Foro / Maternidad

Positivos para septiembre 2012!!! quien se une??

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 23:22
A
arnaud_9379286
17/9/12 a las 9:24

Actualizando

andaluza2929....¿?...........¿ ?...........N/W..1oct

abc101986........25años.....3 mb.......N/W.. 4oct

esteponera9......33años.....1 mb.......N/W.. 8oct
cinthilanti..........26años... ..3 mb.......N/W.. 8oct

jimenah............32años..... .2 mb.......N/W.. 10oct
cuca568...........25años.....2 4 mb......NW.. 10oct

fannyymanu......23años......2 mb......N/W.. 13oct

desideriluna......39 años.....2 mb......N/W.. 15oct

smiling82..........29años..... 3 mb......N/W.. ¿?t.o.

Ahi estamos!!!! Suerte y al toro

Ver también

N
nouran_5621599
17/9/12 a las 9:43

Aqui seguimos!!!
Hola a todas!!!!
Acabo de ver la nueva lista actualizada, algunas ya para octubre.....animo que tendreis suerte!!!!!
A las nuevas que se incorporan aqui estamos para todo, animo, el camino ha sido largo pero ahora te toca disfrutar, a por ello!
Yo no la espero para hoy y estoy bastante agobiada, he pasado una noche fatal, me he despertado varias veces con dolor d ovarios y por supuesto la esperaba por la manana pero aun nada.... Pero este run run en los ovarios....no se yo.....hoy voy a pasar un dia horrible....
Espero no daros mucho la lata....un besote y gracias!!!

S
sabi_9455829
17/9/12 a las 11:46

Positivazo!!
hola chicas! tras 7 dias de duda,esta mañana no he resistido mas y me he hecho un test! ha salido la rallita oscurita! ya tendre q pedir cita con la matrona y la gine.. q ilusion! mucho animo a las que estan en la busqueda!! ahora a ver donde escribo!! jeje besucos

L
lisset_7042799
17/9/12 a las 12:01
En respuesta a sabi_9455829

Positivazo!!
hola chicas! tras 7 dias de duda,esta mañana no he resistido mas y me he hecho un test! ha salido la rallita oscurita! ya tendre q pedir cita con la matrona y la gine.. q ilusion! mucho animo a las que estan en la busqueda!! ahora a ver donde escribo!! jeje besucos


ENHORABUENA!!!! Jo, que bien que vayan saliendo positivos. Me alegro un montón!!! A disfrutarlo!!!

L
lisset_7042799
17/9/12 a las 12:03
En respuesta a nouran_5621599

Aqui seguimos!!!
Hola a todas!!!!
Acabo de ver la nueva lista actualizada, algunas ya para octubre.....animo que tendreis suerte!!!!!
A las nuevas que se incorporan aqui estamos para todo, animo, el camino ha sido largo pero ahora te toca disfrutar, a por ello!
Yo no la espero para hoy y estoy bastante agobiada, he pasado una noche fatal, me he despertado varias veces con dolor d ovarios y por supuesto la esperaba por la manana pero aun nada.... Pero este run run en los ovarios....no se yo.....hoy voy a pasar un dia horrible....
Espero no daros mucho la lata....un besote y gracias!!!

Animo!!!
Cruzo los dedos por ti

A
arnaud_9379286
17/9/12 a las 12:06
En respuesta a sabi_9455829

Positivazo!!
hola chicas! tras 7 dias de duda,esta mañana no he resistido mas y me he hecho un test! ha salido la rallita oscurita! ya tendre q pedir cita con la matrona y la gine.. q ilusion! mucho animo a las que estan en la busqueda!! ahora a ver donde escribo!! jeje besucos

Muchas muchas felicidades!!!!!
QUE FINAL DE MES MAS GUAPO!!!! A DISFRUTAR

D
denny_6352465
17/9/12 a las 14:03

Lista de positivos
Madrid256.....tercer hij@......FFP 21 de Mayo


A ver esos positivos que se vayan apuntando.

D
denny_6352465
17/9/12 a las 14:06
En respuesta a denny_6352465

Lista de positivos
Madrid256.....tercer hij@......FFP 21 de Mayo


A ver esos positivos que se vayan apuntando.

Error en mi propia lista
Jajaj de chiste lo mio



Madrid276...27años...Tercer hij@...FFP 21 Mayo

D
denny_6352465
17/9/12 a las 14:08
En respuesta a denny_6352465

Error en mi propia lista
Jajaj de chiste lo mio



Madrid276...27años...Tercer hij@...FFP 21 Mayo

Creo que así queda mejor, no?
Madrid276..27años..tercer hij@..FFP 21 Mayo


Mejor??

Venga uniros chicas

S
sabi_9455829
17/9/12 a las 14:52
En respuesta a lisset_7042799


ENHORABUENA!!!! Jo, que bien que vayan saliendo positivos. Me alegro un montón!!! A disfrutarlo!!!

Muchas gracias!
la verdad es q estoy que no me locreo, a ver su pronto purden unirse mas a la lista!!

S
sabi_9455829
17/9/12 a las 14:55
En respuesta a denny_6352465

Creo que así queda mejor, no?
Madrid276..27años..tercer hij@..FFP 21 Mayo


Mejor??

Venga uniros chicas

Genial!
Asley25..25años...segundo hijo...FPP 20 Mayo

N
nouran_5621599
17/9/12 a las 15:45
En respuesta a lisset_7042799

Animo!!!
Cruzo los dedos por ti

Jimenah
Gracias!!!!!eres un encanto!sigo igual.....es un poco raro todo, no tengo sintomas raros, ni angustias, ni mareos, el pecho algo hinchado pero ya esta....
A ver si sigo asi!os ire informando!
Que tal el resto de chicas que esta para estas fechas????
Un besote!

U
ubalda_7291860
17/9/12 a las 15:47

Resolver duda....por favor.....
Hola me llamo karolina tengo 26 años, soy nueva por aca pero me gusta mucho leerlas, ya que me siento super identificada con todas
Deseo con todas las fuerzas quedar embarazada.
tengo problemas de ovarios poliquisticos y hormonales.
Pero en este momento me siento rara; les cuento.
Como soy tan irregular ni idea de si estaba en ovulacion o no, pero bueno
El 1 de sept tuve relaciones, el 8 de sept sangre un poquito de un color mas bien oscuro y solo me duro ese dia, he comenzado a sentir algunos sintomas pero la verdad no estoy segura. tengo mareos, mucho sueño y me siento muy agotada; y en las mañanas siento como nauseas y en la noche estoy perdiendo apetito, los senos me pican mucho y los siento mas grandes, pero no me duelen mucho, ¿quiciera saber si puede ser sintomas de embarazo? ¿y cuanto tengo que esperar para una prueba?

G
guzman_9952723
17/9/12 a las 16:16
En respuesta a denny_6352465

Gracias chicas
Pues estoy muy emocionada la verdad. Jo smiling este ciclo que viene ya puedes acertar que me encantaria que llevaramos juntas el embarazo.

Gracias chicas. Mi suegra se a quedado así jajaj

Seguro
Pondremos toda la carne en el asador jeje A mí también me encantaría poder seguir este camino contigo!! A ver si hay suerte!

Me alegra también tener a Cinthi para octubre!!

D
denny_6352465
17/9/12 a las 16:35
En respuesta a sabi_9455829

Genial!
Asley25..25años...segundo hijo...FPP 20 Mayo


Madrid276..27años..tercer hij@ .. 21 mayo

Asley25..25años...segundo hij@..20 Mayo

N
nouran_5621599
17/9/12 a las 19:44

Aun nada....
Hola chicas....

Me tenia que venir hoy, suele venirme por la manana cuando me levanto....aun nada.... A ver esta noche....

Estoy nerviosilla.....un beso!

D
deneb_7238762
17/9/12 a las 22:46

Ayuda por favor estoy nerviosa
Hola hace un mes perdí un embarazo de 3 semanas el doc me dijo que no había falta legrado ni nada por que era de poco tiempo y en las ecos no se veía nada, cuando lo perdí la beta de 140 en 2 días bajo a 60 hoy a un poco más de un mes de mi última beta me hice un tes casero y me dio positivo.. Estoy embarazada??

L
lisset_7042799
18/9/12 a las 1:11
En respuesta a ubalda_7291860

Resolver duda....por favor.....
Hola me llamo karolina tengo 26 años, soy nueva por aca pero me gusta mucho leerlas, ya que me siento super identificada con todas
Deseo con todas las fuerzas quedar embarazada.
tengo problemas de ovarios poliquisticos y hormonales.
Pero en este momento me siento rara; les cuento.
Como soy tan irregular ni idea de si estaba en ovulacion o no, pero bueno
El 1 de sept tuve relaciones, el 8 de sept sangre un poquito de un color mas bien oscuro y solo me duro ese dia, he comenzado a sentir algunos sintomas pero la verdad no estoy segura. tengo mareos, mucho sueño y me siento muy agotada; y en las mañanas siento como nauseas y en la noche estoy perdiendo apetito, los senos me pican mucho y los siento mas grandes, pero no me duelen mucho, ¿quiciera saber si puede ser sintomas de embarazo? ¿y cuanto tengo que esperar para una prueba?

Pueden ser síntomas
Pero tampoco te fies demasiado, yo tuve todos el mes pasado y nada... Por lo que cuentas del manchado, podría ser el sangrado de implantación Yo, si fuera tú, habiendo pasado ya 17 días desde que tuviste relaciones, me haría un test en casa por la mañana. Suerte!!! Que pinta muy bien!!!

L
lisset_7042799
18/9/12 a las 1:13
En respuesta a deneb_7238762

Ayuda por favor estoy nerviosa
Hola hace un mes perdí un embarazo de 3 semanas el doc me dijo que no había falta legrado ni nada por que era de poco tiempo y en las ecos no se veía nada, cuando lo perdí la beta de 140 en 2 días bajo a 60 hoy a un poco más de un mes de mi última beta me hice un tes casero y me dio positivo.. Estoy embarazada??

Yo...
iria al médico...

L
lisset_7042799
18/9/12 a las 1:14
En respuesta a nouran_5621599

Aun nada....
Hola chicas....

Me tenia que venir hoy, suele venirme por la manana cuando me levanto....aun nada.... A ver esta noche....

Estoy nerviosilla.....un beso!

Cuéntanos...
cuando te levantes

N
nouran_5621599
18/9/12 a las 8:54
En respuesta a lisset_7042799

Cuéntanos...
cuando te levantes

Puesssssss
Sigue sin venirme........esta tarde en cuanto llegue a casa si sigo asi me hago un test....!!!!!!
Pffffffff no kiero ilusionarme aun.....

T
tian_9717485
18/9/12 a las 9:03
En respuesta a nouran_5621599

Aun nada....
Hola chicas....

Me tenia que venir hoy, suele venirme por la manana cuando me levanto....aun nada.... A ver esta noche....

Estoy nerviosilla.....un beso!

Animo!!
verás como sale todo bien, y si no, pues para el mes que viene!! yo he hecho los deberes solo dos dias en la ovulación!! tendré posibilidades??

N
nouran_5621599
18/9/12 a las 9:11
En respuesta a tian_9717485

Animo!!
verás como sale todo bien, y si no, pues para el mes que viene!! yo he hecho los deberes solo dos dias en la ovulación!! tendré posibilidades??

Andaluza2929
claro que tienes posibilidades, yo lo hice el 12 y 13 del ciclo ni siquiera en el dia de ovulacion, y ahi estoy a la espera....
para cuando NO te tiene que venir?

animo y besote!

T
tian_9717485
18/9/12 a las 10:04
En respuesta a nouran_5621599

Andaluza2929
claro que tienes posibilidades, yo lo hice el 12 y 13 del ciclo ni siquiera en el dia de ovulacion, y ahi estoy a la espera....
para cuando NO te tiene que venir?

animo y besote!

Me animas
pues tiene que no venirme el 30 de Septiembre!!! hoy por si acaso a ver si no llego muy cansada y hago los deberes...!! este es mi segundo mes de busqueda!!

G
gabina_8001839
18/9/12 a las 10:34

Atakada de los nervios
hola chicas yo me apunto ya q llevo ocho meses buscando positivo y nada pero este mes me siento super rara de animo de comportamiento y mi cuerpo le siento raro todavía me kedan cinco dias para la warry pero como todos los meses esta semana se me hace eterna y atakada de los nervios asi q llegue el sabado ya por favor gracias a todas por estar hay.

D
denny_6352465
18/9/12 a las 10:49
En respuesta a deneb_7238762

Ayuda por favor estoy nerviosa
Hola hace un mes perdí un embarazo de 3 semanas el doc me dijo que no había falta legrado ni nada por que era de poco tiempo y en las ecos no se veía nada, cuando lo perdí la beta de 140 en 2 días bajo a 60 hoy a un poco más de un mes de mi última beta me hice un tes casero y me dio positivo.. Estoy embarazada??

Yo creo
que la hormona tarda entre un mes o dos en bajar completamente. No creo que estes embarazada pero no dejes de ir al gine y comentarle

J
jinmei_9128879
18/9/12 a las 10:51
En respuesta a nouran_5621599

Puesssssss
Sigue sin venirme........esta tarde en cuanto llegue a casa si sigo asi me hago un test....!!!!!!
Pffffffff no kiero ilusionarme aun.....

Estamos igual
yo soy super puntual y aún no me ha bajado, a ver que pasa a lo largo del día.................Suerte!!!! !!

D
denny_6352465
18/9/12 a las 11:06

Aytana??
Como te va?

N
nouran_5621599
18/9/12 a las 11:28
En respuesta a denny_6352465

Aytana??
Como te va?

Igual!!!!!
Sigue sin venirme!!!!!no me quiero ilusionar pero soy super puntual, ya son dos dias d retraso....
Ahora si que siento el pecho tipo sabrina....jejejejjeje pero poco mas....
Es verdad que con mi promer embarazo no tuve sintomas casi, a parte del sueño.....
Esta tarde si no me ha bajado me lo hago ya!!!!!!!os informare.....

Toy atacadita.......
Gracias por el apoyo guapas!!!!

G
gabina_8001839
18/9/12 a las 12:40
En respuesta a nouran_5621599

Igual!!!!!
Sigue sin venirme!!!!!no me quiero ilusionar pero soy super puntual, ya son dos dias d retraso....
Ahora si que siento el pecho tipo sabrina....jejejejjeje pero poco mas....
Es verdad que con mi promer embarazo no tuve sintomas casi, a parte del sueño.....
Esta tarde si no me ha bajado me lo hago ya!!!!!!!os informare.....

Toy atacadita.......
Gracias por el apoyo guapas!!!!

Para aytana79
ojala seas positivo yo creo q por todo lo q pasamos no pedimos tanto mas pero lo q tenemos q pasar nadie se lo imagina mas q las q lo pasamos te deseo tada la suerte del mundo

E
eneriz_9855076
18/9/12 a las 12:57


Muchas felicidades a todos los positivos!! hacía días que nome conectaba! aquí sigo a la espera de la no Warry el 22 de septiembre! lo único que me noto de raro este mes son mareos y mala gana por la noche... pero me parece que este tampoco es..... saludos

G
gabina_8001839
18/9/12 a las 13:07
En respuesta a eneriz_9855076


Muchas felicidades a todos los positivos!! hacía días que nome conectaba! aquí sigo a la espera de la no Warry el 22 de septiembre! lo único que me noto de raro este mes son mareos y mala gana por la noche... pero me parece que este tampoco es..... saludos

Para pattenerife
hola soy nueva en este foro y tambien me toca q no venga la warry el 22 de septiembre yo llevo ocho meses buscando positivo y no hay manera pero este mes me siento muy rara y mi comportamiento tambien es muy raro llevo una semana durmiendo muy, muy mal tengo muchos pinchacitos abajo pero no me kiero ilusionar todos los meses me llevo una buena llorina pero haber si este mes es el nuestro y tenemos las dos un pedazo posito de la leche te deseo toda la suerte del mundo YA ME CONTARAS

L
lisset_7042799
18/9/12 a las 13:16
En respuesta a gabina_8001839

Atakada de los nervios
hola chicas yo me apunto ya q llevo ocho meses buscando positivo y nada pero este mes me siento super rara de animo de comportamiento y mi cuerpo le siento raro todavía me kedan cinco dias para la warry pero como todos los meses esta semana se me hace eterna y atakada de los nervios asi q llegue el sabado ya por favor gracias a todas por estar hay.

Animo!!!
Que este va a ser tu mes!!!

L
lisset_7042799
18/9/12 a las 13:18
En respuesta a nouran_5621599

Igual!!!!!
Sigue sin venirme!!!!!no me quiero ilusionar pero soy super puntual, ya son dos dias d retraso....
Ahora si que siento el pecho tipo sabrina....jejejejjeje pero poco mas....
Es verdad que con mi promer embarazo no tuve sintomas casi, a parte del sueño.....
Esta tarde si no me ha bajado me lo hago ya!!!!!!!os informare.....

Toy atacadita.......
Gracias por el apoyo guapas!!!!

Ay, dinos algo mujer!
Que me estoy poniendo nerviosa por tí

L
lisset_7042799
18/9/12 a las 13:20

Suerte!!!
Ya nos contarás...

E
eneriz_9855076
18/9/12 a las 13:56
En respuesta a gabina_8001839

Para pattenerife
hola soy nueva en este foro y tambien me toca q no venga la warry el 22 de septiembre yo llevo ocho meses buscando positivo y no hay manera pero este mes me siento muy rara y mi comportamiento tambien es muy raro llevo una semana durmiendo muy, muy mal tengo muchos pinchacitos abajo pero no me kiero ilusionar todos los meses me llevo una buena llorina pero haber si este mes es el nuestro y tenemos las dos un pedazo posito de la leche te deseo toda la suerte del mundo YA ME CONTARAS

Holaaaa
a ver si tenemos suerte!! yo lo de los pinchazos en ovarios lo tuve el mes pasado y lo vuelvo a tener este mes... los pechos es que siempre me duelen barbaridad así que tampoco es nuevo... pero vamos a confiar! estamos las dos para la no warry el 22! lo del comportamiento raro te refieres a una mala leche impresionante?? a mi tb me pasa pero no se si será por sindrome premenstrual o por embarazo! animo! a ver que pasa!

N
nouran_5621599
18/9/12 a las 15:11
En respuesta a lisset_7042799

Ay, dinos algo mujer!
Que me estoy poniendo nerviosa por tí

Aissssssssss
Jimenah!!!!!que maja eres ahi dando animos!!!!!!acabo d salir del trabajo y ya he comprado el test, en cuanto llegue a casa y llegue mi marido me lo hago y os cuento!!!!!!
Aissssssssss como sea ke no m voy a llevar un chasco, ya estoy lokita pensando ke si...... A ver si hay suerte!

Besitos!

N
nouran_5621599
18/9/12 a las 15:14
En respuesta a gabina_8001839

Para aytana79
ojala seas positivo yo creo q por todo lo q pasamos no pedimos tanto mas pero lo q tenemos q pasar nadie se lo imagina mas q las q lo pasamos te deseo tada la suerte del mundo

Gracias!!!!!
Es verdad, nadie mas que nosotras sabe lo que es, menos mal que nos vamos juntando y lo compartimos, se hace mas llevadero y yo la verdad que me rio mucho.....
Esta tarde me hago el test, a ver si hay suerte, te deseo la misma suerte a ti tb!
Besotes!

A
an0N_698072699z
18/9/12 a las 15:32

Hola!
Espero que no llegue!..
Suerteee!

L
lisset_7042799
18/9/12 a las 16:11

Cómo van esos test???
Me tenéis en ascuas chicas!!!

N
nouran_5621599
18/9/12 a las 17:39
En respuesta a lisset_7042799

Cómo van esos test???
Me tenéis en ascuas chicas!!!

Casi casi
Yo hasta las 8 ke llega mi marido nada.....(Quiere estar presente por si me da un jamacuco) ..... En cuanto lo sepa os informo.....
Toy d los nervios todo el dia!
Gracias por estar pendientes!esto da muxo animo para bien o para mal....

Gracias guapisimas!

G
guzman_9952723
18/9/12 a las 17:59

Hola preñis y futuras preñis!
Aunque ya soy parte de la lista de octubre, he querido pasarme para mandaros un besito a todas.

He tenido el ordenador roto un día y poco nada más, pero al volver a tenerlo operativo, esto estaba plagadito de mensajes nuevos!
Qué bien! Cuánta vidilla... Como se nota que estamos ya en el corazón del mes!

A madrid275 ya la felicité por la gran noticia pero no hice lo mismo con asley25!!! Felicidades guapa! Qué ilusión no?

Y por lo que veo hay otras chicas con un positivo como una casa al caer... aytana79 cruzo los dedosssss por ti
También por ti aidyronal!! Y en general por todas aquellas que estáis pasando por la eterna espera de los últimos días!

Seguiré atentísima vuestras novedades

Cuidaos mucho!

Muakkkk

T
tian_9717485
18/9/12 a las 21:03
En respuesta a nouran_5621599

Casi casi
Yo hasta las 8 ke llega mi marido nada.....(Quiere estar presente por si me da un jamacuco) ..... En cuanto lo sepa os informo.....
Toy d los nervios todo el dia!
Gracias por estar pendientes!esto da muxo animo para bien o para mal....

Gracias guapisimas!

Aytanaaa
Que tal????? Nerviossssss

N
nouran_5621599
18/9/12 a las 21:46

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia!no me lo creo!!!!!!!!!!!!

Ke tal el resto????????????mil gracias por los mensajes de apoyo!!!!!!!

Contadme las demas!!!!! Ire pasando por octubre a ver como vais y no os agobieis por los sintomas, yo no he tenido nada hasta hace dos dias......

Muchos besossssssss

Espero vuestros ++++++++++++++++++++

G
guzman_9952723
18/9/12 a las 21:54
En respuesta a nouran_5621599

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia!no me lo creo!!!!!!!!!!!!

Ke tal el resto????????????mil gracias por los mensajes de apoyo!!!!!!!

Contadme las demas!!!!! Ire pasando por octubre a ver como vais y no os agobieis por los sintomas, yo no he tenido nada hasta hace dos dias......

Muchos besossssssss

Espero vuestros ++++++++++++++++++++

Uoooooo
FELICIDADES!!!!!


Me alegro muchísimo!! Disfrutalooooooooo

T
tian_9717485
18/9/12 a las 22:06
En respuesta a nouran_5621599

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia!no me lo creo!!!!!!!!!!!!

Ke tal el resto????????????mil gracias por los mensajes de apoyo!!!!!!!

Contadme las demas!!!!! Ire pasando por octubre a ver como vais y no os agobieis por los sintomas, yo no he tenido nada hasta hace dos dias......

Muchos besossssssss

Espero vuestros ++++++++++++++++++++


No me lo puedo creer !! NO M LO CREOOOO!! Enhorabuenaaaaaaaa!! Joe que bien!! Te deseo lo mejorrr!! Tu me habias dicho que habias hecho los deberes solo dos dias y antes de la ovulacion??? Y cuantos dias de retraso has tenido?? Y que sintomas desde hace dos dias tienes?? M alegroo campeona!!

N
nouran_5621599
18/9/12 a las 22:40

Muchas gracias!
Pues eso, a cuidarse y voy a ver como cantais vuestros + ok?

Besos!

N
nouran_5621599
18/9/12 a las 22:44
En respuesta a tian_9717485


No me lo puedo creer !! NO M LO CREOOOO!! Enhorabuenaaaaaaaa!! Joe que bien!! Te deseo lo mejorrr!! Tu me habias dicho que habias hecho los deberes solo dos dias y antes de la ovulacion??? Y cuantos dias de retraso has tenido?? Y que sintomas desde hace dos dias tienes?? M alegroo campeona!!

Gracias!!!!!!!
Pues si hija, al parecer es pura punteria, lo hicimos el dia 12 y 13 del ciclo y yo ovule sobre el 15 (me di cuenta por el cambio del flujo) asi ke ya ves....
No he tenido sintomas hasta hace unos 4 dias ke note el pecho caliente y mas grande, pero eso es todo....
Me tenia ke venir ayer pero soy super regular 28 dias clavados asi ke por eso me e exo ya el test!

Tu como vas?

Gracias por el apoyo!

N
nouran_5621599
18/9/12 a las 22:46
En respuesta a guzman_9952723

Uoooooo
FELICIDADES!!!!!


Me alegro muchísimo!! Disfrutalooooooooo

Gracias!!!!
Mil gracias guapi!fuiste la primera en darme la bienvenida al foro!!!!!

Espero ver tu ++++++++ muy pronto!!!!!

Muaks!

A
an0N_686692599z
18/9/12 a las 22:51
En respuesta a lisset_7042799

Cómo vais las 2?
Contadnos si era la o no...

Warry o no warry
hola pues creo que es la warry!!!! todo es super raro!!!! el dia 16 primer dia casi no noto nada solo cuando voy al lavabo. dia 17 segun dia que normalmente soy un rio he manchado solo una vez la compresa por la noche y hoy nada ni siquiera cuando voy al lavabo. no tengo ningun sintoma... pero creo he estado con tanta esperanza que ha sido todo raro, EL PODER DE LA MENTE!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram