Foro / Maternidad

Post de la suerte en la busqueda del positivo con los test de ovulacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:59
A
ari_5535434
13/5/11 a las 13:12

Link fertiltest
Buen dia Carmen:

Te he enviado un mensajito!

Aqui te copio el link de mi web www.fertiltest.com

Un saludo!

Ver también

A
ari_5535434
15/5/11 a las 13:20
En respuesta a anira_8260820


No me lo creooooo, ayer me hice un test y me dio ++++++++++++++++++++++, y por si las moscas me hice otro y no había duda. Mil gracias Arcoiris!!!llevaba catorce meses buscando, y tus test de ovulación me han traído suerte!muchísimas graciassssssss y ánimo a todas q pronto estará este post lleno de positivos! hoy cogeré cita con el médico, ya os contaré! besitossssssssssssssssssssssss sss

Que tal karilita
Como te encuentras?

A
ari_5535434
15/5/11 a las 13:21

Que tal guapis!
Como estais todas?

A
anira_8260820
15/5/11 a las 23:18
En respuesta a ari_5535434

Que tal karilita
Como te encuentras?

Holaaa
Holaaa, pues me encuentro muy bien, sólo tengo algunas molestias en el bajo vientre y mucho sueñooo, por lo demás todo bien. Ya me han dado cita para ir a la ginecóloga por el privado para el día 2 de junio, q ya estaré de 8 semanas, y el jueves voy a mi médico de cabecera q imagino q me mandará a la matrona...en fin arcoiris, creía q este momento no iba a llegar nunca y por fin ha llegado. Estamos muy contentos, ahora a cuidarse y q salga todo bien.
Y bueno chicas, vosotras cómo estáis? besitossss

A
ari_5535434
18/5/11 a las 18:59

Holaa!!
Si, ya me he recuperado pero hoy me he hecho la histero y estoy un poco dolorida.
La prueba en si no me resultó tan traumatica como dicen pero luego de unas horas empece a sentir dolores como de regla.

En Junio tengo la cita con el medico, asi que a esperar. De todos modos me ha dicho que por dentro se ve todo bien por suerte!

Que bien Maria lo del agnacast, averiguare a ver que tal el producto.

besos

S
stacey_8090115
19/5/11 a las 22:07

Holaaa!!!
HOla arcoiris hoy he recibido los t.o., muchas gracias guapa!!!!!, ya te contaré, en unos días empiezo, a ver que tal, ya te cuento cuando empiece, mi prima me dijo que empezara a partir del día 11, así que ya estamos en contacto,
muchas gracias Ale, ha sido todo muy rápido,
besos.

A
ari_5535434
20/5/11 a las 21:33

Que bien!!
Que bien Maria, muy aplicada con los deberes!!

Cuando ya no hay flujo es que has ovulado.

Empezaré con las tempes, me parece aburrido pero me lo ha pedido el gine y como me las pida, tendré que tener algo apuntado,,jeje.

Muchas velitas para ti también!

Que tal las demás?

A
ari_5535434
20/5/11 a las 21:37
En respuesta a stacey_8090115

Holaaa!!!
HOla arcoiris hoy he recibido los t.o., muchas gracias guapa!!!!!, ya te contaré, en unos días empiezo, a ver que tal, ya te cuento cuando empiece, mi prima me dijo que empezara a partir del día 11, así que ya estamos en contacto,
muchas gracias Ale, ha sido todo muy rápido,
besos.

Hola carmen!!
Si tienes ciclos cortos empieza a partir del dia 11, sino puedes hacerlo mas tarde tambien sobre el dia 14.

Ya nos cuentas las novedades!

Mucha suerte!!

A
ari_5535434
22/5/11 a las 15:00

Hola!!
Ahh,,,las elecciones,,que te sea leve y te toquen compañeros apañados!

Que suerte que la maca hace efecto enseguida y colabora con la libido también, habrá que probarla!

A
ari_5535434
22/5/11 a las 15:12

Link fertiltest
www.fertiltest.com

Ya están disponibles los preseed nuevamente!

A
ari_5535434
23/5/11 a las 19:05

Hola!!
Me imagino el cansancio todo el dia de votaciones,, he visto que hay colegios que han cerrado a las 12 hs del mediodia, pero era en pueblos pequeños,,

Como está la niña? Le ha dado el virus de la tripa?

Bueno ahora la cuenta regresiva! Mi fecha es para la semana siguiente al 4 aprox.
Que suerte lo de la maca que hace efecto enseguida!

S
safaa_6435458
23/5/11 a las 20:17


hola arcoiris con cuanto dias de antelacion se pueden hacer los test de 15 ml, mas o menos?? me tiene que bajar este domingo.. y estoy histerica

A
ari_5535434
23/5/11 a las 21:43
En respuesta a safaa_6435458


hola arcoiris con cuanto dias de antelacion se pueden hacer los test de 15 ml, mas o menos?? me tiene que bajar este domingo.. y estoy histerica

Hola niobbe!
Faltan bastantes dias peri si la implantación se produce temprano seria posible que ya marque el resultado. Lo importante es que lo realices con la primera orina asi es mas certero el resultado.
Si sale negativo esperate al viernes o sabado para repetir el test.

Mucha suerte!

S
safaa_6435458
23/5/11 a las 22:48
En respuesta a ari_5535434

Hola niobbe!
Faltan bastantes dias peri si la implantación se produce temprano seria posible que ya marque el resultado. Lo importante es que lo realices con la primera orina asi es mas certero el resultado.
Si sale negativo esperate al viernes o sabado para repetir el test.

Mucha suerte!


gracias me intentare esperar hasta el viernes porque encima solo me queda un test y lo quiero aprovechar bien.. a ver si los nervios me dejan..

sera una tonteria pero este mes tengo una intuicion de que sii..

A
ari_5535434
24/5/11 a las :22

Siii
Se pueden hacer unos 4 o 5 dias antes de la falta y mas si tienes sintomas es que ya está implantado entonces hay mas posibilidades de que salga el resultado +++++.

Aguantaa,,aguanta,,que faltan unos dias,,aun debe estar viajando el ovulin..

A
ari_5535434
24/5/11 a las :27
En respuesta a safaa_6435458


gracias me intentare esperar hasta el viernes porque encima solo me queda un test y lo quiero aprovechar bien.. a ver si los nervios me dejan..

sera una tonteria pero este mes tengo una intuicion de que sii..

Si..mejor esperar!
Si te queda solo uno,,espera unos dias por si acaso.

Tienes algún sintoma?

S
safaa_6435458
24/5/11 a las 9:01


intentaremos aguantar pero es tan dificil.. esta noche incluso he dormido hasta mal jajajaj..

Pues este mes tengo una intuicion que nunca habia tenido no se si es q me estare volviendo loca.. ademas de angustia, olores que percibo mas, y sobre todo dolor de regla diferente..

mariander aguantaaa

A
ari_5535434
24/5/11 a las 16:42
En respuesta a safaa_6435458


intentaremos aguantar pero es tan dificil.. esta noche incluso he dormido hasta mal jajajaj..

Pues este mes tengo una intuicion que nunca habia tenido no se si es q me estare volviendo loca.. ademas de angustia, olores que percibo mas, y sobre todo dolor de regla diferente..

mariander aguantaaa


Esos sintomas pintan muy bien niobbe!! Ojala se convierta en un positivo!!!

S
safaa_6435458
24/5/11 a las 17:54


al final no he aguantado mas y he echo el ultimo test y negativo...

A
agneta_6872131
24/5/11 a las 18:25

hola
me gustaría comprar test de ovulación y embarazo, que tengo que hacer????
gracias, un saludo.

S
safaa_6435458
24/5/11 a las 18:47

Ya ves..
jajajaj.. ya he pedido tes espero que me vengan cuanto antes

A
ari_5535434
24/5/11 a las 23:31
En respuesta a agneta_6872131

hola
me gustaría comprar test de ovulación y embarazo, que tengo que hacer????
gracias, un saludo.

Hola adiadehoy!!
Aqui te dejo el link de la web para que veas las ofertas de los packs que tengo en test de ovulación y embarazo.

ww.fertiltest.com

Cualquier duda me consultas!
Un saludo

A
ari_5535434
24/5/11 a las 23:36

Ojala!!
Que para el domingo cambie el resultado!!

I
izzana_9024143
25/5/11 a las 16:58

Hiii
hola guapaa

quiero informarte de que me han llegado los test esta manana ;todo perfecto

muchicimas gracias

A
ari_5535434
26/5/11 a las :33

Hola maria!
Es muy pronto para perder las esperanzas aun, tu relajate que todo puede pasar!

Por cierto ya he ovulado también para la misma fecha espero novedades, se me ha adelantado unos dias. Mejor asi se pasa pronto!!

Cuando comienzas a realizar los test antes de la semana fertil solo sale una rayita que es la del control, al acercarse la fecha de ovulación se irá marcando poco a poco la segunda rayita que significa que la hormona LH se está incrementando , cuando marca las dos rayitas que se ven bastante es que hay que hacer deberes.



A
ari_5535434
26/5/11 a las :34
En respuesta a izzana_9024143

Hiii
hola guapaa

quiero informarte de que me han llegado los test esta manana ;todo perfecto

muchicimas gracias

Sara!
Gracias por confirmarme,,espero pronto tu positivo!!

besos

S
safaa_6435458
26/5/11 a las 9:13


mariandcr no te desanimes jolines.. yo le acabo de comprar a arcoiris test a ver si me llegan mñn y cuanto antes me hago uno...

Animateeee!! yo sigo igual sin ningun sintoma solo que llevo dos dias con mucha angustia y gases.. no se o es embarazo o tengo un problema digestivo jajajaj..

arcoiris no sabia que tu tambien estabas buscando jeje.. llevas mucho de busqueda? mucha suerteeee
un besooo!!

S
safaa_6435458
26/5/11 a las 11:16

Ya estan aqui..
ya me han llegadoo.. que rapidez por favor!! jajaja

me he echo uno de 15 y negativo.. que decepcion!!. ¿ Cuales tienen mas eficacia los de 10 o 15? bueno esperare a repetirmelo el domingo que es el dia de mi falta

A
ari_5535434
26/5/11 a las 13:40
En respuesta a safaa_6435458

Ya estan aqui..
ya me han llegadoo.. que rapidez por favor!! jajaja

me he echo uno de 15 y negativo.. que decepcion!!. ¿ Cuales tienen mas eficacia los de 10 o 15? bueno esperare a repetirmelo el domingo que es el dia de mi falta

Hola!
Que rapidez!!

Te saldria resultado con los dos test. Lo has dejado unos minutos y vuelto a verificar? porque si sale positivo seria una linea muy tenue la que tendria que verse en el test.
Mejor espera unos dias y vuelve a repetirlo.

A
ari_5535434
26/5/11 a las 13:41

Mucho animo!!
Animo chicas, hay que ser positivas!!!

besos para todas!

A
ari_5535434
26/5/11 a las 23:47
En respuesta a ari_5535434

Mucho animo!!
Animo chicas, hay que ser positivas!!!

besos para todas!

Que tal?
Hay algún sintoma?

A
ari_5535434
27/5/11 a las 12:03

Buen dia guapis!
Que tal?

S
safaa_6435458
27/5/11 a las 19:27


holaaa!!

que tal estas arcoiris?

pues yo sin regla a la vista.. el domingo sera el dia de falta a ver que pasa.. aunque ya estoy algo mentalizada de que bajara pero bueno..

mariandcr que tal estas, te ha bajadoo??

A
ari_5535434
28/5/11 a las 10:14

Buenas!!!
Hola Maria, hoy me tome la tempe 36,75, siempre me olvido de hacerlo,jeje.. Tu que dices, luego tendria que subir mas no?

Los de los test es muy fácil, la hormona LH la tenemos presente siempre pero hay partes del ciclo que la concentración es tan bajita que no la detecta, asi que lo tienes que empezar a realizar sobre el dia 11 del ciclo, bueno o cuando notas el flujo de ovulación. En ese momento ya te saldrá marcada la segunda rayita y cada dia te realizas uno, verás como se va incrementando y marcando en el test.

Cuando salen las dos rayitas bien marcadas es la fecha clave para hacer deberes y ya está!!
Subiré a mi perfil unas fotos de los test para que veas como van saliendo dia a dia.

Ah,,me olvidaba lo de utilizar los test de ovulación para detectar el embarazo, yo recomiendo mejor utilizar el TE para detectarlo porque con el test de ovulación muchas veces sale marcada la rayita en la fase lutea y no es embarazo, solo que detecta las hormonas que hay en esa fase.

A
andra_5660056
28/5/11 a las 11:05

Hola arcoiris gupa!
Me recuerdas? seguro que si! pues te cuento me estuve haciendo los test de ovulación desde el viernes 20 y me salia negativo, era normal, por que mi dia 14 del ciclo no es era hasta el 22 bueno pues no me salió positivo hasta el día 24 pero no me extrañé porque pensé que me habia retrasado la ovulación, lo raro es que me lo seguí haciendo y me ha dado positivo 4 días seguidos, o sea, el 24,25,26,27 hoy no me hice ninguno, es la primera vez que me pasa, ademas era super positivo las dos rayitas super marcadas, sabes si le ha pasado alguna chica? eso será que he super ovulado este mes no? este mes me tocaria la no warry el 5-6 de junio., ¿que opinas?

un besico guapa!

A
ari_5535434
28/5/11 a las 12:14
En respuesta a andra_5660056

Hola arcoiris gupa!
Me recuerdas? seguro que si! pues te cuento me estuve haciendo los test de ovulación desde el viernes 20 y me salia negativo, era normal, por que mi dia 14 del ciclo no es era hasta el 22 bueno pues no me salió positivo hasta el día 24 pero no me extrañé porque pensé que me habia retrasado la ovulación, lo raro es que me lo seguí haciendo y me ha dado positivo 4 días seguidos, o sea, el 24,25,26,27 hoy no me hice ninguno, es la primera vez que me pasa, ademas era super positivo las dos rayitas super marcadas, sabes si le ha pasado alguna chica? eso será que he super ovulado este mes no? este mes me tocaria la no warry el 5-6 de junio., ¿que opinas?

un besico guapa!

Hola carmen!!
Que tal Guapa!!

Veo que bien, si has tenido una buena ovulación! Has tenido un buen incremento de la hormona de la ovulación y luego de progesterona que es la encargada de la implantación. Ojalá hayas hecho diana este mes!

Has hecho deberes no?? Espero que si!
Cuentame las novedades!!

A
ari_5535434
28/5/11 a las 12:53

Fotos test
He puesto las fotos de las test por si os sirve de ayuda.
Confirmarme si ya se puede ver el album.

besos

A
andra_5660056
28/5/11 a las 14:07
En respuesta a ari_5535434

Fotos test
He puesto las fotos de las test por si os sirve de ayuda.
Confirmarme si ya se puede ver el album.

besos

Gracias arcoiris!
Muchas gracias, es que ya estaba paranoica perdia y a tu pregunta si hice deberes, la verdad es que mas que nunca ejejee este mes no he parado dia si dia no algunos dias seguidos.... en fin como tu dices ojala de en la diana este meees!!

ya te iré contando...un beso guapetona

S
stacey_8090115
28/5/11 a las 20:44
En respuesta a ari_5535434

Fotos test
He puesto las fotos de las test por si os sirve de ayuda.
Confirmarme si ya se puede ver el album.

besos

Fotos
no veo las fotos, donde me tengo que meter para verlas???????

S
stacey_8090115
28/5/11 a las 20:50
En respuesta a ari_5535434

Fotos test
He puesto las fotos de las test por si os sirve de ayuda.
Confirmarme si ya se puede ver el album.

besos

Ya las veo
vale ya las he visto,
muchas gracias!!!!

A
ari_5535434
29/5/11 a las :03

Uhuauuuu
Has manchado una semana antes,,ains,,,tienes que verlo con las tempes a ver si hay algun cambio.
Ojala que si!!!

A
ari_5535434
29/5/11 a las :05
En respuesta a stacey_8090115

Ya las veo
vale ya las he visto,
muchas gracias!!!!

Hola carmen!!
Que bien que has podido ver las fotografias, es pero haber sido de ayuda!

Como te ha ido hoy?

besos

A
ari_5535434
29/5/11 a las :24

Fertiltest
También he puesto las fotografias del periodo fertil en la web de fertiltest por si aun no se veian desde aqui.

A
ari_5535434
29/5/11 a las 11:48


Pinta muy bien!!!!!

S
stacey_8090115
29/5/11 a las 13:13

Fotos
hola Arcoiris,muchas gracias con las fotos, la verdad mucho más claro, pues te cuento las rayitas de ayer y hoy son bastantes más fuertes que las de antesdeayer, más o menos como las del día 13 de tus fotos, puede ser que aquel día la orina estuviera un poco clarita, no sé pero la verdad con las fotos se vé claro, lo que pasa es que llevo 6 día haciendo test y siempre se ha visto algo de rayita, imagino que será pq estoy en la semana fértil, a ver si hay suerte!!!!!, muchas gracias guapa por la ayuda!!!!!!!!
BESOS!!!.

A
ari_5535434
29/5/11 a las 20:00
En respuesta a stacey_8090115

Fotos
hola Arcoiris,muchas gracias con las fotos, la verdad mucho más claro, pues te cuento las rayitas de ayer y hoy son bastantes más fuertes que las de antesdeayer, más o menos como las del día 13 de tus fotos, puede ser que aquel día la orina estuviera un poco clarita, no sé pero la verdad con las fotos se vé claro, lo que pasa es que llevo 6 día haciendo test y siempre se ha visto algo de rayita, imagino que será pq estoy en la semana fértil, a ver si hay suerte!!!!!, muchas gracias guapa por la ayuda!!!!!!!!
BESOS!!!.

Genial carmen!!
Me alegro de que te hayan sido de ayuda las fotografias.
Hay que tener en cuenta que aunque tenemos ciclos regulares no siempre se ovula en el mismo dia del ciclo, suerte que tenemos la ayudita de los test!

Si, cuando comienza la semana fértil ya se marca la segunda rayita y luego poco a poco se incrementa la hormona.


Mucha suerte para este mes!!!

A
ari_5535434
30/5/11 a las 12:11

Buen dia chicas!!
Esta semana ya se acerca la fecha de novedades!!

Ojala haya positivos pronto!!

A
ari_5535434
31/5/11 a las :34


A
ari_5535434
31/5/11 a las 9:55

Hola caricari
Buen dia:

Bueno ya te queda poco para la semana fértil! Ojala puedan hacer los deberes!

Sobre las tempes, también pienso que al estar pendiente una se obsesiona mas.
Mañana tengo que ir al gine y me habia dicho que me las tomase por dos meses, espero que no me pregunte porque solo lo hice 3 dias,,jeje.

Has visto las fotos de los test? Espero que te sean de ayuda!

A
ari_5535434
31/5/11 a las 20:46

Link
También he puesto el album de fotos en la web www.fertiltest.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir