Foro / Maternidad

Presentación

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 12:09
A
an0N_577936899z
22/4/07 a las 10:33

Hola a todas!

Es la primera vez que entro en el foro y me quiero presentar, me llamo Carmen, y como vosotras estoy buscando mi primer embarazo, sólo llevo un mes intentandolo asi que por ahora solo me queda tener paciencia.

Espero contar con vosotras para contarnos nuestras mutuas experiencias.

Un abrazo y mi ENHORABUENA a todas las positivas de este mes!!!

Ver también

A
an0N_552308599z
22/4/07 a las 10:37

Bienvenida!!!!!!!
Espero que estes agusto entre nosotras ya que poco a poco yo me siento mas en familia y logremos ese sueño que a todas nos ronda por la cabeza....

Un abrazo y......

A por los ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++

A
an0N_577936899z
22/4/07 a las 10:40
En respuesta a an0N_552308599z

Bienvenida!!!!!!!
Espero que estes agusto entre nosotras ya que poco a poco yo me siento mas en familia y logremos ese sueño que a todas nos ronda por la cabeza....

Un abrazo y......

A por los ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++

+++++++++++
Gracias chicas!

Yo también os deseo mucha suerte en la búsqueda...

Espero "veros" a menudo en el foro.

Y
yajing_8108924
22/4/07 a las 10:41

Hola!!
Bienvenidas a las dos espero que os encontreis agusto entre nosotras procuraremos ayudaros en lo que podamos y darnos muchos animos mutuamente. Y a ver si el mes que viene podemos ver nuestros positivos por aqui colgados. ¡¡ a se me olvidaba me llamo Sonia y tengo 32 años!!
un beso

A
an0N_577936899z
22/4/07 a las 10:45
En respuesta a yajing_8108924

Hola!!
Bienvenidas a las dos espero que os encontreis agusto entre nosotras procuraremos ayudaros en lo que podamos y darnos muchos animos mutuamente. Y a ver si el mes que viene podemos ver nuestros positivos por aqui colgados. ¡¡ a se me olvidaba me llamo Sonia y tengo 32 años!!
un beso

++++++++++++++
Encantada Sonia.

Yo tengo 30 y soy de Vigo, aunque en breve me iré a vivir a Las Palmas.

A ver si hay suerte este mes!!!

Besos!

D
dayane_9036554
22/4/07 a las 11:43

Bienvenida!!!

Ya verás que chicas más maravillosas!! yo estoy encantada de haber encontrado este foro y un secreto también super enganchada!!!

Aqui nos tienes !!!

Sandra

E
ensaf_9785874
22/4/07 a las 12:09

A relajarse se dijo
hola,mi mejor consejo es que te lo tomes con tranquilidad,aunque es un consejo que es dificil llevarlo a la practica(experiencia propia),bienvenida,que lo consigas pronto,y aqui estoy para lo que quieras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir