Foro / Maternidad

Post de la suerte en la busqueda del positivo con los test de ovulacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:59
A
ari_5535434
7/8/11 a las 14:51
En respuesta a ramona_8098439

Hola arcoiris una duda
recibi hoy los test, ke rapidos en la entrega!!!! pues me lo hice este medio dia kon una orina retenida de 3 horas y me dio resultado parecido al dia 11 de ciclo de las fotos de tu pagina, pero supuestamente estoy a dia 15 de ciclo, puede ser ke vaya a ovular mas tarde o ke ya ovule y esta bajando la intensidad??? perdon por las molestias, pero si alguien me puede akonsefar... pues se agradece

Hola penudorian!
Acabo de leer tu mensaje,, cuando tienes prisa mejor enviame un privi que los leo mas rápido.

Dime como ha ido, es totalmente normal ovular mas tarde.
Yo tengo ciclos regulares y hay veces que ovulo el dia 17 o 19 del ciclo.
Has hecho deberes??

Ver también

A
ari_5535434
7/8/11 a las 14:54

Subo link fertiltest
www.fertiltest.com

W
wendi_9490351
7/8/11 a las 15:53

Pues me espero a mañana.....
Me esperaré a mañana, porque hoy con el calor que hace tampoco tengo muchas ganas de...... muchas gracias por el consejillo, un besico

A
ari_5535434
7/8/11 a las 15:58
En respuesta a wendi_9490351

Pues me espero a mañana.....
Me esperaré a mañana, porque hoy con el calor que hace tampoco tengo muchas ganas de...... muchas gracias por el consejillo, un besico


Suerte guapa!!

R
ramona_8098439
7/8/11 a las 17:19

Una duda
cuando ya has ovulado, cuanto tiempo tarda en desaparecer la segunda linea?? es que este mes creo que empece a hacerme los test cuando ya habia ovulado y llevan 3 dias con la misma intensidad y no veo ni que suba ni que baje, asi que estoy hecha un lio

A
ari_5535434
8/8/11 a las 11:38
En respuesta a ramona_8098439

Una duda
cuando ya has ovulado, cuanto tiempo tarda en desaparecer la segunda linea?? es que este mes creo que empece a hacerme los test cuando ya habia ovulado y llevan 3 dias con la misma intensidad y no veo ni que suba ni que baje, asi que estoy hecha un lio

Penudorian
Hay veces que luego de la ovulación desaparece la segunda linea enseguida y hay otras que sigue marcada porque detecta otras hormonas de la fase lutea. Por eso es mejor hacerlo desde el comienzo de la semana fértil para ir notando el incremento de la hormona LH y cuando salen las dos rayitas bien marcadas ya no hace falta realizar mas test.

Te has tomado la tempe?

Ojala haya suerte para este mes!

B
berna_8774460
8/8/11 a las 11:44

Holaaa chicass!!!
Que tal vais????

Pues el viernes y el sabado fueron mis dias fertiles, el viernes no pudimos deberear pero el sabado y el domingo si.
Una duda que tngo, el jueves tbm debereamos sin saber que el viernes iba a ser mi dia fertil, creeis que haber debereado el jueves tbm valdra? bSS a todas y suerteeee

R
ramona_8098439
8/8/11 a las 12:37

Pues la verdad
es ke no me he tomado la tempe, entre otras kosas porke no tengo ni idea de komo se hace jajajajja, en fin, llegue tarde a hacerme los test y se ve ke ya ovule, asi ke solo me keda espera y ver si koló, lo bueno es ke kuando kreo ke ovule, esos dias hize los deberes, asi ke..

S
safaa_6435458
9/8/11 a las 13:44


ya me han llegado los test ovulacion , hay que ver lo rapidos que son en correos!!! aún estoy con la regla ya te ire preguntnado..

los test de embarazo aun no los he cogido, esta semana los cogere.. gracias!!!

A
ari_5535434
9/8/11 a las 23:54
En respuesta a safaa_6435458


ya me han llegado los test ovulacion , hay que ver lo rapidos que son en correos!!! aún estoy con la regla ya te ire preguntnado..

los test de embarazo aun no los he cogido, esta semana los cogere.. gracias!!!

Que bien!!
Normalmente suelen ser bastante rápidos por suerte!!!
Recuerda bien la fecha asi podremos hacer el cálculo para este mes!!!

Gracias por confirmarme!!
besos

A
ari_5535434
10/8/11 a las 22:50
En respuesta a ramona_8098439

Pues la verdad
es ke no me he tomado la tempe, entre otras kosas porke no tengo ni idea de komo se hace jajajajja, en fin, llegue tarde a hacerme los test y se ve ke ya ovule, asi ke solo me keda espera y ver si koló, lo bueno es ke kuando kreo ke ovule, esos dias hize los deberes, asi ke..

Bueno
Como has hecho deberes hay muchas posibilidades!!!

Ojala que si! Ya nos cuentas si en unos dias hay sintomas!

besos

A
ari_5535434
10/8/11 a las 22:55
En respuesta a berna_8774460

Holaaa chicass!!!
Que tal vais????

Pues el viernes y el sabado fueron mis dias fertiles, el viernes no pudimos deberear pero el sabado y el domingo si.
Una duda que tngo, el jueves tbm debereamos sin saber que el viernes iba a ser mi dia fertil, creeis que haber debereado el jueves tbm valdra? bSS a todas y suerteeee

Hola luca!!
Bienvenida al post!!

He leido que ya has pasado la semana fértil, haber debereado el jueves si que vale., asi que mucho animo que hay posibilidades!!
Cuentanos si hay novedades!!

A
ari_5535434
11/8/11 a las 23:16

Link fertiltest
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
12/8/11 a las 18:57
En respuesta a ari_5535434

Link fertiltest
www.fertiltest.com

Hola chicas!
Que tal, novedades?

Que tengais buen fin de semana!!!

W
wendi_9490351
12/8/11 a las 19:42

Chicas una duda.....
Buenas tardes....

Tengo una duda, o más bien una inquietud.....

Me estuve haciendo los to, y el lunes me salió positivo, (la rayita más fuerte) hice deberes, ese dia, y los dos posteriores, pero el caso es que mi trabajo es un poco chungo, trabajo descargando mercancia, con una máquina, (toro ) es eso que vas sentado y lleva unas palas para descargar pallets, no se si alguna lo conoce, el caso es que hay que transportarla de un lugar a otro del almacen, y como el suelo no es muy firme, pues hay baches y resaltos, pues he estado pensando que eso no puede ser muy bueno para la implantacion, ( es como ir en moto por un camino de cabras) estoy un poquito preocupada porque me fastidiaria que por eso no me pudiese quedar embarazada, alguna sabe algo sobre esto????????
MUCHAS GRACIAS CHICAS

A
ari_5535434
13/8/11 a las 13:15

Hola loli
Loli, lo siento mucho la verdad.

No pasa nada que no me hayas contestado el mensaje, te entiendo perfectamente.
A mi me ha pasado también en la semana 22 y se lo que se siente.

Ahora hay que darle tiempo al tiempo para que todo vuelva a la normalidad y te sientas mejor cada dia.

Estoy aqui para lo que necesites.
Te envio mucho animo!

A
ari_5535434
13/8/11 a las 13:24
En respuesta a wendi_9490351

Chicas una duda.....
Buenas tardes....

Tengo una duda, o más bien una inquietud.....

Me estuve haciendo los to, y el lunes me salió positivo, (la rayita más fuerte) hice deberes, ese dia, y los dos posteriores, pero el caso es que mi trabajo es un poco chungo, trabajo descargando mercancia, con una máquina, (toro ) es eso que vas sentado y lleva unas palas para descargar pallets, no se si alguna lo conoce, el caso es que hay que transportarla de un lugar a otro del almacen, y como el suelo no es muy firme, pues hay baches y resaltos, pues he estado pensando que eso no puede ser muy bueno para la implantacion, ( es como ir en moto por un camino de cabras) estoy un poquito preocupada porque me fastidiaria que por eso no me pudiese quedar embarazada, alguna sabe algo sobre esto????????
MUCHAS GRACIAS CHICAS

Hola sonika
No creo que sea problema para la implantación. Lo mas importante es si hay embarazo no realizar mucho esfuerzo fisico al menos hasta los 3 primeros meses que son los mas dificiles.

Dicen que tomar aquarius favorece la implantación y viene bien para hidratar. Y para dias de calor mas aún.

Mucha suerte!

W
wendi_9490351
13/8/11 a las 18:01

Arco iris
Muchas gracias guapa!!!!

habia oido algo del aquarius pero no sabia bien para que era, como mi ovulación fué (supuestamente) el martes me lo voy a comprar y me lo tomo, a ver si hace algo.....

Lo de los 3 primeros meses si lo sabia, pero en eso no hay problema, porque si me quedo embarazada en cuanto lo sepa lo comunico a la empresa, aunque creo que al principio llevaré bastante cuidado y lo diré un poquito después, porque cuando me quedé lo dije enseguida, y cuando el aborto lo pasé fatal, como estuve de baja cuando volví todo el mundo me miraba con cara de pena, y eso no me gusta nada...... así que intentaré callarlo hasta la segunda falta, solo lo diré a los jefes para que lo sepan.... bueno ojalá tenga suerte y séa este mes....

Pero si no es así ya te pediré más test, pues me han ido muy bien, un besico guapa

A
ari_5535434
15/8/11 a las 13:06
En respuesta a wendi_9490351

Arco iris
Muchas gracias guapa!!!!

habia oido algo del aquarius pero no sabia bien para que era, como mi ovulación fué (supuestamente) el martes me lo voy a comprar y me lo tomo, a ver si hace algo.....

Lo de los 3 primeros meses si lo sabia, pero en eso no hay problema, porque si me quedo embarazada en cuanto lo sepa lo comunico a la empresa, aunque creo que al principio llevaré bastante cuidado y lo diré un poquito después, porque cuando me quedé lo dije enseguida, y cuando el aborto lo pasé fatal, como estuve de baja cuando volví todo el mundo me miraba con cara de pena, y eso no me gusta nada...... así que intentaré callarlo hasta la segunda falta, solo lo diré a los jefes para que lo sepan.... bueno ojalá tenga suerte y séa este mes....

Pero si no es así ya te pediré más test, pues me han ido muy bien, un besico guapa

Por nada guapa!
Lo del aquarius lo he leido aqui en el foro, lo recomiendan algunos gines para las chicas que hacen fiv después de la punción para favorecer la implantación.

Tienes razón si es positivo mejor esperar una semanitas para comunicarle a los compañeros, sino luego no puedes evitar el tema.

Mucha suerte!!

A
ari_5535434
15/8/11 a las 13:18

Hola!!
Un poco extraño que te haya durado tanto la regla la verdad.

De todas formas si tienes ciclos regulares la ovulación seria para el dia 14 del ciclo aproximadamente.
El 1 dia del ciclo seria el dia 26 de Julio, asi que mas o menos has ovulado el dia 8 de agosto.

Cada cuanto te viene la regla?

S
safaa_6435458
15/8/11 a las 20:10


muy buenas..

ando con los test de ovulacion.. cuantos dias es normal que te salga la seguna rallita muy fina? llevo con ella desde el viernes.. aún no estoy ovulando no? gracias!!

A
ari_5535434
15/8/11 a las 21:08
En respuesta a safaa_6435458


muy buenas..

ando con los test de ovulacion.. cuantos dias es normal que te salga la seguna rallita muy fina? llevo con ella desde el viernes.. aún no estoy ovulando no? gracias!!

Hola niobbe
Justo iba a preguntarte que tal iba la semana fértil.

Te saldrá la rayita cada vez mas marcada, guardalos por orden para poder ver como se va incrementando la hormona.

Tienes que hacerlo con la orina bien concentrada. Si tienes dudas enviame la foto del test para que la pueda ver y decirte algo.

besos

A
ari_5535434
15/8/11 a las 21:11

Hola gatitabella
Gracias por preguntar, Ayer me ha bajado la primera regla,, ame queda esperar una mas y estaré lista para la busqueda!!

Que bien que te han dado medicación para la ovulación, entonces has estado en el gine no? Que te ha dicho?

Mucha suerte!
Besos

A
ari_5535434
15/8/11 a las 21:13

Hola!
Pues, si has notado el moco cervical hay posibilidades aunque parece un poco extraña la fecha.

A ver si hay suerte!!

N
naomy_9552599
15/8/11 a las 21:20

Me voy a tomar un descanso
Hola chicas
Les cuento que al final me vino la regla. Este era mi tercer mes con clomifeno. Hace 1 año que estoy buscando y me voy a tomar unos meses de descanso de las hormonas, antes había probado con otro ciclo, pero tampoco tuve suerte. Creo que necesito tranquilizarme un poco, estoy muy angustiada con la espera. Volveré pronto y les mando la mejor onda para todas.

A
ari_5535434
16/8/11 a las 15:46
En respuesta a naomy_9552599

Me voy a tomar un descanso
Hola chicas
Les cuento que al final me vino la regla. Este era mi tercer mes con clomifeno. Hace 1 año que estoy buscando y me voy a tomar unos meses de descanso de las hormonas, antes había probado con otro ciclo, pero tampoco tuve suerte. Creo que necesito tranquilizarme un poco, estoy muy angustiada con la espera. Volveré pronto y les mando la mejor onda para todas.

Hola stem!!
Quien sabe con el descanso viene el positivo.

Aqui estamos para lo que necesites!

Un saludo!!

W
wendi_9490351
16/8/11 a las 19:39

Arco iris
Chica tengo una duda con los to....

Como ya te dije empecé mi dia 10 del ciclo a hacermelos, los dias 10,11,12 salieron negativos, el 13 empezó a marcarse un poquito la raya, el 14 más y el 15 fué la rayita mas oscura del ciclo, me lo hice tb el 16 pero ya me salió mas clarita otra vez, como la del 13 mas o menos....

El caso es que hoy (por curiosidad) me lo he hecho otra vez y me ha salido la rayita, como la del dia 14 osea oscurita pero no mucho, ya no sé que pensar, tu que opinas???? hoy estoy en mi dia 23 del ciclo y ultimo fue de 32 dias, aunque siempre los he tenido de 30

A
ari_5535434
17/8/11 a las 10:34
En respuesta a wendi_9490351

Arco iris
Chica tengo una duda con los to....

Como ya te dije empecé mi dia 10 del ciclo a hacermelos, los dias 10,11,12 salieron negativos, el 13 empezó a marcarse un poquito la raya, el 14 más y el 15 fué la rayita mas oscura del ciclo, me lo hice tb el 16 pero ya me salió mas clarita otra vez, como la del 13 mas o menos....

El caso es que hoy (por curiosidad) me lo he hecho otra vez y me ha salido la rayita, como la del dia 14 osea oscurita pero no mucho, ya no sé que pensar, tu que opinas???? hoy estoy en mi dia 23 del ciclo y ultimo fue de 32 dias, aunque siempre los he tenido de 30

Hola sonika!!
La ovulación ha sido entre el 14 y el 15, ahora es la fase lutea donde se incrementan otras hormonas como por ej. la progesterona y eso es lo que marca el test.

Si hay embarazo el dia 28 del ciclo ya podria marcar resultado!

A
ari_5535434
17/8/11 a las 10:36

Link fertiltest
www.fertiltest.com

A
an0N_783192499z
17/8/11 a las 10:57
En respuesta a wendi_9490351

Arco iris
Chica tengo una duda con los to....

Como ya te dije empecé mi dia 10 del ciclo a hacermelos, los dias 10,11,12 salieron negativos, el 13 empezó a marcarse un poquito la raya, el 14 más y el 15 fué la rayita mas oscura del ciclo, me lo hice tb el 16 pero ya me salió mas clarita otra vez, como la del 13 mas o menos....

El caso es que hoy (por curiosidad) me lo he hecho otra vez y me ha salido la rayita, como la del dia 14 osea oscurita pero no mucho, ya no sé que pensar, tu que opinas???? hoy estoy en mi dia 23 del ciclo y ultimo fue de 32 dias, aunque siempre los he tenido de 30

Hola a todas!!
Buenos dias chicas!!
Nodotros tambien hemos empezado la busqueda este mes y estamos muy ilusionados!!
Tambien me he comprado los test de ovulacion porque mis ciclos van desde los 26 dias hasta los 32!! Como pa saber cuando ovulo!! Jaja
Este mes tuvimoa relaciones un domingo y el martes el test me dio positivi, pero no pudimos hacer nada porque mi pareja tuvo k irse unos dias, asi k no se si hay alguna posibiludad?????
Pero bueno es el primer mes de busqueda y suongo k no tendremos tanta tanta suerte....
Bueni encantada de haberos encontrado y animo y besitos para todas!!
A! Una pregunta, estoy tomando acido folico pero hay k tomar algo mas????

A
ari_5535434
17/8/11 a las 13:08
En respuesta a an0N_783192499z

Hola a todas!!
Buenos dias chicas!!
Nodotros tambien hemos empezado la busqueda este mes y estamos muy ilusionados!!
Tambien me he comprado los test de ovulacion porque mis ciclos van desde los 26 dias hasta los 32!! Como pa saber cuando ovulo!! Jaja
Este mes tuvimoa relaciones un domingo y el martes el test me dio positivi, pero no pudimos hacer nada porque mi pareja tuvo k irse unos dias, asi k no se si hay alguna posibiludad?????
Pero bueno es el primer mes de busqueda y suongo k no tendremos tanta tanta suerte....
Bueni encantada de haberos encontrado y animo y besitos para todas!!
A! Una pregunta, estoy tomando acido folico pero hay k tomar algo mas????

Hola lau!!
Bienvenida al post!!

Bueno dicen que los espermatozoides pueden llegar a vivir hasta 72 hs dentro, asi que si has ovulado el martes puede haber posibilidades! Aunque lo mejor seria hacerlo el dia de la ovulación ya que habria mas cantidad.

Normalmente aconsejan acido folico para iniciar la busqueda, cuando haya embarazo te enviarán un complejo vitaminico mas completo.

besos

A
ari_5535434
18/8/11 a las 16:31
En respuesta a ari_5535434

Hola vane!
Te has vuelto a repetir el test hoy? Mira en mi album de fotos que alli hay fotografias de sale la linea del positivo.

Mucha suerte!


A
an0N_783192499z
18/8/11 a las 16:39

Nerviossss!!
Hola chicas, k tal vais??
Mañana es mi dia 30 del ciclo, mas o menos cuando me suele bajat la ,yo espero k no!! Pero seguro k me baja pork seria mucha mucha suerte kedarme embarazada a la primera..siempre hay una pequeña esperanza pero bueno...no tengo sintomas de nada,nose si eso es bueno o malo!! Jaja
Aissss que nervios!!
Ya os contate
1 besico

R
ramona_8098439
19/8/11 a las 12:26

Hola una duda
ayer el to me dio kasi positivo y hoy al repetirlo konforme a ido subiendo me ha dado un super positivazo pero a los minutos kuando he ido a kogerlo para poenrlo kon los demas resulta ke la linea se ha kedado mas floja ke la de ayer.. tendra algo ke ver ke los dos ultimos meses estoy ovulando en torno al dia 8 de ciclo??

A
ari_5535434
19/8/11 a las 16:20
En respuesta a ramona_8098439

Hola una duda
ayer el to me dio kasi positivo y hoy al repetirlo konforme a ido subiendo me ha dado un super positivazo pero a los minutos kuando he ido a kogerlo para poenrlo kon los demas resulta ke la linea se ha kedado mas floja ke la de ayer.. tendra algo ke ver ke los dos ultimos meses estoy ovulando en torno al dia 8 de ciclo??

Hola guapa!!

El resultado final del test saldrá reflejado aprox. a los 5 minutos de realizarlo y luego se quedará marcado.
Tienes que realizarlo con la orina concentrada cada vez.
Supongo que el dia que ha marcado la ovulación ha sido el de ayer.
En que dia del ciclo ha sido? Que ciclos tan cortos!!

R
ramona_8098439
19/8/11 a las 21:48
En respuesta a ari_5535434

Hola guapa!!

El resultado final del test saldrá reflejado aprox. a los 5 minutos de realizarlo y luego se quedará marcado.
Tienes que realizarlo con la orina concentrada cada vez.
Supongo que el dia que ha marcado la ovulación ha sido el de ayer.
En que dia del ciclo ha sido? Que ciclos tan cortos!!

Dimelo a mi
ke mis ultimos ciclos han sido de 20, 22 dias, y ayer estaba a dia 6 de ciclo yo kreo ke estos ovulos ke estoy echando no estan ni maduros.... de todas formas bajo de intensidad a mas de 10 min. de haberlo hecho.. pero gracias, si es ke es posible ke fuera ayer el piko, osea ke ovulo hoy, en fin por hacer deberes ke no sea

S
safaa_6435458
20/8/11 a las 8:46


hola arcoiris!!

¿ Que tal estas?

estoy a dia 13 del ciclo y estos dos dias ultimos me ha salido la rallita mas fuerte que otro dias.. significa que he ovulado ya no? ayer me hice uno y salio algo mas flojita..

un beso

S
safaa_6435458
20/8/11 a las 20:53


ahh.. se me olvidaba.. esta mñn he recogido los test.!!!

un beso

A
ari_5535434
21/8/11 a las 19:28
En respuesta a safaa_6435458


hola arcoiris!!

¿ Que tal estas?

estoy a dia 13 del ciclo y estos dos dias ultimos me ha salido la rallita mas fuerte que otro dias.. significa que he ovulado ya no? ayer me hice uno y salio algo mas flojita..

un beso

Hola niobbe!
Que tal??

Aqui estamos con dias de fiestas por eso no me he podido conectar mucho.
En cuanto sale el positivo de ovulación,se produce aproximadamente dentro de las 24 o 36hs siguientes.
Has hecho deberes?? Bueno espero que si!!

Gracias por confirmarme los de los test!

Yo estoy bien, aun sin poder hacer deberes hasta dentro del proximo ciclo. Ya queda menos!!

besos

A
ari_5535434
21/8/11 a las 20:14
En respuesta a ramona_8098439

Dimelo a mi
ke mis ultimos ciclos han sido de 20, 22 dias, y ayer estaba a dia 6 de ciclo yo kreo ke estos ovulos ke estoy echando no estan ni maduros.... de todas formas bajo de intensidad a mas de 10 min. de haberlo hecho.. pero gracias, si es ke es posible ke fuera ayer el piko, osea ke ovulo hoy, en fin por hacer deberes ke no sea

Pues sii
A hacer deberes y ser positiva!!!!

Si no consultale al gine si puedes tomar ovusitol que favorece la ovulación, a mi me ha ido muy bien el primer mes de tomarlo!
De todos modos sigue con los test a ver si aun no ha ovulado!

A
ari_5535434
21/8/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_783192499z

Nerviossss!!
Hola chicas, k tal vais??
Mañana es mi dia 30 del ciclo, mas o menos cuando me suele bajat la ,yo espero k no!! Pero seguro k me baja pork seria mucha mucha suerte kedarme embarazada a la primera..siempre hay una pequeña esperanza pero bueno...no tengo sintomas de nada,nose si eso es bueno o malo!! Jaja
Aissss que nervios!!
Ya os contate
1 besico

Hola lau!!
Que novedades hay??

Cuentamos que tal!!

A
an0N_783192499z
21/8/11 a las 21:55
En respuesta a ari_5535434

Hola lau!!
Que novedades hay??

Cuentamos que tal!!

No lo se mu bien!!
Hola chicas!
Pee la verdad k os dije k ya me tenia k bajar pork estaba en el dia 30, pero he vuelto a mirar el calendario y la verdad no se como conte!!! La regla anterior fue muy rara y nose muy bien desde k dia contar como dia 1 del ciclo
Os cuento mas o menos, el dia 16 de agosto ( k era el dia 25 del ciclo) empece a manchar un flujo marron, muy muy poquito;asi estuve hadta el 21 de agosto, el 22 marron con muy poquito rojo y luego 23 y 24 de agosto nada, y despues el 25 volvi a manchar y ya algo mas normal durante 4 dias..
Como veis algo muy raro... He decidido contar como dia 1 del ciclo el 25 de agosto.... Nose si estara bien o no..
Por el momento no me ha bajado asi k a ver k pasa estos dias!!!!!
Estoy un poco atacada!!!! Jajaj
Vosotras que creeis??

Y
yvone_5104649
21/8/11 a las 23:42

Hola xicas!!!
Soy nueva por aqui, me presento soy Maria tengo 27 años, de Valencia, llevo 7 meses buscando.
Ayer me dino así que nos hemos decidido a provar con los test. Espero que todas vosotras lo consigamos pronto,
UN saludo para todas!!!

S
safaa_6435458
22/8/11 a las 8:35


hola chicas!!

mariafrancesa yo tambien llevo muchos meses buscando.. no te preocupes ya llegara.. a ver si con los test lo conseguimos antes!!

Yo este mes estoy como el primer mes que me deje la pildora todos los santos dias con unos dolores de ovarios.. ¿ porque sera..? que mal..

Arcoiris ya te cansaras de hacer deberes el proximo ciclo.. ya no queda nada!!!

Y
yvone_5104649
22/8/11 a las 9:35
En respuesta a safaa_6435458


hola chicas!!

mariafrancesa yo tambien llevo muchos meses buscando.. no te preocupes ya llegara.. a ver si con los test lo conseguimos antes!!

Yo este mes estoy como el primer mes que me deje la pildora todos los santos dias con unos dolores de ovarios.. ¿ porque sera..? que mal..

Arcoiris ya te cansaras de hacer deberes el proximo ciclo.. ya no queda nada!!!

Lo conseguiremos todas!!!
Tenemis q ser positivas!!! Animo xicas!!! Los pedi ayer, nose q tadaran estoy en el dia 3 del ciclo asi q hasta 5 sept tengo tiempo, pues noooo la espero para el 25 q royo tenerla tan larga!!

A
ari_5535434
22/8/11 a las 16:21
En respuesta a safaa_6435458


hola chicas!!

mariafrancesa yo tambien llevo muchos meses buscando.. no te preocupes ya llegara.. a ver si con los test lo conseguimos antes!!

Yo este mes estoy como el primer mes que me deje la pildora todos los santos dias con unos dolores de ovarios.. ¿ porque sera..? que mal..

Arcoiris ya te cansaras de hacer deberes el proximo ciclo.. ya no queda nada!!!

Hola niobbe!!
A mi tambien me pasaba , supongo que será normal los dolores luego de dejar la pildora.
Cada vez que me venia la regla tenia mucho dolor y luego de unos meses ya se normalizó.

Ya queda menos!!

W
wendi_9490351
22/8/11 a las 18:14

Hola chicas
Como estais????

Yo en mi dias 29 de ciclo, el mes pasado fue de 33 así k todavia m keda esperar un poquito.

ARCOIRIS- ojalá no tenga k pedirte más test, pero si no tengo suerte pediré más cantidad para hacermelos mas dias y no volverme loca.

BUENO CHICAS, UN BESICO

aunque es dificil la esperanza no se pierde nunca

L
licet_8444472
23/8/11 a las 20:09

A alguien le ha pasado??
hola chicas, soy nueva aqui, aunque hace muxo que leo estos foros... llevo casi 1 año buscando un bb y nada, este mes probé con los test de ovulacion y desde el dia 15 del ciclo me esta saliendo positivo hasta hoy que es el dia 33, mis ciclos no son regulares, pero es normal que siga saliendo positivo en ovulación???? el dia 28 del cilco me hice un test de embarazo y fue negativo a alguna le ha pasado algo asi??? ayuda porfa!!!

W
wendi_9490351
23/8/11 a las 21:02

Me bajó.....
Hola chicas,

Me llegó la warry y estoy un poco plof.... pero bueno, voy a seguir intentandolo, arco iris ahora mismo voy a hacerte un pedido, a ver si este mes tengo mas suerte,

Nena yo no tengo ni idea, quizá arco iris k está mas puesta sepa algo mas, pero el positivo es solo cuando la segunda rayita está tan oscura como la de control.....

un besico

L
licet_8444472
23/8/11 a las 21:23
En respuesta a wendi_9490351

Me bajó.....
Hola chicas,

Me llegó la warry y estoy un poco plof.... pero bueno, voy a seguir intentandolo, arco iris ahora mismo voy a hacerte un pedido, a ver si este mes tengo mas suerte,

Nena yo no tengo ni idea, quizá arco iris k está mas puesta sepa algo mas, pero el positivo es solo cuando la segunda rayita está tan oscura como la de control.....

un besico

Son todas igual de oscuras..
lo siento sonika, es duro ver pasar los meses y no conseguirlo, aunke no queramos hacernos ilusiones el dia 25 ya estamos pensando si este mes sera el +
a ver si arcoiris tiene idea!!! son todas las rayitas igual de oscuras mas o menos!! ves, no quiero hacerme ilusiones pero he leido que en alguns casos era embarazo+ y ya pienso que por que no me puede psar a mi!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir