Foro / Maternidad

Positivos para septiembre 2012!!! quien se une??

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 23:22
G
guzman_9952723
12/9/12 a las 7:29
En respuesta a leisy_6341992

Chicas una consulta
bueno els cuento qeu tenog un quiste de regular tamaño en el ovario derecho el izquierod esta sanito y sin nada bueno el domingo apsado me realis eun test d eembarazo salio positvo peor la raya no muy oscurita mas bien era bien clarita despues de dos dias me relise otro test estaves la rayita era mas oscurita y por ultimo me realise l jueves un test y salio asm oscurita la rayita mi duda es la siguiente puede salir un positivo por el quiste que tengo o estoy enbarazada no em realizado la preuba de sangre

No lo sé...
Me encantaría poder ayudarte, pero la verdad es que no tengo ni idea. Mi consejo es que te hagas ese análisis de sangre que aún no te has realizado porque ese sí que es inequívoco y te va a dar la respuesta que necesitas!
Ojalá sea un positivazo... yo creo que sí!

Ver también

L
lisset_7042799
12/9/12 a las 7:56
En respuesta a guzman_9952723

Jo...
Buenos días, acabo de leer tu mensaje y no me ha gustado nada, que lo sepas! jeje Creo que como muestra de solidaridad con mi compi de test, mi cuerpo me está empezando a mandar señales de "no te flipes".

He dormido fatal. De hecho ando despierta desde las 5 dando vueltas y más vueltas en la cama... Y claro, cuanto mayor es el afán por volver a dormir, más nerviosa se va poniendo una y más difícil resulta volver a conciliar el sueño...
Al insomnio, le uno ruidos extraños en plan tripillas y piernas pesadas...y todo esto a mí me huele a regla al caer...

En cuanto a lo de la ovulación, lo normal sería que si te ha venido hoy, ovulases hace 14 días. Yo como soy irregular, uso test de ovulación. Me indican que este mes mi ciclo es de unos 35 (el test me dio positivo el día 20 del ciclo). Son económicos y están muy bien, la verdad...

En fin, que me parece que vamos a tener tiempo de hacer piña sí...jo...no quiero (hacer piña sí pero no que me venga!)

Nada de contagiarse!!!
Cómo es esa frase que se dice por estos foros? Mientras no hay regla hay esperanza!!! (o algo así) Así que arriba esos ánimos!!!

Ya me vas diciendo y FLIPATE!!!

Yo me he seguido flipando hasta que no había lugar a dudas...jajaja y después me he puesto un tampax y he pasado página en el calendario...

Te voy a dar mis motivos para no venirme abajo:

- Vuelvo a empezar la búsqueda, que oye, es muy divertida!
- Me puedo tomar un Ibuprofeno
- Esta noche me tomaré un vinito
- Mañana tengo una clase de surf en la playa
- El viernes podré ir a bodycombat
- Me puedo teñir el pelo
- Puedo comer lo que me apetezca
- Me puedo ensuciar las manos en el jardín y luego llevármelas a los ojos
- Puedo ir a bucear
...

Y antes de que me de cuenta... Ya estaré otra vez atacada y sin poder hacer todo lo anterior

A
arnaud_9379286
12/9/12 a las 9:01

H

A
ara_5634498
12/9/12 a las 9:25

Que pensais!!!!

hola chicas el lunes escribi pq me bajo la warry pero os cuento que cosa rara en mi me duro solo sabado abundante domingo poquito....y lunes nada ayer unas manchas marrones,a mi normamente me dura de 4 a 5 dias esta vez me vino el dia 27 del ciclo q es cuando me tiene q venir en la lista me puse el 12/09 para dar mas tiempo al retraso...y no ponerme ansiosa cosa q al final me puse igualmente..............de todas formas me preocupa esta regla rara............QUE PENSAIS??ME PODEIS ORIENTAR???llevo ya 10 meses buscando y nunca antes esto me habia pasado............e estado unos dias bien...y ahora q ya no mancho vuelven los dolores de ovarios.....me hice un test por ansias el dia 26 del ciclo un dia antes de que bajara esta mini regla ....dio negativo .....q me decissss??deberia ir al medico????no se leo por ahi la implantacion es escasa...pero el dia q sangre fue abundante incluso me puse tampax...pèro ya al dia siguiente cuando me puse el tampax a la hora tuve q ir al baño pq se salia....y era pq estaba totalmente seco...........no se tengo dudas..........no creo q sea mi mes pero me preocupa este descontrol a estas alturas .....besosss

N
nouran_5621599
12/9/12 a las 9:32

Nada de desanimarse!!!!!
Tengo una reunion ahora mismo y en lugar de prepararmela un poco me he puesto a mirar vuestros mensajes....aunque no nos conozcamos creo que hacemos entre todas una labor entrañable de compaÑerismo en nuestra busqueda....
Jimena animo para el mes que viene ya tienes mas datos y no fallareis.....!
Cinthilanti animoooooooooo esto tiene buena pinta!!!!!!!
Smiling todo bien verdad??????
Venga animo que seguro que damos algun postivo en estos dias!!!!!!!

Un besote y a seguir bien!!!!!

A
an0N_635246899z
12/9/12 a las 9:50

Buenos dias compañeras
Hoy es el día de mi no a ver que pasa. De momento todo igual que siempre.
Yo si lo voy a seguir intentando. No quiero que mis peques se lleven mucha diferencia de edad. Y tengo claro que quiero 3.
Este es mi 4 mes buscando y hasta que lleve un año como en los anteriores y despues los nueve meses pues las nenas se me hacen muy grandes.

Un besito y os iré informando.

G
guzman_9952723
12/9/12 a las 9:59
En respuesta a lisset_7042799

Nada de contagiarse!!!
Cómo es esa frase que se dice por estos foros? Mientras no hay regla hay esperanza!!! (o algo así) Así que arriba esos ánimos!!!

Ya me vas diciendo y FLIPATE!!!

Yo me he seguido flipando hasta que no había lugar a dudas...jajaja y después me he puesto un tampax y he pasado página en el calendario...

Te voy a dar mis motivos para no venirme abajo:

- Vuelvo a empezar la búsqueda, que oye, es muy divertida!
- Me puedo tomar un Ibuprofeno
- Esta noche me tomaré un vinito
- Mañana tengo una clase de surf en la playa
- El viernes podré ir a bodycombat
- Me puedo teñir el pelo
- Puedo comer lo que me apetezca
- Me puedo ensuciar las manos en el jardín y luego llevármelas a los ojos
- Puedo ir a bucear
...

Y antes de que me de cuenta... Ya estaré otra vez atacada y sin poder hacer todo lo anterior

Jajaja
Pues sí... me ha encantado tu lista la verdad...

Si no cuela este mes, me iniciaré en el mundo del carpaccio
Y desde luego lo del tinte me va haciendo falta...

Así que visto así, y leyendo todo ese elenco de cosas, casi que estoy deseando que me baje ya ¿sabes? jajajaj
...es bromaaaa ...Lógicamente no me apetece nada pero está bien ver las cosas de otra manera.

Iré informando sobre mi estado y nada, si no puede ser, ahí estaremos dando guerra en octubre

Muchas gracias por tu mensaje porque me ha llenado de una energía positiva increible. Eres un sol!

G
guzman_9952723
12/9/12 a las 10:01
En respuesta a an0N_635246899z

Buenos dias compañeras
Hoy es el día de mi no a ver que pasa. De momento todo igual que siempre.
Yo si lo voy a seguir intentando. No quiero que mis peques se lleven mucha diferencia de edad. Y tengo claro que quiero 3.
Este es mi 4 mes buscando y hasta que lleve un año como en los anteriores y despues los nueve meses pues las nenas se me hacen muy grandes.

Un besito y os iré informando.

Suerte!!
Precisamente estaba acordándome de ti esta mañana! A ver si tú nos das esa alegría que tanto va haciendo falta por aquí, que la lista esta de septiembre está quedando un poco churrito
Esperamos noticias!
Besotes

G
guzman_9952723
12/9/12 a las 10:03

Piénsatelo!
Si no te tenemos por aquí en octubre, yo por lo menos, te voya echar de menos!

G
guzman_9952723
12/9/12 a las 10:07
En respuesta a nouran_5621599

Nada de desanimarse!!!!!
Tengo una reunion ahora mismo y en lugar de prepararmela un poco me he puesto a mirar vuestros mensajes....aunque no nos conozcamos creo que hacemos entre todas una labor entrañable de compaÑerismo en nuestra busqueda....
Jimena animo para el mes que viene ya tienes mas datos y no fallareis.....!
Cinthilanti animoooooooooo esto tiene buena pinta!!!!!!!
Smiling todo bien verdad??????
Venga animo que seguro que damos algun postivo en estos dias!!!!!!!

Un besote y a seguir bien!!!!!

Hola guapi
Sí aytana79, todo bien... Bueno bien pero con sospechas de que igual me llega. Tengo angustia, pesadez de piernas, he tenido insomnio y la temperatura basal algo más baja esta mañana así que me da que en breve voy a estar en la lista del no. Ya veremos... la esperanza es lo último que se pierde...
Sea como sea ya es miércoles y voy a poder salir de dudas muy prontito!
Tú cómo vas? Estás más animada hoy?
Si no es así, te remito al comentario "nada de contagiarse" de jimenah jejeje Qué salá!
Ya nos irás contando!
Muak

G
guzman_9952723
12/9/12 a las 10:11
En respuesta a ara_5634498

Que pensais!!!!

hola chicas el lunes escribi pq me bajo la warry pero os cuento que cosa rara en mi me duro solo sabado abundante domingo poquito....y lunes nada ayer unas manchas marrones,a mi normamente me dura de 4 a 5 dias esta vez me vino el dia 27 del ciclo q es cuando me tiene q venir en la lista me puse el 12/09 para dar mas tiempo al retraso...y no ponerme ansiosa cosa q al final me puse igualmente..............de todas formas me preocupa esta regla rara............QUE PENSAIS??ME PODEIS ORIENTAR???llevo ya 10 meses buscando y nunca antes esto me habia pasado............e estado unos dias bien...y ahora q ya no mancho vuelven los dolores de ovarios.....me hice un test por ansias el dia 26 del ciclo un dia antes de que bajara esta mini regla ....dio negativo .....q me decissss??deberia ir al medico????no se leo por ahi la implantacion es escasa...pero el dia q sangre fue abundante incluso me puse tampax...pèro ya al dia siguiente cuando me puse el tampax a la hora tuve q ir al baño pq se salia....y era pq estaba totalmente seco...........no se tengo dudas..........no creo q sea mi mes pero me preocupa este descontrol a estas alturas .....besosss

Jou...
No sé qué aconsejarte... A mí esos desajustes me pasan a menudo pero si para ti es nuevo y te inquieta, yo creo que no hay nada como preguntarle a un experto, que te explore y te sepa decir a qué se debe esa regla extraña de este mes...
También te digo que los nervios juegan malas pasadas e igual si la búsqueda te ha generado un poco de estrés, te ha pasado eso...
Estate tranquila. Un besico

G
guzman_9952723
12/9/12 a las 10:17

Qué chula!
Se ha quedado muy ordenadita así desideriluna! Mucho más clara sin duda. I like it Te falta cinthi en la lista ya reglosa.
Ay madre si no fuera por vosotras no tendría ni ganas de pensar en octubre pero tenemos que darle la vuelta a esta lista cuanto antes!
Muak

A
an0N_635246899z
12/9/12 a las 10:23
En respuesta a guzman_9952723

Suerte!!
Precisamente estaba acordándome de ti esta mañana! A ver si tú nos das esa alegría que tanto va haciendo falta por aquí, que la lista esta de septiembre está quedando un poco churrito
Esperamos noticias!
Besotes


La verdad que somos un monton de chicas y positivos, casi no han salido,no??

Bueno pues a ver si salen algunos a partir de ahora.
Yo creo que este mes no es el mio. De momento estoy intentando bajar peso que entre el verano y dejar de fumar me he puesto 7 kilos.

Cinthy no te desanimes mujer. Si estamos todas igual.

A
an0N_635246899z
12/9/12 a las 10:32

Temperatura
Os he leido varias veces lo de la temperatura. No tengo ni idea y me teneis que explicar porque para el ciclo suguiente sino he acertado este mes lo voy a intentar.

Me la he tomado ya mas por curiosidad que otra cosa 35,9 mal rollo no??

G
guzman_9952723
12/9/12 a las 10:38
En respuesta a an0N_635246899z

Temperatura
Os he leido varias veces lo de la temperatura. No tengo ni idea y me teneis que explicar porque para el ciclo suguiente sino he acertado este mes lo voy a intentar.

Me la he tomado ya mas por curiosidad que otra cosa 35,9 mal rollo no??

Tranquila
Creo que te la has tomado en la axila ¿verdad?
Es que la basal se toma por vía oral, vaginal o rectal (yo la tomo oral) y tiene que ser por la mañana en cuantito abras los ojos, sin ni tan siquiera haber ido a hacer pis y después de haber dormido al menos 5 horas. En cuanto te mueves ya sube.
O sea que tranquila que la de la axila no cuenta mucho. Espero que no haga falta que la uses el mes que viene Yo no sé si volveré a usarla porque me desvelo mucho pensando en el dichoso termómetro...

A
an0N_635246899z
12/9/12 a las 10:57
En respuesta a guzman_9952723

Tranquila
Creo que te la has tomado en la axila ¿verdad?
Es que la basal se toma por vía oral, vaginal o rectal (yo la tomo oral) y tiene que ser por la mañana en cuantito abras los ojos, sin ni tan siquiera haber ido a hacer pis y después de haber dormido al menos 5 horas. En cuanto te mueves ya sube.
O sea que tranquila que la de la axila no cuenta mucho. Espero que no haga falta que la uses el mes que viene Yo no sé si volveré a usarla porque me desvelo mucho pensando en el dichoso termómetro...

Jejeje
Si, en la axila. Sino directamente me compro TO. Es que quiero que sea niño entonces mis dias se reducen.

A
an0N_635246899z
12/9/12 a las 11:07

De egoista nada
Tener hijos o no es una decision vuestra que nada tiene que ver con el egoismo sino en como cada uno plantea su vida o sus posibilidades.

Quizas este no sea tu momento de ser mama, acaba tus estudios, haz lo que creas conveniente y quizas en un tiempo veas el momento indicado para dar un herman@ a tu peque.
No te precipites, piensalo y valora que es lo que quieres. Siempre hay tiempo.
Un besito y suerte!!

G
guzman_9952723
12/9/12 a las 11:21
En respuesta a an0N_635246899z

De egoista nada
Tener hijos o no es una decision vuestra que nada tiene que ver con el egoismo sino en como cada uno plantea su vida o sus posibilidades.

Quizas este no sea tu momento de ser mama, acaba tus estudios, haz lo que creas conveniente y quizas en un tiempo veas el momento indicado para dar un herman@ a tu peque.
No te precipites, piensalo y valora que es lo que quieres. Siempre hay tiempo.
Un besito y suerte!!

Es asi
Tiene razón madrid275... la verdad es que yo me pongo a buscar ahora porque ya he hecho prácticamente todo lo que deseaba para mi vida en cuanto a formación,etc etc.
Tú encima tienes a tu favor que eres joven y que por tanto, puedes posponer un poco lo del hermanito sin ningún problema.
Comprendo perfectamente tu razonamiento yo también

L
lisset_7042799
12/9/12 a las 11:29
En respuesta a guzman_9952723

Jajaja
Pues sí... me ha encantado tu lista la verdad...

Si no cuela este mes, me iniciaré en el mundo del carpaccio
Y desde luego lo del tinte me va haciendo falta...

Así que visto así, y leyendo todo ese elenco de cosas, casi que estoy deseando que me baje ya ¿sabes? jajajaj
...es bromaaaa ...Lógicamente no me apetece nada pero está bien ver las cosas de otra manera.

Iré informando sobre mi estado y nada, si no puede ser, ahí estaremos dando guerra en octubre

Muchas gracias por tu mensaje porque me ha llenado de una energía positiva increible. Eres un sol!


Sabes? Desde el momento que nos planteamos ser mamis ya estamos educando a nuestros futuros hijos.

Hay que entrenarse bien para ser pacientes, para levantarse ante la adversidad y para detectar y expresar nuestros sentimientos, porque en el futuro, querremos que lo hagan ellos también, y eso lo tienen que ver en casa

No importa que la vida nos de palos, es inevitable... lo importante es que aprendamos de ellos, y sigamos hacia adelante.

El tuyo, de todas formas, es positivo hasta que no se demuestre lo contrario

Besicos!

L
lisset_7042799
12/9/12 a las 11:43
En respuesta a nouran_5621599

Nada de desanimarse!!!!!
Tengo una reunion ahora mismo y en lugar de prepararmela un poco me he puesto a mirar vuestros mensajes....aunque no nos conozcamos creo que hacemos entre todas una labor entrañable de compaÑerismo en nuestra busqueda....
Jimena animo para el mes que viene ya tienes mas datos y no fallareis.....!
Cinthilanti animoooooooooo esto tiene buena pinta!!!!!!!
Smiling todo bien verdad??????
Venga animo que seguro que damos algun postivo en estos dias!!!!!!!

Un besote y a seguir bien!!!!!

Gracias preciosas
La verdad es que me lo estoy pasando genial con vuestra compañía, compartiendo algo tan íntimo y especial para nosotras, y encima estoy descargando menos en casa, lo que sin duda ayudará a la armonía matrimonial, importante para dar en la diana pronto jejeje

Lo dicho guapas, que aquí estoy para que dejéis funcionando a cualquier hora vuestra montaña rusa emocional, y si os entra insomnio, pues acordaros de que en Australia yo ya estaré desayunando por lo menos

Os mando mucha energía +++ y de color blanquito

L
lisset_7042799
12/9/12 a las 11:57

Ánimo!!!
Estoy de acuerdo con las compis. Es una decisión vuestra, y además eres super joven

Para poder cuidar a los demás nos tenemos que cuidar a nosotras mismas primero, así que dedícate tiempo y cuando os encontréis con ganas, volvéis a intentarlo...

Muchos ánimos y espero que todo te vaya genial, aunque te echaremos de menos por estos lares!!!

L
lisset_7042799
12/9/12 a las 12:07

Un toque de humor...
Os mando un enlace con el calendario chino del embarazo, para que sepamos en qué mes nos tenemos que quedar dependiendo de si queremos niño o niña jajaja

Me lo ha mandado una amiga hoy diciéndome que había empezado a calcular con su anterior embarazo y los de su madre, abuelas... y que todos coincidían.

Sabiendo lo importante que es para las mujeres chinas el sexo de sus bebes, al principio me lo había tomado más en serio, pero bueno, si fuera real yo sería un hombretón, mi hermano mayor una señorita...

En fin, que he dejado de calcular más, pero me ha parecido gracioso...

http://elembarazo.net/calendario-chino-del-embarazo.html

G
guzman_9952723
12/9/12 a las 12:47
En respuesta a lisset_7042799

Un toque de humor...
Os mando un enlace con el calendario chino del embarazo, para que sepamos en qué mes nos tenemos que quedar dependiendo de si queremos niño o niña jajaja

Me lo ha mandado una amiga hoy diciéndome que había empezado a calcular con su anterior embarazo y los de su madre, abuelas... y que todos coincidían.

Sabiendo lo importante que es para las mujeres chinas el sexo de sus bebes, al principio me lo había tomado más en serio, pero bueno, si fuera real yo sería un hombretón, mi hermano mayor una señorita...

En fin, que he dejado de calcular más, pero me ha parecido gracioso...

http://elembarazo.net/calendario-chino-del-embarazo.html


Conocía ya lo del calendario chino jeje

Lo más gracioso es que según la página en la que lo busques, los resultados son diferentes. Ya he hecho la prueba estos meses y es así.
Así que con alguno de ellos se acierta

Bueno también hay teorías según las cuales si comes dulce es niña y si comes salado es niño... se lee cada cosa por ahí...

Me animo yo también a ponerle una pizquita de humor al asunto y comparto con vosotras algo que leí en un blog que me hizo de verdad muchísima gracia. Os vais a sentir identificadas! Os dejo el link:

http://madreymas.blogspot.com.es/2011/04/listas-imposibles-los-10-pasos.html

G
guzman_9952723
12/9/12 a las 12:52
En respuesta a guzman_9952723


Conocía ya lo del calendario chino jeje

Lo más gracioso es que según la página en la que lo busques, los resultados son diferentes. Ya he hecho la prueba estos meses y es así.
Así que con alguno de ellos se acierta

Bueno también hay teorías según las cuales si comes dulce es niña y si comes salado es niño... se lee cada cosa por ahí...

Me animo yo también a ponerle una pizquita de humor al asunto y comparto con vosotras algo que leí en un blog que me hizo de verdad muchísima gracia. Os vais a sentir identificadas! Os dejo el link:

http://madreymas.blogspot.com.es/2011/04/listas-imposibles-los-10-pasos.html

Ojo...
Los comentarios a la entrada del blog tampoco tiene desperdicio

G
guzman_9952723
12/9/12 a las 12:54


¡¡¡Qué no llegue!!! cha cha cha
¡¡¡qué no llegue!!! cha cha cha

Mira que si fuera una falsa alarma... A mí aún no se me quita de la cabeza lo de tu calostro...

A
an0N_1001687899z
12/9/12 a las 12:55

Un dia mas
Hola a todas... Vi que a algunas le a llegado la warry, pero animo!! Sera el proximo mes!!!... Yo sigo con dolor de senos y este es mi 4 dia de retraso, no siento dolor en el vientre, asi que todo va bien. Saludos

G
guzman_9952723
12/9/12 a las 13:04
En respuesta a an0N_1001687899z

Un dia mas
Hola a todas... Vi que a algunas le a llegado la warry, pero animo!! Sera el proximo mes!!!... Yo sigo con dolor de senos y este es mi 4 dia de retraso, no siento dolor en el vientre, asi que todo va bien. Saludos

4 días!!!???
Eso está muy bien!!! Cuándo tienes pensado hacerte un test?

A
an0N_1001687899z
12/9/12 a las 13:15
En respuesta a guzman_9952723

4 días!!!???
Eso está muy bien!!! Cuándo tienes pensado hacerte un test?

No lo se
Esque a mi primer dia de falta me lo hice y me dio negativo, por eso prefiero esperar unos dias mas...

L
lisset_7042799
12/9/12 a las 13:30
En respuesta a guzman_9952723

Ojo...
Los comentarios a la entrada del blog tampoco tiene desperdicio

Qué bueno por favor!!!
Si no fuera por los retortijones que tengo en los ovarios, me habría meado de la risa jajaja

El otro día una amiga cubana me decía: "haz el favor de ponerte tu arriba, que si no no se te va a parecer en nada" (Tiene un hijo que es idéntico al padre jajaja)

La vida hay que tomársela con humor, claro que sí!!!

L
lisset_7042799
12/9/12 a las 13:40

Si te sirve...
A mí me pasa desde hace unos 10 años...

Me hicieron pruebas en su día, una analítica de hormonas, pero no tenía nada raro. Me dijeron que si no salía algo en esos análisis es que estaba todo bien, y que a muchas mujeres les pasaba

También puede ser que lo que tengas no sea la y que estés embarazada

Sea lo que sea, cuanto más te toques más te saldrá... sé que al principio no puedes parar de comprobar y de examinarte, pero lo mejor es dejarlas quietas... Y ve al médico (a mí me lo hizo la de cabecera) para que te miren porsiaca.

Besos!

L
lisset_7042799
12/9/12 a las 13:41
En respuesta a an0N_1001687899z

No lo se
Esque a mi primer dia de falta me lo hice y me dio negativo, por eso prefiero esperar unos dias mas...

Suerte!!!
Qué paciencia tienes

Y
yusif_5293347
12/9/12 a las 15:15

Chicas !!
He ido esta mañana al medico a un analisis de orina y nada no estoy embarazada, debido a mi retraso me han mandado al ginecologo a una eco y haber que pasa !

A
an0N_1001687899z
12/9/12 a las 15:58

Uff me asombro yo misma
Todos los meses anteriores estaba nerviosa, me hice muchos test y me desilucionaba. Esta vez quiero calmarme por que hasta yo con los nervios podria retrasarla, pero como estoy tranquila... Creo que esto va bien. Quiero mi positivo, pero devo calmarme...

A
an0N_1001687899z
12/9/12 a las 16:07
En respuesta a an0N_1001687899z

Uff me asombro yo misma
Todos los meses anteriores estaba nerviosa, me hice muchos test y me desilucionaba. Esta vez quiero calmarme por que hasta yo con los nervios podria retrasarla, pero como estoy tranquila... Creo que esto va bien. Quiero mi positivo, pero devo calmarme...

Creo que mañana
Pero no confio mucho en los test de orina asi que me hare uno de sangre ... Por supuesto cuando llegue del doc mañana, seran las primeras en saber la buena o mala noticia... Positivooo aqui voooy!!!!

L
lisset_7042799
12/9/12 a las 16:32

Para mi es parte de mi cuerpo...
Y no me supone ninguna molestia ni nada...

A
an0N_635246899z
12/9/12 a las 16:48


De momento no a aparecido la warry!!! El mes pasado se me retraso 2 dias. Tengo to los sintomas de que me va a venir. Me a salido hasta un grano jajaj que le vamos hacer.
Eso si el mes que viene pienso ir a por todas. Me hace ilu que nazca en julio. Aunque seria junio?? Bueno no se que tanto programar y no doy una jajaj

A
arnaud_9379286
12/9/12 a las 17:57

Reflexiones....
La verdad xicas, ya no me acordaba lo estresante que es todo esto. Y eso que yo tuve que someterme a tratamiento en mis anteriores embarazos (que tambien era tela). Y ahora mi cabeza no deja de pensar: pienso en sintomas (que probablmente ni tengo), pienso en fechas (de nacimiento, de ovulacion, de regla, de.....), pienso que seguro que me viene la , y al momento pienso que a lo mejro tengo suerte...
Y todo este torbellino pasa factura...a todas!!!
Deberiamos empezar contar chistes cada dia para hacer mas divertido el foro a ver si dejamos de pensar tanto porque nos volveremos LOCAS

En fin un dia menos... ufff!!! ya estoy volviendo a contar.

G
guzman_9952723
12/9/12 a las 18:32
En respuesta a arnaud_9379286

Reflexiones....
La verdad xicas, ya no me acordaba lo estresante que es todo esto. Y eso que yo tuve que someterme a tratamiento en mis anteriores embarazos (que tambien era tela). Y ahora mi cabeza no deja de pensar: pienso en sintomas (que probablmente ni tengo), pienso en fechas (de nacimiento, de ovulacion, de regla, de.....), pienso que seguro que me viene la , y al momento pienso que a lo mejro tengo suerte...
Y todo este torbellino pasa factura...a todas!!!
Deberiamos empezar contar chistes cada dia para hacer mas divertido el foro a ver si dejamos de pensar tanto porque nos volveremos LOCAS

En fin un dia menos... ufff!!! ya estoy volviendo a contar.

Tienes razón
Especialmente estos últimos días son una locura... Hay un cocktail de miedo y esperanza que nos pone un poco al límite... es verdad.
Yo, aunque sé que la naturaleza de este post es compartir nuestras inquietudes, también voto por hacer lo que propones y dejar algo de espacio al humor y a la despreocupación.
De hecho hoy hemos compartido momentos un poco más cómicos y creo que ha estado genial.
Más allá de la información y de las opiniones sobre el tema central (el tan ansiado positivo!!) que podamos aportarnos las unas a las otras, considero importante que podamos ser también un apoyo para hacer esto más llevadero...pero es que es tan difícil desconectar!...

G
guzman_9952723
12/9/12 a las 18:37
En respuesta a an0N_635246899z


De momento no a aparecido la warry!!! El mes pasado se me retraso 2 dias. Tengo to los sintomas de que me va a venir. Me a salido hasta un grano jajaj que le vamos hacer.
Eso si el mes que viene pienso ir a por todas. Me hace ilu que nazca en julio. Aunque seria junio?? Bueno no se que tanto programar y no doy una jajaj

Sip
Si nos vamos de cabeza a octubre y ese mes tenemos suerte, nuestro baby sería de junio. Así es.
Pero jope yo prefiero mayo!!! el mes de las flores!!! jeje
Propongo llamar a la próxima lista: "negativos para octubre2012:quién se une?" igual se cumple la regla a la inversa y damos todas en el clavo porque anda que menuda listita esta saliendo este mes...

Y
yune_9375477
12/9/12 a las 18:44


me uno tambien este mes!!!haber q pasa,el mes pasao tuve 2 reglas,una empezo el 7 y la otra el 17.
asique para este mes la esperaba el 7,y no ha venido,aunque el dia 6 tuve relaciones y ayer tuve una pequeña mancha,q ya no esta.
ahora me toca esperar al 17 haber q pasa...

N
nouran_5621599
12/9/12 a las 19:00
En respuesta a arnaud_9379286

Reflexiones....
La verdad xicas, ya no me acordaba lo estresante que es todo esto. Y eso que yo tuve que someterme a tratamiento en mis anteriores embarazos (que tambien era tela). Y ahora mi cabeza no deja de pensar: pienso en sintomas (que probablmente ni tengo), pienso en fechas (de nacimiento, de ovulacion, de regla, de.....), pienso que seguro que me viene la , y al momento pienso que a lo mejro tengo suerte...
Y todo este torbellino pasa factura...a todas!!!
Deberiamos empezar contar chistes cada dia para hacer mas divertido el foro a ver si dejamos de pensar tanto porque nos volveremos LOCAS

En fin un dia menos... ufff!!! ya estoy volviendo a contar.

Me uno a esto....
Es totalmente cierto!es una locura y admeas contagiosa..... Pero tambien es cierto que es de mucho apoyo sobretodo porque de un intento a otro se debe hacer largo....
Este es mi primer intento de mi segundo embarazo....asi que me uno a un poco mas de distraccion para todas.....

Hoy os dire que mi unico sintoma es intentar tener sintomas.....(He soñado que vomitaba y me he levantado contenta) VAYA TELA!!!!!!!!!

A
an0N_635246899z
12/9/12 a las 20:36
En respuesta a guzman_9952723

Sip
Si nos vamos de cabeza a octubre y ese mes tenemos suerte, nuestro baby sería de junio. Así es.
Pero jope yo prefiero mayo!!! el mes de las flores!!! jeje
Propongo llamar a la próxima lista: "negativos para octubre2012:quién se une?" igual se cumple la regla a la inversa y damos todas en el clavo porque anda que menuda listita esta saliendo este mes...

Jajaja
Es que mi peke es de mayo y ya con un tauro en casa tengo bastante... Cabezoneria tiene la niña!!!

Seguro que si, pon " negativos" que solo por llevar la contraria nos quedamos todas jajaj

A
an0N_635246899z
12/9/12 a las 20:45
En respuesta a arnaud_9379286

Reflexiones....
La verdad xicas, ya no me acordaba lo estresante que es todo esto. Y eso que yo tuve que someterme a tratamiento en mis anteriores embarazos (que tambien era tela). Y ahora mi cabeza no deja de pensar: pienso en sintomas (que probablmente ni tengo), pienso en fechas (de nacimiento, de ovulacion, de regla, de.....), pienso que seguro que me viene la , y al momento pienso que a lo mejro tengo suerte...
Y todo este torbellino pasa factura...a todas!!!
Deberiamos empezar contar chistes cada dia para hacer mas divertido el foro a ver si dejamos de pensar tanto porque nos volveremos LOCAS

En fin un dia menos... ufff!!! ya estoy volviendo a contar.

Desireluna
Vas en busca del tercero???
Yo tambien, aunque a veces pienso " con lo bien que estoy ahora" pero mira me va la marcha y aquí estoy intentando hacer diana, ya no solo para embarazarme ( que ya me cuesta) encima que sea un niño, aunque esto ultimo me haga ilusion mas bien por mi maridin porque amí me encantan las nenas.
A vosotras que os gustaria??? Aunque lo principal es que venga bien siempre hay alguna preferencia.
Lo de la tabla china en octubre me da niño

L
leisy_6341992
12/9/12 a las 21:43
En respuesta a yune_9375477


me uno tambien este mes!!!haber q pasa,el mes pasao tuve 2 reglas,una empezo el 7 y la otra el 17.
asique para este mes la esperaba el 7,y no ha venido,aunque el dia 6 tuve relaciones y ayer tuve una pequeña mancha,q ya no esta.
ahora me toca esperar al 17 haber q pasa...

Chicas un positivazo ++++++++++++++++
chcias em salio postivo es muy feliz voy ahc ermadre chcias gracais de verdad

A
an0N_1001687899z
12/9/12 a las 21:46

Que susto!! que creen chicas?
Estaba de pie en la cocina y senti un flujo abundante que salio, corri al baño a ver que era.... y para mi tranquilidad se trataba de un flujo blanco aguado... no se lo que sea pero me alegra que no sea la warry, quiero aclarar que no era un flujo de ovulacion... Es extraño pero hasta ahora nada de warry .. Todo va excelente!!!

A
an0N_635246899z
12/9/12 a las 22:03
En respuesta a leisy_6341992

Chicas un positivazo ++++++++++++++++
chcias em salio postivo es muy feliz voy ahc ermadre chcias gracais de verdad


Enhorabuena wapa!!! Ya van saliendo....

A
an0N_1001687899z
12/9/12 a las 22:05
En respuesta a leisy_6341992

Chicas un positivazo ++++++++++++++++
chcias em salio postivo es muy feliz voy ahc ermadre chcias gracais de verdad


Te felicito!!! Ahora a cuidarse

J
jinmei_9128879
13/9/12 a las 9:29
En respuesta a leisy_6341992

Chicas un positivazo ++++++++++++++++
chcias em salio postivo es muy feliz voy ahc ermadre chcias gracais de verdad

Enhorabuena!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

A
an0N_635246899z
13/9/12 a las 9:40

Yo creo que al final
cuando lleguen tus dias fertiles no te vas a poder resistir. Aunque tu cabeza dice NO, en tu inerior estas deseando. Amí todavia no me a bajado pero no me hago ilusiones, no tengo ni flujo ni nada solo una sensacion de que no va a tardar en llegar.

G
guzman_9952723
13/9/12 a las 10:06


Buenos días chicas!

desideriluna gracias por el chiste jajaja! Y cinthlanti, tranquila que seguro que al final sabrás con la cabeza qué hay que hacer pero el corazón pondrá su parte en esa decisión... Si vuelves por aquí en octubre, nos encantará y si no, sabes que comprendemos tu situación.

madrid275, sería genial que lo consiguieras... es muy bueno que no tengas ningún síntoma de regla...

A mí me pasa como a cinthilanti, anoche vi una pequeña mancha rosada en mi ropa interior y entré en depresión total... 5 minutos de llanto liberador después de las ilusiones puestas, la tensión acumulada en la espera, etc etc.

Esta noche me desperté con mucho dolor y malestar y esta mañana otra vez al limpiarme, flujo rosa. A eso le sumo, la bajada de temperatura...

O sea, que su aparición es inminente... Cuando me baje del todo ( igual hago yo también lo de la escalera jeje) actualizo lista.

Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir