Foro / Maternidad

Post de la suerte en la busqueda del positivo con los test de ovulacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:59
A
ari_5535434
25/7/11 a las :26
En respuesta a safaa_6435458


hola arcoiris con cuanto dias de antelacion se pueden hacer los test de 15 ml, mas o menos?? me tiene que bajar este domingo.. y estoy histerica

Hola niobbe!!
Acabo de leer tu mensaje,, no se si es hoy que te tenia que bajar o el proximo domingo.

El ultimo positivo lo he visto una semana antes, pero mi ovulación habia sido muy pronto y la implantación también, asi que tuve suerte de poder verlo tan prontito.

Ya me cuentas!

besos

Ver también

W
wendi_9490351
25/7/11 a las 17:17
En respuesta a ari_5535434

Hola sonika!!
Bienvenida al Post!!

Yo también tengo una niña y buscando el segundo, aunque se está resistiendo aqui estoy

Te queda poco para la fecha de no warry! Mucha suerte!

Ya nos cuentas!

Si warry!
Hola arco iris,

Me vino la warry, con dos dias de retraso, lo que ha hecho que me ilusionara más de la cuenta, estoy un poco plof, a ver si el més que viene hay más suerte. un besico y suerte para ti tambien!!!!

A
ari_5535434
25/7/11 a las 21:53
En respuesta a wendi_9490351

Si warry!
Hola arco iris,

Me vino la warry, con dos dias de retraso, lo que ha hecho que me ilusionara más de la cuenta, estoy un poco plof, a ver si el més que viene hay más suerte. un besico y suerte para ti tambien!!!!

Ohh..
Siento lo de la warry sonika.

Tienes ciclos regulares?
Seguramente ya falta poco para el positivo!!!

A
ari_5535434
26/7/11 a las 12:27
En respuesta a ari_5535434

Link fertiltest
Muchas gracias por todos los mensajitos de animo chicas!

Quien me haya escrito una consulta mediante la web, ha faltado añadir la dirección de correo asi podre responder.

besos

www.fertiltest.com

Hola chicas!
Que tal va todo?

Por aqui bien, mañana tengo cita medica a ver si me da la orden para los estudios.

A
ari_5535434
26/7/11 a las 17:42
En respuesta a ari_5535434

Que bien!!
Que bien Maria, muy aplicada con los deberes!!

Cuando ya no hay flujo es que has ovulado.

Empezaré con las tempes, me parece aburrido pero me lo ha pedido el gine y como me las pida, tendré que tener algo apuntado,,jeje.

Muchas velitas para ti también!

Que tal las demás?


W
wendi_9490351
26/7/11 a las 20:38
En respuesta a ari_5535434

Ohh..
Siento lo de la warry sonika.

Tienes ciclos regulares?
Seguramente ya falta poco para el positivo!!!

Arco iris
Pues siempre me ha venido cada 30 dias pero estos dos ultimos meses justo cuando estoy buscando, se me ha retrasado dos dias, así k voy a alargar mis ciclos para no hacerme ilusiones falsas.

W
wendi_9490351
26/7/11 a las 20:38

Arco iris
y tu como vas????

A
ari_5535434
26/7/11 a las 21:36

Hola teresa
Que pena,,seguro ya pronto vendrá el positivo!!!

Ahora a prepararse para el proximo mes, el gine me ha dicho que es cuando mas embarazadas hay porque uno pasa del tema disfrutando de las vacaciones.

A
ari_5535434
26/7/11 a las 21:40
En respuesta a wendi_9490351

Arco iris
Pues siempre me ha venido cada 30 dias pero estos dos ultimos meses justo cuando estoy buscando, se me ha retrasado dos dias, así k voy a alargar mis ciclos para no hacerme ilusiones falsas.

Sonika
Yo también tengo ciclos de 28 o 30 dias pero no siempre ovulo el dia 14 del ciclo.

Me ha pasado de ovular el dia 10 del ciclo y tambien el dia 19 del ciclo., aun teniendo los ciclos regulares.
Yo de momento no puedo buscar porque me han hecho un legrado asi que tengo que esperar que pasen dos reglas.

Mientras tanto me haré unos estudios que me envió el gine.

W
wendi_9490351
27/7/11 a las 21:09

Test de ovulacion
Hola chicas,

Empiezo mi terces mes de busqueda, y voy a comprarme los test de ovulación,

cual me recomendais??' los comprais por internet?

Es fiable pagar con tarjeta o puede hacerse contrareembolso?

Muchas gracias. y animo para todas

A
ari_5535434
28/7/11 a las 10:54
En respuesta a wendi_9490351

Test de ovulacion
Hola chicas,

Empiezo mi terces mes de busqueda, y voy a comprarme los test de ovulación,

cual me recomendais??' los comprais por internet?

Es fiable pagar con tarjeta o puede hacerse contrareembolso?

Muchas gracias. y animo para todas

Hola sonika!!
Yo tengo una pagina web en donde vendo test de ovulación y de embarazo por eso tengo mucha experiencia en esto,,jeje

Te dejo el link www.fertiltest.com donde puedes ver las ofertas de los packs de test que hay.

Se puede pagar directamente dese alli, con ingreso en cuenta o contra reembolso también.

En mi album de fotos puedes ver para guiarte de como tienen que ir saliendo los test durante la semana fértil, espero que te sirvan de ayuda mis fotitos!

A
ari_5535434
28/7/11 a las 11:54
En respuesta a ari_5535434

Hola!!
Ahh,,,las elecciones,,que te sea leve y te toquen compañeros apañados!

Que suerte que la maca hace efecto enseguida y colabora con la libido también, habrá que probarla!


W
wendi_9490351
28/7/11 a las 18:21
En respuesta a ari_5535434

Hola sonika!!
Yo tengo una pagina web en donde vendo test de ovulación y de embarazo por eso tengo mucha experiencia en esto,,jeje

Te dejo el link www.fertiltest.com donde puedes ver las ofertas de los packs de test que hay.

Se puede pagar directamente dese alli, con ingreso en cuenta o contra reembolso también.

En mi album de fotos puedes ver para guiarte de como tienen que ir saliendo los test durante la semana fértil, espero que te sirvan de ayuda mis fotitos!

Arco iris
Muchas gracias

voy a mirarlos ahora mismo!!!!!!!!

W
wendi_9490351
28/7/11 a las 20:10
En respuesta a ari_5535434

Hola sonika!!
Yo tengo una pagina web en donde vendo test de ovulación y de embarazo por eso tengo mucha experiencia en esto,,jeje

Te dejo el link www.fertiltest.com donde puedes ver las ofertas de los packs de test que hay.

Se puede pagar directamente dese alli, con ingreso en cuenta o contra reembolso también.

En mi album de fotos puedes ver para guiarte de como tienen que ir saliendo los test durante la semana fértil, espero que te sirvan de ayuda mis fotitos!

Arco iris
Hola guapa,

He mandado un mensaje a fertiltest porque estoy interesada en comprarme un combinado pero quiero hacerlo contrareembolso, porfi, miramelo y dime algo

A
ari_5535434
28/7/11 a las 21:43
En respuesta a wendi_9490351

Arco iris
Hola guapa,

He mandado un mensaje a fertiltest porque estoy interesada en comprarme un combinado pero quiero hacerlo contrareembolso, porfi, miramelo y dime algo

Hola sonika!!
Acabo de leer tu mensajito de la web. Te confirmo que lo enviaré mañana mismo asi llegan cuanto antes.

Junto con los test van adjuntas las instrucciones pero si tienes dudas al utilizarlos me envias un mensajito.

Ojala te traigan mucha suerte!!

N
naomy_9552599
28/7/11 a las 21:47

Que me traiga suerte
Me sumo a este post esperando que por fin llegue el tan ansiado positivo. Hace casi un año que estoy en la búsqueda y ahora voy por el tercer ciclo con genozym. Ojalá prontito pueda postear buenas noticias. Suerte para todas

A
ari_5535434
28/7/11 a las 23:19
En respuesta a naomy_9552599

Que me traiga suerte
Me sumo a este post esperando que por fin llegue el tan ansiado positivo. Hace casi un año que estoy en la búsqueda y ahora voy por el tercer ciclo con genozym. Ojalá prontito pueda postear buenas noticias. Suerte para todas

Hola stem!!!
Bienvenida al post!!!

El genozym es para facilitar la ovulación no? He leido por aqui en el foro muy buenos resultados!!

Te deseo mucha suerte!!! Cuentanos que tal va!!

Besos

W
wendi_9490351
29/7/11 a las 8:49
En respuesta a ari_5535434

Hola sonika!!
Acabo de leer tu mensajito de la web. Te confirmo que lo enviaré mañana mismo asi llegan cuanto antes.

Junto con los test van adjuntas las instrucciones pero si tienes dudas al utilizarlos me envias un mensajito.

Ojala te traigan mucha suerte!!

Gracias
A ver si me llegan a tiempo para este més, nunca los he usado y no sé muy bien como funcionan, la warry me vino el 25 a partir del 5 o así empiezo a hacermelos????

no tengo ni idea de cuando ovulo, nunca me he parado a verlo, ahora estaré mas atenta.

gracias guapa, a ver si tengo suerte y te la contagio!!!!!!

S
safaa_6435458
29/7/11 a las 10:12


hola arcoiris!

como estas guapa? para cuando te dan luz verde para seguir buscando? tu a descansar .. lei tu mensaje privado la semana que viene te hare un pedido de test me tiene que venir el domingo que viene.. a ver si no viene!!

un beso

A
ari_5535434
29/7/11 a las 12:45
En respuesta a wendi_9490351

Test de ovulacion
Hola chicas,

Empiezo mi terces mes de busqueda, y voy a comprarme los test de ovulación,

cual me recomendais??' los comprais por internet?

Es fiable pagar con tarjeta o puede hacerse contrareembolso?

Muchas gracias. y animo para todas

Sonika!!
Ya te he enviado los test esta mañana, seguramente llegarán antes del 5 asi que estarán para la semana fértil!!

A
ari_5535434
29/7/11 a las 12:54
En respuesta a safaa_6435458


hola arcoiris!

como estas guapa? para cuando te dan luz verde para seguir buscando? tu a descansar .. lei tu mensaje privado la semana que viene te hare un pedido de test me tiene que venir el domingo que viene.. a ver si no viene!!

un beso

Hola niobbe!!
Gracias por preguntar, bien por suerte ya no tengo dolor y la hinchazón ha bajado bastante.

El gine me ha dicho que en dos reglas podré comenzar nuevamente, ahora hay que ver cuanto me tardará en bajar la primera regla.

Vale, ya me dices cuando necesites los test, en el mes de Agosto habrá algunas promociones con descuentos, durante todo ese mes!

Ya me cuentas si hay positivo!!!

W
wendi_9490351
29/7/11 a las 15:56
En respuesta a naomy_9552599

Que me traiga suerte
Me sumo a este post esperando que por fin llegue el tan ansiado positivo. Hace casi un año que estoy en la búsqueda y ahora voy por el tercer ciclo con genozym. Ojalá prontito pueda postear buenas noticias. Suerte para todas

Stem
Hola!!!!!!!!!

que es el genozym??? te lo ha mandado tu ginecologo?

gracias por contestar

S
safaa_6435458
31/7/11 a las 15:51


arcoiris guapa ya veras como esas dos reglas se pasan volando.. oye para cuando vas a poner la ofertas de agosto, estan ya en tu pagina web? avisame..

A
ari_5535434
1/8/11 a las 11:21

Ofertas mes de agosto en fertiltest
Buen dia Chicas!!

Ya están disponibles las ofertas en la web de www.fertiltest.com

A
ari_5535434
1/8/11 a las 11:24
En respuesta a safaa_6435458


arcoiris guapa ya veras como esas dos reglas se pasan volando.. oye para cuando vas a poner la ofertas de agosto, estan ya en tu pagina web? avisame..

Hola niobbe!
Gracias por los animos, ojalá pase prontito para volver a la carga nuevamente!!

Ya están las ofertas en la web!!

Tu que tal? Preparada para la semana fantastica!

S
safaa_6435458
1/8/11 a las 13:00


muy buenas ofertas!! pues me tiene que veni el lunes que viene asi que intentare aguantar esta semana sin test pk no me queda ni uno y ya el lunes si no me ha bajado te hago un pedido.. jejeje

N
naomy_9552599
1/8/11 a las 14:47
En respuesta a wendi_9490351

Stem
Hola!!!!!!!!!

que es el genozym??? te lo ha mandado tu ginecologo?

gracias por contestar

Genozym
Hola, te cuento que el Genozym sirve para estimular la ovulación. Me lo recetó mi ginecóloga previos estudios de sangre y espermograma a mi marido. Aparentemente no tengo ningún problema pero como ya tengo 35 años es bueno darle una ayudita al cuerpo. Igual el genozym debe tomarse con supervisión médica. Tuve que hacerme un monitoreo ecográfico que consistió en ecografías transvaginales cada 48 hs. Esto es necesario para ver cómo responden los ovarios a la estimulación. Espero que te sirva la información, mucha suerte y un fuerte abrazo

A
ari_5535434
1/8/11 a las 22:54
En respuesta a safaa_6435458


muy buenas ofertas!! pues me tiene que veni el lunes que viene asi que intentare aguantar esta semana sin test pk no me queda ni uno y ya el lunes si no me ha bajado te hago un pedido.. jejeje

Vale guapa!
A ver si hay suerte!!!

Ya nos cuentas!!!

A
ari_5535434
1/8/11 a las 23:35

Hola marian!!
Como te encuentras hoy? Si no han visto nada, serán los dolorcillos de cuando se agranda el utero no?

Con lo de las medidas, creo que algunos medicos tiene ecografos mas modernos entonces pueden medir mejor.

Si la verdad que con los test es todo mas fácil, hacer deberes el dia indicado y que la naturaleza haga el resto!!

Suerte para la prueba del azucar,,que es tan dulce que no apetece tomarlo dos veces.

besos

A
ari_5535434
2/8/11 a las 12:43
En respuesta a naomy_9552599

Genozym
Hola, te cuento que el Genozym sirve para estimular la ovulación. Me lo recetó mi ginecóloga previos estudios de sangre y espermograma a mi marido. Aparentemente no tengo ningún problema pero como ya tengo 35 años es bueno darle una ayudita al cuerpo. Igual el genozym debe tomarse con supervisión médica. Tuve que hacerme un monitoreo ecográfico que consistió en ecografías transvaginales cada 48 hs. Esto es necesario para ver cómo responden los ovarios a la estimulación. Espero que te sirva la información, mucha suerte y un fuerte abrazo

Ah
Debe ser similar al Omifin que también lleva un control con monitoreos.

Pues yo en unos meses cumplo los 35 también asi que tengo que darme prisa!!!

A
ari_5535434
3/8/11 a las 12:25

Buen dia chicas!!
Que tal?

Aqui mucho calor!!

S
safaa_6435458
3/8/11 a las 18:55


hola arcoiris!!

te he enviado un mensaje privado..

ya ve si hace calor.. de donde eres? yo de alicante y estoy mas harta ya del calor.. buff..

R
ramona_8098439
3/8/11 a las 18:55

Buenas tardes
he pedido test dem ovulacion y embarazo en el link ke poneis aki y keria saber ke tal van. Yo he estado usando los de vidatest, pero deje de usarlos porque dejaban demasiadas lineas de evaporacion y hacian cosas extrañas... y despues de perder a mi niña y llevar tantos meses de busqueda no me apetece hacerme mas falsas ilusiones con los dichosos test. gracias

A
ari_5535434
3/8/11 a las 21:36
En respuesta a ramona_8098439

Buenas tardes
he pedido test dem ovulacion y embarazo en el link ke poneis aki y keria saber ke tal van. Yo he estado usando los de vidatest, pero deje de usarlos porque dejaban demasiadas lineas de evaporacion y hacian cosas extrañas... y despues de perder a mi niña y llevar tantos meses de busqueda no me apetece hacerme mas falsas ilusiones con los dichosos test. gracias

Bienvenida al post penudorian!!
El link es de mi pagina web, ya te he enviado un mensajito confirmando el pedido y el envio.

Siento lo de la perdida de tu bebe. El gine me ha dicho que aun habiendo pasado un mes de la HCG en el cuerpo. Será por eso que te marcaria falso positivo?

En mi perfil puedes ver fotos de los test de ovulación durante la semana fértil y también los positivos del test de embarazo a ver si sirven de ayuda.

Si tienes alguna duda, escribeme un mensajito para lo que necesites.

Espero que te den mucha suerte los test!!

A
ari_5535434
3/8/11 a las 21:44

Link fertiltest
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
3/8/11 a las 22:39
En respuesta a safaa_6435458


hola arcoiris!!

te he enviado un mensaje privado..

ya ve si hace calor.. de donde eres? yo de alicante y estoy mas harta ya del calor.. buff..

Hola guapi!
Ya te he visto el mensajito.

Aqui en Malaga también hace mucha calor hoy!!

besos!

R
ramona_8098439
4/8/11 a las :04

Muchas gracias arcoiris
espero ke me vayan bien, porke ya te digo ke los de vidatest me han ido fatal y no un mes, varios, pero en fin, a ver si kon los tuyos de verdad ke tengo mas suerte y muchas gracias de nuevo

M
mina_5409780
4/8/11 a las 4:24

Hola
YO QUIERO UN POSITIVOOO QUIERO UN BB HERMOSOO!! PERO NO ESTOY SEGURA SI ESTOY

W
wendi_9490351
4/8/11 a las 11:34

Gatita bella
Hola guapa!

No te desanimes, no tires la toalla, siempre es posible, siempre hay un momento que tu cuerpo reaccionara, ya verás como tengo razón.

B
berna_8774460
5/8/11 a las 12:23

Holaaaaaaaaaaa
Animo a todas chicasssssssssssss!!! yo estoy hoy en mis dias fertiles, asi k os pido k me mandeis muxa suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!! venga k podemooooooooss!!! BSSSSS

W
wendi_9490351
5/8/11 a las 19:22

Luca
TE MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, ANIMO QUE ESTE ESTE MES TIENES TU POSITIVOOOOOOOOOO

R
ramona_8098439
5/8/11 a las 19:40

Hola arcoiris una duda
recibi hoy los test, ke rapidos en la entrega!!!! pues me lo hice este medio dia kon una orina retenida de 3 horas y me dio resultado parecido al dia 11 de ciclo de las fotos de tu pagina, pero supuestamente estoy a dia 15 de ciclo, puede ser ke vaya a ovular mas tarde o ke ya ovule y esta bajando la intensidad??? perdon por las molestias, pero si alguien me puede akonsefar... pues se agradece

B
berna_8774460
5/8/11 a las 20:25
En respuesta a wendi_9490351

Luca
TE MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, ANIMO QUE ESTE ESTE MES TIENES TU POSITIVOOOOOOOOOO

Asiass sonika
Mil gracias corazonnnnnnnn!!!! Bss

S
safaa_6435458
7/8/11 a las 12:42


arcoiris guapa te envie un mensaje privado el viernes.. te llego?

me bajo la regla hija.. otro me sera.. tu como vas, debereando o esperando..?

A
ari_5535434
7/8/11 a las 13:05
En respuesta a safaa_6435458


arcoiris guapa te envie un mensaje privado el viernes.. te llego?

me bajo la regla hija.. otro me sera.. tu como vas, debereando o esperando..?

Esperando,,,esperando
Hola niobbe, acabo de responderte el mensajito.
Aqui a la espera,,todavia sin novedades. Que larga se hace.

Siento lo de la regla, animo!

W
wendi_9490351
7/8/11 a las 13:29

Ayuda chicas
Hoy me hice el 5 to, me ha dado positivo aunque mi maxima será mañana, que hago?????? me pongo a hacer deberes ya, o me espero y reservo pa mañana?????? uffff no se que hacer.....

A
ari_5535434
7/8/11 a las 13:30

Hola gatitabella!!
Queria decirte que no te desanimes, que puede ser que ovules de todas formas, en el foro he leido a chicas que no notaban el moco cervical y aun asi se han quedado embarazadas.
Tu tienes la regla todos los meses no? Y los test que te has hecho marcan positivo en la semana fértil? Si es así hay ovulación.

Lo que tendrias que hacer para asegurarte es coger una cita con el ginecologo durante la semana fértil asi el puede ver si funcionan bien los ovarios y si hay foliculos.

besos

A
ari_5535434
7/8/11 a las 13:33
En respuesta a wendi_9490351

Ayuda chicas
Hoy me hice el 5 to, me ha dado positivo aunque mi maxima será mañana, que hago?????? me pongo a hacer deberes ya, o me espero y reservo pa mañana?????? uffff no se que hacer.....

Hola sonika!!
Que tal guapi!!
Veo que en semana fértil, que bien!!

Como es el positivo del to, mira en mis fotos y dime a cual se parece de todos?
Como sabes de que tu máxima será mañana?

W
wendi_9490351
7/8/11 a las 13:45

Arco iris
Hola guapa.

En tus fotos es como el dia 13, como llevo 5 dias haciendomelos y la rayita ha ido oscureciendo poco a poco pues imagino que mañana saldrá oscuro del todo....(positiva que estoy yo) a las 24 horas o así se supone que ovulas, no???? pues eso que mañana saldrá oscuro, yo mando soldaditos para allá y así cuando salga el ovulo estos estan alli esperando.....es que me lo tengo que tomar con un poquito de humor, que llevo unos dias......Tú que opinas?????

A
ari_5535434
7/8/11 a las 14:48
En respuesta a wendi_9490351

Arco iris
Hola guapa.

En tus fotos es como el dia 13, como llevo 5 dias haciendomelos y la rayita ha ido oscureciendo poco a poco pues imagino que mañana saldrá oscuro del todo....(positiva que estoy yo) a las 24 horas o así se supone que ovulas, no???? pues eso que mañana saldrá oscuro, yo mando soldaditos para allá y así cuando salga el ovulo estos estan alli esperando.....es que me lo tengo que tomar con un poquito de humor, que llevo unos dias......Tú que opinas?????

Pues si!
Tu envia el cargamento entero para que estén alli esperando,,jeje

Yo me esperaria a mañana a cuando la segunda linea esté mas marcada que la primera. Y luego quedate tumbada durante unos minutos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook