Foro / Maternidad

Post de la suerte en la busqueda del positivo con los test de ovulacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:59
I
izzana_9024143
23/6/11 a las 12:24

Test dembarazo
hola acroisis primero q nada muchas felicidades por tu embarazo que disfrutes tu embarazo y que tengas un bebe sano que va a llenar tu vida con alegria

una preguntita sobre el test dembarazo formato tira ;puede dectar el embarazo a2 dias ntes de la falta de la regla :porq lo hice y me salio negativo
otra cosa si tienes idea el dolor de pecho es obligatorio en los syintomas d embarazo porque yo no siento nada en mi pechoo !!! gracias

Ver también

A
ari_5535434
23/6/11 a las 14:14
En respuesta a izzana_9024143

Test dembarazo
hola acroisis primero q nada muchas felicidades por tu embarazo que disfrutes tu embarazo y que tengas un bebe sano que va a llenar tu vida con alegria

una preguntita sobre el test dembarazo formato tira ;puede dectar el embarazo a2 dias ntes de la falta de la regla :porq lo hice y me salio negativo
otra cosa si tienes idea el dolor de pecho es obligatorio en los syintomas d embarazo porque yo no siento nada en mi pechoo !!! gracias

Hola sara!
Muchas Gracias

Si, en la mayoria de los casos lo detecta pero siempre y cuando se haya producido la implantación porque a partir de alli es cuando se comienza a incrementar la hormona HCG.
Los pechos normalmente suele ser el primer sintoma,dentro estan los ganglios de los pechos que se inflaman también.
Pero bueno, cada cuerpo es un mundo.

Mucha suerte!!

K
kaira_6425222
23/6/11 a las 14:58

Duda
Hola a todas, soy la mujer duda, pero es que es mi primer mes con los test y todos son incognitas.
Bueno antes que todo muchas felicidades arcoiris por tu embarazo, espero que todo vaya mu bien y que tengas un buen embarazo aunque no te pierdas mucho del foro, porque sino a ver quien va a resolver las dudas, y lo segundo que muchas gracias por resolverme la otras dudas.
Ahora mi nueva duda tiene algo que ver con la otra, pues desde el domingo me esta dando positivo el test de ovulacion con la linea igual de marcada que la de control, son 4 dias ya lo veo un poco excesivo, aparte de que desde el jueves pasado la linea ha estado bien marcada aunque con un poco menos que la de control, asiq ue no se que pensar, he ovulado no he ovulado o yo que se, a ver si me puedes aclarar algo y alguna chica del foro. Gracias.

R
reme_8008852
23/6/11 a las 16:09

Necesito ayuda please!
Yo soy irregular, asi que uso los test de ovulacion, el aÑo pasado lo utiliza 3 meses y la tercera quede, aunque fue un embarazo mallogrado ahora estoy empezando a buscar de nuevo, desde la semana pasada empeze hacerlo un dia si un dia no, ayer era mi dia si, pero mi esposo se enfermo y no pudimos hacerlo...ayer en la noche senti dolor de ovarios medio fuerte y me duro poco el dolor y me dije, seguro que estoy ovulando, hoy en la mañana me hice el test y me salio la carita sonriente...ustedes creen que si lo hago hoy en la noche lo pueda pillar??? y lo tengo que hacer mas dias?? haber si me pueden ayudar por fas.

A
ari_5535434
23/6/11 a las 16:42
En respuesta a reme_8008852

Necesito ayuda please!
Yo soy irregular, asi que uso los test de ovulacion, el aÑo pasado lo utiliza 3 meses y la tercera quede, aunque fue un embarazo mallogrado ahora estoy empezando a buscar de nuevo, desde la semana pasada empeze hacerlo un dia si un dia no, ayer era mi dia si, pero mi esposo se enfermo y no pudimos hacerlo...ayer en la noche senti dolor de ovarios medio fuerte y me duro poco el dolor y me dije, seguro que estoy ovulando, hoy en la mañana me hice el test y me salio la carita sonriente...ustedes creen que si lo hago hoy en la noche lo pueda pillar??? y lo tengo que hacer mas dias?? haber si me pueden ayudar por fas.

Creo que si!
Si has ovulado ayer todavia esta muy bien el ovulo y hay posibilidades, asi que mucha suerte!!

A
ari_5535434
23/6/11 a las 16:43
En respuesta a beate_7171908

Arcoiris!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!!
lo has conseguido!!!! Que bien! No sabes cuanto me alegro!!!!!
Un besazo enorme y nos vas contando!!!
Muuuaaaa

Ju!!!
Muchas Gracias guapi!!

Espero que pronto puedas cantar tu positivo!!!

besos

A
ari_5535434
23/6/11 a las 16:45
En respuesta a kaira_6425222

Duda
Hola a todas, soy la mujer duda, pero es que es mi primer mes con los test y todos son incognitas.
Bueno antes que todo muchas felicidades arcoiris por tu embarazo, espero que todo vaya mu bien y que tengas un buen embarazo aunque no te pierdas mucho del foro, porque sino a ver quien va a resolver las dudas, y lo segundo que muchas gracias por resolverme la otras dudas.
Ahora mi nueva duda tiene algo que ver con la otra, pues desde el domingo me esta dando positivo el test de ovulacion con la linea igual de marcada que la de control, son 4 dias ya lo veo un poco excesivo, aparte de que desde el jueves pasado la linea ha estado bien marcada aunque con un poco menos que la de control, asiq ue no se que pensar, he ovulado no he ovulado o yo que se, a ver si me puedes aclarar algo y alguna chica del foro. Gracias.

Nadia
Ya cuanto te sale el positivo de ovulación no hace falta hacer mas test, solo deberes!!
En la fase lutea se incrementan otras hormonas y eso debe estar detectando.
Creo que la ovulación ha ido muy bien!

A
ari_5535434
23/6/11 a las 16:46

Link fertiltest
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
23/6/11 a las 16:50

Vane
Muchas Gracias Vane!

Siempre hace bien una revision al gine! Intenta ir despues de la regla asi ve como van creciendo los foliculos.

Mucha suerte!!

A
anira_8260820
24/6/11 a las 15:06
En respuesta a ari_5535434

Ahora queria compartir la noticia
Estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala que esta vez vaya todo mejor!!!

Enhorabuenaaaa arcoiris!!!!!!
Me alegro mucho, ya verás como ahora todo irá bien. Yo llevo mucho sin escribir pero os leo casi todos los días. Ya estoy de 11+1.
Al principio estando de 5 semanas manché marroncito y fuimos a urgencias. No se veía nada porque era muy chiquitín y me hicieron una beta, y parecía q todo iba bien, aunq yo seguía manchando. en la ecografía pensaban q tenía un hematoma, así q me mandaron reposo hasta la semana 8 q me viera de nuevo la gine. Y bueno en esa semana ya se veía mi pequeño embrión con su corazoncito, y me dijo la gine q no era un hematoma finalmente, sino q era otro saquito q iba desapareciendo y siendo absorbido por el otro saquito q quedaba. En fin me dijo q era más normal delo q pensamos, q hay muchs mujeres q ni se enteran de q en principio traían dos, porque eso sucede en las primeras semanas de gestación. Bueno vaya rollo q os he echado jejejje, así q nada ya a esperar a mi eco del 5 de julio, q estoy deseando!A las demás mucho ánimo y ya vereis q pronto llega el positivo. Yo soy una de las afortunadas de haber usado lo t.o. por primera vez y haberme quedado. Besitosssssss

A
ari_5535434
26/6/11 a las 19:19
En respuesta a anira_8260820

Enhorabuenaaaa arcoiris!!!!!!
Me alegro mucho, ya verás como ahora todo irá bien. Yo llevo mucho sin escribir pero os leo casi todos los días. Ya estoy de 11+1.
Al principio estando de 5 semanas manché marroncito y fuimos a urgencias. No se veía nada porque era muy chiquitín y me hicieron una beta, y parecía q todo iba bien, aunq yo seguía manchando. en la ecografía pensaban q tenía un hematoma, así q me mandaron reposo hasta la semana 8 q me viera de nuevo la gine. Y bueno en esa semana ya se veía mi pequeño embrión con su corazoncito, y me dijo la gine q no era un hematoma finalmente, sino q era otro saquito q iba desapareciendo y siendo absorbido por el otro saquito q quedaba. En fin me dijo q era más normal delo q pensamos, q hay muchs mujeres q ni se enteran de q en principio traían dos, porque eso sucede en las primeras semanas de gestación. Bueno vaya rollo q os he echado jejejje, así q nada ya a esperar a mi eco del 5 de julio, q estoy deseando!A las demás mucho ánimo y ya vereis q pronto llega el positivo. Yo soy una de las afortunadas de haber usado lo t.o. por primera vez y haberme quedado. Besitosssssss

Hola karilita!!
Oh,,me imagino 3 semanas de reposo sin saber nada y casi dos bebes que sorpresa hubiese sido. Yo conozco chicas que les ha pasado como a ti que habia dos bolsitas y luego quedo una.

Ya he pedido la siguiente cita y me toca el dia 7 de Julio, a ver que tal ya se tendria que ver el corazoncito.

De momento me siento bien,intento no hacer mucho esfuerzo estas semanas hasta que se implante bien.

Ya nos contamos las novedades! besos

A
ari_5535434
26/6/11 a las 19:22
En respuesta a ari_5535434

Link fertiltest
www.fertiltest.com

Hola guapis!!
Como va todo??

Caricari,,estas en proxima a la fecha de la no warry no?

Que tal las demás??

A
ari_5535434
26/6/11 a las 20:17

Gracias caricari!
No te preocupes que es un tema dificil de manejar con los hombres porque se agobian mucho y haces bien en no darle tanta información asi está mas relajado y no siente tanta presión.

Lo que puedes hacer es la semana antes de la ovulación no tener relaciones, ya verás como se te tirará encima el dia de la ovulación,,,jaja..eso no falla!!

Para hacer los calculos cuenta desde el primer dia que mas te ha bajado 13 dias y a ver si haces diana!!!

Igual te recomiendo utilizar los test aunque sea dos dias porque a pesar de tener ciclos regulares se puede ovular en diferentes dias.
Por ejemplo este mes he ovulado el dia 12 del ciclo y casi siempre suelo ovular el dia 15 del ciclo, si no me hubiese los TO no me hubiese enterado.

besos!

K
kenza_9704915
27/6/11 a las 9:58
En respuesta a ari_5535434

Ahora queria compartir la noticia
Estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala que esta vez vaya todo mejor!!!

Felicidades¡¡¡
enhorabuena ya veras como todo va bien ¡¡¡ te mando mucha energia positiva y un besazo guapa¡¡¡
pd a mi me bajo ayer asique este mes nada.... pero bueno era el primero que utilizaba los to y solo lo hice dos dias asique era un poco dar en la diana¡¡¡¡

A
ari_5535434
28/6/11 a las :36
En respuesta a kenza_9704915

Felicidades¡¡¡
enhorabuena ya veras como todo va bien ¡¡¡ te mando mucha energia positiva y un besazo guapa¡¡¡
pd a mi me bajo ayer asique este mes nada.... pero bueno era el primero que utilizaba los to y solo lo hice dos dias asique era un poco dar en la diana¡¡¡¡

Hola virgi!
Muchas gracias por la energia positiva que me envias, cuando tenga la proxima cita ya os contaré como va todo.

Mucha suerte para este mes!!

R
ramona_9169974
28/6/11 a las 1:08

Soy nueva!!!
Holaaa!! soy nueva en el chat y la verdad siempre entraba a ver quien tenía una situación similar a la mía, aunque no llevo tanto buscando bebé como diría mi gine estoy segura que todas coinciden en que se hace ETERNOOOO... este es mi 5to mes, y estoy a 5 días de que me venga la regla, y la verdad ya no quiero ni contarle a mi marido que ya me ve como loca... el está muy confiado y yo noooo por que llevo 5 meses alucinando embarazos y siempre me baja... es muy desilusionante... de verdad que este tipo de chat es demasiadooo apoyo moral para las que buscamos baby!!!! SALUDOOOOSSSS

A
ari_5535434
29/6/11 a las 18:18

Hola chicas!!
Bienvenidas al post gatitabella y mariajose,,os envio mucho animo en la busqueda del positivo!

Para las que no me conoceis llevo la pagina web de fertiltest, en mi album de fotos podeis ver las fotografias de los test como tienen que salir las rayitas en la semana fertil a ver si os sirve de ayuda!

Pronto tendré inaugurado el foro de ayuda!!

Muchas gracias por las Felicitaciones,,ayer lo he visto y ya late su corazoncito asi que me ha dicho que me quede tranquila que tiene buena pinta!! Ojala siga asi!!

Que novedades hay??

A por los positivos del verano!!

A
ari_5535434
1/7/11 a las 13:25

Hola marian!!
Que ilusión, mira si hay dos!!
A mi no me han dado la medida asi que no te podria decir para compararlo pero la semana que viene tengo la revisión oficial y alli seguro que me dirá cuanto mide.

Que bien que existe el Cariban!!Yo suelo tomarlo cuando viajo en avión o autobus.

Suerte con la oposición!!

A
ari_5535434
1/7/11 a las 13:27

Gracias!!
Si tienes alguna duda la realizar los test consultanos a ver si te podemos ayudar!!

A
ari_5535434
3/7/11 a las 21:36

Link fertiltest
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
5/7/11 a las :29

Hola marian!
No te preocupes, a mi también me ha salido bastante tripa y en los otros embarazos nunca me habia pasado. En 4 dias dos centimetros mas de cadera.
Claro que será de hinchazón y no de niño/a.

La cita que tienes es en la Seguridad Social?

A ver si pasan prontito estos dias asi ya te puedes quedar mas tranquila.

A
ari_5535434
5/7/11 a las 22:08

Link fertiltest
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
5/7/11 a las 22:20

Hola chicas!!
Que tal estais??

Yo de momento me siento bien, ya veremos las novedades en la eco del jueves!

Mucho animo!!!

besos

A
afia_6192207
6/7/11 a las 1:22

Arcoiriiiiiiiiiiiiiis!!
Lo conseguisteeeeeeeeeeeeeeee!!?? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????

A
ari_5535434
6/7/11 a las 11:35
En respuesta a afia_6192207

Arcoiriiiiiiiiiiiiiis!!
Lo conseguisteeeeeeeeeeeeeeee!!?? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????

Hola thany!!
Bueno de momento para ser que lo he conseguido, estoy de 8 semanitas y mañana tengo la revisión asi que no veo la hora de ir a la eco!

He visto lo que has preparado para la llegada de Paula, que ilusión, me ha encantado!!
Cuando es la fecha de parto?

A
ari_5535434
6/7/11 a las 22:48
En respuesta a ari_5535434

Gracias chicas!!
Queremos mas alegrias para este mes!!

Link fertiltest
wwww.fertiltest.com

A
ari_5535434
7/7/11 a las 13:58

Que bien!!!

Gatilla ya queda menos para el positivo !!
Si hay algún sintoma ya nos cuentas!!

Mucha suerte!!

A
ari_5535434
7/7/11 a las 14:00
En respuesta a ari_5535434

Que bien!!!

Gatilla ya queda menos para el positivo !!
Si hay algún sintoma ya nos cuentas!!

Mucha suerte!!


Quise decir Gatitabella, que nombre mas largo te has buscado!!

A
afia_6192207
7/7/11 a las 21:02
En respuesta a ari_5535434

Hola thany!!
Bueno de momento para ser que lo he conseguido, estoy de 8 semanitas y mañana tengo la revisión asi que no veo la hora de ir a la eco!

He visto lo que has preparado para la llegada de Paula, que ilusión, me ha encantado!!
Cuando es la fecha de parto?

enhorabuena!!
Que tal la eco?? Seguro que todo genial!!

Pues la fecha de parto es sobre el 27 de septiembre mas o menos... ji ji

Ya me contaras linda, pero que sepas que me alegro muchisimo de todo corazon!!

A
ari_5535434
8/7/11 a las 14:14

Hola
Quisiera decir algo muy diferente pero la verdad no me ha ido bien, no hay latido asi que el crecimiento se ha detenido en estos dias.

No quiero desanimar a nadie ya que normalmente no es lo usual que suceda.

Asi que os deseo mucha suerte en la busqueda.

N
natia_5549698
8/7/11 a las 17:02

Venga arcoiris, mucho ánimo!
arcoiris, seguro que en breve vas a tener lo que te mereces, un embarazo bueno y sano. Te doy todo mi apoyo. sabes que estoy ahí para lo que necesites. Un beso

A
ari_5535434
11/7/11 a las 21:16

Aqui estoy..
Muchas Gracias chicas a todas por vuestro apoyo.

El medico me ha dicho si queria esperar una semana a ver si el cuerpo lo desecha por si solo y le he dicho que si, asi que si esta semana no hay novedades tengo que ir al Hospital el viernes para ingresarme.
Asi que estoy a la espera.


besos

A
ari_5535434
11/7/11 a las 21:20

Link fertiltest
Os dejo el link wwww.fertiltest.com

A las que me habeis consultado, ya estoy contestando los mensajitos de las consultas.

A
ari_5535434
12/7/11 a las 10:53

Gatitabella
Muchas gracias por los animos.

Veremos como se da todo esta semana.

Creo que estas proxima a la fecha de tu no warry, mucha suerte!

A
ari_5535434
12/7/11 a las 10:56
En respuesta a natia_5549698

Venga arcoiris, mucho ánimo!
arcoiris, seguro que en breve vas a tener lo que te mereces, un embarazo bueno y sano. Te doy todo mi apoyo. sabes que estoy ahí para lo que necesites. Un beso

Gracias guapi
Gracias por el mensajito y por todo el apoyo que me has brindado.
Luego te contesto el mensajito, que estos dias no estaba con animos de escribir.

besos

S
safaa_6435458
12/7/11 a las 17:27
En respuesta a ari_5535434

Link fertiltest
Os dejo el link wwww.fertiltest.com

A las que me habeis consultado, ya estoy contestando los mensajitos de las consultas.


lo siento arcoiris.. vaya palo mas grande, un besito muy grandee!!

A
ari_5535434
14/7/11 a las 11:23
En respuesta a safaa_6435458


lo siento arcoiris.. vaya palo mas grande, un besito muy grandee!!

Hola niobbe
Gracias guapi.

Ojala pase prontito.


besos

A
ari_5535434
14/7/11 a las 22:10

Que tal marian
Ya has ido a la eco? Que tal te ha ido en el examen del viernes? Espero que muy bien!

Bueno ya nos cuentas.

besos

A
ari_5535434
15/7/11 a las 21:14

Recién llegada.
He estado ingresada hoy todo el dia.Ya esta hecho , ahora espero que la recuperación sea rápida y sentirme bien prontito.

A
ari_5535434
15/7/11 a las 21:26

Que bien marian
Pues entonces hay unos solo! Como tu dices si es pequeño mas fácil al salir!

Te Felicito, yo creo que ha sido muy buena nota sabiendo lo dificil que es dar el examen. Ojala puedas conseguir una de las 120 plazas!

Bueno lo he puesto arriba pero te cuento, que ya me han hecho el legrado, lo mas duro la espera por la que hay que pasar.
Justamente pensaba preguntarle al gine sobre esas gotitas, lo he leido que normalmente se las dan a las chicas con embarazos ectopicos, pero finalmente no le he dicho nada porque al hacerme la eco ha dicho estaba aun bien cogida la bolsa y seguro que algún resto me quedaria asi que decidi seguir hacia adelante.

Por la tarde he tenido algunos dolores pero hora ya me siento mejor.

besos

S
safaa_6435458
15/7/11 a las 23:21
En respuesta a ari_5535434

Recién llegada.
He estado ingresada hoy todo el dia.Ya esta hecho , ahora espero que la recuperación sea rápida y sentirme bien prontito.


mucho animo y fuerza para estos momentos tan dificiles, ya veras como todo va bien y enseguida estas recuperada. Un beso muy fuerte

A
ari_5535434
18/7/11 a las 18:12

Hola guapis!
Que tal el fin de semana?

Yo bien, ya me siento mejor y tengo pocas molestias hoy.
Asi q

A
ari_5535434
18/7/11 a las 18:16
En respuesta a ari_5535434

Hola guapis!
Que tal el fin de semana?

Yo bien, ya me siento mejor y tengo pocas molestias hoy.
Asi q

Se me ha pulsado mientras escribia,,jeje
Decia que me siento un poco mas animada hoy.

Que tal todas? Alguna de vacaciones ya?

S
safaa_6435458
18/7/11 a las 21:58
En respuesta a ari_5535434

Hola guapis!
Que tal el fin de semana?

Yo bien, ya me siento mejor y tengo pocas molestias hoy.
Asi q


me alegro mucho de que estes mejor.. ya veras como dentro de nada esta totalmente recuperada!!

un besito

A
ari_5535434
20/7/11 a las 23:19

Hola gatitabella!
Tiempo al tiempo, verás como pronto tienes tu ansiado positivo.
Yo he tardado muchos meses en quedar y finalmente me he quedado dos meses seguidos, aunque no ha ido bien, eso me da esperanzas para seguir.
Animo!

W
wendi_9490351
20/7/11 a las 23:27

Soy nueva!!!!!!!!!!!
hola, llevo un par de meses buscando mi 2 embarazo, aunque mi niña ya tiene 10 años.Me separé hace 5 y llevo dos años con mi nueva pareja, Estoy muy ilusionada ya que en marzo tuve un aborto, lo pasé muy mal pero creo que es el momento de empezar a buscar. Me tiene que venir el 23 y ojalá que no llegue......

A
ari_5535434
22/7/11 a las 21:59
En respuesta a wendi_9490351

Soy nueva!!!!!!!!!!!
hola, llevo un par de meses buscando mi 2 embarazo, aunque mi niña ya tiene 10 años.Me separé hace 5 y llevo dos años con mi nueva pareja, Estoy muy ilusionada ya que en marzo tuve un aborto, lo pasé muy mal pero creo que es el momento de empezar a buscar. Me tiene que venir el 23 y ojalá que no llegue......

Hola sonika!!
Bienvenida al Post!!

Yo también tengo una niña y buscando el segundo, aunque se está resistiendo aqui estoy

Te queda poco para la fecha de no warry! Mucha suerte!

Ya nos cuentas!

A
ari_5535434
22/7/11 a las 22:03

Yo
Estoy buscando para Cadiz o Portugal, pero como me decida luego no queda sitio.

A
ari_5535434
22/7/11 a las 22:07

Link fertiltest
Muchas gracias por todos los mensajitos de animo chicas!

Quien me haya escrito una consulta mediante la web, ha faltado añadir la dirección de correo asi podre responder.

besos

www.fertiltest.com

A
ari_5535434
22/7/11 a las 22:20
En respuesta a safaa_6435458


me alegro mucho de que estes mejor.. ya veras como dentro de nada esta totalmente recuperada!!

un besito

Hola niobbe!
Tu que tal?

Ya estoy mejor y se me han quitado los dolorcillos por suerte, eso me da mas tranquilidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir