Foro / Maternidad

Positivos para septiembre 2012!!! quien se une??

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 23:22
C
celene_7952145
30/8/12 a las 1:57

Yo
Me uni ya q mi historia esta dando vueltas x los foros, asique las invito a leerla...!!

En teoria mi primer "susto" ( ) fue en julio asique llevaria casi 2mb

Ver también

A
an0N_635246899z
30/8/12 a las 10:20
En respuesta a itziar_5648280

Las ayuditas que uso yo
yo para ayudar a quedar embarazada he ultilizado:
- patas para arriba hasta 30 minutos (sexy sexy )
- preseed dolo los días fertiles (que es muy caro)
- test de ovulación
- tomar la temperatura basal.
- tomar aceite de onagra para regular mis ciclos.

Y con todo esto... todavía no he conseguido nada en fin, yo sigo insistiendo.

Tengo la sensación que en este foro muuuchas se van a quedar pronto

http://www.desesperaquienespera.blogs pot.com.es/

Es cierto abc
Yo lo note sobre todo en mi primer embarazo. Tenia tanto flujo que parecía que me bajaba la regla y me pasaba el día en el baño.
Lo note sobre todo a partir de la primera falta. Antes de la falta nunca note sintoma alguno.

G
guzman_9952723
30/8/12 a las 10:23
En respuesta a itziar_5648280

Las ayuditas que uso yo
yo para ayudar a quedar embarazada he ultilizado:
- patas para arriba hasta 30 minutos (sexy sexy )
- preseed dolo los días fertiles (que es muy caro)
- test de ovulación
- tomar la temperatura basal.
- tomar aceite de onagra para regular mis ciclos.

Y con todo esto... todavía no he conseguido nada en fin, yo sigo insistiendo.

Tengo la sensación que en este foro muuuchas se van a quedar pronto

http://www.desesperaquienespera.blogs pot.com.es/

Hola xiana83! y dudilla
Xiana83: Tienes un buen plan montado tú también eh? jeje Este mes cuando pedí los test de ovulación, estuve tentada de pedir el preseed pero realmente como no llevo apenas intentos, tampoco quiero obesionarme y asustar a mi marido con un arsenal de material pro-fecundidad
Lo de la tempe es el primer mes que lo hago y me está pareciendo utilísimo! Ayer me bajó la temperatura de golpe y pensé "ovulación al canto" y efectivamente me hice el test de ovu y era prácticamente positivo. Por suerte como lo habíamos hecho la noche antes, no repetimos ayer. Y digo por suerte porque esta mañana al volver a hacer el test sí que ha sido ya no positivo sino positivazo, es decir, con las dos líneas en su máximo esplendor, así que esta noche deberes con la suerte de que haya habido reposo de por medio... Espero que eso ayude en algo.
Una cosita, ya que veo que usas test de ovu (si alguien más lee esto y también los usa, que me ayude también please), cuando ves el positivo totalmente claro, lo haces ese día y todos los sucesivos sin pausa? Porque nosotros llevamos desde el día 22 haciéndolo día sí y día no pero ahora no sabemos si intensificar e ir a saco o seguir este mismo ritmo que la verdad para la cantidad y espesor del esperma hemos visto que va bastante bien...¿Vosotras que hacéis?
Por cierto, he intentado ir al link del blog que indicas pero no me sale nada!
Un abrazo chicas

M
marfil_712109
30/8/12 a las 13:10
En respuesta a guzman_9952723

Hola xiana83! y dudilla
Xiana83: Tienes un buen plan montado tú también eh? jeje Este mes cuando pedí los test de ovulación, estuve tentada de pedir el preseed pero realmente como no llevo apenas intentos, tampoco quiero obesionarme y asustar a mi marido con un arsenal de material pro-fecundidad
Lo de la tempe es el primer mes que lo hago y me está pareciendo utilísimo! Ayer me bajó la temperatura de golpe y pensé "ovulación al canto" y efectivamente me hice el test de ovu y era prácticamente positivo. Por suerte como lo habíamos hecho la noche antes, no repetimos ayer. Y digo por suerte porque esta mañana al volver a hacer el test sí que ha sido ya no positivo sino positivazo, es decir, con las dos líneas en su máximo esplendor, así que esta noche deberes con la suerte de que haya habido reposo de por medio... Espero que eso ayude en algo.
Una cosita, ya que veo que usas test de ovu (si alguien más lee esto y también los usa, que me ayude también please), cuando ves el positivo totalmente claro, lo haces ese día y todos los sucesivos sin pausa? Porque nosotros llevamos desde el día 22 haciéndolo día sí y día no pero ahora no sabemos si intensificar e ir a saco o seguir este mismo ritmo que la verdad para la cantidad y espesor del esperma hemos visto que va bastante bien...¿Vosotras que hacéis?
Por cierto, he intentado ir al link del blog que indicas pero no me sale nada!
Un abrazo chicas

Smiling82 y xiana83
Ya me han llegado los TO,lo de la temperatura basal no lo tengo muy claro como se hace y que es el presed????.
Cuantas dudas por dios ya podía ser mas fácil. Espero que me podáis ayudar. De momento estamos alternando las relaciones a día si día no y con las piernas en alto pero no se si en la ovulacion hay que cambiar el método o al menos la constancia. Espero alguna respuesta. Besos chicas y a por nuestro +++++

G
guzman_9952723
30/8/12 a las 13:29
En respuesta a marfil_712109

Smiling82 y xiana83
Ya me han llegado los TO,lo de la temperatura basal no lo tengo muy claro como se hace y que es el presed????.
Cuantas dudas por dios ya podía ser mas fácil. Espero que me podáis ayudar. De momento estamos alternando las relaciones a día si día no y con las piernas en alto pero no se si en la ovulacion hay que cambiar el método o al menos la constancia. Espero alguna respuesta. Besos chicas y a por nuestro +++++

Herculana83
Bien! Ya los tienes! A mí me están funcionando guay y no son liosos. Ayer salió positivo y hoy mucho más marcado ya al máximo. He sacado fotos de todos los palitos en serie para que se aprecie la evolución. Y es clara. Cuando es positivo, no hay lugar a dudas vaya.
Lo de la tempe en la página "proyecto bebe" explica bien cómo hacerlo. Básicamente es con un termómetro tomar la tempe cada mañana a lo largo de todo el ciclo e ir anotándola (yo la tomo en la boca). Se toma nada más abrir los ojos, sin haber hecho nada antes, ni siquiera levantarte a hacer pipi, nada! La tempe baja un poquito horas previas a la ovulación y cuando se ovula sube considerablemente. Pues bien, en la página que te digo, con los datos que introduces se va creando una gráfica que te ayuda a comprender en qué momento te encuentras, si ya has ovulado y todo eso...
En cuanto al pre seed es un lubricante, casi el único que no mata el esperma sino que al contrario actua como lo haría tu flujo vaginal en su momento más fértil ya que facilita el viaje de los bichos hasta el óvulo.
Nosotros también estamos usando el "método margarita" como vosotros, y vamos alternando, pero no sé qué hacer ahora que el test ha dado positivo...

G
guzman_9952723
30/8/12 a las 13:33

Gracias meigallega!
A ti te funcionó lo de ir a por todas! jejeje La verdad es que son tan pocos días que da cosilla dejar pasar oportunidades. Una nunca sabe qué es mejor...
Un besito

M
marfil_712109
30/8/12 a las 14:20
En respuesta a guzman_9952723

Herculana83
Bien! Ya los tienes! A mí me están funcionando guay y no son liosos. Ayer salió positivo y hoy mucho más marcado ya al máximo. He sacado fotos de todos los palitos en serie para que se aprecie la evolución. Y es clara. Cuando es positivo, no hay lugar a dudas vaya.
Lo de la tempe en la página "proyecto bebe" explica bien cómo hacerlo. Básicamente es con un termómetro tomar la tempe cada mañana a lo largo de todo el ciclo e ir anotándola (yo la tomo en la boca). Se toma nada más abrir los ojos, sin haber hecho nada antes, ni siquiera levantarte a hacer pipi, nada! La tempe baja un poquito horas previas a la ovulación y cuando se ovula sube considerablemente. Pues bien, en la página que te digo, con los datos que introduces se va creando una gráfica que te ayuda a comprender en qué momento te encuentras, si ya has ovulado y todo eso...
En cuanto al pre seed es un lubricante, casi el único que no mata el esperma sino que al contrario actua como lo haría tu flujo vaginal en su momento más fértil ya que facilita el viaje de los bichos hasta el óvulo.
Nosotros también estamos usando el "método margarita" como vosotros, y vamos alternando, pero no sé qué hacer ahora que el test ha dado positivo...

Smiling82
Muchas gracias. Eres un sol.
Voy a mirar la pagina y me Pongo a ello. Jejej

A
allal_6160844
30/8/12 a las 14:37

Hola chicas!
Que bien me esta viniendo sentiros cerca y poder compratir esto con vosotras. Que largas se me estan haciendo estas dos semanas!!!!!!!
Yo tengo cada dia el pecho mas dolorido (me duele mucho si estoy sin sujetador, asi que estoy con el puesto todo el dia y la noche). Ademas me lo noto cada vez mas duro, como cuando daba el pecho a mi hija. Que nervios. Que ganas de que vayan pasando los dias! Me he comprado unos test de embarazo ultrasensibles, y espero aguantar hasta el domingo para hacerme uno, aunque tal cual estoy no se si podre!
Mirando la lista veo que laherniada, xiana83 y meigallega estais para ya. Como vais? teneis algun sintoma?...
A las que estais en la semana fantastica, aprovechad y pasaoslo bien.
Un besito para todas

I
inara_6444032
30/8/12 a las 14:56

Haunted17
Tengo una pregunta y en general para las embarazadas, ¿lo que te notas es clara de huevo tal cual, como el día de la ovulación?, es que verás, yo ovulé hace 3-4 días y a ratos noto como clara de huevo, poquito no tanto como en la ovulación, pero me parece raro.
¿A las embarazadas os ha pasado?

M
marfil_712109
30/8/12 a las 17:20

Preseed
Hola chicas!!!
Donde puedo comprar el lubricante preseed???este mes voy al por todas a ver si hay suerte.
Gracias

S
sabi_9455829
30/8/12 a las 23:30
En respuesta a inara_6444032

Haunted17
Tengo una pregunta y en general para las embarazadas, ¿lo que te notas es clara de huevo tal cual, como el día de la ovulación?, es que verás, yo ovulé hace 3-4 días y a ratos noto como clara de huevo, poquito no tanto como en la ovulación, pero me parece raro.
¿A las embarazadas os ha pasado?

Me pasa algo parecido
gemamad, a mi me pasa algo similar. ovule el lunes y ayer comence a tener flujo blanco y pegajoso,pero hoy es como con hilos.. ogual q la ovulacion.. la verdad es que no se lo que significa... espero que sea un buen sintoma!

A
an0N_643480899z
31/8/12 a las 4:34

Chicas
Hola mis niñas! Llevaba unos dias sin pasar por aqui pero no es q m haya olvidado. Estoy super preocupada porque hce unos dias empeze con unos dolores en el riÑon y hoy ya si q se m hace insoportable no se ni cmo ponerme para dormir, asi q maÑana ire al medßico a q m lo miren y tambien e pedido cita cn la gine. Ya m han llgado los test d ovulacin! lo de la temperatura que comentais lo veo super interesante!habra q probar jejeje Muxos bssts a tdas

G
guzman_9952723
31/8/12 a las 9:45
En respuesta a marfil_712109

Preseed
Hola chicas!!!
Donde puedo comprar el lubricante preseed???este mes voy al por todas a ver si hay suerte.
Gracias

Herculana83
yo nunca lo he comprado pero la página farmatest lo vende y sé que es fiable.
Muak

G
guzman_9952723
31/8/12 a las 9:47
En respuesta a an0N_643480899z

Chicas
Hola mis niñas! Llevaba unos dias sin pasar por aqui pero no es q m haya olvidado. Estoy super preocupada porque hce unos dias empeze con unos dolores en el riÑon y hoy ya si q se m hace insoportable no se ni cmo ponerme para dormir, asi q maÑana ire al medßico a q m lo miren y tambien e pedido cita cn la gine. Ya m han llgado los test d ovulacin! lo de la temperatura que comentais lo veo super interesante!habra q probar jejeje Muxos bssts a tdas

Mir230
Ya nos contarás que te ha dicho el médico de lo del riñón. Verás como no es nada importante!
Un besito y ánimo!

M
marfil_712109
31/8/12 a las 9:57
En respuesta a guzman_9952723

Herculana83
yo nunca lo he comprado pero la página farmatest lo vende y sé que es fiable.
Muak

Al final lo pidió ayer mi marido y hoy nos llega. Gracias

A
an0N_635246899z
31/8/12 a las 16:29

Maryeta
Mucho animo nena, otro mes que pasa es un mes mas cerca de nuestro deseado embarazo. Quizas el destino de nuestro hijo no es nacer en mayo sino en junio o julio quien sabe....
Lo importante es no obsesionarse. Lo del preseed y todo eso esta bien pero por nosotras mismas podemos hacerlo. No te rindas!!

M
marfil_712109
31/8/12 a las 20:23

Maryeta
Animo chiquitina!!!
No te desesperes y si es lo que os apetece hacer el descanso u así la vuelta será con mas fuerzas. Mucho animo

M
marfil_712109
31/8/12 a las 21:05
En respuesta a marfil_712109

Maryeta
Animo chiquitina!!!
No te desesperes y si es lo que os apetece hacer el descanso u así la vuelta será con mas fuerzas. Mucho animo

Una pregunta
Estoy con los TO y sale una rallita algo clara pero se ve sin Problema. Eso es que estoy ovulando o todavía no??
Gracias.

I
inara_6444032
31/8/12 a las 22:13

Herculana83
eso significa que aún te queda para ovular, repitelo 1 al día hasta que las 2 lineas sean del mismo color, cuando te salga igual de marcada la linea que la de control es el positivo, a partir de ahi en 24-48 horas ovulas.

S
sufen_9486710
1/9/12 a las 12:49
En respuesta a an0N_635246899z

Maryeta
Mucho animo nena, otro mes que pasa es un mes mas cerca de nuestro deseado embarazo. Quizas el destino de nuestro hijo no es nacer en mayo sino en junio o julio quien sabe....
Lo importante es no obsesionarse. Lo del preseed y todo eso esta bien pero por nosotras mismas podemos hacerlo. No te rindas!!

Ayyyyy....
Estoy en mi dia 21 del ciclo y me ha subido de nuevo la tempe de 37.1 a 37.3
Que es esto??? Porque?? Que quiere decirrrrrr???

Al final seran falsas ilusiones....

Decidme q pensais please!!!

M
marfil_712109
1/9/12 a las 13:22
En respuesta a inara_6444032

Herculana83
eso significa que aún te queda para ovular, repitelo 1 al día hasta que las 2 lineas sean del mismo color, cuando te salga igual de marcada la linea que la de control es el positivo, a partir de ahi en 24-48 horas ovulas.

Gemamad
Muchas gracias, lo repetiré todos los dias a ver cuando toca. Jejejej también e comprado el peesed a ver si llega ya ese +++++.

G
guzman_9952723
1/9/12 a las 18:17
En respuesta a sufen_9486710

Ayyyyy....
Estoy en mi dia 21 del ciclo y me ha subido de nuevo la tempe de 37.1 a 37.3
Que es esto??? Porque?? Que quiere decirrrrrr???

Al final seran falsas ilusiones....

Decidme q pensais please!!!

Abc101986
Es mi primer mes tomando tempes y no sabría bien, pero vaya hasta donde yo sé es muy bueno no sólo que se vaya manteniendo sino que incluso haya subido. Cruzaremos los dedos para que siga así de altita y nos des un notición!!!
Hoy ha sido mi primer día de subida y sé que ya he ovulado por los test además. Ovulé el entre el jueves y el viernes. Hicimos deberes martes, jueves, viernes y también hoy por si servía de algo en plan puntilla...
Supongo que es difícil conseguirlo pero desde luego no será por no haberle puesto empeño. Ya sólo queda esperar!
A ver si tu tempe sigue subiendo como la espuma!! (y la mía!!! jeje)

G
guzman_9952723
2/9/12 a las 21:35

¿qué tal vais?
¿Cómo habéis pasado el finde? ¿Cómo lo lleváis las que estáis ya a las puertas de saber algo?
Yo ya una vez terminada la famosa "semana fantástica" empiezo mi personal cuenta atrás hasta el día 15. Espero que no se me haga muy larga la cosa.
En fin que espero que empiecen a llover buenas noticias y que los síntomas que anuncíabais algunas por aquí estos días se vayan traduciendo en positivos como casas!
Un besito a todas

S
sufen_9486710
2/9/12 a las 23:32
En respuesta a guzman_9952723

¿qué tal vais?
¿Cómo habéis pasado el finde? ¿Cómo lo lleváis las que estáis ya a las puertas de saber algo?
Yo ya una vez terminada la famosa "semana fantástica" empiezo mi personal cuenta atrás hasta el día 15. Espero que no se me haga muy larga la cosa.
En fin que espero que empiecen a llover buenas noticias y que los síntomas que anuncíabais algunas por aquí estos días se vayan traduciendo en positivos como casas!
Un besito a todas


Yo ya estoy un poco desilusiona, estoy a 7 dias de q me venga la regla y estoy sequisima, ni una triste aparicion de flujo y eso me da mala espina.

Madrid, ya q llevas poquito como yo con la tempe, en albunes busca "temperatura basal positivo" y aparecen 9 fotos de ejemplos que han acabado en embarazo! Hay de todo..

Si este mes no puede ser, el siguiente intento sera ya con maca (para mi marido), aceite de onagra (para mi) y preseed para los dias fertiles

A por todas!!!

Un abrazo y animo!!!

S
sabi_9455829
3/9/12 a las :16
En respuesta a sufen_9486710


Yo ya estoy un poco desilusiona, estoy a 7 dias de q me venga la regla y estoy sequisima, ni una triste aparicion de flujo y eso me da mala espina.

Madrid, ya q llevas poquito como yo con la tempe, en albunes busca "temperatura basal positivo" y aparecen 9 fotos de ejemplos que han acabado en embarazo! Hay de todo..

Si este mes no puede ser, el siguiente intento sera ya con maca (para mi marido), aceite de onagra (para mi) y preseed para los dias fertiles

A por todas!!!

Un abrazo y animo!!!

Buenas noches compis!
hay que ver que nervios... parece que los dias tardan en irse.. estoy a diez dias de mi posible falta y lo que noto sin los pechos superhinchados y sensibles, y duelen un poquito,al igual que loa ovarios a veces.. y un flujo que ha ido de blanco y pegajoso a casi trasparente y elastico.. pero muy poco.. no se que pensar..porque el mes pasado due igual y nada de nada.. bueno,no vamos a adelantarnos a los acontecimientos.tenemos que ser positivas y tener paciencia y fe... porque nuestro momento esta por llegar... animo chicas!!!!

G
guo_9422387
3/9/12 a las :30

Me uno!!!
hola chicas!!!, les cuento un poquito mi historia en julio 2011 quede embarazada, ya tenemos un hijo de 14 años junto a mi esposo fuimos padres adolescentes, no deseabamos entonces ser padres, pero llego y paso el tiempo privilegiamos nuestros estudios y situación económica, bueno la situación es que estábamos felices con este embarazo tan buscado y esperado...lamentablemente aborto retenido, fue horrible. Posteiormente en enero nuevamente embarazada...pero esta vez por inegligencia medica perdi mi bebe,, quede con depre, crisis de angustias hasta de pánico,,etc.
La situacion es que me hicieron mil examanes ,,,yo los pedi, y me dijo el gine que tengo baja reserva ovarica que debiamos comenzar ya a ubscar un bebe, fuimos obedientes jijiji y comenzamos a practicar eso fue el 21 de agosto, me hizo una eco y estaba a punto de ovular...mi ultima regla fue el 12 de agosto...tuvimos relaciones 21 - 23 - 25 de agosto,,, pues hace unos dias...tengo mucha hambre, aveces siento unos pequeños dolores en los pechos, dolores seguidos como tirones en el utero y en ocasiones nauseas muy leves!!!! aveces pienso que es spicologico jajajaja. Espero que no me llegue el 07 de septiembre,,, y asi compartir con ustedes mi ++++++ seria maravilloso. Ha un antecedente importante las dos veces anteriores me embarace a la primera.
Que creen sera o no???

E
ethel_8567775
3/9/12 a las 3:40

Estoy a 9 dias de la no warry
Hola Chicas, estoy a 9 dias de la no warry, hoy empece a manchar marron y algunas molestias en los ovarios... no se... no me quiero ilusionar, tengo los senos sensibles... perome toca esperar... las mantendre informadas..
Cuidense mucho y no dejen de escribir!

G
guzman_9952723
3/9/12 a las 8:27

Yo de ti...
Esperaría algún día más aunque sé que no es fácil. Ya sabes que a veces incluso hay positivos que tardan en manifestarse. Tiene mucha sensibilidad el test que has usado? Igual podría ser por eso. Sé que por ejemplo el Clearblue suele ser bastante infalible y te da un sí incluso 3 o 4 días antes de la falta...

M
marfil_712109
3/9/12 a las 13:18

Meigallega
A ver si tienes tu++++ .
Yo estoy en mi semana fantástica. Con los TO y después de salirme la raya Clarita ayer no salía casi nada. No lo entiendo pero yo sigo con mis deberes. Jejjeje

G
guzman_9952723
3/9/12 a las 15:01

Felicidades!!!!
Primer positivo de espero que muchos otros (el mío incluido puestos a pedir jejeje ) Me alegro mil!!!
Cuidate un montón y no te olvides de nosotras, ve poniéndonos al día, cuéntanos síntomas o cosas nuevas que vayan apareciendo que seguro que nos pueden ayudar un montón!!
Felicidadesssssssss

R
rabha_8113334
3/9/12 a las 15:30

Yo tambien me uno!!jejehlo
hola chicas!!os cuento:
tengo 23 años y tengo un niño de 2 años y 4 meses y pienso que tengo que darle un hermano antes de que se lleven mucho tiempo(aunque yo tambien estoi como loca por tenerlo jijiji).el 19 de agosto me vino la regla asi que lo hice sin proteccion el sia 1(porque kiero que salga niña entoces lo hice antes de ovular) es el primer mes de busqueda y mi NO WARRY me tendria que venir el 16(que espero ni verla jaja).oy compre unos test de embarazo de la marca core por internet que tiene una sensibilidad de 10 y puedes acertelos antes de la falta.ya os contare porque pedi 5 asi que en 5 o 6 dias me are el primero aunque falte una semana para a ver que pasa.alguien los ha probado?un beso

S
sabi_9455829
3/9/12 a las 15:52

Bieeeeeeeeen!!!
meigallega!! me alegro un monton!! parece que septiembre comienza con muy buenas noticias! el primer positivo!! espero que sigamos sumando y seamos cada vez mas en la posi- lista.

bienvenidas a las nuevas, ojalá este sea nuestro mes y si no es asi, a por todas en el.siguiente ciclo!

por mi parte no se que hacer,por un lado me da que pensar el dolor de pechos,el flujo y demas,pero el mes pasado ocurrio lo mismo y nada.. asi que, como esperar mientras esperamos? toca distraerse como sea!

ya va quedando poquitooo!!

G
guzman_9952723
3/9/12 a las 15:56
En respuesta a rabha_8113334

Yo tambien me uno!!jejehlo
hola chicas!!os cuento:
tengo 23 años y tengo un niño de 2 años y 4 meses y pienso que tengo que darle un hermano antes de que se lleven mucho tiempo(aunque yo tambien estoi como loca por tenerlo jijiji).el 19 de agosto me vino la regla asi que lo hice sin proteccion el sia 1(porque kiero que salga niña entoces lo hice antes de ovular) es el primer mes de busqueda y mi NO WARRY me tendria que venir el 16(que espero ni verla jaja).oy compre unos test de embarazo de la marca core por internet que tiene una sensibilidad de 10 y puedes acertelos antes de la falta.ya os contare porque pedi 5 asi que en 5 o 6 dias me are el primero aunque falte una semana para a ver que pasa.alguien los ha probado?un beso

Bienvenida fannyymanu!
Yo tengo 10! me llegaron junto a 25 test de ovulación de la misma marca. Los Test de ovu ya los he usado este mes y han funcionado bien así que supongo que los de embarazo serán igual de fiables

S
sufen_9486710
3/9/12 a las 16:29

Enhorabuena!!!!
Que alegria saber q alguien lo consiguio!!!

Cuentanos!! Que sintomas has tenido o tienes estos dias? La tempe, el flujo...etc

Un abrazo y a disfrutarlo!!

A
ara_5634498
3/9/12 a las 19:29

Quizad el dia 12/9 sea mi gran dia
Hola chicas yo tb me uno a vuestra lista....esperemos que este sea nuestro mes.....los dias pasan despacio el pecho me dule..tengo dolor de ovarios y abdominal....esto tiene buena pinta no quiero ilusionarme pq llevo ya 10 meses y nada......despues de encontrar este foro me siento mas entendida..................sue rte a todas os mantendre informadas...............

A
an0N_826550899z
3/9/12 a las 20:47

Hay ya tenemos nuestro primer
q felicidad meigagella q bueno felicidades este es el primer de nuestra union .cuentanos q as sentido y q cosas isistes aparte del deber . a pues yo solo los deberes eso de medir la ovulacion no se . solo ise lo q dios dice ayudate q yo te ayudare pues solo con mis deberes . hay bien benidas a las q se siguen uniendo a nosotras . haber q pasa um yo estoy a 13 dias a q no me benga la indeciable o no se como soy muy irregular no se pero tengo mucha fe en dios q van hacer muchos . cuentanos q sintomas

A
an0N_826550899z
3/9/12 a las 20:50

Bienvenidas
fany , barby

A
an0N_698072699z
3/9/12 a las 20:56
En respuesta a ara_5634498

Quizad el dia 12/9 sea mi gran dia
Hola chicas yo tb me uno a vuestra lista....esperemos que este sea nuestro mes.....los dias pasan despacio el pecho me dule..tengo dolor de ovarios y abdominal....esto tiene buena pinta no quiero ilusionarme pq llevo ya 10 meses y nada......despues de encontrar este foro me siento mas entendida..................sue rte a todas os mantendre informadas...............

Holaaa..
holaaa.. yo tambien espero entre el 12 y 14 para saber si es ++ .. espero que sea un si..

A
an0N_698072699z
3/9/12 a las 21:04

Me uno
Estoy esperando con muchas ansias la siguiente semana .. deseo a miles que no me venga la ... espero que nooo.. anhelo un ++

M
marfil_712109
3/9/12 a las 21:51

Meigallega
A ver si tienes tu++++ .
Yo estoy en mi semana fantástica. Con los TO y después de salirme la raya Clarita ayer no salía casi nada. No lo entiendo pero yo sigo con mis deberes. Jejjeje

M
marfil_712109
3/9/12 a las 22:12
En respuesta a marfil_712109

Meigallega
A ver si tienes tu++++ .
Yo estoy en mi semana fantástica. Con los TO y después de salirme la raya Clarita ayer no salía casi nada. No lo entiendo pero yo sigo con mis deberes. Jejjeje

To
Hola chicas!!!
Tengo una duda sobre los TO. Se supone que ente el 3-4 tengo que ovular empece con los test el jueves 30 y se veía una rallita muy clara el viernes un poco mas el sábado mejor ayer domingo u hoy apenas se ve. Eso es normal??? Nunca e visto las 2 rallita del mismo color. Alguien sabe que pasa???

G
guzman_9952723
3/9/12 a las 23:04
En respuesta a marfil_712109

To
Hola chicas!!!
Tengo una duda sobre los TO. Se supone que ente el 3-4 tengo que ovular empece con los test el jueves 30 y se veía una rallita muy clara el viernes un poco mas el sábado mejor ayer domingo u hoy apenas se ve. Eso es normal??? Nunca e visto las 2 rallita del mismo color. Alguien sabe que pasa???

Lo que me pasó a mí con los test de ovulación
Ví rayita poquísimo marcada, luego un día nada de nada, luego empezaron de nuevo a marcarse mínimamente hasta que de repente llegó el positivo claro.
Qué día del ciclo te hiciste el primer test?
Yo lo hice el día 13 del ciclo porque sé que menos 30 días nunca me dura pero creo que en un ciclo normal de 28 hay que empezar el test sobre el día 10-11 del ciclo. En mi caso, necesité 7 varillas... Positiva prácticamente la sexta y la séptima positivísimo indudable. O sea que sigue con ello porque puede aparecer el positivo en cualquier momento. Pero tranquila que cuando es positivo, no hay lugar a dudas.
Lo bueno de los test es precisamente que igual tú crees que vas a ovular el 3-4 y descubres que tus cálculos no se corresponden con la realidad. Por eso son una buena herramienta para actuar en el día adecuado

G
guo_9422387
4/9/12 a las 1:56

Thanks!!!
gracias chicas por darnos la bienvenida al foro. yo feliz llego a leer sus mensajes despues de la pega...jjijijiji.
Felicitaciones a meigagella por su hermoso positivo...todas mis bendiciones para ti.
Yo estoy a 4 dias...muy nerviosa...me he ilucionado mucho...solo espero que sea ++++, de lo contrario las necesitare a mil.
Y si me lo hago antes????.....mmmmmmmmmmmm
cariños a todas

S
sena_8265504
4/9/12 a las 2:20

Bienbenida
Q emocion a solo 4 dias un ami me faltan 12 dias y siento una eternidad siento muchas mariposas en el estomago lo unico este mes ba hacer de muchos positivos suerte y cuentanos cuando lo tengas pues no se si ovule o no pero mis deberes dia si dia no y pues ni note lo q dicen la clara de huebo nada pues nada . se podra ovular y no darse cuenta sin nada de fluo hay haber q pasa suerte atodas seguimos en contacto positibamente ok

A
arnaud_9379286
4/9/12 a las 10:40

Yo tambien soy nueva
Hola a todas, soy nueva en estos lindes y os cuento mi caso. Tengo 39 añitos y dos crios un nene de 5 y una nena de 3. (los dos con ayudita cp). Despues de varios meses convenciendo a mi marido por fin nos hemos decido (eso si esta vez sin ayuda... que sea lo que Dios quiera). Asi que aqui me teneis esperando el dia 17 y deseando no ver el rojo por ningun lado. Os deseo lo mejor a todas y confiemos en la providencia...

M
marfil_712109
4/9/12 a las 11:58
En respuesta a guzman_9952723

Lo que me pasó a mí con los test de ovulación
Ví rayita poquísimo marcada, luego un día nada de nada, luego empezaron de nuevo a marcarse mínimamente hasta que de repente llegó el positivo claro.
Qué día del ciclo te hiciste el primer test?
Yo lo hice el día 13 del ciclo porque sé que menos 30 días nunca me dura pero creo que en un ciclo normal de 28 hay que empezar el test sobre el día 10-11 del ciclo. En mi caso, necesité 7 varillas... Positiva prácticamente la sexta y la séptima positivísimo indudable. O sea que sigue con ello porque puede aparecer el positivo en cualquier momento. Pero tranquila que cuando es positivo, no hay lugar a dudas.
Lo bueno de los test es precisamente que igual tú crees que vas a ovular el 3-4 y descubres que tus cálculos no se corresponden con la realidad. Por eso son una buena herramienta para actuar en el día adecuado

Smiling
Empece el día 11 del ciclo. Espero que me pase como a ti. Yo digo con mis deberes día si y día no a ver que ocurre.
Muchas gracias.

G
guzman_9952723
4/9/12 a las 12:16
En respuesta a marfil_712109

Smiling
Empece el día 11 del ciclo. Espero que me pase como a ti. Yo digo con mis deberes día si y día no a ver que ocurre.
Muchas gracias.

Sí, como yo
Sí, eso hice yo. Día sí y día no. O sea que quedó, último día de test negativo SI, primer día de bastante positivo NO, segundo día de positivo (este sí clarísimo) SI y los dos día sucesivos también no obstante los test fuesen ya negativos. O sea que alterné hasta que llegó el día clave y ahí sí que fueron tres días seguidos de actividad.
Ojalá tenga buenos resultados pero como esto no es tan fácil como una cree hasta que se pone a ello, no me hago ilusiones.
Lo único que tengo es el pecho en plan maxi, pero me pasa otras veces así que... aún es pronto.
Eso sí, si las pesadillas fuesen un síntoma (no lo son...) estaría embarazadísima porque llevo estas tres últimas noches seguidas con pesadillas terribles y siempre a las 4 de la mañana minuto arriba minuto abajo... lo cual para tomar la temperatura está siendo un poco mierdis...
En fin ya nos dirás cuándo te da positivo

A
an0N_635246899z
4/9/12 a las 13:22


Yo prefiero que este no sea mi mes. Me gustaria quedarme en octubre. Veras como pa llevar la contraria me quedo este.

M
marfil_712109
4/9/12 a las 13:41
En respuesta a guzman_9952723

Sí, como yo
Sí, eso hice yo. Día sí y día no. O sea que quedó, último día de test negativo SI, primer día de bastante positivo NO, segundo día de positivo (este sí clarísimo) SI y los dos día sucesivos también no obstante los test fuesen ya negativos. O sea que alterné hasta que llegó el día clave y ahí sí que fueron tres días seguidos de actividad.
Ojalá tenga buenos resultados pero como esto no es tan fácil como una cree hasta que se pone a ello, no me hago ilusiones.
Lo único que tengo es el pecho en plan maxi, pero me pasa otras veces así que... aún es pronto.
Eso sí, si las pesadillas fuesen un síntoma (no lo son...) estaría embarazadísima porque llevo estas tres últimas noches seguidas con pesadillas terribles y siempre a las 4 de la mañana minuto arriba minuto abajo... lo cual para tomar la temperatura está siendo un poco mierdis...
En fin ya nos dirás cuándo te da positivo

Ok,voy a seguir haciendo los test y a ver que ocurre tenemos tantas ganas del++++ que ya no sabemos que mas hacer, pero bueno este es el 9mes de búsqueda y esperamos que el ultimo. Ya os voy informando. Gracias

A
an0N_635246899z
4/9/12 a las 14:07

Y tu??
Mira yo por trabajo, por perder los kilos cogidos este verano...
Prefiero el mes que viene pero claro tampoco podia perder oportunidad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir