nuestros ansiados ++++.

Y
yusif_5293347
7/9/12 a las 20:33

Holaaa chicaas !
Pues me uno a vosotras en 4 dias me hare mi primer test y haber si canto un positivo os dejo mi historia :mi ultima regla fue el 31 de julio y esperaba esta el 28 de agosto pero no
me vino y ya tengo 10 dias de retraso, no me hice ninguna prueba ya que pense que me vendria en dias anteriores, el dia mas proximo a mi regla que tuve relaciones fue el 20 de agosto, no tengo ningun sintoma el unico es leves pinchazos en el ovario a tiempos diferentes, y hace 3 dias despues de comer me entro fatiga pero nada mas. Graacias de antemano !!!!

S
sufen_9486710
8/9/12 a las 10:03
En respuesta a yusif_5293347

Holaaa chicaas !
Pues me uno a vosotras en 4 dias me hare mi primer test y haber si canto un positivo os dejo mi historia :mi ultima regla fue el 31 de julio y esperaba esta el 28 de agosto pero no
me vino y ya tengo 10 dias de retraso, no me hice ninguna prueba ya que pense que me vendria en dias anteriores, el dia mas proximo a mi regla que tuve relaciones fue el 20 de agosto, no tengo ningun sintoma el unico es leves pinchazos en el ovario a tiempos diferentes, y hace 3 dias despues de comer me entro fatiga pero nada mas. Graacias de antemano !!!!


Me voy a Octubre chicas... Me vino por adelantado la regla

E
ethel_8567775
9/9/12 a las 15:46

Bajo la indeseada
Chicas me paso para octubre, enesta madrugada bajo la indeseada. estoy tranquila, no pense que habiamos hecho las tareas correctamente para este mes, ya pedi cita con la gine y me compre los TO.

N
nouran_5621599
9/9/12 a las 20:15

Arriba esos animos!
Hola! voy siguiendo el foro, veo que algunas ya se pasan a octubre y me da pena..... arriba esos positivos!!!!

Yo no tengo ni un solo sintoma! ni uno! ni pechos, ni dolores ni flujos diferentes asi que supongo que el 17 me vendra....que le vamos a hacer, definitivamente creo que ovule mas tarde....

como vais vosotras? quienes son las siguientes en la espera????? teneis sintomas????

besitos!

Animo a las que ya tengais un negativo, el mes que viene sera mejor.....!

S
sena_8265504
9/9/12 a las 20:55

Hola chicas ya a 6 dias de q no benga la
Estoy cruzando los dedos. pues les cuento q yo lo unico q e sentido como unos pinchasos en el vientre y los pechos como adoloridos pero bueno no se mis deberes los ise pero ojala aya pegado es mi sueno . Pues q les digo sigamos adelante mientras hay vida hay esperanza . Ya estoy con unas ganas q me me matan de hacerme una prueba pero creo q es muy pronto no se . Solo dios es el unico . Suerte les contare haber q pasa . Me la ahere o es muy pronto

S
sena_8265504
9/9/12 a las 21:12

Y se me olvido algo
Y e estado con dolor de cabesa y un dia de esto me dolia la cintura como si hubiese golpiado pero no , pero ya no me dado solo fue un dia . Haber q sucede . Q sea lo q dios quiera y q nos cuentan animo la vida sigue alas q no pudieron para este mes mientras estemos bien la esperanza es lo ultimo ok hay q estar POSITIVAS

A
an0N_619643299z
9/9/12 a las 22:18

Con mucha ilusión
Hola! Pues yo la esperaba para ayer y por suerte no ha aparecido sigo haciéndome el test todas las mañana s y me da positivo. He manchado gotas de sangre desde el viernes. Al principio me deprimí pensando que era la indeseable pero ahora estoy más confiada. De todas formas esperaré hasta el miércoles para ir al médico para estar segura.
Mucha suerte para todas este mes y que lla levemos de positivos el foro!!!!!

S
sena_8265504
9/9/12 a las 22:31

Hola esperanzaes
Espero y sea lo de implantacion . Y q sintomas as tenido . Haste la prueba . Ya bes q dicen tiene q ser poco y no roja ka verdad ami nunca me paso con mi hijo pero ya ves q no todas las mujeres somos iguales . Pues te deceo qcsea un POSITIVASO

S
sena_8265504
9/9/12 a las 22:38

Y las demas
Y q paso migsutil y gemamad con la cuentennos decomo les ba . Queremos saber q a pasado ya esperanzaes ya se reporto faltan ustedes no sean malas . cuentennos de q no se aya aparesido la y q ya sean mas POSITIVOS

M
marfil_712109
9/9/12 a las 22:49
En respuesta a an0N_619643299z

Con mucha ilusión
Hola! Pues yo la esperaba para ayer y por suerte no ha aparecido sigo haciéndome el test todas las mañana s y me da positivo. He manchado gotas de sangre desde el viernes. Al principio me deprimí pensando que era la indeseable pero ahora estoy más confiada. De todas formas esperaré hasta el miércoles para ir al médico para estar segura.
Mucha suerte para todas este mes y que lla levemos de positivos el foro!!!!!

Esperanzaes
Enorabuena!!!me alegro mucho de tu ++ a ver si este mes se nos pega a todas. Jejeje
Este es mi primer mes con TO yo creia q ovulaba para el día 3-4 y el test ne a dicho q no, hoy a sido mi primer día de ovulacion y estamos haciendo los deberes a tope los recomiendo a todas es una maravilla.El día 19 espero mi no regla espero que no llegue en 9 mesecillos. Suerte a todas. Os iré contando

L
lisa_9101059
10/9/12 a las 1:01

Llegó la
Chicas, pues veran, ya ha llegado! Fin a todas las expectativas...jaja, ya emprenderemos la búsqueda en un tiempo, por ahora no tenemos apuro jaja! Les deseo muchos positivazos a todas! Les mando un beso!!!

A
an0N_619643299z
10/9/12 a las 8:12
En respuesta a marfil_712109

Esperanzaes
Enorabuena!!!me alegro mucho de tu ++ a ver si este mes se nos pega a todas. Jejeje
Este es mi primer mes con TO yo creia q ovulaba para el día 3-4 y el test ne a dicho q no, hoy a sido mi primer día de ovulacion y estamos haciendo los deberes a tope los recomiendo a todas es una maravilla.El día 19 espero mi no regla espero que no llegue en 9 mesecillos. Suerte a todas. Os iré contando

Gracias!!
Gracias a todas por la enhorabuena
sobre el test de ovulación les cuento que puerta mi fue fundamental. Yo compré por internet los test de ovulación de fidetest. Salen algo así cómo un euro cada uno y van genial. El test de ovulación te dice 24 o 48 horas antes de que ovules. A mi lo que me vino muy bien es combinar eso con la temperatura basal. mi temperatura es de 36.4 grados previo a la ovulación y sube a 36.9 luego de la ovulación. Entonces yo hacia los deberes entre los días que el test de ovulación me daba positivo y hasta el día en que me subida la temperatura. En total en mi caso eran 4 días. Estuvimos los dos últimos meses haciendo esto y dio resultado al parecer!!! Espero les sirva de ayuda.

A
arnaud_9379286
10/9/12 a las 9:22
En respuesta a an0N_619643299z

Con mucha ilusión
Hola! Pues yo la esperaba para ayer y por suerte no ha aparecido sigo haciéndome el test todas las mañana s y me da positivo. He manchado gotas de sangre desde el viernes. Al principio me deprimí pensando que era la indeseable pero ahora estoy más confiada. De todas formas esperaré hasta el miércoles para ir al médico para estar segura.
Mucha suerte para todas este mes y que lla levemos de positivos el foro!!!!!

Felicidades
Que bien un +++++++++++!!!!!!! a ver si nos das suerte al resto.

A
ara_5634498
10/9/12 a las 9:25

Este mes no es el mio

Hola chicas comentaros que me voy a octubre la indeseada llego el sabado dando guerra,,,,,pense que este mes era el bueno pero no es asi habra que seguir intentando suerte para las que estan a la espera....besossss para todas.....

G
guzman_9952723
10/9/12 a las 10:23

Creo que puede ser pronto
6 días antes es muy pronto. Piensa que la concentración de hormona gch puede variar en cuestión de horas y que lo normal es que lo haga un vez superada la fase lútea de tu ciclo. Por eso de haber positivo, suele aparecer cuando te tiene que venir la regla y no antes, ya que es sólo entonces cuando esa fase está completada.
Hay incluso personas a quienes da positivo sólo 4 o 5 días después... Vaya que puede dar antes pero yo creo que no es para nada lo habitual.
El óvulo, por las fechas que comentas lo podéis haber "cazado" perfectamente y en cuanto a lo de los síntomas, espero que sean reales porque por ejemplo, yo ya no sé qué pensar en cuanto a lo que siento. A veces creo que sí, que me noto cosillas y luego temo que todo eso responda más al deseo de sentirlas que a otra cosa. La mente es muy poderosa...
Bueno... a tu favor, ahora que lo pienso, está lo del sangrado sospechoso que la verdad es que es muy esperanzador.
Y por lo de las tetis, creo que cambios notables a nivel físico, lo común es que sean claros a partir de la semana 6 o sea que todos los dolores y cambios de tetis (yo los tengo, por ejemplo venas visibles, hinchazón y dolor) pueden responder perfectamente a un síndrome premenstrual.
Vamos, que me tiene que venir entre el 14 y el 15 y me estoy tratando de preparar más para el no que para el sí porque no quiero hacerme ilusiones y luego que el chasco sea supremo.
En cualquier caso, ojalá que todos los síntomas que manifiestas sean el preludio de un positivazo!!

G
guzman_9952723
10/9/12 a las 10:32

A las que les ha venido este finde
Al leer los mensajes, he visto que ya a varias de vosotras os ha venido la regla. Así que quería deciros que mucho ánimo a todas...
Es un ciclo nuevo, así que a renovar también ilusiones y esfuerzos. Supongo que los negativos seguirán llegando porque esto no es tan fácil como lo pintan, pero confío en que en que en los meses sucesivos podamos ir siendo todas protagonistas de la aventura llamada embarazo.
Yo estoy a pocos días de saber el veredicto. Ya os contaré
Un besazo a todas y cuidaos un montón

G
guzman_9952723
10/9/12 a las 10:37
En respuesta a marfil_712109

Esperanzaes
Enorabuena!!!me alegro mucho de tu ++ a ver si este mes se nos pega a todas. Jejeje
Este es mi primer mes con TO yo creia q ovulaba para el día 3-4 y el test ne a dicho q no, hoy a sido mi primer día de ovulacion y estamos haciendo los deberes a tope los recomiendo a todas es una maravilla.El día 19 espero mi no regla espero que no llegue en 9 mesecillos. Suerte a todas. Os iré contando

Herculana83
Toma!! Por fin tu positivo en el test de ovulación!!! Menos mal que existen eh?? hacer los cálculos de otra manera sería un lío!!! A ver si tu cuerpo está receptivo y tenemos por aquí un/a herculanito/a en mayo jejeje

N
nouran_5621599
10/9/12 a las 14:42

Un sintoma?
Hola a todas!

Quizas sea pura sugestion (soy propensa a ello) pero me noto el pecho caliente.....que raro no????a parte de eso, sueño....pero eso es pk tengo una gordita de casi 2 años que me tiene loca.....
Que tal vosotras?algun sintoma?
Besicos

L
leisy_6341992
10/9/12 a las 16:59

Chcias existen falsos positivos
buenso dias chcias quisiera saber si existen falsos positivos a con secuencia de un quiste que tengo esto puede resultar en un falso positivo o simplemente estoy embarazada no em relaise al prueba de sangre solo test de embarazo

L
leisy_6341992
10/9/12 a las 19:17

.....
DE VERDAD CHICAS SOY AL MUJER MAS FELIZ DLE MUNDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest