Foro / Maternidad

Post de la suerte en la busqueda del positivo con los test de ovulacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:59
S
safaa_6435458
31/5/11 a las 23:03


pues yo sigo sin regla.. hoy es mi primer dia de falta y negativo.. no tiene ninguna pinta de que vaya a bajar porque casi no me duele la regla.. ayy no se que pensar..

Ver también

A
ari_5535434
1/6/11 a las :13
En respuesta a safaa_6435458


pues yo sigo sin regla.. hoy es mi primer dia de falta y negativo.. no tiene ninguna pinta de que vaya a bajar porque casi no me duele la regla.. ayy no se que pensar..


Hola niobbe:
Sueles tener retrasos en tus ciclos?

Maria, lo del sabor metalico suena bien! Serian extraños esos manchados si no fuese implantación a menos que se te adelante la regla no.
Bueno mañana es miércoles ya queda menos!

A
ari_5535434
1/6/11 a las 13:47

Buenos dias!!
Ya os cuento luego que tal ha ido!!

besos

A
anira_8260820
2/6/11 a las 23:14


Felicidadesssssssssssssssss por ese positivo!y cómo te encuentras???me alegro muchísimo. Ya nos irás contando guapa.
Besitosssssssssssss

A
ari_5535434
3/6/11 a las 12:39

Buen dia chicas!!!!
Recién me conecto y veo la buena noticia del positivo de Mariandcr !!!!!!!!
Que bien!!!!! Muchas Felicitaciones guapa por el positivazo!!!!!!!!!!

Gracias por preguntar, me ha ido bien, comenzare con tratamiento en julio porque este mes me faltan algunos analisis.

Que tal las demás??

besos

O
oceane_9776165
4/6/11 a las 8:46

Hola a todas !!! no se si es positivo
Holaaa!!! Buenos dias a todas soy nueva en el foro,aunque algunos dias leyendo porque estoy super nerviosa,me acabo de hacer el test,aun me faltan 4 dias para la regla pero ya no aguantaba más y nada,me he levantado y a por ello,y me ha salido una rayita muuuy tenue en el positivo y no se soy primeriza en todo y no me quiero hacer ilusiones.Alguna en mi situación?
tenue y luego positivo?aaayyyyyy

S
stacey_8090115
4/6/11 a las 12:33

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
ENHORABUENA mariandcr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!, que alegría, otro positivazo , a ver si seguimos así, todos los meses un positivo, me alegro mucho guapa, ahora a cuidarse
Besitos!!!!!!

A
ari_5535434
6/6/11 a las 11:29

Muy buenos dias chicas!!
Que tal ha ido el finde? Por aqui muy bien!!!

Os dejo el link de la web a las que me habeis consultado!

www.fertiltest.com

A
ari_5535434
6/6/11 a las 11:30

Hola vane!
Te has vuelto a repetir el test hoy? Mira en mi album de fotos que alli hay fotografias de sale la linea del positivo.

Mucha suerte!

A
ari_5535434
6/6/11 a las 11:32

Hola marian
Que tal te encuentras? Está muy bien que se vaya incrementado la hormona eso significa que todo esta .
Que ilusión!!! Has pedido cita ya??

A
ari_5535434
6/6/11 a las 11:56
En respuesta a oceane_9776165

Hola a todas !!! no se si es positivo
Holaaa!!! Buenos dias a todas soy nueva en el foro,aunque algunos dias leyendo porque estoy super nerviosa,me acabo de hacer el test,aun me faltan 4 dias para la regla pero ya no aguantaba más y nada,me he levantado y a por ello,y me ha salido una rayita muuuy tenue en el positivo y no se soy primeriza en todo y no me quiero hacer ilusiones.Alguna en mi situación?
tenue y luego positivo?aaayyyyyy

Hola nica
Mira en las fotos que tengo en mi web de los test cuando marca el positivo .
Has vuelto a repetir el test??

http://www.fertiltest.com/home/formato-tiras-1

A
ari_5535434
6/6/11 a las 20:17

Que bien!!
Has conseguido prontito y todo!! Ahora mismo estas de 6 semanas ya que se cuentan dos semanas mas de las reales. Asi que, queda menos,,jeje!!!

Cuentanos que tal ha ido!! Mucha suerte!!

O
oceane_9776165
7/6/11 a las 10:20
En respuesta a ari_5535434

Hola nica
Mira en las fotos que tengo en mi web de los test cuando marca el positivo .
Has vuelto a repetir el test??

http://www.fertiltest.com/home/formato-tiras-1

El viernes me repito el test
he mirado tus fotos y mas o menos me aparecia como el priemero pero no me quiero hacer ilusiones asi que si de hoy al viernes no me viene me lo vuelvo a hacer y a ver qeu pasa,acabo de venir de hacerme una analitica para ver como estoy de todo que recogere tb la semana que viene.

A
ari_5535434
7/6/11 a las 12:44


www.fertiltest.com

A
ari_5535434
7/6/11 a las 12:45

hola guapi!
Cuentanos que tal cuando llegues del medico!!

A
ari_5535434
7/6/11 a las 12:46
En respuesta a safaa_6435458


pues yo sigo sin regla.. hoy es mi primer dia de falta y negativo.. no tiene ninguna pinta de que vaya a bajar porque casi no me duele la regla.. ayy no se que pensar..

Hola niobbe!
Que ha pasado al final?? Te ha bajado la regla?

A
ari_5535434
8/6/11 a las 17:46

Que bien!!!
Ya comienzas con las citas!!

Sobre lo de la dieta por lo menos te ha tocado en una fecha en la que apetece como ensaladas y frutas ya que hace calor, asi que animo!!!

B
beate_7171908
9/6/11 a las 9:27

Hola arcoiris!!!
Qué tal??? Soy Ju,no se si te acordarás de mi??
Tengo una preguntilla... Un T.O puede hacer de T.E?
Es decir si un t.o da positivo cuando lo has utilizado para saber si estás o no,te has de fiar?????
Muchas gracias!!
Muuua

A
ari_5535434
9/6/11 a las 11:26
En respuesta a beate_7171908

Hola arcoiris!!!
Qué tal??? Soy Ju,no se si te acordarás de mi??
Tengo una preguntilla... Un T.O puede hacer de T.E?
Es decir si un t.o da positivo cuando lo has utilizado para saber si estás o no,te has de fiar?????
Muchas gracias!!
Muuua

Hola ju!!
Si, por supuesto que te recuerdo Ju!

Diria que no te fies mucho, es cierto que si hay embarazo puede salir positivo pero también puede ser que lo que esté detectando sea otra hormona. Para salir de dudas hazte un test de embarazo que seria la mas fiable.

besos guapa!

A
ari_5535434
9/6/11 a las 23:28
En respuesta a oceane_9776165

El viernes me repito el test
he mirado tus fotos y mas o menos me aparecia como el priemero pero no me quiero hacer ilusiones asi que si de hoy al viernes no me viene me lo vuelvo a hacer y a ver qeu pasa,acabo de venir de hacerme una analitica para ver como estoy de todo que recogere tb la semana que viene.

Hola nica!
Mucha suerte con el test de mañana!

Ya nos cuentas las novedades!!

O
oceane_9776165
10/6/11 a las 9:14
En respuesta a ari_5535434

Hola nica!
Mucha suerte con el test de mañana!

Ya nos cuentas las novedades!!

A seguir con los deberes!!!
nada arcoiris,ayer me bajo la regla que desilución nos llevamos,hay que seguir esperando,espero que en este mes tenga suerte.Cuanto tiempo te llevaste tu intenando antes de quedarte?
Ya ire contando lo que va pasando este mes.
felicidades a todas las que ya estais esperando espero unirme el mes que viene eh?
besos

B
beate_7171908
10/6/11 a las 9:18
En respuesta a ari_5535434

Hola ju!!
Si, por supuesto que te recuerdo Ju!

Diria que no te fies mucho, es cierto que si hay embarazo puede salir positivo pero también puede ser que lo que esté detectando sea otra hormona. Para salir de dudas hazte un test de embarazo que seria la mas fiable.

besos guapa!

Gracias arcoiris!!!
Me esperaré un par de días y me haré el t.e!!!
Ya te contaré!!!!
Un beso muy fuerte!!!

A
ari_5535434
10/6/11 a las 13:44
En respuesta a beate_7171908

Gracias arcoiris!!!
Me esperaré un par de días y me haré el t.e!!!
Ya te contaré!!!!
Un beso muy fuerte!!!

Buenas!!
Por nada guapa!!Ya me cuentas las novedades!

Suerte!

K
kaira_6425222
11/6/11 a las 2:30

Pedido en fertiltest
Ola a todas, soy nueva y he estao leyendo vuestros comentarios y me he animado y he echo un pedido en fertiltest, me gustaria saber cuando tiempo tarda en llegar el pedido por correo ordinario? Gracias
Por cierto enhorabuena a todos los positivos que he leido y a las demas mucho animo que seguro que lo conseguimos.

A
ari_5535434
11/6/11 a las 13:49
En respuesta a kaira_6425222

Pedido en fertiltest
Ola a todas, soy nueva y he estao leyendo vuestros comentarios y me he animado y he echo un pedido en fertiltest, me gustaria saber cuando tiempo tarda en llegar el pedido por correo ordinario? Gracias
Por cierto enhorabuena a todos los positivos que he leido y a las demas mucho animo que seguro que lo conseguimos.

Hola nadia!
Bienvenida al Post!!!!

Ya te he enviado un mensajito con los datos, seguramente lo recibiras esta semana!

Si tienes alguna duda al realizar los test ya me consultas lo que necesites.
Mira en mi album que estan las fotos de los test como deben de ir marcando las rayitas del test.

Un saludo!!

A
ari_5535434
11/6/11 a las 13:52

Felicitaciones loli!!!
Que ilusión!! La princesa de la casa!!!

Cuantas semanas quedan para que la podamos conocer???

besos

A
ari_5535434
13/6/11 a las 10:42

Buen dia chicas!!
Comienza la semana!! Que tal el finde? Por aqui ha estado soleado genial para estar en la playa!!

Caricari, que tal? Ya has ovulado seguramente, has podido hacer deberes? Espero que si!
Hay que inaugurar el verano con algún positivo !!! Animo!!

Que tal estais las demás?

A
ari_5535434
14/6/11 a las 11:15

Link fertiltest
www.fertiltest.com

K
kaira_6425222
14/6/11 a las 23:21

Test ovulacion
Ola arcoiris, me he hecho mi primer test de ovulacion de fertiltest que por cierto me y me llego hoy, y me ha salido la linea de control y como tres rayitas tenues la de ovulacion y entre la de control y la de ovulacion dos mas, y no se estoy un poco confusa, si me puedes ayudar? gracias

A
ari_5535434
15/6/11 a las 11:50
En respuesta a kaira_6425222

Test ovulacion
Ola arcoiris, me he hecho mi primer test de ovulacion de fertiltest que por cierto me y me llego hoy, y me ha salido la linea de control y como tres rayitas tenues la de ovulacion y entre la de control y la de ovulacion dos mas, y no se estoy un poco confusa, si me puedes ayudar? gracias

Hola nadia!!
El resultado se lee pasados unos 7 minutos aproximadamente.
Mira en mi album que tengo fotos de los test de como tiene que ir marcandose el incremento de la hormona en la semana fértil.
Tambien están las fotos en mi web de fertiltest.
Sino enviame la foto por mi correo electronico y lo veo y te puedo ayudar!

Mucha suerte para esta semana!!

A
ari_5535434
15/6/11 a las 11:53

Hola virgin!
Bienvenida al post!

Quedate tranquila que aún haciendolo una vez en el dia clave tienes muchas posibilidades de quedar embarazada!! Y lo de las piernas para arriba si funciona, yo lo recomiendo mucho!!!!

Mucha suerte!!

A
ari_5535434
15/6/11 a las 12:07

Virgims
El test te ha salido positivo bien marcadas las dos rayitas?? Mira en mi album de fotos para guiarte.

La ovulación se produce luego de marcar las dos rayitas bien fuertes que es justo en el pico de la hormona.
Lo que me extraña es lo del moco elastico que me dices, pues este sale antes de la ovulación y no despues asi que te recomiendo que sigas con los test y el jueves o viernes hagas deberes nuevamente.

Besos!!

A
ari_5535434
16/6/11 a las 18:31

Hola chiquis!
Que tal estais??

A
ari_5535434
17/6/11 a las 9:45

Hola marian!
Que bien!! El medico te ha hecho la cuenta de las semanas? Estas de 7+2 por eso mide mas. Busca en internet calculadora de embarazo y alli te pone las semanas exactas.
Va creciendo bien!!

A
ari_5535434
17/6/11 a las 13:28

Hola vane!
Te he enviado un mensajito!

Un saludo!

K
kenza_9704915
17/6/11 a las 14:00

Conoceis a alguna...
mami que atinara a la primera con los test de ovulacion??? no se a ver si este mes que he empezado con ellos he dado en la diana¡¡¡ yo ya soy mami de un nene de 27 meses no se si lo puse ya jolin tardé como 16 meses en quedarme . Lo peor es desde despues de la ovulacion hasta que te tiene que bajar la warry ¡¡¡LA ESPERA¡¡¡ , lo llevo fatal el pensar este mes bajara o no.... atinare o no... De momento por lo menos he encontrado la ovulacion con el test porque he leido a muchas chicas que dicen que no funcionan porque no les sale el + en todo el mes ¿ eso es normal o puede ser que no lo hagan del todo bien o que no ovulen ??
Por cierto yo tengo los farmatest ¿ alguna mas usa esta marca ? ¿ son efectivos ?
Bueno un bsin

A
ari_5535434
18/6/11 a las 19:42
En respuesta a kenza_9704915

Conoceis a alguna...
mami que atinara a la primera con los test de ovulacion??? no se a ver si este mes que he empezado con ellos he dado en la diana¡¡¡ yo ya soy mami de un nene de 27 meses no se si lo puse ya jolin tardé como 16 meses en quedarme . Lo peor es desde despues de la ovulacion hasta que te tiene que bajar la warry ¡¡¡LA ESPERA¡¡¡ , lo llevo fatal el pensar este mes bajara o no.... atinare o no... De momento por lo menos he encontrado la ovulacion con el test porque he leido a muchas chicas que dicen que no funcionan porque no les sale el + en todo el mes ¿ eso es normal o puede ser que no lo hagan del todo bien o que no ovulen ??
Por cierto yo tengo los farmatest ¿ alguna mas usa esta marca ? ¿ son efectivos ?
Bueno un bsin

Hola virgi!
Yo conozco varias mamis que al utilizar los test han encontrado la ovulación y ese mismo mes se han quedado.

Asi que te deseo mucha suerte para este mes!!

Si el test no marca es que no hay ovulación seguramente.

Puedes ver en mi album de fotos como deberian ir marcando los test en la semana fértil.

besos

A
ari_5535434
21/6/11 a las :34

Marian!!
Has visto lo de las semanas de embarazo en la calculadora de internet??

K
kenza_9704915
21/6/11 a las 14:07

chicas que mal llevo la espera¡¡
De verdad es lo que peor llevo desde la supuesta ovulacion hasta la fecha de la No warry ¡¡¡ es un suplicio xd xd xd ¡¡¡ mira que intento leer un libro y en casa estoy entretenida con mi otro peque jugando con él y tal pero en cuanto noto algo raro no puedo evitar pensar ¿ sera un sintoma ? de momento lo que tengo es una mala leche ¡¡¡jajajajaja¡¡¡ bueno no la espero para la semana del 24 al 30 mas bien para el 30 que haria 34 dias de mi ciclo ¡¡¡¡ bueno un saludo a todas ¡¡¡

K
kaira_6425222
21/6/11 a las 14:14

Duda
ola a todas ayer y hoy me he echo el test de ovulacion y me ha dado superpositivos, eso significa que estoy ovulando o que voy a ovular?¿ y segundo ayer hice deberes es bueno que repita dias? Gracias y porfi contestarme

F
fanica_8731221
21/6/11 a las 22:03

Gran duda con los test...
Hola a todas!

Tengo una duda enorme con los test de ovulacion.

Me compre online lons ova-test.

El sabado me salio un pequeño positivo, era mas clarito que la linea de control. El domingo era un poco mas oscuro y ya ayer me salio del mismo color que la linea de control.

Se supone que voy a ovular hoy o mañana, no?

Pero el caso es que hoy me lo he hecho y ya solo salia la linea de control? Quiere decir entonces que ya he ovulado?

No entiendo nada

Por cierto, los resultados que me han ido saliendo son iguales a las fotos que tiene arcoiris en su album

Saludos!!

K
kenza_9704915
22/6/11 a las 12:55
En respuesta a kaira_6425222

Duda
ola a todas ayer y hoy me he echo el test de ovulacion y me ha dado superpositivos, eso significa que estoy ovulando o que voy a ovular?¿ y segundo ayer hice deberes es bueno que repita dias? Gracias y porfi contestarme

Como te contesto hoy...
tu post es de ayer asique te salio + antes de ayer y ayer eso quiere decir que a partir de antes de ayer ovulabas entre las 24 y 48 horas siguientes ( al menos con mis test que son los de tira de farmatest ) osea que ovulabas entre ayer y hoy yo hubiera repetido deberes tambien ayer y si puedes hoy .
de todas formas por aqui hay alguna experta mas asique a ver que te dicen....

K
kenza_9704915
22/6/11 a las 13:02
En respuesta a fanica_8731221

Gran duda con los test...
Hola a todas!

Tengo una duda enorme con los test de ovulacion.

Me compre online lons ova-test.

El sabado me salio un pequeño positivo, era mas clarito que la linea de control. El domingo era un poco mas oscuro y ya ayer me salio del mismo color que la linea de control.

Se supone que voy a ovular hoy o mañana, no?

Pero el caso es que hoy me lo he hecho y ya solo salia la linea de control? Quiere decir entonces que ya he ovulado?

No entiendo nada

Por cierto, los resultados que me han ido saliendo son iguales a las fotos que tiene arcoiris en su album

Saludos!!

A ver yo
segun pone en mis instrucciones para que sea positivo debe ser igual o mas que la linea de control. Pero tambien se que a algunas chicas se les marca un pelin menos y han ovulado , como tu mensaje es de ayer y ayer te salio igual de marcada pues ovularias desde que te salio marcada de 24 a 48 horas despues. osea entre hoy y mañana pero los deberines en teoria te dicen que los hagas el dia del + y dos dias despues por lo menos.

A
ari_5535434
22/6/11 a las 13:20
En respuesta a fanica_8731221

Gran duda con los test...
Hola a todas!

Tengo una duda enorme con los test de ovulacion.

Me compre online lons ova-test.

El sabado me salio un pequeño positivo, era mas clarito que la linea de control. El domingo era un poco mas oscuro y ya ayer me salio del mismo color que la linea de control.

Se supone que voy a ovular hoy o mañana, no?

Pero el caso es que hoy me lo he hecho y ya solo salia la linea de control? Quiere decir entonces que ya he ovulado?

No entiendo nada

Por cierto, los resultados que me han ido saliendo son iguales a las fotos que tiene arcoiris en su album

Saludos!!

Hola!!
Sii, estoy de acuerdo con virgi.

Deberes cuando marque el positivo y hasta dos dias después por si acaso.
De todos modos si lo haces solo una vez en el dia correcto hay muchas posibilidades!!

A
ari_5535434
22/6/11 a las 13:25
En respuesta a kaira_6425222

Duda
ola a todas ayer y hoy me he echo el test de ovulacion y me ha dado superpositivos, eso significa que estoy ovulando o que voy a ovular?¿ y segundo ayer hice deberes es bueno que repita dias? Gracias y porfi contestarme

Hola nadia!!
Cuando sale el positivo de ovulación se ovula dentro de las 24 o 48hs siguientes.
Los deberes los puedes hacer como te apetezca mas, dia si dia no o cuando marque el positivo los dos dias seguidos.

Mucha suerte para este mes!

A
ari_5535434
22/6/11 a las 13:31
En respuesta a kenza_9704915

chicas que mal llevo la espera¡¡
De verdad es lo que peor llevo desde la supuesta ovulacion hasta la fecha de la No warry ¡¡¡ es un suplicio xd xd xd ¡¡¡ mira que intento leer un libro y en casa estoy entretenida con mi otro peque jugando con él y tal pero en cuanto noto algo raro no puedo evitar pensar ¿ sera un sintoma ? de momento lo que tengo es una mala leche ¡¡¡jajajajaja¡¡¡ bueno no la espero para la semana del 24 al 30 mas bien para el 30 que haria 34 dias de mi ciclo ¡¡¡¡ bueno un saludo a todas ¡¡¡

Hola virgi!
Mucho Animo que ya queda menos!!!!

A
ari_5535434
22/6/11 a las 13:38

Ahora queria compartir la noticia
Estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala que esta vez vaya todo mejor!!!

A
ari_5535434
23/6/11 a las 10:42

Link fertiltest
Os dejo el link de la web www.fertiltest.com

A
ari_5535434
23/6/11 a las 10:44

Gracias marian!
Ya nos contamos las novedades!!!

Tu como te encuentras? Tienes algun sintoma??

B
beate_7171908
23/6/11 a las 11:18
En respuesta a ari_5535434

Ahora queria compartir la noticia
Estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala que esta vez vaya todo mejor!!!

Arcoiris!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!!
lo has conseguido!!!! Que bien! No sabes cuanto me alegro!!!!!
Un besazo enorme y nos vas contando!!!
Muuuaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram