Foro / Maternidad

Primavera llena de ++++!! quien se apunta?

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 14:24
I
illare_8307918
26/2/16 a las 18:03

Hola chicas!

he creado este hilo para todas aquellas q como yo estéis buscando ese positivo tan querido por todas!! para animarnos en esta búsqueda que a veces se hace tan pesada y tan larga. En mi caso, tengo ya un peque de 3 añitos, y queremos darle un hermanito. Me quedé embarazada el verano pasado pero lo perdí...desde entonces no me he animado a buscar de nuevo. Este sería mi segundo mes de intento....alguna quiere acompañarme?? y así hacemos q nuestra espera sea más llevadera! y ojalá esta primavera nos de una gran alegria..un besito!

Ver también

I
illare_8307918
29/2/16 a las 22:04

up
up

vamoss chicas!! no os animáis?

N
nermin_9164948
29/2/16 a las 22:27

Hola guapa
Pues yo empeze en diciembre tambien tengo una hija de 8 años y no teniamos pensado tener mas pero de hace un par de años para aqui me empezaron las ganas de volver a ser mama y mi hija que pide un hermanito y nada ahora estamos deseosos de darle un hermanito espero que sea pronto aunque ya se sabe hay que tener paciencia ... Un besin

N
nermin_9164948
29/2/16 a las 22:27

Hola guapa
Pues yo empeze en diciembre tambien tengo una hija de 8 años y no teniamos pensado tener mas pero de hace un par de años para aqui me empezaron las ganas de volver a ser mama y mi hija que pide un hermanito y nada ahora estamos deseosos de darle un hermanito espero que sea pronto aunque ya se sabe hay que tener paciencia ... Un besin

O
oriol_8411019
29/2/16 a las 22:46

Hola chicas!
Yo empecé la búsqueda en enero, y también quiero darle un hermanito a mi hijo de 4 años. ojalá esté mes tengamos suerte.

I
illare_8307918
1/3/16 a las 10:46

Maycame, rupher
chicas hola!

graciasss x escribir y bienvenidas a este post! ojalá nos de mucha suerte y este verano podamos lucir barriguitas!. Este es mi seg

N
nermin_9164948
1/3/16 a las 11:46

Aisss ojala
pues me faltan dos días para la no regla y la verdad que ando algo revuelta y con las encías super super sensibles que nunca me había pasado y pregunte en el foro y alguna mama tuvo eso como síntoma y nada mucho dolor de riñones y ovarios asik nada a ver si hay suerte aunque ya se sabe que cuando lo buscas cualquier cosa le das mucha importancia

I
illare_8307918
1/3/16 a las 15:02

Chicass
perdonad q antes no terminé el mensaje y se envió solo!! ...lo q ibas contando...es q este es mi segundo mes de intento. El mes pasado detecté la ovulación con los TO, pero no hubo suerte...la llegó puntual.. ...a ver q tal se me da este mes!....nos iremos contando nuestros sintomillas..jeje ...y por lo q veo estamos las 3 buscando el hermanito..ainss a ver si puede ser prontito!!!!...mientras tanto aqui estaremos contándonos nuestras aventuras y desventuras! jajaja..

un beso guapas!

I
illare_8307918
1/3/16 a las 15:05
En respuesta a nermin_9164948

Aisss ojala
pues me faltan dos días para la no regla y la verdad que ando algo revuelta y con las encías super super sensibles que nunca me había pasado y pregunte en el foro y alguna mama tuvo eso como síntoma y nada mucho dolor de riñones y ovarios asik nada a ver si hay suerte aunque ya se sabe que cuando lo buscas cualquier cosa le das mucha importancia

Rupher
es cierto lo de las encías! puede ser un síntoma..a mi me pasó de mi primer embarazo..aunque para entonces ya sabía q estaba hasta la bola!...ya te queda poquito para salir de dudas..ojalá sea un super positivo! y estrenamos el post!!

en cuanto tengas novedades cuéntanos please!

besitos!

O
oriol_8411019
2/3/16 a las 17:09

Hola chicas
Cómo lleváis la búsqueda?
Ruphe hay positivo?
Yo empiezo mi semana fértil, esta semana hacer mucho los deberes

N
nermin_9164948
2/3/16 a las 18:20
En respuesta a oriol_8411019

Hola chicas
Cómo lleváis la búsqueda?
Ruphe hay positivo?
Yo empiezo mi semana fértil, esta semana hacer mucho los deberes

Hola maycame
nose me tiene que bajar mañana a ver si no viene ... ayer tuve mucho dolor de ovarios hoy mejor pues ya sabes esta semana al lio aunque tengo el presentimiento que este mes no va a ser el mio

I
illare_8307918
2/3/16 a las 23:26
En respuesta a nermin_9164948

Hola maycame
nose me tiene que bajar mañana a ver si no viene ... ayer tuve mucho dolor de ovarios hoy mejor pues ya sabes esta semana al lio aunque tengo el presentimiento que este mes no va a ser el mio

Rupher
guapaa q ya estás a las puertas de salir de dudas! no pierdas las esperanzas, q ya sabes q los síntomas suelen ser muy parecidos a los de la ....yo recuerdo cuando me quedé de mi peque, hasta los 4 días de falta no me hice el test, pensaba q era q me venía la regla, me dolia todo...y sorpresón!! cuando ví las dos rayitas... así q si mañana no llega..ya puedes ir sospechando!! muuucha suertee! ojalá sea el positivo q estrene nuestro post!..

en cuanto tengas novedades cuéntanos eh??

un besito!!

I
illare_8307918
3/3/16 a las 6:52

Reinanyb
pues aun me queda bastante...hasta el 24 d este mes no la espero...mi semana fértil comienza la semana q viene...espero aprovechar mucho! utilizaré los tets de ovulación para saber con más exactitud mi dia de ovu!...espero tener suerte. ya os iré contando!
besitos!

I
illare_8307918
4/3/16 a las 9:41

Rupher
guapaa q pasò?? vino la indeseable?? te has hecho algún TE?? cuéntanos please!!!

y las demás q tal? Maycame como llevas tu semana fértil?? yo hasta la semana q viene, no hay nada q hacer.Mientras tanto, estoy de relax jeje.
Reinanyb tú q tal?? empezaste ya con los deberes?? cuéntanos!

bueno chicas a ver si este mes hay suerte! mucho ánimo para todas ! lo vamos a conseguir!!

un besiko!

N
nouran_8499923
5/3/16 a las 10:01

Sin regla todavia
hola soy nueva en esti,yo tambien estoi buscando el ++++.yevo desde diciembre sin tomar nada y la ultima regla fue el 29 de enero y adia de hoy nada.

A
aprincipales_56704ez
5/3/16 a las 16:07

Buscando mi positivo!!!!
Hola, yo tambien me uno en esta busqueda. Llevo desde diciembre buscando mi positivo. El 13 de Marzo me tiene que bajar la regla ( esperoo que no bajee,jeje). Seria mi primer embarazo. Tengo 30 años y estoy muy ilusionada...a ver si este mes vemos nuestro positivo!!

I
illare_8307918
5/3/16 a las 17:03

Bienvenidas chicas!!
Mariaa19851, Arielmrls y Mirirj bienvenidass a este post! ojalá os de mucha suerte y pronto tengáis vuestro positivo. Mientras llega y no aqui estamos para apoyarnos y resolvernos todas las dudas q tengamos!! a veces esto de la búsqueda se hace un poco cuesta arriba, tanta espera, q si cuando ovulamos, q si sintoma aqui sintoma alli...todo eso hace q nos desesperemos! pero bueno al menos entre nosotras nos comprendemos y lo llevaremos un poco mejor!!...


Mariaa19851 ya te queda menos para saber! a ver si este es tu mes!! ojalá q si! cuéntanos si te notas algo fuera de lo normal jejje..ya te queda nada para salir de dudas!

Arielmrls para cuando es tu fecha de no regla?? como vas llevando el mes?? cuéntanos! y en lo q te podamos ayudar, aqui estamos!

Mirirj desde Enero sin regla?? y te has hecho algún test? imagino q si no?? si sigue sin bajarte ve a tu gine para q te mande algo q te ayude a regularte el ciclo. Ve contándonos si hay novedades!!

y yo..pues esperando mi semana fantástica para deberear al máximo..mi fecha d no regla es el 24 de Marzo, así q todavia me queda!! os iré contando d todas formas!

bueno guapas, q disfrutéis del finde y aqui estaremos para contarnos!

un beso enorme

I
illare_8307918
5/3/16 a las 17:12

Reinanyb
oye que bien q pudiste dar con el positivo en el TO, aprovecha para apuntarte en que dia del ciclo estabas y asi para el próximo mes ya puedes orientarte con tu periodo fértil. En cuanto tu gine te dé el ok ya sabes...manos a la obra! y a ver si hay suerte y llega pronto!!

yo empezaré con los TO a partir del Lunes, a ver si doy tb con mi dia de ovulación. De todas formas estamos haciendo deberes dia si dia no...x si acaso...jejje

ya te iré contando!!



un besotee!

A
aprincipales_56704ez
5/3/16 a las 18:18

Gracias
Graciass!! Hasta ahora tengo dolor de ovarios aunque mas dolor en el ovario derecho desde ayer. Aunque este mes despues de la ovulacion estoy teniendo bastante flujo y el mes pasado despues de la ovulacion no tenia nada de flujo. A alguna le pasa??

O
oriol_8411019
5/3/16 a las 18:21

Hola chicas!
Bienvenidas chicas! Alguna novedad? Pues esta mañana me he hecho un test de ovulación y me a dado positivo, a sí que esta noche a la tarea. A ver si este mes empezamos a cantar positivos. Mi fecha de la NO WARRY es el 21 de este mes ya os iré contando!

I
illare_8307918
5/3/16 a las 18:46
En respuesta a oriol_8411019

Hola chicas!
Bienvenidas chicas! Alguna novedad? Pues esta mañana me he hecho un test de ovulación y me a dado positivo, a sí que esta noche a la tarea. A ver si este mes empezamos a cantar positivos. Mi fecha de la NO WARRY es el 21 de este mes ya os iré contando!

Maycame
olee ole positivo! eaa pues a deberear se ha dicho!! aparte de hoy, aprovecha también mañana y pasado, x si acaso se retrasa el ovulillo, q esté todo cargado de bichines!!..después ya empieza la etapa q en la q nos volvemos locas con los síntomas..ayy q pase pronto!! jajaj

ya nos vas contando!

un beso guapa!

I
illare_8307918
5/3/16 a las 18:50
En respuesta a aprincipales_56704ez

Gracias
Graciass!! Hasta ahora tengo dolor de ovarios aunque mas dolor en el ovario derecho desde ayer. Aunque este mes despues de la ovulacion estoy teniendo bastante flujo y el mes pasado despues de la ovulacion no tenia nada de flujo. A alguna le pasa??

Maria
oye pues no pinta mal la cosa! los dolores de ovarios tb pueden ser síntoma de embarazo y localizado en uno solo más aún, pues es con el q se ha ovulado....bueno, la semana q viene está a la vuelta, te queda nada para salir de dudas...ainss q impaciencia!!..ya nos contarás!!

besitos!

L
lobna_8520733
5/3/16 a las 21:15

Gracias
Q bien iremos iguales a ver si los positivos tambien van por igual

Un aborto de 9 semanas tiene que ser muy duro, pero pensemos eso el proximo positivo seguro que seran 9 meses!!

Mis ciclos son muy cortos de unos 24 - 25 dias y los test me dan positivo sobre el dia 10 -11, veremos este mes que tal?? Espero tambien dar en la diana

Nos vamos contando

I
illare_8307918
5/3/16 a las 21:34
En respuesta a lobna_8520733

Gracias
Q bien iremos iguales a ver si los positivos tambien van por igual

Un aborto de 9 semanas tiene que ser muy duro, pero pensemos eso el proximo positivo seguro que seran 9 meses!!

Mis ciclos son muy cortos de unos 24 - 25 dias y los test me dan positivo sobre el dia 10 -11, veremos este mes que tal?? Espero tambien dar en la diana

Nos vamos contando

Bbn39
ainss pues ojalá sepamos de nuestros embarazos a la vez! mis ciclos, al contrario q tú, son más largos, de 30 dias exactos. Suelo ovular sobre el dia 16, mis fases lúteas son de 14 dias. Asi q según mis cálculos ovularé el próximo Jueves 10, por eso el Lunes empezaré con los TO, x si se adelantara, aunque no creo.

Lo tengo todo muy medido este mes jajajaja..a ver si me sirve de algo!! ya te contaré!

besos!

L
lobna_8520733
6/3/16 a las 18:01
En respuesta a illare_8307918

Bbn39
ainss pues ojalá sepamos de nuestros embarazos a la vez! mis ciclos, al contrario q tú, son más largos, de 30 dias exactos. Suelo ovular sobre el dia 16, mis fases lúteas son de 14 dias. Asi q según mis cálculos ovularé el próximo Jueves 10, por eso el Lunes empezaré con los TO, x si se adelantara, aunque no creo.

Lo tengo todo muy medido este mes jajajaja..a ver si me sirve de algo!! ya te contaré!

besos!

Los to
Pues yo tambien empiezo mañana lunes!! Es mi dia 8 xo igual x si se adelanta...
Tambien empezare los deberes toda la semana dia si dia no y creo q con eso lo pillo seguro!
Lo unico que no me cuadra es que todabia hoy estoy manchamdo un poco, pues como he tenido el bioquimico esta warri ha sido mucho mas intensa... espero q eso no influya
En fin ya os contare cuando me salga positivo q creo sera el miercoles
A por todas la proxima semana!!
Saludos y suerte a todas

O
oriol_8411019
6/3/16 a las 20:00
En respuesta a illare_8307918

Maycame
olee ole positivo! eaa pues a deberear se ha dicho!! aparte de hoy, aprovecha también mañana y pasado, x si acaso se retrasa el ovulillo, q esté todo cargado de bichines!!..después ya empieza la etapa q en la q nos volvemos locas con los síntomas..ayy q pase pronto!! jajaj

ya nos vas contando!

un beso guapa!

Marisssa
Ojalá este sea nuestro mes y demos en la diana!!
A ver si este post nos da suerte chicas!
Y como tú dices marisssa dentro de poco a volvernos locas de sintomas!

A
aprincipales_56704ez
6/3/16 a las 20:26

Temperatura...
Holaaa a todasss!! Que tal? A ver, hoy me he tomado la temperatura ( no es una cosa que mire) pero ha sido por curiosidad y tengo 37'2. Mi temperatura normal es de 36'5. Mis ciclos no son regulares, varian entre 30-33 dias y me toca la warry el 13 de marzo. Alguien que entienda de temperaturas me puede decir si despues de la ovulacion se tiene esta temperatura? Gracias chicas!!!

L
lobna_8520733
6/3/16 a las 21:40
En respuesta a aprincipales_56704ez

Temperatura...
Holaaa a todasss!! Que tal? A ver, hoy me he tomado la temperatura ( no es una cosa que mire) pero ha sido por curiosidad y tengo 37'2. Mi temperatura normal es de 36'5. Mis ciclos no son regulares, varian entre 30-33 dias y me toca la warry el 13 de marzo. Alguien que entienda de temperaturas me puede decir si despues de la ovulacion se tiene esta temperatura? Gracias chicas!!!

Temperatura
Hola yo no entiendo d temperaturas, creo q si sube en la ovulacion y despues tiene q mantenerse alta para que haya embarazo... pero como te digo yo no lo he usado nunca pues eso d tener unos minutos antes de moverse y demas con el pequeño q se levanta a las 6 y hay q traerlo a cama... en fin q no seria regular, jeje
Espero q alguien te pueda aydar.
Suerte

I
illare_8307918
6/3/16 a las 23:21
En respuesta a aprincipales_56704ez

Temperatura...
Holaaa a todasss!! Que tal? A ver, hoy me he tomado la temperatura ( no es una cosa que mire) pero ha sido por curiosidad y tengo 37'2. Mi temperatura normal es de 36'5. Mis ciclos no son regulares, varian entre 30-33 dias y me toca la warry el 13 de marzo. Alguien que entienda de temperaturas me puede decir si despues de la ovulacion se tiene esta temperatura? Gracias chicas!!!

Maria19851
yo no soy una experta en cuanto a tempes, sé lo mismo q te ha dicho Bbn39, q cuando se ovula la temperatura sube unas décimas, si se mantiene asi hasta final del ciclo, es muy probable q sea embarazo. Si solo te la has tomado una vez, todavía no es indicio de nada. Sigue tomándotela hasta q te toque tu fecha, y si se mantiene, es una buenissssima señal!!!....te queda una semanita para salir de dudas! crucemos los dedos! y ya nos cuentas!!

Un besote!

I
illare_8307918
6/3/16 a las 23:32
En respuesta a lobna_8520733

Los to
Pues yo tambien empiezo mañana lunes!! Es mi dia 8 xo igual x si se adelanta...
Tambien empezare los deberes toda la semana dia si dia no y creo q con eso lo pillo seguro!
Lo unico que no me cuadra es que todabia hoy estoy manchamdo un poco, pues como he tenido el bioquimico esta warri ha sido mucho mas intensa... espero q eso no influya
En fin ya os contare cuando me salga positivo q creo sera el miercoles
A por todas la proxima semana!!
Saludos y suerte a todas

Bbn39
hola linda

puede ser q x el bioquimico q has tenido, tu regla se haya alargado un poquillo....ten en cuenta q tu endometrio se habrà engrosado más debido al embarazo y eso habrá hecho q manches un poco más...
Ya mañana a empezar con los TO y haber si este mes podemos dar en la diana!!..aunque lo más fiable es dia si dia no...pero si damos con el dia de ovu, mejor q mejor!.
Yo este mes he estado tomando onagra, y hoy, en mi dia 11 de ciclo, he notado ya algo d moco cervical...no me he hecho ningún TO aun, me extraña mucho q se me adelante tanto...no sé q pensar!!!!! desde q tuve el aborto diferido, aunque las reglas me vienen exactas, me cuesta mucho saber el dia q ovulo..esto es una locuraa!! arggg y luego dicen q mejor no obsesionarse! ainsss pero yo no sé como hacerlo! menos mal q puedo hablarlo con vosotras...xq mi marido no me entiende...

en fin...ya nos vamos contando! gracias por estar ahí!

besoss

L
lobna_8520733
7/3/16 a las 10:30

Reinanyb - dia si dia no
Te deseo muchos exitos a ti tambien!!

Siento mucho lo que te paso, tuvo que ser muy duro . Animos que esta vez sera la buena para todas!!
Tendremos nuestros ++ pronto!

Segun tengo entendido si se hace cada dia no da tiempo a fabricar suficientes bichines, como sobreviven 48-72 h dentro el dia que no lo hacemos estamos cubiertas... Yo intento que siempre coincida el dia de ovulacion, pero el test te avisa que ovularas en 12 - 24 horas asi que cuando salga haya alguno para recibirlo, jajaja

Vimos un documental de discovery chanel que me gusto mucho, es un poco largo pero muy inteserante: la gran carrera de los espermatozoides, recrean todo el proceso pero a tamaño humano, y salen expertos que te cuentan mas. Si teneis un rato os lo recomiendo

besitos y a por todas!!

L
lobna_8520733
7/3/16 a las 10:47
En respuesta a illare_8307918

Bbn39
hola linda

puede ser q x el bioquimico q has tenido, tu regla se haya alargado un poquillo....ten en cuenta q tu endometrio se habrà engrosado más debido al embarazo y eso habrá hecho q manches un poco más...
Ya mañana a empezar con los TO y haber si este mes podemos dar en la diana!!..aunque lo más fiable es dia si dia no...pero si damos con el dia de ovu, mejor q mejor!.
Yo este mes he estado tomando onagra, y hoy, en mi dia 11 de ciclo, he notado ya algo d moco cervical...no me he hecho ningún TO aun, me extraña mucho q se me adelante tanto...no sé q pensar!!!!! desde q tuve el aborto diferido, aunque las reglas me vienen exactas, me cuesta mucho saber el dia q ovulo..esto es una locuraa!! arggg y luego dicen q mejor no obsesionarse! ainsss pero yo no sé como hacerlo! menos mal q puedo hablarlo con vosotras...xq mi marido no me entiende...

en fin...ya nos vamos contando! gracias por estar ahí!

besoss

Marisssa34
Yo tambien creo que es por eso, pero el ginecologo no me dijo nada que esperara asi que yo este mes a la carga!! Tengo revision el dia 15 pero ya habra pasado mi ovulacion y lo vamos a intentar no perdemos nada.

Lei del onagra que regula el ciclo y ayuda a la producion de moco cervical, igual es por esto... a ver que te da hoy el test de ovulacion.
Yo tambien empezare hoy, normalmente me los hago despues de comer o a media tarde, ya os contare. A ver si hay positivo esta semana!

A mi tambien me va muy bien hablar con vosotras, mi madrido me dice que no me agobie que ya vendra, que no me obsesione que es mejor estar relajada, etc.. pero es tan dificil!!

Besos

I
illare_8307918
7/3/16 a las 21:17

De momento to blanco nuclear
pues eso chicas...me he hecho un TO esta tarde y de momento nada de nada...estoy en mi dia 13..de nuevo ovularé màs tarde ( o eso espero...).De momento, lo q os dije, seguimos haciendo deberes...por lo q pueda pasar...jejeje

Bbn39 tú q tal con tus TO? alguna novedad? a ver si a ti te da prontito positivo y puedes aprovechar!! por lo general, los embarazos bioquimicos no suelen alterar el ciclo, asi q seguro este mes no tienes problemas...a ver si hay suerte! por intentarlo q no quede!! cuenta en cuanto haya novedades!!

Reinanyb no sabia q habias tenido tb un aborto, pero no te entendí muy bien, en el séptimo mes? o séptima semana? sufrir un aborto es una experiencia durísima, pero sufrirlo tan avazando debe ser aun peor. Q dolor tan grande. Yo estaba de 9 semanas, fuimos al gine y alli estaba muy pequeñito el embrión, pero sin latido por ninguna parte. Me citaron unos dias después y nada de nada. Se confirmò el aborto. Al dia siguiente me hicieron el legrado. Lloré hasta quedarme sin làgrimas y he pasado un verano raro, no estaba feliz del todo. En septiembre cuando volví a la consulta de mi gine, me dijo q podia volver a intentarlo sin problemas y q de hecho, estaba para ovular. No fui capaz de volver a intentarlo hasta hace un mes...ahora tenemos puestas muchas ilusiones. Ojalá se de pronto y espero q se quede hasta el final. Asi q ya os iré contando...como os he dicho varias veces, recorrer este camino con vosotras es más llevadero...xq aunque no queramos, le damos mil vueltas a todo...es inevitable!...pero bueno, esperemas tener suerte prontito!

Maycame ya pasó tu semana fantástica no? ahora toca lo peor! esa largaaaa espera!! para cuando no te tiene q llegar?? a ver si ha habido suerte este mes!! te mandoo toda la energia positiva y ojalá sea q si! cuéntanos q tal vas!!

Maria19851 te volviste a mirar la tempe??? sigue alta?? ánimoo q ya va quedando menos! en unos diitas ya nos cuentas! a ver si puede ser q estrenes este post y nos des mucha suerte!!


bueno chicas...hoy me he explayado! jajjaja os he dejado para leer un rato! jajjaaj...es q con estas cosas..cuando empiezo no paro!!

lo dicho..gracias a todas por estar ahí! y no dejéia de contar!

un beso grande!

A
aprincipales_56704ez
7/3/16 a las 23:16

Temperatura...
Hola, puess la tempe esta mañana la tenia a 36,8 ayer me la tome por la tarde. Nada, hoy estoy desanimada, la verdad. Pero bueno, hay que tener paciencia aunque es muy dificil... Lo unico que tengo son pinchazos en el ovario derecho y dolor de ovarios...pero eso puede ser sintoma de que me va a venir la warry.

L
lobna_8520733
7/3/16 a las 23:32
En respuesta a illare_8307918

De momento to blanco nuclear
pues eso chicas...me he hecho un TO esta tarde y de momento nada de nada...estoy en mi dia 13..de nuevo ovularé màs tarde ( o eso espero...).De momento, lo q os dije, seguimos haciendo deberes...por lo q pueda pasar...jejeje

Bbn39 tú q tal con tus TO? alguna novedad? a ver si a ti te da prontito positivo y puedes aprovechar!! por lo general, los embarazos bioquimicos no suelen alterar el ciclo, asi q seguro este mes no tienes problemas...a ver si hay suerte! por intentarlo q no quede!! cuenta en cuanto haya novedades!!

Reinanyb no sabia q habias tenido tb un aborto, pero no te entendí muy bien, en el séptimo mes? o séptima semana? sufrir un aborto es una experiencia durísima, pero sufrirlo tan avazando debe ser aun peor. Q dolor tan grande. Yo estaba de 9 semanas, fuimos al gine y alli estaba muy pequeñito el embrión, pero sin latido por ninguna parte. Me citaron unos dias después y nada de nada. Se confirmò el aborto. Al dia siguiente me hicieron el legrado. Lloré hasta quedarme sin làgrimas y he pasado un verano raro, no estaba feliz del todo. En septiembre cuando volví a la consulta de mi gine, me dijo q podia volver a intentarlo sin problemas y q de hecho, estaba para ovular. No fui capaz de volver a intentarlo hasta hace un mes...ahora tenemos puestas muchas ilusiones. Ojalá se de pronto y espero q se quede hasta el final. Asi q ya os iré contando...como os he dicho varias veces, recorrer este camino con vosotras es más llevadero...xq aunque no queramos, le damos mil vueltas a todo...es inevitable!...pero bueno, esperemas tener suerte prontito!

Maycame ya pasó tu semana fantástica no? ahora toca lo peor! esa largaaaa espera!! para cuando no te tiene q llegar?? a ver si ha habido suerte este mes!! te mandoo toda la energia positiva y ojalá sea q si! cuéntanos q tal vas!!

Maria19851 te volviste a mirar la tempe??? sigue alta?? ánimoo q ya va quedando menos! en unos diitas ya nos cuentas! a ver si puede ser q estrenes este post y nos des mucha suerte!!


bueno chicas...hoy me he explayado! jajjaja os he dejado para leer un rato! jajjaaj...es q con estas cosas..cuando empiezo no paro!!

lo dicho..gracias a todas por estar ahí! y no dejéia de contar!

un beso grande!

Mi to
Pues te cuento, hoy me he echo el test y no era blanco nuclear pero casi...
Espero q mañana ya se marque un poco mas, yo empiezo asi marcando un poco al dia siguiente mas y el tercero positivo, el siguiente ya baja... asi ha sido en mis ciclos anteriores, espero q este tambien
Hoy ya casi no he manchado nada xo todabia no tengo nada d flujo, eso es lo que siempre me falla pues tengo muy poco y no detecto la ovulacion con clara de huevo ningun dia...
Empezaremos los deberes x si acaso
A ver mañana que pasa con los TO...

Ya ireis contando q tal vais! Besos

I
illare_8307918
8/3/16 a las :06
En respuesta a aprincipales_56704ez

Temperatura...
Hola, puess la tempe esta mañana la tenia a 36,8 ayer me la tome por la tarde. Nada, hoy estoy desanimada, la verdad. Pero bueno, hay que tener paciencia aunque es muy dificil... Lo unico que tengo son pinchazos en el ovario derecho y dolor de ovarios...pero eso puede ser sintoma de que me va a venir la warry.

Mari
para q la tempe sea fiable, midela cada dia a la misma hora y en las mismas condiciones, x ej. cuando te despiertes, sin salir de la cama siquiera, te la tomas y así, varios dias seguidos...y ya con los resultados de varios dias, puedes valorar mejor. Sería aun más fiable si la hubieses tomado antes de la ovulaciòn y asi podrías comparar. De todas formas no hay nada dicho, no te desanimes...q todavia te quedan dias y puede q no baje! muchaaa suertee!!! y cuéntanos!

I
illare_8307918
8/3/16 a las :17
En respuesta a lobna_8520733

Mi to
Pues te cuento, hoy me he echo el test y no era blanco nuclear pero casi...
Espero q mañana ya se marque un poco mas, yo empiezo asi marcando un poco al dia siguiente mas y el tercero positivo, el siguiente ya baja... asi ha sido en mis ciclos anteriores, espero q este tambien
Hoy ya casi no he manchado nada xo todabia no tengo nada d flujo, eso es lo que siempre me falla pues tengo muy poco y no detecto la ovulacion con clara de huevo ningun dia...
Empezaremos los deberes x si acaso
A ver mañana que pasa con los TO...

Ya ireis contando q tal vais! Besos

Bbn39
pues q bien empezamos las dos!! a ver si se van marcando más estos dias y damos ya con el dia clave!!...
He leido en algunos articulos, q el moco cervical no siempre aparece, lo q no quiere decir q la ovulación no se esté produciendo....asi q mientras el TO te de positivo, es q todo va perfecto...ya es cuestión de poco dias!..ya nos cuentas!! ánimoooo!

muaaaaak

I
illare_8307918
8/3/16 a las :30

Reinanyb
linda...q situación tan tremenda haber perdido a tu bebe a los 7 meses de embarazo...cuanto dolor debiste sentir...pero es como tu dices...independientemente del tiempo de gestación, hemos perdido a un bebé y eso es realmente duro. Las mujeres estamos hechas de una pasta especial q hace q afrontemos situaciones tan dificiles y nos levantemos de nuevo...para empezar con más ilusión aun si cabe...asi q a mirar para adelante y pensar q este es nuestro momento. Vamos a ponerle todo el empeño del mundo y ojalá en unos meses tengamos a nuestros bebés en brazos!!. Mientras tantos...aqui estamos para apoyarnos!

un besote!


buenas noches!

L
lobna_8520733
8/3/16 a las 20:30

Iburoprofeno
Te paso un enlace que aunque tiene 5 años lo explica bien... a mi me lo dijo mi ginecologo en mi anterior embarazo, pero por lo que he leido afecta antes tambien...
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/09/07/mujer/1315391149.html

Mis ciclos son d 24-25 dias y a veces me da positivo el dia 10 o 11 xo el 9 ya empieza a marcarse un poco... Este ciclo es algo diferente, veremos que passa
El onagra es como se conoce el aceite de onagra en capsulas, que es un complemento natural a base del aceite obtenido de las semillas de esta planta, tiene muchos beneficios, asi como acidos grasos esenciales y omega 6
Un besote!

O
oriol_8411019
9/3/16 a las 17:40

Hola chicas!!!
Que tal vais?
Marissa que bien k stes ovulando!! Ahora a hacer los deberes, as dicho que eso de onagra lo compras en mercadona? es la primera vez que oigo hablar de él, sirve para conseguir el embarazo antes?.
Pues yo estoy en la larga espera de mi fase lútea!!! Y síntomas la verdad que nada de nada, este es mi tercer mes de intento y en los dos anteriores veía síntomas de embarazo donde no los había, y no me quiero ilusionar más de la cuenta!!! Voy a dejar que los días transcurran y a ver...Si noto algo os cuento.

L
lobna_8520733
9/3/16 a las 19:46
En respuesta a oriol_8411019

Hola chicas!!!
Que tal vais?
Marissa que bien k stes ovulando!! Ahora a hacer los deberes, as dicho que eso de onagra lo compras en mercadona? es la primera vez que oigo hablar de él, sirve para conseguir el embarazo antes?.
Pues yo estoy en la larga espera de mi fase lútea!!! Y síntomas la verdad que nada de nada, este es mi tercer mes de intento y en los dos anteriores veía síntomas de embarazo donde no los había, y no me quiero ilusionar más de la cuenta!!! Voy a dejar que los días transcurran y a ver...Si noto algo os cuento.

Yo sigo igual
Marisssa todas andamos igual.... liadas a tope y lo que nos espera cuando venga el siguiente
Que bien que hayas pillado el positivo hoy a seguir con los deberes!! asi seguro que se encuentra algun bichillo cuando salga el ovulo

A ver si empezamos a cantar tambien postivos del embarazo las primeras son Maria y maycame, tenednos informadas.. ahora estais en los dias que ya esta todo echo y esperar... que largas las esperas

Yo sigo sin mi TO positivo y ni siquiera se ha marcado mas que ayer , en mis cilcos de noviembre y enero me dio positivo el dia 10, en diciembre y febrero el 11 asi que este mes segun mis calculos me tocava el 10 pero sera por lo que dice reinanyb este ciclo ando un poco descontrolada... pero seguire con los deberes y los TO por si acaso... como fue por el bioquimico igual ese no es mi primer dia sino que han tardado las hormonas en regularse y se retrasa un poco. A esperar pues

Me estoy tomando paracetamol para la gripe. Mirare lo del onagra si no lo conseguimos este mes.Pero espero que no me haga falta y pueda cantar mi positvo en semana santa!!

Cuidaros mucho chicas!! besotes a todas

I
illare_8307918
9/3/16 a las 20:02
En respuesta a oriol_8411019

Hola chicas!!!
Que tal vais?
Marissa que bien k stes ovulando!! Ahora a hacer los deberes, as dicho que eso de onagra lo compras en mercadona? es la primera vez que oigo hablar de él, sirve para conseguir el embarazo antes?.
Pues yo estoy en la larga espera de mi fase lútea!!! Y síntomas la verdad que nada de nada, este es mi tercer mes de intento y en los dos anteriores veía síntomas de embarazo donde no los había, y no me quiero ilusionar más de la cuenta!!! Voy a dejar que los días transcurran y a ver...Si noto algo os cuento.

Maycame
ayy ahora estás en la etapa más larga....yo es la q peor llevo del ciclo, a partir de mañana empezará la mia...uff miedo me doy!...el mes pasado me notaba pinchazos y dolorcillos por todos lados y hasta un dia me levanté con fatigas...al final para nada...la apareció puntual...así q mucha paciencia y tranquilidad dentro d lo q puedas jeeje.....no tener sintomas tb es buena señal.....ya va quedando menos para salir de dudas...ojalá nos des buenas noticias!!!

y en cuanto al aceite de onagra, pues te cuento, son unas cápsulas de 500 mg ( q antes puse 300mg, me equivoqué! sorry!! ) con aceite de una planta que se llama onagra. Tiene muchas propiedades y beneficios, sobre todo para nosotras, pq regula las hormonas y hace q los ciclos sean más regulares, tb ayuda a aumentar el moco fértil y eso hace los bichillos anden mejor hasta el óvulo. Yo lo he tomado desde el primer dia de regla hasta el dia 14 del ciclo. Después de ovular no es conveniente tomarlo pq provoca pequeñas contracciones en el útero y estaría contraindicado para la implantación. A mi este mes me ha adelantado la ovulación al dia 15 y he tenido bastante flujo.
El bote de cápsulas las compré en Mercadona, me costaron 4,95 euros.

Crucemos los dedos para este mes y ojalá no tengas q comprarlas!


un beso guapaa!

I
illare_8307918
9/3/16 a las 20:09
En respuesta a lobna_8520733

Yo sigo igual
Marisssa todas andamos igual.... liadas a tope y lo que nos espera cuando venga el siguiente
Que bien que hayas pillado el positivo hoy a seguir con los deberes!! asi seguro que se encuentra algun bichillo cuando salga el ovulo

A ver si empezamos a cantar tambien postivos del embarazo las primeras son Maria y maycame, tenednos informadas.. ahora estais en los dias que ya esta todo echo y esperar... que largas las esperas

Yo sigo sin mi TO positivo y ni siquiera se ha marcado mas que ayer , en mis cilcos de noviembre y enero me dio positivo el dia 10, en diciembre y febrero el 11 asi que este mes segun mis calculos me tocava el 10 pero sera por lo que dice reinanyb este ciclo ando un poco descontrolada... pero seguire con los deberes y los TO por si acaso... como fue por el bioquimico igual ese no es mi primer dia sino que han tardado las hormonas en regularse y se retrasa un poco. A esperar pues

Me estoy tomando paracetamol para la gripe. Mirare lo del onagra si no lo conseguimos este mes.Pero espero que no me haga falta y pueda cantar mi positvo en semana santa!!

Cuidaros mucho chicas!! besotes a todas

Bbn39
guapaa no desesperes q seguro q tu positivo en el TO está cerca!...mira yo, el dia 13 blanco nuclear y el 14 casi positivo y hoy ya positivo. Seguro q en los próximos te sale ya la rayita marcada por fin. Dale tiempo a tu organismo para q se recupere del bioquimico y q las hormonas se recoloquen..es cuestión de dias..

yo siempre suelo ovular más tarde de la cuenta, sobre el 16 o 17 del ciclo, el mes pasado me hice 9 TO !! y el último me dio positivo por fin...estaba ya agobiada..pensé hasta q los tests estaban defectuosos....pero al final salió...así q date tiempo q verás como sale!!

A ver si esta Semana Santa colgamos las dos nuestros pedazos de positivos en el TE!!! ayyy ojaláaa!!!


un beso guapaa!

O
oriol_8411019
9/3/16 a las 20:37
En respuesta a illare_8307918

Bbn39
guapaa no desesperes q seguro q tu positivo en el TO está cerca!...mira yo, el dia 13 blanco nuclear y el 14 casi positivo y hoy ya positivo. Seguro q en los próximos te sale ya la rayita marcada por fin. Dale tiempo a tu organismo para q se recupere del bioquimico y q las hormonas se recoloquen..es cuestión de dias..

yo siempre suelo ovular más tarde de la cuenta, sobre el 16 o 17 del ciclo, el mes pasado me hice 9 TO !! y el último me dio positivo por fin...estaba ya agobiada..pensé hasta q los tests estaban defectuosos....pero al final salió...así q date tiempo q verás como sale!!

A ver si esta Semana Santa colgamos las dos nuestros pedazos de positivos en el TE!!! ayyy ojaláaa!!!


un beso guapaa!

Aceite de onagra
Bbn39 ya verás k el positivo en el to te saldrá enseguida, y Marissa si este mes no ha habido suerte el mes que viene probaré el aceite de onagra. Gracias por la información.

A
aprincipales_56704ez
10/3/16 a las 9:57

Desanimada completamente...
Hola...solo tengo una molestias en los ovarios, pero hoy me he levantado con 38 de fiebre...me he resfriado. Solooo me faltaba eso . Eso afectaria negativamente si estuviera embarazada o es muy pronto para que afecte?? Estoy completamente desanimada...me he tomado un paracetamol de 1 gr y jarabe para la tos.

L
lobna_8520733
10/3/16 a las 18:56
En respuesta a aprincipales_56704ez

Desanimada completamente...
Hola...solo tengo una molestias en los ovarios, pero hoy me he levantado con 38 de fiebre...me he resfriado. Solooo me faltaba eso . Eso afectaria negativamente si estuviera embarazada o es muy pronto para que afecte?? Estoy completamente desanimada...me he tomado un paracetamol de 1 gr y jarabe para la tos.

No te desanimes!!
Maria, yo estoy igual hoy ya un poco mejor. El resfriado no tendria que perjudicarte, como dijo marissa puedes tomar paracetamol sin problemas... lo unico que las graficas de temperatura no seran reales, tendras que esperar a recuperarte o a tu dia de no warry... por cierto para cuando es??

A mi hoy me ha marcado un poco mas el TO pero sin ser ni mucho menos positivo ningun mes havia ido mas alla del dia 11 asi q seguiremos a ver q passa... la esperanza es lo ultimo que se pierde! Espero en un par de dias tener mi positivo!! Ya os contare...
Un beso a todas

I
illare_8307918
10/3/16 a las 22:58

Hoy to positivo otra vez
Pues eso chicas....q no entiendo nada, hoy otra vez las dos rayas super marcadas,...pero cuanto me va a durar la ovulación?? Estaba contenta con los resultados de la onagra y ahora me encuentro con q no sé ni cuando voy a ovular...q lío! Alguna vez os han salido los TO positivo dos días seguidos??contadme vuestras experiencias!

- Maria no te desanimes linda! q el catarro no afectaría en caso de estar embarazada... tú sigue con el paracetamol y recuperate prontito! No pierdas las esperanzas q mientras no bajes, hay posilidades!

- Bbn39 guapa pasito a pasito! Ya se va marcando más el test y eso es buenisima señal, quiere decir q tu ovulaciòn esta cerca...mientras tanto a deberear lo q se pueda para q cuando llegue el momento esté todo bien inundado de bichines...este ciclo va a ser quizás mas largo...pero bueno, es cuestión de paciencia...es lo q tiene esta búsqueda,...animo guapaaa!

- Reinanyb este mes se te va a pasar prontito entre las visitas en casa y demás...toca coger muchas fuerzas para empezar el próximo mes con muchas ganas!...este ciclo detectaste la ovulación a principios de mes no? Pues cuando te baje la regla, cuenta cuantos días hace q ovulaste..y esa es la duración de tu fase lútea. Sabiendo eso, podrás controlar mejor tu ciclo, ya q esta fase siempre dura lo mismo. Lo q varia de es la ovulación. Bueno es un poco lío todo, ya cuando te pongas manos a la obra, si quieres saber mas, te explico.

- Maycame guapetona...todo igual no? Aun te quedan diillas para empezar a notarte algo,...ayy q pasen ya los días! Q impaciencia!!...si te desesperas escribenos! Y por lo menos te animamos! Jeje

Bueno chicas os dejo..q últimamente escribo unos tochos....jajajaja..,si hay novedades nos vamos contando!

Besos!!

O
oriol_8411019
11/3/16 a las 9:49

Animo
Hola chicas!!! Yo me encuentro en mi quinto día de mi fase lútea, y son para mi los días que más lentos se pasan!!
# Marissa este mes a mi me paso! Me salio el To positivo el sábado y el domingo y es la primera vez k me pasaba, será k ste mes la hormona staba atope!
# Maria sigue con paracetamol y anímate k se k ay días k es difícil, para cuando es tu fecha de no Warry?
# Bbn39 no te preocupes tu positivo en el To sta cerca ya lo veras k en estos días nos stas contando k el test de ovulacion te a salido un super positivo.
# Reinanyb ya te queda poco para volver a intentarlo!! Ojalá te venga tu última regla y cantar un gran positivo.
Este mes tengo buenas vibraciones, stoy positiva!!!

L
lobna_8520733
11/3/16 a las 11:10
En respuesta a oriol_8411019

Animo
Hola chicas!!! Yo me encuentro en mi quinto día de mi fase lútea, y son para mi los días que más lentos se pasan!!
# Marissa este mes a mi me paso! Me salio el To positivo el sábado y el domingo y es la primera vez k me pasaba, será k ste mes la hormona staba atope!
# Maria sigue con paracetamol y anímate k se k ay días k es difícil, para cuando es tu fecha de no Warry?
# Bbn39 no te preocupes tu positivo en el To sta cerca ya lo veras k en estos días nos stas contando k el test de ovulacion te a salido un super positivo.
# Reinanyb ya te queda poco para volver a intentarlo!! Ojalá te venga tu última regla y cantar un gran positivo.
Este mes tengo buenas vibraciones, stoy positiva!!!

Los to
Hola chicas!!

Marissa a mi no me ha pasado, cuando lo hacia al día siguiente me salia bastante mas clarito, aunque debo decir que ahora cuando me da positivo ya no lo hago al día siguiente, hay que ahorrar...... reconozco que en noviembre y diciembre me hice muchos test incluso llegué a dos al día Al ver que no llegaba embarazo y que tenia un patrón pues ya solo me hago del día 8 a cuando me da positivo. Así duran man. Este mes tendré que hacer más pues se esta haciendo de rogar este positivo...
Maria y maycame paciencia que es la fase mas larga y que esta todo echo, descansar que es importante y esperar a que haya un +++ en pocos días!!

Reinanyb a ver que te dice la gine el día 16, espero que te de luz verde y te animes, pronto nos estas contando que tal tus ovulaciones, sintomas y demas...

Esta tarde me haré otro TO a ver que pasa, pero estoy un poco desanimada pues nos vamos de fin de semana con mis suegros, cuñados y sobrinos... en fin que en una casa llena de gente sera difícil hacer los deberes y encima creo que estaré en plena ovulacion Me tocara ponerme a ello el domingo cuando volvamos, espero que no sea demasiado tarde, ya hemos ido haciendo para dejar algunos bichines para estos días...

En fin que tengáis un buen fin de semana!! Ya os contare si encuentro un momento tranquilo, pero os leeré seguro!!

Un besote

A
aprincipales_56704ez
12/3/16 a las 11:09

Fatal...
Hola a todas, os cuento: estaba con 39 de fiebre y con vomitos, asi que me fui al hospital y me pusieron 6 goteros de suero, paracetamol, primperan y antibiotico. Les dije que podia estar embarazada y me hicieron prueba de sangre y salio negativo fue un dia antes de la fecha de la no warry. Tengo que seguir con antibioticos hasta el lunes. Pero sigo sin sintomas de la warry, aunque si ya me han hecho la de sangre y ha salido negativo esta claro pero me gustaria que me bajara ya, sabiendo que es negativo para empezar ya la busqueda del siguiente mes. En fin.........sin posibilidades ya. Suerte a las demass!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir