Foro / Maternidad

Positivos para septiembre 2012!!! quien se une??

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 23:22
A
an0N_635246899z
13/9/12 a las 10:24
En respuesta a guzman_9952723


Buenos días chicas!

desideriluna gracias por el chiste jajaja! Y cinthlanti, tranquila que seguro que al final sabrás con la cabeza qué hay que hacer pero el corazón pondrá su parte en esa decisión... Si vuelves por aquí en octubre, nos encantará y si no, sabes que comprendemos tu situación.

madrid275, sería genial que lo consiguieras... es muy bueno que no tengas ningún síntoma de regla...

A mí me pasa como a cinthilanti, anoche vi una pequeña mancha rosada en mi ropa interior y entré en depresión total... 5 minutos de llanto liberador después de las ilusiones puestas, la tensión acumulada en la espera, etc etc.

Esta noche me desperté con mucho dolor y malestar y esta mañana otra vez al limpiarme, flujo rosa. A eso le sumo, la bajada de temperatura...

O sea, que su aparición es inminente... Cuando me baje del todo ( igual hago yo también lo de la escalera jeje) actualizo lista.

Un beso.


Ves!! Chinthy si al final.... Amí me pasa lo mismo, digo que no y hago todo lo contrario jajaj lo que ti veas chiki ( y tu marido claro).

siento mucho sming que este mes no haya sido.
La verdad que ponemos toda la ilusion y el chasco es grande. Enseguida llegara tu positivo.

Ver también

A
an0N_1001687899z
13/9/12 a las 12:21

Hola chicas
Este es mi quinto dia de falta... No me duelen los ovarios y sigo teniebdo molestias en los senos... Esto va bien... Mucha suerte para la proxima a todas a las que les a bajado ....

A
an0N_635246899z
13/9/12 a las 12:48
En respuesta a an0N_1001687899z

Hola chicas
Este es mi quinto dia de falta... No me duelen los ovarios y sigo teniebdo molestias en los senos... Esto va bien... Mucha suerte para la proxima a todas a las que les a bajado ....


Con ese retraso ya puedes hacerte un test.
Tiene buena pinta, 5 dias ya son para sospechar.
Suerte!!!

G
guzman_9952723
13/9/12 a las 13:40
En respuesta a guzman_9952723


Buenos días chicas!

desideriluna gracias por el chiste jajaja! Y cinthlanti, tranquila que seguro que al final sabrás con la cabeza qué hay que hacer pero el corazón pondrá su parte en esa decisión... Si vuelves por aquí en octubre, nos encantará y si no, sabes que comprendemos tu situación.

madrid275, sería genial que lo consiguieras... es muy bueno que no tengas ningún síntoma de regla...

A mí me pasa como a cinthilanti, anoche vi una pequeña mancha rosada en mi ropa interior y entré en depresión total... 5 minutos de llanto liberador después de las ilusiones puestas, la tensión acumulada en la espera, etc etc.

Esta noche me desperté con mucho dolor y malestar y esta mañana otra vez al limpiarme, flujo rosa. A eso le sumo, la bajada de temperatura...

O sea, que su aparición es inminente... Cuando me baje del todo ( igual hago yo también lo de la escalera jeje) actualizo lista.

Un beso.

Aún nada...
Sigo esperando...

A
an0N_635246899z
13/9/12 a las 14:26
En respuesta a guzman_9952723

Aún nada...
Sigo esperando...

Smiling
No te acaba de bajar?? Quizas el sangrado de implantacion? A ver que pasa.... Esta intriga me mata, yo sigo igual!!! Ay madre! Me da vertigo pensar en como me apañare con tres nenes en casa.

M
marfil_712109
13/9/12 a las 16:25
En respuesta a leisy_6341992

Chicas un positivazo ++++++++++++++++
chcias em salio postivo es muy feliz voy ahc ermadre chcias gracais de verdad


Enorabuena!!! A las futuras mamis, a las demás fuerza para el mes que viene y las que quedamos a la espera mucha suerte chicas

Y
yusif_5293347
13/9/12 a las 16:34
En respuesta a an0N_635246899z

Yo creo que al final
cuando lleguen tus dias fertiles no te vas a poder resistir. Aunque tu cabeza dice NO, en tu inerior estas deseando. Amí todavia no me a bajado pero no me hago ilusiones, no tengo ni flujo ni nada solo una sensacion de que no va a tardar en llegar.

Mi informacion !!
Tengo 17 años soy de cadiz, y era mi primer bebe !

G
guzman_9952723
13/9/12 a las 18:51
En respuesta a an0N_635246899z

Smiling
No te acaba de bajar?? Quizas el sangrado de implantacion? A ver que pasa.... Esta intriga me mata, yo sigo igual!!! Ay madre! Me da vertigo pensar en como me apañare con tres nenes en casa.

Intriga...
No creo que sea eso aunque desde luego, me encantaría...
De momento sigo como estaba, es decir, que no me ha bajado...
Tres es genial! y pillar al tercero ya con la experiencia de los otros dos, creo que debe de ser otra cosa, aunque cada niño es un mundo. Pero vaya, que seguro que eres ya una supermami

T
tecla_6902884
13/9/12 a las 19:22
En respuesta a an0N_1001687899z

Hola chicas
Este es mi quinto dia de falta... No me duelen los ovarios y sigo teniebdo molestias en los senos... Esto va bien... Mucha suerte para la proxima a todas a las que les a bajado ....


Que suerte, yo llevo 4 dias con dolores de ovarios y me tendría que bajar hoy pero no bajaa que creeis que puede ser chicas??

L
leisy_6341992
13/9/12 a las 22:01

Ahi vna mi datos chicocas
26 años 00 mb 10 spt

S
sabi_9455829
13/9/12 a las 22:43

Sigue sin aparecer...
hola chicas, en mi caso deberia haber bajado ya, puse el 13 para esperarla como muy tatde, osea que llevo como 3 dias de retraso... no tengo sintomas de que vaya a bajar.. justo esta mañana al desayunar he tenido q ir al baño provocada, me siento cansada y con los senos sensibles al tacto e hinchados.. no me atrevo a hacerme un test... me da panico solo pensar que puedo llevarme una desilusión... supongo que esperare unos dias mas a ver que pasa... q ganas de saberlo ya!! un besote a todas!

L
lisset_7042799
14/9/12 a las 2:38

Cómo van esos ánimos chicas???
Smiling: Joooo, yo tenía todas mis esperanzas puestas en ti... Pero bueno, compis again!!!! Ya podemos ir poniéndonos el tinte, ir al gym, y ponernos divinas de la muerte en estas 2 semanitas, porque en octubre, vamos a tener nuestro !!!! Ya me veo a nuestros niños siendo los más chulos de la clase, celebrando su cumple en la entrada del verano, después de haber acabado los exámenes, haber abierto las piscinas... Desde luego, si sale a mí, va a nacer en la noche de San Juan, seguro jajaja Mucho ánimo!!!

Cinthi: Que me da a mí que te vemos por aquí en octubre... Ya nos irás diciendo

Pamelex: ENHORABUENA!!!!!

Y, a las que aun estáis a la espera... MUCHIIIISSIIISIMA SUERTE A TODAS!!!!!

Besitos desde las antípodas!

A
arnaud_9379286
14/9/12 a las 9:01
En respuesta a lisset_7042799

Cómo van esos ánimos chicas???
Smiling: Joooo, yo tenía todas mis esperanzas puestas en ti... Pero bueno, compis again!!!! Ya podemos ir poniéndonos el tinte, ir al gym, y ponernos divinas de la muerte en estas 2 semanitas, porque en octubre, vamos a tener nuestro !!!! Ya me veo a nuestros niños siendo los más chulos de la clase, celebrando su cumple en la entrada del verano, después de haber acabado los exámenes, haber abierto las piscinas... Desde luego, si sale a mí, va a nacer en la noche de San Juan, seguro jajaja Mucho ánimo!!!

Cinthi: Que me da a mí que te vemos por aquí en octubre... Ya nos irás diciendo

Pamelex: ENHORABUENA!!!!!

Y, a las que aun estáis a la espera... MUCHIIIISSIIISIMA SUERTE A TODAS!!!!!

Besitos desde las antípodas!

Dia raro, raro raro
Hola todas,
Hoy me he levantado con una nueva vision de esta etapa de mi vida.... Voy a cambiar mi "chip", basta de tanto mirar mis braguitas (je,je,je) al final me volvere loca. Empiezo a tener sintomas prementruales (y podria decir q pueden ser sintomas de embarazo... pero no, son premenstruales). Pero no pasa nada el mes que viene mas y mejor...estoy tan preocupada por las fechas q he llegado a olvidarme de disfrutar por el camino... asi q se acabo. Lo que tenga que ser será y no hay nada que yo pueda hacer por evitarlo, este será mi carma matutino...

Poco a poco iran apareciendo los , y si en mi caso no ocurre, pues es porque estamos bien asi como estamos (que dos ya es un numero importante... y no puedo quejarme lo mas minimo). Tengo toda la vida para mirarlos a ellos en vez de estar mirando el calendario.

Todo esto desde la alegria de ir intentandolo, que la verdad es una alegria para el cuerpo... yo me parece que le voy a decir a mi churri que todos los dias existe la posibilidad de quedarnos....Lo se es una mentirijilla, pero ¡que me quiten lo bailao!

Un besito a todas xicas y a disfrutar!!!!


A
arnaud_9379286
14/9/12 a las 9:05
En respuesta a arnaud_9379286

Dia raro, raro raro
Hola todas,
Hoy me he levantado con una nueva vision de esta etapa de mi vida.... Voy a cambiar mi "chip", basta de tanto mirar mis braguitas (je,je,je) al final me volvere loca. Empiezo a tener sintomas prementruales (y podria decir q pueden ser sintomas de embarazo... pero no, son premenstruales). Pero no pasa nada el mes que viene mas y mejor...estoy tan preocupada por las fechas q he llegado a olvidarme de disfrutar por el camino... asi q se acabo. Lo que tenga que ser será y no hay nada que yo pueda hacer por evitarlo, este será mi carma matutino...

Poco a poco iran apareciendo los , y si en mi caso no ocurre, pues es porque estamos bien asi como estamos (que dos ya es un numero importante... y no puedo quejarme lo mas minimo). Tengo toda la vida para mirarlos a ellos en vez de estar mirando el calendario.

Todo esto desde la alegria de ir intentandolo, que la verdad es una alegria para el cuerpo... yo me parece que le voy a decir a mi churri que todos los dias existe la posibilidad de quedarnos....Lo se es una mentirijilla, pero ¡que me quiten lo bailao!

Un besito a todas xicas y a disfrutar!!!!


A jimena!!!
Lo que me hace falta es irme a la patagonia y disfrutar un poquito... algun tanguito, un buen chuleton y bueno aunque mi marido es lo mas maravilloso del mundo... tampoco estaria mal que me regalará las orejas algun "pive" con ese hablar que tienen....y eso que ya digo que no puedo quejar qeu el mio es Italiano y tambien lo apaña bien

A
arnaud_9379286
14/9/12 a las 9:18
En respuesta a arnaud_9379286

A jimena!!!
Lo que me hace falta es irme a la patagonia y disfrutar un poquito... algun tanguito, un buen chuleton y bueno aunque mi marido es lo mas maravilloso del mundo... tampoco estaria mal que me regalará las orejas algun "pive" con ese hablar que tienen....y eso que ya digo que no puedo quejar qeu el mio es Italiano y tambien lo apaña bien

Perdon por el error jimena
No si te digo yo, que cabeza la mia!!! pues no te hacia yo en Argentina y estas en Australia.... Nada mujer pues entonces nos vamos las dos a Argentina...


Besitos

N
nouran_5621599
14/9/12 a las 9:19

Sigo sin sintomas de nada...
Hola bonitas!

Antes de nada veo que hay muy pocos positivos este mes no? Bueno aun faltan 15 dias asi que a ver si cantamos algun positivo mas......y el mes que viene esas piernas hacia arriba!!!!!

Yo sigo sin sintomas raros, solo el pecho hinchado pero perfectamente atribuible a la regla....soy suuuuuper puntual asi que el lunes a primera hora lo sabre......

A disfrutar el finde preciosas, las que ya sabeis que no, aprovechad para octubre guapas!!!!
Besos a todas!

D
denny_6352465
14/9/12 a las 10:24

Madrid275
No sé que pasa con mi cuenta.
Aún no me a venido y cada vez estoy mas ilusionada. Mi marido quiere esperar para hacer el test pero estoy muy impaciente.
Smiling prontito estaremos todas preñis y llevaremos nuestro embarazo juntas.

J
jinmei_9128879
14/9/12 a las 10:45

son sintomas???
Buenos dias a todas. Hoy tengo un dolor bastante raro en la boca del estomago como si estuviera hinchada, me duelen muchisimo los pechos desde hace días, se supone que la regla "no me tiene que bajar" el martes 18, soy super puntual.............que pensais????

Salu2

D
denny_6352465
15/9/12 a las 6:35

Todavia no me a bajado
Ves este mes que era el que peor me venía me parece amí que es el que dí en el clavo. Mañana me hago un test.me he desvelado y no puedo dormir.
Se ha quedado el foro paraillo.
Un besin chicas

A
arnaud_9379286
15/9/12 a las 9:32

Otra para octubre
Si conoceré yo a mi cuerpo!!!! Nada chicas otra que se va para el mes que viene la primera que tenga fecha que abra el foro de octubre y avise que allá vamos. Y para jap que esperan mucha suerte!!!!!!!!

N
nouran_5621599
15/9/12 a las 9:54
En respuesta a denny_6352465

Todavia no me a bajado
Ves este mes que era el que peor me venía me parece amí que es el que dí en el clavo. Mañana me hago un test.me he desvelado y no puedo dormir.
Se ha quedado el foro paraillo.
Un besin chicas

Yo no la espero para el lunes!
Que buena pinta tiene!!!!!!!ya nos diras cuando te hagas el test.....
El foro se esta quedando vacio..... A ver que pasa con las que aun no tenemos noticia.....
Yo lo unico que tengo es sueño (me duermo a las 9,30).....y el pecho dolorido y grande pero son dos sintomas que perfectamente no tienen porque ser de embarazo, asi ke a esperar....cuando t haces el test????
Anda danos una buena noticia !

Besos!

N
nouran_5621599
15/9/12 a las 9:56
En respuesta a arnaud_9379286

Otra para octubre
Si conoceré yo a mi cuerpo!!!! Nada chicas otra que se va para el mes que viene la primera que tenga fecha que abra el foro de octubre y avise que allá vamos. Y para jap que esperan mucha suerte!!!!!!!!

Animo para octubre!
Venga que octubre va a dar suerte (mi niña cumple dos añitos)!!!!!

Yo no la espero para el lunes pero tiene pinta de que ire a octubre asi ke avisad cuando abrais el foro!

Besitos!

D
denny_6352465
15/9/12 a las 13:35

Posotivo
Estoy que todavia no me lo creo

D
denny_6352465
15/9/12 a las 13:35

Perdon
Positivo

T
tecla_6902884
15/9/12 a las 13:46
En respuesta a denny_6352465

Perdon
Positivo

Felicidades
Felicidades preciosa que lo disfruteis plenamente Enhorabuena que ilusioooon noooo??

D
denny_6352465
15/9/12 a las 14:51
En respuesta a tecla_6902884

Felicidades
Felicidades preciosa que lo disfruteis plenamente Enhorabuena que ilusioooon noooo??

Pues si...
estoy muy ilusionada aunque es el tercero te hace la misma ilu que el primero!!!
Como sera, su catacter, su carita.....

En fin que lo unico que pienso ahora es que venga sano igual que sus hermanas. Solo tengo 4 semanas y nunca se sabe!!

D
denny_6352465
15/9/12 a las 14:52
En respuesta a denny_6352465

Perdon
Positivo

Por cierto...
No quiero perderos de vista y si os vais a octubre yo que hago??

M
marfil_712109
15/9/12 a las 15:44
En respuesta a denny_6352465

Posotivo
Estoy que todavia no me lo creo

Enorabuena
Muchísimas felicidades!!!!
Hay lo tienes,ahora a cuidarse mucho y a que te mimen tu maridin y tus niñas. Disfrútalo

N
nouran_5621599
15/9/12 a las 16:26
En respuesta a denny_6352465

Perdon
Positivo

Felicidades!!!!!!
Me alegro muchisimo!!!!!!
Espero el lunes dar un positivo yo tb, tengo el pecho hinchado y sensible pero a parte de eso nada mas.... Has tenido muchos sintomas estos dias?
Un beso y a disfrutar!!!!

S
sufen_9486710
15/9/12 a las 16:36
En respuesta a denny_6352465

Pues si...
estoy muy ilusionada aunque es el tercero te hace la misma ilu que el primero!!!
Como sera, su catacter, su carita.....

En fin que lo unico que pienso ahora es que venga sano igual que sus hermanas. Solo tengo 4 semanas y nunca se sabe!!

Info sobre maca
Hola chicas
como sabeis estoy a la spera de la no ya para octubre y mi marido y yo hemos empezado a tomarnos una pastillita de maca biologica al dia marca vendrell (en el herbolario 60 comprimidos 15) y no se si funcionará para la fertilidad (ya os dire) pero para la libido funciona increiblemente bien...stamos salidos perdidos todo el santo dia!! Esto es un no parar!! Jajajaja..q bien me lo stoy pasandooooo!!!

Ademas hay otra cosa que me gusta bastante y es que mi flujo a aumentado considerablemente a comparacion del mes pasado

En octubre es mi cumple...ojala y me venga el mejor regalo que pudiese tener en mi vida

Abro post para octubre y a las que teneis vuestros positivos muchas felicidades!!!!

Y
yune_9375477
15/9/12 a las 16:42
En respuesta a denny_6352465

Perdon
Positivo

felicidadesssss
me alegro muxo de verdad,cuantos positivos!!!
que pena no ser uno de ellos,llevo 6 meses buscando a mis 26 años recien cumplidos y nada no encuentro mi + hoy me levante y vi que manche marron oscuro y no la esperaba para el lunes,asique me temo que este tampoco es mi mes.
estoy muy triste y con ganas de vomitar todo por saber que no estoy embarazada,ya no se que hacer de verdad chicas,hoy tengo un mal dia

G
guzman_9952723
15/9/12 a las 16:55
En respuesta a denny_6352465

Perdon
Positivo

Felicidades!!!!!!!!!!
Toma yaaaaaa!!!
Qué ganas tenía de saber qué había pasado contigo al final! Ayer no pude conectarme en todo el día y ahora que me he metido, me ha dado una emoción enorme ver que lo has conseguido!!
Disfrútalo un montón y no te olvides de nosotras jou que seguro que nos van a venir muy bien que nos cuentes tu experiencia!
Madre mía qué ilusión más grande debes tener...
Estoy muy contenta por ti y espero correr la misma suerte el mes que viene!!
Un beso grande

G
guzman_9952723
15/9/12 a las 17:03
En respuesta a lisset_7042799

Cómo van esos ánimos chicas???
Smiling: Joooo, yo tenía todas mis esperanzas puestas en ti... Pero bueno, compis again!!!! Ya podemos ir poniéndonos el tinte, ir al gym, y ponernos divinas de la muerte en estas 2 semanitas, porque en octubre, vamos a tener nuestro !!!! Ya me veo a nuestros niños siendo los más chulos de la clase, celebrando su cumple en la entrada del verano, después de haber acabado los exámenes, haber abierto las piscinas... Desde luego, si sale a mí, va a nacer en la noche de San Juan, seguro jajaja Mucho ánimo!!!

Cinthi: Que me da a mí que te vemos por aquí en octubre... Ya nos irás diciendo

Pamelex: ENHORABUENA!!!!!

Y, a las que aun estáis a la espera... MUCHIIIISSIIISIMA SUERTE A TODAS!!!!!

Besitos desde las antípodas!

Jimenah
Sí chica... aquí estoy un mes más contribuyendo a que el negocio del señor Ausonia prospere...
Me llevé un buen chasco porque estaba todo bastante bien hilado y confiaba en que podía haber acertado, pero bueno. Por otra parte empiezo mi tercer mes con el ácido fólico+yodo y como dicen que es bueno tomarlo como mínimo 3 meses antes para que sea efectivo, me voy consolando con eso
Bueno ... y con mi tinte L'oreal (porque yo lo valgo!), mi deporte, mi jamoncito y mis ganas de hacer cosas.
Nos queda pendiente el test simultáneo para octubre eh? jeje cuento con ello!
A ver si alguien se anima a crear la lista de octubre prontito y nos trasladamos!
Un besico!

D
denny_6352465
15/9/12 a las 20:53
En respuesta a guzman_9952723

Felicidades!!!!!!!!!!
Toma yaaaaaa!!!
Qué ganas tenía de saber qué había pasado contigo al final! Ayer no pude conectarme en todo el día y ahora que me he metido, me ha dado una emoción enorme ver que lo has conseguido!!
Disfrútalo un montón y no te olvides de nosotras jou que seguro que nos van a venir muy bien que nos cuentes tu experiencia!
Madre mía qué ilusión más grande debes tener...
Estoy muy contenta por ti y espero correr la misma suerte el mes que viene!!
Un beso grande

Gracias chicas
Pues estoy muy emocionada la verdad. Jo smiling este ciclo que viene ya puedes acertar que me encantaria que llevaramos juntas el embarazo.

Gracias chicas. Mi suegra se a quedado así jajaj

D
denny_6352465
15/9/12 a las 20:56
En respuesta a yune_9375477

felicidadesssss
me alegro muxo de verdad,cuantos positivos!!!
que pena no ser uno de ellos,llevo 6 meses buscando a mis 26 años recien cumplidos y nada no encuentro mi + hoy me levante y vi que manche marron oscuro y no la esperaba para el lunes,asique me temo que este tampoco es mi mes.
estoy muy triste y con ganas de vomitar todo por saber que no estoy embarazada,ya no se que hacer de verdad chicas,hoy tengo un mal dia

Gracias sara y aytana
No te preocupes sara yo con las anteriores estuve un año buscando y se que cuesta y la rabia que da pero no desistas el animo muy arriba.

Aytana mi unico sintoma son los pechos ahora, que parece ya que me he puesto silicona

Gracias y no quiero perderos de vista

D
denny_6352465
16/9/12 a las 10:42

Gracias cinthi
Jo yo estare para contaros todo!!! No me olvideis vosotras. Ya me pasaré por el post de octubre a ver que tal vais. Y esta vez acertar y vamos juntas este embarazo

Sois las mejores

R
rabha_8113334
16/9/12 a las 14:53

Otaque s pasa a octubre jeje
pues eso que ayer vino la NO jeje peo bueno casi q por una parte lo imaginab porque porque empezamos.a buscarlo justo el dia q ovulaba y en un solo intento seria raro ejje.un beso y enhora buena a esos pedazo de positivos mucha suerte y que tengais un embarazo buenisimo

A
an0N_686692599z
16/9/12 a las 19:46

Otra para octubre
hola a todas,
en horabuenas por los +++++!!!!
esperaba la warry el 19 y ayer por la noche tenia una pequeña mancha. Hoy lo mismo pero realmente no me han bajado aun. Es todo asi de raro!!! cuando voy al lavabo mancho de rojo pero despues he tenido la compresa blanca en todo el dia. pues nada! será para el mes que viene!!

S
sinda_5777887
16/9/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_686692599z

Otra para octubre
hola a todas,
en horabuenas por los +++++!!!!
esperaba la warry el 19 y ayer por la noche tenia una pequeña mancha. Hoy lo mismo pero realmente no me han bajado aun. Es todo asi de raro!!! cuando voy al lavabo mancho de rojo pero despues he tenido la compresa blanca en todo el dia. pues nada! será para el mes que viene!!

Me está pasando lo mismo que a ti
Hoy por la mañana me levanté al baño, y al limpiarme tenía casi nada manchado de marrón clarito, despues tuve relaciones con mi chico, y al rato entre sus bichines tb me bajo flujo acuoso entre rosado y marrón, me puse una compresa y está blanca impoluta, y hace poco al ir al baño me cayeron unas gotitas entre rosadas y rojas, y al limpiarme era rosadito y sigo sin manchar la compresa...

Así que supongo que en estos días próximos hará aparición la warry, sigo con la tempe alta en 36.9, ayer era de 37, y tengo dolor en los ovarios...

Así que creo que tb me pasaré a octubre...

T
tian_9717485
16/9/12 a las 22:08

Novata!!
Hola a todas!! Llevo leyendo el foro varios dias y al final he decidido escribir... Tengo 29 aÑos y he tenido que esperar un aÑo para buscar bebe porque me tuvieron que operar de un mioma ( cosa que me costó superar psicologicamente porque queria buscar un bebe justo cuando m lo detectaron) bueno, pues eso, que este mes queiro empezar!! El viernes 14 hice los deberes y esta noche espero hacerlos tb, mi marido viaja mucho y no se si esta semana podré hacerlo mas ( estoy ovulando ahora), a ver si tengo suerte aunque sea en poquitas veces este mes, pero... Nada es imposible, no?? Necesito animossss que el aÑo d espera se m ha hecho larguiiiisimooo

E
ethel_8567775
16/9/12 a las 23:38

Madrid, felicidades!!!
Despues de todas las señales y preocupaciones, tienes tu positivo... me alegro mucho!!!

L
lisset_7042799
17/9/12 a las 8:50
En respuesta a guzman_9952723

Jimenah
Sí chica... aquí estoy un mes más contribuyendo a que el negocio del señor Ausonia prospere...
Me llevé un buen chasco porque estaba todo bastante bien hilado y confiaba en que podía haber acertado, pero bueno. Por otra parte empiezo mi tercer mes con el ácido fólico+yodo y como dicen que es bueno tomarlo como mínimo 3 meses antes para que sea efectivo, me voy consolando con eso
Bueno ... y con mi tinte L'oreal (porque yo lo valgo!), mi deporte, mi jamoncito y mis ganas de hacer cosas.
Nos queda pendiente el test simultáneo para octubre eh? jeje cuento con ello!
A ver si alguien se anima a crear la lista de octubre prontito y nos trasladamos!
Un besico!

Dile a tus to que te hagan coincidir la no conmigo jeje
Voy a contestar por aquí y te veo ahora en octubre. Besitos!!!

L
lisset_7042799
17/9/12 a las 8:54
En respuesta a arnaud_9379286

Perdon por el error jimena
No si te digo yo, que cabeza la mia!!! pues no te hacia yo en Argentina y estas en Australia.... Nada mujer pues entonces nos vamos las dos a Argentina...


Besitos

Jajaja
Pues nos vamos las 2 a Argentina, o te vienes para acá, que tampoco se está nada mal. Vamos a ver si en el foro de octubre nos lo tomamos con calma y con buen humor todas. Un besito!!!

L
lisset_7042799
17/9/12 a las 8:59
En respuesta a denny_6352465

Perdon
Positivo

Enhorabuena!!!!!!
Jo, qué alegría!!! Muchas felicidades, y ya nos irás contando

L
lisset_7042799
17/9/12 a las 9:01

Si ya lo sabía yo....
Nos vemos en octubre!!!

L
lisset_7042799
17/9/12 a las 9:02
En respuesta a rabha_8113334

Otaque s pasa a octubre jeje
pues eso que ayer vino la NO jeje peo bueno casi q por una parte lo imaginab porque porque empezamos.a buscarlo justo el dia q ovulaba y en un solo intento seria raro ejje.un beso y enhora buena a esos pedazo de positivos mucha suerte y que tengais un embarazo buenisimo

Ooohh
Ahí nos vemos!

L
lisset_7042799
17/9/12 a las 9:04
En respuesta a an0N_686692599z

Otra para octubre
hola a todas,
en horabuenas por los +++++!!!!
esperaba la warry el 19 y ayer por la noche tenia una pequeña mancha. Hoy lo mismo pero realmente no me han bajado aun. Es todo asi de raro!!! cuando voy al lavabo mancho de rojo pero despues he tenido la compresa blanca en todo el dia. pues nada! será para el mes que viene!!

Cómo vais las 2?
Contadnos si era la o no...

L
lisset_7042799
17/9/12 a las 9:05
En respuesta a tian_9717485

Novata!!
Hola a todas!! Llevo leyendo el foro varios dias y al final he decidido escribir... Tengo 29 aÑos y he tenido que esperar un aÑo para buscar bebe porque me tuvieron que operar de un mioma ( cosa que me costó superar psicologicamente porque queria buscar un bebe justo cuando m lo detectaron) bueno, pues eso, que este mes queiro empezar!! El viernes 14 hice los deberes y esta noche espero hacerlos tb, mi marido viaja mucho y no se si esta semana podré hacerlo mas ( estoy ovulando ahora), a ver si tengo suerte aunque sea en poquitas veces este mes, pero... Nada es imposible, no?? Necesito animossss que el aÑo d espera se m ha hecho larguiiiisimooo

Muchos ánimos!!!
Para qué día NO la esperas?

A
arnaud_9379286
17/9/12 a las 9:12
En respuesta a denny_6352465

Gracias sara y aytana
No te preocupes sara yo con las anteriores estuve un año buscando y se que cuesta y la rabia que da pero no desistas el animo muy arriba.

Aytana mi unico sintoma son los pechos ahora, que parece ya que me he puesto silicona

Gracias y no quiero perderos de vista

Muchas felicidades!!!!
Enhorabuena Madrid!! que gustazo ver positivos... ahora disfrutarlo mucho

J
jinmei_9128879
17/9/12 a las 9:19

Que buena noticia madrid
Felicidadessssssssssss, a ver mañana que pasa conmigo......es el día de mi no regla!!!! jejejejeje espero tener suerte.........sino pues a seguir buscando!!!!! un besote a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest