Primavera llena de ++++!! quien se apunta?
Hola chicas
hoy fui a hacerme la eco transvaginal y ahí estaba el saquito y también el embrión con 5+2 semanas de gestación bien implantado yo estaba feliz ya que esta me las hice por las perdidas que tuve aunque en el informe puso sin embrion por cuestión de medida algo asi dijo pero qué me quedara tranquila porque estaba todo para que el embarazo marche bien que volviera en 10 dias ya estarían sus latidos si Dios quiere confio en el que asi sera
Ver también
Les dejo su fotitoo
asi comparto de algun modo con uds mi alegria chicas
Hola chicas
Ayer fui al gine para los resultados de la triple screaning... Todo esta bien!! Riesgo de sindrome de down y edwards 1/10000 , riesgo bajo...asi que todo bien!! Vuelvo a tener cita dentro de tres semanas. A todas las que estais en la busqueda mucho animo!! Vuestro ++++++++ esta al caer!!!
Hola chicas
isaydani sii muchas gracias por tus palabras y los consejos este tiempo uds me fueron de gran ayuda y apoyo tema síntomas de 10 solo tengo hinchados los pechos y el cansancio nada más sii fue hermoso ver que estaba todo en orden y sera aun mejor escuchar sus latidos uds chicas como van?? ahi esta el séquito gestaciónal
Millon de gracias reyna
esperemos que todo salga bien con tus estudios confiemos en que asi sera tu ten fe .
Animos reina
Hola guapa, me alegro que estes un poquito mas animada.
Lo importante es que te han detectado algo que no esta bien pero te han dicho que tiene tratamiento, ya sea con aspirina o pinchado..
Mejor que te controle el hematologo y te diga si hay que hacer otro analisis o empiezas el tratamiento.
Se que es dificil pero mejor sin prisas, eres una mujer joven y aunque esta siendo una etapa dura en la que no ves el dia para volver a intentarlo... pues tranquila, disfruta de tu pareja y si tenes ocasion hacer una escapada. Eso a nivel emocional va muy bien!
Ya veras que en nada se regula todo esto y estas a la busqueda de nuevo!! seguro que esta vez sera la buena que en menos de lo que imaginas tendras a tu bebe en tus brazos!!
un besote
Positivoooooo
Me hice un test a 10 días fl y positivooooooo me lo he hecho en la tarde ! Dios me escucho!!
Positivoooooo
Me hice un test a 10 días fl y positivooooooo me lo he hecho en la tarde ! Dios me escucho!!
Anniyoka
Muchas felicidades !!! así es el siempre nos escucha solo que todo tiene un tiempo y es cuando nuestro señor quiera ojalá marche todo bien estas del mismo tiempo que yo tengo 11 días de retraso recién y ya me hice mi 1ra eco
Dai
Aún no tengo retraso jjjj me hice el test con 3 días anticipados y salió súper marcado
Hola a todas
Entró cada pocos días y veo noticias sobre pérdidas y me pongo bastante triste pero también feliz por aquellas que tienen su positivo . Ojala todo fuera felicidad para todas
No se si alguien me pueda responder esta duda pero quería saber si los bebés tienen un patrón a la hora de moverse??? Es que el mio no, estoy de 20+4 y ya lo siento incluso por fuera, pero hay días en que se mueve en la noche, otros por la mañana o tarde o días en que no lo siento moverse hajaja (en esos casos uso el doppler y el pequeño se empieza a mover) Con el chocolate no reacciona para nada, se mueve cuando quiere... en fin, no estoy asustada, es solo que me parece raro. Quizá aún no siento la mayoría de sus movimientos, he pensado que eso puede ser ya que soy primeriza y pues sólo tengo 20 semanas pero si alguien pudiera responderme, estaría agradecida y me quedaría un poco mas tranquila jeje. También quería saber si es normal tener pequeñas pérdidas de agua de vez en cuando... ese tema si me tiene preocupada porque no tiene olor y si lo tiene es como el del flujo pero es como agua, transparente y nada pegajoso. No se que pensar, estoy animandome a preguntar de nuevo en el foro, ojala nadie se ofenda. Saludos!!!
Dai
Aún no tengo retraso jjjj me hice el test con 3 días anticipados y salió súper marcado
Oleee
quw bien felicidadades¡! cuantos meses llevabas buscando?¿ algo que hicieras en especial este mes q te quedaste?¿ mas q nada pa seguir consejos ajja
Dai
Anni felicidades!!!
Ahora a disfrutar del embarazo!!! k alegría para el grupo otro positivo! Da esperanzas!
Dai
Chicas
Pues este era mi segundo mes buscándolo enserio ósea digo así porq un mes solo tuve relaciones 2 veces sin protección pero ese no lo cuento porq fue al quitarse la regla jjjj
Y nada yo este mes use los TO y la temperatura Basal y por cierto había mis deberes diarios jajaha si se me iva un día era mucho
Chicas
Pues este era mi segundo mes buscándolo enserio ósea digo así porq un mes solo tuve relaciones 2 veces sin protección pero ese no lo cuento porq fue al quitarse la regla jjjj
Y nada yo este mes use los TO y la temperatura Basal y por cierto había mis deberes diarios jajaha si se me iva un día era mucho
Genial
osea calculaste con los TO y la tempe tus dias fertiles y en esa semana debereaste todos los dias?? sabes si coincidio ños TO con la semana q crees q era tu semana mas fertil? es que yo no uso TO ni tempes solo calendario de la APP del movil..y a saber si igual no es fiable...
Reina
Muchas gracias je je je. Me quedo mas tranquila jiji, hay días en que se mueve como loquito y otras que parece estar dormido. Por ratos siento como si se estirara el bebé jaja. Ya muero por sentirlo más, cuando lo siento me quedo embobada je je je. Como ya esta confirmado que es niño ya tengo su nombre... se va a llamar Mauro jajaja. A muchos no les gusta el nombre pero yo ya le digo así al bebé y su papi también, así que es casi un hecho. Espero no me odie cuando crezca jajaj aunque a mi me parece un nombre normal.
Espero que estés muy bien, mucho ánimo!!! Vas a ver que muy pronto se van a resolver tus problemas y vas a estar esperando un hermoso angelito. Besos!!!
Isa
Muchas gracias también je je. Conocer tu experiencia me ayuda je je. Si quisiera consultar con el doctor pero hasta el 19 de julio toca cita con el gine. Tal vez me anime a hacerme eco aparte para ver que tal todo y preguntar a la doctora (ya no me aguanto)... y si esas pérdidas son cuando hago algún esfuerzo, no moja las bragas nada más el papel al revisarme y no diario, de vez en cuando solamente. Me ha pasado a la hora de vomitar (porque aun tengo náuseas, pfff) o moverme de cierta manera... ojala sea normal je je. Besos!!!
Genial
osea calculaste con los TO y la tempe tus dias fertiles y en esa semana debereaste todos los dias?? sabes si coincidio ños TO con la semana q crees q era tu semana mas fertil? es que yo no uso TO ni tempes solo calendario de la APP del movil..y a saber si igual no es fiable...
Harry
Pues te digo que no te fíes de las app ami nunca me coincidieron por eso use To y contiene la ovulación con la temperatura pero ya Asia los deberes desde abres del To darme positivo
Rarooo
yo espero mi regla para mañana segun mi calendario de la App del movil.que hasta ahora dese enero me ha dado exacto. este mes es raro antes de q me venga la regla 2 o 3 dias antes empiezo a manchar cafe poquito a poco asta q zas la regla. pero este mes deberia haber empezado a manchar ayer y hoy y aún na d na. me extraña q sea embarazo pq la semana q me marco fertil apenas deberee pq estubimos de viaje mi pareja y yo x separado.pero deberes hubo durante el mes claro. haber si mañana me viene pero no tngo sintomas d nada.
Rarooo
yo espero mi regla para mañana segun mi calendario de la App del movil.que hasta ahora dese enero me ha dado exacto. este mes es raro antes de q me venga la regla 2 o 3 dias antes empiezo a manchar cafe poquito a poco asta q zas la regla. pero este mes deberia haber empezado a manchar ayer y hoy y aún na d na. me extraña q sea embarazo pq la semana q me marco fertil apenas deberee pq estubimos de viaje mi pareja y yo x separado.pero deberes hubo durante el mes claro. haber si mañana me viene pero no tngo sintomas d nada.
Harryna
te cuento yo tambn use la app Mi calendario y al igual que tu nunca me a fallado a menos con los dias de la llegada de la regla el 23 del mes de mayo me vino por última vez mi supuesto dia de ovulacion era el 5 ya que mis ciclos son de 27 dias , el mes de mayo use los test de ovulacion pero el dia 3 de mayo 12 del ciclo salio negativo rotundamente el dia 13 apenas se marco y el domingo supuesto dia de mi ovulacion y días 14 del ciclo se marcó más intenso pero aun era negativo ya el lunes salio como el sábado apenas marcada la linea del test yo solo estuve con mi pareja el 12 del ciclo dia viernes y ya no estuvimos más xq se puso mal su abuela el sab y ya el dom falleció yo estuve super tranqui la fase lútea porque tenia muy pocas esperanzas pero ya ves Dios nos sorprende y sobre todo nos bendice el 19 no llego la regla solo los dolores y un pequeño manchando hoy estoy de 5+ 5semanitas espero tu tambn seas bendecida.
Triste
Hola a todas ando un poco desaparecida de los foros estos dias la pase muy triste ya que me dieron los resultados de la histerosalpingografia y aunque tengo las dos trompas permeables me salio que tengo un mioma en el utero recien el 13 tengo cita con la gine y le pedire que me explique bien y si esta pueda ser la causa de no conseguir mi embarazo. Alguna sabe algo de este tema y si esta puede ser la causa ? Desde ya gracias y un saludo a todas !
Harryna
te cuento yo tambn use la app Mi calendario y al igual que tu nunca me a fallado a menos con los dias de la llegada de la regla el 23 del mes de mayo me vino por última vez mi supuesto dia de ovulacion era el 5 ya que mis ciclos son de 27 dias , el mes de mayo use los test de ovulacion pero el dia 3 de mayo 12 del ciclo salio negativo rotundamente el dia 13 apenas se marco y el domingo supuesto dia de mi ovulacion y días 14 del ciclo se marcó más intenso pero aun era negativo ya el lunes salio como el sábado apenas marcada la linea del test yo solo estuve con mi pareja el 12 del ciclo dia viernes y ya no estuvimos más xq se puso mal su abuela el sab y ya el dom falleció yo estuve super tranqui la fase lútea porque tenia muy pocas esperanzas pero ya ves Dios nos sorprende y sobre todo nos bendice el 19 no llego la regla solo los dolores y un pequeño manchando hoy estoy de 5+ 5semanitas espero tu tambn seas bendecida.
Que bueno dai440
osea que igual la.ovulación dai440 no es exacta en el calendario de la APP del movil...y puedo llevarme sorpresa jajajjaja ahora me levanté y ni rastro de regla ni de manchar como siempre antes de la regla esperare 2 dias mas antes de hacer test pq ando en el curro estresada cn las rebajas igual por eso se me esta atrasando q todo influye ya llevo 5 meses d busqueda ojala sea ste mi messs
Gracias
si se que muchas cosas tienen solucion pero se que perdere muchos meses si necesito tratamiento. en fin ya vere que pasa . les mando un saludo a todas
Que bueno dai440
osea que igual la.ovulación dai440 no es exacta en el calendario de la APP del movil...y puedo llevarme sorpresa jajajjaja ahora me levanté y ni rastro de regla ni de manchar como siempre antes de la regla esperare 2 dias mas antes de hacer test pq ando en el curro estresada cn las rebajas igual por eso se me esta atrasando q todo influye ya llevo 5 meses d busqueda ojala sea ste mi messs
Sigo igual
pues ya estamos por la tarde y aún ni rastro de la warri y lo q mas me extraña es no manchar asi marroncito claro unos dias antes... he estado estresada por el trabajo ...puede deberse a eso.pero como soy tan puntual... si mañana no me viene y sigo igual..cuando hay q esperar para hacerme un test?
Isaydani
No se si recuerdas pero yo solo use l mes pasado los t.o y gracias a Dios quede pero a mi lo máximo que me dio fue como el tuyo al otro dia casi no se notaba un solo día tuvo un poco mas de intensidad que fue el domingo porque sábado y lunes ya fue débil.
Sigo igual
pues ya estamos por la tarde y aún ni rastro de la warri y lo q mas me extraña es no manchar asi marroncito claro unos dias antes... he estado estresada por el trabajo ...puede deberse a eso.pero como soy tan puntual... si mañana no me viene y sigo igual..cuando hay q esperar para hacerme un test?
Eso es bueno
me recuerdas a mi yo tambn empezaba con cólicos y manchónes el día previsto y ya a los dos días me bajaba normal ese dia 19 no tuve nada solo un día antes un manchado rosa acuoso pensé que se adelantó pero no volvió a bajar yo me realice el t.E el martes y salio positivo tenue pero ahí estaba la segunda línea no se si se equivocara la app ya que es bastante certera o quizas si ovule el domingo a las horas del positivo ten fe mientras no baje nada esta perdido exitos y bendiciones
Eso es bueno
me recuerdas a mi yo tambn empezaba con cólicos y manchónes el día previsto y ya a los dos días me bajaba normal ese dia 19 no tuve nada solo un día antes un manchado rosa acuoso pensé que se adelantó pero no volvió a bajar yo me realice el t.E el martes y salio positivo tenue pero ahí estaba la segunda línea no se si se equivocara la app ya que es bastante certera o quizas si ovule el domingo a las horas del positivo ten fe mientras no baje nada esta perdido exitos y bendiciones
Gracias dai440
mañana volveré a escribir haber si a rastro de las manchas o ya directamente la warri¡!¡ yo estaria encantada de ver el positivo jajaja
Reina
gracias reina por tus palabras ojala no sea nada grave y se solucione pronto. les deseo mucha suerte a todas quienes estan en busca de su positivo
Graciasss
gracias reina...sigo igual sin apariencia de mancha ni warry mañana comento si me baja.....ojala sea el ansiado positivo¡!
Hola xicass !!
con vuestro permiso me uno ! un cuento un pokito sobre mi, acabo de cumplir 32 años y llevo con mi pareja ya 8 meses buscando bebe... en estos meses e pasado ya por mil fases... obsesionarme... pasar de todo...tener mil sintomas.... el mes pasado tuve un atraso de 3 dias (29 dl ciclo)y no es muy comun en mi,mis ciclos suelen ser de 25/26 o rara vez de 27 dias, asiq cuando ya bajo fue tremendo.... pero bueno, segun mi app la ovulacion es para mañana,pero los to aun no me han dado positivo hoy... esta semana ya tngo cita con el medico ps tengo algunas dudas, como q nunca me noto clara de huevo y mis reglas cada vez son mas escasas, esta ultima solo duro dos dias y minima cantidad.... una pregunta para todas... siempre notais la clara de huevo??? de verdad q no se pork yo nunca la tengo.... en fin un beso xicas y encantada !!
Hola xicass !!
con vuestro permiso me uno ! un cuento un pokito sobre mi, acabo de cumplir 32 años y llevo con mi pareja ya 8 meses buscando bebe... en estos meses e pasado ya por mil fases... obsesionarme... pasar de todo...tener mil sintomas.... el mes pasado tuve un atraso de 3 dias (29 dl ciclo)y no es muy comun en mi,mis ciclos suelen ser de 25/26 o rara vez de 27 dias, asiq cuando ya bajo fue tremendo.... pero bueno, segun mi app la ovulacion es para mañana,pero los to aun no me han dado positivo hoy... esta semana ya tngo cita con el medico ps tengo algunas dudas, como q nunca me noto clara de huevo y mis reglas cada vez son mas escasas, esta ultima solo duro dos dias y minima cantidad.... una pregunta para todas... siempre notais la clara de huevo??? de verdad q no se pork yo nunca la tengo.... en fin un beso xicas y encantada !!
Holaaa
bienvenida¡!! se comp te sientes muchas de las q estamos aqui pasamos por lo mismo... yo llevo 5 meses en serio buscando la ginecologa me dijo q estaba todo bien.twngo 34 años. me dijo nada de andar mirando TEMPERATURAS ni claras ni dias fertiles ni nada para no obsesionarme que hagamos deberes de 2 a 3 veces x semana y ya vendrá...pero es imposible yo miro la APP del movil tb...pero lo demas d momento no quiero pq sino voy a entrar en bucle. hoy me tenia q haber venido la regla y aun nada si noto cuando me.dice q es mi semana fertil q tngo mas flujo clarito como mas mojada.
Hola xicass !!
Hola bienvenida
yo también use la app del celu y por lo menos con los días de regla nunca le erro , al igual que tu yo tampoco tengo clara de huevo simplemente estoy mas húmeda mojo el protector con flujo acuoso o flujo blanquecino el mes pasado no note que dia ovule claramente eso que use por primera vez los t.o gracias a Dios el mes pasado con la mínima posibilidad quede el lunes cumplo 6semanitas si Dios quiere asi que FELIZ espero tu tambn pronto consigas tu positivo
Reina
Cuanto me alegra leerte muevamente con ese animo y fortaleza dispuesta a salir adelante con esa actitud me da gusto por ti y por tu marido de a poco todo ira tomando forma de nuevo ya verán chicas que antes de lo que piensan tendrá su positivo yo el lunes hago 6 semanitas y nada pero nada de sintomas el 8 me hare otra eco transvaginal espero ver a mi ángel con su pequeño corazón latiendo y ya el 11 me hare otra tendre que tomar 2ltrs de agua no se como retendre en esa entrará mi pareja en la del 8 yo con mi mamá en esa me dira si mi bebé esta bien y tiene vitalidad Confío y se que Dios estara con nosotros
Holaaa
bienvenida¡!! se comp te sientes muchas de las q estamos aqui pasamos por lo mismo... yo llevo 5 meses en serio buscando la ginecologa me dijo q estaba todo bien.twngo 34 años. me dijo nada de andar mirando TEMPERATURAS ni claras ni dias fertiles ni nada para no obsesionarme que hagamos deberes de 2 a 3 veces x semana y ya vendrá...pero es imposible yo miro la APP del movil tb...pero lo demas d momento no quiero pq sino voy a entrar en bucle. hoy me tenia q haber venido la regla y aun nada si noto cuando me.dice q es mi semana fertil q tngo mas flujo clarito como mas mojada.
Muchas gracias xicass!!
dai440 felicidades por tu lentejita! la verdad q me quedo mas trankila! sin clara de huevo tambien se puede!! jajaja harryna81 animosss ojala no vuelva en 9 meses !!
Hola chicas!!!
Os tengo un poco abandonadas, pero sk llevo una semana muy ajetreada.
Isa ese to parece positivo no? Suerte para ste mes!
Excepción84 yo depende del mes tengo más flujo o menos. No todos los meses tengo. Yo llevo desde enero buscando así k llevamos casi lo mismo! Ojalá pronto consigamos nuestro positivo!
Reinanyb es normal k tengas días de bajón, ánimo k tu eres una mujer fuerte
Marissa k ay de ti? As ovulado ya?
Bueno pues yo al final de la semana k viene ovulare, volveré a tomar soniase xk se me acabo y llevo tres días sin tomarlo y ste mes nada de tempes, ni to ya k en el viaje no kiero star pensando en nada de sto.
Tamb si stoy más ausente ste mes de antemano os pido perdón, ste mes me lo voy a tomar de relax y no kiero pensar en embarazo, ni en síntomas ni en nada! Pero cuando se acaben las vacas stare otra vez con ustedes!
Nada d nada
hoy todo el dia sin warry ya es muy raro..ni mancho marron ni dolor de ovarios es super raro... cuanto esperare a hacer test¡? porque ayer me tenia q haber venido. empiezo a star nerviosillaaa ojala sea un positivo yaaaa
Nada d nada
hoy todo el dia sin warry ya es muy raro..ni mancho marron ni dolor de ovarios es super raro... cuanto esperare a hacer test¡? porque ayer me tenia q haber venido. empiezo a star nerviosillaaa ojala sea un positivo yaaaa
Suerte
que nervios !!! mucha suerte y creo que ya teniendo falta te puedes hacer le test ojala sea un positivo
Hola chicas!!!
Os tengo un poco abandonadas, pero sk llevo una semana muy ajetreada.
Isa ese to parece positivo no? Suerte para ste mes!
Excepción84 yo depende del mes tengo más flujo o menos. No todos los meses tengo. Yo llevo desde enero buscando así k llevamos casi lo mismo! Ojalá pronto consigamos nuestro positivo!
Reinanyb es normal k tengas días de bajón, ánimo k tu eres una mujer fuerte
Marissa k ay de ti? As ovulado ya?
Bueno pues yo al final de la semana k viene ovulare, volveré a tomar soniase xk se me acabo y llevo tres días sin tomarlo y ste mes nada de tempes, ni to ya k en el viaje no kiero star pensando en nada de sto.
Tamb si stoy más ausente ste mes de antemano os pido perdón, ste mes me lo voy a tomar de relax y no kiero pensar en embarazo, ni en síntomas ni en nada! Pero cuando se acaben las vacas stare otra vez con ustedes!
Hola
que bueno que lo pienses asi relajarse y disfrutar las vacaciones despejar la mente ayuda !!
Hola xicass !!
Hola
me siento muy identificada con lo q dices yo llevo 9 meses y pase por todas esas cosas tambien y por lo de la clara de huevo yo no todos los meses la noto sin embargo se q ovulo porq me hice estudios hormonales pero no siempre se puede notar yo me doy cuenta porque dos dias antes me empuezan a dar molestias y algun dolor en los ovarios
Ya 21
Jaja hoy cumplí las 21 semanas y ya siento moverse mucho a mi pequeño, sobre todo cuando pienso en ponerme el dopler, parece que no le gusta y si se mueve le dejo en paz, no me lo hago (ya me siento como una verdadera madre jajaja, o te mueves o hay doppler, asi le digo jajajaj y pareciera que surge efecto porque empieza a patear y eso me divierte un montón). Mañana voy a eco, estoy nerviosa pero de buena manera, ya no es tanto como antes que siempre pensaba lo peor... aun me surgen miedos pero he aprendido a estar más tranqui, a maravillarme de cada progreso de mi bebé y la barriguita y las molestias pues me asustan pero respiro hondo y pienso en otra cosa. Ya les contaré que tal me fue jiji me alegra saber que ya estas mejor, estaba bastante preocupada por ti, pero es genial que ya estés animandote y siguiendo adelante, admiro tu fortaleza.
Nada d nada
Ohhhhh
pues me he levantado con la intención de hacer pis y test en mano y al limpiarme zas marron claritoooooo....y liguero dolor d ovarios¡! asi que nada q decepción esta vez mucha pq tenia retraso de 2 dias y nunka lo tube dedsd enero q llevo intentandolo... pudo ser q este mes estube mas estresada d lo normal por varias cosas.... pues nada pal siguiente estare a tope¡! porq manchar cafe clarito es para mi el primer indicio de mi warry 2 dias antes d la regla siempre ... snifff q mallll
Mil gracias
x los animoscasi todas ya sabeis lo q es si...embajona la de dios.... pero no me rindo noooo y las demas igual..será x meses jeje
Hola a todas!!
Chicas he estado un poco desaparecida pero entre reuniones del colegio y preparar todo para el campamento de mi hija mayor he ido muy liada.... y ademas estoy bastante cansada con el calor... intentare ponerme al dia!
Ani felicidades a cuidarse mucho ahora
Harryna a tope para el mes que viene, te aseguro que cuando lo consigues se olvida todo el tiempo de intentos
Reina me alegro que ya esteis mas animados! A ver si llega pronto la visita y volveis a intentarlo, seguro que esta ira bien!!
Isa si va bajando la intensidad es q ya hoy no es positivo, a deberear que estas a puntito de caramelo!! A ver si hay suerte y este mes nos cantas un +++!!
Maycame a disfrutar a tope de estas merecidas vacacioned y no pienses en nada... desconectar y a tope con el todo incluido... igual nos traes una sorpresa a la vuelta!!
Angie mi cuñada tiene 2 miomas, le costo un poco quedarse pero hace 5 meses tuvo una niña sin ningun problema, animos ya ver que te cuenta el medico.
Yo hoy he ido a control para ver como andava el hematoma y ya casi ha desaparecido, asi que contentos.
Mañana me hare el test prenatal no invasivo y en 7 o 10 dias los resultados. Espero que este todo bien!! Ya os contare.... en cuanto a mi ya me encuentro mucho mejor y he cogido 1kg... para 11semanas no esta mal!
Besitos a todas y feliz semana!!
Esto es raro
madre chicas vuelvo a escribir...os dije q por la mañana temprano abia al limpiarme como cafe claritooo claritooo...aora ya no mas desde x la mañana. pero es acabo de comer y la lavarme los dientes me dieron 2 arcadas y acabe echando la comida... no entiendo nada.siento mal estar en el estomago y como tirada estoy. no entiendo nada. voy a seguir observando las manchas pq lo de implantacion es mas rosita q cafe no?¿ segun tengo entendido.... ya no se q pensar.
Pues nose que decir
me siento confundida... acabo de volver a vomitar y muchiisimo siento como mas calor y cansancio. nose si es que me sentó algo mal....si es una gastrointiritis...o si es exactamente embarazo. he decidido que si mañana por la mañana sigo igual me hago la prueba mas q nada pq es cn la primera orina d la mañana y aora igual noes eficaz hacerla.... estoy confundida...al ver x la mañana asi cafe clarito pense eb la warry ya.pero me encuntro tan mal aora..q nose
Pues nose que decir
me siento confundida... acabo de volver a vomitar y muchiisimo siento como mas calor y cansancio. nose si es que me sentó algo mal....si es una gastrointiritis...o si es exactamente embarazo. he decidido que si mañana por la mañana sigo igual me hago la prueba mas q nada pq es cn la primera orina d la mañana y aora igual noes eficaz hacerla.... estoy confundida...al ver x la mañana asi cafe clarito pense eb la warry ya.pero me encuntro tan mal aora..q nose
¿¿??
de todas formas el sangrado se produce antes de q tenga q venir la warry no despues no? pq clqro a mi la warry me tenia q venir el sabado.
Medico
acabo de salir del mwdico...tube que irme del trabajo no he parado de vomitar ..me duele todo el cuerpo...hay un virus de esos gastroint..y creeo q lo he pillado.le comente q tenia retraso de 3 dias pero q hoy x la mañ manche. me hizo test pero me dijo: q a estas horas de la noch y acaba de orinar en el trabajo nonera muy fiable.y q solo 3 dias era poco. decia ella nose..nose...se ve como una sombra tenue pero no marca..entonces q nonpodia descartarlo. que si seguia asi el viernes lo hiciera d nuevo sino me baja antes pq igual con el virus se me atrasa. se q es el virus pq tbgo algo d fiebre
Chicas
hoy a la tarde tuve un flujo entre marron y rojizo fui al ... pero el ginecólogo llamo que no vendría hoy queria pedirle la receta para el acido folico y progesterona porque la obstetra y la ginecóloga del servicio público no me quisieron dar dice que todavía no las tome muy mala atención aca el servicio público y para las manchas solo me dieron sertal perla esta bien eso para los colicoos pero para las pérdidas debería ser algo más
Isaydani
lo tome 1 mes antes de quedar y se me termino hace unos dias como ahora en el ... estuvo otra ginecóloga cuando le pedi m dijo que no empezará todavía hasta que le lleve la otra ecografia y fui al ... privado a pedirle a la secretaria que me haga la receta pero m pregunto si no sabia bien x cuanto era y la verdad no recuerdo m la daba el ginecólogo y yo lo iba a comprar el viernes viene el pero es feriado acá mañana ire a otro particular me parece muy poco profesional el servicio que brinda el público
Reyna
si si lo tome dos meses antes y este mes que quede estaba tomando 4 comprimidos al día me quede sin ácido fólico haces unos dias mi ginecólogo solo atiende cerca de donde vivo lunes y viernes pero ni el viernes ni hoy vino la ginecóloga del servicio público me dijo que no lo tomara hasta la próxima ecografia se supone que ahora es cuando mas lo necesito y respecto a las pérdidas ni caso me hizo a la secretaria del privado l pedí q m hiciera receta y m dijo x cuanto era y ahí m descoloco de descuida nunca lei la receta m la daba y asi lo pedí lo conozco como ácido fólico así que m confundió como debo pedirlo es que siempre fui con receta mañana ire a otro particular ya que el viernes aquí es feriado y no quede conforme con que en el público m recetaran unas simple sertal perlas que como bien decís es un analgesico pero respecto a las pérdidas no hace nada es más me dijo que si el sangrado era tipo menstrual y con cólico recién fuera a urgencias
Feliz pero...
Hola a todas!!! Hoy fui a ver a mi niño y todo está muy bien, tiene medidas correctas para el tiempo que está pero en el informe me pusieron que mi placenta ya esta en grado 1 y pasó de estar posterior a anterior. Tengo 21 semanas y leí por alguna parte que debes tenerla aún en grado 0, que el grado 1 ya es a las 31 semanas, quiero saber si es normal ya tenerla con ese grado de maduración... fuera de eso estoy muy contenta no me han dicho nada aparte de que todo va bien, pero me quedó esa duda con lo de la placenta...
Ojala alguien pueda contestar mi duda porque aun me falta bastante para mi cita con el ginecólogo. Se lo pienso comentar por supuesto, pero me gustaría saber opiniones.