Foro / Maternidad

Post de la suerte en la busqueda del positivo con los test de ovulacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:59
A
an0N_783192499z
23/8/11 a las 22:45


Lo siento mucho sonika, pero mira el lado positivo,enseguida llegan tus dias buenos!!!
Mucha suerte!
Yo ahi estoy,atacada a ver k pasa!!! Estoy en el dia 30 y tengo muchos dolores de ovarios y tetas! asi k supongo k pronto me bajara

Ver también

A
ari_5535434
23/8/11 a las 23:54

Hola jennyta
Comienza el dia 22 de Agosto con los test uno cada dia, con la orina concentrada para ver mejor el resultado.

Si llegas a notar que tienes flujo de ovulación antes de esa fecha, comienza desde ese dia.

Mucha suerte!

A
ari_5535434
23/8/11 a las 23:56

Subo el link
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
23/8/11 a las 23:57
En respuesta a ari_5535434

Subo el link
www.fertiltest.com

Hola chicas!!
Cuanto movimiento hay en el post hoy!!

Yo estoy en semana fértil y sin poderla aprovechar,,que pena!

Bueno para el proximo mes será!!

Que tal vosotras??

R
ramona_8098439
24/8/11 a las :03

Pues yo ya termine de ovular
ahora solo falta ver si esta vez sale kon premio

A
ari_5535434
24/8/11 a las :06

Jenny
Hazte un test mañana con la segunda orina de la mañana o con la orina de al menos 3 horas.

De todas formas según tus ciclos ovulas sobre entre el dia 15 y 19 del ciclo asi que es pronto aún.

Si tienes dudas, mira en el album de mi perfil que están las fotos de los test como van saliendo las rayitas.

A
ari_5535434
24/8/11 a las :10
En respuesta a wendi_9490351

Me bajó.....
Hola chicas,

Me llegó la warry y estoy un poco plof.... pero bueno, voy a seguir intentandolo, arco iris ahora mismo voy a hacerte un pedido, a ver si este mes tengo mas suerte,

Nena yo no tengo ni idea, quizá arco iris k está mas puesta sepa algo mas, pero el positivo es solo cuando la segunda rayita está tan oscura como la de control.....

un besico

Hola guapi!!
Recién leo estos mensajes del post.

Mira en mi album de fotos, al menos te deberia de salir el test como el que pone dia 12 del ciclo.

En la ante ultima foto donde están todos los test de color azul juntos. Esos son los que he ido guardando cada dia, asi deberian de quedar las rayitas una vez que los guardas.

A
ari_5535434
24/8/11 a las :15
En respuesta a licet_8444472

A alguien le ha pasado??
hola chicas, soy nueva aqui, aunque hace muxo que leo estos foros... llevo casi 1 año buscando un bb y nada, este mes probé con los test de ovulacion y desde el dia 15 del ciclo me esta saliendo positivo hasta hoy que es el dia 33, mis ciclos no son regulares, pero es normal que siga saliendo positivo en ovulación???? el dia 28 del cilco me hice un test de embarazo y fue negativo a alguna le ha pasado algo asi??? ayuda porfa!!!

Hola nena!
Has ovulado aproximadamente entre el dia 15 o 16 de tu ciclo.

Luego del positivo de ovulación ya no hace falta realizar mas test.
En la semana lutea se incrementan otras hormonas y eso es lo que te ha detectado el test de ovulación.

Has hecho deberes en esos dias??

Mucha suerte!!

A
ari_5535434
24/8/11 a las :33
En respuesta a ramona_8098439

Pues yo ya termine de ovular
ahora solo falta ver si esta vez sale kon premio

Penudorian
Mucha suerte y paciencia que la espera se hace larga a veces!

A
ari_5535434
25/8/11 a las :15
En respuesta a ari_5535434

Hola vane!
Te he enviado un mensajito!

Un saludo!


A
ari_5535434
25/8/11 a las :45

Hola jennyta
Que venditas y que guate,,jeje?

Te has hecho el test de ovulación hoy?

Y
yvone_5104649
25/8/11 a las :49

Buenas noches!!
Yo he recibido los test, empiezo sobre el 5 de sept,
SEPTIEMBRE SERÁ NUESTRO MES!!!!

A
ari_5535434
25/8/11 a las :56
En respuesta a yvone_5104649

Buenas noches!!
Yo he recibido los test, empiezo sobre el 5 de sept,
SEPTIEMBRE SERÁ NUESTRO MES!!!!

Hola maria!
Mucha suerte para septiembre!!

A
ari_5535434
25/8/11 a las 1:07

Ay,,ya he entendido
Perdona Jenny pero no habia entendido la pregunta.

Si, tengo envio internacional. Dime que pack te interesa y te confirmo el precio del envio.

A
an0N_783192499z
25/8/11 a las 10:09

Puede ser??
Buenos dias chicas!
Os he hecho caso y me acabo de hacer un te
Al principio soli se ha marcado la reya de control pero al poquito se ha visto lavotro raya pero muuuuuuuuuuy clarita!!!
Puede ser un pisitivo o si no semarca fuerte no sirve?????
Aisssss k nervios!!! Me va dar algo!!!
Estoy en mi dia 32, pero mis ciclis suelen durar entre29 y 33 mas o menos
Es k no se si alegrarme ya o no!!!!!!!

A
an0N_783192499z
25/8/11 a las 15:21

Positivo!!!!
Chicas definitivamente POSITIVO!!!!!! Bieemnnnnnnn!!! Aun edtoy que no me lo creo

Una pregunta para las k ya sois mamas, es normal que tenga dolores igual que de regla?????

L
licet_8444472
25/8/11 a las 15:35
En respuesta a an0N_783192499z

Positivo!!!!
Chicas definitivamente POSITIVO!!!!!! Bieemnnnnnnn!!! Aun edtoy que no me lo creo

Una pregunta para las k ya sois mamas, es normal que tenga dolores igual que de regla?????

Enhorabuenaaaaa!!!!!
que bien !
esta mañana te salió muy flojo y te lo has vuelto a repetir mas tarde?? el mismo test o has comprado otra marca?? no tendre esa suerte y esta tarde me salga ++++++!

A
an0N_783192499z
25/8/11 a las 16:17
En respuesta a licet_8444472

Enhorabuenaaaaa!!!!!
que bien !
esta mañana te salió muy flojo y te lo has vuelto a repetir mas tarde?? el mismo test o has comprado otra marca?? no tendre esa suerte y esta tarde me salga ++++++!


El primer test, el que me ha salido flojito es unos test que compre pir interney, asi que he ido corriendo a la farmacia y me he comprado el de clearblue, aunque la chica ha visto elnotro test y me ha dicho que era pisitivo, pero pir siacaso me lo he hechoby me ha salido: EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!
muchisima suerte! Luego nos cuentas guapa!!!

Y
yvone_5104649
25/8/11 a las 16:32
En respuesta a an0N_783192499z

Positivo!!!!
Chicas definitivamente POSITIVO!!!!!! Bieemnnnnnnn!!! Aun edtoy que no me lo creo

Una pregunta para las k ya sois mamas, es normal que tenga dolores igual que de regla?????

Que gran alegria!!!!
Enhorabuena!!!! Como estas??
Disfruta de cada momento!! Es tu momento!!!

R
ramona_8098439
25/8/11 a las 20:48

Enhorabuena a la nueva mami!!
yo komo siempre traigo una duda, resulta ke ovule este fin de semana pasado y hoy me he enkontrado la klara de huevo.. me podeis decir ke signifika esto?? me tire todo el fin de haciendo deberes, el martes y anoche jueves y mi marido hoy a salido de viaje hasta el sabado.... alguna kree ke tengo esperanzas??

A
ari_5535434
25/8/11 a las 22:14
En respuesta a ramona_8098439

Enhorabuena a la nueva mami!!
yo komo siempre traigo una duda, resulta ke ovule este fin de semana pasado y hoy me he enkontrado la klara de huevo.. me podeis decir ke signifika esto?? me tire todo el fin de haciendo deberes, el martes y anoche jueves y mi marido hoy a salido de viaje hasta el sabado.... alguna kree ke tengo esperanzas??

Penudorian
Hola penudorian.

Has hecho los test la semana pasada y te ha marcado el positivo de ovulación?
Puedes ovular dos veces en un mes.
Has deberes el sabado por si acaso que todavia estas a tiempo!

A
ari_5535434
25/8/11 a las 22:17

Hola jennyta
Ahora hago el cálculo en dolares y te lo envio por mensajito.

La clara de huevo aparace al comienzo de la semana fértil asi que puede ser que ovules el fin de semana. Ve haciendo los test a ver cuando marcan positivo.

A
ari_5535434
25/8/11 a las 22:20
En respuesta a an0N_783192499z

Positivo!!!!
Chicas definitivamente POSITIVO!!!!!! Bieemnnnnnnn!!! Aun edtoy que no me lo creo

Una pregunta para las k ya sois mamas, es normal que tenga dolores igual que de regla?????

Felicitaciones lau!!!!
Que alegria un Positivo!!

Si es normal tener dolores como de regla y pinchazos porque el utero se va agrandando poquito a poco, asi que no te preocupes.

Disfruta!!

S
safaa_6435458
25/8/11 a las 23:09


ARcoiris ayuda!!! jajaja

estoy a dia 19 del ciclo y ovule el 11-12 del ciclo hoy tengo molestias en los ovarios y me he echo un test y me ha dado super positivo de ovulacion... que ... quiere decir? que estoy ovulando o son las hormonas de despues de la ovulacion que marca.. que lio

S
safaa_6435458
25/8/11 a las 23:37


muchas gracias por contestas mariandcr... pues mira en unos dias me hare un test de embarazo que por probar como tengo tantos.. de todas formas yo mñn debereoo.. por si acasoo.. jaja

gracias

A
an0N_783192499z
26/8/11 a las 9:15


muchas gracias chicas!!!
ha sido algo increible, tan rapido!! aun estoy que no me lo creo!! jaja
mariafrances, estoy bien..muy muy nerviosa! jaja, pero supongo que sera normal, ademas yo soy muy nerviosa, con cualquier cosa que me pase!!
ayer por la noche tuve muchas ganas de bomitar y mal cuerpo, nose si seria sintoma del embarazo o simplemente de los nervios !! jaja

mucho animo a todas que ya vereis como os van llegando vuestros POSITIVOS!!!

A
an0N_783192499z
26/8/11 a las 10:10


Cuarto dia?????? Ayyy k nervios!!!! Tiene buena pinta no???? Yo ya me estaria en la farnacia!!! Jaja
Mycha suerte guapa!!! Cuentanos e???

A
ari_5535434
26/8/11 a las 11:02
En respuesta a safaa_6435458


ARcoiris ayuda!!! jajaja

estoy a dia 19 del ciclo y ovule el 11-12 del ciclo hoy tengo molestias en los ovarios y me he echo un test y me ha dado super positivo de ovulacion... que ... quiere decir? que estoy ovulando o son las hormonas de despues de la ovulacion que marca.. que lio

Buen dia niobbe!!
Ya te he contestado el mensajito!!

Ojala siga asi!!

A
ari_5535434
26/8/11 a las 11:05
En respuesta a an0N_783192499z


muchas gracias chicas!!!
ha sido algo increible, tan rapido!! aun estoy que no me lo creo!! jaja
mariafrances, estoy bien..muy muy nerviosa! jaja, pero supongo que sera normal, ademas yo soy muy nerviosa, con cualquier cosa que me pase!!
ayer por la noche tuve muchas ganas de bomitar y mal cuerpo, nose si seria sintoma del embarazo o simplemente de los nervios !! jaja

mucho animo a todas que ya vereis como os van llegando vuestros POSITIVOS!!!

Que bien lau!!
Los primeros sintomas!! Bueno espero que sean leves!

Arcoiris hazte el test ya!!! Si lo haces en cualquier hora del dia pero con la orina concentrada te ya daria resultado!!

A
ari_5535434
26/8/11 a las 14:20

Arcoiris
Comprate Lisubel o Cuvetest, si no tienen consulta por alguno que tenga 20 ml de sensibilidad.

De todas formas si fuese positivo con los dias de retraso que llevas te marcaria resultado seguro.

Esperamos las novedades!!!!!!

A
ari_5535434
26/8/11 a las 14:21

Subo link fertiltest
www.fertiltest.com

A
an0N_783192499z
26/8/11 a las 15:26

Arcoiris!
Yo el primero me hice uno que compre por internet, no se ni que marca era!! Jaha, y despues me fui a la farmacia y me compre el clearblue!
Al llevar tantos dias de retraso, cualquiera te servira guapa!!!!
Venga hazteli ya y cuentanos!!!!

K
kadija_9546698
26/8/11 a las 15:33

Estoy hecha un lio...
Hola chicas! es la primera vez que escribo en un foro, y es que estoy hecha un lio... os cuento.. llevo desde enero intentando quedarme embarazada y nada.. este mes he tenido un retaso de 8 dias y después de que se me fuera la regla, a los 7 dias o asi he comenzado a notar dolores en la barriga como si me fuera a venir la regla de nuevo, llevo asi ya 10 dias.. no se si es que estoy ovulando de una forma "rara" o que es lo que me pasa... que opinais? espero al dia que me tenga que venir la regla para hacerme un test?

gracias por leerme! me he desahogado bastante!! besitosss

Y
yvone_5104649
26/8/11 a las 15:48
En respuesta a kadija_9546698

Estoy hecha un lio...
Hola chicas! es la primera vez que escribo en un foro, y es que estoy hecha un lio... os cuento.. llevo desde enero intentando quedarme embarazada y nada.. este mes he tenido un retaso de 8 dias y después de que se me fuera la regla, a los 7 dias o asi he comenzado a notar dolores en la barriga como si me fuera a venir la regla de nuevo, llevo asi ya 10 dias.. no se si es que estoy ovulando de una forma "rara" o que es lo que me pasa... que opinais? espero al dia que me tenga que venir la regla para hacerme un test?

gracias por leerme! me he desahogado bastante!! besitosss

Hola!!!
Bienvenida! Yo también llevo desde enero y nada de nada!
Tenemos que tener mucha paciencia y estar muy tranquila.
La verdad que no se porque te pasa eso, no me ha pasado.
Yo estoy esperando para el proximo finde para empezar con los test de ovulación veremos si así damos a la diana!!
Jaja! Animo que cuando menos lo esperemos aparecerá nuestro ansiado positivo.
Un saludo wapa!

Y
yvone_5104649
26/8/11 a las 15:50
En respuesta a an0N_783192499z


muchas gracias chicas!!!
ha sido algo increible, tan rapido!! aun estoy que no me lo creo!! jaja
mariafrances, estoy bien..muy muy nerviosa! jaja, pero supongo que sera normal, ademas yo soy muy nerviosa, con cualquier cosa que me pase!!
ayer por la noche tuve muchas ganas de bomitar y mal cuerpo, nose si seria sintoma del embarazo o simplemente de los nervios !! jaja

mucho animo a todas que ya vereis como os van llegando vuestros POSITIVOS!!!

Que bien!!
Cuanto que me alegro!!! Cuéntanos todo lo que te pasa?
Ya lo has dicho a la familia? y como?
Que ganas de pasar por ahí!!!
un abrazo wapa!!!!

K
kadija_9546698
26/8/11 a las 15:56
En respuesta a yvone_5104649

Hola!!!
Bienvenida! Yo también llevo desde enero y nada de nada!
Tenemos que tener mucha paciencia y estar muy tranquila.
La verdad que no se porque te pasa eso, no me ha pasado.
Yo estoy esperando para el proximo finde para empezar con los test de ovulación veremos si así damos a la diana!!
Jaja! Animo que cuando menos lo esperemos aparecerá nuestro ansiado positivo.
Un saludo wapa!


Espero que el positivo nos llegue pronto!!! y bueno... aunque es dificil estar tranquila, lo intentaré jejej Suerte y a seguir intentándolo!!

K
kadija_9546698
26/8/11 a las 15:58

Gracias!
Gracias por los consejos... tendré paciencia..

A
ari_5535434
27/8/11 a las 1:10

Lo has comprado??
Estaremos pendiente del resultado,,mucha suerte!!!

A
an0N_783192499z
27/8/11 a las 9:48

Arcoiris!!!
Guapa!! Te has compradovel test de emb?? Te lo has hecho ya?? Aiiiiiissssss que nervios! Dinos algo!! Jsja
Mucha suerte!!

S
safaa_6435458
27/8/11 a las 10:04


vaya arcoiris.. que asco!!! bueno ya sabes que esto son solo un par de dias malos y luego a volver a empezar, intenta animarte!! no pierdas la esperanza y sigue buscando..

Chicas yo estoy debereando como loca por si acaso..estoy ovulando no se.. eso si ya me han empezado a doler las tetas.. tan pronto? si me tiene que bajar el dia 6.. vaya ciclo mas raro!!

pasar un buen dia!!!

Y
yvone_5104649
27/8/11 a las 12:33

Jaja!
Q bien!!! Lo vas a dejar sin bichitos!!!
Esperemos sea sept nuestro mes!!!

A
an0N_783192499z
27/8/11 a las 17:49

Ayuda!!
Chicas es normal que lleve dos dias manchando marron cuando voy al baño? Desde que me dio positivo estoy asi! A veces me sale bastante flujo marron y los dolores como de regla los tengo casi todo el dia...

Estoy un poco asustadilla!!

A
an0N_783192499z
27/8/11 a las 20:51


Chicas como me he asustado porque encima estaba sola, he llamado sl 112 y me han dicho k vaya a urgencias...
Pues atacada de los nervios, he cogido el coche y he ido volando!!
Me han hecho eco pero no se veia nada porque es muy pronto pero qye utero, ovarios y demas que estaba bien
Me ha dicho que haga reposo y solo queda esperar, que si me duele mucho mas ( me ha dado paracetamol) o sangro como la regla que vuelva..
Asi que nada, reposo y a comerne las uñas!!!!

Y
yvone_5104649
27/8/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_783192499z


Chicas como me he asustado porque encima estaba sola, he llamado sl 112 y me han dicho k vaya a urgencias...
Pues atacada de los nervios, he cogido el coche y he ido volando!!
Me han hecho eco pero no se veia nada porque es muy pronto pero qye utero, ovarios y demas que estaba bien
Me ha dicho que haga reposo y solo queda esperar, que si me duele mucho mas ( me ha dado paracetamol) o sangro como la regla que vuelva..
Asi que nada, reposo y a comerne las uñas!!!!

Como estas?
eso te han dicho? Jolines!!! Haz mucho reposo y no te mueva!!
Cuidate!

A
an0N_783192499z
27/8/11 a las 21:43
En respuesta a yvone_5104649

Como estas?
eso te han dicho? Jolines!!! Haz mucho reposo y no te mueva!!
Cuidate!


Si, no me han dicho nada mas asi k estoy buffffff
Desde que he llegado echadita pero no me distraigo con nada, venga a pensar venga a pensar!!

S
safaa_6435458
27/8/11 a las 21:55


lau pues si tu quedate en camita y haz lo minimo.. no te preocupes tu dejate querer y que te cuiden!!

Y
yvone_5104649
27/8/11 a las 22:05
En respuesta a an0N_783192499z


Si, no me han dicho nada mas asi k estoy buffffff
Desde que he llegado echadita pero no me distraigo con nada, venga a pensar venga a pensar!!


Trankila saldrá todo bien!!

Y
yvone_5104649
28/8/11 a las 19:53

Laura!!
Como estas?? Espero q mejot, q alla sido un susto,
Un abrazo y cuidate!!

A
an0N_783192499z
28/8/11 a las 21:01
En respuesta a yvone_5104649

Laura!!
Como estas?? Espero q mejot, q alla sido un susto,
Un abrazo y cuidate!!

Mariafrances
Hola guapa, gracias por preocuparte
Pensaba que iba a mejor pero antes he nitado como cuandi te baja la regla, he ido corriendo al baño y he manchado bastante , eran marrin peri con algo de rojo, y ne he asustado muuuucho! Que llorera!!
Ahora cuando hago pis mancho muy piquito, sigo con dolores y tumbada... Nose que pensar la verdad.. Si li he perdido ya o que pasa...
Tu que tal guapa??

W
wendi_9490351
28/8/11 a las 22:13

Laum
Hola guapa!!!!

Yo de ti me iria a urgencias, a ver lo k tenga k ser será pero es mejor ir k no quedarte con la duda, así te quedas más tranquila.

ESPERO K TODO VAYA BIEN, UN BESO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir