Foro / Maternidad

Presentación

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 22:46
M
mariel_5680622
23/4/11 a las 13:18

Hola, chicas!

Llevo un par de semanas "espiándoos" y ¡por fín! me he decidido a presentarme.

Tengo 34 años y llevo sólo un mes de búsqueda. De momento estoy un pelín nerviosa porque llevo un día de retraso, pero no creo que esté embarazada. ¡Con lo que cuesta ya sería la leche quedarme a la primera! Así que procuro no hacerme ilusiones, aunque es un poco difícil, porque mi chico está convencido de que lo estoy. Ojalá sea un visionario.

Además, aparte de cumplir el sueño más grande de mi vida, un embarazo me vendría muy bien, porque tengo fibromialgia y la relaxina de la preñez es buenísima para los dolores.

En fin, que si me sigo explayando os digo hasta mi DNI, jeje

Un abrazo a todas.

Ver también

D
duna_8728066
23/4/11 a las 14:13

Bienvenida!!!!!!
espero q te podamos ayudar con nuestras respuestas y sacarte de dudas
un besin y ya nos contaras

D
duna_8728066
23/4/11 a las 16:17

Holita!!!!
pues amiga bienvenida

yo te he buscado pero dice q desconocido y q no existes jejeej eres un fantasmita jajajajj bexox

M
mariel_5680622
23/4/11 a las 16:21

Solucionado
Creo que ya no soy un fantasmita, jejeje. Es que no había grabado el perfil.

Muchas gracias por la acogida. La verdad es que creo que no voy a tener buenas noticias. Estoy segura de que me viene esta tarde la muy

Ya veremos...

D
duna_8728066
23/4/11 a las 16:25

Iguall!!!
igual yo ya empeze a manchar marron y me empezo a bajar un pokito ju mmm toy triste pero esperemos q nos hagamos amigas pero creo q igual me hare la prueba mas vale ser prevenidos jejejj pero es q como q no me animo!!!

D
duna_8728066
23/4/11 a las 16:39

Aqui toy
aqui toy te mande una invitacion porq lo mismo me salia de ti!!!! yo quiere q seamos amigas jejejeje

C
claris_5889226
23/4/11 a las 16:44

Ayuda por favor!!!
Soy nueva aqui os escribo porque me tenia que haber bajado la regla el pasado dia 13 per no bajo hasta el 17 fue un sangrado que duro unas horas y despues gflujo marron hasta ayer.. me hice un test hace 2 dias y negativo... pero tengo unos dolores de ovarios terribles, mucho cansancio y diarrea... no se que me pasa, ojala este embarazada tuve un aborto hace 1 año y la verdad me encantaria estarlo pero como salio negativo el test..?? gracias xicas un besazo enorme!!

M
mariel_5680622
23/4/11 a las 22:46

Aún nada...
Bueno, pues la no ha aparecido hoy. Pero sí que mancho. Bueno, a ver, como contaba con ella por la sensación que tenía de que me iba a bajar me puse un tampax y al sacarlo estaba marroncito. Pero al ir al baño no mancho nada más. Una cosa. Me da un poco de palo preguntar, pero para eso estamos. El caso es que tengo el "tema" muy cerrado. Vamos, que me ha costado un triunfu poner el tampax y luego al quitarlo he flipado. ¿Es nornal?

Muchas gracias a todas. Igual mañana me hago el test....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram