Foro / Maternidad

Positivos para septiembre 2012!!! quien se une??

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 23:22
G
guzman_9952723
10/9/12 a las 20:01
En respuesta a leisy_6341992

.....
DE VERDAD CHICAS SOY AL MUJER MAS FELIZ DLE MUNDO


No me extraña!! No es para menos!! Muchas felicidades por tu positivo.

Ver también

N
neira_5325000
10/9/12 a las 20:38

Estoy muy optimista
Faltan 6 dias o menos para que me baje pero estoy tan optimista en que no. Espero poder decirles que fue un POSITIVOOOOOOOOOO y que por finnnn llegue mi

L
leisy_6341992
10/9/12 a las 21:23

Gracias por lso deseos
SABEN NO SE DEN POR VENCIDAS CHICAS YO SE QUE MUY PRONTO LLENAREMOS EL FORO PUROS POSITVOS SI SE PUEDE HAY QUE HECHARLE GANAS NADA MAS

G
guzman_9952723
10/9/12 a las 22:59

Aidiyronal
Si fuera tan fácil responder a la pregunta mágica ...

Acudimos a este foro porque no podemos saber ni si nuestros propios síntomas son fiables, así que decirte "sí, estás embarazada" o "no, no lo estás", ahora mismo sería responder por responder.
La nausea es un síntoma, lo de los senos también... pero como aquí ya muchas hemos vivido lo de sentir de todo, desde flujos, hasta senos hinchados, pasando por mareos y sueños premonitorios y luego nos ha llegado la regla y nos hemos quedado chof, no sé las demás, pero yo no me atrevo a decirle a nadie "seguro que estás embarazada" a menos que la líneas de un test lo evidencien...
Lo que si me animo es a deseartelo. Espero de corazón que en 8 días nos estés contando que tus nauseas era síntoma de embarazo!
Mucho ánimo

G
guzman_9952723
10/9/12 a las 23:01
En respuesta a neira_5325000

Estoy muy optimista
Faltan 6 dias o menos para que me baje pero estoy tan optimista en que no. Espero poder decirles que fue un POSITIVOOOOOOOOOO y que por finnnn llegue mi

Ojalá
Lo espero yo también! Venga que la lista se tiene que llenar de positivos y está la cosa muy parada!!
Suerte!

M
marfil_712109
10/9/12 a las 23:03
En respuesta a guzman_9952723

Herculana83
Toma!! Por fin tu positivo en el test de ovulación!!! Menos mal que existen eh?? hacer los cálculos de otra manera sería un lío!!! A ver si tu cuerpo está receptivo y tenemos por aquí un/a herculanito/a en mayo jejeje

Gran duda
Hola chicas!!!
Ahora mi duda es,si e ovulado el día 21 a tan solo 10 dias de Me tendrá que venir? Cuando me puedo hacer el test de embarazo?no se, tengo muchas dudas y mas ganas de mi+++.muchas gracias

M
marfil_712109
10/9/12 a las 23:12
En respuesta a guzman_9952723

Ojalá
Lo espero yo también! Venga que la lista se tiene que llenar de positivos y está la cosa muy parada!!
Suerte!

Un mar de dudas
Hola chicas!!!
Os cuento todas mis dudas a ver si me podéis ayudar. E ovulado en el día 21 a falta tan solo de 10 dias para la .
Cuando me puedo hacer la prueba?
Me bajara la O no?
No se estoy un poco liada.
Gracias

G
guzman_9952723
10/9/12 a las 23:16

Duda herculana83
Holis de nuevo!
Cuenta con que ovulas normalmente en las 24-36 horas posteriores al positivo en el test de ovulación. A partir de ahí empieza la fase lútea cuya duración en la gran mayoría de mujeres es de 14 días. Eso es lo más frecuente aunque podría ser de entre 10 y 16 días. Pero vaya la media está en 14 (por eso la gente regular tiene reglas de 28 días;14 de ellos equivalen a fase preovulatoria y ovulatoria y 14 a fase lútea).
Teniendo en cuenta que en la mayor parte de casos es de 14, si no conoces la duración habitual de esta fase en tu ciclo, en mi opinión deberías contar 14 días desde la ovu. Si el positivo fue ayer, la ovu tal vez hoy. Si yo hiciese el cálculo consideraría que me tendría que venir sobre el 23-24 de septiembre.
Besicos!!

A
an0N_686692599z
10/9/12 a las 23:16

Duda
hola a todas, soy nueva y tengo una duda:
la ultima regla ha sido el 22/08 he tenido relaciones sin protección y los dias que tenia que ovular he estado muy mal, mareo, la comida me caia mal, cansancio, pinchazos en la barriga y el pecho me dolia. Ahora me sigue doliendo, yo creo que esta hinchado pero mi marido dice que no ademas estoy muy cansada(aunque podria ser por el trabajo). He hecho un test de embarazo casero hace 3 dias y ha salido negativo, pero no se podria estar embarazada? o soy yo que veo el embarazo porque me estoy obsesionando? ayudarme por favor

I
ilze_7903494
11/9/12 a las :17

Yo estoy en espera de resultados
Me vino mi regla el 8 y me termino el 12 de agosto y tuve relaciones el 20,23,26,30 de agosto, 5, 6 y hoy 10 de septiembre ....estoy en busca de mi primer bebe, antier me hice una prueba de embarazo de orina me salio negativo pero no se si me apresuré o ya es definitivo, desde ayer siento pequeños colicos como si me fuera a bajar pero son muy leves y me dolia la cadera, tengo miedo que me vaya a bajar, mi ciclo es de 30 dias a partir de que se me quita osea que espero mi regla el 12 de septiembre, espero me puedan ayudar

L
lisset_7042799
11/9/12 a las 8:08

Os cuento mi situación
Me llamo Jimena, y, aunque soy española, estoy viviendo en Australia.
Desde que tengo uso de razón, mi mayor deseo siempre ha sido ser madre. Pero este mes es la primera vez en mi vida que se han dado todas las condiciones, así como el deseo y la seguridad por ambas partes. (Quién me iba a decir a mí que alguna vez iba a desear que algo me quedara para septiembre jajaja)
Deciros que soy una persona muuuyyy fértil, tanto que hay fotos de mi útero en algún que otro libro de medicina y enfermería. He sido donante de óvulos durante unos cuantos años y, de mis 11 donaciones, han nacido 12 bebés!!! Así que os podéis imaginar jajaja. Los ginecólogos me han avisado que tengo posibilidades de tener embarazos múltiples, y no de 2... En fin! que espero que la misma felicidad que habrán tenido las mamis que recibieron mis óvulos, pueda sentirla yo, si no es este mes, pues el que sea.
Hemos empezado a intentarlo a mediados de agosto, cuando mi maridín, después de escucharme hablar con mi mejor amiga de mi tristeza por no poder ser aun mamá, mis preocupaciones... Decidió quitarme el Nuvaring, así, como a mitad del ciclo... Pues nada, me bajo la y nos pusimos a hacer lo más divertido del proceso...
10 días después estaba con unos síntomas bastante
"claritos"... Parece una locura, pero yo, que jamás he tenido ninguna molestia o síntoma con las ovulaciones (ni siquiera cuando me hiperestimulaban para las donaciones...), ni cuando he dejado píldoras o nuvarings, pues empecé con mareos, nauseas, sueño, hambre, dolor de pezones, hinchazón del pecho, retención de líquidos bestial, antojos, olfato ultradesarrollado, erupción en los pezones, granitos en la cara, cambios de humor tremendos... como que demasiado para ser psicológico; de hecho, una amiga, que está en su cuarto embarazo, me miró a la cara por el skype y me dijo: ni te hagas un test, ve pidiendo cita para el gine...
Bueno, pues la cosa es que he estado todos estos días leyendo aquí y allá y convencida al 99% de que, efectivamente, estoy embarazadísima.
(Por un despiste en el pasado, fuera de mi ovulación, tuve un embarazo, que, desgraciadamente, por mis circunstancias en aquel momento, interrumpí. Lo cierto es que tengo los mismos síntomas, yo creo, aquella vez lo tenía clarísimo desde 2 o 3 días después...)
No me quería hacer ningún test hasta que no tuviera un retraso, pero el finde pasado, mi churri me compro uno para que no me diera un ataque jajaja y fue peor, porque 7 días antes y con un test que detectaba solo 25... obviamente, ni rastro de rayita... La verdad es que, aunque lo esperaba, la verdad es que me quedé muy desilusionadilla un par de días...
Me quedan solo 4 días, supongo, para confirmarlo, y yo, de momento, permanezco mandando a mi cuerpo y a mi mente todo en positivo y teniendo cuidado con lo que como, tomando un complejo vitamínico, avisando a la profe de yoga, al socorrista de la pisci... en fin... haciendo vida de embarazada...
Si el viernes/sábado me baja la colega, pues a seguir pasándolo bien en la búsqueda, y a intentar que no me de un bajón de los buenos. Y si es un +++, pues a gritar de alegría, y a disfrutar del mejor cambio de mi vida!!!
Menudo rollo os he metido...Un abrazo chicas!Y mucha POSITIVIDAD!!!

L
lisset_7042799
11/9/12 a las 8:13

Suerte
En vez de pensar que no es tu mes, piensa que puede serlo

O
omar_8305898
11/9/12 a las 8:23

Tengo 16 años y no se si estoy embarazada
Ayuda chicas aquí os dejo mi caso, ya que soy joven y nueva en ésto y por la edad, no tengo a quién recurrir, ayudadme chicas! gracias!

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f20688_f95-Tengo-16-anos-y-no-se-si-estoy-embarazada.html

G
guzman_9952723
11/9/12 a las 8:44

Pinta bien cinthilanti!
Eres la única que de momento ha sobrevivido al "día d" jeje a las demás o se les ha ido adelantando o el día señalado como posible día de llegada, ha terminado por serlo!
Así que espero que el desajuste hormonal esté llorando en una cuna en nueve meses!!
En cualquier caso, me gusta tu actitud de tranquilidad y espero tanto que se me contagie un poco!!
¿Cuándo tienes pensado hacerte un test?
Un beso!!

L
lisset_7042799
11/9/12 a las 9:07
En respuesta a omar_8305898

Tengo 16 años y no se si estoy embarazada
Ayuda chicas aquí os dejo mi caso, ya que soy joven y nueva en ésto y por la edad, no tengo a quién recurrir, ayudadme chicas! gracias!

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f20688_f95-Tengo-16-anos-y-no-se-si-estoy-embarazada.html

Yo iria
a un centro de planificación familiar, mira a ver cuál te corresponde dependiendo de dónde vivas, y que te hagan ahí un test; o al menos hazte otro en casa. De todas formas es muy raro que, dándote negativo después de 6 semanas, estés embarazada... Suerte!!!

L
lisset_7042799
11/9/12 a las 9:08
En respuesta a omar_8305898

Tengo 16 años y no se si estoy embarazada
Ayuda chicas aquí os dejo mi caso, ya que soy joven y nueva en ésto y por la edad, no tengo a quién recurrir, ayudadme chicas! gracias!

http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f20688_f95-Tengo-16-anos-y-no-se-si-estoy-embarazada.html

Se me ha olvidado
decirte que, en el centro de planificación familiar pueden darte toda la información de las posibilidades que tienes, en el caso de que lo estuvieras...

G
guzman_9952723
11/9/12 a las 9:09

Anaa99 y cetmar
En mi opinión, como le dije a aidiyronal, como poder, puede ser, aunque es difícil saberlo porque en la mayor parte de los casos los síntomas de un embarazo y los del síndrome premenstrual son los mismos. Sólo queda esperar, hacer el test cuando corresponde (porque hacerlo antes suele ser un negativo seguro) y cruzar los deditos.
Mucha suerte a las dos.

O
omar_8305898
11/9/12 a las 9:17
En respuesta a lisset_7042799

Se me ha olvidado
decirte que, en el centro de planificación familiar pueden darte toda la información de las posibilidades que tienes, en el caso de que lo estuvieras...

Muchas gracias
te haré caso e iré al centro de salud ya que es dónde se encuentra en almería, y a ver que tal, ya he leido tu post y mucha suerte!

J
jinmei_9128879
11/9/12 a las 9:24

Hola soy nueva aqui
Buenos dias a todas, soy nueva escribiendo en el Foro y la verdad que este me viene como anillo al dedo, este mes mi marido y yo hemos empezado a buscar a nuestro bebé, con tranquilidad a ver si hay suerte, espero que sea así. Vamos hablando chicas, un saludo

L
lisset_7042799
11/9/12 a las 9:33

Ya no nos queda nada!!!
Sea lo que sea, lo sabremos a la vez Qué guay es esto de sentirse acompañada, porque la verdad es que los días pasan muuuuyyy lentos... Yo también me he notado con la temperatura más alta algunos días, aunque no me he llegado a poner el termómetro...
NO renuncies al deporte!!! de hecho, es muy bueno en este momento!!! mi cuñada se ha quedado rapidísimo gracias a la bici Yo estoy haciendo: de lunes a viernes 1h andando, lunes, miércoles y viernes 1000m nadando, viernes también yoga y martes y jueves 1h de cardio y 30' de máquinas. Todo ello sin superar las 140ppm, evitando posturas de torsión, abdominales...sin fatigarme, y, por supuesto, avisando a profesores, monitores, socorristas... de mi posible estado
Nos hacemos la prueba a la vez si no nos baja? Besos!

L
lisset_7042799
11/9/12 a las 9:36
En respuesta a omar_8305898

Muchas gracias
te haré caso e iré al centro de salud ya que es dónde se encuentra en almería, y a ver que tal, ya he leido tu post y mucha suerte!

Suerte a ti
Respira hondo y no le tengas miedo a los médicos, yo pasé por algo parecido hace bastantes años, y créeme, me ayudaron un montón!!!

A
an0N_635246899z
11/9/12 a las 10:07


Calostro?? Eso es buena señal,no??
Yo en mis dos embarazos nunca me paso, tuve la subida de la leche despues del parto pero si he oido a gente que le a pasado. Aunque seria un poco pronto,no??

G
guzman_9952723
11/9/12 a las 10:40

Aunque sé que es difícil...
Yo esperaría ese par de días de margen que dices que puedes tener para hacerme el test. Así vas sobre seguro. Yo en casa tengo un montón de test de esos comprados por internet pero también voy a aguantar a tener algún día de retraso (si es que lo llego a tener y no hace su aparición estelar la regla)...
Ay de todos modos es muy sospechoso lo del pecho... Eso es para estar mosqui!!
Venga ánimo!! Aquí estamos nosotras, que te haremos compañía durante estas últimas horas de incertidumbre!!!

G
guzman_9952723
11/9/12 a las 10:51
En respuesta a lisset_7042799

Ya no nos queda nada!!!
Sea lo que sea, lo sabremos a la vez Qué guay es esto de sentirse acompañada, porque la verdad es que los días pasan muuuuyyy lentos... Yo también me he notado con la temperatura más alta algunos días, aunque no me he llegado a poner el termómetro...
NO renuncies al deporte!!! de hecho, es muy bueno en este momento!!! mi cuñada se ha quedado rapidísimo gracias a la bici Yo estoy haciendo: de lunes a viernes 1h andando, lunes, miércoles y viernes 1000m nadando, viernes también yoga y martes y jueves 1h de cardio y 30' de máquinas. Todo ello sin superar las 140ppm, evitando posturas de torsión, abdominales...sin fatigarme, y, por supuesto, avisando a profesores, monitores, socorristas... de mi posible estado
Nos hacemos la prueba a la vez si no nos baja? Besos!

Es verdad! es la cuenta atrás!
Sí!! Lo sabremos a la vez y luego para bien o para mal, a seguir viviendo sin esa continua y obsesiva (por lo menos en mi caso) autoinspección del cuerpo, a ver si pincha aquí o duele allá jejeje
El termómetro se ha convertido en mi fiel amigo porque este mes estoy tomando la temperatura basal, pero si no cuela, el mes que viene dejaré de hacerlo porque no duermo bien, me inquieta lo de tener que tomarla a la misma hora, haber descansado no se cuántas horas seguidas y tal.
Seguí yengo al gimnasio hasta la ovulación y ahora salgo a caminar y eso, pero de spinning, combat, etc. he hecho pausa. Estoy delgadita y es mucha la gente que me dice que me conviene coger algo de peso de cara a quedarme. O sea que ejercicio sí, pero moderado y no del que salgo regada en sudor y exhausta.
Cuando me quede, sí que querría retomar el gimnasio pero como dices tú, avisando para que me digan qué puedo hacer y cómo lo tengo que hacer.
Y sí... acepto tu propuesta jejeje si no nos baja (que ojalá que no), hacemos el test juntas. Ya pondremos de acuerdo según se vaya desarrollando la semana. No fijemos ya un día que si me baja antes, me deprimo jajaj
Ayyy con lo optimista que estaba yo la semana pasada, que me faltaba sólo notar pataditas jajajaja y esta semana estoy de un chof...
Un beso

G
guzman_9952723
11/9/12 a las 10:53
En respuesta a jinmei_9128879

Hola soy nueva aqui
Buenos dias a todas, soy nueva escribiendo en el Foro y la verdad que este me viene como anillo al dedo, este mes mi marido y yo hemos empezado a buscar a nuestro bebé, con tranquilidad a ver si hay suerte, espero que sea así. Vamos hablando chicas, un saludo

Bienvenida!!
lo que más me ha gustado de tu mensaje ha sido :"con tranquilidad"... fundamental armarse de paciencia y positividad!! Con esos dos ingredientes, verás como en un tris tienes tu positivo!
Suerte Vamos hablando

A
an0N_635246899z
11/9/12 a las 11:11

Jo
Yo que tu iba corriendo a la farmacia!! Tiene buena pinta

J
jinmei_9128879
11/9/12 a las 11:39
En respuesta a guzman_9952723

Bienvenida!!
lo que más me ha gustado de tu mensaje ha sido :"con tranquilidad"... fundamental armarse de paciencia y positividad!! Con esos dos ingredientes, verás como en un tris tienes tu positivo!
Suerte Vamos hablando

Gracias
La verdad es que no puedo evitar pensar si tendré la suerte que han tenido algunas mujeres de decir: " Me quedé a la primera".....el quedarse embarazada no es tan fácil por lo que como yo le he dicho a mi marido.......Mientras voy y vengo..por el camino me entretengo!!! jajaja

A propósito alguna de vosotras practicais ejercicio diariamente??? yo es que suele hacer dos clases de Spining diarias y las alterno con otros ejercicios y no se si esto me favorecerá a la concepción o no......he abierto una charla en el foro pero lo pregunto por aquí tambien, por si alguna de vosotras está en el mismo caso que yo....

Muchas Gracias

G
guzman_9952723
11/9/12 a las 11:58
En respuesta a jinmei_9128879

Gracias
La verdad es que no puedo evitar pensar si tendré la suerte que han tenido algunas mujeres de decir: " Me quedé a la primera".....el quedarse embarazada no es tan fácil por lo que como yo le he dicho a mi marido.......Mientras voy y vengo..por el camino me entretengo!!! jajaja

A propósito alguna de vosotras practicais ejercicio diariamente??? yo es que suele hacer dos clases de Spining diarias y las alterno con otros ejercicios y no se si esto me favorecerá a la concepción o no......he abierto una charla en el foro pero lo pregunto por aquí tambien, por si alguna de vosotras está en el mismo caso que yo....

Muchas Gracias

Yo también
Suelo hacer ejercicio a diario, a veces también dos horas. Hay teorías de todo tipo, quien dice que no pasa nada y quien dice que no es beneficioso si es de cierta intensidad.
Lo cierto es que yo me he calmado en ese sentido porque a una amiga se lo recomendó su ginecólogo y voilá, quedó embarazada.
Dependerá de cada persona, pero yo por si las moscas, no quiero tener en la conciencia la posibilidad de que no va bien por meterme palizas en el gimnasio. Ya se sabe que encima si te quedas, las 12 primeras semanas son muy delicadas...
Y mira que me cuesta, pero bueno... supongo que ahora es lo que toca. Como le dije a jimenah sigo haciendo cosas pero a otro nivel y con otra regularidad.
Y estoy de acuerdo, jeje hay que ser positivas y la verdad es que el proceso de búsqueda tiene su aquel! Y l

A
an0N_635246899z
11/9/12 a las 12:15

Cinthy
De todas formas di vas a tu enfermera de la Ss te hace el test de orina al momento.

L
lisset_7042799
11/9/12 a las 13:13
En respuesta a guzman_9952723

Es verdad! es la cuenta atrás!
Sí!! Lo sabremos a la vez y luego para bien o para mal, a seguir viviendo sin esa continua y obsesiva (por lo menos en mi caso) autoinspección del cuerpo, a ver si pincha aquí o duele allá jejeje
El termómetro se ha convertido en mi fiel amigo porque este mes estoy tomando la temperatura basal, pero si no cuela, el mes que viene dejaré de hacerlo porque no duermo bien, me inquieta lo de tener que tomarla a la misma hora, haber descansado no se cuántas horas seguidas y tal.
Seguí yengo al gimnasio hasta la ovulación y ahora salgo a caminar y eso, pero de spinning, combat, etc. he hecho pausa. Estoy delgadita y es mucha la gente que me dice que me conviene coger algo de peso de cara a quedarme. O sea que ejercicio sí, pero moderado y no del que salgo regada en sudor y exhausta.
Cuando me quede, sí que querría retomar el gimnasio pero como dices tú, avisando para que me digan qué puedo hacer y cómo lo tengo que hacer.
Y sí... acepto tu propuesta jejeje si no nos baja (que ojalá que no), hacemos el test juntas. Ya pondremos de acuerdo según se vaya desarrollando la semana. No fijemos ya un día que si me baja antes, me deprimo jajaj
Ayyy con lo optimista que estaba yo la semana pasada, que me faltaba sólo notar pataditas jajajaja y esta semana estoy de un chof...
Un beso

Optimismo siempre!!!
Solo nos queda esperar, y sea lo que sea, relajarnos, por lo menos yo jajaja
Si, desde luego yo el bodycombat...como que ni me lo estoy planteando... a mí me sobran unos cuantos kilillos, después de casarme en abril, y dejar de fumar en julio, he cogido 10kg!!! y con gym de por medio... pero en fin, que es lo que menos me preocupa en estos momentos...quiero otros 10!!! jajaja De todas formas el cuerpo es sabio, y dicen que, a la que le sobran kg, coge menos, y a la que le faltan, coge más, así que eso no debería preocuparnos
Estoy pensando que yo os saco 8 horas, así que, si no nos baja, tendremos que buscar alguna estrategia horaria para hacernos el test mas o menos al mismo tiempo, y que sean 2 !!! Arriba esos ánimos (por cierto, esos cambios de humor son un buen síntoma también jajaja) Besos!

J
jinmei_9128879
11/9/12 a las 13:19

Hola
si dices que ha salido tenue, espera un poco y lo vuelves a repetir en un par de días si no te baja la regla......lo mismo es pronto para que salga positivo.....yo siempre he escuchado que falso negativo si puede dar, lo que no falla es si te da positivo...asi que paciencia y suerte!!!!!!

L
lisset_7042799
11/9/12 a las 13:22

Aunque sea tenue
Yo creo que es positivo!!! lee bien las instrucciones y repítelo mañana por si acaso... Suerte!!!!

A
an0N_635246899z
11/9/12 a las 13:52

Negativo tenue???
Como es eso? Yo creo que si hay una linea aunque sea tenue es un positivo. Date cuenta que no tienes ni un día de retraso. No a dado tiempo a que suba mucho la hormona.

A
an0N_635246899z
11/9/12 a las 14:23

Solo conozco el digital
Que raro.... Bueno ya solo te queda esperar entonces.
En un par de dias si no te baja repitelo con un test menos lioso jejeje

Yo por lo que cuentas del calostro no perderia la esperanza.

L
lisset_7042799
11/9/12 a las 14:28

Ah vale
Que te puede aparecer un (-), no tenía ni idea... Yo lo repetiría en un par de días, o iría al médico directamente...

G
guzman_9952723
11/9/12 a las 16:28

No pierdas la calma
Holis de nuevo,
Al final has cedido a la tentación de hacerte un test y es normal!! Seguro que a mí me habría pasado lo mismo.
Ahora bien, piensa dos cosas importantes:
La primera: El razonamiento de esta mañana sigue siendo válido... Ese por el que tu regla puede tardar entre 27 y 29 días y hoy es el día 27... es decir, de estar embarazada igual un test aún te saldría negativo.
Segunda y fundamental: Tienes un test negativo pero no tienes la regla, que es lo que cuenta.
Así que espera un par de días y si el cuerpo no te da la respuesta, te vuelves a hacer un test.
Tranquila vale? Un besito guapi

G
guzman_9952723
11/9/12 a las 16:35
En respuesta a lisset_7042799

Optimismo siempre!!!
Solo nos queda esperar, y sea lo que sea, relajarnos, por lo menos yo jajaja
Si, desde luego yo el bodycombat...como que ni me lo estoy planteando... a mí me sobran unos cuantos kilillos, después de casarme en abril, y dejar de fumar en julio, he cogido 10kg!!! y con gym de por medio... pero en fin, que es lo que menos me preocupa en estos momentos...quiero otros 10!!! jajaja De todas formas el cuerpo es sabio, y dicen que, a la que le sobran kg, coge menos, y a la que le faltan, coge más, así que eso no debería preocuparnos
Estoy pensando que yo os saco 8 horas, así que, si no nos baja, tendremos que buscar alguna estrategia horaria para hacernos el test mas o menos al mismo tiempo, y que sean 2 !!! Arriba esos ánimos (por cierto, esos cambios de humor son un buen síntoma también jajaja) Besos!

Querer es poder
Ya buscaremos la manera. Como ves, esta mañana andaba conectada temprano. Mi marido se va a trabajar sobre las 7 y normalmente me levanto con él así que, ahora que lo pienso... lo único que tendrás que hacer es retener la orina 8 horas jajajaja
Tiene que ser con la primera de la mañana!! No habíamos contado con eso!
Bueno, ya se nos ocurrirá algo

N
nouran_5621599
11/9/12 a las 17:08

Como vamos!?????
Hola compañeras!!!!!

Como estais?????hay algun positivo nuevo??????
A mi me tiene que venir el lunes 17 y la verdad es que estoy de bajon porque tengo todos los sintomas premenstruales!......dolor de riñones, hambre y dolorcillo d ovarios.....asi que creo que este mes no es el mio y es que definitivamente creo que no ovule el dia 14 del ciclo sino el 15 o 16....
Almenos este mes me ha servido de observacion para el siguiente....
Espero que tengais positivos este mes, sino sera en breve chicas, sobretodo animo a todas (incluida yo que estoy algo desanimada)
Un besote!

G
guzman_9952723
11/9/12 a las 17:39

Si te sirve de consuelo
Te confieso que yo hoy me he hecho uno a 5 días de la falta y a las 2 de la tarde , oleeee (es lo malo que tiene contar con un arsenal de test en casa!!) y claro... me ha salido como resultado un test blanco nuclear fosforescente jajajaj
Así que nada, dejemos este día atrás, como una jornada de "impulso testificador"a olvidar jajaj

G
guzman_9952723
11/9/12 a las 18:08
En respuesta a nouran_5621599

Como vamos!?????
Hola compañeras!!!!!

Como estais?????hay algun positivo nuevo??????
A mi me tiene que venir el lunes 17 y la verdad es que estoy de bajon porque tengo todos los sintomas premenstruales!......dolor de riñones, hambre y dolorcillo d ovarios.....asi que creo que este mes no es el mio y es que definitivamente creo que no ovule el dia 14 del ciclo sino el 15 o 16....
Almenos este mes me ha servido de observacion para el siguiente....
Espero que tengais positivos este mes, sino sera en breve chicas, sobretodo animo a todas (incluida yo que estoy algo desanimada)
Un besote!

Así así
Como ves, los ánimos andan revueltos por aquí hoy (el foro está muy activo!! ha resucitado tras el finde!!) y empezamos a impacientarnos y como te pasa a ti, a verlo todo un poquito negro.
Hay veces en las que se piensa "por qué no??" y momentos en los que me pasa lo que a ti y noto como que la regla va a venir en unos días...
Pero vaya que sí, que por lo menos lo de observar está bien. Yo de hecho, me voy anotando todo en plan diario. Más que nada porque aunque parezca que una se va a acordar, luego llega el mes sucesivo y se tienen mismas sensaciones que dan lugar a las mismas dudas. Llevar un registro está bien en ese sentido.
Ánimo que si no me desanimo yo también!! jeje

A
an0N_1001687899z
11/9/12 a las 18:41

Ojala sea positivo el proximo test
Hola chicas, pasa que tengo 2 dias de atraso, me duelen los senos, mareos ligeros y flujo blanco aguado (cosa que nunca habia tenido), me hice un test esta mañana y dio negativo. Me decepcione, pero e estado leyendo en la web y es muy probable que no de positivo los primeros dias de atraso... llevo 4 meses intentando y nada, pero vamos!! Este puede ser mi mes ... Aviso cualquier cosa ... Pd: aytana79 no te desanimes mira que a muchas mujeres les a pasado que piensan que les bajara y luego estan embarazadas Muuuucha suerte!!!

A
an0N_1001687899z
11/9/12 a las 18:52
En respuesta a an0N_1001687899z

Ojala sea positivo el proximo test
Hola chicas, pasa que tengo 2 dias de atraso, me duelen los senos, mareos ligeros y flujo blanco aguado (cosa que nunca habia tenido), me hice un test esta mañana y dio negativo. Me decepcione, pero e estado leyendo en la web y es muy probable que no de positivo los primeros dias de atraso... llevo 4 meses intentando y nada, pero vamos!! Este puede ser mi mes ... Aviso cualquier cosa ... Pd: aytana79 no te desanimes mira que a muchas mujeres les a pasado que piensan que les bajara y luego estan embarazadas Muuuucha suerte!!!

Añado que...
debo añadir que soy muy puntual con mis fechas y e tenido mucha acidez estos ultimos dias.

S
sabi_9455829
11/9/12 a las 21:17

A dos días...
hola compis!! la verdad es que he andado un poco liada con la vuelta al cole y me ha faltado tiempo para escribir,aunque miro el foro a diario. veo que hay muchas incorporaciones, bienvenidas!! he leido sus historias y la verdad que cada vez me siento mas identificafa si cabe. en mi caso he estado hace unos dias con dolor de ovarios puntuales,no continuos aunque algo intensos; continúo con los senos hinchados y con algo de dolor, a veces siento ascos y un ardor rarísimo,el flujo sigue estando presente y es elástico... y por si fuera poco... estoy como resfriada y con dolor de hernia ciática. espero que este sea el mes,y si no... a por todas para el próximo!!

A
an0N_686692599z
11/9/12 a las 21:33
En respuesta a guzman_9952723

Anaa99 y cetmar
En mi opinión, como le dije a aidiyronal, como poder, puede ser, aunque es difícil saberlo porque en la mayor parte de los casos los síntomas de un embarazo y los del síndrome premenstrual son los mismos. Sólo queda esperar, hacer el test cuando corresponde (porque hacerlo antes suele ser un negativo seguro) y cruzar los deditos.
Mucha suerte a las dos.

Smiling82
gracias smiling82!!!
es que estoy tan nerviosa!!! esta es la segunda vez que lo intento, la otra fue el año pasado y porproblemas personales no lo pude intentar mas, a ver ahora....
en teoria la warry me tiene que bajar el 19, a esperaaaar

L
leisy_6341992
11/9/12 a las 23:18

Chicas una consulta
bueno els cuento qeu tenog un quiste de regular tamaño en el ovario derecho el izquierod esta sanito y sin nada bueno el domingo apsado me realis eun test d eembarazo salio positvo peor la raya no muy oscurita mas bien era bien clarita despues de dos dias me relise otro test estaves la rayita era mas oscurita y por ultimo me realise l jueves un test y salio asm oscurita la rayita mi duda es la siguiente puede salir un positivo por el quiste que tengo o estoy enbarazada no em realizado la preuba de sangre

L
lisset_7042799
12/9/12 a las 3:05

Nervios...
Hay chicas, que no sé... que tengo esta mañana molestias en los ovarios como si me fuera a bajar la A la vez yo sigo mareada perdida, con mal cuerpo y con muchas cosas más que me dicen que estoy embarazada... Pero bueno, para bien o para mal, solo me quedan 2-3 días para saberlo... Me va a dar algooooo!!! Un beso a todas!

L
lisset_7042799
12/9/12 a las 3:23
En respuesta a lisset_7042799

Nervios...
Hay chicas, que no sé... que tengo esta mañana molestias en los ovarios como si me fuera a bajar la A la vez yo sigo mareada perdida, con mal cuerpo y con muchas cosas más que me dicen que estoy embarazada... Pero bueno, para bien o para mal, solo me quedan 2-3 días para saberlo... Me va a dar algooooo!!! Un beso a todas!

Quería decir "ay chicas"
Solo escribo para auto-corregirme ese "Hay" con el que he empezado el mensaje... Madre mía, si que estoy yo fatal!!!

Espero que estéis durmiendo todas fenomenal, aquí son ya las 11.21 de la mañana, y estamos en primavera (que la sangre altera) Me voy a la pisci un rato, a ver si se me pasan estos dolores y me relajo un poco...

L
lisset_7042799
12/9/12 a las 6:45


Bueno chicas, la ha hecho su aparición, 2,5 días antes de lo esperado... Al principio tenía la esperanza de que fuera un sangrado por implantación, pero, nono... Por lo menos se ha dignado a quitarme la incertidumbre antes jajaja

Me he llevado un chasquillo, pero me he dado una duchita y me he puesto de nuevo la sonrisa en la cara

Lo único es que ahora no sé muy bien cómo calcular mi ovulación, Me podéis ayudar? Llevo muchos años con anticonceptivos hormonales, y, en los raros casos que no los he usado, y antes de empezar a usarlos, siempre he sido bastante regular, 2 días arriba, 2 abajo...

También he leído que, al dejar el Nuvaring después de tanto tiempo, muchas mujeres tenemos estos mismos síntomas que yo he tenido este mes. Así que me apuntaré a la lista de octubre, con la misma ilusión y positividad O MÁS!!!! y me lo tomaré con un poquito más de tranquilidad

De todas formas, me quedo por aquí para felicitar a las que lo consigáis, y hacer piña para el mes que viene con las que no

Un beso y buenos días a todas!!!

G
guzman_9952723
12/9/12 a las 7:20
En respuesta a lisset_7042799


Bueno chicas, la ha hecho su aparición, 2,5 días antes de lo esperado... Al principio tenía la esperanza de que fuera un sangrado por implantación, pero, nono... Por lo menos se ha dignado a quitarme la incertidumbre antes jajaja

Me he llevado un chasquillo, pero me he dado una duchita y me he puesto de nuevo la sonrisa en la cara

Lo único es que ahora no sé muy bien cómo calcular mi ovulación, Me podéis ayudar? Llevo muchos años con anticonceptivos hormonales, y, en los raros casos que no los he usado, y antes de empezar a usarlos, siempre he sido bastante regular, 2 días arriba, 2 abajo...

También he leído que, al dejar el Nuvaring después de tanto tiempo, muchas mujeres tenemos estos mismos síntomas que yo he tenido este mes. Así que me apuntaré a la lista de octubre, con la misma ilusión y positividad O MÁS!!!! y me lo tomaré con un poquito más de tranquilidad

De todas formas, me quedo por aquí para felicitar a las que lo consigáis, y hacer piña para el mes que viene con las que no

Un beso y buenos días a todas!!!

Jo...
Buenos días, acabo de leer tu mensaje y no me ha gustado nada, que lo sepas! jeje Creo que como muestra de solidaridad con mi compi de test, mi cuerpo me está empezando a mandar señales de "no te flipes".

He dormido fatal. De hecho ando despierta desde las 5 dando vueltas y más vueltas en la cama... Y claro, cuanto mayor es el afán por volver a dormir, más nerviosa se va poniendo una y más difícil resulta volver a conciliar el sueño...
Al insomnio, le uno ruidos extraños en plan tripillas y piernas pesadas...y todo esto a mí me huele a regla al caer...

En cuanto a lo de la ovulación, lo normal sería que si te ha venido hoy, ovulases hace 14 días. Yo como soy irregular, uso test de ovulación. Me indican que este mes mi ciclo es de unos 35 (el test me dio positivo el día 20 del ciclo). Son económicos y están muy bien, la verdad...

En fin, que me parece que vamos a tener tiempo de hacer piña sí...jo...no quiero (hacer piña sí pero no que me venga!)

G
guzman_9952723
12/9/12 a las 7:25

Resiste cinthilanti!!
Ojalá que no sea así porque por aquí estamos todas o cayendo o al caer...
Yo no suelo manchar rosita, o sea que a mi cuando me baja es de golpe y porrazo para hacer el momento aún más dramático jeje
En fin, sigue habiendo esperanza...
Muak

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir