Foro / Maternidad

Positivos para septiembre 2012!!! quien se une??

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 23:22
T
tian_9717485
18/9/12 a las 23:18
En respuesta a nouran_5621599

Gracias!!!!!!!
Pues si hija, al parecer es pura punteria, lo hicimos el dia 12 y 13 del ciclo y yo ovule sobre el 15 (me di cuenta por el cambio del flujo) asi ke ya ves....
No he tenido sintomas hasta hace unos 4 dias ke note el pecho caliente y mas grande, pero eso es todo....
Me tenia ke venir ayer pero soy super regular 28 dias clavados asi ke por eso me e exo ya el test!

Tu como vas?

Gracias por el apoyo!

Que bien!!
Aunque no te conozca, de verdad que me da mucha alegria, yo voy tranquila, estoy en el dia 18 del ciclo ( luego a ver si hago los deberes por si acaso ajjaaj) y nada, soy tb muy regular, 29 dias!! A ver si tengo punteria, seguimos en contacto y disfruta de tu embarazo!! Muuuaks

Ver también

D
denny_6352465
18/9/12 a las 23:58

Felicidades!!!!!!!
Enhorabuena!! Ya nos iremos contando.... Vamos casi a la vez.

G
gabina_8001839
19/9/12 a las :29
En respuesta a nouran_5621599

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia!no me lo creo!!!!!!!!!!!!

Ke tal el resto????????????mil gracias por los mensajes de apoyo!!!!!!!

Contadme las demas!!!!! Ire pasando por octubre a ver como vais y no os agobieis por los sintomas, yo no he tenido nada hasta hace dos dias......

Muchos besossssssss

Espero vuestros ++++++++++++++++++++

Aytana79
mi mas enorme enorabuena y muchichisisimas felicidades ojala tengas un embarazo buenismo. Q GUAY

L
lisset_7042799
19/9/12 a las 5:55
En respuesta a nouran_5621599

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia!no me lo creo!!!!!!!!!!!!

Ke tal el resto????????????mil gracias por los mensajes de apoyo!!!!!!!

Contadme las demas!!!!! Ire pasando por octubre a ver como vais y no os agobieis por los sintomas, yo no he tenido nada hasta hace dos dias......

Muchos besossssssss

Espero vuestros ++++++++++++++++++++

Lo sabía!!!
Muchas felicidades guapa!!!! Disfrútalo mucho y pégate a nosotras, a ver si nos contagias jeje Un besico!!!

L
lisset_7042799
19/9/12 a las 5:56

Mucha suerte!!!

S
saskia_7285722
19/9/12 a las 6:27

Nerviosaaa
Hola chicas!!! Soy nueva en este foro, pero siempre las leo!!!! Estoy super nerviosa, porque tengo 3 dias de atraso y soy muuy regular... Hace 3 meses q con mi esposo buscamos baby! Espero que sea positivo!! Voy a esperar al viernes para hacerme el test!
Felicidades a todos los positivos! y por varios positivos mas!!

L
lisset_7042799
19/9/12 a las 6:39
En respuesta a saskia_7285722

Nerviosaaa
Hola chicas!!! Soy nueva en este foro, pero siempre las leo!!!! Estoy super nerviosa, porque tengo 3 dias de atraso y soy muuy regular... Hace 3 meses q con mi esposo buscamos baby! Espero que sea positivo!! Voy a esperar al viernes para hacerme el test!
Felicidades a todos los positivos! y por varios positivos mas!!

Suerte!!!
Yo no sería tan paciente como tú con lo del test... Espero que sea otro positivo!!!

Q
qiqi_8658819
19/9/12 a las 7:39
En respuesta a saskia_7285722

Nerviosaaa
Hola chicas!!! Soy nueva en este foro, pero siempre las leo!!!! Estoy super nerviosa, porque tengo 3 dias de atraso y soy muuy regular... Hace 3 meses q con mi esposo buscamos baby! Espero que sea positivo!! Voy a esperar al viernes para hacerme el test!
Felicidades a todos los positivos! y por varios positivos mas!!

Enhora buena a los positivos!!
Hola chicas!!! soy nueva por aqui!!! Primeramente quisiera darle la enhora buena a los positivos y muchisiimo animo
a las que como yo, estamos en la ansiada busqueda ! Bueno os comento, llevo 8 mesea de busqueda aproximadamente y nada... Tube 1 aborto Hace un año y desde entonces mis reglas se volvieros super irregulares!! Con ciclos de 35 40 45 dias un rollo vamos, asi como voy a calcular mis dias fertiles!!! En fin hace 2 domingos me hice un TE ya que mi ultima warri fue el 3 de agosto y no me habia venido aun!! Pues nada negativo... Pero Nosotros seguimos haciendo tarea!! Pr si acaso ovulaba despues!! Pues aun a dia de hoy 19 no me ha venido los pechos no los tengo muy en cuenta.. Ya que todos los meses me duelen! Aun que estan mas creciditos twngo molestias en el vientre como un lgero dolor, como si fuese a venir la regla, pero nada asi llevo 3 dias con losdilorcillos y gases!! Hoy me he desvelado a las 6 de laa mañana y tengo como acidez eso que parece qie el estomago haga burbujitas aiiix no se espero que no me venga la y sea ya mi positivo chicas!!! Bueno os he pegado un tostoooon jajajaja Animos chicas y con alegria!!! Besoteeeees

A
arnaud_9379286
19/9/12 a las 11:07
En respuesta a nouran_5621599

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia!no me lo creo!!!!!!!!!!!!

Ke tal el resto????????????mil gracias por los mensajes de apoyo!!!!!!!

Contadme las demas!!!!! Ire pasando por octubre a ver como vais y no os agobieis por los sintomas, yo no he tenido nada hasta hace dos dias......

Muchos besossssssss

Espero vuestros ++++++++++++++++++++

Muchas felicidades!!!!
Enhorabuena por tu lentejita... desde Octubre tambien desde la envida sana, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!! Ahora cuidate mucho

L
lisset_7042799
19/9/12 a las 12:45
En respuesta a qiqi_8658819

Enhora buena a los positivos!!
Hola chicas!!! soy nueva por aqui!!! Primeramente quisiera darle la enhora buena a los positivos y muchisiimo animo
a las que como yo, estamos en la ansiada busqueda ! Bueno os comento, llevo 8 mesea de busqueda aproximadamente y nada... Tube 1 aborto Hace un año y desde entonces mis reglas se volvieros super irregulares!! Con ciclos de 35 40 45 dias un rollo vamos, asi como voy a calcular mis dias fertiles!!! En fin hace 2 domingos me hice un TE ya que mi ultima warri fue el 3 de agosto y no me habia venido aun!! Pues nada negativo... Pero Nosotros seguimos haciendo tarea!! Pr si acaso ovulaba despues!! Pues aun a dia de hoy 19 no me ha venido los pechos no los tengo muy en cuenta.. Ya que todos los meses me duelen! Aun que estan mas creciditos twngo molestias en el vientre como un lgero dolor, como si fuese a venir la regla, pero nada asi llevo 3 dias con losdilorcillos y gases!! Hoy me he desvelado a las 6 de laa mañana y tengo como acidez eso que parece qie el estomago haga burbujitas aiiix no se espero que no me venga la y sea ya mi positivo chicas!!! Bueno os he pegado un tostoooon jajajaja Animos chicas y con alegria!!! Besoteeeees

Mucha suerte
Noelivann!!! Ya nos irás diciendo...

L
lisset_7042799
19/9/12 a las 12:49

Toca esperar...
Esperate unos días, y si no te ha bajado aun hazte otro... Por qué dices lo de la infección de orina?

M
marfil_712109
19/9/12 a las 14:51
En respuesta a lisset_7042799

Suerte!!!
Yo no sería tan paciente como tú con lo del test... Espero que sea otro positivo!!!


Enorabuena a todos esos +++++. Yo sigo a la espero según mis cálculos me tenía que venir hoy(de momento nada)pero como ovule una semana mas tarde ya estoy un poco perdida. mis ciclos son de 30 dias super puntuales pero este no se si será de 37?esperare un poco mas antes de hacerme la prueba. Ya os contare.besitos

L
lisset_7042799
19/9/12 a las 15:39

Yo tengo muchas infecciones
Por eso te lo preguntaba...

No creo que la infección te provoque un retraso, a mí, al menos, nunca me ha pasado... Los nervios si nos suelen pasar malas pasadas!

Yo he tenido muchiiiiisimos síntomas el mes pasado, y resulta, que al dejar el Nuvaring, muchas pasan por lo mismo...

De todas formas, aunque te de negativo, puede que no haya subido la hormona, yo esperaría un par de días, y como te decía, me repetiría el test si no te ha bajado.

De todas formas ve pidiendo cita con el médico (o ve por urgencias, que es más rápido) y que te digan si tienes infección y si estás embarazada.

Tienes fiebre???

D
denny_6352465
19/9/12 a las 16:32

Habeis visto la minicuna???
Hay una azul que es mu chula. Yo ya participo en el sorteo. Ojalá me toque, porque en principio no tengo pensado usarla, las otras veces me la han prestado y ahora seguro que va directo a la cuna ( cabe en mi cuarto).
Pero di me toca pued bienvenida.....

S
sufen_9486710
19/9/12 a las 16:49
En respuesta a nouran_5621599

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia!no me lo creo!!!!!!!!!!!!

Ke tal el resto????????????mil gracias por los mensajes de apoyo!!!!!!!

Contadme las demas!!!!! Ire pasando por octubre a ver como vais y no os agobieis por los sintomas, yo no he tenido nada hasta hace dos dias......

Muchos besossssssss

Espero vuestros ++++++++++++++++++++

Bieeeeeen
Muchas felicidades!!! Joe q bien...asi nos animas eh!!! Jejeje

Disfruta!!

N
nouran_5621599
19/9/12 a las 19:34

Yo.....
Yo espere dos dias guapi......eres muy regular??????
Suerte guapa!
Espero tu +!

N
nouran_5621599
19/9/12 a las 19:35

Aissssss
Pues no se yo esperaria un par de dias para hacer otro test pero si sigues con lo de la orina....mejor al medico no?
Espero ke mejores guapa!

N
nouran_5621599
19/9/12 a las 19:37
En respuesta a denny_6352465

Felicidades!!!!!!!
Enhorabuena!! Ya nos iremos contando.... Vamos casi a la vez.

Siiiiii
Jejejejejej que gracia seran de finales de mayo......a ver que tal!!!!!!!

Un besote guapa!

G
guzel_9552733
19/9/12 a las 22:06

Impacienteee!!!
Yo soy irrgular y hasta hoy llevo 41 dias de mi ultima regla... jamas habia tardado tanto... ademas llevo dos semanas cansadisima... con nauseas... dolores de cabeza...y un dolorsito por el ombligo... pero no tengo colicos ni muetra de que me valla a bajar...

Creen que sea un positivo???... tengo miedo de hacerme un tests....

S
sufen_9486710
19/9/12 a las 22:38

Que tal vais??
Yo estoy en mi dia 13 del ciclo, asi que ya sabeis lo toca hoy, mañ, pasado...etc jejeje, aunq no nos hace falta ni sacar ganas porque con la maca tenemos la libido subidita!!! Jiji

Os queria preguntar...alguna de vosotras en los dias fertiles teneis un aumento de grasa en cara y pelo?? Yo estoy fatal, ando como loca buscando remedios caseros en internet para no lavarme el pelo todos los dias!!!

Contadme!!

Os mando mis buenas vibraciones!!

L
lisset_7042799
20/9/12 a las 5:47

Si son décimas
No te preocupes, pero si sube la fiebre vete a urgencias. Ya nos dirás que tal los resultados!!! SUERTE!!!

Tuviste efectos secundarios cuando dejaste el Nuvaring?

L
lisset_7042799
20/9/12 a las 5:49


Mucha suerte!!!

L
lisset_7042799
20/9/12 a las 5:50
En respuesta a guzel_9552733

Impacienteee!!!
Yo soy irrgular y hasta hoy llevo 41 dias de mi ultima regla... jamas habia tardado tanto... ademas llevo dos semanas cansadisima... con nauseas... dolores de cabeza...y un dolorsito por el ombligo... pero no tengo colicos ni muetra de que me valla a bajar...

Creen que sea un positivo???... tengo miedo de hacerme un tests....

Yo si fuera tú
me haría un test... Suerte!

L
lisset_7042799
20/9/12 a las 5:52

Puede ser el monurol
muchos medicamentos para infecciones hacen que te salgan hongos... nuevamente, te aconsejo que vayas al médico...

L
lisset_7042799
20/9/12 a las 5:53

Mucha suerte!!!

J
jinyu_6508579
20/9/12 a las 9:28

Positivo
Hola chikas, tengo mi positivo. Hoy hago 6 semanas y ando kon miedo xq en febrero lo perdi d 6-2semanas. El lunes, estando d 5-4 semana me hice una beta y fue d 1336.56, k tal la veis?mañana me la repiten.no kiero ilusionarme.

G
guzman_9952723
20/9/12 a las 10:11
En respuesta a sufen_9486710

Que tal vais??
Yo estoy en mi dia 13 del ciclo, asi que ya sabeis lo toca hoy, mañ, pasado...etc jejeje, aunq no nos hace falta ni sacar ganas porque con la maca tenemos la libido subidita!!! Jiji

Os queria preguntar...alguna de vosotras en los dias fertiles teneis un aumento de grasa en cara y pelo?? Yo estoy fatal, ando como loca buscando remedios caseros en internet para no lavarme el pelo todos los dias!!!

Contadme!!

Os mando mis buenas vibraciones!!

Me pasa!!
Pues por suerte no soy de tener granos (igual alguno mini por ahí aislado antes de la regla) pero sí que en los días en los que ovulo, noto que tengo bastante más grasa, sobre todo en la piel.
El pelo, me lo lavo casi a diario porque en el gimnasio sudo mucho y no tengo más remedio, así que no me doy cuenta, pero la cara sí que me brilla más, sobre todo algunas mañanas al despertarme noto la frente grasísima.
Mi consejo es no luchar contra esa grasa pasajera. Es decir, en mi opinión, usar un champú para pelo graso puede crear un desequilibrio en el cuero cabelludo y acabar consiguiendo el efecto contrario al que se desea. Lo mismo sucede con la piel.
¿Sabes? Venden un champú seco que supuestamente higieniza el pelo sin que lo mojes... Yo NO lo he probado y la verdad es que dudo un poco de su efectividad. Pero quién sabe, igual para las zona del flequillo o algo así, puede tener su gracia.
Me dejan siempre intrigada tus comentarios sobre la maca jajaja La voy a tener que probar al final!!!!

Un besito

G
gabina_8001839
20/9/12 a las 10:42

Asustada
Hola chicha estoy a falta de dos dias para la y como os dije este mes estaba muy rara, durmiendo muy mal con muchos gases y pinchacitos en los ovarios pero hoy cuando me he levantado y he ido al baño al limpiarme he manchado un pokito el papel como marron muy oscuro y sigo con los pinchazos q podra ser la q se acerca otra vez jolin q opinais porfis.

L
lisset_7042799
20/9/12 a las 10:59

Son décimas
No te preocupes, sea una infección de orina o candidas, aun en el caso de que estuvieras preñi, sería algo muy común y sin peligro. Lo único que tienes que hacer es poner un tratamiento y, por si acaso, que sea apto para embarazadas. Eso sí, si te sube la fiebre a más de 38,5 puede ser que la infección (si tienes de orina) esté subiendo al riñón, y eso sí que es peligroso... Besitos y que no sea nada!!!

L
lisset_7042799
20/9/12 a las 11:06
En respuesta a gabina_8001839

Asustada
Hola chicha estoy a falta de dos dias para la y como os dije este mes estaba muy rara, durmiendo muy mal con muchos gases y pinchacitos en los ovarios pero hoy cuando me he levantado y he ido al baño al limpiarme he manchado un pokito el papel como marron muy oscuro y sigo con los pinchazos q podra ser la q se acerca otra vez jolin q opinais porfis.

Yo opino
Que te toca esperar... puede ser el sangrado de implantación si es poquito, o que se te haya adelantado la un par de días... a mí se me adelantó el mes pasado, pero cada una somos un mundo! Suerte!

G
gabina_8001839
20/9/12 a las 11:15
En respuesta a lisset_7042799

Yo opino
Que te toca esperar... puede ser el sangrado de implantación si es poquito, o que se te haya adelantado la un par de días... a mí se me adelantó el mes pasado, pero cada una somos un mundo! Suerte!

Para jimenah
ya lo he pensado lo del sagrado de implantacion, pero esque encima tengo pinchacitos como en el ovario derecho y estoy muy muy pesada como q me kisiera bajar y pueda una sensacion muy muy rara nunca me habia pasado y llevo ocho meses buscando

S
sufen_9486710
20/9/12 a las 11:22
En respuesta a guzman_9952723

Me pasa!!
Pues por suerte no soy de tener granos (igual alguno mini por ahí aislado antes de la regla) pero sí que en los días en los que ovulo, noto que tengo bastante más grasa, sobre todo en la piel.
El pelo, me lo lavo casi a diario porque en el gimnasio sudo mucho y no tengo más remedio, así que no me doy cuenta, pero la cara sí que me brilla más, sobre todo algunas mañanas al despertarme noto la frente grasísima.
Mi consejo es no luchar contra esa grasa pasajera. Es decir, en mi opinión, usar un champú para pelo graso puede crear un desequilibrio en el cuero cabelludo y acabar consiguiendo el efecto contrario al que se desea. Lo mismo sucede con la piel.
¿Sabes? Venden un champú seco que supuestamente higieniza el pelo sin que lo mojes... Yo NO lo he probado y la verdad es que dudo un poco de su efectividad. Pero quién sabe, igual para las zona del flequillo o algo así, puede tener su gracia.
Me dejan siempre intrigada tus comentarios sobre la maca jajaja La voy a tener que probar al final!!!!

Un besito

Jajajaja...
Es que de verdad que estamos desataos...jajajaja. Yo os animo a probarla, de verdad, no solo para buscar un embarazo, si no porque sirve para mogollon de cosas como la alopecia, mejora la resistencia y la concentracion, aumento de secrecciones vaginales, osteoporosis, menopausia...etc etc!
Vamos mejor que el pharmaton!! Jejeje

Estoy a mitad del camino y estos 14 dias se me han hecho largos, no imagino como se me pasaran los siguientes 14 puffff...

Cuando te toca smiling? Como lo llevas?

E
eneriz_9855076
20/9/12 a las 11:37

Joooo
Me parece que este tampoco es mi mes! me tocaba para el 22 pero hoy al limpiarme manche un poquillo como marron, vamos como cuando te esta bajando.... me parece que nos vemos en octubre...........

E
eneriz_9855076
20/9/12 a las 11:51
En respuesta a gabina_8001839

Asustada
Hola chicha estoy a falta de dos dias para la y como os dije este mes estaba muy rara, durmiendo muy mal con muchos gases y pinchacitos en los ovarios pero hoy cuando me he levantado y he ido al baño al limpiarme he manchado un pokito el papel como marron muy oscuro y sigo con los pinchazos q podra ser la q se acerca otra vez jolin q opinais porfis.


Estamos igual!! esperabamos para el 22 ! y yo tb empece a manchar esta mañana un poquillo.... a mi me parece que es mi regla!!!

G
gabina_8001839
20/9/12 a las 13:08
En respuesta a eneriz_9855076

Joooo
Me parece que este tampoco es mi mes! me tocaba para el 22 pero hoy al limpiarme manche un poquillo como marron, vamos como cuando te esta bajando.... me parece que nos vemos en octubre...........

Iguales
vamos a esperar hasta el sabado lo ultimo q se pierde es la esperanza aunque se q luego duele mas la desilusion pero somos fuerte no crees

E
eneriz_9855076
20/9/12 a las 14:00
En respuesta a gabina_8001839

Iguales
vamos a esperar hasta el sabado lo ultimo q se pierde es la esperanza aunque se q luego duele mas la desilusion pero somos fuerte no crees


Por supuesto! No pasa nada! Alguna vez será que sí!!

M
marfil_712109
20/9/12 a las 14:53
En respuesta a guzel_9552733

Impacienteee!!!
Yo soy irrgular y hasta hoy llevo 41 dias de mi ultima regla... jamas habia tardado tanto... ademas llevo dos semanas cansadisima... con nauseas... dolores de cabeza...y un dolorsito por el ombligo... pero no tengo colicos ni muetra de que me valla a bajar...

Creen que sea un positivo???... tengo miedo de hacerme un tests....

Esquivel92
Yo me haría un test sin pensarlo. Animo y esperamos tu respuesta

G
gabina_8001839
20/9/12 a las 15:15
En respuesta a eneriz_9855076


Por supuesto! No pasa nada! Alguna vez será que sí!!

Pooooosss sssiiiiii
pos claro q si lo conseguiremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lisset_7042799
21/9/12 a las 3:39


Muchísima suerte!!!

G
gabina_8001839
21/9/12 a las 9:56

Sigo
chicas a falta de un dia para q no venga he vuelto a ir baño y he vuelto a manchar y yo creo q este tampoco va a ser mi mes y eso q sigo igual de rara y pesada q estos dias jolines q mal

G
gabina_8001839
21/9/12 a las 10:08
En respuesta a eneriz_9855076

Joooo
Me parece que este tampoco es mi mes! me tocaba para el 22 pero hoy al limpiarme manche un poquillo como marron, vamos como cuando te esta bajando.... me parece que nos vemos en octubre...........

Y tu
Hola guapa y tu q tal hoy tambien has manchado yo si y estoy un poco desanimada pero hasta q no llegue del todo la no me rindo pq sigo igual de rara y pesada y con los pinchacitos hay abajo al final no se q sera y tu no tienes ningun otro malestar OJALA SEAMOS +++

T
tian_9717485
21/9/12 a las 10:26

Duda!!
os cuento lo que me pasó el mes pasado?? era mi primero de "busqueda" y yo ni me obsesioné, estaba de vacaciones y ni pensé que estuviera embarazada, no entraba en mi cabeza, cual fué mi sorpresa que 8 dias antes de la regla fuí al baño y al limpiarme manché marron clarito, y así 3 o 4 dias.... luego se me retrasó la regla 2 dias ( siempre soy muy muy puntual)m estaba muy cansada esa semana... pensais que pudo haber implantación y que directamente no cuajó y de ahí que se me retrasara?? es que os juro que jamás me había pasado eso, vamos que yo no estaba buscando síntomas ni nada porque no entraba en mis planes embarazarme el mes de Agosto, sólo no puse medios pero por dejadez y sí que mantuve relaciones en mi ovulación.... podría haber sido eso?

J
jan_7874563
21/9/12 a las 11:37

Bueno..... mi caso.....
Hola a todas.... bueno, el caso es que yo tengo dos dias de retraso y cuando voy al baño no mancho nada... (cosa rara. siempre lo hago), tengo mucho flujo blanco y me duele como si me fuera a bajar... es como una presión en el bajo vientre... mezclado con algo como si un dolor de tripa y algo de nausea.
soy primeriza en todo y estoy obsesionada!!! me ayudais?? esto es normal...??? hay posibilidad que este embarazada o me estoy obsesionando???
gracias.....

M
marfil_712109
21/9/12 a las 16:41
En respuesta a jan_7874563

Bueno..... mi caso.....
Hola a todas.... bueno, el caso es que yo tengo dos dias de retraso y cuando voy al baño no mancho nada... (cosa rara. siempre lo hago), tengo mucho flujo blanco y me duele como si me fuera a bajar... es como una presión en el bajo vientre... mezclado con algo como si un dolor de tripa y algo de nausea.
soy primeriza en todo y estoy obsesionada!!! me ayudais?? esto es normal...??? hay posibilidad que este embarazada o me estoy obsesionando???
gracias.....

Animo
Yo estoy igual que tu, llevo 9meses buscando y este llevo 3 dias de retraso y soy muy muy puntual,tengo los mismo sintomas malestar en el bajo vientre,angustia todo el día.pero ni gine dice que espere un poco en hacerme la prueba que ni tenga prisa. Animo y espero que esto te ayude. Besos

J
jan_7874563
21/9/12 a las 17:05
En respuesta a marfil_712109

Animo
Yo estoy igual que tu, llevo 9meses buscando y este llevo 3 dias de retraso y soy muy muy puntual,tengo los mismo sintomas malestar en el bajo vientre,angustia todo el día.pero ni gine dice que espere un poco en hacerme la prueba que ni tenga prisa. Animo y espero que esto te ayude. Besos

Me ayuda
si que me ayuda... estamos igual... pero esta bien saber que tenemos los mismos sintomas... y bueno... a esperar un poquito mas... a ver que pasa... Ojalá tengamos suerte!!!!

A
alaa_7452238
21/9/12 a las 22:20

Ayuuudaaaaa
les cuento mi historia deje de tomar pastillas anticonceptivas hace dos meses, el primer mes se me atrasó 3 semanas y luego llego normal, y ahora tengo 5 semanas de retraso con 1 test negativo (compre del más barato, y no se si es de confiar) hace 3 semanas sentía cansancio y ahora tengo mucho sueño por las tardes, más dolores de cabeza. También a la 2da semana de atraso me dolían los pesones (fue como 3 o 4 días)... pero hace 2 días el dolor volvió con la diferencia que ahora están grandes y todo el día, como cuando tienes frio y su color es más oscuro que antes. esta ultima semana me ha dolido mucho el útero, casi creyendo que me llego y cuando voy a revisar no hay nada de regla, lo otro que me pasa es que he tenido sensación de que se me duermen las manos y en los pies cuando estoy acostada...no tengo flujo de ningún color. y lo otro es que hay veces que me siento como entre mareada y con sueño, la verdad no se como describirlo... chicas a alguien que le aya pasado lo mismo porfa! necesito repuestas urgentes no se que hacer...

M
marfil_712109
21/9/12 a las 23:49
En respuesta a jan_7874563

Bueno..... mi caso.....
Hola a todas.... bueno, el caso es que yo tengo dos dias de retraso y cuando voy al baño no mancho nada... (cosa rara. siempre lo hago), tengo mucho flujo blanco y me duele como si me fuera a bajar... es como una presión en el bajo vientre... mezclado con algo como si un dolor de tripa y algo de nausea.
soy primeriza en todo y estoy obsesionada!!! me ayudais?? esto es normal...??? hay posibilidad que este embarazada o me estoy obsesionando???
gracias.....

Me podeis ayudar????
Os cuento un poco mi caso,llevo 9 meses buscando bebe en abril tuve un embarazo (no evolutivo)que terminó en aborto natural,dejamos dos reglas de por medio y volvimos a la tarea(recomendacion de la.gine)este mes utilizamos los To y el lubricante preeseed,me tenia que venir la warry para el dia 19(mis ciclos son de 30 dias,clavados)pero según los To ovulé el dia 9,este domingo tuve una manchita rosacea,lunes,martes y miércoles mas marroncita(apenas manchando el salvaslip)el jueves y hoy nada de nada.
cuando me puedo hacer el ansiado test??
Estoy desesperada y con un humor.....jejejeje
que os parece,estaré embarazada???

G
gabina_8001839
22/9/12 a las 11:03

Nada
Hola chicas os escribo para deciros q me paso a octubre por hoy a llegado la puntual como siempre estoy super plof este era el noveno mes q desesperación me boy a ir al medico .

L
lisset_7042799
22/9/12 a las 11:54
En respuesta a gabina_8001839

Nada
Hola chicas os escribo para deciros q me paso a octubre por hoy a llegado la puntual como siempre estoy super plof este era el noveno mes q desesperación me boy a ir al medico .

Mucho ánimo guapa!!!!!
Vente a octubre, que estamos todas empezando otra vez, con la misma ilusión, un poco más de tranquilidad, de momento, y con mucha energía positiva para darte

G
guzman_9952723
22/9/12 a las 12:05
En respuesta a marfil_712109

Me podeis ayudar????
Os cuento un poco mi caso,llevo 9 meses buscando bebe en abril tuve un embarazo (no evolutivo)que terminó en aborto natural,dejamos dos reglas de por medio y volvimos a la tarea(recomendacion de la.gine)este mes utilizamos los To y el lubricante preeseed,me tenia que venir la warry para el dia 19(mis ciclos son de 30 dias,clavados)pero según los To ovulé el dia 9,este domingo tuve una manchita rosacea,lunes,martes y miércoles mas marroncita(apenas manchando el salvaslip)el jueves y hoy nada de nada.
cuando me puedo hacer el ansiado test??
Estoy desesperada y con un humor.....jejejeje
que os parece,estaré embarazada???

Pinta bien!
Hola!
Parece que al final el kit que te compraste puede haber dado buenos resultados
Como sea así, ya estoy pidiendo el Preseed sin dudarlo un instante jeje
¿Qué tal te ha parecido? ¿Es engorroso?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir