Foro / Maternidad

Post de la suerte en la busqueda del positivo con los test de ovulacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:59
A
ari_5535434
26/4/11 a las 22:15

Hola loli
No hay indicaciones de tiempo, tu ve probando unos minutos cada dia , los ruidos es lo primero que se oye,,intenta en diferentes partes que ahora en cuento crezca y este mas apretujado/aya no tendrá escapatoria y le podrás oir el corazoncito..

besos

Ver también

A
ari_5535434
27/4/11 a las :47
En respuesta a umaima_9160214

Hola arcoiris!
hoy me han llegado los test!! haber si este mes hay suerte!! empezare a hacermelos esta noche, no pasa nada porque me los haga por la noche no? o es mejor que me los haga a otra hora???

muchas gracias

Hola!!
Rozcris y Alba:

Gracias por confirmar !!
Si necesitan ayuda ya me dicen!

Mucha suerte!!

A
ari_5535434
27/4/11 a las 15:55

Jeje!
Es que con tanto test me he confundido,,jeje

El moco cervical aparece antes de la ovulación , asi que probablemente aun no hayas ovulado, por si acaso sigue hasta el dia 15 que seguramente con estos deberes ya estará bien.

U
umaima_9160214
28/4/11 a las 16:14

Hola arcoiris!
una duda! estos dos dias me he hecho los test a las 8:30 de la tarde, deberia hacermelos mejor almedio dia???? o no pasa nada? esque ayer en teoria deberia de haber ovulado, y nada, no se me marco apenas la segunda rayita, asi que aun me falta bastante para ovular.... pero quiero saber si pasa algo por hacermelo mas a la tarde - noche que al medio dia.
ah, otra cosa, como veo que no estoy ovulando y se me marca muy muy floja la linea, eso significa que hasta por lo menos 5 dias minimo no ovulare, necesitare mas test??? haber si puedes ayudarme jeje gracias de ante mano!!! besotes

A
ari_5535434
28/4/11 a las 18:12

Hola rocio
Ja, eso es que me confundido con otro pack.
Mañana mismo te envio los test de embarazo que faltan, lo siento guapa.

Con respecto al horario de realizar el test, lo mad importante es realizarlo con la orina bastante concentrada para poder ver el resultado correcto asi ver como se va incrementando la hormona cada dia.

A
ari_5535434
28/4/11 a las 18:24

Maria
Que bien los deberes hechos! Ten en cuenta lo que te he dicho del flujo a ver si ovulas mañana, aunque con ciclos tan cortos ya tendrias que haber ovulado. Cuentame como sale la tempe mañana q estoy aprendiendo de tempes , ese tema no lo controlo mucho y me gustaria saber.

A
ari_5535434
28/4/11 a las 18:31
En respuesta a umaima_9160214

Hola arcoiris!
una duda! estos dos dias me he hecho los test a las 8:30 de la tarde, deberia hacermelos mejor almedio dia???? o no pasa nada? esque ayer en teoria deberia de haber ovulado, y nada, no se me marco apenas la segunda rayita, asi que aun me falta bastante para ovular.... pero quiero saber si pasa algo por hacermelo mas a la tarde - noche que al medio dia.
ah, otra cosa, como veo que no estoy ovulando y se me marca muy muy floja la linea, eso significa que hasta por lo menos 5 dias minimo no ovulare, necesitare mas test??? haber si puedes ayudarme jeje gracias de ante mano!!! besotes

Rosy
Hola.

No te preocupes por el horario, lo importante es q realices el test con la orina concentrada, inclusive si no te da tiempo en otro momento puede ser con la de la mañana.
Hazte uno por dia asi te alcanzan los test.
Enviame la foto del test y dime en q fecha de tu ciclo estas ahora mismo.

A
ari_5535434
29/4/11 a las 23:37

Hola rocio!

Perdona por lo de los test, ni cuenta me he dado de que habia enviado de menos.
Te enviaré los test que faltan mas uno de regalo por las molestias.

Sobre el resultado de los test todo depende de cuanta hormona luteinica tengas, pero normalmente suele salir Positivo las dos rayitas bien marcadas uno o dos dias.
Si quieres dime en que dia de tu ciclo estas asi te puedo orientar mejor.
Como te he dicho en el post lo importante es que realices el test con la orina concentrada y si te quedas con dudas pues hazlo con la primera orina de la mañana que no hay problema.

Bueno guapi si tienes dudas me consultas!

A
ari_5535434
29/4/11 a las 23:42

Hola chicas!
Que tal las demás?

Maria, como ha salido la tempe hoy??

Esperemos que este fin de semana sea de los ultimos con lluvia y que ya mismo nos alegremos con mucho sol!

A
ari_5535434
1/5/11 a las 11:55

Feliz dia para las mamis y para las futuras también!
Que ya queda menos seguramente y para el próximo año seguramente estareis festejando!!

A
ari_5535434
1/5/11 a las 11:58

Tempe
Cuanto es la tempe de post ovulatoria, 36,9 aprox?

A
ari_5535434
1/5/11 a las 12:07

Hola!!
El primer positivo es el valido, ya no hace falta realizar mas test porque te pueden confundir.
Durante la fase lutea se incrementan otras hormonas como la progesterona y eso puede ser lo que este detectando en este momento.

besos

A
ari_5535434
2/5/11 a las 21:24

Hola caricari
Ohh que pena,,,,bueno a guardar fuerzas para el proximo mes!!

A ver quien tiene fecha proxima de no warry y nos da una alegria al post con su !

A
ari_5535434
2/5/11 a las 21:26

Link fertiltest
Os dejo el link a las que habeis preguntado www.fertiltest.com

A
ari_5535434
3/5/11 a las 16:59

Maria
Todavia hay esperanzas,,sabes,,muchas veces he leido en el post tengo sintomas de warry seguro que ya viene y al final era positivo,,son tan parecidos los sintomas que a veces confunde.

Velitas,,velitas!

Ya me dices lo que necesites!

besos

B
bjorg_5294858
3/5/11 a las 17:02

Una dudillaa!!
Hola arcoiris, te voy a hacer una pregunta, aunke segurisimo k es muy tonta, pero sk soy novatilla en esto....te pedi los TO hace ya y me llegaron y e empezado a hacermelos, supuestamente ayer fue el dia 14 k tenia k haber ovulado , pero nada...hoy al mediodia me e echo un TO, la raya de control se ve perfectamente, pero la otra se ve super flojita, eso k significa¿¿ ira aumentando la intensidad conforme vayan pasando los dias?? te pedi en febrero o asi y los estuve utilizando pero no lo hice del todo bien, asi k practicamente este es mi primer mes con los to..!!JAJAJ saludos y muchisimas gracias de antemano!!

A
ari_5535434
3/5/11 a las 17:03

Hola vane!
Bienvenida al post!

Si tienes ciclos regulares de aproximadamente 30 dias, comienza a realizar los test sobre el dia 11 o 12 de tu ciclo. El primer dia del ciclo es cuando te baja la regla.
Si tienes ciclos irregulares me dices mas o menos cuanto duran y te haré el calculo.

Realizas un test cada dia con la orina concentrada y cuando te empiezan a marcar las dos rayitas empiezas con los deberes, si solo lo quieres hacer una vez pues los haces cuando esten las dos rayitas bien marcadas.

Si tienes alguna duda ya me dices! Mucha suerte!

A
ari_5535434
3/5/11 a las 20:07

Vane
El viernes que numero de dia es de tu ciclo?

Como te ha dicho Maria, el mas importante es cuando se marquen las dos rayitas bien fuertes o casi iguales, ese es el momento de deberes!

A
ari_5535434
3/5/11 a las 20:12
En respuesta a bjorg_5294858

Una dudillaa!!
Hola arcoiris, te voy a hacer una pregunta, aunke segurisimo k es muy tonta, pero sk soy novatilla en esto....te pedi los TO hace ya y me llegaron y e empezado a hacermelos, supuestamente ayer fue el dia 14 k tenia k haber ovulado , pero nada...hoy al mediodia me e echo un TO, la raya de control se ve perfectamente, pero la otra se ve super flojita, eso k significa¿¿ ira aumentando la intensidad conforme vayan pasando los dias?? te pedi en febrero o asi y los estuve utilizando pero no lo hice del todo bien, asi k practicamente este es mi primer mes con los to..!!JAJAJ saludos y muchisimas gracias de antemano!!

Hola alba!!
Mejor preguntar y aclarar las dudas, asi que no te preocupes!

Significa que se irá incrementando la hormona poco a poco, si quieres guarda los test que te realices para ir viendo como sube la hormona lh.
Reserva los deberes para cuando están las dos rayitas marcadas.

Suerte!

R
racha_6746359
3/5/11 a las 20:23

Animo a todas!!!!
Hola a todas,soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo mucho tiempo.
Nosotros llevabamos buscando bebe más de un año.Leia desesperada los foros por si a alguna le pasaba lo mismo hasta que un dia entré en uno sobre test de ovulacion. No lo pense 2veces y al dia siguiente compre el de clear blue.Gaste casi todos los palitos.Ya creia que no ovulaba hasta que en el ultimo me salio la carita sonriente.Hicimos los deberes y ese mismo mes....++++++++++.
Estaba equivocada en la fecha en que ovulaba, por ello me ayudó tanto el test.
Os deseo muchisima suerte a todas!!!!!

A
ari_5535434
4/5/11 a las 20:21

Buenas noticias
No se como decirlo,,mm,,,aun no me lo creo !!

ESTOY EMBARAZADA!!!!!

Hoy me he hecho una beta para confirmarlo y me ha dado POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sintomas no tengo ninguno ni siquiera los pechos hinchados, pero los test dan positivos y la Beta también asi que tendré que empezar a creermelo! Ojala toda vaya bien!

A
anira_8260820
4/5/11 a las 22:51
En respuesta a ari_5535434

Buenas noticias
No se como decirlo,,mm,,,aun no me lo creo !!

ESTOY EMBARAZADA!!!!!

Hoy me he hecho una beta para confirmarlo y me ha dado POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sintomas no tengo ninguno ni siquiera los pechos hinchados, pero los test dan positivos y la Beta también asi que tendré que empezar a creermelo! Ojala toda vaya bien!

Enhorabuenaaaaaaa
Qué alegríaaaa!es el primero???cuéntanos q tal!me alegro mucho. Besitos y a cuidarse!

N
natia_5549698
4/5/11 a las 23:59

Felicidades cielo!
Te he felicitado por un privi, pero te lo hago por aquí también. Te lo mereces, ¡disfrutad mucho!.
Besazos!

A
ari_5535434
5/5/11 a las 8:51

Hola guapis!! mil gracias por todos los mensajitos
Me he emocionado mucho!!

Os cuento, tengo una niña y perdi un embarazo avanzado hace un tiempo, desde ese momento no me habia quedado embarazada.
Este mes estaba esperando la regla para realizar una histero, ya que las demás pruebas habian salido bien.

El gine me habia visto el dia 12 de este ciclo y cuando realizo la eco ha dicho que no iba a ser un mes muy fertil por lo que el veia.
De todos modos realice los test durante la semana fertil y recién el dia 19 de mi ciclo dio el positivo super marcado y solo ese dia hemos hecho los deberes. El dia 29 tuve un manchado y pense que era la regla pero al final por lo visto era implantación.

El test de embarazo lo hice el dia 2 y la rayita salia muy tenue, al dia siguiente a la mañana lo mismo y hasta hoy se ha ido incrementando la hormona .
Bueno y espero que siga asi.

Ojala haya suerte esta vez!

U
umaima_9160214
5/5/11 a las 10:23
En respuesta a ari_5535434

Hola guapis!! mil gracias por todos los mensajitos
Me he emocionado mucho!!

Os cuento, tengo una niña y perdi un embarazo avanzado hace un tiempo, desde ese momento no me habia quedado embarazada.
Este mes estaba esperando la regla para realizar una histero, ya que las demás pruebas habian salido bien.

El gine me habia visto el dia 12 de este ciclo y cuando realizo la eco ha dicho que no iba a ser un mes muy fertil por lo que el veia.
De todos modos realice los test durante la semana fertil y recién el dia 19 de mi ciclo dio el positivo super marcado y solo ese dia hemos hecho los deberes. El dia 29 tuve un manchado y pense que era la regla pero al final por lo visto era implantación.

El test de embarazo lo hice el dia 2 y la rayita salia muy tenue, al dia siguiente a la mañana lo mismo y hasta hoy se ha ido incrementando la hormona .
Bueno y espero que siga asi.

Ojala haya suerte esta vez!

Muchas felicidades guapaaa!!!!!!!!!!!
que alegriaa!!!! ahora a disfrutar de tu embarazo! ya veras como todo va a ir muyy bien!!! y tus test vienen con mucha alegria!! ojala tenga yo tambien este mes suerte! un besazo y ya nos iras contando que tal vas!!!

B
bjorg_5294858
5/5/11 a las 10:57

Felicidades arcoiris
muchisimas felicidades!! ya era hora de k lograras tu mas esperado positivo, k te lo mereces!! ahora a disfrutar mucisimo del embarazo k seguro k todo te va genial.
tus TO, dan suerte, ehh?? a ver si se me pega algoo!!

R
ramona_8098439
5/5/11 a las 15:22

Las cuentas por dias no siempre funcionan
lo normal seria ovular a la mitad, pero no siempre es asi, a quein ovula nada mas terminar la regla e incluso quien ovula dias antes de ella, quien ovula dos veces.. etc. a mi el contar con numeros jamas me ha funcionado, asi que ahora pruebo con los to. Si no sabes cuando ovulas lo mejor es en un mes hacerlos todos los dias para poder saberlo. Suerte

U
umaima_9160214
5/5/11 a las 18:29

Arcoiris!!
una cosita, mi cuñada te ha hecho un pedido, se llama Ursula confirmamelo porfa!!! =) te lo ha hecho esta mañana a las 12 y algo. jeje haber si tiene suerte ella tambien! jeje y cuando le llegen te lo dire vale?
cuentanos como sigues! un besazo

A
ari_5535434
5/5/11 a las 22:19
En respuesta a umaima_9160214

Arcoiris!!
una cosita, mi cuñada te ha hecho un pedido, se llama Ursula confirmamelo porfa!!! =) te lo ha hecho esta mañana a las 12 y algo. jeje haber si tiene suerte ella tambien! jeje y cuando le llegen te lo dire vale?
cuentanos como sigues! un besazo

Hola rosycris
Si, ya están enviados los test. Mucha suerte para tu cuñada y para ti,,que tenemos que llenar el post de Positivos!!!

Estoy bien, hoy se ha incrementado un pelin mas la hormona. El unico sintoma es que he empezado a tener sueño,,jeje.

A
ari_5535434
5/5/11 a las 22:26

Maria
Que tal? Quedan pocos dias,,espero que sea muy contagioso este positivo!


besos

A
ari_5535434
5/5/11 a las 22:28

Gracias chicas!!
Queremos mas alegrias para este mes!!

T
tigist_9720739
6/5/11 a las 13:44

Una pregunta para arcoiris?????
hola estoy embarazada de 17 semanas y me gustaria saber el sexo del bebe he oido que vendes test de orina o algo asi que te dice si es nene o nena, queria saber lo fiable que es y su precio. Muchas gracias.
ahhh!!!! por cierto si alguna lo ha probado me lo podeis contar qu tal????

A
ari_5535434
6/5/11 a las 23:56
En respuesta a tigist_9720739

Una pregunta para arcoiris?????
hola estoy embarazada de 17 semanas y me gustaria saber el sexo del bebe he oido que vendes test de orina o algo asi que te dice si es nene o nena, queria saber lo fiable que es y su precio. Muchas gracias.
ahhh!!!! por cierto si alguna lo ha probado me lo podeis contar qu tal????

Hola vene!
Ahora te envio un mensajito con la info.

Un saludo!

A
ari_5535434
7/5/11 a las :20

Hola vane!
El test de ovulación comienza a marcar las dos rayitas cuando es la semana fértil y cada dia se irá incrementando mas la hormona y marcando mas fuerte la segunda rayita hasta que sale el positivo de ovulación. De alli en adelante no hace falta realizar mas test, eso si deberes unos dias mas por si acaso.
Si tienes alguna duda me pues enviar un mensaje con las fotos del test asi te puedo ayudar.
Te copio el correo ale@fertiltest.com

besos y mucha suerte para este mes!

A
ari_5535434
7/5/11 a las :21

Link fertiltest
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
7/5/11 a las :24
En respuesta a ari_5535434

Link fertiltest
www.fertiltest.com

Hola chicas!
Que tal? Estais muy silenciosas hoy!


Buen fin de semana y a descansar !!

A
ari_5535434
8/5/11 a las 21:53

Hola!
Bueno Maria, con la mente positiva para el siguiente mes, eso está muy bien!

Y la prueba del bastoncillo es muy util,,jeje
Vanesa , este prueba consiste en introducir un bastoncillo en la vagina y si sale manchado es que la regla esta por venir. Este se hace mas o menos cuando está la fecha próxima a la regla.

A
ari_5535434
9/5/11 a las 14:41

Hola chicas
He estado en Urgencias para comprobar el embarazo porque presentia que algo iba mal, no se ve nada, dice la doctora que puede ser un micro aborto porque el test y la beta salen positivos aun.

Ya os cuento por la noche porque tengo que ir nuevamente al hospital para confirmar todo.

Luego contesto los mensajitos.

Besos

B
bjorg_5294858
9/5/11 a las 16:01

Informanos!!!
Cuando sepas algo nos dices,ok????sk estamos con el alma en vilo!!!ojala knse kede en un susto y k tu embarazo siga para alante!!!

A
ari_5535434
10/5/11 a las :11

Aqui estoy..
Pues nada, la hormona estaba mas baja que la semana anterior y no se veia nada. Y los test salian muy tenue por eso me parecia extraño y fui a urgencias.

Lo positivo es que solo tengo que esperar a la regla y no hay q hacer legrado ya que era de muy poquito tiempo.

besos

U
umaima_9160214
10/5/11 a las 10:19

Jo arcoiris!
que pena me a entrado... con lo feliz que estaba con tu positivo... te lo merecias esto es una injusticia... ojala que lo consigas a la siguiente... un besazo y animos guapa

A
anira_8260820
10/5/11 a las 18:07
En respuesta a ari_5535434

Aqui estoy..
Pues nada, la hormona estaba mas baja que la semana anterior y no se veia nada. Y los test salian muy tenue por eso me parecia extraño y fui a urgencias.

Lo positivo es que solo tengo que esperar a la regla y no hay q hacer legrado ya que era de muy poquito tiempo.

besos

...........
Q pena me ha entrado al leerte ,...mucho ánimo guapa!. Muchos besitosssssssssss

A
ari_5535434
10/5/11 a las 22:42

Muchas gracias
Hola chicas:

Estoy bien por suerte, no tengo ningún dolor y lo positivo es que no tengo que esperar. Asi que a seguir adelante.
Muchas gracias por los mensajitos de animo, me han alegrado!

N
natia_5549698
10/5/11 a las 22:46

Un besazo arcoiris
Un abrazo fuerte y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Mucha suerte y adelante!!

A
ari_5535434
10/5/11 a las 22:50

Lista
Aqui subo la lista por si os quereis apuntar. Cuando tenga mi fecha me apuntaré!

mariandcr............ 2 mb ............... nw 2-4 junio

A
ari_5535434
11/5/11 a las 19:13

Hola!!
Ya me ha bajado la warry hoy, por lo menos no se hizo esperar mucho.

Rocio, entonces comienza con los test el dia 11 del ciclo a ver si ovulas antes de tiempo.
Ya me cuentas como van saliendo las rayitas!

Que tal las demás??

A
anira_8260820
12/5/11 a las 8:14


No me lo creooooo, ayer me hice un test y me dio ++++++++++++++++++++++, y por si las moscas me hice otro y no había duda. Mil gracias Arcoiris!!!llevaba catorce meses buscando, y tus test de ovulación me han traído suerte!muchísimas graciassssssss y ánimo a todas q pronto estará este post lleno de positivos! hoy cogeré cita con el médico, ya os contaré! besitossssssssssssssssssssssss sss

A
ari_5535434
12/5/11 a las 16:18
En respuesta a anira_8260820


No me lo creooooo, ayer me hice un test y me dio ++++++++++++++++++++++, y por si las moscas me hice otro y no había duda. Mil gracias Arcoiris!!!llevaba catorce meses buscando, y tus test de ovulación me han traído suerte!muchísimas graciassssssss y ánimo a todas q pronto estará este post lleno de positivos! hoy cogeré cita con el médico, ya os contaré! besitossssssssssssssssssssssss sss

Ole..ole!
Una alegria para el post!!!! Felicitaciones por tu positivo guapa, me alegro q mis test te hayan traido suerte!!!

Besos

A
ari_5535434
12/5/11 a las 23:55

Maria
He leido que la maca va muy bien tanto para la mujer como para el hombre.Cuentanos si notas alguna diferencia.

Que producto te han ofrecido parecido al ovusitol? Será inositol?

S
stacey_8090115
13/5/11 a las 12:40

Test de ovulacion
hola, ¿vendes test de ovulación????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest